Secretos Del Flirteo Sexual PDF (bobby rio)

81  137  Descargar (93)

Texto completo

(1)
(2)

Secretos Del Flirteo Sexual

Por Bobby Rio

***

Hola. Soy Bobby Rio y quiero darte la bienvenida al programa Secretos del Flirteo Sexual, en el que vamos a hablar sobre las herramientas, estrategias y la mentalidad necesaria para atraer a mujeres hermosas.

En este programa voy a ofrecerte una guía para llevar una interacción a un nivel sexual con una mujer.

Vamos a hablar sobre qué decir y qué hacer, y vamos a darte docenas y docenas de ejemplos de flirteo sexual, y luego vamos a darte ejercicios para que puedas probarlos por ti mismo. Algo que también es importante, vamos a hablar sobre las actitudes y los pensamientos internos que necesitas tener si vas a transmitir este comportamiento necesario.

Ahora bien, este programa, Los Secretos del Flirteo Sexual, en realidad surgió porque vi que había una verdadera necesidad de algo así. He asesorado hombres personalmente por alrededor de dos años, y he estudiado esto para mí mismo por unos diez años. A medida que trabajo con más y más hombres, comienzo a ponerme nuevamente en esa posición en la que estaba antes, y me doy cuenta de lo frustrante que es cuando te encuentras con esta enorme brecha entre la conversación y la seducción.

Lo que quiero decir es que comienzas a hablar con una mujer y estás en un nivel determinado. Puede ser un nivel divertido. Tal vez sea un nivel aburrido, pero estás en un lugar en el que el sexo con ella está completamente lejos del terreno de esa conversación. Necesitas acortar esa brecha, y el flirteo sexual es lo que te mostrará cómo eliminar esa distancia.

Esa brecha es el período de la conversación en el que estás hablando por horas sin tener conexión, y no sabes cómo cruzar esa barrera. Lo que es chistoso o en realidad frustrante es que un montón de hombres asumen que cuanto más hablen con una mujer, más fácil será pasar a lo sexual porque le gustarás más y comenzará a sentirse más cómoda contigo; pero en realidad es exactamente lo contrario. Cuanto más tiempo pases hablando con una mujer sin crear una atmósfera, más difícil será cruzar ese límite.

Lo que también noté que pasa con los hombres a los que asesoro es que su sexualidad aparece como algo escalofriante o forzado porque no saben cómo flirtear. El flirteo es la comunicación sexual, secreta y encubierta entre el hombre y la mujer.

Cuando no sabes cómo hacerlo, y estás tratando de introducir el tema del sexo en la conversación, o proponerlo como algo forzado, es algo que asusta a las mujeres muy rápidamente. Requiere algo

(3)

de arte. Yo lo llamo “el bello y sutil arte de flirtear”, y realmente es algo que querrás aprender para poder pasar a lo sexual en un nivel donde te sientas cómodo y que a ella no le parezca raro o la asuste.

Otra razón por la que decidí diseñar este curso es porque yo conozco ese sentimiento

personalmente, desde hace muchos años, cuando la idea del sexo parecía como una fantasía muy lejana. En aquel entonces yo salía, hablaba con chicas, y no podía siquiera imaginar llevarme una chica a mi casa esa misma noche. Había un bloqueo mental que hacía que parezca algo imposible. Cuanto más hablo y asesoro a los hombres, más me doy cuenta de que muchos tipos tienen el mismo bloqueo que yo solía tener. Otra razón es que las mujeres te ven como algo seguro o como un tipo amigable. Si caes en esta trampa de ser el tipo seguro o amigable, es porque no estás implementando el flirteo sexual.

Probablemente estás haciendo lo que mencioné anteriormente, que es hablar con una mujer, esperar a conseguir su aprobación antes de pasar al nivel sexual. Cuando en realidad, como vas a aprender durante este programa, es tu trabajo llevar la conversación al nivel sexual. Voy a mostrarte exactamente cómo hacerlo.

Hay una gran paradoja que noto cada vez más cuantos más hombres asesoro. Y es que, en primer lugar, los hombres quieren dormir con tantas mujeres como sea posible, pero tienen miedo a ser rechazados. La razón por la que llamo a esto una paradoja es que si solo buscas dormir con mujeres... es decir, yo hago una encuesta a todos los que se anotan para mi programa del Laboratorio de Entrenamiento Social, que es una membrecía mensual en la que recibes asesoramiento por correo electrónico y lecciones semanales.

Cuando te anotas en el programa, te doy una encuesta para que completes. En ella pregunto, “¿Qué es lo que deseas? ¿Cuál es tu objetivo principal?”. Diría que al menos la mitad,

posiblemente un 70% de los hombres dicen que quieren dormir con tantas mujeres como sea posible. Lo gracioso es que hago otra pregunta que dice, “¿Qué es lo que te lo impide?”. Casi la misma cantidad de candidatos dice, “el miedo a ser rechazado”.

Esto es muy raro para mí porque si no estás buscando una novia, si no estás buscando una chica para enamorarte, y solo te importa dormir con tantas mujeres como sea posible, ¿entonces como puedes sentirte rechazado? Solo estás tratando de conseguir sexo. Solamente sales para tratar de dormir con chicas, así que no te están rechazando por ser tú. Tus avances sexuales son lo que ellas rechazan.

A medida que atravesemos esto, se volverá más claro en tu mente lo que quiero decir con esto, pero quiero que pienses en ello. Si tu meta es dormir con mujeres, no ser amigo de ellas, no hacer que les gustes, sino solo lograr seducirlas, entonces el temor al rechazo es algo inherentemente loco.

(4)

No tiene ningún sentido. Es una paradoja. No puedes tener miedo al rechazo cuando no estás intentando conseguir su aprobación y no esperas que ellas busquen la tuya. Solo quieres sexo, así que si te rechazan por eso, ¡en realidad no te están rechazando!

Otra cosa es que los hombres no pueden separar el deseo de tener una novia del deseo de tener sexo, y esto es algo que he estado notando. Recientemente trabajaba con un estudiante en un programa en vivo, y él me dijo que la razón por la que está haciendo este curso es que nunca ha tenido sexo sin sentimientos. Que solo ha dormido con una chica en toda su vida, y que ahora se está haciendo más grande y quiere salir y dormir con tantas chicas como sea posible.

Pasado un tiempo de hacer este programa, se le acercó una chica y básicamente estaba

completamente encima de él. Desde el principio, ella se le tiró encima. Estaba tratando de llevarlo a su casa, y yo lo vi tomando distancia de ella. Le dije, “¿Qué ocurre?”, y él me contestó, “Es que, ella se me tiró encima. Ni siquiera tuve la chance de hablar con ella o conocerla un poco”.

Entonces le dije, “¿Sabes lo estúpido que pareces? Acabas de decirme que lo único que quieres es sexo, y ahora tienes a una chica que puedes llevar a tu casa y estás diciéndome que todo va demasiado rápido y que no tuviste chance de conocerla.” Creo que este es un problema simbólico que muchos hombres enfrentan. Yo mismo pasé por esto, y es que cuando no has tenido una novia en serio, vas a sentir la necesidad de amor.

Puede que suene gay o lo que sea, pero todos sentimos eso. Todos tenemos el deseo de amar a una mujer y de ser amados por una mujer. Yo creo que ese deseo es mucho más fuerte que nuestro deseo sexual. Lo que sucede es que incluso aquellas mujeres con las que no queremos tener una relación romántica, y que solo queremos una relación sexual, proyectamos ese deseo de amor en ellas.

Creo que muchos de los errores que cometen los hombres es que cuando salen a buscar sexo, miran a las chicas con los mismos ojos con lo que miran a una potencial novia. Esto es algo en lo que debes pensar. Puede que quieras escribirlo, “¿Estoy mirando a las chicas con las que quiero dormir con los mismos ojos que vería a una novia potencial?”

Porque cuando haces eso, también te presentas como un novio potencial. Voy a hablar de eso en un instante, de cómo eso probablemente esté eliminando tus chances de acostarte con una mujer y llevar la conversación a un nivel sexual.

Solo ten en mente que dos de los mayores problemas que tienen los hombres es que quieren dormir con tantas mujeres como sea posible, pero tienen miedo al rechazo. No puedes obtener ambas cosas. Puedes querer dormir con tantas mujeres como sea posible, y no estoy diciendo que sea algo correcto. Solo estoy señalando que muchos hombres que llenan mi encuesta escriben eso. Si eres uno de esos hombres, tienes que darte cuenta de que si esa es tu meta, entonces tener miedo al rechazo es algo ilógico.

(5)

Otra cosa a la que debes prestar atención es si estás mirando a las chicas a través de los mismos ojos con los que mirarías a una potencial novia. ¿No eres capaz de separar el deseo de tener novia del deseo de tener sexo? Sé que a mí me pasaba esto muchas veces, especialmente cuando estaba en la universidad, porque no había tenido muchas relaciones. En la escuela secundaria escuchaba mucha música de los ‘80s. Me sentaba y me quedaba pensando en un amor perfecto, al estilo de John Cusack sosteniendo el estéreo junto a su ventana para que una chica escuchara “In Your Eyes”.

Eso es lo que realmente quería en un nivel más profundo, y no lo había conseguido. Pero luego cuando fui a la universidad e iba a todas esas fiestas, veía a tantas chicas que seguían a los tipos hasta su habitación para tener sexo, que comencé a pensar que eso era lo que yo quería. Lo que yo hacía, en realidad, era que incluso con las chicas rápidas – es decir, muchas chicas,

especialmente cuando se involucra el alcohol, pasan muy rápidamente al nivel sexual – lo que descubrí era que yo proyectaba mi deseo de tener una novia en ellas, e incluso intentaba bajar el ritmo a un paso en el que me sintiera cómodo.

Esto es algo a lo que realmente querrás prestarle atención de aquí en adelante, porque ese ritmo cómodo que tendrías con una potencial novia te va a hacer mucho más mal que bien. Lo irónico es que incluso cuando quieres conseguir una novia, te irá mucho mejor si vas por el camino opuesto y más sexual, que es lo que vamos a discutir en todo este programa.

¿Por qué aprender sobre el flirteo sexual? Este programa va a consistir de varios videos. Cada uno de ellos tocará distintos temas importantes. Los videos no van a ser muy largos porque sé que sentarte frente a la computadora por varias horas cada vez puede ser muy frustrante. Es difícil concentrarte en este mundo con deficiencia de atención en el que vivimos hoy en día.

Lo que voy a hacer con los videos es hacer episodios más cortos y en mayor cantidad, porque en cada uno quiero darte la información suficiente para que puedas salir y ponerla en práctica inmediatamente, y obtener resultados. No quiero abrumarte. Quiero que puedas implementar todo esto.

En este programa vamos a hablar sobre cómo crear esa atmósfera sexual, porque necesitas generar eso antes de que a ella le importe que clase de hombre eres. Como dije, muchos de nosotros tratamos de mostrarle a una chica que somos buenos tipos, o que tenemos muchas cosas en común con ella, pero lo cierto es que hasta que hayas generado atracción, a ella no le importa el tipo de hombre que seas. No le importa para nada.

Tienes que crear primero atracción y después atracción sexual. Lo siguiente que quiero que te des cuenta es que su respuesta depende del rol que le estés presentando. Voy a hablar de los distintos roles que te dan las mujeres, pero debes darte cuenta de que tú controlas la forma en que ella responderá ante ti. La forma en que te proyectes hacia ella es lo que vas a recibir en retorno. Vamos a ver más sobre eso en un minuto.

(6)

Las mujeres al conocerte te ubican en una de cuatro categorías.

Ellas son, en primer lugar, la de tipo asqueroso e indiferente. Esta categoría significa que no eres su tipo y que en el momento en que abriste tu boca para hablarle, ella decidió que no le gustas. No importa quién eres, podrías ser el tipo más atractivo del mundo, el que tiene el mejor juego, podrías ser el mejor artista del levante del mundo, siempre habrá chicas allí afuera que

inmediatamente te van a poner en esta categoría del tipo asqueroso e indiferente. Simplemente no vas a ser su tipo de hombre, y en realidad no hay nada que puedas hacer con respecto a eso. Con el tiempo, sí, si estás en el mismo círculo social que ella o trabajas con ella y tienes algo de tiempo, puedes cambiar la opinión de una chica.

Pero en el primer encuentro, si ella te ve como un tipo asqueroso e indiferente, se podría decir que vas a estar estancado en esa categoría en el primer encuentro. Diría que alrededor del 20% de las chicas te pondrán en ese rol, así que vas a perder dos de cada diez chicas porque no eres su tipo, y eso es algo que tendrás que aceptar. Esta es otra razón por la que los rechazos no significan nada, porque en realidad no puedes agradarles a todas las chicas. Simplemente es imposible.

La siguiente categoría en la que las mujeres pueden ponerte es la de potencial amigo. Se trata de chicas con las que te llevas bien y entonces piensan, “Vaya, puedo divertirme con este chico. Es amable. Es simpático,” pero no te ven de ninguna manera romántica. Es simplemente amistad. La siguiente es la categoría de potencial novio, y se trata de chicas que te miran y comienzan a proyectar en ti su deseo de tener un novio. Comienzan a verte como, “Oh, él podría ser mi novio.” Finalmente está la categoría de potencial amante, y en ese caso la chica te mira, habla contigo, y en pocos minutos piensa, “Quiero tener sexo con este tipo. Estoy sintiendo cosas extrañas por él que no muchos otros me hacen sentir.”

Lo que debes comprender acerca de estas cuatro categorías es que la de potencial amante es la única que te da la libertad de moverte hacia las otras categorías. Lo que quiero decir con esto es que si la primera impresión que dejas en una chica es la de potencial amigo, todos sabemos lo difícil que es pasar de amigo a amante. Es incluso más difícil pasar de amigo a tener sexo de una sola noche con ella.

Lo que muchos hombres no comprenden es que pasar de novio a amante es muy difícil. Si te acercas a una chica y proyectas una imagen de potencial novio en esa interacción, lo que

generalmente ocurre es que ella va a reflejar la imagen de potencial novia. Entonces obtienes una interacción que se cuece a fuego lento, con “tal vez me gustes, tal vez no”, y ella se va a contener porque como te ve como un novio potencial, no va a dejar que surja ese lado sexual salvaje que tiene.

Entonces ella se contiene y la mayoría de los hombres piensan, “Bien, estoy causando una buena impresión. Ella me ve como un potencial novio.” Pero lo que ocurre es que las mujeres se olvidan

(7)

del potencial novio rápidamente. Especialmente si la conoces en un bar o en club nocturno, en el momento en que te vas y todo ese rapport que creaste se desvanece, la próxima que la contactes no habrá nada entre ustedes porque hay muchos hombres que caen en la categoría de potenciales novios.

Cualquier hombre que tenga un poco de habilidad para hablar con una chica que es atractiva, podría suceder que ella proyecte su deseo de un novio potencial en él. Probablemente ese tipo no tiene sexo muy a menudo. Puede que se tope con relaciones a largo plazo pero no tiene sexo con frecuencia. Sin embargo, el amante potencial... no tantos hombres, es decir, si estás en un bar, tal vez uno o dos de cada diez o quince hombres se presentan como potenciales amantes.

El asunto con el amante potencial es que no solo consigues que esa mujer duerma contigo más rápido porque te ve como el tipo de hombre que saca su lado sexual y la atrae sexualmente, sino que además lo controlas porque estás en un peldaño superior. Puedes decidir, “Vaya, realmente me gusta esta chica. Quiero ser su novio,” pero primero tienes que crear esa atmósfera de amante potencial, porque luego tendrás el control.

De esa manera llevaste la conversación a un nivel sexual con ella inmediatamente, lo cual significa que la próxima vez que la contactes, ya has establecido eso. No corres el riesgo de entrar en la zona de amigos.

Muchos hombres apuntan a ser potenciales novios, no dan un paso lo suficientemente rápido, y entonces caen en la zona de amigos. Así que querrás apuntar a ser un potencial amante desde el principio. En todo este programa voy a mostrarte exactamente cómo hacerlo paso por paso. ¿De qué manera puede ayudarte el flirteo sexual? ¿Por qué funciona tan bien? Bueno, te ayuda a canalizar esa tensión sexual natural que existe entre el hombre y la mujer. Vamos a hablar un montón sobre la tensión sexual, porque creo que es un concepto muy mal interpretado, pero el hecho es que existe la tensión sexual entre los hombres y las mujeres.

Si pones a cualquier hombre y cualquier mujer lo suficientemente cerca, tal vez tengan que entrar apretados en un ascensor, cuando estás cerca de alguna mujer, ambos van a sentir un grado de tensión sexual entre ellos. Es algo natural. Es por eso que no necesitas sentirte atraído hacia alguien para tener esa tensión sexual. Existe naturalmente.

Yo noté esto personalmente cuando pasaba tiempo con alguna chica – una amiga o tal vez alguna chica que acababa de conocer – y era alguien que no me atraía. Quizá ella no era mi tipo

físicamente, tenía sobrepeso o cualquier otra cosa, pero si te acercas lo suficiente... digamos que tenía amigas con las que iba a pasar el rato en su casa. La primera vez que vas a su casa, incluso si vas en plan de amigo para pasar el rato, hay cierta tensión sexual.

Siempre va a haber tensión sexual entre hombres y mujeres. El problema con la mayoría de los hombres es que rompen con esa tensión. No se sienten cómodos con ella y la rompen. Quiero

(8)

mostrarte en este programa cómo sintonizar esa tensión sexual natural de manera que ni siquiera tengas que decir demasiado o hacer demasiado. Puedes simplemente involucrarte en ello, y a medida que avanzamos en el programa vas a ver lo que quiero decir con esto.

El flirteo sexual te ayudará a eliminar inmediatamente cualquier posible objeción relacionada con la zona de amistad. Me has oído decir esto varias veces, pero la razón por la que continúo haciendo hincapié en esto es porque asesoro a muchos hombres. Brindo soporte por correo electrónico en mi programa Laboratorio de Entrenamiento Social. Todos los días recibo correos de tipos que han estado hablando con una chica por algunas semanas o algunos días, ya sea por Facebook, en persona, o cuando se juntan a pasar el rato.

Pasan un par de semanas y entonces invitan a la chica a tener una cita, y de repente todo se pone muy incómodo y la chica dice, “Ah, no sabía que yo te interesaba de esa manera,” o “Seamos solo amigos.” Te dan todo ese discurso. Es como si estuvieses jugando a lo seguro. Sé que muchos hombres hacen esto porque no quieren sentirse rechazados, por eso juegan a lo seguro. Pero hacer eso te conduce a la zona de amigos.

Sin embargo, si flirteas de manera sexual con ella desde el comienzo, no te va a ubicar en esa zona de amigos. Es literalmente imposible que te pongan en la zona de amigos, porque estás creando una atmósfera sexual. ¿Todas las chicas estarán interesadas en ti? No, pero no vas a correr el riesgo de hablar con una chica por un par de semanas y que luego ella te diga, “Ah, no tengo ese tipo de interés en ti.” Siempre te irá mejor si pasas a lo sexual desde el comienzo.

Otra razón por la que es muy poderoso es que el flirteo sexual hace que las mujeres enfoquen su cachondez natural hacia ti. Lo creas o no, las mujeres son cachondas. Algunas mujeres,

especialmente en ciertos momentos del mes, están incluso más cachondas que tú, mucho más. Es decir, si has tenido una novia en serio que haya pasado bastante tiempo contigo, sabes que hay días en los que siempre quieren más sexo. Muchas veces, las mujeres quieren más sexo que los hombres en una relación.

Sí, las mujeres tienen cachondez. Están cachondas. Salen a bares y quieren tener sexo. Sienten ansias de sexo. A nosotros no nos gusta pensar en eso y queremos proyectar una imagen virginal sobre las mujeres que conocemos, pero ellas tienen una cachondez natural. Ahora bien, cuando comienzas a flirtear con una mujer de manera sexual, ella enfocará esa cachondez en ti. Te verá como el tipo de hombre que puede aliviar esa cachondez.

Lo que ocurre es que la mayoría de los hombres se acercan a una mujer de forma amigable y segura. Ella está cachonda pero ve que tú la miras a ella como una buena chica, y entonces no puede dejar que veas esa cachondez. Tiene que ocultarla y ser una buena chica. Esa es una de las razones por las que se siente tan frustrada contigo. Además esto te permite pasar a lo físico rápidamente.

(9)

Cuando llevas tu conversación al nivel sexual, y es algo que voy a explicarte, se vuelve muy sencillo. Muchos hombres se preocupan demasiado diciendo, “Bueno, ¿cómo introduzco el tema del sexo? ¿Cómo llevo la interacción a un nivel sexual?”. En este programa, llevar las cosas al nivel sexual será algo muy rápido, una vez que finalizas este entrenamiento. Una vez que estás en ese nivel sexual, puedes pasar a lo físico mucho más rápido porque has establecido que así es la relación. Cuando creas una atmósfera de novios o de amigos, es muy difícil pasar a lo físico con una mujer porque ella no lo espera, y no está mostrándote ese aspecto de su personalidad. Pero cuando creas un ambiente de flirteo sexual, ella se abrirá a ese tipo de atmósfera. Va a ser que sea mucho más fácil para ti comenzar a besarla o a tocarla.

Finalmente, incluí esto porque sé que muchos hombres quieren saber cómo hacer esto. Aunque yo siempre recomiendo que encuentres a otra chica. No desperdicies tu tiempo intentando que una amiga se convierta en una amante porque francamente no tiene sentido. Es decir, yo lo he hecho. Había una chica con la que había sido amigo por muchos años. Después de estudiar mucho de todo esto, logré convertirla en una amante y es algo que no termina bien a menos que estés completamente convencido de casarte con esa mujer, sino no termina bien.

Terminarás perdiendo a una amiga que podría servirte para muchos otros propósitos. En mi caso, ahora reflexiono sobre eso y digo, “Vaya, me gustaría tenerla para poder pasar un rato juntos a veces, en lugar de haber tenido unos meses de sexo y cosas como esas”.

Dicho eso, el flirteo sexual te ayudará a transformar amigas en amantes. Cuando te vuelvas muy bueno en esto, en realidad ni siquiera tienes que volverte muy bueno para ser honesto. Una vez que sepas lo que estás haciendo y sepas cómo crear ese ambiente, es decir, al final de este programa sabrás cómo hacerlo.

Puede que te tome algunos meses de práctica antes de que seas un experto en ello, pero cada video que mires en este programa te dará un paso de acción. Ni bien comiences a dar estos pasos, te sorprenderán los resultados que empezarás a tener.

Vas a aprender cómo aprovechar una identidad más sexual para que emitas una onda más seductora. La razón por la que digo esto es que muchos hombres se sienten incómodos con su sexualidad, y por eso la esconden. La escondes usando ropa que no los hace lucir sexuales. Es como si lo ocultaran.

En este programa voy a mostrarte cómo desarrollar una personalidad sexual, que hace que sea mucho más fácil para las mujeres creer que eres un ser sexual. Esa es una de las cosas que debes entender, y es que una mujer tiene que creer que eres un hombre sexual. Con solo decir algunas frases, si ella te mira y estás vestido de una manera completamente incongruente, ella no creerá en algo como, “Vaya, sí, este tipo es realmente sexual”.

(10)

Luego lo que haremos será darte un sistema paso a paso para llevar la conversación a un nivel sexual. No se trata de un sistema largo y complicado. En realidad es muy fácil, y una vez que lo comprendas... es decir, vas a comprenderlo muy rápidamente. No lo diseñé de manera que sea complicado. Lo diseñé en forma tal que sea lo más sencillo posible para todos. Implementar el sistema será fácil porque en este programa voy a darte un montón de ejemplos de qué hacer y qué decir exactamente en situaciones específicas.

Vas a tener una idea muy clara de qué esperar y qué usar cuando sales. También vas a aprender cómo incrementar la tensión sexual.

Más temprano hablé un poco acerca del poder de la tensión sexual y de cómo existe desde el principio. Vamos a enseñarte cómo aumentar esa tensión sexual que lleva a la intimidad mucho más rápido.

Luego, finalmente, vamos a hablar de los principales errores que se cometen al pasar a lo sexual y cómo evitarlos. Porque sé que te voy a dar este programa, vas a mirar los videos, y puede que cometas esos errores o no, pero quiero que sepas cuales son. De esa manera puedes prestar atención y concentrarte para evitarlos.

Finalmente, en este programa, he aprendido un montón. Es decir, esto no es algo que me salió de manera natural. No me voy a parar frente a ti y decirte que esto es algo que aprendí de pequeño. Me llevo años estudiarlo, descifrar todo esto y trabajar en ello. Aprendí de muchos de los mejores tipos en la industria, y muchas de las cosas que te estoy transmitiendo provienen de esos hombres. Sin, un hombre del que aprendí mucho, Juggler, “60 Años de Desafíos”, un tipo nuevo que

básicamente me voló la cabeza con muchas de las cosas que dice acerca de la tensión sexual. Braddock (sic), flirteo sexual y diversión, David D’Angelo (sic), y finalmente, mi amigo Jake. Este tipo no es un artista del levante. No es un asesor en temas de citas, pero una gran parte del sistema del que voy a hablarte proviene de observarlo a él. Este tipo, pasé años en trabajo de campo con él, y tenía una habilidad sorprendente para llevar las cosas al nivel sexual con una mujer rápidamente.

Lo que fue estúpido de mi parte es que nunca me senté y... aunque lo veía delante de mis ojos, nunca traté de sistematizarlo y pensar, “¿Qué es exactamente lo que él hace?” hasta hace un par de años. Mirarlo a él y luego integrar muchas de las cosas más avanzadas que yo estaba

aprendiendo de estos artistas del levante revolucionarios que mencioné antes, eso fue lo que realmente me permitió perfeccionar esto.

Me emociona poder compartir contigo en los próximos seis o siete videos todo lo que he aprendido, y ayudarte a conseguir los mismos resultados que yo he experimentado, y que mis alumnos han conseguido repetidamente durante el programa de Laboratorio de Entrenamiento Social, en el que muchos de ustedes pueden participar.

(11)

Muy bien, este es el segundo video del programa Secretos del Flirteo Sexual. En este

episodio vamos a hablar acerca de crear un personaje sexual.

Entonces, tu meta es llevar a una mujer a una relación sexual. Esto es cierto ya sea que

estés buscando una novia, una esposa, o una relación casual de una noche. Necesitas

conducir a esa mujer a una relación sexual, y desde el momento en que comienzas a

charlar con ella, necesitas tener esta meta en mente y todo lo que hagas de ahí en

adelante tiene que relacionarse con alcanzar ese objetivo.

Tu rol como líder. ¿Por qué necesitas ser un líder? Bien, es que ella no quiere tener la

responsabilidad. Es decir, es así de simple. En el video anterior mencioné que las mujeres

son tan cachondas como los hombres, o incluso más. Si no lo crees, sal y haz que algunas

de tus amigas mujeres se sientan en un nivel confortable como para hablar de esto con

ellas, y te volará la cabeza saber de lo que hablan estas mujeres y lo que pasa por sus

mentes, y lo sexuales y pervertidas que las mujeres pueden ser en realidad.

Lo que ocurre con las mujeres es que ellas saben que los hombres tienen esta especie de

complejo de Virgen María que les atribuyen a ellas, y no les gusta decepcionarlos.

Tampoco les gusta que las vean como la chica fácil o alocada en el grupo con el que está.

También saben que cuanto más pronto... que si pasan a lo sexual, si son ellas las que llevan

las cosas a un nivel sexual, el hombre no las va a respetar. Ellas saben todo esto y por eso

se contienen y no inician el proceso. Es decir, sí, todos nos hemos cruzado en un momento

u otro con una chica que inició la intensificación de la conversación y la verdad es que

cuando eso sucede, aunque es algo bueno, siempre hay una pequeña parte de ti que se

siente un poco menos hombre porque ella fue quien tuvo que dar el primer paso. Pero es

algo que debes saber, ella no quiere tener la responsabilidad. No quiere.

Cuando ella te conoce, te mide para luego darte uno de los cuatro roles de los que

hablamos anteriormente. Puede que te descalifique inmediatamente y que no vayas a ser

su tipo. Puede verte como un tipo agradable y seguro, que podría ser un buen amigo.

Puede pensar que serías un buen novio, o también que se sienta completamente

deslumbrada y arrasada por un mar de emociones, y que tú la enciendas, lo que hará que

te vea como un potencial amante. Es tu tarea presentarte ante ella como un amante.

Como dije en el video anterior, la razón para esto es que si te presentas como su novio,

entonces estarás esperando su aprobación. Intentarás comprobar que le gustas antes de

avanzar con ella, y recuerda que ella no quiere tener esa responsabilidad. Ella quiere

relajarse, levantarse al otro día en tu cama, y decir, “¿Cómo demonios llegué aquí? Wow,

(12)

eso fue... ni siquiera puedo recordarlo. Me sentí en un hechizo.” Ella no quiere creer que

tuvo algo que ver en todo eso. Quiere pensar simplemente, “Ese tipo era demasiado

astuto y no pude decirle que no.” Eso es un poco exagerado, pero es la mentalidad que

tienen las mujeres.

Es decir, siempre le digo esto a la gente, “Los humanos en general no quieren tener la

responsabilidad. No nos gusta tomar una decisión equivocada.” ¿Alguna vez quisiste salir

a comer con tus amigos y los llamaste y les dijiste, ‘¿A dónde quieren ir?’ y ellos te

respondieron, ‘No sé, ¿a dónde quieres ir tú?’ ‘Ah, a cualquier lugar, cualquier lugar que te

guste’? Nadie quiere tener la responsabilidad porque si eliges un restaurante malo eso

rebota en ti. Bueno, las mujeres no quieren tener que hacer esa elección; si alguna vez

estuviste en una situación donde... usemos el ejemplo del restaurante, tal vez llamaste a tu

amigo para ir a un restaurante y él dice, “¿A dónde quieres ir?, y tú respondes, “No sé, ¿a

dónde quieres ir tú?,” y entonces él dice, “Bien, comamos sushi esta noche.” Aún si no

tenías muchas ganas de comer sushi, lo harás de cualquier modo porque es más fácil que

discutir y pasar de una opción a otra, y eso es parecido a lo que pasa con las mujeres.

Cuando tomas las riendas y dices, “Esta noche voy a ser potencialmente tu amante,” es

más fácil para ella aceptarlo que tratar de descifrar si es lo que realmente quiere, o si estás

a la altura de su ideal, ella no quiere esa responsabilidad. Así que es tu trabajo presentarte

ante ella como su amante.

En este video, lo que haré es hablar sobre aprovechar tu personaje sexy. En el último

video hablé sobre cómo debes pasar a lo sexual inmediatamente y dijimos que en los

próximos videos voy a darte las tácticas verbales y físicas para hacerlo, pero hay un

elemento que creo que muchos hombres lo pierden de vista, y es la credibilidad. Es que

incluso cuando vas y aprendes algunas frases de levante o cómo flirtear y las cosas que

debes decir o hacer, si la mujer no cree verdaderamente que eres el tipo de hombre que

lleva chicas a su casa la primera noche de conocerlas, se va a sentir confundida y va a

levantar su guardia, y todo será muy incómodo. Así que vamos a hablar sobre cómo

emplear tu personaje sexual para que lo hagas de forma creíble, y que tengas credibilidad

como potencial amante.

Debes desarrollar tu personaje sexual. Como dije, las frases y las técnicas no funcionarán

si no eres congruente. Lo que quiero decir con esto es que, como dije en el video anterior,

yo asesoro a muchos hombres. Tengo el laboratorio de entrenamiento social, y también

he tenido sesiones de asesoramiento personal con los estudiantes. Los mismos

estudiantes a veces se sienten incómodos con el tema del sexo. No tuvieron mucha

experiencia con el sexo. No están en sintonía con su sexualidad y generalmente puedes

(13)

darte cuenta de esto por la forma en que se visten, la forma en que se paran, y cómo

hablan con las mujeres.

Lo que ocurre es que no están sintonizados con su sexualidad, y luego se les dice que

salgan y utilicen esta técnica, y digan esto; y cuando salen, al principio por lo general

obtienen una buena respuesta. Las chicas responden bien. Pero después de uno o dos

minutos de hablar con el tipo, las mujeres se dan cuenta de que hay algo que no está bien.

“Este tipo no es lo que pensé que era hace unos minutos”. Eso pasa porque debajo de

esas técnicas y frases, él no está siendo congruente. No tiene la actitud correcta. No tiene

el conjunto de creencias que lo hagan sentirse cómodo con su sexualidad. No parece el

tipo de hombre que podría ser un amante. Parece un tipo de hombre que sería un buen

amigo. Posiblemente un novio, pero no un amante.

Para que esto te salga natural, eventualmente, todo lo que vamos a revisar en los futuros

videos, todas las frases, las técnicas, las cosas para hacer y decir, el objetivo final de todo

esto es que te salga de manera natural. Para que eso ocurra, para que te salga natural,

tienes que tener un entendimiento profundo de lo que enciende a las mujeres a nivel

sexual.

Si simplemente vas a copiar todas las frases que vamos a darte, vas a obtener resultados,

pero no será algo que comience a salirte natural. Cuando realmente conoces la dinámica

de cómo excitar a una mujer, cómo hacer que se erice con todo tipo de emociones que

surgen en su interior hasta que pierda su capacidad para juzgar y sus inhibiciones. Cuando

sepas cómo hacer eso al instante, eventualmente no necesitarás las frases, ni las técnicas.

No tendrás que estar recordando qué hacer. Simplemente sabrás qué botones apretar.

Desarrollar tu personaje sexual es el primer paso porque hace que todo eso sea más fácil.

Una cosa que pienso que muchos hombres no entienden, y que es algo en lo que no se

hace mucho hincapié, es que la atracción y el deseo sexual no son lo mismo. No lo son.

Piénsalo desde tu perspectiva.

Puedo decirte desde mi perspectiva que algunas de las chicas hacia las que me sentí más

atraído físicamente, donde las miraba y decía, “Vaya, son hermosas. Tienen una

personalidad fantástica,” no son necesariamente las mismas chicas a las que quiero llevar a

mi casa para tener sexo increíble. Probablemente hayas experimentado algo similar,

donde las chicas que generan una respuesta sexual en ti no siempre son las mismas que te

parecen las más atractivas físicamente, o las más geniales. Es decir, muchas veces hay

chicas que nos parecen las más geniales y comenzamos a proyectar una imagen de novia

(14)

en ellas. Lo que digo es que esto funciona de la misma manera para los hombres y para las

mujeres.

Somos iguales. Es decir, ciertas chicas se presentan como posibles novias. Bien, las novias

potenciales se muestran de cierta manera, pero las chicas que son amantes potenciales, se

presentan de una forma diferente. Debes recordar eso porque la atracción y el deseo

sexual no son lo mismo y aunque también necesites crear atracción, no puedes crear solo

deseo sexual, porque si solo generas eso, ella puede decir que no con más facilidad. Pero

si solamente creas atracción... la atracción es algo muy fácil. Puedes ser atractivo o no en

el lapso de diez minutos. El deseo sexual, una vez que generas eso, toma el control de tu

mente.

Entonces, la pregunta es, ¿qué cosas excitan a las mujeres? ¿Cómo puedes comenzar a

disparar el deseo sexual en las mujeres? Bien, en primer lugar tienes que expresar deseo

por su ser único. No estoy seguro de quién oí esto, puede ser mi amigo Mark, que utiliza

el nombre Entrophy. Él dice que nada excita a una persona más que saber que excita a

otra persona. Sin embargo, con las mujeres va más allá de su apariencia física. Debes

sentirte atraído hacia algo de su persona única. Es notar algo acerca de ella que ha

esperado que los demás noten. Eso la excita.

Es interesante; salí con algunos estudiantes y una noche fuimos a un club de estríper, y las

mujeres en ese club... si alguna vez fuiste a un bar de desnudistas sabes que ellas

comienzan a acosarte, y básicamente te miran como una gran billetera e intentan sacarte

algo de dinero. Entonces, cuando una mujer en un club de estríper se acerca a ti y te

habla, debes tener la guardia en alto. Es decir, ya sabes, cuando ella empieza a decir que

eres atractivo o te hace preguntas, sabes que su objetivo es conseguir que vayas con ella al

cuarto trasero y cobrarte $30 por un baile erótico. Bien, tienes que comprender que las

mujeres sienten lo mismo hacia los hombres. Las mujeres saben cuando te acercas y

comienzas a decirles lo hermosas que son, y les preguntas de dónde son, ellas saben que

estás tratando de conseguir algo más.

Entonces, la razón por la que mencione el ejemplo de las estrípers es porque tienes que

ponerte en el lugar de las mujeres, y una de las maneras más fáciles de hacer eso es ir a un

bar de estríper, sentarte allí, y que varias de estas desnudistas se acerquen a ti. Escucha

como te dicen cumplidos, e intentan hacer que bailes con ellas. Pero fíjate luego cuales

son las que logran conectarse contigo, captar tu atención, e incluso la que consigue que

vayas con ella al cuarto de atrás. A veces es algo físico, ella es la más hermosa del lugar.

Pero cuanto más tiempo pases en el bar de estríper, y cuantas más chicas se te acerquen,

(15)

más buscarás a una mujer que parezca elegirte por una razón particular, y eso es algo que

te excitará mucho.

Así son las mujeres. Quieren que las elijan por una razón particular. No quieren ser

elegidas porque son simplemente otra vagina que camina por el bar. Quieren que las elijas

porque notaste algo acerca de ellas que otros tipos no notaron y es algo que te excita.

A las mujeres les excitan los hombres que encajan en el rol de potenciales amantes, y la

razón de esto es que ella sabe que podrá deshacerse de la responsabilidad. Podrá relajarse

y dejar que suceda, y eso es algo que relaja mucho a las mujeres. Cuando ella se permite

relajarse, es algo que la excita.

También debes recordar que las mujeres se sienten mucho más estimuladas por el juego

previo mental. Las mujeres leen novelas románticas. A las mujeres les atraen los juegos

mentales. Adoran los juegos mentales, y por eso para estimular a una mujer tienes que

aumentar y reducir gradualmente la tensión.

Entonces, veamos todo esto individualmente y voy a darte algunos ejemplos más

específicos. Con esto te di una revisión general. Vamos a entrar un poco más en los

detalles.

Expresar deseo por su ser único. Podría ser su forma graciosa de bailar. Notar algunas

pecas en sus hombros que te vuelven loco. Descubrir que es chistosa o ingeniosa. Es

decir, nada es más atractivo que cuando te conectas con alguien que cree que eres

chistoso. ¿Alguna vez estuviste con una mujer que se reía de casi todo lo que decías y te

entendía? Eso hace que las endorfinas en tu cerebro comiencen a dispararse, y se siente

muy rico, y entonces la miras y te sientes súper bien. Es como si te embriagaras con licor,

pero en su lugar son estas endorfinas, son estos químicos que están actuando en tu

cerebro. Cuando más sienta esto, más se excitará contigo si hay una atmósfera tan buena

alrededor de ti. Entonces, eso es lo que significa expresar deseo por su ser único. Ya

hablamos un poco sobre esto.

También hablamos sobre el hombre que encaja en el rol de amante potencial, el que le

quita la responsabilidad de encima a ella, pero también es el tipo que le permite vivir sus

fantasías eróticas. Ahora bien, muy pocas chicas van a admitirlo, pero todas tienen esa

fantasía del extraño que las lleva al aparcamiento y tienen sexo con ellas. Lo creas o no, no

estoy diciendo que esto de alguna manera justifica las violaciones, por supuesto que no,

pero las mujeres tienen fantasías sobre una violación. A las mujeres les excita mucho la

idea de perder el control en ese momento. Las mujeres tienen las mismas fantasías

(16)

eróticas que los hombres. Es decir, todos tenemos diferentes fantasías. Algunos tienen

fantasías de sexo en lugares públicos. Algunos fantasean con estar delante de una cámara.

Hay diferentes tipos de fantasías, pero lo que pasa es que cuando una mujer se encuentra

con un tipo que encaja en el rol de potencial amante, lo ve como el tipo de hombre que le

permitirá vivir algunas de esas fantasías eróticas, y eso la excita. El pensamiento de que

algunas de esas cosas que la excitan en su mente podrían volverse realidad.

Entonces, a las mujeres las estimula mucho más el juego previo mental. Hablamos un

poco sobre la tensión sexual. Puedo decirte que las mujeres, en mi experiencia después

de tener varias novias a través de los años y chicas con las que llegué a un nivel lo

suficientemente confortable como para saber lo que las excita, mucho de esto son

palabras como “incertidumbre”, “peligro”, y se debe a que son cosas que pasan en su

mente. Y cuando digo, me refiero a ir escondidos. Es como una aventura amorosa. Si

alguna vez tuviste una aventura o viste una película en la que una pareja anda a

escondidas, y sabes que hay una chance de que vayan a atrapar, eso siempre es mucho

más estimulante que cuando no tienes nada que ocultar. Cuando piensas que esta puede

ser la última vez que vas a tener sexo con alguien, siempre es mucho más estimulante

cuando sabes que no podrás dormir con él o ella al día siguiente.

Esta es la idea de la tensión con que las mujeres se excitan mucho. La idea de que puede o

no suceder. ¿Qué pasará? Esa ansiedad física y verbal del tira y afloje cuando ella piensa,

“¿va a dar algún paso? ¿Qué pasará? ¿Cuándo va a avanzar?”. A ellas les encanta eso. Les

encanta la incertidumbre. Les encanta no saber qué va a pasar. Adoran el peligro. Cuando

digo peligro algunos tipos se ponen incómodos y piensan, “Peligro. A las mujeres no les

gusta el peligro. No quiero ser un tipo peligroso,” pero es verdad. Las mujeres adoran el

peligro. Una parte de la emoción de estar con un amante es que ella sabe que hay una

chance de que le van a romper el corazón. Sabe que hay una chance de que nunca más lo

vuelva a ver, pero ese peligro es el que la atrae hacia él.

A las mujeres les encanta esforzarte para que tú te excites. Les encanta cuando te ponen

cachondo. No les gusta... si sienten que eres demasiado fácil, que vas por ahí con una

erección por cualquier cosa, eso no les gusta. Pero cuando tienen que esforzarse un poco

para excitarte y sienten que están sacando ese lado sexual que tú tienes, eso las excita

muchísimo. Así que ten eso en mente mientras avanzamos con esto. Ahora te estoy

explicando lo que vamos a aprender en cuanto a técnicas y tácticas. La razón por qué

funciona. Y es que comprender por qué funciona te ayudará a que sea más natural para ti

de aquí en adelante. Así que ten esos conceptos en mente, tensión sexual, incertidumbre,

peligro, y esforzarse para excitarte.

(17)

Entonces, ¿qué es lo que necesitas hacer? Ahí tienes un poco de información sobre lo que

excita a las mujeres. ¿Qué tienes que hacer?

Tienes que descubrir algo que sea particularmente sexy en ella. Tienes que empezar a

entrenar la mente para que haga esto, porque si no lo haces, si sales y tratas a una chica de

la misma manera en que tratas a otras mujeres, no vas a sacar su lado sexual. No vas a

experimentarlo en ti mismo tampoco. No vas a tener ese personaje sexual. Entonces, he

aquí algunos ejemplos sobre cómo descubrir sus características sexis y hacerle saber que

lo estás descubriendo lentamente.

Puedes inclinarte y mirarla analíticamente, sin decir una palabra, y no tengas miedo de

hacer esto. Esa es la tensión. Es la tensión sexual. Esa pausa es tensión. Entonces, mírala

y no digas nada, y entonces ella dirá, “¿Qué? ¿Qué pasa?” Haz una pausa de un segundo

para crear efecto y dile, “aún estoy tratando de decidir si en realidad me gustas o no.”

Luego sonríe como un astuto demonio. Con tan solo eso has comunicado mucho más que

si hubieses dicho, “Eres hermosa. Eres muy linda.” Estás comunicando que sabes cómo

excitarla. Sabes cómo utilizar las pausas y el tiempo y todas esas cosas que las mujeres

adoran. Todo ese juego previo mental duradero. Toda esa ansiedad mental. Una pausa

puede tener un gran impacto cuando sabes cómo aceptarla en lugar de tratar de rellenar

el aire con palabrerío sin sentido para no tener que enfrentar esa tensión, que es algo que

muchos hombres hacen.

Puedes decir algo como, “Sabes, eres genial. Creo que podrías llegar a gustarme, pero no

te metas ideas en la cabeza, porque no soy tan fácil.” Al decirle esto estás retorciendo su

mente un poco. Le dejas saber que estás interesado en ella y que la ves de esa manera,

pero no rompes la tensión diciéndole que te gusta o dándole muchos cumplidos. Estás

diciendo mucho con poco.

Entonces, ¿qué otra cosa enciende la atracción sexual? El acto físico de intensificación

enciende la atracción sexual. Esto es algo que mencioné en el video anterior. Uno de mis

mentores, un tipo que encontré y que me voló la mente con lo que dice acerca de la

tensión sexual, Sesenta Años de Desafíos (en inglés, Sixty Years of Challenge). Él me hizo

acordar de esto. Es algo que escuché de otros tipos, pero él me lo hizo recordar de una

manera nueva y es la idea de que el acto de intensificar es atractivo. Deberías hacer esto

desde el principio. Muchos tipos esperan a saber que están generando atracción para

intensificar el contacto físico, pero necesitas hacerlo tanto en el nivel verbal como físico

desde el principio porque el acto en sí mismo crea esa tensión sexual que a las mujeres les

parece atractiva.

(18)

Además te diferencia de los otros hombres. La mayoría de los tipos se acercan con un

estilo platónico y seguro. Quizá dicen algún cumplido, quizá le compran un trago a una

chica, pero siguen teniendo una imagen platónica, segura, como un amigo. Cuando te

presentas con una imagen sexual un poco más agresiva y comienzas a intensificar la

interacción bastante rápido, en su mente ella dice, “Guau, este tipo es diferente, y va por

lo que quiere.” Eso es algo que la asusta un poco. Dispara esos pensamientos de que es

algo peligroso. “Este tipo es un poco agresivo. Puede que termine en una posición en la

que no voy a estar cómoda”. Pero ese pensamiento en su mente, al mismo tiempo que

tiene esos... no quiero decir pensamientos negativos, sino que siente algo de miedo, como

“Guau...”, también es un Guau en un buen sentido.

Es una mezcla en realidad. Es lo mismo que... es decir, yo tengo novia ahora y cuando

salgo y me pongo a hablar con otra chica, de repente genero una reacción en ella y

entonces comienza a tirarse sobre mí, y por un lado es como, “Mierda, tengo novia,” pero

por otra parte el hecho de que me están poniendo en una posición en la que posiblemente

tenga que tomar una decisión, y que hay un riesgo de que mi novia se entere... Esa es otra

cosa de polaridad que me atrae hacia ella aún más. Es simplemente la naturaleza humana.

Es decir, la naturaleza humana hace que deseemos aquello que es un poco tabú. Algo que

no deberías querer. Entonces, ese tipo que se presenta un poco agresivo, ella sabe que

probablemente no vaya a ser un tipo amable. No va a ser un hombre platónico.

Probablemente él espera que ella lo siga y dejar que él tome las riendas; hay una parte de

ella que quiere resistirse, pero otra parte más grande quiere dejar que esto suceda.

Tienes que mostrar tu dominio. Puedes hacer esto tomando las riendas, controlando la

situación, y aprendiendo a amar las pruebas de valor. Muchos hombres le temen a las

pruebas de honestidad. Tal vez tú te preocupas cuando una chica dice algo que te deja

desconcertado. Bien, como vas a ver en este video, las pruebas de valor, y cuando las

mujeres hacen comentarios para dejarte descolocado y que no puedas aplicar tus técnicas,

puedes en realidad darlos vuelta y utilizarlos como un arma de atracción sexual masiva.

En última instancia, ella quiere saber que no sacrificarás tu integridad por sexo. Eso es lo

que las mujeres quieren saber y saben que cuando un hombre está dispuesto a hacer

hasta lo imposible y le compra cosas, y se despierta a las 3 de la mañana para ir a buscarla

y llevarla a la casa de su otro novio, ella sabe que ese tipo no tiene integridad, que está

dispuesto a hacer lo que sea por sexo, y eso es algo que le desagrada. Cuando tú eres

dominante y ella lo sabe, sí, quieres follar con ella, pero lo último que harás es

avergonzarte o hacer algo que no quieres solo para tener sexo con ella, y esa dominación

es terriblemente atractivo a nivel sexual para ella.

(19)

Con respecto a tu actitud; hablemos un poco sobre tu actitud porque es algo que te

ayudará a que parezcas ser de cierta manera. Este video se trata de crear un personaje

sexual. En este episodio quiero que recuerdes que tu actitud dirige tus acciones, y

dependiendo de la manera en que encares la vida es cómo vas a responder a cada cosa.

Así que si puedes cambiar tu actitud desde el principio, hará que sea mucho más fácil todo

lo que vas a aprender si sigues los videos de este programa.

Entonces, ¿cuál es la actitud que deberías transmitir? Deberías exhibir una actitud de,

“Puedo tenerte si te deseo.” Esto es completamente opuesto a lo que hacen la mayoría de

los hombres. La mayoría de ellos van a un bar y están constantemente esperando que la

mujer les de señales de que está bien que avancen con la interacción. Muchos hombres

emiten la señal de “puedes tenerme si me quieres”, cuando en realidad las mujeres

quieres escuchar “Puedo tenerte si lo deseo.” Quiere que tú tengas esa actitud. Esa debe

ser tu actitud. Estás estableciendo los términos y condiciones de la interacción. No vas a

esperar para descubrir si le gustas. No vas a esperar el momento perfecto para besarla.

Vas a besarla cuando quieras. Vas a intensificar la interacción cuando tengas ganas. Estás

estableciendo los términos y condiciones de la interacción porque eres más genial que

ella.

Esto es algo con lo que muchos hombres tienen problemas, y dicen, “Bueno, ¿cómo puedo

ser más genial que ella si ella es hermosa y tiene todos esos amigos, y yo soy solamente un

tipo que no sabe nada?” Pero la genialidad es relativa. No hay una base que diga qué es.

Es relativa. Fui a una conferencia la semana pasada con un grupo de tipos de Internet, y lo

que puedes ver es que en ciertos entornos esos tipos de Internet que son muy exitosos en

lo que hacen dan la impresión de ser más geniales en esos lugares. Mientras que en otras

situaciones no es así. Tienes que tener la actitud de ser más genial que ella, y ella tiene

que creerlo. Lo creerá si genuinamente tienes esa actitud.

Ella no puede estar 100 por ciento segura de que te gusta. Puede saber que quieres

acostarte con ella. Es decir, la mayoría de las chicas lo saben. Ellas saben que tú quieres

tener sexo con ellas. Pero no puede saber que te gusta de verdad. Debe saber que puede

hacer cosas que harán que te pierda, que estás dispuesto a alejarte de ella, que podrías

querer irte.

Tiene que haber un poco de seriedad peligrosa mezclada con tus juegos. Uno de los

errores que cometen muchos hombres es aprender a flirtear normalmente. Ellos salen,

leen un libro sobre flirtear y fastidiar y ser juguetones, pero dan la impresión de ser

demasiado flirteros, y demasiado juguetones, y al final parecen ser el tipo de hombres con

un flirteo inofensivo. Por eso cuando estás jugando con ella y estás flirteando con ella,

(20)

tiene que haber algo de seriedad en todo eso. Tiene que haber momentos en que des un

paso atrás y te pongas serio. Un actor muy bueno que puedes observar es George

Clooney. Si lo has visto, él puede ser completamente juguetón y flirtear, y divertirse, pero

vas a ver en sus películas que hay momentos en que abandona esa jocosidad y se pone

serio, y tú también tienes que tener un costado así.

Debes tener ciertas creencias, porque tus creencias controlan tu actitud en última

instancia, así que habrá algunas creencias que debes adoptar. Una de las que me oíste

decir a lo largo de este video y del anterior es que a las mujeres les encanta el sexo. Lo

adoran. A todas las novias con las que salí les encantaba el sexo. Todas las amigas de mis

novias, con las que llegué a tener una relación lo suficientemente cercana para hablar

sobre esto, les encantaba el sexo. A todas mis amigas mujeres les encanta el sexo. Las

mujeres adoran el sexo. Y si les encanta tanto como a nosotros, entonces quieren tener

sexo tanto como nosotros. Las mujeres tienen diferentes restricciones sociales, pero en

última instancia, ellas quieren tener tanto sexo como nosotros, y eso es algo que tienes

que recordar. Que no estás haciendo nada malo al querer tener sexo con ella. Ella quiere

tener sexo contigo, pero no quiere la responsabilidad. Así que recuerda que a las mujeres

les encanta el sexo.

Tienes que creer que las mujeres te adoran. Si no lo crees de verdad, se notará. Si

realmente lo crees, también se notará. Si tienes la creencia firme de que todas las mujeres

te adoran y que eres genial, ella comenzará a aceptarlo. Así que deberás hacerte creer

que les encantas a las mujeres. Si te sientes un poco inseguro con respecto a eso y

piensas, “¿Por qué debería pensar eso si no hay ninguna prueba hasta este momento?”.

Tienes que salir y recolectar pruebas. Tienes que hacerlo parte de ti, que las mujeres te

aman. Y ellas lo harán. Confía en mí. Cuando hagas estas cosas y les des lo que ellas

quieren, te adorarán.

También debes mantener una actitud de “no tengo nada que perder”. No pierdes nada.

No tienes nada que perder. Lo que vas a descubrir es que cuando sales e intentas pasar a

lo sexual con las mujeres y te rechazan, en realidad estás ganando mucho más de lo que

pierdes. Las mujeres te respetan. Muchas veces, el primer rechazo es algo simbólico y vas

a conseguir estar con ella. Muchas veces vas a descubrir que te sientes mejor contigo

mismo. Muchos hombres están tan asustados de que una mujer los rechace, pero lo

irónico es que cuando te vas del bar al final de la noche, y estás conduciendo hacia tu casa

y no fuiste a hablar con ninguna mujer, o tal vez hablaste con una pero no pasaste a lo

sexual, no usaste tus estrategias, te asustaste... te sientes bastante mal. ¿Cuánto peor

crees que te vas a sentir si te rechazan? Nada. Eso es lo irónico, y es que allí estás al final

(21)

de la noche sintiéndote como la mierda porque te fuiste a casa solo otra vez y tuviste

miedo de acercarte a una chica.

Si te acercaste a ella y no te fue bien, no te vas a sentir peor. De hecho, probablemente te

sientas bien contigo mismo porque practicaste un poco, y porque te saliste de tu zona de

confort. Atravesaste tu temor. Así que recuerda, no tienes nada que perder. Recuerda

además que hay una abundancia de mujeres allí afuera.

Hay algo que las personas no entienden, y es que algunos hombres dicen, “Bueno, vivo en

un pueblo pequeño.” Otros dice, “Yo quiero a una chica en particular,” pero hay una

abundancia de mujeres allí afuera. Tengo 30 años y he estado en muchos círculos sociales

diferentes, ya sea en la universidad, en mi entorno después de la universidad, cuando era

mesero y barman. Todos estos entornos diferentes, y cada vez que estaba en un cierto

grupo, siempre pensaba que ese era el único para mí y que había pocas chicas en ese

círculo, y que si lo arruinaba con ellas, era el fin. Pero luego te das cuenta un día que el

mundo está lleno de mujeres, hay tantas mujeres que puedes darte cuenta de que ser

rechazado por una o dos es tan insignificante que en realidad no tiene importancia.

Esta es una frase que escuché decir a un tipo llamado Christopher Williamson. Creo que

es muy buena. Es algo que debes tener en mente con respecto a la actitud, las creencias y

las acciones que vas a tomar. “Cuando tienes miedo de perder a una mujer, te vuelves

cauto. Cuando eres cauto, se vuelves serio. Cuando eres serio, te vuelves aburrido.

Cuando eres aburrido, no atraes a las mujeres. Cuando las mujeres no se sienten atraídas,

no tienes sexo.” La mayoría de los hombres van y hacen lo contrario. Van y actúan con

cautela porque no quieren ofender a una chica, pero al ser cautelosos se tornan serios, y

cuando eres serio sin esa mezcla de peligro y jocosidad y todo lo demás, eres simplemente

aburrido. Y ser aburrido es probablemente lo peor que puedas hacer.

Esto es algo que tenía que incluir porque cada vez tengo más alumnos que me contactan

para amistad en Facebook. En general, especialmente si es un miembro del laboratorio de

entrenamiento social, me gusta mucho esforzarme por ayudarlos. Entonces lo que hago es

revisar sus perfiles y ver sus fotos, y tratar de darles sugerencias. Una de las cosas que

comencé a notar últimamente es que los tipos que no tienen sexo se visten como hombres

que no tienen sexo. Los tipos que sí tienen sexo se visten como tipos que sí tienen sexo. Es

bastante fácil darse cuenta de quien está teniendo relaciones y quien no por la manera de

vestir.

Desde mi punto de vista, si yo puedo ver eso y saberlo sin ser un tipo que le interese la

moda, yo soy el último tipo del planeta que puede dar consejos de moda, pero sé como

(22)

espera una chica que luzca un hombre. El tipo que ella imagina llevándosela a su casa la

primera noche de conocerla, yo sé cómo debe lucir, y ella lo sabe aún más. Si no tienes

esa apariencia... si no pareces un tipo que tiene sexo, las mujeres te van a poner más a

prueba. Va a levantar la guardia. No te va a creer. Entonces, lo que debes hacer es muy

fácil. Te daré algunos recursos para la moda, pero simplemente haz una prueba, es decir,

sal un poco. Ve a un bar o a un club, mira a las mujeres hermosas, mira a los hombres que

están con ellas y hazte una simple pregunta, “¿Mi estilo es como el de ellos? ¿Me visto

parecido a ellos?” Si la respuesta es NO, y miras a tu alrededor y te vistes como todos los

tipos que no están con las mujeres más lindas, ¿entonces qué demonios estás haciendo?

Si eres lo suficientemente inteligente como para dar el primer paso hacia un cambio

comprando un programa como este, que te dirá cómo flirtear de manera sexual con las

mujeres, tienes que ser lo suficientemente inteligente para decir, “¿Me visto de una

manera que atraerá sexualmente a las mujeres?” Si no es así, tienes que hacer algo al

respecto. Es decir, siempre debes ponerte en el lugar de una mujer. Cuando miras a las

mujeres cuando sales a un bar o un club y ves que una chica tiene puesto un suéter

holgado y lleva el pelo atado en una cola de caballo y luce como si no le importara lo que

se pone para salir, ¿vas a mirarla como alguien con quien podrías cumplir algunas de tus

fantasías sexuales o más bien vas a mirar a otra chica con sus aros colgantes, que está

maquillada y tiene puesta una falda corta? No soy un tipo que recomiende pavonearte, si

es que conoces ese término, pero sí recomiendo de todo corazón que indagues sobre

cómo se visten los tipos que tienen sexo, y que te vistas como ellos. Es muy fácil. Te pone

a la cabeza de la competencia. En lugar de dejar que eso te lastime, haz que te ayude. Es

decir, esto es algo fácil de cambiar, así que hazlo.

Como parte de este programa di un podcast, un MP3 como bono llamado “Cómo Mejorar

Tu Apariencia”. Decidí incluirlo, lo grabé con un amigo llamado Rob Judge, y decidimos

incluirlo porque pensé que sería un buen MP3 complementario, pero también recomiendo

el libro “La Biblia de la Moda” (en inglés, “The Fashion Bible”) escrito por Brad P., un genial

artista del levante. Puedes encontrarlo en makesmalltalksexy.com/fashionbible. Allí el

autor detalla los ocho estereotipos sexis que muestran los estilos de ropa que atrae más a

las mujeres. Es un libro excelente. Realmente te recomiendo que lo consigas si vestirte

sexualmente es un problema para ti.

Además debes hacer sexual tu voz. Debes bajar a un ritmo relajado. Es muy poco sexual

cuando hablas con una mujer y ella se da cuenta de que estás nervioso. Sabe que estás

hablando solo para llenar el silencio. Eso no aumenta la tensión del ambiente. En realidad

la distiende, y hace que parezca un poco falso, y eso no cumple con lo que ella imaginó

(23)

que sería. Así que ve más lento. Cuando hables con ella, baja el ritmo. No sientas la

necesidad de que estar moviendo constantemente tu boca. Habla en voz alta y con

certeza cuando estés con ella. No hagas que ella piense que tienes miedo de decir lo que

quieres decir. Simplemente dilo y hazlo con voz fuerte y segura, pero al mismo tiempo

neutral y calmado. Lo que quiero decir con esto es que muchos hombres comienzan a

hablar con una mujer y ponen su voz de vendedor, por ejemplo, “¡Hola!”. La chica sabe. Si

quieres tener un ejemplo de esto, ve a mirar propiedades, ve y finge que quieres ver

propiedades y entra a una casa en exhibición para venta y nota cómo te habla el agente de

bienes raíces, como si inmediatamente quisiera venderte algo. Habla en voz alta y con

seguridad, sí, pero también te dice implícitamente, “estoy tratando de venderte algo”. Las

mujeres se dan cuenta de eso.

Si entras, y digamos que llamo a uno de mis amigos, digamos que se pone una máscara

como la de ese hombre. Bien, eso es lo que muchos tipos hacen. Cuando empiezan a

hablar con una chica, tratan de ser demasiado amables y es algo falso, y dicen cosas como,

“Oye, ¿cómo estás?. Ah, bien, bien, bien. Genial”. Exageran las cosas que dicen y tratan de

gustarle. Tienes que ser neutral y estar tranquilo. Hablar en voz alta y con seguridad, pero

ser neutral y estar tranquilo. Habla con ella de la misma manera que hablas con tus

amigos. Como hablas con cualquier persona. No intentes convencerla. No pongas una

voz de vendedor. Sé neutral y mantente calmado.

Ahora, en esta parte del video quiero que hablemos sobre entender la tensión sexual. Esto

es muy importante porque si logras dominar la idea de la tensión sexual, puedes no utilizar

tanto la atracción verbal. No necesitas saber tantas frases chistosas. No necesitas tener

algo ingenioso que decir todo el tiempo. Puedes simplemente utilizar la tensión sexual

natural entre hombres y mujeres para crear esa atracción sexual.

Hay una clase de electricidad natural entre los hombres y las mujeres. Hablé sobre esto

anteriormente. Si pones a un hombre y una mujer juntos habrá una tensión sexual natural

que se forma entre ellos. No importa que no se sienta atraído el uno hacia el otro. Sabes

que cuando estás cerca de una mujer, no voy a decir que se supone que no puedas

acercarte, pero sabes que si estás muy cerca es un poco tabú. ¿Te imaginas si durmieras

en la cama con una mujer y ni siquiera te sintieras atraído hacia ella? ¿Te sentirías tentado

a dar vuelta y comenzar a tocarla? Eso es lo que hacen los hombres y las mujeres. Hay una

energía natural entre hombres y mujeres. Una reacción química natural que ocurre

cuando más cerca estés de una mujer, y que hace que quieras avanzar.

Sin embargo la mayoría de los hombres bloquean esto. Se sienten incómodos. Comienzan

a sentir que ella va a pensar que quieren algo o les preocupa que ella se sienta incómoda y

(24)

por eso intentan romper la tensión. Pero lo que tienes que hacer es dejar de bloquearla y

comenzar a adoptarla.

La cosa es así: necesitas poder manejar más tensión sexual que ella. Puedes juzgar esto de

diferentes maneras. La próxima vez que salgas, ¿quién es el primero que mirará hacia otra

parte? Haz contacto visual con ella, ¿apartas tu mirada primero? ¿Puedes sostener el

contacto visual por más tiempo o te sientes incómodo y sientes que debes apartar la

mirada? Tienes que ser quien se quede mirando por más tiempo.

Cuando te presentas y dices, “Hola,” y estrechas la mano de una chica, ¿eres el primero en

quitar la mano o ella lo hace primero? Probablemente piensas inmediatamente, “Ah, ella

lo hace primero,” pero si prestas atención realmente, es probable que seas tú quien quita

primero la mano. No quieres que ella se sienta extraña. Estás incómodo con esa tensión.

Pero la próxima vez que le des la mano, dale un apretón un poco más largo y eso

amplificará la tensión. Ya lo verás. Lo sentirás. Solo estrecha su mano y no la sueltes

inmediatamente, la tensión se disparará hasta el techo, pero disfrútalo. No rompas esa

atmósfera. Quiero que comiences a entender esta idea de la tensión sexual.

¿Quién se rinde y habla primero? Cuando hay un momento de silencio, ¿sientes que

necesitas llenar ese hueco o puedes relajarte y dejar que ella se sienta un poco incómoda?

Los silencios incómodos son algo que les cuesta mucho a varios hombres, pero si logras

sentirte cómodo y no parecer nervioso, vas a crear mucha tensión porque en ese

momento de silencio incómodo, la razón por la que es algo molesto es que hay una

tensión allí que no puedes controlar, y si tú puedes soportar más tensión que ella, eso

explota la tensión y la atención. Cuanta más tensión haya, más atracción natural se

generará en ella hacia ti.

La resistencia; bien, cuando hay momentos incómodos, ¿quién intenta desactivarlos

primero? Si alguna vez trataste de conseguir un beso y es algo incómodo y ella te da la

mejilla, de repente te sientes raro, no puedes soportarlo y es un momento muy

incómodo... tienes que acostumbrarte a sentirte cómodo con eso porque la realidad es

que la mitad de las veces que intentas conseguir un beso la primera vez y ella se niega, lo

conseguirás la segunda vez. Pero en ese momento de incomodidad, si te desmoronas

como un niño y le muestras que no puedes controlar la situación, probablemente no vayas

a tener una segunda oportunidad.

¿Quién se quiebra primero y quiere conversar acerca de lo que está sucediendo? Muchas

veces estás saliendo con una chica y esa tensión es genial porque no sabes, especialmente

en las primeras semanas de la relación, estás teniendo sexo y todo va bien. Pero ninguno

(25)

de los dos han dicho, “¿Qué es esto? ¿Qué somos?” y la tensión es mejor. El sexo es mejor

porque hay una tensión de no saber lo que está pasando. En el momento en que defines

lo que está pasando, qué es esa relación, estás desarmando la tensión sexual, y por eso

muchas veces el sexo empeora. Te sientes menos atraído hacia ella y si eres el que

primero define lo que tienen entre los dos, es probable que ella pierda interés en ti y que

se pierda un poco de esa pasión que ella tenía hacia ti.

Entonces, ¿qué es lo que aumenta la atención sexual? ¿Cómo puedes generar atención

sexual en una mujer? Deja que siga adivinando. A las mujeres les encanta la estimulación

mental. Que siga adivinando. Todo eso de lo que hablamos, lo que dije, cuando estás

saliendo con una mujer y estás durmiendo con ella, y ninguno de los dos sabe lo que está

pasando, tiene que seguir el misterio. No sientas la necesidad de decirle lo que pasa. Haz

que ella se pregunte cuándo darás el siguiente paso. ¿Podría suceder ahora? ¿Pasará

después? No le digas. Que siga adivinando.

El fastidio sexual; esto es algo de lo que vamos a hablar más tarde, pero es crear barreras

falsas, hacer un contacto visual seductor, acercarte a ella, tocarla. Crear barreras falsas es

como, yo te di un ejemplo antes de cómo cuando hay algo que impide que estés con una

mujer, hace que la desees aún más, por ejemplo si ella tiene novio. De repente esa

barrera está allí. Quizá tú tienes una novia. Tal vez sea algo como, por ejemplo, tú eres

cristiano y ella es judía, y tu familia no quiere que salgas con chicas judías. Bien, esa

barrera hace que ella te atraiga aún más porque se supone que no puedes tenerla. Es una

atracción como la de Romeo y Julieta.

El contacto visual seductor, acercarte a ella y tocarla. Vamos a hablar, vamos a volver hacia

atrás un poco porque quiero revisar estos conceptos un poco. Vamos a hablar mucho

sobre esto. Estas son las armas de la tensión sexual, así que por ahora solo voy a decirte lo

que son. En los siguientes episodios cuando hablemos de las tácticas, voy a enseñarte

cómo tocarla. Como encarar eso de la manera correcta.

Acercarte a ella. Todo lo que debes hacer si quieres aumentar la tensión sexual es

acercarte a ella. Camina hacia ella, inclínate y sentirás la tensión. El contacto visual

seductor, en lugar de mirar hacia otro lado, déjalo que continúe. Crear las barreras falsas,

hablamos sobre esto y de hacer que siga adivinando.

Entonces, quiero que hagas algo de tarea. Estaba tratando de pensar qué podía darte para

que tengas el marco mental adecuado y creo que lo que debes hacer primero antes que

nada es, en el resto de este programa voy a enseñarte a aumentar tu umbral de tensión.

Así que lo que debes hacer esta noche es comenzar a pararte más cerca de las mujeres.

Figure

Actualización...

Referencias