Atraccion Online

Texto completo

(1)
(2)
(3)

Aviso Legal

Ningún derecho a redistribuir estos materiales. Aceptas que no re-distribuirás, copiarás, modificarás, o explotaras comercialmente ninguno de los materiales que consigas en este documento o en websites asociados sin un permiso escrito de AtraccionLA.com. Ningún logo, grafico o imagen de este documento o websites de AtraccionLA.com pueden ser copiados o re-trasmitidos sin un permiso expreso y especial de AtraccionLA.com. La información que compartimos contigo en este documento es una simple opinión y no debe ser tomada como ninguna otra cosa. Tus resultados son un simple reflejo de la acción que tomes y otras condiciones de las que no tenemos ningún tipo de potestad. No nos hacemos responsables por acosadoras de ningún tipo, o mujeres obsesionadas que toman medidas extremas para estar contigo en caso de que por tu cuenta decidas tomar los consejos que aquí te especificamos.

(4)

Guía práctica para atraer

mujeres bellas y en abundancia

utilizando INTERNET

Hoy voy a compartir contigo una de las herramientas más poderosas, a la hora de conocer, atraer y salir con mujeres bellas.

Con el secreto y las estrategias que voy a contarte, fácilmente puedes conocer y salir con más mujeres en una semana, de la que la mayoría de los hombres conoce en 5 años.

La única manera de volverte bueno en esto, es adquiriendo experiencia. No vas a volverte bueno leyendo y leyendo todos los días sobre como conquistar, comportarte, o el modelo del mundo que debes internalizar para volverte un hombre naturalmente atractivo.

No.

Tienes que salir de tu casa e interactuar con docenas de mujeres en el mundo real para que todos esos conocimientos se queden bien grabados en tu cerebro y empiecen a formar parte de lo que eres.

(5)

Un Atajo

No siempre es fácil sacar dos o tres horas de tu valioso tiempo todos los días para salir a centros comerciales, discotecas, clubes y librerías solo para hablar con mujeres bellas y adquirir la tan necesitada experiencia.

De hecho, puede ser realmente exhaustivo hacerlo de esta manera. Recibir una y otra vez los inevitables rechazos debido a que todavía no han terminado de calzar esos conocimientos que aprendimos.

El mundo real puede ser duro.

Pero no tiene que ser así. Existe un atajo…

¿Alguna vez has jugado un videojuego?

¿Recuerdas como siempre hay varios niveles en que puedes jugarlo?

Generalmente, los juegos de video tienen como mínimo tres niveles.

 El Nivel Fácil

 El Nivel Intermedio

(6)

Empezando por el nivel fácil

El chiste de jugar en el nivel difícil de un videojuego, es porque representa un desafío más divertido para nosotros que los otros dos.

Pero si nunca has tenido en tus manos el videojuego en cuestión, jugar en el nivel difícil lo único que puede hacer es llenarte de frustraciones, rabias, y posiblemente, termines odiando el juego.

La manera de conocer, atraer y salir con mujeres atractivas que estoy a punto de enseñarte, puedes considerarlo como el nivel más sencillo de este juego.

Y ojo…

 No quiere decir que las mujeres sean de menor calidad.

 No quiere decir que no vayas a divertirte jugándolo.

Lo único que quiere decir, es que vas a terminar saliendo y ganando la misma experiencia que hubieses ganado jugando en las calles, discotecas y entre amigos. Pero de una manera

Muchísimo más rápida y muchísimo más fácil.

De hecho, si empiezas a jugar de esta manera, no importa si JAMÁS has hablado con una mujer en toda tu vida. No importa si JAMÁS has obtenido respuestas positivas de una mujer en toda tu vida.

(7)

Si haces lo que te digo, y aplicas los conocimientos que con mucho esmero te hacemos llegar, tendrás a más chicas en tu directorio telefónico, mas salidas con mujeres bellas, más atención del sexo femenino que la mayoría de hombres tiene en toda su vida.

Además, es la oportunidad perfecta para probar de primera mano, todo lo que aquí te ensenamos. Sin temor a equivocarte. Sin temor a ser rechazado.

Es decir…

¿Alguna vez viste la película “The Matrix”?

Hay una escena en donde Neo (el elegido), debe recibir su entrenamiento. Pero en este mundo, el entrenamiento no es nada convencional. Entrenar artes marciales, técnicas de computación o volar un helicóptero, no es un proceso años en este famoso triller de acción de Hollywood. Basta con enchufar un grueso cable en tu nuca para que de repente te veas dentro de un mundo paralelo en el que adquieres justo la experiencia que necesitas en cuestión de segundos.

¿Y cómo puede ser que adquieras más experiencia en 5 minutos de la que la mayoría de los hombres adquiere en años?

Simple, la experiencia no te la da el tiempo que llevas haciendo una cosa. La experiencia te la da el número de fracasos, errores y aciertos que logras haciéndola.

Es decir, si quieres adquirir más experiencia que la mayoría de personas tiene en el arte de dibujar por ejemplo…Si dibujas sólo una vez a la semana, seguramente adquirirás más experiencia que la que obtiene una persona que dibuja un garabato

(8)

una vez cada dos años. Y claro, seguramente la persona que dibuje TODOS LOS DÍAS y como parte de su trabajo (el dibujante profesional), adquirirá más experiencia en un año que la que tú has adquirido en toda tu vida.

Imagina que descubres la manera de interactuar con cientos de mujeres diferentes todas las semanas, sin que te quite mucho de tu tiempo.

Imagina que puedes aplicar todos los trucos y estrategias con cada una de ellas. Que puedes medir sus reacciones, descubrir lo que hiciste mal, y corregir tus errores antes de volver a dirigirte a otro ciento de mujeres más.

¿Crees que adquirirías la experiencia que necesitas?

Qué pasa si de repente de das cuenta de que no solo puedes hablar con una, sino con 2, 3, 4 o 5 mujeres a la vez, en conversaciones simultaneas, probando una y otra vez y sin piedad los conocimientos que vas adquiriendo. Corrigiendo tus errores y entendiendo más y más como funciona la psicología femenina…

¿Crees que adquirirías experiencia?

Estoy seguro de que si.

Y lo mejor de todo… Es que no tienes ni que salir de tu casa para hacerlo.

Solo cuando tienes la salida planeada, y la mujer de la que hablamos esta muriéndose por conocerte…

(9)

Cuando te digo que estamos jugando en el nivel fácil, ¡es porque es FÁCIL!

No digo que no te vas a equivocar. Todo lo contrario.

La experiencia, en el más puro sentido de la palabra, no son más que una cadena de equivocaciones.

Equivocaciones que necesitas tomar para MEJORAR. Tu juicio, tus interpretaciones, tus acciones, tu mentalidad, etc…

Y no existe una manera más fácil y rápida de obtener este tipo de experiencia que esta.

Tu Ventaja

Tiene que haber un truco. ¿Cómo puede ser posible que un hombre adquiera más experiencia en una semana que el resto de sus competidores?

Tu ventaja, es la tecnología.

Hace 20 años atrás, un método como este de conocer chicas era absolutamente impensable. ¡Ni siquiera existían las herramientas necesarias para hacer de esto algo posible!

Pero hoy…

(10)

Conocer mujeres utilizando Internet se ha vuelto un fenómeno cada vez más popular

Hace algunos años las mujeres le tenían miedo a planificar una cita con un hombre que conocen por internet.

Seguramente es un depravado sexual. Seguramente es un nerd que no se parece al de la foto. Seguramente es un loco…

Hoy.

Las cosas son muy diferentes.

¡Miles de mujeres solas ni siquiera tienen tiempo de salir a las calles e interactuar con hombres para conseguir a su pareja ideal!

De hecho, como ya deberías saber, como la mayoría de los hombres no entiende cómo funciona este tipo de cosas, cada vez es más difícil encontrar a un hombre que “valga la pena” (su dialecto para decir que no encuentran a un hombre que las haga sentir esas emociones y sentimientos de atracción).

Por eso, cada vez más utilizan cualquiera que sea la herramienta que pongan a su disposición para conocer a potenciales HOMBRES de verdad.

(11)

Mi Predicción

No dudo que en unos cinco años la planificación de citas en línea se vuelva la manera favorita de hombres y mujeres de todo el mundo para conseguir a la pareja que tanto están buscando. ¡Cada vez tenemos menos tiempo para todo!

Y cada vez utilizamos más las herramientas que la tecnología pone a nuestra disposición.

Y si quieres tomar el camino más sencillo, el camino más fácil para conocer, atraer y salir con más mujeres de las que la mayoría de los hombres tiende a conocer, entonces aprender las técnicas que estoy a punto de enseñarte son tu camino al éxito.

Nuestros Objetivos:

El objetivo debe ser, y siempre será adquirir la experiencia necesaria para que nuestros conocimientos queden bien grabados y convertirnos en el hombre que puede tener a la mujer que quiera.

Adquirir una mentalidad de abundancia. Al darte cuenta de las infinitas posibilidades que quieres, estarás dando un paso más hacia la dirección correcta. Las mujeres adoran a un hombre que tiene opciones. Lo desea.

Probar los conocimientos que aprendemos. Y pulirlos hasta el punto de que estamos completamente seguros de la recepción que tendrán. Si practicas lo suficiente,

(12)

llegara el punto en el que puedes incluso predecir la clase de chica con la que te estás comunicando, sus reacciones, sus movimientos, lo que le gusta, y si es una mujer con la que quieres seguir comunicándote.

Contribuir con la vida de otras personas. La idea no es solo TENER mujeres. No debería serlo. Mientras más te enfoques en DAR, en crear momentos diferentes, agradables, divertidos y DIFERENTES (de las maneras correctas), entonces tienes garantizado una buena recepción de la mayoría de mujeres con las que te comunicas.

Conectarte con mujeres que de otra manera jamás hubieses conocido. Imagina las posibilidades que tienes de encontrar a la mujer de tus sueños si de repente tu directorio telefónico se convierte en una base de datos de docenas (o cientos) de mujeres diferentes. La idea es que pases un rato agradable conectándote con ellas (sobre todo luego de que logras activar esos switches de atracción en ellas).

Y la ultima, y quizá la más importante de todas…

Debes hacerlo por diversión. Te vas a equivocar, vas a conocer mujeres hermosas, te van a insultar, te van a decir que te quieren desnudo en su cama… En el mundo en que vivimos puede pasarte virtualmente cualquier cosa. Es por eso que tienes que divertirte en el proceso. Cuando llega al momento en el que no te estas divirtiendo, entones revisa muy bien lo que piensas, sientes y las razones por las que lo haces. La diversión es una de las armas más poderosas que tenemos.

Después de todo, ¿Cómo quieres que una mujer se divierta contigo si tú no te estás divirtiendo en primer lugar?

(13)

Tú eres el primero que tiene que divertirse, ellas van después.

La Estrategia

Nuestra estrategia consiste en:

Conocer a la mayor cantidad de mujeres utilizando paginas internet dedicadas a reunir gente que quiere conocer personas. Y abrir conversaciones con las herramientas que aprendemos aquí en AtracciónLA, o cualquier otra estrategia que queramos probar para hacerlo.

Iniciar conversaciones cargadas de picante y técnicas que incrementen los niveles de atracción en las mujeres con las que nos comunicamos para sentir de primera mano la efectividad de estas estrategias. Adquirir experiencia y modificar nuestro enfoque cuando las cosas no van como queremos. Generar atracción.

Obtener la mayor cantidad contactos en Facebook, Messenger, Google Talk o cualquier otro medio que utilices. Y en el mejor de los casos todos esos contactos mujeres bellas y divertidas. De esta manera, podemos mantener un contacto más prolongado en el tiempo. Y podemos ser vistos rápidamente como un conocido, si hacemos las cosas bien: como una potencial pareja.

Elevar los niveles de atracción de la chica hasta el punto en que no puede pensar en otra cosa sino en conocerte y verte al fin en persona.

Adquirir la mayor cantidad de números telefónicos que podamos. Luego que la mujer en cuestión tiene nuestro Facebook, Messenger, GoogleTalk, etc, es cuando

(14)

tomamos su número telefónico. De esta manera, vamos escalando y moviendo las cosas hacia nuestro objetivo final.

Salir con nuestra fan enamorada. ¿Quién no quisiera salir con su fan enamorada? Una preciosura que se muere por verte y saber si eres el hombre que aparentas ser en tus atractivas conversaciones con ellas. Es aquí cuando te gradúas. Sigues aplicando tus conocimientos y enfoques para disfrutar de una de los momentos más excitantes de tu vida.

Suena sencillo, pero para lograr estos objetivos necesitamos lo que yo llamo…

Un Plan de Ataque

Preparando tu base

Lo primero que debes hacer es crear algunas cuentas (si ya no las tienes) en paginas sociales dedicadas a reunir personas que quieren conocer a otras personas, o a una potencial pareja.

En internet hay muchas.

Voy a nombrarte algunas para que vayas sintiéndote familiarizado con ellas. Aunque debes saber que la mayoría de ellas funcionan más o menos de misma manera. Voy nombrarte un par y te dejo a ti la tarea de investigar más a fondo sobre las inmensas posibilidades que tienes.

(15)

Facebook.com es la más popular de todas. Con más de 845 millones de usuarios activos cada mes. Y un fenómeno mundial.

No creo que necesite explicarme mejor, y lo más probable es que ya poseas una cuenta de facebook. En caso de que no la tengas, basta con ingresar en la página de entrada y colocar algunos datos.

Badoo.com

Badoo.com es una página que reúne a miles de personas clasificadas por la ciudad en donde viven. Y el único objetivo de la página es conocer personas.

De hecho, en la primera página verás una lista de las personas que están cerca de ti, o en tu ciudad, y una breve descripción de lo que buscan en ese momento.

Si haces click en la foto de cada una de las personas suscritas, veras un espacio que llaman PERFIL, y en él una breve descripción de sus intereses, y las fotos que estas personas han subido.

La recomiendo muchísimo para aquellos que están comenzando. Y si lo que quieres es practicar, puedes hacerlo con chicas que viven en tu misma ciudad pero que jamas hubieses conocido por ninguna otra vía.

Algunas otras que puedes probar y me das luego tu opinión sobre ellas

 http://www.CitasWeb.com/  http://SexyoNo.com/  http://www.Imvu.com/

(16)

 http://www.LatinamericanCupid.com  http://www.Habbo.es/

 http://www.QueContactos.com/  http://Sonico.com/

¡Hay cientos de páginas allá afuera!

Algunas se vuelven más populares que otras y en diferentes periodos de tiempo. La filosofía que utilizamos es básicamente la misma y es independiente de la página en la que practiques.

Mi recomendación es que pruebes varias y veas cual te gusta más, y en donde consigues una mejor calidad y la clase de mujeres que estas buscando.

Recuerda que lo primordial es adquirir la experiencia que necesitas y empezar a planificar citas y salidas con estas chicas deseosas de encontrar a un hombre que posea los conocimientos que tú tienes ahora.

Agregando Valor

Uno de los conceptos más importantes que vas a aprender aquí sobre mujeres y sobre atracción, es que ninguna mujer está interesada en conseguir a un hombre que no tenga un estilo de vida extraordinario.

Así tenga que conformarse con un hombre común. Un hombre que demuestre tener ese extra, es un hombre que va a cautivarla, excitarla, y un hombre al que puede considerar una potencial pareja de manera instantánea.

(17)

Es por eso que ANTES de empezar a hablar con mujeres que no conoces y pedirle a ellas que CONTRIBUYAN con tu experiencia.

Lo primero que debes hacer es agregar valor y posicionarte como un hombre interesante.

Las herramientas que tenemos a manos son:

 Las fotos de nuestro perfil.  Nuestras Publicaciones.  Nuestra Sección de Intereses.

Cada una de ellas podemos manipularla (de manera positiva), y hacer que HABLEN por nosotros sin que tengamos que utilizar palabras.

¿Recuerdas que te dije que una mujer toma decisiones y clasifica a un hombre por esos pequeños detalles?

Estos son parte de esos pequeños detalles.

Puedes tratar de explicarle que tú eres el hombre que ella necesita. Puedes hablarle sobre tu estilo de vida extraordinario. Pero créeme, que todo lo que digas con palabras sale de tu boca como una vil manipulación. Otro pobre hombre que intenta meterse en sus pantalones y que trata de impresionarla.

(18)

Y tu perfil, fotos e intereses deben ir acorde con los principios básicos de todo proceso de atracción en una mujer. De esta manera incrementamos radicalmente nuestras oportunidades de que una desconocida se sienta intrigada, halagada de que le hablemos y deseosa de saber un poco más sobre nuestro aventurezco estilo de vida, nuestros gustos y nuestras amistades.

Sobre el tipo de fotos que debes colocar, no puedo ser demasiado específico en un material como este, pues cada uno de nosotros tiene un estilo de vida diferente, diferentes gustos, y diferentes cosas de las que está detrás.

Pero si existen varios objetivos que debes cubrir a como dé lugar para tener un perfil que sea realmente atractivo al sexo femenino:

Características de un Perfil Atractivo

Diferente.

Un perfil atractivo es un perfil que se destaca del resto. Y para atraer al sexo femenino, debemos hacer que la persona que entre se involucre con nuestro estilo de vida y nuestros gustos de una manera en que remueva sus emociones y sentimientos de interés y curiosidad.

Que demuestre un estilo de vida particular e interesante

Es aquí donde demuestras tus gustos y pasiones con fotos, fondos de pantalla, y comentarios. Si te gusta el arte, enfócate en demostrar tus habilidades. No dudes en hacer comentarios frecuentes sobre eventos artísticos. Fotos de tus dibujos que las

(19)

personas puedan comentar. Premios que te has ganado. O fotos de alguna exposición donde hayan sido expuestos tus trabajos.

Si te gustan los deportes y perteneces a un equipo. Demuéstralo con tus fotos y actividades. No hay nada que le atraiga más a una mujer que un hombre que tenga una pasión. Tu perfil es un lugar donde demuestras con pasión que tienes una personalidad determinada, buen gusto. Y tú estilo de vida.

Vida Social y Liderazgo

Nada más atractivo que un hombre que sea el centro de uno o varios círculos sociales. A una mujer le encanta un hombre que constantemente planifica actividades, fiestas y eventos. Que está conectado con todo tipo de personas. Que está en los últimos ambientes. Todas estas cosas son sumamente interesantes para una mujer. No dejes de expresarlas en tus perfiles y comentarios cada vez que tengas la oportunidad.

¿No tienes un estilo de vida interesante?

¡Entones es el momento e construir uno! Nunca ha sido tan fácil conectarte con miles de personas, planificar eventos y socializar como ahora. Tienes todas las herramientas que necesitas, lo único que necesitas es decisión.

Con mujeres detrás

Otra cosa que atrae a mujeres de una manera irracional, es tener a otras mujeres detrás. Algo ocurre en la psique de una mujer que NO PUEDE EVITAR sentirse atraída por un hombre que es perseguido por otras mujeres.

(20)

No tienes que crear perfiles falsos y comentar tus fotos con comentarios de doble sentido. Basta con que empieces a relacionarte con una gran cantidad de mujeres para que ellas mismas empiecen a comentar tus INTERESANTES FOTOS (debes colocar fotos interesantes).

¿Alguna vez has escuchado que el dinero atrae más dinero?

Pues mujeres a tu alrededor no hace sino atraer a más mujeres.

Ambición

No dejes de hacer alusión a tus metas y propósitos. Mientras más ambiciones mejor. Las mujeres adoran formar parte de algo más grande que ellas mismas. Aprende a seguir tus sueños más grandes, y hacerlo de manera apasionada. Tus perfiles son el lugar perfecto para demostrar la pasión y ambición que tienes para la vida. Y les das una oportunidad a ellas de involucrarse con esa visión de líder que tienes.

Y de nuevo, si no tienes ninguna ambición ni sueno… ¿Qué esperas para conseguir uno? Jamás vas a conseguir que una mujer se interese por ti, si no empiezas a construir un estilo de vida interesante. Y nada más interesante que un propósito y tu ambición.

Tu Foto de Perfil

Todas las páginas de este estilo tienen lo que llaman una Foto de Perfil. Esta es la foto que sirve como resumen de lo que eres, y es justamente la foto por la que te juzgan en primera instancia.

(21)

Si… Las mujeres van a juzgarte por la foto que pones. Y con respecto a lo que dices, y con respecto a TODO. Son muy observadoras. Y de eso es que vamos a aprovecharnos.

Con respecto a tu foto de perfil, te recomiendo que sigas varias recomendaciones:

Debe ser una BUENA foto. No pongas una foto de terrible calidad. Ni una tomada por tu cámara web. La foto que te tomaron cuando te acababas de despertar puedes bloquearla y borrarla para siempre, al menos que quieres hacer una broma. La idea es que sea una foto de BUENA calidad, y puesta con un simple propósito: IMPACTO.

Las mujeres con las que hables van a responderte o no de acuerdo al IMPACTO que causes en ellas cuando ven tu pequeña foto. Recuerda que tu foto de perfil es tu única oportunidad de causar una buena primera impresión. La foto de perfil ¡ES TÚ PRIMERA IMPRESIÓN! Y en una página web, donde una mujer atractiva es abordada por miles de hombres, lo primero que debes hacer es destacarte del montón.

Debes poner una foto diferente. No las típicas fotos que se toma la gente apuntando la cámara al espejo. Tampoco las fotos que “MUESTRAN CARNE”, son patéticas las fotos de hombres que se quitan la camisa (este tipo de fotos lo único que demuestran es que eres un hombre desesperado por conseguir lo que no tienes: MUJERES). Recuerda que lo que es atractivo para nosotros (que una mujer muestre carne), no es necesariamente atractivo para ellas.

Este es el lugar donde pones la foto de cuando te montaste en parapente. Una foto artística de los tatuajes que usas. La fiesta en donde apareces bien vestido, rodeado

(22)

de chicas bellas, y divirtiéndote como nadie. Si apareces en una foto con una chica atractiva, y le hablas a otra… Llamarás su atención al instante.

¿Y sabes que pasará por su mente?

Esto:

“Oye será que es su novia… Es muy bonita… ¿Será que es más bonita que yo?... No lo sé… Bueno pero me está hablando es a mi… ¡Pero esta con ella!... ¿Sera su novia?... Voy a preguntarle… ”

Y cuando una mujer tiene ese tipo de conversación en su cabeza. Amigo mío, esa mujer es suya. El camino más rápido para crear atracción en una mujer, es hacer que en su cabeza aparezcan este tipo de conversaciones. Celos. Recuerda que a una mujer le encantan los retos, es su naturaleza. Y cualquier hombre con una mujer atractiva al lado (sobre todo si esta mujer es más atractiva que ella), es un reto.

Bueno, estamos listos con nuestro perfil.

¿Qué viene ahora?

Viene la mejor parte…

Iniciando Conversaciones

Esto es lo que yo llamo Abordar.

(23)

Generalmente, los hombres le preguntan por la hora, en donde viven, en que trabajan, que hacen, que les gusta… Y la conversación termina siendo más o menos así:

Él: Oye ¿Vienes a menudo por aquí?

Ella: Si… trabajo cerca…

Él: Ah, ok! Qué bien ¿y en qué trabajas?

Ella: Bueno… en Relaciones Industriales…

Él: Ah que chévere… ¿Y te gusta?... Suena interesante…

Ella: Si pues… (Perdiendo el interés)

Él: Que bien…

Ella: …

Él: …

Ella: …

Él: Bueno… ehh… mucho gusto, me tengo que ti…

(24)

FIN DE LA CONVERSACIÓN.

Una conversación como ésta es lo que yo llamo:

El Síndrome del Preguntón

Sufres del síndrome del preguntón cuando no se te ocurre otra cosa que hacerle preguntas a la mujer que tienes al frente.

La verdad, es que no tienes idea de que decirle. Te mueres de miedo. No sabes cómo romper el hielo… Así que prefieres dejarle el trabajo duro a ella. Después de todo, si le haces una pregunta, es ella la que tiene que hablar y llevar la conversación, ¿cierto?

Terrible error.

Una de las reglas más importantes a la hora de iniciar una conversación con una mujer que no conoces, es que en los primeros minutos tienes que liderar y llevar tú el 90% de la conversación.

Haciendo por supuesto algunas preguntas para hacer que ella empiece a involucrarse en ella. Y mientras más interesante sea esta conversación, ella va a involucrarse cada vez más.

Al pasar los minutos es que la conversación se estabiliza y cada uno debería aportar cerca del 50% de la conversación. Aunque claro, eres tú el hombre y por lo tanto es tu rol el seguir liderando la mayoría del tiempo.

(25)

¿Cómo haces para llevar una conversación interesante cuando eres tu el que tiene que hablar el 90% del tiempo?

Existen muchas maneras de llevar una conversación. Pero en esta guía quiero darte un modelo práctico y sencillo que te sirva de base, uno que puedas utilizar cada vez que te quedes sin palabras.

Pero antes de explicarte el modelo tienes que aprender algunos conceptos:

Abridor de Conversaciones Interesantes:

Un abridor es cualquier palabra o frase que utilizas para iniciar conversaciones con una mujer. Su objetivo es INICIAR la conversación, nada más. El destino de la conversación depende de lo que digas después.

Por ejemplo, si le pides la hora… La mujer en cuestión va a responderte con la hora. Si le pides una dirección… La mujer en cuestión va a responderte con la dirección.

Es LUEGO donde las cosas se ponen interesantes. Aunque claro, dependiendo del Abridor que utilices la conversación va a ser interesante desde el principio o no…

Es por eso que te recomiendo uno que llame la atención, uno que sea diferente. En nuestro libro “Secretos de un Casanova Latinoamericano” explicamos con detalle los diferentes tipos de abridores que puedes utilizar para iniciar conversaciones de manera efectiva. Si estás interesado en obtenerlo puedes conseguir tu copia en http://atraccionla.com . Ahí explicamos con detalle más de 6 tipos de abridores

(26)

diferentes. Sus objetivos. Además de sus ventajas y desventajas y las situaciones en donde es más provechoso utilizarlos.

Por ahora, quiero darte uno que puedas utilizar HOY, cuando empieces a abordar mujeres en la red.

El Abridor de Opinión:

El abridor de opinión consiste en pedirle a la mujer que tienes al frente (o en la pantalla), una opinión femenina sobre un tema o situación en particular. Y para que nuestras posibilidades de recibir una recepción positiva de primera mano, nos valemos de su naturaleza femenina y le hacemos una pregunta sobre un tema al que una mujer NO PUEDA RESISTIRSE de opinar.

Una mujer ADORA dar su opinión y su punto de vista si el tema le interesa. No importa si eres un desconocido. No importa si acaba de conocerte.

Una lista de algunos temas que puedes tocar y del que las mujeres adoran opinar:

 Relaciones: Novios, novias, infidelidad, matrimonio, poligamia, amigos con derecho.

 Farándula: Artistas y programas de televisión, actores de Hollywood y películas, noticias de farándula.

Estoy seguro que ya sabias que a las mujeres les encantan estos temas.

(27)

El éxito con las féminas no es una ciencia oculta. Es un arte que siempre ha estado al frente de nosotros. Simplemente, es un arte que nuestra manera de ver el mundo no nos permite apreciar.

No necesitas aprender 16 pasos técnicos y específicos para llevarte a una mujer a la cama. Ni memorizarte cientos de “scripts” como si fueses un vendedor que hace llamadas a un cliente. Lo único que necesitas es DESAPRENDER lo que creías correcto. Y DESCUBRIR que siempre has sabido como conquistarla. Esta es una habilidad que absolutamente TODOS como hombres tenemos. Sólo necesitamos desarrollarla.

Un ejemplo de Abridores de Opinión:

Tu: ¡Hey! Necesito una opinión femenina en algo… Tengo que irme en 5 minutos que unos amigos me están esperando… ¿Cómo le dices a alguien que no estás interesado en salir con ella sin herir sus sentimientos?...

Ella: bla, bla…

Tú: Escucha como es el asunto… Hace como una semana salí a tomarme unos tragos con mis amigos de siempre, y Carla, una amiga de toda la vida llevo a una de sus amigas del colegio…

Siempre lleva amigas, pero ahora me tiene LOCO queriendo “cuadrarme” con su amiga. Ahora su amiga me llama todos los días y quiere que salga con ella...

Trato de ignorarla, pero no entiende indirectas…. ¿Qué debería hacer?... ¿Todas son iguales?

(28)

Seguro voy a tener que tener cuidado contigo… Tienes pinta de acosadora también… ;)

Ella: Nooo… Jajaja. Bla, bla, Tu: Cambias el tema…

¿Ves lo diferente que es una conversación como ésta que el típico hombre que le pide la hora o la pregunta en donde trabaja?

Otra de las cosas que deberías hacer es lo que yo hice en el ejemplo de arriba. Tan pronto como pidas su opinión femenina empiezas a meterle picante a la conversación.

Humor Picante

TODA conversación con una mujer que quieres que se sienta atraída necesita PICANTE.

Todo hombre brutalmente exitoso con el sexo femenino carga sus conversaciones de lo que yo llamo Humor Picante.

En pocas palabras, hace la conversación interesante y particularmente divertida utilizando esta clase particular de humor que percibiste en el ejemplo de arriba. Es una mezcla de tensión sexual con humor y una pizca de arrogancia. Si quieres hacer

(29)

de una conversación una experiencia interesante y diferente, es momento de que aprendas esta importante habilidad.

Explicamos muchísimo más a fondo el concepto de Humor Picante en nuestra Guía Practica de Humor y Carisma de nuestra membrecía plata. Entra en la sección de Reportes Especiales en tu página de miembros o suscríbete en AtraccionLA.com para tener acceso todos nuestros reportes especiales.

Hacer que Invierta

No puedes tener una conversación si tú eres el único que habla, ¿cierto?

En algún momento ella tiene que involucrarse. Y en el mejor de los casos interesarse a tal punto en que ELLA es la principal interesada de que las cosas avancen. Eso es atracción.

Y la mejor manera de hacerlo es encontrando un tema en el que ambos se sientan apasionados por la interacción sus características en común y lo interesante y divertido que es tu Humor Picante.

Si no sabes cómo proseguir con una conversación este es un modelo que puedes utilizar y que sabes que va a funcionar cada vez que te quedes sin palabras, se utiliza luego del abridor y esos primeros 30 segundos que dura:

Modelo de Conversación Fluida

No queremos que ocurran esos incómodos silencios que vienen cada vez que hablas con una mujer que no conoces. La idea es que la conversación ocurra tal cual como

(30)

si estuvieses hablando con una amiga de toda la vida. De hecho, esa es la mejor mentalidad que puedes adoptar cuando tu objetivo es romper el hielo.

El Modelo de Conversación Fluida es el modelo que tendemos a seguir cuando hablamos con cualquiera de nuestros amigos.

No es una entrevista en el que tu eres el único que pregunta y el otro el único que responde, no… El modelo de una conversación fluida es este:

 Declaración sobre lo anterior  Pregunta

 Declaración Sobre su Respuesta  Pregunta

¡Es sencillo!

De hecho, no te estoy ensenando nada nuevo con esto. Ese es exactamente el modelo que utilizamos cuando hablamos con un amigo que conocemos de toda la vida.

Tu: Hey, Necesito una opinión femenina antes de que me vaya… tú tienes pinta de que te encantan estos temas así que voy a hacértela a ti… Quién miente más… ¿Hombres o Mujeres?

(31)

Tu: Si… TODAS las mujeres dicen eso… Pero estuve discutiendo lo mismo con una amiga y resulta que investigamos y al parecer las mujeres mienten 3 veces más que cada hombre según un estudio estadístico que hicieron unos gringos recientemente… Por cierto… Eres linda… Pero no creo que tengas oportunidad conmigo… No me gustan las chicas mentirosas… Y me acabas de mentir hace rato… Seguro me mentirías todo el tiempo, nuestra relación se deterioraría y tuviese que romper contigo… Y no me gusta estar rompiendo corazones…

Ella: Jajjaa… ¿Te menti? ¡Yo no te he mentido! ¿Cuándo te mentí?

Tu: Acabas de hacerlo… me acabas de decir que los hombres mienten más que las mujeres…

Ella: bla, bla, bla…

¿Ves?

Es muy sencillo… Estoy seguro que con las indicaciones que acaba de darte. Y desarrollando tus habilidades ocultas de utilizar el humor picante en tus conversaciones, será cuestión de segundos para que obtengas el teléfono de la chica que quieras.

(32)

7 pasos para conseguir a más mujeres, citas y salidas por semana que la mayoría de los hombres consigue en todo un año.

1) Abrir tus Cuentas de “Pesca”

Existe una gran diferencia entre la filosofía de CAZAR mujeres, y la de PESCAR mujeres.

La mentalidad del pescador es una mentalidad de escasez. Por días persigue a su presa porque posiblemente sea su única posibilidad de alimento. Es una presa muy valiosa para el así que dedica todas sus habilidades, y esfuerzo en conseguirla. Se siente muy decepcionado si por alguna razón la pierde de vista o cae por manos de otro cazador más hábil.

Esta es la filosofía que adopta la mayoría de los hombres a la hora de conquistar mujeres. Y esa es una de las principales razones de su fracaso.

La mentalidad de PESCA en cambio, es una mentalidad de abundancia. El pescador sabe que hay CIENTOS de peces bajo el agua. Y no dedica su tiempo y esfuerzos en un solo pez. Sería absurdo y se moriría de hambre. Además, sabe muy bien que existen tantos peces que no puede comérselos todos él solo. Es un pescador inteligente, así que con habilidad construye una red que puede utilizar para atraparlos con facilidad cada vez que quiera. Se levanta muy temprano a dejar su red en un punto clave, y a pesar de que sabe que la MAYORÍA de los peces va a escapar de sus manos, no es algo que le importe. Sabe que los CIENTOS de peces que caen en sus redes son más que suficientes para la comida de toda una semana, la de su familia e incluso tiene de sobra como para vender y hacer dinero.

(33)

Todo hombre brutalmente exitoso con las féminas posee una mentalidad como esta. Sabe muy bien que hay millones de mujeres en este planeta. Y que basta con adoptar las actitudes correctas para que en sus redes caigan por si solas muchísimas más de las que puede manejar en toda una vida. No se preocupa por aquellos resultados individuales, sabe muy bien que no puede tenerlas a todas. De hecho, sabe muy bien que una minoría de ellas es lo único que puede manejar. Pero esa minoría, es muchísimo más de lo que la mayoría de los hombres tiene, y representa más sexo, aventuras, contribución y crecimiento de lo que necesita.

Es la filosofía de un ganador. Y a las mujeres les encanta.

2) Preparar tu Perfil de Impacto

Ya tienes tu perfil preparado. Demuestras tu extraordinaria personalidad, liderazgo, estilo de vida, además de tus pasiones y más grandes ambiciones. Una excelente e impactante foto. Estas listo para conectarte con mujeres bellas.

3) Lanzar tu Red

Es el momento de lanzar tu red. Es el momento de iniciar conversaciones interesantes, divertidas y diferentes con docenas de mujeres que no conoces.

La idea principal es divertirte, y desarrollar tus habilidades. Utilizar un abridor y enseguida pasar a una ingeniosa conversación cargada de Humor Picante.

(34)

4) La Primera Extracción

Generalmente la mujer con la que hablas ésta en una página como la que mencionamos para conocer gente nueva. Pero, tiene cuidado de no mezclar esa gente nueva con sus amigos y contactos de Messenger o Facebook.

La mayoría de las personas tiene Facebook y/o Messenger… Y los utiliza casi a diario para comunicarse con sus amigos cercanos y familiares.

No es para extraño que te de su cuenta de Facebook o Messenger si se lo pides. Pero es sumamente importante para nosotros el destacarnos cuanto antes de esos cientos de hombres que la buscan en páginas de citas y conocer gente, e ingresar a ese círculo más pequeño al que solo pertenecen sus amigos.

Es por eso, que viene… la primera EXTRACCIÓN:

Cuanto antes, utilizamos cualquier excusa y le decimos que preferimos hablar por Facebook o por Messenger (el de tu preferencia). No es difícil que te la de, pues por lo general, esta mujer también se siente mas comoda hablando desde sitios como estos que en sitios de “citas”. Y no queremos que nos vea como el hombre que NECESITA citas y una página web para conseguirlas. Queremos que nos vea como el hombre extremadamente social que está pasando un buen rato y matando el tiempo en estos “extraños lugares de citas”… ¿Si me entiendes?

Es muy sencillo…

(35)

Mira, ¿Y no tendrás Facebook por casualidad?... ODIO estos lugares de citas… Prefiero Facebook es muchísimo mas cómodo… De hecho estoy por salirme de aquí…

¡Eso es todo!

Y si has hecho las cosas bien, lo más probable es que te diga que sí. Que ella también prefiere Facebook. Y listos para el siguiente paso…

5) Atracción

Es aquí donde utilizas tus habilidades de conversación sigues hablando con la chica. Introduciendo tu humor picante y haciendo que esta mujer se sienta más y mas atraída.

Si quieres mas información y detalles sobre cómo generar atracción en una mujer, es justamente lo que ensenamos con detalle en nuestro libro Secretos de un

Casanova Latinoamericano. Puedes conseguir tu copia ahora en http://atraccionla.com.

Por ahora, utiliza las técnicas que te ensenamos aquí en la guía, y estarás más que bien.

6) El Numero Telefónico

Ok… Ya nos destacamos del montón. Ya tenemos una conversación interesante. Posiblemente tenemos un par de días hablando con la chica y todo va de maravilla.

(36)

Es el momento de llevar las cosas al plano real.

Después de todo, el chiste es salir con la chica, ¿no?

Cuando las cosas van de maravilla, ir a por el número de teléfono es súper sencillo. De hecho, la mujer con la que estás hablando debe estar ansiosa de conocerte. Y probablemente se sienta incomoda de estar hablando tanto con un hombre que conoce sólo por internet.

Es momento de que escuche tu voz y que planifiquen esa primera salida.

¿Cómo haces?

La manera más sencilla de obtener su número telefónico es planificando de antemano un plan en POTENCIA.

Planificando un Plan en Potencia:

Un plan en potencia es una actividad que estás planificando y que ambos podrían ir en caso de próximamente la hagas.

Ejemplo:

Tu: Oye estoy planificando una salida a un bar nuevo que están abriendo en la ciudad, deberías acompañarme, estoy viendo si este fin de semana o el otro. ¿Por qué no me das tu teléfono y te aviso?

(37)

En verdad puedes utilizar la técnica que quieras. Puedes pedírselo y ya. Puedes decirle que quieres ir a cenar hoy y si quiere acompañarte. Tú debes ir midiendo sus niveles de interés e iras aprendiendo en qué situaciones puedes salirte con la tuya.

El truco esta en haber creado la suficiente atracción.

Y luego… El último paso…

7) Llamarla

¡Listo!

Tienes su número telefónico, es hora de llamarla e invitarla a salir.

La idea es llamarla y seguir bromeando con ella de a ratos, hasta que le mencionas un plan que tienes en mente y la invitas a participar...

¿Te das cuenta como siempre tienes un plan en mente y la invitas a participar de él?

Es justamente eso lo que quiere de un hombre.

Quiere a un hombre que la haga participe de su vida. Quiere a un hombre que dirija y sea el líder de su vida. No a un hombre que la siga para todos lados.

No quiere que le pregunten: Oye, ¿A dónde quieres ir el fin de semana?

(38)

Quiere a un hombre que le diga: Te busco el sábado a las 8:00, tengo un lugar espectacular que mostrarte. Y lo único que voy a decirte, es el tipo de zapatos que vas a vestir.

La mayoría de los hombres no son capaces de tomar sus propias decisiones. A veces porque ni siquiera tienen planes en primer lugar…

Pero, si en este momento no tienes planes para tu fin de semana… Hazte un favor:

En vez de ir y preguntarle a ella sobre que quiere hacer o sobre cuáles son sus planes. Planifica lo que TU QUIERES HACER, y ¡hazla participe de tu plan!

Las mujeres conocen a pocos hombres que son así. Y son justamente la clase de hombres por los que una mujer se siente atraída.

(39)

Figure

Actualización...

Referencias

Actualización...