Vaton. Es el momento de poner en marcha tu energía. Dirección. Sant Martí de l Erm Sant Just Desvern, Barcelona. Teléfono (+34)

13  Download (0)

Full text

(1)

Propuesta

Solar

(2)

Es el momento de poner

en marcha tu energía.

Vaton

Sant Martí de l’Erm 1

08960 Sant Just Desvern, Barcelona

Si estás interesado en conocer qué ahorro mensual puedes tener con nuestras soluciones, puedes solicitar sin compromiso el Estudio Preliminar de Autoconsumo, totalmente adaptado a la realidad de tu negocio. www.vatonenergy.com Dirección Web Estudio Preliminar (+34) 93 473 28 77 Teléfono info@vatonenergy.com Mail

(3)

1

(4)

Lo sostenible no tiene porqué ser más caro. Te ayudamos a afrontar el reto de la transición energética: a través de la economía circular, genera tu propia energía y ahorra, mientras cuidas el medioambiente. Todo a la vez.

Apostamos por el modelo energético definitivo

Nos importa el mundo que dejamos a futuras generaciones, por lo que buscamos a directivos que compartan nuestra visión y quieran liderar el cambio en su sector. La responsabilidad medioambiental de una empresa se convertirá en una seña de identidad y de decisión que marcará las colaboraciones con todos los agentes del sector.

Buscamos a los líderes del cambio

No vendemos energía, ni la intermediamos y tampoco comisionamos de ningún operador. Somos libres y nuestro único interés es que puedas reducir al mínimo el gasto energético y el impacto sobre el medioambiente.

Valoramos la energía

Si no puedes sacar el máximo partido a nuestras soluciones, te lo diremos y no te haremos perder tiempo ni dinero. Además, te explicaremos cada paso de forma fácil y transparente. Se acabó el hacer jeroglíficos para entender cuánto y cómo gastas.

Transparencia

y sencillez

Bienvenido a la eco-eficiencia:

genera y consume tu propia

energía mientras cuidas

el medioambiente y ahorras

(5)

2

(6)

En la última década, las mejoras tecnológicas han permitido reducir los costes de las placas fotovoltaicas en un 80%. Con estos avances, la fotovoltaica ha pasado a ser la energía más competitiva, además de infinita y limpia.

La energía

fotovoltaica, la más competitiva

Con la derogación del impuesto al sol en octubre de 2018, se garantiza la accesibilidad a energía asequible y respetuosa, se da seguridad legislativa, se reducen trámites administrativos y se eliminan tasas e impuestos.

Marco regulatorio favorable

Tanto la legislación europea con los acuerdos de París, como el gobierno español a través del Plan Nacional Integrado de Energía y Clima se comprometen con la transición energética con planes hasta el año 2050. Ayudas, exenciones, financiación verde y subvenciones, añaden mayor atractivo y rentabilidad a la inversión.

Apuesta decidida por la transición energética

A pesar de tener unos índices de radiación inferiores a España, Alemania produjo 7 veces más energía en 2019 a través de sistemas de autoconsumo. El potencial de crecimiento en España es ingente. Tenemos la mejor radiación solar de

Europa

La transición energética,

una prioridad para la Unión

Europea hasta 2050

(7)

3

Nuestra

(8)

Somos apasionados de la simplicidad,

hacemos fácil lo que parece complejo. Te

haremos una propuesta personalizada y

te la explicaremos paso a paso para que

puedas decidir libremente y con todas las

garantías. Lenguaje cercano, soluciones

simples, honestidad y transparencia.

Porque creemos que las empresas merecen una energía asequible, que minimice el impacto en sus cuentas de resultados. Una energía sostenible, que sea respetuosa con el medio ambiente y con la sociedad. Una energía sin sorpresas, sobre la que tener el control y poder ajustarla al proceso productivo. Nos lo merecemos.

¿Porqué?

Aprovechando la energía solar. Los momentos de máxima

radiación solar coinciden, además de con el periodo productivo de la mayoría de empresas, con las tarifas pico que aplican las energéticas tradicionales. No nos conformamos, es una buena idea intentar cambiar lo que no funciona.

¿Cómo?

Genera y consume tu propia energía con nuestros proyectos “llave en mano”. Lo único que necesitas es espacio en tus instalaciones (normalmente en la cubierta), ganas de reducir tu gasto energético y querer ser partícipe de la revolución sostenible.

¿Qué?

Buscamos la excelencia en el servicio. La

transición hacia la eficiencia energética es

un viaje con varias paradas. Te asignaremos

un consultor que te acompañará durante

toda la travesía. Queremos superar tus

expectativas.

Aprender e innovar constantemente.

Somos conscientes de la rapidez de los

avances tecnológicos en el campo de la

energía. Trabajamos constantemente para

poder ofrecerte las mejores soluciones para

tu negocio. Nunca dejaremos de aprender.

(9)

17 16

Hagámoslo

posible

• Análisis del perfil de consumo del cliente

• Estudio de eficiencia energética global

• Dimensionamiento y estudio técnico Autoconsumo • Propuesta de financiación y

posibles ayudas / subvenciones

Asesoramiento y Estudio

• Tramitación de permisos y licencias

• Proyecto de Ingeniería

• Instalación y puesta en marcha

Ejecución • Monitorización y gestión de la instalación • Mantenimiento preventivo y correctivo • Asesoramiento en el acoplamiento de la instalación al sistema productivo

• Nuevas propuestas de aumento de eficiencia energética

(10)

4

(11)

21 20

Vaton es el resultado de la fusión de varios mundos a través de sus fundadores: la excelencia técnica, la visión cliente-céntrica y la búsqueda de la creatividad en todas las fases.

La transparencia durante todo el proyecto, la mejora continua y el asesoramiento especializado, asegura nuestro éxito. No

ejecutamos y desaparecemos, ni te venderemos algo que no necesitas o que no amortizarás en plazos razonables.

Confianza

Nuestro equipo lleva más de 20 años de acreditada experiencia en el sector eléctrico y las energías renovables, trabajando con las principales compañías energéticas del país. Tenemos muchas ganas de poder aplicar

nuestros aprendizajes y la experiencia acumulada en nuestros clientes.

Compromiso

Los años acumulados en el sector nos han permitido tejer una red de proveedores, profesionales, organismos públicos, que nos aseguran mantener una posición competitiva en el mercado. Buscamos sinergias contigo.

(12)
(13)

Figure

Updating...

References

Related subjects :