• No se han encontrado resultados

FLIGHT ACADEMY ME (A) HABILITACIÓN VUELO MULTI-ENGINE. (+34)

N/A
N/A
Protected

Academic year: 2022

Share "FLIGHT ACADEMY ME (A) HABILITACIÓN VUELO MULTI-ENGINE. (+34)"

Copied!
5
0
0

Texto completo

(1)

HABILITACIÓN VUELO MULTI-ENGINE

www.worldaviationato.com info@worldaviationato.com

(+34) 913 09 43 73

ME (A)

FLIGHT ACADEMY

(2)

MULTI-ENGINE

REQUISITOS

• Edad mínima: 18 años.

• Certificado Médico Clase 1 o Clase 2.

• Titular de una Licencia de Piloto Comercial (CPL) o Licencia de Piloto Privado (PPL).

• Haber completado al menos 70 horas de vuelo como PIC

OBJETIVO

El objetivo de este curso es obtener la Habilitación de vuelo Multi-Engine (ME), dotando a nuestros pilotos con la formación requerida para operar de manera segura aviones multimotor donde se obtendrá la capacidad para la operación específica que requiere volar aviones bimotor, analizando detalles tan importantes de esta habilitación específica como son las asimetrías, vuelos con un motor operativo, y motor crítico de la aeronave entre otros conceptos.

DURACIÓN

La duración aproximada del curso es de 1 mes combinando instrucción teórica e instrucción de vuelo durante todo el curso.

DESARROLLO

El programa modular para la obtención de la Habilitación ME, se puede iniciar en cualquier momento que desee el alumno, siempre estableciendo un calendario académico junto con el Director de Estudios Teóricos CTKI de WORLD AVIATION FLIGHT ACADEMY.

Se establecerá un calendario de entrenamiento, tanto teórico como de vuelo que, en su caso, puede ser modificado previo aviso, según las necesidades de los alumnos- pilotos.

El entrenamiento en vuelo se realizará en los periodos que determine el instructor de vuelo en el horario comprendido entre las 09:00 horas y el ocaso, todos los días de la semana, incluso festivos, de acuerdo a la disponibilidad de programación. El alumno-

© World Aviation. All Rights Reserved.

(3)

piloto debe asistir a todas las clases teóricas y de vuelo programadas, exceptuando solamente las justificadas por motivos personales, meteorología adversa, seguridad o problemas de falta de disponibilidad de aeronaves ya sea por revisiones obligatorias o averías imprevistas.

WORLD AVIATION FLIGHT ACADEMY se reserva el derecho de no presentar al alumno- piloto a los exámenes si considerase que el alumno-piloto no se encuentra facultado para la realización de las mismas

CENTROS DE FORMACIÓN

MÁLAGA – COSTA DEL SOL

Aeropuerto Internacional de Málaga-Costa Del Sol con aulas y zonas de entrenamiento adicionales en Vélez-Málaga / La Axarquía. Las ventajas para el alumno incluyen aprender a operar en varios aeródromos con una variedad de condiciones, desde un aeropuerto Internacional congestionado a pistas de aterrizaje regionales y de características diferentes. Además, la Costa del Sol ofrece unas condiciones de vuelo muy variadas incluido vuelo en zonas de montaña, proporcionando al alumno-piloto una experiencia en vuelo completa.

MADRID - CUATRO VIENTOS

Aeropuerto de Cuatro Vientos en la zona Suroeste de la ciudad. Este aeródromo dinámico ofrece un campo de entrenamiento idóneo con muchas de las características de los aeropuertos más grandes y una combinación de espacio aéreo congestionado con zonas de terreno abierto perfectas para la práctica de vuelos de travesía y navegación. Nuestras modernas instalaciones y aulas ofrecen un entorno y ambiente de aprendizaje profesional y agradable.

FORMACIÓN TEÓRICA

El curso incluye 15 horas de teoría de avión multimotor tal y como especifican los requerimientos de la PARTE-FCL. Posteriormente una vez alcanzada la fase prácrica de vuelo se realizarán briefings con teoría más extensa sobre los aspectos prácticos del entrenamiento aéreo ME antes y después de cada vuelo y sesión de simulador.

FORMACIÓN PRÁCTICA

La fase de vuelo del curso consiste en un total de 6 horas de vuelo realizadas simultáneamente con la instrucción teórica.

Durante el programa de vuelo se cumplen rigurosamente con todas las maniobras y procedimientos exigidos en la normativa PARTE-FCL.

EXÁMENES

PRÁCTICO

Al finalizar el módulo procedimental, que va precedido de la habilitación de clase del multimotor, se realizará la verificación mediante la prueba de pericia de habilitación de clase ME según la normativa.

(4)

TITULACIÓN OBTENIDA

• Habilitación Clase ME

EL CURSO INCLUYE

• Clases teóricas y prácticas. 

• Tasas aeroportuarias

• Acceso sistema online de gestión y programación de clases teóricas y prácticas.

• Gestión administrativa de la licencia y habilitación de tipo correspondiente.

• El tiempo de vuelo de la prueba de pericia. (1 vez por Licencia y Habilitación).

• Tasa de realización de la prueba de pericia. (1 vez por Licencia y Habilitación).

EL CURSO NO INCLUYE

El entrenamiento adicional, teórico o de vuelo, que el alumno-piloto pueda requerir para alcanzar el nivel necesario para su correcta capacitación, durante el desarrollo del curso.

OTRAS INFORMACIONES

WORLD AVIATION FLIGHT ACADEMY imparte la formación teórica y práctica tanto en inglés como en español.

Para la realización de los exámenes teóricos, el alumno piloto puede decidir el idioma en que se realizan.

WORLD AVIATION FLIGHT ACADEMY informa de los diferentes centros médicos en los que puede efectuarse el reconocimiento médico necesario, del calendario de las convocatorias de exámenes teóricos para la obtención de las diferentes Licencias y Habilitaciones y de las diferentes Tasas por prestación de servicios, que publica AESA-Agencia Estatal de Seguridad Aérea.

PRECIO DEL CURSO

3.200€

© World Aviation. All Rights Reserved.

(5)

www.worldaviationato.com info@worldaviationato.com

(+34) 913 09 43 73

CONTÁCTANOS

FLIGHT ACADEMY

Referencias

Documento similar

La parte práctica del Curso PPL, está compuesta por un mínimo de 45 horas de vuelo de entrenamiento real, de las cuales 10 horas serán vuelo solo como Piloto al Mando (PIC),

y si tuviésemos más fuerza todavía para presionar con toda la dureza esa tierra, sólo nos quedaría entre las manos un poco de agua.. y si fuese posible aún oprimir

37 El TPI, en los fundamentos jurídicos del 149 al 154 de la sentencia «Virgia- micina», examinó las dos actividades complementarias que integran la evaluación de riesgos:

Los doce leones originales han pasado un complejo proceso de restauración antes de volver a su lugar en la base de la fuente.. Los restauradores han eliminado las

Clín icamente nuestras observaciones son muy próximas a la des- cripción dad a por el citado autor, falta en ella una mo nonucleosis acen- tuada , p ues existen 4, 5, 6 Y 7 por 100

Volviendo a la jurisprudencia del Tribunal de Justicia, conviene recor- dar que, con el tiempo, este órgano se vio en la necesidad de determinar si los actos de los Estados

En ocasiones se reciben múltiples solicitudes de ampliación de grado de titulares de una HPS con motivo de petición de una vacante con un grado superior para

Magdalena Mª Martín Martínez Rafael Caparrós Valderrama Mª Jesús Morales Caparrós Rosario Cenizo Rodríguez Rafael Gobernado Arribas Javier Trujillo Pérez Belén