• No se han encontrado resultados

Fecha calendario gregoriano 15/2/1986

N/A
N/A
Protected

Academic year: 2021

Share "Fecha calendario gregoriano 15/2/1986"

Copied!
10
0
0

Texto completo

(1)

Sincronario Maya

Fecha calendario gregoriano 15/2/1986

LAMAT

Estrella Lunar Amarilla

Poder de la elegancia embellecer el arte el almacén Sello 8 Kin 28

Año Semilla Rítmico Amarilla Poder de el florecimiento 8ª Luna Halcon Galáctico Poder de Armonizar

LA LUNA GALACTICA DEL HALCÓN

¿Vivo lo que creo? - ARMONIZAR - MODELAR

Animal sagrado para los antiguos mayas, se consideraba que las personas nacidas durante su luna gozaban de su suerte excepcional a lo largo de toda su vida. También se decía que de tener a una de estas personas en la familia era una bendición para todos los miembros. Su carácter es fuerte y su

ambición muy grande. Su sentido del deber y la responsabilidad está fuera de toda duda, de ahí que se preocupen tanto por los suyos. Han nacido para mandar y odian recibir órdenes.

Semana Blanca - Humildad Refinada

Día 9 SELI CHAKRA RAIZ

Crono Psi 141 IMIX Dragón Espectral Rojo Poder de el nacimiento

(2)

ONDA ENCANTADA 3 Mano Magnetico Azul Poder de la realización

CASTILLO ROJO: Este del girar

Guía

Antíp. Dest. Análogo

ORÁCULO Oculto FAMILIA SEÑAL RAZA AMARILLA MADURADOR

(3)

CLAN SANGRE CROMÁTICAS ARMÓNICAS CONSTANTE DE LA BIOMASA CROMATICA AMARILLA SEMILLA ESTRELLA DEL FLORECIMIENTO DEL ARTE COLOCACIÓN ARMÓNICA ARMÓNICA ...7

CELULA DEL TIEMPO DOS: ALMACEN LA SANGRE RECUERDA LA ARMONÍA DEL ALMACÉN

Número de Codón: 50

TONO DEL KIN: 28

Tono 2 Lunar

Palabra Clave: el desafío Poder Creativo: Polarizo Acción Tonal: Estabilizando Identifica el Desafío

(4)

RUNA PLASMA DIARIO MANNAZ

AFIRMACIÓN KIN 28

Polarizo con el fin de embellecer Estabilizando el arte

Sello el almacén de la elegancia Con el tono lunar de el desafío

Me guia el poder de el fuego universal

AFIRMACIÓN CRONO-PSI (141) Disuelvo con el fin de nutrir Divulgando el ser

Sello la entrada de el nacimiento Con el tono espectral de la

liberación

Me guia mi propio poder duplicado

Descripción del Sello

Los Sellos son códigos de activación genéticos. Arquetipos o modelos de comportamiento, vistos desde el punto de vista de la psicología moderna. En relación a la astrología tradicional serían los signos. Son divinidades para la cosmovision Maya. Representan diferentes códigos de información galáctica, modelos ideales de vibración, información necesaria para la vida, como

proceso evolutivo ascendente. Su vehículo es el tiempo, la radiación solar y la misma tierra. De acuerdo a nuestra fecha de nacimiento, en relación a la frecuencia de ese día, cada uno de nosotros tenemos incorporada una interpelación de frecuencias, que determinan fundamentalmente nuestra misión o destino de vida, además de las cualidades incorporadas para llevarlas a cabo.

Clase: Desarrollo Superior del Ser

Propiedades: Arte, Belleza, Armonía, elegancia Raza Cósmica: Amarilla Madurador

Miembro: Anular, pie derecho Clan: Sangre

Grupo Cíclico: Purificación de la Luz Familia: Señal

Chakra: Plexo Solar, que recibe Vibra con la nota: Mi

(5)

Célula del tiempo: DOS Almacén Recordar Da origen al: Florecer

Dualidad: Soberanía <=> Esclavitud Punto de vibración más alto: mediodía Dirección: Sur

Sentidos: Oido

ESTRELLA : Lamat, Sur expande, regida por Venus, chacra plexo solar, cuarto dedo pie derecho.

Consciente de su meta, luz de amor, la belleza del plano cósmico.

De la Raza Amarilla, es el poder de la elegancia, es el arte , el buen gusto, la belleza , la armonía, la femineidad.

Las personas de esta tribu están cerca siempre de los sencillo, lo medido, y de la inteligencia, lo no grosero, suelen ser escritores, pintores, artistas,

músicos, arquitectos diseñadores.

Embellecen todo, tienen gusto exquisito, son físicamente bellos, elegantes, pulcros.

La estrella es la estética , la ética, la belleza del plan cósmico y del mismo ser, el conocimiento de que el amor es la armonía entre los seres.

Es la sensualidad que tiene que ver con todos los sentidos. Su acción es embellecer

Una estrella dormida se siente frustrado e insatisfecho por no canalizar esa energía creativa.

Me guia el poder de el fuego universal

El Sello te dice...

Este signo trae consigo la semilla estelar que contiene tu verdadero destino, tienes en tu interior el 'paquete' holográfico de tu evolución. Eres la armonía de las estrellas.

Presta atención y contémplate con una perspectiva más expansiva, da un salto hacia una manera diferente de ver las cosas, de escucharlas y de ser. Practica en tu vida diaria la armonía y conviértela en la esencia que te conduce en la vida. Usa la intuición, sigue lo que te indica el corazón, deja ir las situaciones que aparentan limitar tu armonía.

Se puede indicar que quizás te estés viendo de una manera limitada o intelectual, simplifica, libérate de tus propios enjuiciamientos y una parte criticona, toma conciencia que tus dones y talentos contienen mucha

sabiduría, tú eres en este momento la suma total de todo lo que has sido, eres y todo lo que serás. Expresa en forma sencilla esos talentos y dones que has elegido, párate en la plenitud de tu belleza y expresa la armonía que surge de tu interior.

Quizás sientes que sólo existe un camino correcto, o que algo te puede traer la iluminación, recuerda que cada maestro tiene una parte del rompecabezas, pero nadie fuera de ti tiene la respuesta. Depende de ti que integres todo lo que aprendiste, debes abrirte a la verdad en todas las enseñanzas para poder tener tu propio camino.

(6)

Trata de no buscar o esperar la perfección en todo, en ti y en los demás, sólo déjate fluir, siempre todo lo que ocurre es perfecto y tiene un por qué, aún cuando a tus ojos no lo ves así, existen distintas realidades y diferentes maneras de concebir una misma situación.

Este signo llega a ti para que descubras y practiques la armonía en todos los aspectos de tu vida, esa armonía es la base, la plataforma de tu cuerpo físico, ábrete plenamente a la luz que te trae la Estrella, logrando así al armonizarte el poder iluminar a todos los que te rodean.

LO QUE TIENES QUE APRENDER: Condúcete con amor para dejar de lado la desarmonía en tu vida. Accede a tu esencia estelar, cultiva y sincronízate en armonía con tu propia plenitud

AFIRMACIÓN: 'Yo estoy en plenitud, estoy en armonía con las estrellas'

Oráculo

El Oráculo consiste en cinco poderes: poder del destino, poder análogo, poder antípoda, poder guiador y poder oculto. Estos poderes operan

concertadamente para evocar en ti el recuerdo del proposito de la nación arco iris.

Guía

Antíp. Dest. Análogo

ORÁCULO

Oculto

KIN GUÍA es el Sello situado sobre el Kin Destino, y nos indica la tendencia de la personalidad del Kin Destino, o sea el resultado de su aprendizaje desde el momento que nació, y se le llama Kin Guía porque es la energía que más condiciona su aprendizaje de la personalidad.

(7)

Sol iluminar

Onda Encantada Tormenta catalizar

KIN ANÁLOGO es el Sello situado a la derecha del Kin Destino, y nos indica la energía que nos complementa en cualquier situación/relación que se nos presente.

Mono jugar

Onda Encantada Perro amar

KIN OCULTO es el Sello bajo el Kin Destino, y representa una cualidad de gran potencial que a menudo no se desarrolla en el Kin Destino de no ser que la persona haya buscado dentro de sí misma la autosuperación. Es una gran ayuda muy útil que a veces sale como una inspiración repentina cuando nuestros recursos no son capaces de resolver una situación, pero si no se reconoce vuelve a dormirse.

Caminante del Cielo explorar

Onda Encantada Viento comunicar

KIN ANTÍPODA es el Sello situado a la Izquierda del Kin Destino, y representa la energía que más se opone al Kin Guía, pueden ser obstáculos, miedos, personas opuestas, situaciones adversas... pero siempre con la energía que se identifica en el Oráculo. También es el mayor maestro para nuestra

autosuperación, ya que es la energía más contraria (y por ello más diferente y con más cosas que enseñar) con respecto al Kin Destino.

Espejo reflejar

Onda Encantada Tierra evolucionar

(8)

Castillos

CASTILLO ROJO: Este del girar. Corte del

nacimiento; poder de entrada.

La tribu del DRAGÓN ROJO inicia el giro a traves del poder del nacimiento. La tribu del MAGO BLANCO refina el giro a través de la atemporalidad. La tribu de la MANO AZUL transforma el giro a través del poder de la realización.

La tribu del SOL AMARILLO madura el giro a través del poder del fuego universal.

(9)

Día 9 Seli de la luna Halcon Galáctico - CUBO 3

LA ABUNDANCIA DE LA NOCHE

Eres tú mismo quien determina tu destino y crea tu medio ambiente. La curación es una parte necesaria del desarrollo (Noche).

Curar el pasado, cerrando viejas heridas y aprendiendo hábitos saludables de pensamiento y acción para reemplazar el pensamiento disfuncional y patrones perturbadores de las relaciones humanas es una parte necesaria del proceso de desarrollo sustentable.

Armónica Codón-Runa

Armónica: 7

Número de Codón: 50 EL CALDERO

Una etapa de total plenitud espera ser vivida en su totalidad. Abundante energía física y mental garantizarán la llegada triunfal hacia cualquier meta. TRANSFORMACION DEL TIEMPO

LA TELEPATÍA TRANSFORMA.

Juicio: EL CALDERO. Suprema buena suerte. Éxito.

- El hexagrama EL POZO [48] se refiere a los fundamentos sociales de la vida en comunidad, los cuales se asemejan al agua que alimenta a la madera. El CALDERO representa la superestructura cultural de la sociedad.

Aquí, es la madera que sirve de combustible a la llama, al espíritu.

Todo lo que es visible debe expandirse más allá de sí mismo, hasta penetrar en el ámbito de lo invisible.

De ese modo alcanza su verdadera consagración y claridad, enraizándose firmemente en el orden cósmico.

Aquí la cultura alcanza su culminación en la religión.

El Ting [el caldero] sirve para la ofrenda de sacrificios a Dios.

Los más elevados valores terrenos deben ser ofrecidos en sacrificio a Dios. Pero lo verdadero divino no se manifiesta separado de lo humano.

La suprema revelación de Dios se encuentra en los profetas y los santos. Venerarlos es, en verdad, venerar a Dios.

(10)

Los designios de Dios manifestados a través de ellos deben ser aceptados con humildad.

Así el hombre descubre una luz interior y puede en fin comprender al mundo. Eso trae grande buena suerte y éxito.

Imagen: El fuego sobre la madera: la imagen del CALDERO.

Así el hombre superior, corrigiendo su posición, consolida su destino.

- El destino del fuego depende de la madera; mientras no haya madera abajo, el fuego arderá encima.

Lo mismo ocurre en la vida humana.

EN el hombre también hay un destino que da fuerza a su vida y que se consolida cuando el hombre consigue ubicar correctamente la vida y el destino, armonizándolos.

Esas palabras contienen referencias al cultivo de la vida tal como era

transmitido por la tradición oral de las enseñanzas secretas del yoga* chino. * Aquí el término yoga es usado en el sentido estricto de su etimología, no debiendo ser confundido con las diversas corrientes del pensamiento hindú que son habitualmente designadas por ese mismo término.

-Yoga- viene de la raíz sánscrita -yug-, que se refería al yugo usado para juntar la pareja de bueyes.

-Yoga-, por lo tanto, significa un recurso o medio de unión, en este caso la unión de lo consciente con lo inconsciente pretendida por el esoterismo chino.

Relación entre los Tonos Galácticos y las 7 Leyes

fundamentales de la naturaleza

Las 7 leyes Fundamentales de la Naturaleza se desdoblan en 13 Princípios Binarios. Estos princípios binarios se asocian uno a uno con los 13 tonos

galácticos y con las trece articulaciones del cuerpo humano.De la Primera a la Sexta Leyes Fundamentales de la Naturaleza se desdoblan en dos Princípios Binarios cada una, que se corresponden con parejas de tonos galácticos de número simétrico respecto al Siete y se asocian a parejas de articulaciones simétricas de los lados derecho e izquierdo del cuerpo humano.La Séptima Ley de la Naturaleza no se desdobla en princípio binario y se corresponde con el séptimo tono galáctico, el Resonante, y con la articulación del cuello que es la única no simétrica del cuerpo humano.

TONO DEL KIN: 28 Tono 2 Lunar

Palabra Clave: el desafío Poder Creativo: Polarizo Acción Tonal: Estabilizando

Referencias

Documento similar

Cedulario se inicia a mediados del siglo XVIL, por sus propias cédulas puede advertirse que no estaba totalmente conquistada la Nueva Gali- cia, ya que a fines del siglo xvn y en

1º) una motivación social minusvaloradora, despectiva o, incluso, estigmatizadora: las personas contra las que se discrimina, caracterizadas por lo general mediante su pertenencia a

Volviendo a la jurisprudencia del Tribunal de Justicia, conviene recor- dar que, con el tiempo, este órgano se vio en la necesidad de determinar si los actos de los Estados

Tras establecer un programa de trabajo (en el que se fijaban pre- visiones para las reuniones que se pretendían celebrar los posteriores 10 de julio —actual papel de los

En cuarto lugar, se establecen unos medios para la actuación de re- fuerzo de la Cohesión (conducción y coordinación de las políticas eco- nómicas nacionales, políticas y acciones

En el capítulo de desventajas o posibles inconvenientes que ofrece la forma del Organismo autónomo figura la rigidez de su régimen jurídico, absorbentemente de Derecho público por

b) El Tribunal Constitucional se encuadra dentro de una organiza- ción jurídico constitucional que asume la supremacía de los dere- chos fundamentales y que reconoce la separación