• No se han encontrado resultados

Incondicional. Capítulo 5

N/A
N/A
Protected

Academic year: 2021

Share "Incondicional. Capítulo 5"

Copied!
5
0
0

Texto completo

(1)

“Incondicional”

Capítulo 5

Bill se sentía realmente culpable de herir a Tom; él aún no podía creer que había besado al chico.

Entró al salón de su clase y trajo una de sus guitarras, a él nunca le entusiasmó tocar algún instrumento, pero aprendió por diversión. Era la nueva Gibson Les Paul negra, fue la primera guitarra que su padre le había comprado.

Tom miró nerviosamente como la puerta del salón se abría, revelando un Bill que lucía un poco cansado. Se notaba que había pasado una mala noche.

Se retorció los dedos, preguntándose si le debería preguntar sobre el beso, e incluso si podría recordarlo. En eso vio que Bill llevaba una guitarra. Abrió sus ojos con asombro — Hola — Bill le miró sonriendo, Tom era el único en el salón, faltaban aún diez minutos para que las clases comenzaran. Con su dedo recorrió el cuello de la Gibson lanzando un suspiro — No estoy muy bien—. Dijo con sinceridad.

Tom hizo un pequeño movimiento con sus manos, los cuales estaban con ganas de agarrar la Gibson, acunarla y tocarla de la manera que él sabía —Siempre he querido una de estas — murmuró —Mira Bill… yo… lamento la forma en que reaccioné ayer, no estoy seguro si debería estar hablando de esto, pero…— Pero se calló cuando una chica entro al salón.

—Hola Laura, ¿Puedes esperar un momento afuera? Y cierra la puerta, necesito tener una conversación privada con Tom— la chica asintió y salió.

—Mira Tom, no te preocupes. Yo lo lamento, nunca debí haber tomado ventaja de ti… —¡Pero lo hiciste! — Tom se ruborizó — De hecho, me gustó — dijo ignorando el hecho que Bill era su profesor.

—Te… ¿te gustó? — Se ruborizó completamente, Bill estaba asustado; el hecho de haber besado a Tom lo asustaba. Puso la Gibson cerca de él y se paró al lado de Tom.

—Bien… sí… me gustó. Lo siento si pensaste que no me había gustado, pero yo pensé que a ti no te había gustado, tú sabes…. Porque…. — suspiró. Estaba seguro que estaba haciendo el ridículo.

—Tom, realmente no podría haberlo dicho si no hubieses estado aquí — Dejó un pequeño beso en su frente en el momento que el timbre sonaba para iniciar las clases.

(2)

— Bien, vamos a dar un concierto de verano, escogerán una canción para interpretar y la presentarán al resto de la escuela, ahora ¿quién quiere mostrarme primero sus habilidades?

Tom con un impulso de confianza, levantó su mano — Uh… yo sé tocar guitarra — dijo mientras miraba la Gibson casi codiciosamente. Estaba tentado a tocarla.

Bill sonrió — muéstrame que es lo que sabes— le habló casi seductoramente y levantó su Gibson. — Tengo esta guitarra cuando mi padre me sobornó a aprender, soy realmente un inútil… estoy seguro que a ella le encantaría ser tocada por alguien — sonrió tiernamente. Escuchó unas risas de unas chicas.

—Marita,… te lo dije ayer, si hablas de nuevo en esta clase, te sacaré del curso, ¿entendido?

Marita calló tan pronto Tom tomó la guitarra casi reverentemente. Él empezó a rasgarla produciendo un sonido casual que pronto se convirtió en una hermosa melodía. La clase se impresionó, nadie esperaba que Tom fuera bueno en cualquier cosa. Tom siguió tocando lo que parecía ser una canción de cuna, hasta que un pedazo de papel le golpeó la cabeza. Lo levantó y lo abrió encontrando un dibujo de burla de Bill y él en una posición demasiado comprometedora.

Bill se dirigió donde Tom y le quitó el pedazo de papel – Ahora díganme quién fue, juro que no toleraré este tipo de comportamiento – puso una mano en Tom para detenerlo y evitar que saliera corriendo.

Un rubio oscuro levanto su mano, riéndose,

—¿Qué comportamiento Sr. Kaulitz?, era sólo una manera creativa de decir la verdad. Tom se movió para salir, pero fue detenido por la mano de Bill.

Bill bufó, sabía que esto pasaría tarde o temprano — Tan creativo como esto, es que no es verdad, soy el profesor de Tom al igual que el de ustedes… y al decir que lo hago con Tom, es como decir que lo hago con ustedes, y francamente prefiero morir antes de estar cerca de su culo…— Bill agitó su largo cabello y se movió hacia el tablero — Bien, gracias a la acción del Sr. Anderson, ahora trabajarán abriendo sus libros de texto en frente suyo… escribirán un capítulo entero de Beethoven ¡Ya!

Tom dejó la Gibson en la silla del escritorio de Bill, sacando su libro de la mochila, como también un cuaderno y un lapicero. Se sintió completamente triste por la forma que Bill había hablado. Él sabía que Bill era su profesor y que podría perder su trabajo si se supiera que se habían besado, pero aún así, él esperaba que fuera diferente…. Y bien, lo era, pero no la clase de diferencia que él quería. Bufó y empezó a escribir.

(3)

—¿Tom? — preguntó suavemente, no le importó el resto de la clase que los miraba. —¿Huh? — alzó su mirada de su cuaderno para ver al pelinegro profesor.

—¿Puedo hablar contigo al final de la clase, por favor? — su voz era un poco más fuerte, se había empezado a dar cuenta de lo que había hecho, había besado a su alumno… y era ilegal

—Uhm… seguro, ¿sobre qué? — preguntó Tom, tratando de demostrar que no era nada personal. Por muy herido que estuviera, no quería que Bill tuviera algún problema.

—Sobre las clases de guitarra — mintió.

Tom asintió, esperando no demostrar su dolor. Finalmente, cuando las clases terminaron, salió del salón para encontrarse con Gustav antes de tener que ir a su siguiente clase. Lo encontró al lado de su casillero.

—Gus, necesitamos hablar ¿puedes saltar clase? — pregunto apresurado, antes que el rubio pudiera decir alguna palabra.

Gus lo miró — ah, sí seguro ¿qué pasa? — preguntó saliendo con Tom.

—Yo… uhm… debería estar hablando con el profesor de música en este momento… — dijo Tom, brevemente preguntándose si su amigo habría notado su cambio, hasta ahora nadie lo había hecho.

—Entonces ¿por qué te estás zafando conmigo? — Gustav rió ligeramente, — ¡Cielo santo!, tu cara… estás…. wow… luces… sorprendente.

Tom se rió de la reacción de su amigo.

— Sí, aparte de los lentes y el…. bien. En fin. No puedo verlo, no ahora. Muero de pena o algo — suspiró profundamente. Bill probablemente estaba esperándolo, pensando que se habría ido al baño o algún otro lado.

— Ve donde él, tú no quieres escaparte de tu profesor ¿cierto?, ¡podría reprobarte!— Gus dirigió a Tom de vuelta a la sala de clases.

-Pero Gus…Gus, ¡Detente! él no me puede reprobar. ¡Me besó!

Gus se detuvo —¡¡¿Qué?!! Voy a darle un pedazo de mi… ¿Cómo se ATREVE a aprovecharse de ti? – Caminó hacia el salón de clases de Bill y abrió la puerta con furia. —¡Gus!, ¡espera!, él no… — Se detuvo al entrar al salón después que Gustav, encontrando a Bill acurrucado en el piso.

(4)

Bill sollozó ligeramente alzando su mirada — ¿Tom? ¿Regresaste? — Se levantó, mirando al otro adolescente furioso — Ah, ¿te puedo ayudar?

—Maldito, usaste a mi amigo, ¡eres un maldito enfermo! — Gritó Gus.

Tom miró a Gustav — él no lo hizo, de eso era de lo que te quería hablar. Yo…. Lo quería… aún lo quiero.

—No te entiendo a veces — Rió Gustav y salió.

Bill miró a Tom — ¿Tú aún me quieres….? Soy tu profesor, Tom… ¿no lo ves mal? — Bill se hería a sí mismo, él realmente no quería herir a Tom.

—No, no lo veo, estoy preocupado que quizá pierdas tu trabajo y todo, pero aún te quiero. La primera vez que te vi pensé que eras demasiado hermoso, que alguien como tú nunca se fijaría en alguien como yo… me gustas — Habló, notoriamente sonrojado.

Bill suspiró, el realmente no podría herir al chico. — Me gustas Tomi... pero soy tu profesor… yo… no debería quererte como lo hago — una pequeña lágrima bajó por sus ojos — Yo… yo te tengo un regalo—

—¿Qué clase de regalo? — Preguntó Tom — y ¿qué significa eso? No me importa que seas mi profesor.

—Tom, te quiero… te quiero demasiado y no debería quererte como lo hago… — sus manos rozaron el estuche de su amada Gibson y suspiró. La levantó y se la pasó a Tom. Los ojos del rubio se abrieron al ver lo que era el regalo. — No, no, no, no puedo aceptarlo — devolviéndole la guitarra a su dueño.

Bill empujó la guitarra hacia Tom — Tómala, y cuida de ella… no la necesito.

Tom la tomó con un suspiro — Bill, ¿no te arrepientes? Quiero decir, del beso — bajó su mirada, no podía mirar a su profesor a los ojos, o empezaría a llorar, y había llorado mucho ya.

Bill lo miró tristemente — No me arrepiento Tom, me gustó mucho besarte… pero… no podemos hacerlo más — le rompió internamente tener que decirlo.

(5)

Notas finales de Crazy4Bill:

En el Próx Capi, después de tanto llorar.... ellos por fiiiin... besitos

Gracias por leer...

Notas de MizukyChan:

Aaahhh, no me puedes dejar con esos adelantos. Ya quiero leer más!!!! Pobre pareja, al final, los dos estaban sufriendo. Pueden ser amantes en secreto, qué más da?! Me van a acusar a mí de pervertida, si hago esa clase de sugerencias jajajajaja.

Referencias

Documento similar

Entre nosotros anda un escritor de cosas de filología, paisano de Costa, que no deja de tener ingenio y garbo; pero cuyas obras tienen de todo menos de ciencia, y aun

o Si dispone en su establecimiento de alguna silla de ruedas Jazz S50 o 708D cuyo nº de serie figura en el anexo 1 de esta nota informativa, consulte la nota de aviso de la

You may wish to take a note of your Organisation ID, which, in addition to the organisation name, can be used to search for an organisation you will need to affiliate with when you

Where possible, the EU IG and more specifically the data fields and associated business rules present in Chapter 2 –Data elements for the electronic submission of information

The 'On-boarding of users to Substance, Product, Organisation and Referentials (SPOR) data services' document must be considered the reference guidance, as this document includes the

Products Management Services (PMS) - Implementation of International Organization for Standardization (ISO) standards for the identification of medicinal products (IDMP) in

This section provides guidance with examples on encoding medicinal product packaging information, together with the relationship between Pack Size, Package Item (container)

Proporcione esta nota de seguridad y las copias de la versión para pacientes junto con el documento Preguntas frecuentes sobre contraindicaciones y