Motorola Droid RAZR M reemplazo de la

Loading....

Loading....

Loading....

Loading....

Loading....

Texto completo

(1)

Motorola Droid RAZR M reemplazo de la

exhibición

Use esta guía para retirar o cambiar la visualización de su Motorola Droid RAZR M.

(2)

Esta guía le guiará a través de la apertura de su Motorola Droid RAZR M y la eliminación de la pantalla forman el conjunto frontal. Durante todo el proceso, muchos tornillos pequeños se acumula, así que asegúrese de no perder de vista que se enrosca vinieron de los distintos lugares.

Con el fin de acceder a la pantalla, el altavoz primero debe ser eliminado. El altavoz se puede sacar fácilmente del dispositivo una vez que el cable naranja plana que forma parte de la pantalla se

separa de la chapa de metal del altavoz. A partir de ahí, el altavoz puede ser retirado una vez que el adhesivo se saca y dos espinas metálicas se desenganchó. Lo que queda será la pantalla.

HERRAMIENTAS:

iFixit herramientas de la abertura (1)

T3 Destornillador de estrella (1)

(3)

Paso 1 — Frente Asamblea

Abra el pequeño pestillo en el lado izquierdo del dispositivo levantando suavemente con el dedo, dejando al descubierto la tarjeta SIM y la tarjeta microSD ranuras.

Si cualquiera de estas tarjetas están presentes, quitarlos para evitar que se dañen mientras que desmontar el teléfono. Nuestro dispositivo no tiene tampoco.

Cierre el seguro una vez que las dos cartas se retiran.

Paso 2

Retire los seis tornillos Torx T3 de 4 mm. Hay 3 en cada lado del dispositivo.

(4)

Paso 3

Ejecutar la herramienta de abertura de plástico debajo del borde inferior del teléfono para extraer la cubierta de plástico pequeño por debajo del logotipo de Verizon.

Tomará un poco de fuerza para retirar esta pieza. El trabajo alrededor de las esquinas inferiores para desenganchar los dos ganchos que sujetan la pieza en su lugar.

Los pequeños ganchos de plástico pueden romperse durante la extracción. Tenga cuidado de no dañar ellos, pero tomará algo de fuerza para conseguir que deshacer.

Una vez que se separa la cubierta de plástico, tire de la pieza de distancia con los dedos.

(5)

Paso 5

Con la herramienta de abertura de plástico, retire la placa de Motorola de plata en la parte superior del teléfono. Hay una buena cantidad de adhesivo debajo, por lo que puede que tenga que hacer palanca desde unos pocos ángulos diferentes.

Tan pronto como usted puede conseguir su dedo por debajo, de apartarse de la placa de plata.

Paso 6

Retire los dos tornillos Torx T4 de 7 mm en la parte superior del dispositivo.

(6)

Paso 7

Al separar la parte delantera de la parte posterior, no tire de las dos piezas enteramente aparte. Hay un cable naranja plana que conecta las dos piezas que se haya desconectado en el paso siguiente.

Encaje, aparte de los dos clips internos situados en las esquinas superiores del dispositivo, y los dos clips en las esquinas inferiores.

Ejecutar la herramienta de abertura de plástico alrededor del borde de todo el dispositivo para hacer palanca, aparte de la parte frontal del teléfono de la parte posterior.

Hay una pequeña pieza de plástico negro en la parte inferior del conjunto de frente. No se preocupe si la tira se cae; simplemente ajustarlo de nuevo y proceder.

(7)

Paso 8

Como una almeja, abra lentamente el dispositivo desde la parte superior. Abra el resto del

dispositivo lentamente siendo consciente del cable naranja plana que conecta la placa base para el montaje frontal.

Deshacer la conexión a presión en la esquina inferior izquierda mediante la inserción de la herramienta de abertura de plástico debajo del extremo del cable naranja conectada a la placa base. Levante suavemente.

Una vez que se deshace la conexión a presión, separar el conjunto frontal del resto del teléfono.

Paso 9 — Visualización

Sosteniendo el conjunto frontal, cuidadosamente pelar el cable naranja plano que se adjunta a la pantalla del respaldo de plata. El respaldo de la plata es el chapado en donde se encuentra el altavoz. '' '

(8)

Paso 10

Retire el altavoz de la pantalla por desenganchándolo de las dos

espinas metálicas pequeñas en cada lado del altavoz marcado por dos los cuadrados rojos.

Además de las dos espinas

metálicas, no hay adhesivo debajo de la parte superior de la chapa de plata del altavoz lo conecta a la pantalla.

Paso 11

Levante con cuidado el plateado de las espinas de metal, que lo separa de la pantalla.

A continuación, se queda con la pantalla con el cable naranja adjunto.

Figure

Actualización...

Related subjects :