Resultados 8ª Jornada de Primera División de fútbol sala femenino

Texto completo

(1)

Cajasur nuevo líder en primera igualado a 19 puntos con el Gironella

Resultados 8ª Jornada de Primera División de fútbol sala

femenino

Resultados 8ª J. / Primera División fútbol sala femenino

PARTIDOS RESULTADOS

1) Rubí FS -- Majadahonda FSF/Afar 4 8 - 7 2) CD Universidad de Alicante -- Valladolid FSF 6 - 4 3) FSF Móstoles -- Diamante Logroño 5 - 1 4) VP Soto del Real -- Lacturale CD Orvina 5 - 4 5) Ponte Ourense -- Cidade de As Burgas 6 - 1 6) Cajasur Córdoba -- At. Madrid Navalcarnero 5 - 1 7) Burela FS Pescados Rubén -- Femesala Elche 2 - 2 8) Natudelia.com Zaragoza -- C. Queralt Gironella 3 - 3

1) Rubí y Majadahonda dirimen un choque pleno de goles y ocasiones

Rubí FSF: Marta; Copy, Moni, Sheila y Nona (quinteto inicial). También jugaron, Arancha, Mertixell, Sandra Torres, Alba, Estela, Elvira y Laila.

Majadahonda: Martita; Jéssica, Marta Mateo, Elena Mateo y Marta Rodríguez (quinteto inicial). También jugaron, Esther y Sandra.

Pabellón de La Llana. Alrededor de un centenar de espectadores. Colegiados: Bernabéu Haro y González Ruano del Colegio Valenciano. Amonestaron con cartulina amarilla a Arancha, Copy y con roja directa a Alba (16’) todas ellas en el Rubí y con amarilla a Marta Mateo, Elena Mateo y Esther en el Majadahonda.

0-1, min. 1 Marta Rodríguez 0-2, min. 4 Marta Mateo 1-2, min. 5 Nona 2-2, min. 6 Nona

3-2, min. 8 Marta Mateo (propia puerta) 4-2, min. 10 Sandra

5-2, min. 14 Estela 6-2, min. 20 Laia

7-2, min. 21 Jessi (propia puerta) 8-2, min. 23 Meritxel

8-3, min. 27 Elena 8-4, min. 33 Esther 8-5, min. 33 Elena

8-6, min. 33 Marta Rodríguez 8-7, min. 35 Elena

Nueva victoria del Rubí en liga que le permite asentarse en la zona media de la tabla clasificatoria, tras superar por 8 goles a 7 al Majadahonda en un choque con alternativas y momentos para ambas escuadras. El conjunto majariego comenzó dominando el juego en sus primeros compases, fruto de lo cual conseguía abrir brecha en el luminoso con sendos tantos de Marta Rodríguez, en un disparo cruzado, y de Marta Mateo, en jugada individual, en los primeros cuatro minutos. El favorable marcador hizo que el Majadahonda se relajara y que, por el contrario, el Rubí diera lo mejor de sí mismo para igualar el choque con sendos tantos de Noja, el primer bajo palos y el segundo aprovechando un balón rechazado ala salida de una falta. Un tanto en propia puerta de Marta Mateo a los ocho minutos, permitía al conjunto

(2)

barcelonés culminar la remontada. A los diez minutos Sandra hacía el cuarto tanto local y poco después, Estela, con un fuete disparo desde fuera del área, hacía el quinto tanto de un Rubí lanzado que antes del descanso culminaba su sexto tanto con una rápida contra finalizada por Laia. Al poco de la reanudación, un tanto en propia puerta de Jessi hacía casi imposible la remontada visitante, máxime cuando dos minutos después a puerta vacía, aprovechando que el Majadahonda alternaba con el juego de cinco,. Con todo perdido, el combinado madrileño prosiguió confiando en su remontada. A los 27 minutos Elena de disparo exterior hacía el tercer tanto visitante y con tres tantos en un mismo minuto, obra de Elena, en dos ocasiones y de Esther, el choque adquiría una nueva dimensión. A cinco del final, Elena de potente disparo acercaba a las visitantes a un tanto de la igualada. El tramo final del envite se caracterizó por un continuo correcalles en el que las madrileñas llegaron a disponer de varias ocasiones claras de gol, con varios remates a los palos, si bien, el Rubí supo aguantar su exigua renta para llevarse los puntos en litigo. 2) La UA se impone al Valladolid en un partido con alternativas

Universidad de Alicante: Sonia; Andrea, Sofía, María y Mónica (quinteto inicial). También jugaron, Neus, Noe y Pao.

Valladolid FSF: María; Rita, Leti, Rosángela y Paula Andrea (quinteto inicial). También jugaron, Sandra, Escarlata, Esther y Andrea.

Pabellón Universitario de Alicante. Alrededor de 200 espectadores. Colegiados: Gómez Balsalobre y Vera Campuzano del Colegio Murciano. Amonestaron con cartulina amarilla a Leti en el Valladolid y a Pao en la Universidad de Alicante.

0-1, min. 7 Rita Martins 1-1, min. 10 Mónica 2-1, min. 11 Pao 3-1, min. 15 Noe 4-1, min. 22 María 5-1, min. 28 Neus 5-2, min. 30 Leti 5-3, min. 33 Leti 5-4, min. 36 Leti 6-4, min. 38 Sofía

La Universidad de Alicante abre brecha con la zona de descenso, al tiempo que corta su racha de tres derrotas consecutivas, tras superar por 6 goles a 4 al Valladolid de Paco Mellado que se mantiene igualado a seis puntos con el Diamante Logroño y el Majadahonda en la lucha por la permanencia. El choque comenzó con ligero dominio de la escuadra alicantina, que sin embargo veía como era el Valladolid quién se adelantaba a los siete minutos por mediación dela portuguesa Rita Martins, culminando una rápida transición ofensiva tras robo de balón. Tres minutos más tarde, Mónica igualaba el choque con un tanto al segundo palo. Uno después, el equipo de Carlos Navarro culminaba la remontada parcial con un tanto de Pao, en jugada personal. El conjunto pucelano buscaba mayor contacto con la pelota, pero le falta efectividad en los metros finales para solventar sus acercamientos. A cinco del final, Noe anotaba al segundo palo el tercer tanto de la UA que lograba irse al descanso con una holgada renta a su favor. Al poco de la reanudación, el Valladolid encajaba un nuevo tanto, esta vez obra de María, ala salida de un saque de esquina. Antes de la medianía del período, Neus hacía el quinto tanto local que obligaba a Mellado a buscar un revulsivo táctico, alternando el juego de cinco. Bajo esta premisa el equipo de Mellado reaccionaba con tres tantos de Leti, en seis minutos de juego, añadiendo emoción al desenlace del choque. Con los nervios de ver su renta recortada a la mínima expresión, un postrero tanto de Sofía Vieira, la Universidad de Alicante conseguía acabar cerrando un triunfo que le permite asentarse en la zona media alta, mientras, el Valladolid se mantiene por goal average fuera del descenso.

3) El Móstoles vuelve a cercar el liderato tras derrotar al Diamante

Móstoles: Belén; Bea Martín, Eva Manguán, Ju Delgado y Sonso (quinteto inicial). También jugaron, Rocío, Patri Chamorro, Inma y Silvia (jugadora del filial).

(3)

Diamante Logroño: Lala; Isa Ruiz, Cris, Bea Ascacíbar y Bea Martín (quinteto inicial). También jugaron, Carmen, Marisa, Garu y Elsa.

Pabellón Villafontana. Cerca de 300 espectadores. Colegiados: Escolar Moreno y Santos Manzano. Colegio Extremeño. Amonestaron con cartulina amarilla a Isa Ruiz y a Cris en el Diamante Logroño.

0-1, min. 6 Inma (propia puerta ) 1-1, min. 8 Marisa (propia puerta) 2-1, min. 26 Eva Manguán

3-1, min. 28 Eva Manguán 4-1, min. 30 Sonso 5-1, min. 38 Eva Manguán

El Móstoles se sitúa a un punto del liderato compartido de Primera División tras superar por 5 a 1 en su feudo a un Diamante Logroño que conseguía adelantarse en el primer tramo de partido. El Diamante se plantó en tierras madrileñas con el firme objetivo de sumar su primer victoria fuera de casa. En una jugada aislada el conjunto diamantino conseguía adelantarse con un tanto de propia puerta de Inma, en su intento de despejar un envío en largo de su cancerbera Lala. Poco después, el Móstoles devolvía las tablas al luminoso en una jugada desgraciada de las visitantes, en la que Marisa anotaba en propia puerta intentando obstaculizar una triangulación de las madrileñas. El combinado de Andrés Sanz dominaba el devenir del choque, pero su falta de acierto y el buen hacer defensivo del Diamante le impedía culminar la remontada, llegándose al término del primer tiempo con tablas en el luminoso. El Móstoles varió su esquema de juego en la segunda parte, dominando con mayor claridad del curso del envite, máxime cuando Eva Manguán con sendos tantos consecutivos, el primero de potente remate lejano y el segundo tras batir en el uno contra uno a Lala, refrendaban su dominio con la ventaja en el luminoso. El equipo de Álvaro Cordón intentaba desembarazarse del dominio mostoleño, pero un nuevo tanto de Sonso en la medianía del período, de potente remate desde doce metros, acabó por cercenar todo intento de remontada. El choque lo cerraría Eva Manguán, culminando su “hat trick” en el choque, en una buena triangulación en colaboración con Bea Martín y Ju Delgado.

4) El Soto del Real se asienta en la zona media

Soto del Real: Elena; Nerea, Laura Jiménez, Belén y Marta (quinteto inicial). También jugaron, Pitu, Chili y Soto.

Orvina: Rebeca; Andrea, iris, Izaskun y Sandra (quinteto inicial). También jugaron, Rauqle, Beatriz Garde, Bea Mateos, Maite y Amaya.

Pabellón Municipal. Ante más de 200 espectadores. Colegiados: Ontañón Ramos y Redondo Arenales. Colegio Castellano Leonés. Amonestaron con cartulina amarilla a Marta y a Taira en el Soto del Real y a Raquel y a Bea Mateos en el Lacturale Orvina.

0-1, min. 10 Pitu (propia puerta) 1-1, min. 15 Belén

2-1, min. 18 Laura Jiménez 2-2, min. 21 Bea Garde 3-2, min. 26 Pitu 4-2, min. 32 Belén 4-3, min. 38 Bea Mateos 5-3, min. 38 Belén 5-4, min. 40 Bea Garde

El Soto del Real consumó su segunda victoria consecutiva en liga, que le permite abrir brecha con la zona de descenso tras superar por 5 goles a 4 al Lacturale Cd Orvina en un envite pleno de alternativas. Ambas escuadras saltaron a la cancha con la intensidad propia de un partido vital para ambos conjuntos. El primer tanto llegaría a los diez minutos de juego, obra de Pitu en propia puerta, en su intento de despejar un saque de esquina botado por las navarras. Con el marcador a su favor, el Lacturale daba un paso atrás en la cancha, permitiendo que el Soto del Real creciera en su rendimiento con el paso de los minutos. La

(4)

igualada llegaba a los quince minutos obra de Belén, con un disparo potente tras un robo de balón a la salida del balón del conjunto navarro. Antes del descanso, el Soto de Iván Igea culminaba la remontada con un tanto de Laura Jiménez, tras una rápida transición ofensiva conducida por Pitu. Al minuto de la reanudación, Bea Garde devolvía las tablas, resolviendo en gol una jugada embarullada en el área local. El Lacturale parecía más entonado y de hecho llegó a disponer de dos claras ocasiones de gol que culminaron en sendos remates a los palos. El Soto frenaba el asedio visitante con un nuevo tanto a los 26 minutos, obra de Pitu, tras una precisa jugada de Soto. Superada la medianía del período, en una buena jugada colectiva Belén hacía el cuarto tanto local con un potente disparo alto. A cinco minutos del final, Leandro Fernández optaba por alternar el juego de cinco que inicialmente le permitía recortar distancias con un tanto de Bea Mateos, en una jugada ofensiva en superioridad. Pero, a renglón seguido, Belén, a la salida de un saque de banda botado por Pitu, anotaba dentro del área el quinto tanto de las madrileñas. El Lacturale prosiguió con su arriesgada apuesta hasta el último suspiro recortando de nuevo distancias con un disparo cruzado de Bea Garde, pero ya sin tiempo material para luchar por el empate.

5) El Ponte se lleva el derbi gallego ante el Cidade

Ponte Ourense: Eva; Ana, Ampi, Bea Seijas y Saritas (quinteto inicial). También jugaron, Raquel Souza, Cristina, Jessi, Marta, Drica y Vanessa.

Cidade de As Burgas: Ana; Peque, iria, Carmen y Maria Arias (quinteto inicial). También jugaron, Nati (portera suplente), Raquel, Alicia, Laura, Figo y Nerea.

Pabellón de los Remedios. Alrededor de 1200 espectadores. Colegiados: González Armada y Montero Garrido. Colegio Gallego. Amonestaron con cartulina amarilla a Jéssica, Drica, Sara y Souza en el Ponte Ourense.

1-0, min. 5 Ampi

2-0, min. 14 Sara Moreno 3-0, min. 25 Souza 4-0, min. 27 Bea 4-1, min. 35 Raquel 5-1, min. 36 Souza 6-1, min. 40 Vanessa

El Ponte Ourense cerró su racha de tres jornadas sin vencer tras imponerse por 6 goles a 1 al Cidade de As Burgas en el derbi gallego de la jornada, entre dos escuadras que buscaban con ahínco enderezar su rumbo liguero. El combinado pontino se adelantaba a los cinco minutos de juego por mediación de Ampi, culminando una rápida transición por el ala izquierda. A pesar del tanto en contra, el Cidade no le perdí ala cara al partido y buscaba obstaculizar las rápidas circulaciones de balón de las pontinas, que a los catoce minutos, en jugada ensayada a la salida de un córner abrían más brecha en el luminoso, resultado con el que se llegaría al descanso. Al poco de la reanudación, en una falta directa al borde del área Souza hacía el tercer tanto de las locales. Poco después, Bea en un disparo desde fuera del área, que golpeaba en el cuerpo de Laura hacía el cuarto tanto local. Poco después, Figo y Raquel desperdiciaron sendas claras ocasiones de gol para meter la equipo de Codeso en la pugna por el partido. A cinco minutos del final, tras un robo de balón y encarar a la cancerbera local, Raquel hacía el único tanto del Cidade en el choque. El partido lo cerrarían sendos tantos de Souza, con un disparo raso tras jugada en pared con Drica, y Vanessa, sola en boca de gol, hasta establecer el definitivo 6 a 1 con el que finalizó el choque, que contó con más de un millar de aficionados en la grada.

6) El Cajasur acaba con la racha victoriosa del At. de Madrid Navalcarnero

Cajasur Córdoba: Cati; Isa, Beíta, Fátima y Dany (quinteto inicial). También jugaron, Noelia, Amelia, Laura Bestué, Inma Sojo y Carmen Delia.

At. Madrid Navalcarnero: Isa; Isa García, Anita Luján, Leti y Fabi(quinteto inicial). También jugaron, Natalia, Elena y Shiori.

Palacio de los Deportes de Vista Alegre. Unos 400 espectadores. Colegiados: García Morón y Peña Díaz del Colegio Andaluz. Amonestaron con cartulina amarilla a Noelia en el Cajasur y a

(5)

Leti y a Fabi en el At. de Madrid. Se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento de la abuela de Sara Iturriaga, jugadora del Atlético de Madrid.

0-1, min. 6 Isa García 1-1, min. 14 Inma Sojo 2-1, min. 34 Dany 3-1, min. 34 Beíta

4-1, min. 36 Leti (propia puerta) 5-1, min. 37 Amelia

El Cajasur Córdoba cercenó la racha de cuatro victorias consecutivas del Atlético de Madrid Navalcarnero tras derrotarle en tierras cordobesas por 5 goles a 1, en un choque que se decidió en los últimos seis minutos. A pesar del resultado final, el conjunto rojiblanco comenzó dominando el tempo de partido, ante un Cajasur que se dejaba hacer inicialmente. El dominio visitante lo refrendaba a los seis minutos de juego, Isa García, tras ganarle la espalda a la zaga local y batir a Cati por bajo. Con el paso de los minutos el combinado blanquiverde conseguía equilibrar el devenir del choque, hasta conseguir la igualada a los catorce minutos, por mediación de Inma Sojo, en jugada de estrategia a la salida de un saque de esquina. De ahí hasta el descanso ambas escuadras dispusieron de ocasiones de gol para desnivelar el luminoso a su favor. Con un remate al palo de Leti, al poco de la reanudación, avisaba el Atlético en la segunda parte. El conjunto local, apoyado por un público enfervorecido, conseguía pasar a dominar el curso del partido merced a una mayor intensidad en su juego. Ya en el tramo final del choque, Dany culminaba en gol una precisa jugada trenzada entre Fátima y Beíta que la brasileña culminaba con un precios remate al segundo palo. Emilio López optaba entonces por alternar el juego de cinco con Natalia como portera jugadora, si bien, la decisión táctica era rápidamente aprovechada por el Cajasur para abrir brecha con un tanto de Beíta, tras aprovechar un balón en largo de Cati tras dejar el Atlético un balón suelto en su área. Dos minutos más tarde, Leti en su intento de despejar un balón colgado al segundo palo, anotaba el cuarto tanto local y, poco después, Amelia, en una rápida transición ofensiva de las cordobesas, iniciada con un saque en largo de Cati y en la que participó todo el quinteto, acabó por certificar el triunfo local sin que el Atlético tuviera capacidad de respuesta, máxime cuando el Cajasur llegó a disponer de un penalti en la botas de Fátima que paro Isa.

7) Reparto de puntos entre burelesas e ilicitanas

Burela: Jozi; Claudia, Haydée, Lolo y Ro (quinteto inicial). También jugaron, Peque, Maite, y Lidia. Femesala: Vane; Txitxo, Sofía, Noe y María Otero (quinteto inicial). También jugaron, Laura, Mirian y Yoli. Pabellón Municipal de Vista Alegre. Cerca de 200 espectadores. Colegiados: Álvarez Valdés y Granda Candas. Colegio Asturiano. Amonestaron con cartulina amarilla a Peque, Claudia y Maite en el Burela y a Vero y Mirian en el Femesala.

1-0, min. 2 Dolo 1-1, min. 18 Mirian 1-2, min. 19 Txitxo 2-2, min. 37 Peque

El Femesala Elche arrancó un sufrido empate en tierras lucenses ante un Burela que dominó gran parte del partido, pero al que la falta de acierto privó de mayores cotas. El conjunto burelés conseguía adelantarse con un tempranero tanto de Dolo a los dos minutos de juego, fruto de un lejano remate desde 17 metros. El tanto templaba los nervios de un Burela que busca denodadamente encarrilar su rumbo liguero. El paso de los minutos y la incertidumbre del resultado permitía que el Femesala mejorar sus prestaciones en el choque, hasta cosechar la igualada a dos minutos del final del primer acto, por mediación de Mirian, tras un robo dentro del área. Antes del descanso y aprovechando un despeje en corot de Jozi Txitxo conseguía hacer el segundo tanto visitante. En la segunda parte, el Burela merced a una mayor posesión de balón se prodigaba una y otra vez sobre la portería de un Femesala, que se defendía con acierto con una gran actuación de Vane bajo palos. Sendos palos de Maite en el 26 y de Peque en el 27 pudieron cambiar el curso de un partido, cuyo resultado parecía inamovible, hasta que a tres minutos del final, Peque, tras recibir un pase de Maite dentro del área, conseguía hacer el empate a dos. Ya en el último minuto Pardeiro

(6)

optaba por alternar el juego de cinco, disponiendo de una postrera ocasión en las bota de Haydée, en una falta directa, que pudo haberle concedido el triunfo.

8) Primer punto del Natudelia.com en liga a costa de un Gironella que se queda sin liderato en solitario

Natudelia.com Zaragoza: Ana Belén; Moni, Rocío, María y Paula (quinteto inicial). También jugaron, Jessi Tena, Jessi Gascón, Teté, Bea Visa y Lorena.

Gironella: Esther; Berta Velasco, Claudia Pons, Anna Costa y Anna Bosch (quinteto inicial). También jugaron, Noelia (portera suplente), Miriam, Anna Rierga, Anna Barbancho, Sandra y Marga Mas.

Pabellón Municipal de La Granja. Alrededor de 350 espectadores. Colegiados: Mugueta Lascarro y Otamendi Lazcarro. Colegio Navarro. No hubo amonestaciones.

0-1, min. 20 Anna Costa 1-1, min. 22 Bea Visa 1-2, min. 27 Marga Mas 1-3, min. 35 Claudia Pons 2-3, min. 35 Jessi Gascón 3-3, min. 36 Jessi Tena

El Construcciones Queralt Gironella no aprovechó la derrota del At. Madrid Navalcarnero para hacerse con el liderato en solitario de Primera División tras empatar a tres tantos en tierras mañanas, en un choque competido en el que las zaragozanas cosecharon su primer punto de la temporada. El choque comenzó con mucho equilibrio sobre la cancha, si bien, con el paso de los minutos la escuadra catalana conseguía asediar con mayor peligro la portería defendida por Ana Belén. El período agonizaba cuando llegó el primer tanto del partido, obra de Anna Costa, tras aprovechar un preciso centro al área de Marga Mas tras un robo de balón. Con la exigua renta visitante se llegaría al descanso. El Natudelia.com encontraría premio a su tesón con el empate cosechado por Bea Isa a los dos minutos de la reanudación, tras aprovechar un balón rechazado por la cancerbera catalana tras una falta botada por María. Cinco minutos después, de nuevo el Cosntrucciones volvía a tomar las riendas del luminoso con un tanto de Marga Mas, a la salida de un saque de banda en una gran triangulación. El equipo maño no se vino abajo y prosiguió acechando el marco rival en su intento de volver a empatar el curso del envite. A cinco minutos del final, Claudia Pons anotaba el tercer tanto de un Construcciones que acaricia el triunfo, pero segundos después, Jessi Gascón en jugada personal hacía el segundo tanto maño. A falta de tan sólo cuatro minutos, Jessi Tena, tras hacerse con un balón en área, conseguía superar en el uno contra uno a la cancerbera catalana para hacer el empate a tres. El choque adquiría una nueva dimensión y el Natudelia parecía llegar más entero a un tramo final en el que llegó a disponer de una clara ocasión a portería vacía de Jessi Tena a escaso veinte segundos del final de un partido que acabó concluyendo en tablas.

(7)

CLASIFICACIÓN PRIMERA DIVISIÓN DE FÚTBOL SALA FEMENINO 11/ 12

POS. EQUIPOS PJ PG PE PP GF GC PUNTOS

1 Cajasur Córdoba 8 6 1 1 42 13 19

2 C. Queralt Gironella 8 6 1 1 26 18 19

3 FSF Móstoles 8 6 0 2 39 15 18

4 Atlético Madrid Navalcarnero 8 6 0 2 25 15 18

5 Ponte Ourense SAD 8 4 2 2 33 15 14

6 Femesala Elche 8 4 2 2 29 27 14

7 Rubí FS 8 4 1 3 29 33 13

8 Universidad de Alicante 8 4 0 4 30 27 12

9 V.P. Soto del Real 8 4 0 4 21 27 12

10 Burela FS Pescados Rubén 8 3 1 4 20 18 10

11 Lacturale CD Orvina 8 3 1 4 40 31 10 12 Cidade de As Burgas 8 2 2 4 24 28 8 13 Valladolid FSF 8 2 0 6 21 38 6 14 Majadahonda FSF/Afar 4 8 2 0 6 26 46 6 15 Diamante Logroño 8 2 0 6 10 30 6 16 Natudelia.com Zaragoza 8 0 1 7 11 47 1 Próxima jornada

RUBí F.S. C.D. UNIVERSIDAD DE ALICANTE

VALLADOLID F.S.F. C.D. F.S.F. MÓSTOLES

DIAMANTE LOGROÑO C.D. V.P. SOTO DEL REAL

LACTURALE C.D.ORVINA PONTE OURENSE S.A.D.

CIDADE DE AS BURGAS F.S. CAJASUR CÓRDOBA F.S.

CAT. MADRID NAVALCARNERO BURELA F.S. PESCADOS RUBÉN

FEMESALA ELCHE NATUDELIA.COM ZARAGOZA

MAJADAHONDA F.S.F./AFAR 4 C. QUERALT GIRONELLA

LA ASOCIACIÓN NACIONAL DE CLUBES DE FÚTBOL SALA FEMENINO ES UNA ENTIDAD SIN ÁNIMO DE LUCRO, CONSTITUIDA EL DÍA 11 DE JUNIO DE 2001 AL AMPARO DEL DERECHO RECOGIDO EN EL ARTÍCULO 22 DE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA DE 1978 Y DEMÁS NORMAS LEGALES COMPLEMENTARIAS.INSCRITA EN EL REGISTRO NACIONAL DE ASOCIACIONES CON EL NÚMERO 168773 Y DADA DE ALTA EN LA AGENCIA TRIBUTARIA CON EL CIFG84157288

Figure

Actualización...

Referencias

Actualización...

Related subjects :