CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS EDUCATIVOS HAPPY KINDER S.C. CICLO ESCOLAR

15 

Loading....

Loading....

Loading....

Loading....

Loading....

Texto completo

(1)

CONTRATO DE PRESTACIÓN DE

SERVICIOS EDUCATIVOS

HAPPY KINDER S.C.

CICLO ESCOLAR 2017-2018

Nombre del alumno: _________________________________________________________________________ Grado a cursar _________________________________________________________________________

ATEPOXCO NO. 38, COL. TEPEYAC INSURGENTES C.P. 07020 MÉXICO, D.F. TEL: 5577-2944 / 5781-8686

(2)

HAPPY KINDER S.C.

CONTRATO ESCOLAR CICLO 2017-2018

Contrato de prestación de servicios educativos que celebran por una parte HAPPY KINDER S.C., representada en este acto por Omar G. Hernández Alfaro, en lo sucesivo y para los efectos de este contrato como el “El Prestador” y por la otra el Sr. (a):

___________________________________________________________________________________________________ en lo sucesivo y para los efectos de este contrato como “El Prestatario”, al tenor de las siguientes cláusulas y declaraciones:

DECLARACIONES

I. Declara “El Prestador” ser una persona moral constituida conforme a las leyes mexicanas como consta en la Escritura No. 109724 otorgada ante la fe del Lic. Alfonso Zermeño Infante, Titular de la Notaría No. 5 de la Ciudad de México, Distrito Federal, de fecha 26 de julio de 2012 e inscrita en el Registro Público de la Propiedad y de Comercio del D.F. bajo el Registro No. P-443203/2012 teniendo por objeto impartir estudios de Educación Preescolar.

II. Declara “El Prestador” estar representado por el C. Omar G. Hernández Alfaro, como Apoderado Legal, según consta en la Escritura Pública No. 109724, otorgada ante la fe del Lic. Alfonso Zermeño Infante, Titular de la Notaría Pública No. 5 de la Ciudad de México, Distrito Federal, de fecha 26 de julio de 2012.

III. “El Prestador” declara que lleva su objeto social en la calle de Atepoxco No. 38, Colonia Tepeyac Insurgentes, Delegación Gustavo A. Madero, C.P. 07020, México, D.F., impartiendo servicios educativos. IV. Manifiesta “El Prestador” estar inscrito en el Registro Federal de Contribuyentes bajo las claves HKI120726E20 (Happy Kinder, S.C.), para la administración, manejo y dirección a que se refiere el punto III. El nivel educativo Preescolar está incorporado a la Secretaría de Educación Pública con acuerdo No. PRER-09120112CT y C.C.T. 09PJN2950P, con fecha 20/08/2012.

“El Prestatario” declara tener capacidad y estar de acuerdo en contratar el servicio educativo que se prestará al alumno (a) ________________________________________________________________________________ en el nivel de PREESCOLAR para el ciclo escolar 2017-2018 en el grado ________________________________ VIGENCIA

Ambas partes convienen que la vigencia de este contrato de prestaciones de servicios educativos es de un ciclo escolar, teniendo como inicio el _____ de agosto de 2017 y terminando el _____ de julio de 2018. CUOTAS

I. Ambas partes convienen en el precio por el servicio estipulado en cláusula anterior: APORTACIÓN ANUAL: Incluye únicamente la cuota de inscripción.

Kinder 1: $7,960

Kinder 2: $9,095

(3)

LAS COLEGIATURAS SE PAGARÁN DE LA SIGUIENTE FORMA: 11 MESES (DE AGOSTO A JUNIO)

• Con bonificación pagando los primeros 10 días naturales de cada mes. Este beneficio se suprimirá en caso de que la escuela se encuentre en graves dificultades económicas, producto de una severa crisis generalizada en el país.

Kinder 1: $3,981 11 meses

Kinder 2: $4,549 11 meses

Preprimaria: $4,978 11 meses

• Sin bonificación pagando después del día 10 natural.

Kinder 1: $4,379 11 meses

Kinder 2: $5,004 11 meses

Preprimaria: $5,476 11 meses

• La fecha límite para el pago de colegiatura es el día 16 natural de cada mes.

• Si la colegiatura se paga fuera del mes que corresponde, se cobrará un interés moratorio del 5% por cada mes de atraso.

• No se pueden hacer pagos parciales de colegiaturas. En caso de realizarlos, el pago se aplicará al último mes del ciclo escolar en curso.

* Aportación anual de eventos especiales y seguro escolar:

Incluye eventos especiales y seguro escolar, la aportación será de:

Kinder 1: $1,800

Kinder 2: $1,800

Preprimaria: $1,800

• Este pago se cubrirá junto con los libros. CREDENCIALES

I. La reposición de credenciales o tarjetones tienen un costo de $60.00 (sesenta pesos) cada uno, los cuales deberán ser pagados en el momento de requerirlas.

FORMA DE PAGO

I. El pago de las colegiaturas deberá efectuarse puntualmente dentro de los 10 primeros días naturales de cada mes. En el caso que el día 10 caiga en sábado o domingo, se deberá cubrir el día ocho o nueve natural del mes (o el que corresponda al viernes anterior) ya que el banco registra el pago hasta el lunes siguiente y ya no podrá ser sujeto a bonificación.

II. La colegiatura del mes debe cubrirse completa aún si el alumno por enfermedad o situaciones imprevistas no asista a clases.

III. Estar al corriente en el pago de colegiaturas y servicios es requisito indispensable para presentar exámenes, recibir boletas de calificaciones y obtener premios en representación académica y/o deportiva. En el caso de eventos especiales, la colegiatura deberá estar cubierta antes del pago de trajes de fantasía y/o boletos. En los eventos sin costo, el único requisito para poder tener acceso a la selección de lugares y asignación de boletos será estar al corriente en todos sus pagos y tener cubierta la colegiatura del mes en el que se lleve a cabo el evento, inclusive cuando dichos exámenes y/o eventos sean antes del día 16 natural del mes.

(4)

IV. Con cheque a nombre de Happy Kinder, S.C., para todos los alumnos de Preescolar. Los cheques deberán presentarse en la caja de la escuela.

V. Con tarjeta de crédito y/o débito.

VI. Con ficha de pago personalizadas en el banco.

VII. Transferencia bancaria SPEI con cuenta destino de Scotiabank. Es indispensable poner el nombre completo del alumno, ya que de otra forma no es posible identificarlo.

VIII. Es requisito indispensable para recibir el servicio que el Prestatario ofrece estar al corriente en el pago de su colegiatura como fecha límite el día 16 natural del mes en curso.

IX. En caso de baja por falta de pago, la documentación se entregará con la boleta calificada hasta su última fecha de pago.

X. En el caso de que el pago de la colegiatura sea con cheque y éste sea devuelto por el banco (por falta de fondos, error en firmas, etc.), se cobrará el 20% sobre el valor original, tal como se establece en el Artículo 193 de la Ley General de Títulos y Operaciones de Crédito.

XI. No se aceptan cheques post fechados ni foráneos.

XII. El importe de las colegiaturas o servicios podrán incrementarse sin previo aviso por causas de fuerza mayor, originados por disposiciones Gubernamentales en materia salarial impositiva o cambios en los precios de los concesionarios.

OBLIGACIONES

I. “El Prestador” se obliga a proporcionar el servicio educativo al “Prestatario” el cual consiste en impartir los servicios educacionales correspondientes al año lectivo 2017-2018 al nivel Preescolar, en el plantel indicado en la declaración No. II y III aceptando “El Prestatario” dicho servicio a favor del alumno antes citado. II. “El Prestatario” tiene la obligación de presentar los siguientes documentos para la inscripción de los alumnos a PREESCOLAR:

• Acta de nacimiento (copia).

• 5 fotografías tamaño pasaporte a color. • Certificado médico actualizado.

• Copia de cartilla de vacunación actualizada. • Copia de la CURP (impresa de Internet).

• Carta de no adeudo (de la escuela anterior, en caso de nuevo ingreso). • Carta de buena conducta (de la escuela anterior, en caso de nuevo ingreso). • Identificación oficial de padre y madre del alumno (o tutor).

• Comprobante de domicilio.

III. “El Prestatario” se obliga a respetar el reglamento interno que tiene “El Prestador” para el buen funcionamiento del servicio educativo, el cual se anexa al siguiente contrato, formando parte integral del mismo. Éste deberá ser respetado por el alumno y los padres de familia.

COBERTURA DEL SEGURO ESCOLAR

I. El seguro escolar cubre accidentes dentro de la escuela en los horarios indicados en el clausulado denominado DEL HORARIO. En el caso de accidente, el alumno quedará cubierto por la suma asegurada contratada en el seguro escolar, pagando un deducible de $400.00 (cuatrocientos pesos) por evento. Los gastos deberán ser cubiertos por los padres de familia. El trámite podrá hacerse con pago directo (en los hospitales asignados por el seguro) o a través de reembolso. En el caso de que los gastos médicos excedan la suma asegurada de $70,000.00 (setenta mil pesos), estos serán cubiertos por “El Prestatario”. El accidente deberá reportarse el mismo día.

(5)

RESCISIÓN

I. Serán causas de rescisión del presente contrato atribuibles al “Prestatario”: A) La falta de pago de colegiaturas.

B) La violación del reglamento interno.

C) La falta de entrega de la documentación necesaria por parte del “Prestatario” para la debida inscripción del alumno ante las autoridades correspondientes y atendiendo a la Ley de la materia.

D) Las faltas de respeto del “Prestatario” con actitudes agresivas a cualquier integrante de nuestro personal o la incitación del alumno o padre de familia que cause perjuicio o desprestigio al “Prestador”. E) En caso de rescisión atribuible al “Prestatario”, éste sólo estará obligado a cubrir las mensualidades en que recibió el servicio.

II. Son causas de rescisión del presente contrato atribuibles al “Prestador”, la falta de registro o incorporación de los cursos que imparte ante las autoridades correspondientes y atendiendo a la Ley de la materia.

BAJAS ESCOLARES

I. Las bajas durante el ciclo escolar deberán ser informadas con tiempo (dentro de los 5 primeros días naturales del mes) y por escrito para evitar que sus adeudos sigan generándose.

II. En caso de baja no habrá devolución de cuota alguna si ésta no es notificada con por lo menos dos meses de anticipación del inicio del ciclo escolar, de acuerdo a lo establecido en el Diario Oficial de la Federación emitido el martes 10 de marzo de 1992.

DE LOS ACUERDOS A TOMAR

I. La Asociación de Padres de Familia cumpliendo con lo dispuesto por el acuerdo que establece “las bases mínimas de información de los servicios educativos” (entregado a los miembros de las mesas directivas de las Asociaciones de Padres de Familia y expuesto a la vista en la Dirección General del Instituto), y de conformidad a lo que nos indica al respecto, después de hacer la presentación y diálogo respectivo con los acuerdos durante el presente ciclo escolar, elaborará las actas correspondientes, copia de las cuales estarán a su disposición en la Dirección de la Escuela, en donde se estipula que este contrato es un anexo de esta acta de acuerdos.

SUMINISTRO DE MEDICAMENTOS

I. Por órdenes de la Secretaría de Educación Pública tanto los maestros, como en la enfermería, no se podrá suministrar ningún medicamento (como antibióticos, jarabes, gotas, etc.). Los papás deberán presentarse en la escuela a darle la dosis al alumno.

DE LOS SERVICIOS ESCOLARES

I. El horario de atención de Servicios Escolares es de lunes a viernes de 7:30 a.m. a 3:30 p.m.

II. Para entrevistarse con el Profesorado se requerirá previa cita, la cual podrá solicitar en Servicios Escolares.

DE LOS LIBROS

I. Se entregarán a los padres de familia las listas de los libros de texto y papelería para que ellos tengan la opción de comprarlos en las librerías, directamente en la escuela con los proveedores concesionados o donde mejor convenga a sus intereses.

(6)

LITERATURA INTERNA, CUADERNOS INSTITUCIONALES, CREDENCIALES Y TARJETONES

I. La experiencia en la docencia nos ha dado la capacidad de desarrollar un programa interno con su propia literatura. Ésta se usa a través de impresiones originales encuadernadas con pastas con el logotipo de la escuela, por lo que no está permitido que los padres o alumnos fotocopien o distribuyan esta información, ya que si fuera así incurrirían en una falta grave e ilegal.

Las cuotas que se deberán cubrir junto con los libros son:

Kinder 1: $ 900

Kinder 2: $1,550

Preprimaria: $1,850

DEL HORARIO

* Kinder 1: Entrada: 9:00 a.m. Salida: 1:00 p.m. * Kinder 2: Entrada: 9:00 a.m. Salida: 1:40 p.m. * Preprimaria: Entrada: 8:00 a.m. Salida: 1:40 p.m.

I. No se permitirá la entrada a ningún alumno de Preprimaria después de las 8:15 a.m. Nuestra tarea principal es inculcar a nuestros alumnos los buenos hábitos y la puntualidad es uno de ellos.

II. El Prestador entregará a los alumnos únicamente a la persona portadora de la credencial y/o tarjetón. III. Al firmar este reglamento están enterados y de acuerdo que al acumular 2 retardos a la hora de la salida los alumnos pasarán automáticamente a comedor. En el primer y segundo retardo se cobrarán $50.00 que es el costo de la comida; a partir del tercer retardo (y en adelante) se cobrará una cuota de $150.00 en donde se incluye el uso del comedor y vigilancia. Se agradece el aviso vía telefónica de su demora, pero dicho aviso no exime el cobro del retardo. Estos fondos se destinan al pago del personal dedicado al cuidado de los alumnos con retardos.

DE LOS UNIFORMES

I. EL UNIFORME DE DIARIO CONSTA DE:

• Jumper beige con logotipo de la escuela (niñas).

• Bermuda beige con peto y logotipo de la escuela (niños).

• Pantalón beige con peto y logotipo de la escuela –sólo para invierno- (niñas y niños). • Suéter amarillo con logotipo de la escuela.

• Playera blanca con cuello redondo y con logotipo de la escuela. • Calcetas blancas con logotipo de la escuela.

• Calzado escolar café.

• Chamarra azul con logotipo de la escuela. II. EL UNIFORME DE EDUCACIÓN FÍSICA CONSTA DE: • Pants azul marino con logotipo de la escuela.

• Playera deportiva cuello redondo con logotipo de la escuela. • Bermuda blanca con logotipo de la escuela.

• Calcetas blanca con logotipo de la escuela. • Tenis deportivos (de cualquier color).

* Todos los alumnos asistirán con uniforme completo, tanto de diario como de deportes.

* Todas las prendas deben ser las originales del uniforme, con escudo o nombre de la escuela bordado; así mismo, el calzado deberá ser el especificado.

(7)

* El uniforme de Happy Kinder se venderá directamente a los padres de familia por un distribuidor externo (Gama Alta Costura Escolar S.A. de C.V.) el cual presentó muestras que cumplen con los estándares de calidad.

* El padre de familia comprará sus prendas del uniforme en un espacio que proporcionará la escuela antes de iniciado el ciclo escolar. En el trayecto del ciclo, podrán adquirirlas directamente en la tienda del proveedor.

* Los alumnos son responsables de todas las prendas de su uniforme, chamarras, loncheras y/o dinero. La escuela no se hace responsable de ninguna prenda u objeto perdido.

* Sólo podrán utilizar chamarra con logotipo de la escuela.

* Si el uniforme y calzado son similares a los originales en bordados, color y confección, podrán comprarlos donde más convenga a sus intereses.

DEL ASEO

I. Los alumnos asistirán a la escuela bañados, peinados y con uñas cortas. II. Las niñas deberán traer el cabello peinado y recogido.

III. El uniforme debe estar limpio y en buen estado todo el ciclo escolar. DE LAS REINSCRIPCIONES

I. Una vez concluido el ciclo escolar, la reinscripción dependerá de la buena conducta y el buen aprovechamiento del alumno(a); así mismo se tomará en cuenta que los padres de familia se conduzcan con actitud de respeto hacia cualquier elemento de nuestro personal.

ANEXO 1: REGLAMENTO INTERNO

• Evitará en el ambiente de trabajo ruidos, silbidos, peleas, indisciplina en general y todo aquello que pueda alterarlo a él o a sus compañeros.

• Asistirá regular y puntualmente a clases. • Respetará las áreas donde no debe jugar.

• Podrá hacer uso de la cafetería conservando el orden.

• Respetará las cosas ajenas y las que se le faciliten para su trabajo.

• Reparará o pagará en efectivo todo lo que llegara a deteriorar o destruir.

• Utilizará en todo momento un vocabulario correcto; tratará a todo el personal de la escuela y compañeros con respeto.

• Reportará cualquier amenaza o problema de conducta que detecte en la escuela. Las sanciones aplicables a los alumnos dependiendo del nivel serán:

• Amonestación y asesoría en privado.

• Anotación de los deméritos en el expediente. • Llamado a padres o tutores.

• Confiscarle el o los objetos que interrumpan el proceso educativo. NIVEL 1

Éstas son infracciones a reglas del salón o patio y pueden ser solucionadas por los profesores quienes elaborarán un reporte escrito de lo sucedido.

• Llegar tarde al salón.

• Comer o beber en áreas restringidas.

• Falta de material necesario para el desarrollo de la clase. • Tener en su poder o utilizar material que interrumpe la clase. • Falta de seguimiento de las reglas del salón.

• Conducta inapropiada en el patio o en los sanitarios. • Usar prendas que no pertenecen al uniforme.

(8)

NIVEL 2

Éstas se refieren a infracciones de naturaleza más seria y resultarán en un reporte inmediato. • Repetir alguna infracción de nivel 1.

• Copiar trabajos, exámenes, etc. • No entrar a clase.

• Mostrar un comportamiento físico inapropiado que pudiera poner en riesgo su seguridad o la de sus compañeros.

• Aventar objetos que pudieran lastimarlo a él o a sus compañeros. • Molestar a sus compañeros física o verbalmente.

ANEXO 2: AVISO DE PRIVACIDAD

Usted ha confiado sus datos personales a Happy Kinder S.C., con domicilio en Atepoxco No. 38, en la Colonia Tepeyac Insurgentes, Delegación Gustavo A. Madero, C.P. 07020, México, D.F., con teléfonos 5781-8686 y 5577-2944 y en términos de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de Particulares, tenemos la obligación de darles un tratamiento adecuado y responsable para uso exclusivo de trámites relacionados con los servicios educativos de nuestra institución y recibir informaciones de la comunidad escolar.

Para efectos de incorporación de estudios ante la Secretaría de Educación Pública, será necesario solicitarles información (tanto del alumno, como de los padres de familia o tutores del menor) sobre datos de identificación, datos de salud, datos sensibles, datos de contacto y/o datos patrimoniales, en los casos que así los requiera la SEP. Dichos datos serán necesarios para realizar trámites ante la SEP como altas, bajas, reinscripciones, estadísticas, becas, concursos académicos, calificaciones, boletas, asociación de Padres de Familia, servicios administrativos y para cualquier otro trámite que la SEP nos solicite. Por tal situación, es necesario transferir sus datos a la instancia oficial que la Secretaría de Educación Pública nos indique.

Informamos que dichos datos también podrán utilizarse para fines mercadotécnicos, publicitarios y/o de prospección comercial, únicamente afines a nuestra escuela.

Como padre del Colegio, en todo momento usted tendrá el derecho de acceder a todos y cada uno de sus datos personales o bien modificarlos; de igual modo podrá cancelar o denegar el uso de algunos de sus datos, siempre que ello no obstaculice la eficiencia de nuestra labor educativa o los compromisos con padres, alumnos y Secretaría de Educación Pública. Es su responsabilidad el revisar que dichos datos sean correctos, además de informar sobre cualquier modificación a los mismos.

Para cancelar o denegar el uso de los datos que nos proporcione, es necesario que presente a Happy Kinder S.C. su petición por escrito y debidamente firmada, para lo cual debe dirigirse a Servicios Escolares.

Nos comprometemos a no transferir o divulgar su información personal a terceros ajenos a nuestra institución y/o a la Secretaría de Educación Pública sin su consentimiento.

Happy Kinder, S.C. se reserva el derecho a efectuar, en cualquier momento, modificaciones o actualizaciones al presente aviso de privacidad para la atención de novedades legislativas, políticas internas o nuevos requerimientos para la prestación de nuestros servicios. Estas modificaciones estarán disponibles a través de nuestra página de Internet (sección de aviso de privacidad) o las haremos llegar al último correo electrónico que nos haya proporcionado.

(9)

Para la debida constancia, se firma el presente contrato en la Ciudad de México, a los ___________ días del mes de _________________________________ de ___________.

ESTAMOS ENTERADOS Y FIRMAMOS DE ACUERDO CON EL CONTRATO Y REGLAMENTO DE HAPPY KINDER PARA EL CICLO ESCOLAR 2017-2018

___________________________________________________________________________________________ Nombre y firma del padre de familia o tutor

Como “Prestatario”

___________________________________________________________________________________________ Omar G. Hernández Alfaro

Como “Prestador”

___________________________________________________________________________________________ María Teresa Jiménez Hernández

Testigo

___________________________________________________________________________________________ María Esther Rodríguez Pardo

Testigo

Nombre del alumno: _________________________________________________________________________ Grado a cursar: Preescolar _____________

ASOCIACIÓN DE PADRES DE FAMILIA

Este documento se firma por las Asociaciones de Padres de Familia, formando parte de los acuerdos firmados en el Libro Oficial de Acuerdos de la escuela como instrumento adjunto a la misma.

(10)
(11)

REGISTRO DE ALUMNOS SEP / HAPPY KINDER HOJA 1

Fecha de registro de datos

D D

M M

A A A A

CURP

Fecha de nacimiento del alumno: AAAA / MM / DD

Sexo del alumno: Femenino Masculino

Entidad Federativa de nacimiento

(Lugar de nacimiento, Ciudad de México, Oaxaca, Chiapas, Durango etc. )

Delegación

Paterno Materno

Nombre (s)

DOMICILIO PARTICULAR

Calle:

Número:

Int.:

Ext.:

Colonia:

C.P.:

Delegación / Municipio:

Entidad federativa:

Teléfono:

Celular:

e-mail:

Datos del alumno:

SECRETARÍA DE EDUCACIÓN PÚBLICA

HAPPY KINDER

2017-2018

INDICACIONES:

SEÑORES PADRES DE FAMILIA, LA SIGUIENTE INFORMACIÓN ES MUY IMPORTANTE, YA QUE SERÁ REMITIDA A LA SECRETARÍA DE EDUCACIÓN PÚBLICA Y DEBERÁ SER LLENADA CON LA INFORMACIÓN CORRESPONDIENTE.

El alumno vive con:

madre

padre

ambos

otros

(12)

O-REGISTRO DE ALUMNOS SEP / HAPPY KINDER HOJA 2

DATOS DEL PADRE O TUTOR

Nombre completo:

Ocupación:

Teléfono de casa:

Celular:

Otro:

Entidad Federativa de nacimiento:

Municipio o Delegación:

¿Habla

alguna

lengua?

DATOS DE LA MADRE

Nombre completo:

Ocupación:

Teléfono de casa:

Celular:

Otro:

Entidad Federativa de nacimiento:

Municipio o Delegación:

¿Habla

alguna

lengua?

DATOS GENERALES DEL ALUMNO

Estatura:

Peso:

Tipo sanguíneo

DETECCIÓN NUTRICIONAL:

CON DISCAPACIDAD:

Nutrición

normal

Parcial

visual

Desnutrición

leve

Parcial

auditiva

Desnutrición

moderada

Discapacidad

motriz

Desnutrición

severa

Discapacidad

intelectual

Sobrepeso

Ceguera

Obesidad

Sordera

Mudo

AGUDEZA VISUAL: Normal Disminuida Usa lentes

DERECHOHABIENCIA

Ninguna

IMSS ISSSTE Otra derechohabiencia:

ME HAGO RESPONSABLE DE CONSTATAR QUE TODA LA INFORMACIÓN REFERIDA EN LA PRESENTE ES VERÍDICA Y PODRÁ SER UTILIZADA DE MANERA ÓPTIMA PARA EL MANEJO DE TRÁMITES DE S.E.P.

Nombre completo del padre,

(13)

INFORMACIÓN IMPORTANTE EN CASO DE EMERGENCIA

2017 - 2018

Datos del alumno (a)

¿Utiliza el servicio de transporte? no sí completo mañanas tardes Paterno Domicilio del alumno Materno Nombre (s) Grado que cursa Fecha de nacimiento Calle Teléfono de Casa Tipo de Sangre ¿Es alérgico a algún medicamento, alimento, insecto, etc.?

DATOS DEL PADRE DEL ALUMNO (A)

DATOS DE LA MADRE DEL ALUMNO (A)

DATOS DE UN RESPONSABLE EN CASO DE NO LOCALIZAR A LOS PADRES DEL ALUMNO (A) Paterno Paterno Paterno Materno Materno Materno Nombre (s) Nombre (s) Nombre (s) ¿Tiene algún padecimiento crónico? (asma, epilepsia, diabetes, etc.)

Nombre de la empresa o lugar de trabajo

Nombre de la empresa o lugar de trabajo

Parentesco o relación

Teléfonos

Mamá Papá Otro Especificar (Nombre y parentesco) Teléfonos Teléfonos Ext. Ext. Celular Celular Celular

ADULTOS que habitan en la misma casa que el alumno, incluyendo papás (favor de especificar hermanos, abuelos, tíos, etc.) e-mail (s) de casa u oficina

# exterior # interior Colonia

Nombre Parentesco #1 Nombre Parentesco #2 Nombre Parentesco #3 Nombre Parentesco #4 Nombre Parentesco #5 Nombre Parentesco #6

Estoy enterado y de acuerdo en que si no me localizan rápidamente en caso de emergencia grave, la escuela tomará la decisión de transladar a mi hijo (a) al hospital más cercano o el que tenga disponibilidad de atenderlo inmediatamente. ¿Con quién deberá dirigirse la escuela para cualquier asunto relacionado con el alumno?

Nombre completo padre,

(14)

PERSONAS AUTORIZADAS PARA RECOGER A MI HIJO

2017- 2018

Datos del alumno

Grado a cursar

Personas autorizadas para recoger a mi hijo en cualquier situación de emergencia:

Paterno Materno Nombre (s) Nombre completo Parentesco Teléfono Nombre completo Parentesco Teléfono Nombre completo Parentesco Teléfono Nombre completo Parentesco Teléfono Nombre completo Parentesco Teléfono Nombre completo Parentesco Teléfono Nombre completo Parentesco Teléfono Nombre completo Parentesco Teléfono

Las personas que aparecen en este documento siempre tendrán que portar una identificación oficial para poder recoger al alumno. POR NINGÚN MOTIVO SU HIJO PODRÁ RETIRARSE DE LA ESCUELA CON OTRA PERSONA QUE NO SE ENCUENTRE AUTORIZADA EN ESTE FORMATO.

Nombre completo padre,

(15)

Estoy enterado y de acuerdo con las siguientes disposiciones:

En caso de ser necesario, los alumn@s cruzarán la calle de Atepoxco (con la supervisión de maestras y directoras) para realizar diferentes actividades dentro de las instalaciones de la escuela.

Con la finalidad de tener evidencias del trabajo académico, mi hijo será fotografiado y/o videograbado para cualquier actividad con fines didácticos de uso exclusivo de Happy Kinder, Villa Educativa y Villa High, los cuales están incluidos en nuestro aviso de privacidad.

Para que mi hij@ pueda retirarse antes de su horario de salida, debo enviar un permiso directamente a Servicios Escolares (antes de las 10:00 a.m.), teniendo el conocimiento que el único horario establecido para salidas anticipadas es a las 11:00 a.m.

Un viernes de cada mes no habrá clases ya que se destinará a capacitación de los maestros, así como a juntas de Consejo Técnico. Las fechas aparecen en el calendario escolar.

Me comprometo a leer cuidadosamente el Handbook con toda la información y lineamientos de la escuela que me enviarán por mail o consultarlo en la página web de la escuela.

Conozco y acepto los lineamientos de conducta incluidas en el Handbook.

Me comprometo a leer todos los martes por la tarde el Newspaper, medio de comunicación electrónico donde la escuela me informa de eventos, actividades y fechas importantes sobre la escuela de mi hij@..

Conozco los horarios establecidos (Kinder 1 de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. / Kinder 2 de 9:00 a.m. a 1:40 p.m. / Kinder 3 de 8:00 a.m. a 1:40 p.m.) y estoy enterado que tengo 20 minutos de tolerancia a la salida y posteriormente existirá una sanción económica por retardos. Como padre de familia me comprometo a respetar estos horarios.

La colegiatura con bonificación deberá ser cubierta dentro de los primeros 10 días naturales del mes y sin bonificación como fecha límite el día 16 natural de cada mes. Si la colegiatura se paga fuera del mes que corresponde, se cobrará un interés moratorio del 5% por cada mes de atraso.

ACUERDOS Y AUTORIZACIONES

PARA HAPPY KINDER

2017-2018

Nombre completo del alumno Grado

Teléfono (s) E-mail

Nombre completo padre,

madre o tutor Firma Fecha

ACEPTO Y ASUMO MIS DERECHOS Y RESPONSABILIDADES COMO PADRE QUE INSCRIBE.

Acepto y me obligo a leer y cumplir el reglamento interno.

Como padre de familia acepto cooperar con la escuela en los asuntos vinculados al aprovechamiento académico y a las medidas disciplinarias que se juzgen necesarias; así mismo estoy dispuesto a mostrar una actitud de respeto y armonía hacia todo el personal de la escuela.

Cuando ocurra alguna emergencia que ponga en riesgo la vida de mi hij@, será trasladado de urgencia por personal de la escuela al hospital indicado por el seguro, o al más cercano. El pago del seguro será a través de pago directo (en los

hospitales designados por el seguro) o por reembolso.

Mi hij@ podrá ser valorado por la Psicóloga de la institución, si es que así lo sugiere su directora de área, en donde también

estaré informado de los avances que se tengan.

Mi hij@ no debe traer a la escuela juguetes, joyas, dinero, celular, video juegos, ipod o algún otro objeto de valor. De no seguir esta regla, la escuela no se hace responsable de buscarlos, pagarlos o reponerlos.

Para que mi hij@ pueda realizar cualquier actividad física, es necesario entregar un certificado médico desde el primer día de clases; de lo contrario, no podrá participar en dicha actividad.

Au torizo que mi hij@ sea fotografiado y/o videograbado para cualquier actividad con fines publicitarios de uso exclusivo de Happy Kinder, Villa Educativa y Villa High, los cuales están incluidos en nuestro aviso de privacidad.

Figure

Actualización...

Referencias

Actualización...

Related subjects :