MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Texto completo

(1)

11/VC-0005/13

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TECNICAS QUE HABRÁ DE REGIR PARA LA CONTRATACION DEL SERVICIO DE PRESTACIÓN DE TAREAS AUXILIARES PARA LA

DIRECCION PROVINCIAL DEL INSS DE CADIZ DURANTE EL EJERCICIO 2013.

1.- El contrato tiene por objeto el servicio integral para la prestación de tareas auxiliares en diversas dependencias de la Dirección Provincial del INSS de Cádiz durante el ejercicio 2013 (Enero a Diciembre). El servicio incluirá, además, las facultades de organización e iniciativa propias del adjudicatario para el efectivo cumplimiento del mismo.

Los centros de trabajo son los siguientes:

a) Edificio sede de la Dirección Provincial del INSS (Avenida Juan Carlos I, s/n. Edificio Preferencia-3ª planta. Estadio Carranza) y Edificio en Presiente Rivadavia núm. 1, ambos en la ciudad de Cádiz.

b) CAISS de Jerez de la Frontera (Calle Eguilaz s/n. Jerez)

c) CAISS de La Línea de la Concepción (Avenida Menéndez Pelayo, núm. 103)

La Entidad se reserva el derecho a que, sin incremento de coste alguno, la prestación del servicio sea realizada en lugar distinto al inicialmente previsto por necesidades que en tal sentido pudieran surgir.

2. Coordinador Técnico

La empresa adjudicataria deberá nombrar a un Coordinador Técnico que tendrá a su exclusivo cargo la dirección del proyecto y la impartición de las correspondientes órdenes e instrucciones de trabajo al personal prestatario del servicio.

A tal efecto, se le facilitará a la empresa un modelo que deberá cumplimentar en el momento en que se le requiera para la formalización del contrato.

2.- El horario de prestación del servicio será el siguiente: MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL SECRETARIA DE ESTADO DE LA SEGURIDAD SOCIAL INSTITUTO NACIONAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL DIRECCION PROVINCIAL CADIZ GOBIERNO DE ESPAÑA

(2)

El primer servicio de 40 horas/semana se realizará de Lunes a Viernes, excepto festivos, en los siguientes tramos horarios según centros:

- De Lunes a Viernes, excepto Festivos, desde las 08.00 horas hasta las 15.00 horas en el Edificio de la Avenida Juan Carlos I s/n.

- Martes y Jueves, excepto Festivos, de 16.00 a 18.30 horas en el edificio de Presidente Rivadavia núm. 1.

El segundo servicio, de 25 horas/semana se prestará , en principio, bien en el edificio sede (Avenida Juan Carlos I s/n ) bien en el inmueble de Presidente Rivadavia, 1, según las necesidades de la Entidad y con el siguiente horario:

- De Lunes a Viernes, excepto Festivos, de 09.00 a 14.00 horas.

En los centros de Jerez de la Frontera y La Línea de la Concepción se prestará el servicio de Lunes a Viernes, excepto Festivos, con el siguiente horario:

- CAISS de Jerez de la Frontera: Un auxiliar desde las 07.45 horas hasta las 15.45 horas (40 horas/semana).

- CAISS de La Línea de la Concepción: Un auxiliar desde las 09.00 horas a 14.00 horas (25 horas/semana).

No obstante, la citada distribución horaria podrá ser objeto de modificación, sin incremento alguno en el número de horas, en función de los intereses generales de esta Entidad.

3.- El servicio se prestará por personal debidamente uniformado e identificado en todo momento como perteneciente a la empresa adjudicataria, presentando la adecuada aptitud física e instrucción necesaria para la ejecución del precitado servicio, especialmente en lo relacionado con aquellas tareas que impliquen esfuerzo físico.

(3)

4.- El servicio incluirá, sin perjuicio de otras que pudieran generarse, las siguientes tareas:

Edificio sede (Avenida Juan Carlos I, s/n. Edificio Preferencia-3ª planta. Estadio Carranza) y Edificio Presidente Rivadavia núm. 1.

1. Prestar apoyo al vigilante de seguridad cuando así sea requerido, sin que en ningún caso pueda ejercer labores propias e intransferibles de dicho vigilante.

2. Apertura y cierre, en su caso, de las instalaciones de acuerdo con las instrucciones dimanadas de la Entidad.

3. Encendido y apagado de luminarias, sistemas de climatización, impresoras, fotocopiadoras así como de cuantos otros sistemas mecánicos y eléctricos sea pertinente.

4. Tareas de recepción de visitantes y orientación de los mismos.

5. Colaboración en las tareas de prevención de emergencias, tomando parte activa en caso de que las mismas se concreten.

6. Tareas de ayuda al personal de mantenimiento de esta Dirección Provincial en las diversos trabajos en que se precise, incluyendo el desplazamiento a cualquiera de las dependencias de trabajo, tanto de Cádiz capital como de carácter provincial. Todo ello, circunscrito siempre al horario de trabajo establecido.

7. Labores de peonaje.

8. Labores de movimiento de mobiliario de mediano porte. 9. Recepción, control y distribución de paquetería.

10. Recepción y distribución de llamadas telefónicas.

11. Traslado y entrega de correspondencia y paquetería a entidades públicas, entidades privadas y/o particulares.

12. Los auxiliares de servicio, tanto los titulares como los suplentes por cualquier causa, puestos a disposición de este contrato deberán estar en posesión de las licencias de conducir imprescindibles tanto para hacer uso de la moto como de la furgoneta del INSS.

(4)

La empresa adjudicataria deberá dotar para la prestación del servicio de una moto con la suficiente potencia y capacidad de transporte a fin de efectuar las labores descritas. Dicho vehículo deberá estar disponible desde el primer día de inicio de la ejecución del contrato.

Cuando sea preciso por el volumen del material a transportar, se utilizará el vehículo de transporte oficial de esta Entidad (Furgoneta Nissan).

CAISS de Jerez de la Frontera y de La Línea de la Concepción

1. En su caso, apertura y cierre del centro. Antes del cierre deberá inspeccionar las instalaciones verificando especialmente ventanas y puertas de acceso y contraincendios y activación de los sistemas de alarma (sólo en el CAISS de Jerez).

2. Labores de control en la ordenación del público en espera, procurando que en la medida de lo posible no se formen aglomeraciones.

En caso de producirse desórdenes en el marco de situaciones de tensión que se vuelvan incontrolables, asumirá la obligación de comunicar dicha circunstancia a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, debiendo prestar toda su colaboración a las mismas.

3. En su caso, encendido y apagado del conjunto de instalaciones (climatización, luminarias, sistemas de alarma, contraincendios, etc....) así como del equipamiento ofimático (impresoras, fotocopiadoras, etc.).

4. Participación en las tareas de prevención de emergencias y, en caso de concretarse éstas, prestar ayuda activa en las mismas.

5.Traslado y entrega de correspondencia y paquetería de tamaño pequeño y mediano a organismos públicos y particulares.

6. Labores de movimiento de mobiliario de mediano porte. 7. Recepción, control y distribución de paquetería.

(5)

En todos los centros objeto de este contrato, la Dirección Provincial del INSS de Cádiz se reserva la facultad de modificar y/o incrementar las citadas funciones en razón de las necesidades que se planteen en cada momento y todo ello sin que suponga incremento alguno en el precio del contrato.

Cádiz, a 7 de Noviembre de 2012 La Directora Provincial

Figure

Actualización...

Referencias

Actualización...

Related subjects :