BeFlex le va a ayudar gracias a su revolucionario concepto de adaptación y asesoramiento desarrollado por Bernafon.

Texto completo

(1)
(2)
(3)

Los audífonos de hoy se encuentran disponibles en una gran variedad de formatos y categorías de rendimiento. Esto resulta de suma importancia a la hora de abarcar los diversos grados de pérdidas auditivas y las necesidades y preferencias de cada cliente. A su vez, todas estas opciones pueden dificultar el proceso de selección del audífono ideal para sus clientes y también para usted.

BeFlex le va a ayudar gracias a su revolucionario concepto de adaptación y asesoramiento desarrollado por Bernafon.

(4)

BeFlex es un nuevo concepto de asesoramiento y adaptación con el potencial de revolucionar todas sus actividades. Es un dispositivo de prueba muy flexible que usted puede programar con hasta tres categorías de rendimiento al mismo tiempo. Así, puede ayudar a reducir las inquietudes de sus clientes en cuanto a si están comprando el audífono más adecuado para ellos. Además, le ayudará a lograr un proceso de asesoramiento más eficaz y eficiente.

Una oportunidad revolucionaria con BeFlex

Ofrezca a sus clientes la oportunidad de comparar múltiples categorías de rendimiento bajo diversas situaciones auditivas. Le puede ayudar a reducir el tiempo para realizar una venta exitosa. Es más, BeFlex le puede ayudar a aumentar la confianza de sus clientes ante el proceso de compra.

Una nueva era de asesoramiento con BeFlex

Construya una relación confiable y creíble con sus clientes al ofrecerles un proceso de adaptación transparente. Incluya a sus clientes de una manera nueva y juntos encontrarán la mejor solución.

Una forma más eficaz de hacer

negocios con BeFlex

Puede disponer de todos los modelos y la tecnología más actual de Bernafon para demostrar ante sus clientes, y reducir su inventario al mismo tiempo. Con este sistema, logrará tener menos inventario mediante un enfoque nuevo para las adaptaciones y el asesoramiento.

(5)
(6)

BEFLEX EXCEDE

LOS ESTÁNDARES ACTUALES

En la actualidad, existe una enorme variedad de

productos y tecnología. Encontrar el audífono adecuado no siempre es tan fácil. Es por eso que la orientación profesional y la experiencia del consumidor son de tanta relevancia. El enfoque de comprobar antes de comprar es de gran influencia para las decisiones de compra de hoy en día. Y, en este caso, los audífonos no son una excepción. Para muchos profesionales de la audición, ofrecer audífonos durante un período de prueba es el proceso estándar durante el proceso de adaptación.

Gracias a la ingeniería suiza, Bernafon ha creado un sistema de pruebas único dentro de la industria. Mientras que otros audífonos de pruebas están limitados a solamente demostrar una categoría de rendimiento a la vez, BeFlex va mucho más allá. Este sistema le permite incorporar la totalidad de la gama de niveles de tecnología de Bernafon dentro de un solo audífono. En otras palabras, ahora se pueden comparar conjuntos de prestaciones y distintos anchos de banda, todo al mismo tiempo.

(7)

PIONEROS EN LA INDUSTRIA

(8)

Algunos estudios han revelado que para la memoria auditiva humana es más fácil juzgar diferencias pequeñas en distintas situaciones de sonido cuando se pueden comparar al mismo tiempo. Una manera típica de comparar las situaciones de sonido es mediante el uso de muestras de sonido. Las muestras de sonido se han usado extensamente para ayudar a señalar cómo suenan distintas categorías de rendimiento en diferentes ambientes sonoros. Sin embargo, estas muestras de sonido tienen poco que ver con situaciones en la vida real, las que pueden sufrir grandes cambios entre cada cliente y también pueden llegar a ser muy puntuales.

La experiencia es clave

BeFlex es la primera solución de prueba que logra una comparación directa y tangible entre distintas tecnologías auditivas para sus clientes. Envíe a sus clientes a sus casas con un audífono BeFlex y ellos podrán notar las diferencias en los niveles de tecnología de Bernafon dentro de sus ambientes auditivos específicos. Así, le dedicará menos tiempo a la adaptación y reducirá sus esfuerzos a la hora de explicar las diferencias entre las distintas categorías de rendimiento.

Crear una experiencia para el consumidor

Con BeFlex, sus clientes participarán activamente desde el inicio del proceso de adaptación. Y también participarán activamente durante el proceso de compra lo que conllevará a mayor aceptación, confianza en la decisión de compra y satisfacción con el servicio brindado. Además, le podrá mostrar opciones que tal vez no se habían considerado antes.

(9)

UNA OPORTUNIDAD

REVOLUCIONARIA

(10)

Reparaciones fáciles

BeFlex es mucho más que un audífono de pruebas. Puede usar BeFlex cuando sus clientes envíen sus instrumentos a reparar. Simplemente copie y pegue sus configuraciones a un audífono BeFlex para facilitar la espera.

Ganar tiempo

Use BeFlex para demostrar los niveles de tecnología de Bernafon con una sola sesión de adaptación. Esta solución de adaptaciones instantáneas le ahorrará el tiempo que dedicaría a las adaptaciones de comparación. Es más, aprovechará una transferencia de datos rápida y fácil desde el audífono BeFlex hacia el audífono que haya comprado su cliente. Así, le podrá brindar una primera adaptación reconocible a su cliente.

Ganar espacio

Con BeFlex, siempre tendrá el audífono ganador al alcance de su mano. Ya no habrá necesidad de una gran inversión en inventarios de audífonos. Puede programar todas las categorías de rendimiento, desde la calidad superior hasta el nivel económico – una y otra vez.

(11)
(12)

Establecer las bases del futuro

La transparencia durante el proceso de adaptación es clave a la hora de crear una relación ganadora con sus clientes. BeFlex le da la oportunidad de establecer una relación en base a la confianza y fiabilidad.

Crear oportunidades

Las distintas categorías de rendimiento le brindan diferentes ventajas a cada cliente. Ofrézcales la oportunidad de decir qué es lo que les resulta mejor en base a su experiencia directa con BeFlex. Podrá usar esta información para trabajar conjuntamente y determinar la mejor solución. El resultado será una situación donde ganarán todos.

Desde el punto de vista del usuario, la elección de un audífono no es siempre tan fácil. Especialmente para las personas con poca experiencia, quienes se pueden abrumar con todos los diferentes modelos y categorías de prestaciones. Como profesional de la audición, puede cambiar todo esto, gracias a BeFlex.

(13)

LA NUEVA ERA DE

FLEXIBILIDAD

(14)

Modelos BeFlex

La gama de productos BeFlex incluye tres modelos de audífonos: Pico RITE, Nano BTE y Power BTE. Todos siguen el diseño con forma de S de Bernafon inspirado por la forma ergonómica de la oreja. El alto nivel de comodidad al usarlo, junto con la robustez y la fiabilidad de estos instrumentos, logran que sean los dispositivos ideales para probar en casa.

0 10 20 30 40 50 60 70 80 90 100 110 120 250 500 750 1000 1500 2000 3000 4000 6000 8000

02 P

Frecuencia (Hz) POWER BTE 0 10 20 30 40 50 60 70 80 90 100 110 120 250 500 750 1000 1500 2000 3000 4000 6000 8000

03 N

Frecuencia (Hz) NANO BTE 0 10 20 30 40 50 60 70 80 90 100 110 120 250 500 750 1000 1500 2000 3000 4000 6000 8000

28 PicoRite 100-Speaker

Frecuencia (Hz) PICO RITE (CON AURICULAR-100)

Rangos de adaptación

Los audífonos BeFlex abarcan las pérdidas auditivas leves a severas, así les podrá presentar el sistema de pruebas BeFlex a una amplia gama de clientes

(15)

GENERALIDADES DE LOS

INSTRUMENTOS BEFLEX

(16)

· Use la herramienta para comparar productos en el Selector de productos de Bernafon, para mostrarle los beneficios de cada categoría de rendimiento a su cliente. Puede seleccionar hasta tres opciones para comparar las categorías. Use estas opciones en el sistema de pruebas BeFlex para que su cliente las pueda apreciar.

· Los instrumentos BeFlex se programan con el software de adaptación Oasis 22.0 (o posterior) y las categorías de rendimiento que se hayan escogido.

ÁBRALE EL

PASO A BEFLEX

Recomendaciones entre expertos

· Elija un modelo de audífono BeFlex en base a la pérdida auditiva de su cliente, sus necesidades y también sus preferencias.

(17)

· Juntos pueden definir el período de prueba y fijar una fecha para la próxima sesión de adaptación. El audífono BeFlex tiene un sistema de advertencia de caducidad incorporado y se apagará en cuanto se termine el período de prueba.

· Ya está listo para enviar a su cliente a su hogar con el audífono BeFlex.

· Desde Oasis puede imprimir una Guía de bolsillo para su cliente. También puede recomendar diversas situaciones auditivas donde se pueden comprobar las distintas categorías de prestaciones. Para navegar entre las distintas categorías de rendimiento, solo se debe presionar un botón en los audífonos o en el control remoto RC-N.

(18)

· Durante la sesión de seguimiento, revise la pantalla de Rastreo de datos en Oasis. Desde ahí, podrá ver la categoría de rendimiento que más usó su cliente. Esto le ayudará durante su asesoramiento y para sustentar la recomendación del producto más adecuado.

· Durante la entrega del producto nuevo, use la Transferencia de datos de adaptación en Oasis para copiar y pegar la configuración del audífono BeFlex al audífono nuevo. La asignación de programas y los ajustes finos siguen los procedimientos comunes.

(19)

WWW.BEFLEX.BERNAFON.COM

Pruebe BeFlex, el revolucionario concepto de adaptación y asesoramiento de Bernafon. Úselo y ahorre tiempo durante la adaptación y, al mismo tiempo, fortalezca la relación con sus clientes en base a la credibilidad, confianza y profesionalidad. en su negocio.

Para más información, consulte nuestra Guía de adaptación para el sistema de pruebas BeFlex o contacte a su representante de Bernafon.

(20)

Australia Canada China Denmark Finland France Germany Italy Japan Korea Netherlands New Zealand Poland Spain Sweden Switzerland Turkey UK USA

www.bernafon.com

Bernafon Companies

Australia Canada China Denmark Finland France Germany Italy Japan Korea Netherlands

New Zealand Poland Spain Sweden Switzerland Turkey UK USA 10.1

5 /B A G /1 61 61 8 /ES /s ub je ct t o ch an ge

Figure

Actualización...

Referencias

Actualización...

Related subjects :