La Autosugestion, La Llave de La Riqueza

Texto completo

(1)

La Autosugestion, la Piedra Filosofal.

Siempre que se desee obtener algo, es necesario entregar algo a cambio, es Ley universal. Si quiero mover un objeto, tengo que emplear fuerza, gastar energía.Para transmutar los pensamientos, debo “emplear” algo que permita realizar los cambios.

Este elemento es la "autosugestion", que los antiguos Alquimistas denominaron

"Piedra Filosofal". Este nombre en clave fue necesario para los Alquimistas medievales, toda vez que Roma con su "Santa Inquisicion" durante mas de diez siglos persiguio, torturo y mato a los "herejes" que presentaban alguna teoria o conocimiento que no concordara con la doctrina Catolica.

La Autosugestion es la “piedra filosofal” que todo lo cambia, es la fuente de la salud, el amor, la abundancia y la vida. Unos “gramos” de esta “piedra” convierten al plomo en oro puro.

(2)

Ahora bien, desde el punto de vista Alquimico, el "oro" simboliza nuestras emociones positivas, y el plomo nuestras emociones negativas. Estas ultimas son "transmutadas" mediante la Piedra Filosofal, es decir, la Autosugestion.

¿Dónde realizamos esta transmutación? En nuestra mente y cerebro.

¿Qué se necesita para obtener la “piedra filosofal”?, el “mercurio de los filósofos”, es decir, la llave de los metales (los pensamientos), el solvente, fijador y atractor universal.

¿Y qué es este Atractor Universal?, es la FE, un estado mental que cualquier persona puede alcanzar mediante la repeticion sistematica de un pensamiento determinado. ¿Qué más necesita la transmutacion aquimica? El azufre, el resultado de la calcinación en el fuego del mercurio, es decir, la afirmación repetida con fe, puede transmutar los pensamientos mediante la autosugestión. Alli esta la principal arma mental de la que dispone cada ser humano (conciencia infinita) para derrotar los pensamientos

negativos, y para vivir una vida en Abundancia, como fuera prometido en las escrituras.

(3)

El Poder de la Palabra.

El Creador del Universo utilizo la palabra para manifestar esta creacion. Nosotros, al ser particulas de esta Super Conciencia Infinita ( El Padre ), tambien tenemos el poder de crear nuestra realidad a traves de la palabra.

La palabra es una vibración es capaz de crear, sanar y también destruir. La teoría indica que cuando focalizamos nuestra mente en algo, y a esto le sumamos el sentimiento y la emoción para finalmente expresarlo, estamos exteriorizando y materializando un poder que estará afectando los reinados de la materia.

"LO QUE LE DICES A TU SEMEJANTE, TE LO DICES A TI MISMO"

Si cada uno de nosotros estuviésemos conscientes de que la energía liberada en cada palabra afecta no sólo a quien se la dirigimos sino también a nosotros mismos y al mundo que nos rodea, comenzaríamos a cuidar más lo que decimos.

Los antiguos esenios sabían de la existencia de un enorme poder contenido en la oración, el verbo y la palabra. Los antiguos alfabetos, como el sánscrito, el arameo y el lenguaje hebreo son fuentes de poder en sí mismos.

(4)

Los esenios utilizaron la energía que canaliza el lenguaje – la cual era la manifestación final del pensamiento, la emoción y el sentimiento- para manifestar en la realidad la calidad de vida que deseaban experimentar en este mundo.

En las culturas del antiguo Oriente eran utilizados los mantras, los rezos, los cánticos y las plegarias con una intención predeterminada como técnicas para materializar estados internos y programar, de una forma ignorada por nosotros en la actualidad, realidades pensadas, deseadas y afirmadas previamente.

Los estudios realizados por físicos cuánticos comienzan a redescubrir y validar el enorme conocimiento olvidado de antiguas culturas ancestrales.

Un conocimiento que se encuentra aún escondido y olvidado y que nos aportaría el poder de cambiar nuestro mundo.

Las Palabras pueden Reprogramar el ADN.

La más reciente investigación científica rusa apunta a que el ADN puede ser influido y reprogramado por palabras y frecuencias, sin seccionar ni reemplazar genes

individuales.

Solo el 10% de nuestro ADN se utiliza para construir proteínas, y este pequeño porcentaje del total que compone el ADN es el que estudian los investigadores occidentales. El otro 90% es considerado “ADN chatarra”. Sin embargo los investigadores rusos, convencidos de que la naturaleza no es tonta, reunieron a lingüistas y genetistas -en un estudio sin precedentes-, para explorar ese 90% de “ADN chatarra”.

(5)

Los resultados arrojaron conclusiones impensadas: según los estudios, nuestro ADN no sólo es el responsable de la construcción de nuestro cuerpo, sino que también sirve como almacén de información y para la comunicación a toda escala de la biología. Los lingüistas rusos descubrieron que el código genético, especialmente en el aparentemente inútil 90%, sigue las mismas reglas de todos nuestros lenguajes humanos.

Compararon las reglas de sintaxis (la forma en que se colocan juntas las palabras para formar frases y oraciones), la semántica (el estudio del significado del lenguaje) y las reglas gramaticales básicas y así descubrieron que los alcalinos de nuestro ADN siguen una gramática regular y sí tienen reglas fijas, tal como nuestros idiomas.

Por lo tanto, los lenguajes humanos no aparecieron coincidentemente, sino que son un reflejo de nuestro ADN inherente.

El biofísico y biólogo molecular ruso Pjotr Garjajev y sus colegas también exploraron el comportamiento vibratorio del ADN. “Los cromosomas vivos funcionan como

computadoras solitónicas/holográficas usando la radiación láser del ADN endógeno”. Eso significa que uno simplemente puede usar palabras y oraciones del lenguaje humano para influir sobre el ADN o reprogramarlo.

Los maestros espirituales y religiosos de la antigüedad han sabido, desde hace miles de años, que nuestro cuerpo se puede programar por medio del lenguaje, las palabras y el pensamiento. Ahora eso se ha probado y explicado científicamente.

La sorpresa mayor fue descubrir la manera en que el 90% del “ADN Chatarra” almacena la información.

(6)

“Imaginemos una biblioteca que en lugar de archivar miles de libros sólo guarda el alfabeto común a todos los libros, entonces, cuando uno solicita la información de un determinado libro, el alfabeto reúne todo lo contenido en sus páginas y nos lo pone a nuestra disposición”, aclaró Garjajev. Esto nos abre las puertas a un misterio aún mayor: que la verdadera “biblioteca” estaría fuera de nuestros cuerpos en algún lugar

desconocido del cosmos y que el ADN estaría en comunicación permanente con este reservorio universal de conocimiento.

Existe una capacidad demostrada en la que la palabra puede afectar la programación del ADN. La salud podría conservarse indefinidamente si nos orientamos en pensamientos, sentimientos, emociones y palabras creativas y, por sobre todo, bien intencionadas.

Los estudios del Instituto Heart Math, en Boulder Creek, California, nos abren un nuevo panorama hacia la curación, no solo de los humanos enfermos, sino también para la sanación planetaria. El instituto cree en la existencia de lo que ellos dieron en llamar “híper-comunicación”, una especie de red de Internet bajo la cual todos los organismos vivos estarían conectados y comunicados permitiendo la existencia de la llamada “conciencia colectiva”

(7)

El poder de los rezos, oraciones y peticiones, tal como nos lo han legado los antiguos esenios -potenciado por millares de personas-, nos otorgaría un poder que superaría al de cualquier potencia militar que quisiera imponernos su voluntad por la fuerza.

Este poder ha sido demostrado en especies animales como los delfines, que trabajan unificados en objetivos comunes. Los delfines utilizan patrones geométricos de híper-comunicación, ultrasonido y resonancias que les sirven para interactuar con las grillas energéticas del planeta. Estos animales poseen la capacidad de producir estructuras sónicas geométricas y armónicas bajo el agua. Podríamos afirmar que los delfines ayudan más a mantener el equilibrio planetario de lo que lo hacen los humanos.

(8)

Si Dios nos creo seres vibracionales que mediante el poder de la palabra podemos alcanzar niveles vibratorios altos y positivos, significa que quiere que nosotros estemos siempre sanos, felices y experimentando Abundancia, en todos los planos de nuestra existencia. Jesus Cristo dijo "Yo he venido para que tengan vida y la tengan en Abundancia" (Juan 10,10)

Los Maestros de la Ley de Atraccion y la Autosugestion.

Cientos de expertos en ley de Atraccion y Misticos de la Antiguedad nos hablan de los beneficios incomparables de la Autosugestion y la visualizacion de lo que deseamos manifestar. El mas celebre autor de autoayuda de todos los tiempos, Napoleon Hill nos enseña en su Libro Piense y Hagase Rico que "la Fe es un Estado Mental que se puede inducir mediante Autosugestion".

(9)

Usher Morgan, en su libro "Rats to Riches" nos dice que "si tu mantienes una imagen de lo que deseas el tiempo suficiente, tu cerebro inconscientemente encontrara la manera de llevarte hacia alli"

Hermes Trismegisto, el Dios Atlante-Egipcio, enseño hace miles de años que "COMO ES ADENTRO ES AFUERA", es decir, los pensamientos que mantengo en mi mente, y los deseos de mi Alma interior se reflejaran externamente.

Earl Nightingale, millonario, filósofo, mistico, cercano a Napoleon Hill nos enseña en su libro "El Secreto mas raro del Mundo" que "somos lo que pensamos y nos

convertimos en lo que pensamos sostenidamente"

Joseph Murphy, celebre autor del libro "El Poder de su Mente Subconsciente" nos dice que ; "Piense bien y el bien seguirá. Piense mal y el mal seguirá. Usted es lo que usted piensa todo el día"

El Supremo Señor del Universo, Sri Krihsna nos enseña en el Bhagavad Gita que "La mente puede ser tu amiga, Como también tu peor enemiga"

Swami Sivananda, en su libro "El Pensamiento y su Poder" nos dice que "Los

profesores deberían tener un conocimiento completo de la ciencia de la sugestión y de la autosugestión. Así podrían educar y elevar a sus alumnos del modo más eficiente"

(10)

Es muy importante que seas perseverante en la Autosugestion. Repite, repite y repite en voz alta una y otra vez una frase de poder, como por ejemplo "yo soy la Abundancia". Debes hacerlo en voz alta para que tu mente subconsciente escuche la sugestion, para lograr que la orden penetre en tu mente profunda subcosnciente. Mientras mas veces al dia repitas tu autosugestion mas rapido vendran los resultados.

(11)

Tambien es importante que escribas tus afirmaciones de poder. Ten un cuaderno donde escribas una y otra vez tu frase de poder. El escribir tambien impacta la mente

subconsciente. Escribe la mayor cantidad de veces posible tu sugestion y veras por ti mismo los extraordinarios resultados en salud, amor, dinero y relaciones, que

experimentaras.

Afirmar y escribir son dos pasos muy importantes para aplicar la Ley de Atraccion, pero otra herramienta fundamental que debes utilizar es la visualizacion creativa de

imagenes.

El ideal es que te relajes, entres en un estado mental alfa, cercano a lo que sientes cuando te vas a dormir, y alli imagines en tu mente lo que deseas materializar, o la persona que deseas ser. No hay limites para esto, puedes visualizarte como modelo top y seguro lo lograras!!

Eso si, debes respetar el libre albeldrio de los demas, esto es, debes visualizar lo que tu deseas ser, hacer y tener pero no debes visualizar a otra persona haciendo lo que tu quieres que haga. Eso te genera Karma, ya que estas violando el libre albeldrio de la otra persona.

(12)

Henry Thomas Hamblin, uno de los mas destacados maestros del movimiento Ocultista Nuevo Pensamiento, nos dice en su libro "La Fuerza del Pensamiento Dinamico", que el UNICO y GRAN SECRETO que hasta el dia de hoy conocen todas las Sociedades Secretas, Escuelas de Misterio y grupos ocultistas del mundo no es mas que el Poder del Pensamiento y la Ley de Atraccion.

El escribio en su libro lo siguiente "lo que Ud crea en su mundo mental por medio de la visualizacion, con el tiempo se manifiesta en el mundo fisico externo.El mundo exterior de la materia esta subordinado al mundo interior de la mente. Esta es una gran verdad oculta que se ha ocultado de la gente comun y ha sido hasta hace poco el secreto mejor guardado de las Sociedades y Ordenes Secretas."

(13)

Asi que ya lo sabes, el Secreto de las Eras esta ahora en tus manos, para que hagas buen y sabio uso de el, para bien tuyo y de los demas. Ahora ya sabes que puedes Ser, Hacer y Tener lo que desees. El mundo esta en tus manos!

No olvides bajar y compartir este Documento Sagrado, con el mayor numero de personas posible, recuerda que por LEY HERMETICA al ayudar a los demas el UNIVERSO te recompensara con RIQUEZAS en ABUNDANCIA !!

Andrea von Roth

www.alquimiadelaabundancia.com

Coach Ley de Atraccion, Cabalista, Alquimista, experta en Ocultismo, Hermetismo, y Poder Mental. Maestra en Misterios Mayores.

Si requieres que te ayudemos a manifestar Abundancia contactanos a educatis@gmail.com

(14)

Figure

Actualización...

Related subjects :