Encuesta de Satisfacción al Cliente 2010.

Loading....

Loading....

Loading....

Loading....

Loading....

Texto completo

(1)

Encuesta de Satisfacción al Cliente 2010.

(2)

Satisfacción del Cliente es la clave del éxito. Haciendo que tus clientes te digan que es lo bueno de tus productos y servicios, y donde necesitan mejorar les va a ayudar a mejorar y asegurar a tomar las medidas necesarias par calzar esas expectativas. Este archivo contiene la Encuesta de Satisfacción al Cliente, diseñada especialmente para nuestros Suscriptores al Web, con la finalidad de ayudarles a obtener dicha información. Ha sido diseñado para que sus clientes fácilmente puedan completarlo y para que fácilmente puedan enviarlo rápidamente. Incluye además sugerencias para distribuir el formato, asegurando que los clientes regresen el formato y puedan hacer seguimiento a los comentarios.

Descripción del Archivo:

Encuesta de Satisfacción del Cliente 2010.

Este archivo contiene un documento de cinco páginas (la primera página de la portada, la segunda contiene la descripción del archivo, la tercera contiene las instrucciones y sugerencias de como usar la encuesta, la cuarta página contiene el formato de la encuesta y la última página contiene información nuestra).

Características Especiales:

Las características de la Encuesta son las siguientes:

• Cubre las actividades claves del negocio — productos, servicios y mantenimiento, respuesta a requerimientos, facturación y ventas, e incluso empleados. Ustedes pueden rápidamente modificar el formato para que este calce con cualquier otra actividad que deseen añadir.

• Es fácil de completar— sin calificaciones de calidad, ni preguntas tediosas, solo una lista de actividades claves en una sola página.

Las instrucciones previas enuncian lo siguiente: • Como hacer llegar la encuesta a sus clientes.

• Como hacer más previsible que el cliente complete la encuesta y la envíe.

• Como realizar el seguimiento de los comentarios recibidos.

Espero que te sea de mucha utilidad…si desean apoyo en su implementación y análisis, contáctenos.

Saludos Cordiales, Luis Vallejos

(3)

Instrucciones para la Encuesta de Satisfacción al Cliente.

La satisfacción del cliente es la clave para el éxito. Si es que –por supuesto- ustedes quieren que sus clientes estén contentos con el producto y servicios que se le esta proporcionando.

Si sus clientes sienten que están recibiendo un buen servicio por su dinero, Su Empresa prosperará…así de sencillo.

Hagan que sus clientes les digan que es lo bueno de su empresa y donde requieren mejorar, esto les ayudará a estar seguros de que su empresa esta alineada de acuerdo a las expectativas de ellos.

Una encuesta que mida la satisfacción de los clientes es una manera de juntar esta información vital. Hay muchas maneras de hacerle llegar una encuesta a los clientes. Sin embargo algunas probablemente no serán contestadas, pero aquellas que si lo sean, harán valioso cualquier esfuerzo.

Esta encuesta de satisfacción del cliente ha sido diseñada especialmente para nuestros suscriptores a la Web de Boston Corporation, para que lleguen a sus clientes y que estos le digan que es lo que realmente piensan.

Sin clasificación de calidad del uno al cinco, sin preguntas tediosas, tan solo una lista de actividades claves del negocio y suficiente espacio para responder. Limitando las opciones a "Sobre saliente" y "Necesita mejorar" envía un mensaje claro que Su Empresa espera, que los productos y servicios que proporciona sean la mejor opción…punto. Manteniendo la encuesta en una sola página hace mas probable que el cliente se tome el tiempo de responder. Facilita además la opción que lo faxeen o lo envíen por e-mail. Por lo que asegúrense de incluir instrucciones de como enviar la encuesta completada. Proporcionen su número de fax o lo que sea necesario para que puedan enviarlo.

No se olviden de hacer seguimiento a los comentarios que reciban. Si tienen que cambiar algún procedimiento, informen a quien realice la encuesta como quiere que se hagan las cosas.

Finalmente, envíen cartas de agradecimiento a los clientes cuyos comentarios hicieron que Su Empresa cambiara un procedimiento o corrigiera un error. Háganles saber que ustedes van a realizar un mejor trabajo debido a que ellos se tomaron el tiempo de ayudarlos a mejorar.

(4)

SU EMPRESA S.A.

Encuesta de Satisfacción del Cliente [Imprímanlo en papel membretado]

Estamos en constante búsqueda de mejorar la calidad de nuestros productos y servicio. Para ello, necesitamos saber que es lo que usted piensa. Por lo que vamos a estar muy agradecidos si usted se toma apenas unos cuantos minutos para responder unas cuantas preguntas líneas abajo.

Como cliente importante que es para nosotros, su calificación de nuestro trabajo es la más importante información que podamos obtener. Por favor, ayúdenos a realizar el servicio que usted merece…el mejor posible..!!

Por favor remítanos esta encuesta (describan el número de fax)

Por favor dibuje un círculo en “Sobre-saliente” o “Necesita Mejorar” y sus comentarios. Cliente:______________________________

Productos: Sobre-saliente Necesita Mejorar

Servicio Mantenimiento: Sobre-saliente Necesita Mejorar

Respuesta a requerimientos: Sobre-saliente Necesita Mejorar

Facturación: Sobre-saliente Necesita Mejorar

(5)

Boston Corporation, es una empresa especializada en Pymes, micro, pequeña y mediana empresa. No sólo realizamos diagnóstico y soluciones alternativas, sino que lo acompañamos en la ejecución de las mismas. Asegurándonos su éxito.

Somos como ustedes, un pequeño grupo de profesionales con amplia experiencia en el manejo de empresas pequeñas ó medianas, así como las grandes y tradicionales.

Ahora más que nunca los que manejan una empresa requieren estar preparado y contar con ayuda profesional; ahora más que nunca es imprescindible tomar decisiones estratégicas y operativas correctas.

Existen muchos consultores de negocios, capacitadores, entrenadores de negocios (coachs) y consultores de recursos humanos en el mercado que pueden ayudar, así que:

¿Por qué escogernos? ¿Qué nos hace especiales?

Para empezar: Nos apasiona hacer lo que hacemos. Genuinamente nos encanta trabajar en negocios, empresas, equipos de trabajo y con emprendedores, planificar, ayudarle a realizar sus estrategias, permitiéndoles “descubrir sus talentos" y consolidar sus empresas.

Estamos aquí para ayudarlo a conseguir sus objetivos, de la manera más profesional y fácil posible, haciendo todo lo que podamos para ofrecerle una amplia gama de posibilidades para que salga adelante y le permita a usted obtener la mayor utilidad posible.

Gracias por su tiempo y por compartir su inquietud, saben que también puedes tener más Tips, secretos e ideas para manejar su empresa en nuestro Blog Secretos Pyme: http://secretospyme.blogspot.com/

También encontrará ayuda (y diversión) en nuestra recién inaugurada cuenta en Facebook : http://www.facebook.com/secretospyme

Y también pueden seguirme en Twitter: http://twitter.com/vallejos777

Espero verlos por ahí. Estamos para apoyarle.

Luis Vallejos Boston Corporation

informes@bostoncorporation.com

www.bostoncorporation.com

Figure

Actualización...

Referencias

Actualización...

Related subjects :