USD$ **Por persona en habitación doble**

Texto completo

(1)

LAS MIL Y UNA NOCHES

SALIDA NOVIEMBRE 2017

20 Días / 19 Noches

EGIPTO –GRECIA – TURQUIA - JORDANIA

EL CAIRO – LUXOR – ESNA / EDFU – KOM OMBO – ASUÁN -AMMÁN – AJLOUN – GERASA – MADABA – MONTE NEBO – MAR MUERTO – PETRA – ATENAS – ISLAS GRIEGAS AEGINA / POROS / HYDRA - ESTAMBUL

PROGRAMA INCLUYE:

• Boleto aéreo internacional:


Santiago – El Cairo// El Cairo – Ammán // Ammán – Atenas // Atenas –Estambul // Estambul - Santiago • Tasas e impuestos aéreos incluidos

• Noches de alojamiento según itinerario

• Desayunos, almuerzo y cenas diarios según itinerario • Excursiones y circuitos según itinerario

• Traslados Aeropuerto – Hotel – Aeropuerto

• Autobús Compartido durante el recorrido, según itinerario • Visitas con guía local en español según itinerario

• Propinas a maleteros, guías y conductores. • Seguro de asistencia en viaje

(2)

Valor en pesos $4.452.140.- al tipo de cambio de $686.-vigente al 15 de Mayo 2017

Consultar tipo de cambio al momento de realizar el pago

* Valor valido en 20 pasajeros viajando

ITINERARIO

Día 01 SANTIAGO DE CHILE 01 Nov

A la hora prevista encuentro en el aeropuerto para abordar vuelo y conexiones con destino a El Cairo.
 Noche a bordo.

Día 02 EL CAIRO 03 nov

Llegada al aeropuerto de El Cairo, asistencia de habla hispana en el aeropuerto por parte de nuestro representante antes del control de pasaportes, traslado al hotel. 


Cena y alojamiento.

Día 03 EL CAIRO - LUXOR Desayuno.


Traslado al aeropuerto de El Cairo, vuelo con destino a Luxor, Llegada y traslado al Barco. 
 Salida para Visitar a los Templos de Luxor y Karnak.  


Cena y noche a bordo.

Día 04 LUXOR - ESNA-EDFU Pensión Completa. 


Visita a la necrópolis de Tebas: Valle de los Reyes, valle de las reinas, Templo funerario de La Reina Hatshepsut conocido como El Deir el Bahary, y los colosos de Memnon (no incluye entrada al interior de Tumba de

Tutankamon). 


A la hora prevista zarparemos hacia Esna. 


Cruzaremos la esclusa de Esna y continuaremos la navegación hacia Edfu. 
 Cena y noche a bordo.

Día 05 EDFU - KOM OMBO - ASUÁN        Pensión Completa.


Llegada a Edfu, visita del Templo de Edfu dedicado al dios Horus.  


Navegación hacia KomOmbo, visita del Templo de Kom Ombo, el único dedicado a dos divinidades: el dios Sobek con cabeza de cocodrilo, y el dios Haroeris con cabeza de halcón, navegación hacia Asuan. 


Cena y noche a bordo.

Día 06 ASUÁN       Pensión Completa


Por la mañana, se emprenderá un paseo en faluca por el Nilo (típicos veleros egipcios) para admirar desde la faluca una panorámica del Mausoleo del AghaKhan, de la Isla Elefantina y del Jardín botánico. 


A continuación, visita a la Presa de Asuán, Templo de Filae y el Obelisco Inacabado. 
 Cena y noche a bordo.

(3)

Día 07 ASUÁN - EL CAIRO       Desayuno y Desembarque.


Excursión opcional a los famosos Templos de Abu Simbel. A la vuelta, vuelo con destino El Cairo. 


Llegada a El Cairo. Almuerzo en un restaurante local. Por la noche, visita opcional de Cena buffet con espectáculo en barco por el Nilo, Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

Día 08 EL CAIRO Desayuno.


Salida para realizar la visita incluida a las tres Pirámides de Giza, la eterna Esfinge y el Templo del valle "no

incluye entrada al interior de una Pirámide" y visita al instituto del papiro. Almuerzo en un restaurante local. Por la Tarde visita el museo de arte faraónico, la Ciudadela de Saladino con su Mezquita de Alabastro y finalmente un paseo en el Bazar de Khan el Khalili. Regreso al hotel.


Cena y alojamiento.

Día 09  EL CAIRO – ATENAS 10 nov Desayuno.


Traslado al aeropuerto del Cairo para tomar el vuelo a Atenas
 Llegada, asistencia y traslado al hotel y el Resto del día libre. 
 Cena y Alojamiento.

Día 10 ATENAS Desayuno.


Por la mañana, visita de la ciudad. 


El recorrido nos llevará a la Plaza de la Constitución, el Parlamento, la Biblioteca Nacional, la Universidad y la Academia. Al pasar por la calle Herodou Atticus podemos ver el ex Palacio Real, custodiado por los pintorescos Evzones, siguiendo nuestro itinerario en dirección a la ACROPOLIS, podrán ver el famoso Estadio Olímpico, el Templo de Zeus, el cual visitaremos, y el Arco de Adriano. 


En la Acrópolis se visitará las obras del tiempo de Pericles, los Propileos, el Templo de Atenea Nike, el Erection y el Partenón. Tarde libre, pueden visitar libremente el nuevo Museo de la Acrópolis o pasear por el animado barrio de Plaka. 


Cena y alojamiento.

Día 11 ATENAS - ISLAS GRIEGAS: AEGINA – POROS - HYDRA Desayuno.


Por la mañana, traslado al puerto del Trokadero para embarcar en un agradable crucero que visitará las islas griegas de AEGINA, según indican los hallazgos arqueológicos, la isla estuvo habitada desde la época neolítica. Los escritos del historiador Pausanias nos relatan que cerca del puerto estaban erigidos templos de Afrodita, Apolo, Artemisa, Dionisios y Ascepio. El lugar arqueológico más significativo es el Templo de Afea, patrona de la isla. Tendrá tiempo libre para visitar las pequeñas tiendas, para ir a nadar o realizar una excursión (opcional) al Templo de Afea, muy bien conservado. 


POROS, isla volcánica. Tiene un precioso puertecillo lleno de cafeterías y tiendas. HYDRA, una de las más bellas islas del Egeo. El puerto con forma de anfiteatro constituye un collage donde se entremezclan los vivos colores de las tabernas al aire libre, las cafeterías, las boutiques y los lujosos yates que se encuentran anclados. Toda la atmósfera de esta isla sugiere arte y creación. La arquitectura de esta isla es algo característico. Cabe destacar las casas señoriales, entre ellas distinguimos la Casa de Bulgaris y la Casa de Kunduriotis.

(4)

Una curiosidad de esta isla es que en ella no circulan vehículos. Durante el recorrido en el barco, se ofrece por megafonía explicaciones multilingües y es servido el almuerzo a bordo. Por la tarde, regreso al Puerto de El Trokadero. 


Llegada y traslado al hotel. 
 Cena y alojamiento.

Día 12 ATENAS - ESTAMBUL 13 nov Desayuno.


Traslado al aeropuerto y salida en Vuelo a Estambul. 


Llegada al aeropuerto de Ataturk y traslado al hotel Lamartine o similar (4*). 
 Resto del día libre.


Cena y alojamiento. Día 13 ESTAMBUL Desayuno.


Por la mañana, visita de esta ciudad situada entre dos continentes. Tour de la ciudad de medio día sin almuerzo. Tras el desayuno salida del hotel para realizar la visita de la ciudad antigua. Visitamos la majestuosa y elegante Mezquita Azul, conocida así por sus decoraciones interiores. 


A continuación, visitamos el Hipódromo de la época bizantina y luego la Sta. Sophia del siglo VI. La última parada será en el Gran Bazar, en donde los pasajeros se quedarán por su cuenta.


Cena y alojamiento.

Día 14  ESTAMBUL Desayuno.

Por la mañana Tour del Bósforo de medio día sin almuerzo. Tras el desayuno, salida del hotel para visitar el Mercado Egipcio. A continuación, nos dirigimos hacia el puerto para realizar la bella excursión por el estrecho del Bósforo, donde se podrá apreciar la fabulosa vista panorámica de los pueblos, los palacios y los fascinantes chalets.  


Regreso al hotel y tarde libre.
 Cena y alojamiento.

Día 15  ESTAMBUL – AMMAN 16 NOV Desayuno.


Traslado al aeropuerto del Estambul para tomar el vuelo a Ammán. 
 Llegada, asistencia y traslado al hotel y el Resto del día libre. 
 Alojamiento.

Día 16 AMMÁN -AJLUN - JERASH
 Pensión Completa.

Desayuno y salida para realizar una visita al Castillo de Ajlun, fortaleza construida en 1185 y reconstruido más tarde en el siglo XIII, por los mamelucos después de su destrucción por los mongoles. Es un castillo de la época de los cruzados, situado en lo alto de la montaña y desde el que se contempla una hermosa vista. 


(5)

Almuerzo y a continuación para realizar la visita de Jerash, una de las ciudades de la Decápolis. Jerash se encuentra al norte de Amman, aproximadamente a 45 km y a una hora de distancia por carretera. Durante la excursión, visitaremos el Arco de Triunfo, la plaza ovalada, el cardo, la columnata, el templo de Afrodita y

finalizando, el teatro romano, con una maravillosa acústica. La conservación de las ruinas de Jerash, actualmente aun sorprende, pudiendo tener una idea muy acertada de cómo eran las ciudades en la época. Al finalizar la visita, regreso a Amman. 


Cena y alojamiento.

Día 17 AMMÁN -MADABA- MT NEBO-MAR MUERTO& PETRA 
 Pensión Completa

Desayuno y salida para hacer un breve recorrido panorámico de la ciudad de Amman. Continuación a Madaba para visitar la Iglesia Ortodoxa de San Jorge, donde se encuentra el primer mapa-mosaico de Palestina. Continuación hacia el Monte Nebo para admirar la vista panorámica del Valle del Jordán y del Mar Muerto desde la montaña. Este lugar es importante porque fue el último lugar visitado por Moisés y desde donde el profeta divisó la tierra prometida, a la que nunca llegaría. 


Traslado al Mar Muerto, Almuerzo y tiempo libre para poder tomar un baño por la tarde, continuación a Petra. 
 Cena y alojamiento

Día 18 PETRA - AMMÁN
 Pensión Completa

Día completo dedicado a la visita de la ciudad rosa, la capital de los Nabateos. 


Durante la visita, conoceremos los más importantes y representativos monumentos esculpidos en la roca por lo Nabateos. El Tesoro, famoso e internacionalmente conocido monumento llevado al cine en una de las películas de Indiana Jones, las Tumbas de colores, las Tumbas reales, el Monasterio.


Petra es uno de esos lugares del mundo en el que al menos hay que ir una vez en la vida. Almuerzo. Al finalizar la visita, regreso Amman.


Cena y alojamiento Día 19 AMMÁN  20 nov Desayuno


Traslado al aeropuerto de Amman, para salir en vuelo hacia su ciudad de destino a Atenas. Recepción y Traslado al Hotel.


Cena y alojamiento

Día 20  SANTIAGO Llegada al aeropuerto de Santiago.

(6)

No Incluye:

• Entradas, tour opcionales, estadías o comidas no mencionadas dentro del programa.

• Gastos personales y servicios no mencionados dentro del programa.

A Considerar:

• Valores sujetos a cambios por variación del dólar.

• Consultar tipo de cambio al momento de realizar el pago principalmente por la variación del dólar.

• Revise condiciones generales en el anexo del programa.

(7)

Los hoteles podrán ser modificados, manteniendo la misma categoría y sujetos a disponibilidad. PLAZOS DE PAGO

Al momento de la inscripción se solicitará un abono de U$ 1.000; esta inscripción será descontada del pago total, no siendo reembolsado ni endosado si el pasajero anula su viaje. Si el abono no es realizado, la reserva pasará a status de lista de espera pudiendo ser cancelada o anulada por parte de Travel Express. Esta opción aplica máximo 45 días antes de la fecha de salida del viaje, inferior a ese plazo, se exigirá pago completo.

Inscripción : 1.000 USD Mayo 2017

Abonos : 5.490 USD Junio 2017 – Octubre 2017

El pago puede efectuarse con Transferencia Electrónica, Depósito o pago con Tarjetas Bancarias o Comerciales.

CANCELACIONES DE SERVICIOS

Toda cancelación después de emitidos los boletos aéreos y reservados los tramos terrestres quedan sujetos a las siguientes penalidades:

• Inscripción no reembolsable.

• Anulación hasta 60 días antes de la salida, 50% de gastos de cancelación sobre el valor total del programa. • Anulación hasta 30 días antes de la salida, 100% de gastos de cancelación sobre el valor total del

programa.

REQUISITOS DE PASAPORTE Y VISAS

Todos los pasajeros deberán viajar con pasaporte vigente a lo menos 6 meses a la fecha de retorno. IMPORTANTE

Deberán hacer llegar copia del PASAPORTE a Travel Express con un plazo antes de 3 meses de su salida. DATOS PARA EL DEPÓSITO

Nombre o Razón social  : TRAVEL EXPRESS TOUR OPERATOR SPA. Rut                : 76.143.791-7

Banco       : Estado

Tipo de cuenta        : Vista o Chequera Electrónica

Nº de cuenta Vista          : 3477 080 5530

Mail        : ja.castro@travelexpress.cl FORMA DE PAGO

Figure

Actualización...

Referencias

  1. /www.travelexpress.cl
Related subjects :