CORPORACIÓN DE EX ALUMNOS BOLETÍN Nº19 DÍA DEL EX ALUMNO GRADUACIÓN DIPLOMADOS CEREMONIA DE PREMIACIÓN INTERNA CEREMONIA DE GRADUACIÓN DE OFICIALES

Texto completo

(1)

SANTIAGO, 05 DE ENERO 2016

BOLETÍN

GRADUACIÓN DIPLOMADOS

CORPORACIÓN DE EX ALUMNOS

DÍA DEL EX ALUMNO

CEREMONIA DE PREMIACIÓN INTERNA

Nº19

CEREMONIA DE GRADUACIÓN DE OFICIALES

CEREMONIA DE DESPEDIDA DE OFICIALES SUPERIORES QUE SE ACOGEN A RETIRO

(2)

DÍA DEL EX ALUMNO

¡ Te esperamos el sábado 19 de marzo de 2016 !

“Un vínculo para toda la vida”

Invitamos a todos quienes se encuentran ligados a nuestra

querida Escuela Militar a participar en este tercer

encuentro “con el Alma Máter”, en el que seguiremos

fortaleciendo los lazos que nos unen.

(3)

En el marco de las actividades de extensión que imparte la Escuela Militar, el 03 de diciembre en el Hall de Honor de nuestro instituto, se desarrolló la graduación de los diplomados de “Liderazgo” e “Historia Militar de América”.

GRADUACIÓN DE DIPLOMADOS

A continuación, el Subteniente de Reserva Jaime Ahumada Vásquez, recibió de mando del Coronel Farías, un reconocimiento por su compromiso académico, dedicación y carácter. Por su parte, el Señor Alexander Rodríguez Belmar, manifestó la importancia de haber recibido “útiles herramientas para nuestro desarrollo profesional y personal, además de haber vivido gratas experiencias durante el desarrollo del diplomado”.

La solemne ceremonia, fue presidida por el Director de la Escuela Militar Coronel Fernando Farías Moyano y contó con la presencia de familiares y amigos de los graduados, además de los profesores de los diplomados.

En la oportunidad, el Jefe del Departamento de Liderazgo, PAC (CRL) Francisco Riveros Lagreze se dirigió a los presentes destacando que el liderazgo es mente y corazón. “Con buenos profesores, aprenden juntos en la formación teórica, donde el ejemplo personal es fundamental. No se pueden transmitir valores si no se tienen”, agregando también que “no pierdan el contacto con la Escuela Militar y con sus compañeros”.

PAC (CRL) Francisco Riveros Legreze

(4)

La segunda parte de la jornada fue el turno de reconocer a los alumnos que desarrollaron la versión del Diplomado de Historia Militar de América. El Jefe del Departamento de historia PAC (CRL) Carlos Méndez Notari, destacó que “el aprendizaje permite hacerse acreedor de un robustecimiento íntimo y lograr una fortaleza propia, enriquecimiento intelectual, vigorizando el espíritu y la evolución de su conocimiento, deseándoles mucha suerte en lo personal y profesional, teniendo presente que a partir de ahora son parte del selecto grupo de ex alumnos de nuestro instituto”.

Señor Sergio Solis Mateluna, junto con agradecer por la oportunidad de dirigirse a los presentes, destacó que “el diplomado es de una excelente calidad, además de haber tenido la oportunidad de conocer la Escuela Militar y el proceso formativo que se imparte en el interior del instituto, estableciendo vínculos con su personal, estrechando lazos entre lo civil y lo militar”.

PAC (CRL) Carlos Méndez Notari

Señor Alexander Rodríguez Belmar El premio al “Mejor Compañero”, recayó

en esta ocasión en el alumno Jaime Jeldres Osorio. Mientras que el premio al “Mejor Alumno” fue para Felipe Hidalgo Cifuentes.

(5)

En Aula Magna de la Escuela Militar, se realizó la ceremonia de premiación interna del IV Año de Escuela, promoción 2012 – 2015, para destacar y estimular a los alumnos que se han hecho merecedores a distinciones en el marco de la formación integral que recibe el Oficial de Ejército.

CEREMONIA DE PREMIACIÓN INTERNA

En primer lugar, se reconoció a los alumnos que tuvieron los más altos rendimientos académicos dentro de sus respectivos niveles en el período lectivo 2015 con el premio “Escuela Militar”. En el I A.E. destacó el Cadete Javier García -Campo -Campos, en II A.E. el Cadete La ceremonia fue presidida por el Comandante de la División Doctrina, General de Brigada Carlos Novoa Vergara y contó con la presencia de Oficiales Generales, Oficiales Superiores, agregados de defensa y militares de países amigos, directiva del centro de profesores, invitados especiales, padres, apoderados y familiares de los alumnos que recibieron premios.

Gonzalo Muñoz Muñoz, mientras que en III A.E. el Cadete Felipe Salas González,quien, además, fue nombrado como Comandante del Cuerpo de Cadetes para el año 2016.

Premio Escuela Militar

Condecoración Comandante en Jefe del Ejército

(6)

Posterior a ello, se hizo entrega de estímulos y premios a los Subalféreces próximos a egresar, quienes destacaron tanto por sus aptitudes deportivas, académicas, conductuales y profesionales.

Durante la ceremonia se hizo entrega del premio a la tradición familiar-militar “Comandante en Jefe del Ejército”. El merecedor de este premio fue el Subalférez Marcos López Valenzuela, décima generación militar. “La tradición comenzó en el año 1603 aproximadamente, convirtiéndose ya en un gen que está radicado en nuestra familia. Como militar se debe actuar con el ejemplo personal, ser confiable y transparente, además de estudiar mucho, ser organizado y demostrar la buena formación que hemos recibido en el instituto”, señaló.

Por primera vez, se entregó un premio a nombre de la Corporación de Ex Alumnos de la Escuela Militar, al alumno elegido como “mejor compañero de la Promoción 2015”, recargando este en el Sub Alférez Hugo Castro Fuentes. El estímulo consistente en un Ipad de última generación, fue entregado por el Vicepresidente, de la Corporación Señor Federico Plass Carrasco.

Premio Corporación de Ex Alumnos Premio Promoción 1997 1ra

“Compañía Femenina Escuela Militar”

Premio Curso Militar 1978

(7)

El alumno con las más altas calificaciones de la promoción, Subalférez Mayor Alfredo Randolph Fuentes, destacó que “este es un broche de oro que culmina los cuatro años de formación y que me llena de orgullo, al igual que a mi familia. El día de hoy, entrego el mando del cuerpo de cadetes a las nuevas generaciones y debo estar preparado y dispuesto a seguir entregando lo mejor de mí para lograr los objetivos propios y de las personas con las que uno trabaja”. Mientras que la primera antigüedad del Servicio Femenino, la Subalférez Karen Urbina Zaldívar, manifestó que “ha sido una gran experiencia estos cuatro años en el instituto, teniendo como pilar fundamental el trabajo en equipo, además de la perseverancia, constancia, confianza y sobre todo asumir las responsabilidades como un gran desafío, que implica mucho estudio, entrenamiento, capacitación y trabajo diario para ir superando los obstáculos. Esta etapa que finaliza la podría definir como misión cumplida”.

(8)

En el Patio de Honor de la Escuela Militar se realizó la tradicional Ceremonia de Graduación de Oficiales 2015. En la oportunidad, 192 alumnos (21 mujeres) culminaron su preparación profesional en el Alcázar, después de cumplir con las exigencias académicas y curriculares durante sus cuatro años de permanencia en el instituto formador de Oficiales del Ejército de Chile.

CEREMONIA DE GRADUACIÓN DE OFICIALES

“Al Mérito Militar” en el grado “Gran Estrella Ejército De Chile”, por 40 años de servicio en la institución, al Comandante en Jefe del Ejército, General de Ejército Humberto Oviedo Arriagada.

La ceremonia fue presidida por la Presidente de la República, Sra. Michelle Bachelet Jeria, y contó con la presencia del Ministro de Defensa Nacional, Sr.José Antonio Gómez Urrutia, el Comandante en Jefe del Ejército, General de Ejército Humberto Oviedo Arriagada, autoridades de los distintos poderes del Estado, Oficiales Generales y familiares de los graduados.

La Presidente de la República, acompañada del Ministro de Defensa Nacional Señor José Antonio Gómez Urrutia, impuso la condecoración

En la ceremonia hizo uso de la palabra el Director de la Escuela Militar, Coronel Fernando Farías Moyano, quien señaló que nuestro instituto “cumple con la misión de entregar al Ejército una nueva promoción de oficiales, que tras un proceso formativo de excelencia académica han logrado finalizar y certificar con un alto nivel sus competencias para el ejercicio del

(9)

mando”. Destacando además que “los nóveles Oficiales han sido preparados para ejercer un mando reflexivo, desarrollar un pensamiento y razonamiento lógico, actuar con una sólida moral, cumplir sus responsabilidades con criterio, discreción y honestidad, actuar con iniciativa y mantener las tradiciones”.

Luego de la entrega de los respectivos diplomas a cada uno de los recientemente graduados, el Capellán de la Escuela Militar, Mayor Claudio Verdugo Cavieres, realizó una reflexión pastoral y bendijo a quienes portan las espadas, símbolo de mando de los nuevos oficiales durante su carrera militar.

A continuación, la Subsecretaria para las Fuerzas Armadas, Señora Paulina Vodanovic Rojas, procedió a dar lectura al decreto que nombró Oficiales de Ejército a los Alféreces de la promoción 2012 - 2015.

En la jornada se hizo entrega del premio “Ejército de Chile” a los Alféreces con las primeras antigüedades en cada arma y servicio:

- Infantería:

Alférez Gabriel Pizarro Galaz - Artillería:

Alférez Diego Vásquez Lazo - Caballería Blindada:

Alférez Alfredo Randolph Fuentes - Ingenieros:

Alférez Rodrigo Gutiérrez Gutiérrez - Telecomunicaciones:

Alférez José Cabezas Ruiz - Material de Guerra:

Alférez Jacob Barqui Pérez - Intendencia:

Alférez Seishi Shinya Gálvez

- Servicio Femenino Militar de Línea: Alférez Karen Urbina Zaldívar

- Servicio de Bandas:

(10)

La Primera antigüedad de la promoción, Alférez Alfredo Randolph Fuentes, recibió diversos premios, como la condecoración Presidente de la República en el “Grado de Caballero” y medalla Libertador General Bernardo O’Higgins, entre otras, por haber obtenido las más altas calificaciones. Para el Alférez Diego Vásquez Lazo, “este objetivo alcanzado trae consigo responsabilidades, organizar y estar al tanto de todas las actividades, manteniendo la cohesión y el espíritu del curso. Haber recibido el reconocimiento es una tremenda felicidad y orgullo, porque alcancé un objetivo al término de estos cuatro años de formación en el instituto, gracias a la integridad y estar siempre preocupado de todas las responsabilidades, con constancia y trabajo desde el primer momento”. Por su parte, el Alférez Gabriel Pizarro Galaz, señaló que “lo fundamental para el próximo desafío que deberemos enfrentar es mantener la cohesión y la moral alta del grupo. Fue muy importante y lo

seguirá siendo, el tema de la responsabilidad y la organización para cumplir con todos los objetivos deseados. Este momento lo podría definir como un sueño cumplido”.

(11)

A continuación, la promoción 2012 – 2015 desfiló ante los presentes, para luego trasladarse al Patio Alpatacal, ocasión en que la Presidenta de la República se dirigió a los recientemente graduados: “Este lugar ha visto pasar a muchas generaciones de Oficiales, les ha entregado el valor, los conocimientos y el liderazgo. Ustedes cuentan con el conocimiento militar y académico, la preparación física, la disciplina y las condiciones para el mando. El camino que inician hoy es un camino de entrega y dedicación permanente. El mando es un gran desafío y sus actos serán el ejemplo que forme al personal bajo su mando”, manifestándoles también sus más sinceras felicitaciones y deseándoles el mayor de los éxitos en la carrera militar.

(12)

En diciembre en el Patio Alpatacal de la Escuela Militar se realizó la despedida de los Oficiales Superiores que se acogieron a retiro, ceremonia presidida por el Comandante en Jefe del Ejército, General Humberto Oviedo Arriagada.

CEREMONIA DE DESPEDIDA DE OFICIALES

en nuestra patria, donde aportaron con especial fuerza a las tareas que les fueron asignadas. Han dejado su huella profesional y personal en cada una de las unidades que estuvieron. El aporte de cada persona es determinante para el éxito de esta institución que por 200 años ha servido al país”, señaló.

La solemne ceremonia tuvo como objetivo reconocer la dedicación y entrega de 21 oficiales superiores que a lo largo de sus respectivas carreras, entregaron lo mejor de cada uno para llegar a lograr la convicción del deber cumplido.

SUPERIORES QUE SE ACOGEN A RETIRO

En la ocasión y tras el ingreso de los Oficiales Superiores que se acogen a retiro al Patio Alpatacal, se dirigió a los presentes el Jefe del Estado Mayor General del Ejército, General de División Ricardo Martínez Menanteau. “Ustedes han coronado sus respectivas carreras en la categoría de oficial superior con en el grado coronel. Los múltiples desafíos les llevó a muchas guarniciones

A continuación, el Comandante en Jefe del Ejército acompañado por el Jefe del Estado Mayor General del Ejército, entregaron un recuerdo a nombre de la institución, a cada uno de los oficiales superiores.

(13)

Tras el reconocimiento, a nombre de los Oficiales que se acogen a retiro, se dirigió a los presentes el CoronelOrlando Mendoza Oyarce, quien manifestó: “cómo no sentirse emocionado si al despedirnos hoy y terminar nuestra carrera militar, regresamos al alcázar, hogar sublime que nos recibió y cobijó en sus sólidas columnas, dando nuestros primeros pasos en la carrera militar. Al dejar el uniforme nos vamos a la vida civil terminando una etapa repleta de pasión, entusiasmo y amor”. Al término de sus palabras, agradeció a la institución, representada por el Comandante en Jefe y Alto Mando. Al finalizar la jornada, la Banda Instrumental interpretó el himno de la Escuela Militar.

(14)

CAMBIO DE MANDO

En una solemne ceremonia realizada en la Escuela Militar, se desarrolló el cambio de mando del instituto.

Moyano, rindió honores al Comandante de Educación y Doctrina, General de División Leonardo Martínez Menanteau, autoridad que presidió la ceremonia. La jornada comenzó en la Sala

Directores, donde el interventor, Coronel José Marzal Sánchez, junto al Coronel Fernando Farías Moyano y el Coronel Cristian Guedelhoefer Erbetta, firmaron el acta de cambio de mando de la Escuela Militar.

En el Patio de Honor de la Escuela, la unidad de formación al mando de su Director, Coronel Fernando Farías

El Ayudante General de la Escuela, Mayor Francisca Maceratta Salvadores, dio lectura a la orden escuela, donde el Director se despidió, destacando que “haber sido su comandante, ha sido la experiencia más gratificante de mi carrera profesional. Gracias por su lealtad y honradez, por vuestra comprensión y apoyo en los momentos difíciles”.

(15)

gallardete de mando que acompañó la gestión como Director, al Coronel Farías. Mientras que el Comandante de la División Educación y Doctrina, impuso la medalla de oro de dos estrellas de la Escuela Militar, al coronel Fernando Farías Moyano. Posteriormente, la unidad de formación al mando de su nuevo Director, desfiló ante los presentes.

A continuación, el interventor, Coronel José Marzal Sánchez, dio lectura al decreto que nombró Director de la Escuela Militar al Coronel Cristian Guedelhoefer Erbetta. En un emocionante momento, al toque de clarín se procedió a bajar el gallardete, símbolo del mando del Director de la Escuela Militar que entrega. Mientras que simultáneamente, fue izado el gallardete de mando correspondiente al nuevo Director.

El Subdirector de la Escuela Militar, Teniente Coronel Ramón Oyarzún Gatica, a nombre de todos los integrantes del instituto, procedió a hacer entrega del

Para finalizar la jornada, en el Hall de Honor del instituto, el Coronel Farías se dirigió a los presentes, agradeciendo a Oficiales, Profesores, Empleados Civiles y personal del Cuadro Permanente, quienes cumplen una tarea trascendente, destacando el gran apoyo de su familia y

(16)

el gran sentimiento de gratitud, deseándole al nuevo director, que pueda ser tan feliz como lo fue durante su mando en el instituto.

Finalmente el General Martínez manifestó que el rol que cumple el Director de la Escuela Militar es fundamental para la institución, felicitando al Coronel Farías por su profesionalismo y forma de actuar, destacando la gran responsabilidad que tiene el nuevo Director, quien asumirá el desafío por las actividades del Bicentenario.

A continuación, el Coronel Guedelhoefer entregó el casco con penacho de plumas, al Coronel Farías, símbolo de las tradiciones prusianas y adoptado al uniforme de parada de nuestro instituto por el entonces Capitán del Ejército alemán Emilio Körner, en el año 1895. Desde el año 1945, el casco con plumas ha sido el símbolo característico del mando que ejerce el Director de la Escuela Militar. Posterior a ello, el Subdirector hizo entrega al coronel Farías, un álbum fotográfico con las principales actividades desarrolladas durante su gestión de mando, como muestra de afecto de todos quienes integran este instituto.

Por su parte, el Coronel Guedelhoefer junto con agradecer la confianza de los mandos, señaló que “es una tremenda responsabilidad llegar a la Escuela Militar, donde entregaré lo mejor de mis capacidades, con un compromiso de soldado hacia el país y la institución”.

(17)

Conforme con lo acordado en la última asamblea general de socios, los antecedentes para el pago de la cuota social, se puede realizar mediante transferencia electrónica y/o depósitos bancarios, cuyo monto mínimo es $2.000 mensual.

Nombre : Corporación de Ex Alumnos Escuela Militar Rut : 65.098.664 - 4

Nº Cta. Cte. : 10655492 Banco : BCI

Correo : contacto.corporacionexalumnos@gmail.com

PAGO DE CUOTA SOCIAL

En el caso de pago mediante depósito bancario o transferencia, se requiere el envío del respectivo comprobante al correo de la Corporación.

Para acceder a la red de convenios, mediante la credencial corporativa, será necesario encontrarse con sus cuotas al día como socio, lo que será actualizado mensualmente con las respectivas organizaciones.

Para la Corporación, es preferible el pago automático multibanco. Dicho trámite debe hacerse por única vez y cuyo mandato debe estar firmado en original y hacerlo llegar a las oficinas de esta entidad.

Para acceder al mandato pago automático multibanco, se debe acceder a través de nuestra página web www.exalumnosescuelamilitar.cl, en el link “PAGO CUOTA SOCIAL”, y en el cual se encontrará el detalle de la información solicitada y la descarga del mandato.

(18)
(19)

CONVENIOS

Hotel Marina Vichuquén

Ubicación: Séptima Región, a orilla del lago Vichuquén a 300 km de Santiago. Contacto: (075) 2400271 - (075) 2400271 - hotel@marinavichuquén.com % descuento: 15% días de semana, 12% fines de semana

Editorial Legatum Ubicación: Santiago

Contacto: cel 8 1374887- 8 1374891 - info@legatum - www.legatum.cl % descuento: 30% sobre precio de venta a público.

Restorán Raúl Correa y Familia

Ubicación: Av. Las Condes 10480 - Av. Vitacura 5841, Vitacura - Av. Eastman 2224 - Santiago. Contacto: (562)2434747 - (562)2434748 - contacto@triniswinburn.cl

% descuento: 20 % solo a la carta (Vitacura) 10% (Pueblito Chileno y Club Manquehue)

Peluquería El Club de Toby

Ubicación: Av. Apoquindo 6415, Rampla Las Flores, local 14, Las Condes - Santiago. Contacto: 9 7947 6984

% descuento: 25% por corte al integrante y a su grupo familiar.

Agencia de Viajes Pass Tours

Ubicación: Huérfanos 886, oficina 1110 - Stgo. Contacto: (56-2)6393232 - www.passtours.com

% descuento: 3% en pasajes aéreos, hotelería, ferrocarriles internacionales, cruceros, entre otros

Taller Mecánico J.R. Reyes Automotriz Ubicación: Madrid 1070, Santiago Centro Contacto: José Reyes Valderrama

% descuento: 15% en servicios y venta de accesorios.

Imprenta Amenábar

Ubicación: Av. México 688, Recoleta - Santiago.

Contacto: 26228324 - 26227897 - 22223967 - 26291990 - gonzalo@imprentaamenabar.cl % descuento: 8% en todos sus artículos.

Joyería AHF Joyas

Ubicación: Román Díaz 1147 Providencia – Santiago.

Contacto: +56 2 2225-1190 - www.ahfjoyas.cl

% descuento: 15% de descuento en todo tipo de joyas.

J. R. REYES AUTOMOTRIZ

IMPRENTA AMENÁBAR

(20)

Servicio técnico automotriz multimarca Tupper Ltda. Ubicación: Tomás Moro 894, Las Condes - Santiago. Contacto: 227290403 - jmtupper@tupper.cl

% descuento: 15% mecánica general, neumáticos, frenos, desabolladura y pintura etc.

Lubricantes MobilTec de Copec

Ubicación: Estación de Servicio Copec Av. Bilbao 5739 esquina Américo Vespucio - Santiago. Contacto: 987680560 - mbravo@copec.cl

% descuento: 10% en servicio de cambio de aceite y de regalo (lavado + café) TUPPER

LTDA

Centro Odontológico Padre Mariano Ubicación: Las Condes y Santiago Centro Contacto: www.padremariano.com

% descuento: 55% en distintas especialidades dentales.

Servicios Funerarios Carrasco Hermanos

Ubicación: Avda. Independencia 1619, Independencia - Santiago. www.funerariacarrasco.cl Contacto: Guillermo Muñoz Mesa 223570668-99177144, guillermomunoz@funerariacarrasco.cl % descuento: 15% sobre el valor lista en vigencia público, en los distintos servicio funerario.

Licorería y Confitería Larbos Ubicación: Estado 26, Santiago Centro.

Contacto: Call Center 226393434 - larbos@larbos.cl, www.larbos.cl

% descuento: precio mayorista en toda su línea de productos (a los socios y grupo familiar)

Despacho gratuito solo en Santiago, por compras igual o superior a $100.000.

Concesionario Chevrolet

Ubicación: Camino Melipilla 11611, Maipú y sus locales Autoplaza Oeste, Vespucio, Mall Arauco

Maipú y Miura Pajaritos.

Contacto: www.miuraautos.cl

% descuento: 4% compra de vehículos nuevos, trato comercial preferencial caso a caso para

vehículo usados, desde 5% al 25% correspondiente al Plan Cliente Fiel en mantenciones preventivas, 10% en mantenciones correctivas, mano de obra y repuestos, valores mayoristas para desabolladura y pintura.

Proactiva Corredores de Seguros S. A. Ubicación: Santa Lucía 344 Oficina 31 - Santiago Contacto: www.proactivaseguros.cl

Hotel Bayern - Temuco

Ubicación: Av. Arturo Prat 146 - Temuco Centro Contacto: www.hotelbayern.cl

(21)

Gimnasio Bodyline S. A.

Ubicación : Av. Apoquindo 4501, local 4, Las Condes - Santiago. Sucursales : Pedro Fontova 7789, local 6, Huechuraba – Santiago.

Av. Nueva Providencia 2192, local 4, Providencia - Santiago. Sánchez Fontecilla 310, local 102 A, Las Condes - Santiago. Bandera 76, local 101, Santiago Centro

Contacto : 22 4770007 - www.bodyline.cl % descuento : 39% Plan anual ($299.000)

36,5% Plan Semestral ($189.000) 40% Plan Trimestral ($99.000) 38% Plan Mensual ($36.000)

Todo socio y familiar directo se exime de cancelar cuota de matrícula y activación por un valor total de ($35.000). El acceso a cada uno de los gimnasios es ilimitado y sin restricciones de horario.

Restorán Barandiaran (Gastronomía peruana y Chifa)

Ubicación: : Manuel Montt 315, Providencia, Santiago y Antofagasta Contacto: 22 236 68 54 - josecastro@barandiaran.cl - www.barandiaran.cl

% descuento: 10% en todos los precios de carta, incluyendo los bebestibles (a los socios , cónyuges

e hijos).

International Suites Apart Hotel

Ubicación: Roger de Flor 2907, Las Condes, Santiago

Contacto: 22 9863001 - claribel@internationalsuites.cl - www.internationalsuites.cl % descuento: 20% en los precios de todos los departamentos

(a los socios, cónyuges e hijos).

Tavelli Apoquindo (Cafetería y Gelatería)

Ubicación: Avda. Apoquindo 4820, local 102, Las Condes - Santiago. Contacto: Alejandra Salinas (Gerente) y Andrés Abrigo (Administrador).

% descuento: 10% en todos los precios de carta (a los socios y su grupo familiar)

Quedan excluidos del descuento todos aquellos productos que se encuentren en promoción, como así también el menú que se ofrece diariamente.

COSALE (Comando de Salud Ejército de Chile)

Farmacias Ahumada: descuentos en compra de fármacos que nuestros asociados podrán acceder

como particulares.

Hospital Militar: plan preventivo básico de salud.

Contacto: Hospital Militar 22 3317563 - 22 3311602 - www.hosmil.cl JEAFOSALE 22 6684317 - 22 6684304 - www.jeafosale.cl

COB (Comando de Bienestar)

Ubicación: Centros Recreacionales de la Institución a lo largo de todo el país. Contacto: www.bienestarejercito.cl

% descuento: Tarifas preferenciales de miembros de las FF.AA.

(22)

Pastelería Tortas Alico

Ubicación: Lequena 6650, Huechuraba, Santiago. Contacto: 22 6245440 - 22 2487798 - www.tortasalico.cl

% descuento: 10% en todos los precios de pastelería y tortas sobre la lista de precios al público,

incluyendo el despacho a domicilio sin costo.

Horarios de atención: de 08:30 a 20:00 horas.

Sociedad “Corte Criollo”, Comercial y Ganadera F y F Ltda. Ubicación: Av. El Rodeo 13.350 Lo Barnechea.

Contacto: http://www.cortecriollo.cl/ Email: santiago@cortecriollo.cl

% descuento: 15% sobre los precios de lista, a todos los socios y a su grupo familiar. Quedan

excluidos des descuento todos aquellos productos que se encuentren en promoción.

Horarios de atención: Lunes a Sábado de 11:00 a 20:30 hrs. Domingo de 11:00 a 14.00 hrs.

Automotriz E.KOVACS

Vehículos nuevos Chevrolet Premium Line, Vehículos nuevos Opel, Vehículos nuevos Chevrolet: Descuento del 7% sobre precio de lista, además de poder optar a “Tú Plan de Pago Kovacs / GMAC”. Dicho descuento no será acumulable con otros descuentos, promociones o variaciones que determinen el importador.

Beneficios Chevrolet Vehículos Nuevos: Asistencia en ruta por dos años gratis, sin límite de

kilómetros; garantía 3 años kms. ilimitados.

Beneficios Opel Vehículos Nuevos: Asistencia en ruta por tres años gratis, sin límite de

kilómetros; garantía 5 años o 12 kms. Lo que primero ocurra.

Retoma Kovacs (vehículos usados): Contarán con una bonificación de $100.000 sobre el valor de

“tomaen parte de pago”

Mantenciones Preventivas: Todas las mantenciones en Servicios Técnico tendrán un descuento

especial de 25% en total de la cuenta. Dicho descuento no será acumulable con otros descuentos, promociones o variaciones que determine el importador. Descuento no aplica a neumáticos, baterías ni trabajos en Plantas de desabolladura y pintura.

Eventos Corporativos y Sociales “CRISTIAN DONOSO”

Ubicación: Eduardo Marquina 3937, oficina 303, Vitacura - Santiago. Contacto: 22 2078381 - 95326442 - www.cristiandonoso.cl

% descuento: 20% en los precios de lista, en las distintas líneas de productos y servicios, a

todos los socios (cónyuge e hijos), quedando excluidos todos aquellos productos que se encuentren en promoción.

(23)

Turismo Cocha S.A.

Ubicación: Roger de Flor 2950 piso 6, Las Condes - Santiago.

Contacto: 22 4642337 - exalumnos.escmil@cocha.com - www.cocha.com % descuento: 5% para paquetes turísticos o servicios terrestres

5% para cursos de idiomas en el extranjero con cocha joven

Programas especiales para convenio

Asistencia en viaje las 24 horas al fono 22 4641200

Formas de Pago: A convenir por cada interesado (con acuerdos preferenciales para dicho convenio)

Cobertura: Todo el país

Beneficiarios: Socios de la Corporación de Ex Alumnos y su grupo familiar directo.

Feliz 2016

La Corporación de Ex

Alumnos de la Escuela

Militar les desea que el año

que recién se inicia, esté

colmado de bendiciones,

trabajo y salud, para todos

los integrantes de ésta

Corporación y sus

respectivas familias .

Figure

Actualización...

Referencias

Actualización...

Related subjects :