Guia Para Los Que Se Inician(Folleto)+

Texto completo

(1)

NOTA: Se han escogido estas prácticas de algunos de los

libros del V.M.Samael y de nuestro guía espiritual V.M.Lakhsmi solamente para orientar en estos inicios, por lo cual, sugerimos que no nos quedemos limitados, sino que emprendamos el estudio y comprensión de las obras de los Venerables Maestros y llevarlas a la práctica, sólo así, logra-remos el cambio radical y llegar a nuestra meta .

Que los Amados Maestros de la Bendita Logia Blanca te den la ayuda que necesitas, que tus Padres internos te den la guiatura para no perder el camino de la Luz.

FRATERNALMENTE

LECCIONES DE GNOSIS “ARTES “SEÑOR JEHOVA”

IGLESIA GNOSTICA CRISTIANA

UNIVERSAL

"SAMAEL AUN WEOR"

(2)

Luego oramos tres Padres Nuestros llenos de fe, esperanza y amor.

PRACTICA PARA RESOLVER SITUACIONES DIFICILES

Esta es una oración que nos sirve de protección y de fuerza:

“Con el poder de Dios estoy protegido y nada ni nadie podrá influenciarme negativamente ni causarme daño”

CUADRO DE LOS CINCO ALIENTOS

CUERPOS ALIMENTO ALIENTO ELEMENTO CAUSAL ORACION LUZ ETER

MENTAL BUENA MUSICA VIDA FUEGO ASTRAL VOCALIZACION AMOR AIRE VITAL RESPIRACION JUSTICIA AGUA FISICO ALIMENTACION VOLUNTAD TIERRA

(3)

Den amor a la humanidad, imagínense al hermano que está enfermo y cúbranlo con esa luz azul que sale del corazón; imagínese que el fondo vital de ese hermano se está llenando de fuerza; imgínese a esa mujer maltratada, quizás infeliz allí con sus hijos, dándole de comer, llenándolos de alegría, y verán la felicidad que empieza a gestarse en nuestro corazón. Imagínese a todo el mundo, al enemigo contento y feliz, si no está feliz con nosotros no importa, pero él está feliz allá en su vida, viéndole, quitándole toda esa mancilla que le ha puesto la mente,...para que vean como se va gestando ese aire en el corazón.

Es un hecho, el que no lo comprueba es porque no lo hace, pero, está tan cerca de nosotros, que es solo cuestión de practicarlo.

PRACTICA

Vale mas en un momento de angustia, de desesperacióm, de depresión, prosternarnos ante Dios y pedirle de todo corazón que nos llene con su amor y con su gracia aquellos espacios vacíos que tenemos en nuestro corazón, porque debido a eso, es que sentimos vacío, soledad, pena y dolor.

Allí, prosternados o acostados en posición de cúbito dorsal, llenos de una gran intención de regeneración y arrepentimiento pronunciamos el mantram “OM” por 20 veces y luego decimos: “Alma mía, te pido, te suplico que me llenes de fortaleza,

de amor y de paz, y prosternada ante mi Padre bien amado, ante mi Madre Divina Devi Kundalini, pidas por mi, para que en mi corazón reine la alegría, reine la abundancia y la felicidad.Por la fuerza y por la gracia del Sacratísimo Espíritu Santo, por la Luz y el Amor de mi Señor el Cristo y por la misericordia de las divinidade ayúdenme,ayúdenme,ayúdenme”.

GLESIA GNOSTICA CRISTIANA

UNIVERSAL

"SAMAEL AUN WEOR"

EJERCICIOS

E

ste esquema de trabajo es para el estudiante gnóstico que se inicia, tiene como finalidad la de orientar en estos primeros pasos de la auto-disciplina, no es ni debe ser un molde rígido, sino, susceptible a cambios de acuerdo a las necesidades de cada uno.

A medida que vamos avanzando en nuestro trabajo espiritual, iremos anexando las prácticas diarias acordes a la particularidad, voluntad, obediencia y disciplina que debemos tener ante la obra que estemos dispuestos a realizar.

EN LA MAÑANA

1.-Oración del Padre Nuestro. 2.-Petición y protección .

3.-Ejercicios Rúnicos (Fa; Tir-Bar; Ur;etc.)

4.-Oraciones:Sol Espiritual; a la Madre Divina; al Logos Solar; etc.

5.-Transmutación.(anexo) 6.-Meditación.(anexo)

EN LA NOCHE

1.-Oración del Padre Nuestro. 2.-Petición y protección. 3.-Transmutación.(guía nexo)

4.-Limpieza con los Elementales de la naturaleza.(guía de estudio)

5.-Meditación.(anexo)

6.-Acostados en la cama, ejercicio para salir en astral. DURANTE EL DIA

(4)

2.-La Auto-Observación. S.O.L. 3.-La Ubicación.

4.-La Contemplación. 5.-La Inspiración.

6.-Trabajos para la eliminación de la FALSA PERSO-NALIDAD.

7.-Oración, pedir en todo momento a la Madre, al Pa-dre..¡.ESTAR ALERTAS.!

Para tener el cuerpo siempre en octavas superiores, de-bemos darnos baños de plantas periódicamente, realizar por lo menos un día a la semana un ayuno (puede ser to-mando té de plantas, o bien sea comer una sola clase de fruta para limpieza del organismo.) A continuación daremos algunos de los ejercicios sugeridos.

RUNA FA

Si analizamos la práctica de la Runa Fa, podremos evi-denciar que en ella existe PRANAYAMA, ORACION,

ME-DITACION y cierta postura sagrada.

Debemos saludar cada nuevo día con inmensa alegría y al levantarnos de la ca-ma elevar los brazos hacia el CRISTO-SOL, Señor nuestro, de tal forma que el izquierdo quede mas elevado que el dere-cho y que las palmas de las manos perma-nezcan ante la luz, en esa actitud inefable y sublime de quién realmente anhela recibir los RAYOS SO-LARES.

Esta es la Sacra posición de la Runa Fa, una vez así tra-bajaremos con el PRANAYAMA, inhalando por la nariz y exhalando el aire por la boca en forma rítmica y con mucha fe.

Imaginemos en estos instantes que la luz del CRISTO-SOL entra en nosotros por los dedos de las manos, circula por los brazos, inunda todo nuestro organismo, llega hasta la CONCIENCIA, la estimula, la despierta, la llama a la

Es una práctica maravillosa para obtener la ayuda de ese Regente que tiene que ser,indiscutiblemente,uno de los siete planetas de nuestro sistema Solar.Ayúdense con esta práctica que es extraordinaria. Todos los dias antes de la salida del Sol, sale la Aurora y a ella se le pide para que el Cristo Sol le ayude a inundar su conciencia de fuerza y de luz.

PARA FORTALECER LOS ESFÍNTERES

El hombre debe ponerse en cuclillas y vocalizar la "M" con mucha fuerza,por lo menos treinta (30) veces al dia,

mandando la energía a la próstata. Esto fortalece de tal manera los esfínteres, que nunca mas dejara escapar la

energía, por mas excitación que haya.

OTRA PRACTICA PARA LA MENTE

(sacar el aire de la mente y llevarlo al corazòn) Sientan las palpitaciones del corazón, si contienen la respiración, es como el corazón se saliera; se metió el aire al corazón, en ese momento hagan un suspiro profundo llevando esa energía del coxis a la cabeza.

En nuestra vida diaria, deberíamos practicar lo siguiente: pensamientos que llegan, pensamientos que no atendemos, no recibimos visitas, no conversamos con ellos; vamos al corazón, vamos a sentir a nuestro Padre en el corazón, vamos a rezar un Padre Nuestro, vamos a sentir que de nuestro corazón sale un rayo de color azul y lo enviamos a aquella persona que està enferma en su casa.

Lo imagino envuelto en ese rayo de color azul,lleno de felicidad, que está en un lago de aguas cristalinas bañándose ; imagino a la humanidad, a las calles de mi ciudad, los choferes subiendo y bajando, los vemos a todos felices y contentos ,vemos a esta pobre humanidad, contenta , feliz y empezamos a sentir una paz en el corazón porque es lo que hemos recibido.

(5)

TRABAJO CON LA MENTE

¿Còmo dejar de pensar? Apenas la mente esté pensando mucho, hay que ponerle oficio, Ej: vamos a rezar, vamos a estudiar una obra del Maestro, a leer la Biblia,...una oración..Madre mia perdóname, Cristo Igneo sálvame, Padre mio...Padre nuestro que estàs en los cielos, santificado sea tu nombre...El que tenga insomnio, póngase a rezar el Padre nuestro, a lo que va por la mitad, ya empieza a sentir el sueño reparador;...Póngale oficio a la mente y ella se estará quieta, no le pongamos oficio y verán que trae informaciones de todas partes.

Si hay que pensar, que sea cuando se necesite, porque se quiere ubicar a través del intelecto, algo, pero no que sea un pensador que sale un pensamiento, entra el otro y el otro, porque así nunca vamos a despertar. El V.M.Samael dice que a la mente hay que recriminarla diciéndole : "Mente tu eres mi esclava,yo soy tu señor hasta la consumación de los siglos,te ordeno que te aquietes,que retires esos pensamientos".

PRACTICA PARA NO SALIRNOS DE LA LUZ

Hay dias que aparece en el Oriente un estrella en la mañana que llamamos Aurora, esa estrella es la que hace sentir a los pajaritos y a todos esa alegría.

Ella sale primero porque es como el anunciador, Allí viene el Rey alístense....El Rey es el Sol entonces nos concentramos en nuestro Ser, en la Madre Bendita, extendemos la mano hacia esa estrella bendita y pidámosle asi: "Padre mio,Señor mio,Dios mio,te pido se digne interceder por mi ante el Regente de la estrella matutina para que El imnunde mi conciencia y mi mente de luz,armonía,paz y fuerza"...se reza uno,dos tres, Padres Nuestros a la estrella de la mañana pidiéndole que nunca nos dejen salir de la Luz, asi: "Cristo Igneo,Cristo ardiente,Cristo sol,no me dejes salir de la luz."

vidad.

En las noches misteriosas y divinas practicad con el YUDO RUNICO ante el cielo estrellado de URANIA y con igual posición oramos asi: "FUERZA MARAVILLOSA DEL AMOR, AVIVAD MIS FUEGOS SAGRADOS PARA QUE MI CONCIENCIA DESPIERTE".Luego se vocalizan los mantram: FA...FE...FI...FO...FU...a cada sílaba una inhalación,alargando las vocales..."Esta pequeña y gran oración se puede y debe orar con todo el corazón tantas veces cuanto se quiera.

RUNA UR

Todos los días a la hora de salir el Sol debemos colocarnos de frente al Oriente con los brazos extendidos hacia el Sol naciente, con las palmas de las manos dirigidas hacia el Astro Rey, las piernas un

poco separadas y las rodillas flexionadas, con los ojos cerrados y sublime devoción, amando a nuestra Madre Divina, pensando en ese gran vientre en donde se gestan los mundos, oremos diariamente así:

"Dentro de mi Real Ser interno reside la luz divina, RAM-IO, es la madre de mi S e r , D e v i K u n d a l i n i .

R R R R A A A A M M M M I I I I I O O O O O O O O , a y u d a d m e . RRRRAAAAMMMMIIIIIOOOO,socorredme,iluminadme..RR RRAAAAMMMMIIIIIOOOO,es mi Madre Divina.Oh! Isis mia,Tu tienes al niño Horus,mi verdadero Ser en tus brazos, necesito morir en mi mismo para que mi esencia se pierda en EL..EL...EL." Esta práctica nos carga de fuerza para que la Madre Divina nos proteja y nos guíe.

RUNA TIR

Las prácticas correspondientes a la Runa Tir,consiste en colocar los brazos en alto y bajar las manos a semejanza de conchas, haciendo resonar el mantram TIIIIIIRRRRRR

(6)

(alargando el sonido de las letras I....R....para despertar conciencia.

La T o TAU golpea en la conciencia para despertarla. La "I" trabaja intensamente con la sangre ,vehículo de la ESENCIA y la "R" además de intensificar la circulación en las venas y vasos sanguíneos,opera maravillas con las flamas igneas intensificando,estimulando el despertar. RUNA BAR

Es recomendable realizar la Runa Tir combinándola con la Runa Bar, pues representan el aspecto activo y pasivo de la naturaleza, el agua y el fuego, elementos primigenios de toda creación.

Al estudiar la Gramática Cósmica podemos verificar por sí mismo esta relación. Tir corresponde Esotéricamente al signo zodiacal de P I S C I S ; B a r r e s p l a n d e c e abrasadoramente en el signo zodiacal de ARIES, o sea, la oculta relación entre el agua y el fuego, la muerte y la vida.

Con esta Runa acumulamos íntimamente átomos Crísticos de altísimo voltaje. Debemos colocar el brazo derecho en forma de jarra, al igual que la pierna derecha formando una "B" con nuestro cuerpo.En esta posición profundamente concentrados en su Ser interior,pronunciará el mantram : BAAAAARRRRR.

RUNA DORN Y TORN

Esta Runa se considera importante para el desarrollo de la voluntad, debemos comprender la trascendencia que tiene dentro del trabajo para el desarrollo armonioso del hombre, pues sin voluntad no podría lograrse un desenvolvimiento espiritual adecuado para lograr la

En cada paso que de, ayúdame a que lo de en tierra firme, hazme levantar los pies para no tropezar.

Si encuentro obstáculos que no sean los que yo mismo me he puesto, y si los hay, prepárame para vencerlos.

Retira de mi mente el pesimismo,.llena mi corazón de fe. Dame palabras de aliento para los que encuentren el camino, dame fuerzas para alentarlos y ayudarlos. No permitas que mis sentimientos se mancillen por el odio. Dame alegría para saludar el día, dame paz para reci-bir la noche.

Retira de mis labios la maledicencia y la mentira, ayudame a decir siempre la verdad, la paz que me das, concedeme compartirla con los que me rodean..

Dame sabiduría para enseñar, dame palabras adecua-das para corregir.

Permitidme señor que todo lo que me rodea, las plantas, los animales, y la humanidad, vean en mi un compañero de

viaje, un hermano, y sobre todo un amigo. Permitidme señor, que donde yo llegue o donde este,

también llegue y este la paz.

Permitidme señor, que mis miradas, mis palabras y mis hechos, no sean para herir a nadie, sino para consolar, pa-ra animar, y sobre todo papa-ra enseñar, que no tengan moti-vos para decir que yo he sido su destructor.

Permitidme señor, que en mi camino mi pie no resbale, que este firme, que deje una huella impregnada de seguri-dad, de altruismo y de fe. Yo se que en el cielo y en mi conciencia, tengo un padre que me ama, una madre que me guia, y un cristo que me salva, Dios.

(7)

ORACION DEL PADRE NUESTRO

Padre nuestro que estás en los cielos Santificado sea tu nombre

Venga a nosotros tu reino

Hágase tu voluntad así en la tierra como en el cielo El pan nuestro de cada día dánoslo hoy

Perdona nuestras deudas así como nosotros perdonamos a nuestros deudores

No nos dejes caer en la tentación y líbranos del mal. Amen. Amen. Amen.

ELEMENTOTERAPIA

La elementoterapia es la terapia con los elementos. En el libro de Medicina Oculta el V.M.Samael nos enseña la manera de trabajar con los elementales de la naturaleza, de esta forma:"Padre mio,Señor mio,Dios mio,a ti que eres mi Real Ser,mi Dios interno,te pido y suplico con mi alma y mi corazón me concedas la gracia de ordenar a mi Intercesor Elemental para que se digne ordenar y mandar a esta criatura elemental para que nos conceda la gracia de ayudarme en ..(se pide lo que se está necesitando, ya sea la curación de un órgano o algún problema en particular)" Si es un árbol se hace de antemano la Conjuración de los cuatro y de los Siete.

Si se hace un trabajo para una persona,se coloca la mano izquierda en el corazón y con la mano derecha se le traza un círculo alrededor de la planta o arbusto, (concentrado, con la imaginación y la voluntad)

A los elementales se les pide tres veces y siempre de acuerdo a la ley divina.

PLEGARIA DEL CAMINANTE DEL SENDERO DE LA VIDA

Dios mio soy, un caminante que viajo por el camino que el destino me ha trazado.

cristalización de la sabiduría en nuestro interior.

A esta Runa se le llama también la "RUNA ESPINA",porque está relacionada con LA CORONA DE ESPINAS del Venerable Maestro Jesús.

Existió un culto al Dios de las Espinas, las cuales bien consideradas y examinadas juiciosamente, nos presentan claramente la figura simbólica de esta Runa. En los Sagrados misterios del Culto Espina se daban prácticas especiales para desarrollar la VOLUNTAD CONCIENTE. En la posición militar de pie firme y con el rostro hacia el oriente, colocad el brazo derecho de tal forma que la mano quede apoyada sobre la cintura o cadera, describiendo la forma de esta Runa.

Cantad ahora las sílabas mántrica, TAAAA..TEEEE..TIIII...TOOOO...TUUUU.. con el propósito de desarrollar en ti mismo la VOLUNTAD CRISTO.

Luego se combina esta Runa con la "RUNA OS" que vibra inténsamente con la Constelación de ESCORPIO, la cual está profundamente relacionada con los órganos

sexuales. Obsérvese cuidadosamente los dos signos gráficos de la RUNA OS, así como la Runa Fa tiene los brazos hacia arriba, la Runa Olin (Os) los tiene hacia abajo y esto es profundamente significativo.

Durante las prácticas esotéricas hay que alternar sucesivamente colocando los brazos ya en la posición primera de brazos hacia abajo, ya en la posición segunda de brazos puestos en la cintura como en la RUNA DORN o TORN.

Durante esta práctica de tipo rúnico, combínese movimiento y respiración en forma armoniosa y rítmica. Inhálese por la nariz y exhálese por la boca el Prana junto con el místico sonido:...TOOOOOORRRRRRNNNNNN.

(8)

Al inhalar, imaginad las fuerzas sexuales subiendo, ascendiendo por ese par de cordones nerviosos simpáticos, tales nervios o tubos llegan hasta el cerebro y se continúan hasta el corazón por medio de otros canales. Al exhalar imaginad las energías sexuales entrando en el corazón, penetrando mas hondo, legando hasta la conciencia para despertarla; Combinando así las Runas ESPINA Y MOVIMIENTO.

Después orad y meditad, suplicad al Padre que está en secreto, pedidle que os despierte la conciencia....Suplicad a vuestra Divina Madre Kundalini, rogadle con infinito amor que eleve, que haga llegar vuestras energías sexuales hasta el corazón y aun mas allá, hasta el fondo profundo de vuestra conciencia.

ORACION GNOSTICA

Tu, Logos Solar, emanación ígnea, Cristo en sustancia y en conciencia, vida potente por lo que todo avanza, ven hacia mi y penétrame, alúmbrame, báñame, traspásame y despierta en mi Ser todas esas sustancias inefables que tanto son parte de ti como de mi mismo.

Fuerza universal y cósmica, energía misteriosa, yo te conjuro, ven hacia mi, remedia mi aflicción, cúrame este mal y aparta de mi este sufrimiento para que tenga armo-nía, paz y salud.

Te lo pido en tu Sagrado Nombre, que los misterios y la Iglesia Gnóstica me han enseñado, para que hagas vibrar conmigo todos los misterios de este plano y planos superiores, y que estas fuerzas reunidas logren el milagro de mi curación. Así sea, Así sea, Así sea.

CONJURACION DE LOS SIETE

En nombre de Michael

Que Jehová te mande y te aleje de aquí, Chavajot En nombre de Gabriel

Que Adonai te mande y te aleje de aquí, Bael.

En los mundos internos se formará un cápsula protectora que impedirá la entrada a todo mago negro, entidad tene-brosa, etc..Si la persona en cualquier caso se levanta de su lecho, al acostarse nuevamente deberá repetir todo.

SUGERENCIA

Debido a la importancia que tiene la particularidad de ca-da uno de los Logos Planetarios en el trabajo del estudian-te gnóstico, recomendamos buscar las oraciones corres-pondientes y orarlas todos los días, pidiendo ayuda de acuerdo al Rayo y a su necesidad. Ej.: para la muerte del ego, Orifiel....para el hogar, Gabriel...para el amor.,Uriel...etc..(Libro “la Magia de los perfu-mes.”V:M:LAKSHMI)

ORACION AL ANGEL ADONAI

Adonai, angel del señor, del amor y de la paz,siervo mio, dueño de la clave de la vida, en ti confio,a ti clamo por mi salud y por mi vida.

llena mi corazon para encontrar la paz, aboga por mi ante el todo poderoso, para que mi cuerpo sea lleno de amor y de paz ,y que todos los males desaparezcan para siempre.

Llévame por los caminos de la luz, borra de mi corazón y de mi mente los momentos depresivos y de inseguridad.

Lléname de fe...lleva mi alma a las esferas de la luz, lle-nándola de abundancia, de amor y de fuerza.

Acompáñame siempre con tu luz y con tu amor, permi-tiéndome estar en todo instante ante tu presencia.

Derrama tus bendiciones sobre mi, sobre mi hogar, so-bre los que me rodean, concediéndonos a todos el privile-gio y la gracia de estar unidos por la armonía del padre, por la fuerza y la vida del espíritu santo, por el amor del cristo. Amen.

(9)

Una vez realizado este trabajo, se debe permanecer en continua vigilancia interior para no ensuciar el Egregor, de lo contrario no tiene sentido tantas limpiezas

BAÑOS PARA CADA DIA DE LA SEMANA (esto se hace una vez).

LUNES... ... hojas de naranjo y esencia de azaha-res.

MARTES ... hojas de laurel (una hoja por litro de agua) y esencia de geranio (10 gotas)

MIEROLES .... ... hojas de Mirto y esencia de Alhucema (7esencias).

JUEVES...hojas de Eucalipto y esencia de Jazmín VIERNES...hojas de Albahaca y esencia de rosas. SABADO ...hojas de romero y esencia de pino.

DOMINGO ...hojas de limón y esencia de heliotropo (10 gotas).

BAÑOS DE LIMPIEZA

Tres, cinco o siete hiervas. Hacerles a cada una el ritual de los elementales, por separado, colocarlas en agua, hervir y bañarse con el agua caliente.

Se recomiendan las siguientes plantas: ALTAMISA, SAL-VIA, RUDA, MANO DE DIOS, FIQUE, AJENJO, CARIA-QUITO MORADO.

PRACTICA ESPECIAL PARA PROTECCION

A la hora de acostarnos, hacemos una petición de protección así: OMNIS JAUM INTIMO (tres veces).,Padre mío concédeme la gracia de invocar a mi Intercesor Ele-mental para que forme un círculo de protección alrededor de mi cuerpo mientras permanezca entregado al descanso.

Luego se coloca la mano derecha sobre el ombligo, con los dedos medio, índice y pulgar, se forma un cordón ima-ginario de color verde intenso alrededor del cuerpo o de la habitación.

En nombre de Raphael

Desaparece ante Elial, Sangabiel.

Por Samael Zabaoth y en el nombre del Elohim Gibor, Aléjate Andrameleck.

Por Zachariel et Sachel-Meleck Obedece ante Elvah, Sanagabril.

En el nombre divino y humano de Schaddai Y por el signo del Pentagrama

Que tengo en la mano derecha, En el nombre del ángel Anael,

Por el poder de Adán y de Eva que son Jot-Chavah, Retírate Lilith, déjanos en paz Nahemah.

Por los Santos Elohim y en nombre de los genios: Cashiel, Sehaltiel, Aphiel y Zarahiel,

Al mandato de Orifiel,

Retírate de nosotros ,Moloch,

Nosotros no te daremos nuestros hijos Para que los devores

. Amen,Amen,Amen.

ORACION

Sol Espiritual e invisible, verbo divino que te hallas dentro y fuera de mi, dame tu luz, dame tu amor, dame tu fuerza para unirme a ti y amar a mi prójimo como a mi mismo. ( Con los brazos extendidos hacia el Sol naciente; se repite tres veces o mas)

INVOCACION DEL SABIO SALOMON

Potencias del Reino! Colocaos bajo mi pie izquierdo y en mi mano derecha.

¡Gloria y eternidad!

Tocad mis hombros y llevadme por las vías de la victoria. ¡Misericordia y justicia!

Sed el equilibrio y el esplendor de mi vida. ¡Inteligencia y sabiduría! Dadme la corona.

(10)

¡Espíritu de Malchut! Conducidme entre las dos columnas sobre las cuales se apoya todo el edificio del templo.

¡Ángeles de Netsah y de Hod! Afirmadme sobre la piedra cúbica de Jesod.

¡OH Gedulael! ¡OH Geburael! ¡Oh Tiphereth! Binael, sed mi amor, Ruach Hochmael, sed mi luz Se lo que tu eres y lo que tu serás ¡OH Ketheriel! Ischim, asistidme en nombre de Saddai.

Cherubin, sed mi fuerza en nombre de Adonai.

Beni-Elohim, sed mis hermanos en nombre del hijo el Cris-to y por las virtudes de Zabaoth.

Elohim, combatid por mi en nombre del Te-tra-gram-ma-ton.

Malachim, protegedme en nombre de Iod-He-Vau-He. Seraphin, depurad mi amor en nombre de Eloah.

Hasmalim, iluminadme con los esplendores de Eloi y de Schechinah.

Aralim, obrad.Ophanim,girad y resplandeced. Hajoth Ha Kadosh, gritad, hablad, rugid, mugid. Kadosh, Kadosh, Kadosh,

Saddai, Adonai, Jot-Chavad. Ehie asher ehie.

Hallelu-jah. Hallelu-jah. Hallelu-Jah. Amen,Amen,Amen.

EN EL MOMENTO DE ENTREGARSE AL DESCANSO

1.-No debe pensar en lo que va a hacer el dia de mañana, porque es el programa que va a llevarse al descanso.

2.-Al acostarse debe trazarse una meta. Ej.: me concen-tro en las pirámides, esto queda esculpido en la CONCIEN-CIA y la experiencia es una realidad, si o si !

3.-O sea:

a) Uno se relaja bien. b) Hace una oración.

c) Ubique un lugar, una tarea que va a investigar.

El que practique esto con insistencia, el día menos pen-sado puede darse el lujo de decir: “esta noche voy a estar en el templo que está en México”,al otro día puede opinar de esto, PORQUE LO VIO!.

ORACION A LA MADRE DIVINA

OH Isis! Madre del Cosmos, raíz del amor, tronco, capullo, hoja, flor y semilla de todo cuanto existe, a ti, fuerza natura-lizante, te conjuramos, llamamos a la Reina del espacio y de la noche, y besando sus ojos amorosos, bebiendo el rocío de tus labios, respirando el dulce aroma de su cuer-po, exclamamos, Oh Nuit! Tú, eterna seidad del cielo, que eres el alma primordial, que eres lo que fue y lo que será, Isis, a quien ningún mortal ha levantado el velo, cuando Tú estés bajo las estrellas irradiantes del nocturno y profundo cielo del desierto con pureza de corazón y en la flama de la serpiente, te llamamos.

LIMPIEZA PARA LOS HOGARES

Así como nuestros cuerpos necesitan limpiezas, igualmente se debe hacer con nuestros hogares, a continuación damos el orden a seguir:

DOMINGO...sahumerio de estoraque. LUNES...sahumerio de mirra. MARTES...sahumerio de incienso. MIERCOLES...sahumerio de benjuí.

JUEVES...sahumerio de ruda, salvia y altamisa. VIERNES...sahumerio de canela, clavitos, nuez

moscada, cáscara de naranja y panela.

SABADO... baños con las siguientes plantas : ruda, salvia, altamisa, guacimo, mano

de dios naranjo, hierba buena o sau ce, añadir esencia de citronela.

Se riega de adentro hacia fuera orando siete(7) Padres Nuestros.

Figure

Actualización...

Referencias

Actualización...

Related subjects :