Mac Data Recovery 7.0

64 

Loading....

Loading....

Loading....

Loading....

Loading....

Texto completo

(1)

Stellar Phoenix

Mac Data Recovery 7.0

Manual del Usuario

(2)

Introducción

Stellar Phoenix Mac Data Recovery v7 es una completa solución a todos sus problemas de pérdida de datos. La pérdida de datos puede ocurrir debido a la corrupción de esto o a su eliminación. Este completo software recuperará y restaurará todos los datos perdidos de volumenés de Mac corruptos, dañados, borrados o formateado. Stellar Phoenix Mac Data Recovery analiza exhaustivamente los volumenés (formateados, borrados o dañados) y encuentra todos los datos perdidos, como documentos, correos electrónicos, imágenes, archivos de audio & video, y más. Después del escaneo, el software mostrará todos los archivos y carpetas recuperables en una vista de árbol. La opción de 'Recuperación Avanzada' restaura estos archivos / carpetas a un lugar seguro y se asegurará de recuperar sus valiosos datos desde unidades corruptas y dañadas.

También tiene la opción de recuperar los datos de discos ópticos. Soporta todos los formatos CD / DVD y todos los sistemas de fichero comunes, tales como ISO 9660, Joliet, UDF, HFS y RockRidge.

Stellar Phoenix Mac Data Recovery tiene cuatro opcines de recuperación - 'Rápida', 'De Eliminados', 'Avanzada' y de 'Bajo Nivel'.

Stellar Phoenix Mac Data Recovery tiene una serie de características que le ayudarán a recuperar datos con facilidad y eficiencia. Tiene características como actualización automática de la lista de unidades, mostrar la vista previa durante el proceso de escaneado, guardar la información de escaneo para que despueés pueda reanudar la recuperación o crear una imagen de un volumen o una unidad completa. Además, la opción de Filtro hace que sea más fácil para usted identificar y recuperar archivos y carpetas deseados. También puede buscar archivos específicos en la ventana de vista previa con la opción 'Lista de Filtro'.

Características claves de Stellar Phoenix Mac Data Recovery:

 Recupera archivos eliminados / pérdidos y carpetas.  Búsqueda de volúmenes borrados / perdidos.

 Recuperación de datos de volúmenes Mac corrompidos, dañados, borrados o formateados.  Recuperación de datos de CD / DVD quemados incorrectamente.

 Recupera cualquier tipo especifico de archivo usando la opción de 'Lista de Filtro'.  Crea 'Imágenes' de discos / volumenes.

 Utilize imágenes de discos / volumenés para facilitar el proceso de recuperación.  Recupera datos desde medios con sectores dañados usando archivos de imagen.  Mejore la velocidad de recuperación usando archivos de imagen.

(3)

 Oculte particiones con un tamaño menor o igual a uno especificado durante la opción de 'Buscar volúmenes Perdidos / Eliminados'.

 Muestra / Oculta vista previa de imágenes / archivos de texto durante la opción de escaneo.  Opción de Clic-Derecho para recuperar archivos y carpetas.

 Opción de Clic-Derecho para la función de 'Vista Rápida'.

 Opción de 'Vista previa de Archivo' para una vista preliminar de los archivos luego del escaneo.  Soporte del Sistema de Archivos NTFS (Soporte de Boot Camp).

 Soporta los sistemas de archivos HFS, HFS+, FAT, NTFS y ExFAT para las opciones de 'Recuperación Rápida', 'Recuperación de Eliminados', 'Datos Formateados / Recuperación de Archivos Perdidos', 'Recuperación de Imágenes', y 'Recuperación de Bajo Nivel'.

 Permite la busqueda de 'Volumenés Perdidos / Eliminados' en unidades de disco con formato FAT, NTFS, y ExFAT.

 Muestra la resolución, nombre del modelo de la camara, fecha de creación y modificación, y soporte del sello de tiempo para algunos formatos de archivos en la opción de 'Recuperación de Imágenes'.

(4)

¿Qué es Nuevo en Esta Versión?

El software Stellar Phoenix Mac Data Recovery tiene las siguientes funciones:

 Interfaz de usuario nueva y mejorada.  Compatible con Yosemite 10.10.

 Compatible con el sistema de archivos cifrados para las opciones 'Recuperación Rápida', 'Recuperación Avanzada', 'Recuperación de Eliminados', 'Recuperación en Bruto', 'Recuperación de Fotos' y 'Crear Imagen'.

 Compatible con la recuperación de la unidad de respaldo Time Machine.

 Opciones de vista de detalles, vista de lista y vista en miniatura en para los archivos y las carpetas recuperadas.

 Compatibilidad mejorada para las recuperaciones HFS+, FAT32, ExFAT, NTFS y DVD.  Opción avanzada de vista previa en Preferencias.

 Soporte de 'Utilice el disco' para un procesamiento más rápido y de 'un uso mínimo de la memoria RAM' en el caso de las unidades más grandes con una gran cantidad de datos.

 Opción de Filtro Avanzado para archivos y carpetas.  Adición de la información actualizada de la unidad.  Compatible con el Estatus SMART de la unidad.

 Opción de Check-Uncheck archivo(s) y la carpeta(s) para la recuperación mediante barra espaciadora

 Actualización QuickLook Ver Soporte para Mac OSX 10.7 , 10.8 , 10.9 , 10.10 .  Opción de Recuperación Bruta en los volúmenes perdidos.

 Soporte de vista previa para los archivos dañados en modo seguro, tanto en vista en miniatura como en vista previa en ejecución.

(5)
(6)

Sistema Requerido

Antes de instalar Stellar Phoenix Mac Data Recovery, asegúrese que el ordenador responda a los requisitos mínimos de sistema.

Sistema Mínimo Requerido

Procesador: Intel  Sistema Operativo: Mac OS X 10.6 y más tarde  Memoria: 1 GB RAM  Disco Duro: 50 MB de espacio libre

(7)

instalación Stellar Phoenix Mac Data Recovery

Para instalarStellar Phoenix Mac Data Recovery, siga los siguientes pasos:

1. Descomprima el archivo StellarPhoenixMacDataRecovery.dmg.zip.

2. Haga doble clic en el archivo dmg. Esto montará un volumen virtual -

StellarPhoenixMacDataRecovery.

3. Arrastre la aplicación StellarPhoenixMacDataRecovery desde el volumen virtual montado a la carpeta Aplicaciónes.

4. Para iniciar el programa, haga doble clic en Stellar Phoenix Mac Data Recovery que esta en la carpeta Aplicaciones.

5. Acepte el Acuerdo de Licencia y la pantalla principal del programa Stellar Phoenix Mac Data Recovery se mostrará.

Arrastrar e insertar el archivo Stellar Phoenix Mac Data Recovery desde la carpeta de Aplicaciones hacia la Papelera de Reciclaje.

(8)

Iniciando Stellar Phoenix Mac Data Recovery

Siga cualquiera de los métodos dados a continuación para ejecutar Stellar Phoenix Mac Data Recovery en el sistema Mac:

 Haga doble clic en la carpeta Stellar Phoenix Mac Data Recovery de la carpeta Aplicaciones. O,

 Haga doble clic en el acceso directo de Stellar Phoenix Mac Data Recovery en el escritorio (si ha creado una),

O,

 Presione en el icono Stellar Phoenix Mac Data Recovery en la barra de acceso directo (si es que existe).

(9)

Cómo actualizar?

Usted puede usar la funcion de actualizar del Stellar Phoenix Mac Data Recovery para buscar e instalar las últimas actualizaciones para la aplicación. Esto le ayuda a mantener su aplicación al día. Si hay actualizaciones disponibles para el producto, un asistente de actualización aparecerá mientras usted usa Stellar Phoenix Mac Data Recovery. De otra manera, puede buscar las actualizaciones en la opción Buscar Actualizaciones en Preferencias-> Actualizar en el menú de

StellarPhoenixMacDataRecovery.

Para actualizar Stellar Phoenix Mac Data Recovery, haga algo de lo siguiente:

Buscar automáticamente:

 Ejecute Stellar Phoenix Mac Data Recovery, la ventana de Actualización se muestra junto con la interfaz principal de usuario.

 Para descargar la última versión, haga clic en el botón Actualizar. Tomará, desde unos pocos segundos a varios minutos descargar los ficheros. Una vez completada la descarga, aparece el mensaje Actualización instalada exitosamente.

 Haga clic en OK. Para buscar manualmente:

 Ejecute Stellar Phoenix Mac Data Recovery.

 En el menú de StellarPhoenixMacDataRecovery, haga clic en la opción Preferencias.

 Haga clic en el botón Actualizar en la ventana Preferencias. Seleccione la opción Buscar actualizaciones ahora y especifique la frecuencia para la búsqueda de actualizaciones diariamente, semanalmente o mensualmente.

O,

 Haga clic en el botón Busscar actualizaciones ahora.

 Si hay actualizaciones disponibles, se muestra la ventana Actualizaciones. Siga el próximo paso. En cambio, si no hay actualizaciones disponibles, se muestra el mensaje No hay actualizaciones disponibles.

 Haga clic en el botón Actualización para descargar la última versión. Tomará desde unos pocos segundos a varios minutos descargar los ficheros. Una vez completada la descarga, aparece el mensaje Actualización instalada exitosamente. Haga clic en Aceptar.

(10)
(11)

Interfaz usuarios

Stellar Phoenix Mac Data Recovery tiene una interfaz de usario simple y facil de usar. Esta contiene todas las funciones para realizar una recuperación de datos completa.

La interfaz de usuario contiene Menús y Botones que le permiten acceder a diversas funciones del software con facilidad.

Interfaz de usuario principal

Usted tiene dos opciones en la pantalla principal llamadas Iniciar una Nueva Exploración y Reanudar la Exploración Guardada para realizar distintas operaciones de recuperación de datos en un disco duro.

Menús

(12)

Acerca de StellarPhoenixMacDataRecovery

Use esta opción para leer información sobre

Stellar Phoenix Mac Data Recovery.

Preferencias

Use la opcion configurar las preferencias para personalizar el proceso.

Herramientas

Registrar

Luego de haber comprado la licensia, usted puede usar esta opcion para registrar su copia de la aplicación

Stellar Phoenix Mac Data Recovery.

Ayuda

Tópicos de Ayuda

Use esta opción para ver el manual de ayuda de

Stellar Phoenix Mac Data Recovery.

Ordene Stellar Phoenix Mac Data Recovery

Use esta opción para comprar Stellar Phoenix Mac Data Recovery software.

Envíe un correo al Soporte de Stellar

Use esta opción para enviar un correo solicitando soporte ante algún problema.

Ver la Sección Soporte

Use esta opción para visitar la página de soporte de stellarinfo.com

Generar Consulta

Use esta opción para enviar la consulta a stellarinfo.com

(13)

Vista de Artículos en base a

Use esta opción para visitar artículos de la base de conocimientos de stellarinfo.com

Botones

Los siguientes botones están presentes en la interfaz de usuario principal del programa Stellar Phoenix Mac Data Recovery:

Preferencias

Use este botón para configurar las preferencias le Stellar Phoenix Mac Data Recovery.

Registros

Use este botón para registrar Stellar Phoenix Mac Data Recovery.

Comprar en línea

Use este botón para compraStellar Phoenix Mac Data Recovery online.

Ayuda

Use este botón para ver el manual de ayuda para el software

Acerca de

Use este botón para obtener información genérica sobre unidad o volumen seleccionado.

Use este botón para Iniciar una Nueva Exploración de sus datos perdidos.

Use este botón para empezar la recuperación ya sea desde información de escáner guardada o un archivo de imagen.

(14)

Orden y Registro

Ordene Stellar Phoenix Mac Data Recovery

El programa informático puede comprarse en línea. Para más información sobre los detalles de precios y para hacer un pedido, visite aquí.

Como alternativa, usted puede hacer click en el botón Compraren la interfaz de usuario principal, para comprar el software de forma electrónica. Una vez que la orden sea confirmada, usted recibirá una clave de registro prepaga enviada a su correo electrónico, con la cual puede registrar el programa.

Registre Stellar Phoenix Mac Data Recovery

Para registrar el producto:

1. Haga clic en el botón de la interfaz principal de usuario o seleccione la opción Registrarse en el menú Herramientas. La ventana de Registro se muestra.

2. Realice cualquiera de los pasos siguientes:

 Si usted tiene la clave de registro luego haber comprado el producto

o Seleccione la opción 'Tengo una clave para registrar el producto'. Haga clic en OK.

o En el cuadro de texto 'Clave de Registro', escriba la clave. Haga clic en OK.

O,

 Si usted no tiene la clave de registro,

o Seleccione la opción 'No tengo la clave para registrar el producto'. Haga clic en OK, para ir en línea y comprar el producto.

(15)

Soporte de Stellar

Nuestros profesionales de Soporte Técnico le darán soluciones para todas las preguntas relacionadas con productos

Puede contactarnos llame o visite nuestra sección de asistencia en http://stellarinfo.com/support/ Para detalles de precios y poner la orden, presione http://www.stellarinfo.com/es/compra-online.php?compra=2

Chatee en vivo con un técnico En línea en http://stellarinfo.com/support/

Busque en nuestra extensa Base de Conocimientos en http://www.stellarinfo.com/support/kb/ Envíe la consulta a http://www.stellarinfo.com/support/enquiry.php

Comuníquese por email con Stellar Support a través de support@stellarinfo.com

Servicio de soporte en línea

Lune-s Viernes [ 24 H/24 ]

EE.UU. (cuestiones relacionadas con

ventas llamada gratuita-Pre) +1-877-778-6087 EE.UU. (Post Venta Consultas) +1-732-584-2700 Reino Unido (Europa) +44-203-026-5337 Australia y Asia-Pacífico +61-280-149-899 Holanda Pre y Post Venta Soporte +31-208-111-188 Mundial +91-124-432-6777 Correo electrónico para solicitar orders@stellarinfo.com

(16)

Funciones

Stellar Phoenix Mac Data Recovery tiene una larga lista de funciones útiles que hacen posible la recuperación de datos perdidos, borrados, formateados o inaccesibles, independientemente de la situación de la pérdida de los datos.

Las características pueden resumirse como sigue:

Escaneo Rápido: Recupera los datos perdidos rápida y eficientemente escaneando toda la unidad.  Advance Scan: Esta opción recuperará los datos de sus dispositivos de almacenamiento que haya

formateado.

Recuperación en Bruto: Hace un escaneo exhaustivo del volumen para recuperar cada bit de datos perdidos o borrados. Busca los ficheros perdidos basándose en la firma del fichero. Esta opción es especialmente útil en caso de volúmenes severamente dañados.

Recuperación de Eliminados: Recupera los datos que han sido eliminados.

Recuperación de datos de volúmenes perdidos / eliminados: Recupera los datos de los volúmenes que están perdidos o han sido eliminados.

Crear imagen de disco: El software le da la opción de crear una imagen de un disco duro, disco óptico o una unidad flash USB.

Salva la información del escaneo: Salva los resultados del escaneo de un proceso de recuperación completo o incompleto.

Auto-actualización de soportes: Los soportes agregados recientemente se agregan automáticamente a la lista de visualización.

Vista Preliminar durante la Ejecución: Muestra vista previa de los datos durante el proceso de escaneo.

Soporte Vista Rápida para la vista preliminar de ficheros analizados: Esta opción muestra una vista previa de los datos escaneados es una ventana separada.

Tres tipos de vistas para el resultado del escaneado: El resultado del escaneado se puede ver en tres tipos de vistas - Lista Clásica, Lista de Fichero y Lista de Filtro.

Opciones avanzadas de personalización: El software ofrece opciones tales como Preferencias,

Lista de Filtro y Buscar que pueden ser usadas para la recuperación de datos de acuerdo a los requerimientos personales.

(17)

Iniciar una Nueva Exploración

La función Iniciar una Nueva Exploración se utiliza para iniciar el procedimiento de recuperación de documentos, fotos, archivos de video y de audio perdidos y muchos más. Puede utilizar esta función en caso de que haya eliminado datos de forma accidental o haya hecho un formateo, y cuando haya eliminado o no haya podido montar un volumen.

Puede realizar las siguientes opciones de recuperación con la función Iniciar una Nueva Exploración:  Recuperar Datos

 Búsqueda de Volúmenes Perdidos/Eliminados  Recuperación de Eliminados

 Recuperación en Bruto  Crear Imagen

(18)

Recuperar Datos

La función Recuperar Datos le permite recuperar sus datos perdidos de los volúmenes del dispositivo de almacenamiento. Tiene las funciones Escaneo Rápido y Advance Scan para recuperar los datos de los volúmenes.

Para Recuperar los Datos:

1. Seleccione la opción Iniciar una Nueva Exploración en la pantalla principal de la interfaz de usuario. Una ventana de

Stellar Phoenix Mac Data Recovery se abrirá. 2. Seleccione el volumen que

debe recuperarse en el panel izquierdo de la pantalla. 3. Haga clic en la opción

Recuperar Datos en el panel derecho.

4. Seleccione el modo de exploración Escaneo Rápido o Advance Scan según lo que requiera.

5. Haga clic en Iniciar Escaneo para iniciar la exploración.

La opción Recuperar Datos solo está disponible en el caso de la recuperació n de datos

Seleccione un disco, volumen, DVD o imagen para la pantalla de recuperación

(19)

de un volumen.

Seleccione el método de escaneado de pantalla de volumen

Seleccione el método de escaneado para la pantalla del disco duro

En el caso de que haya seleccionado un disco duro cifrado, crear una imagen opción no aparecerá.

(20)
(21)

Escaneo Rápido

Escaneo Rápido se utiliza sobre todo en los casos en que desee recuperar los datos perdidos de forma rápida y eficiente mediante el escaneo de un volumen completo. Como su nombre lo indica, Quick Scan es la manera más rápida de recuperar los datos de su Mac.

Para recuperar los datos usando Escaneo Rápido: 1. Seleccione la opción

Iniciar una Nueva Exploración en la pantalla principal de la interfaz de usuario. 2. Seleccione el volumen

sobre el cual desea recuperar los datos. 3. Seleccione la opción

Recuperar Datos del método de exploración listado.

4. Seleccione la opción Escaneo Rápido del panel de Recuperar Datos. 5. Haga clic en el botón

Iniciar Escaneo para iniciar el proceso de escaneo. 6. El software escanea y

muestra todos los ficheros/carpetas

perdidos en una vista de árbol.

7. Aparecerá un cuadro de diálogo indicando que el

escaneo se ha

completado. Haga clic en

OK para continuar. 8. Seleccione los archivos /

(22)

carpetas que desea recuperar.

9. Haga clic en el botón o haga clic derecho en archivos / carpetas

Recuperar y seleccione Quitar opción de

Recuperar los archivos / carpetas seleccionados. 10. Especifique la ubicación

en la que desea guardar los datos recuperados. Los ficheros/carpetas son recuperados en esa ubicación específica.

La función Escaneo Rápido le permite recuperar los datos de sus volúmenes dañados.

(23)

Advance Scan

La función Advance Scan es muy útil para recuperar datos de los dispositivos multimedia o de almacenamiento (como las unidades USB, discos duros externos, etc.). Esta opción recuperará los datos de sus dispositivos de almacenamiento que haya formateado. Un Advance Scan puede tomar más tiempo en comparación a un Escaneo Rápido, pero es más completo y puede encontrar archivos que otros métodos de exploración no pueden encontrar.

Para recuperar los datos utilizando Advance Scan:

1. Seleccione la opción Iniciar una Nueva Exploración en la pantalla principal de la interfaz de usuario.

2. Seleccione el volumen de donde usted quiere recuperar los datos.

3. Seleccione la opción Recuperar Datos del método de exploración listado. 4. Seleccione la opción Advance Scan del panel de Recuperar Datos.

5. Haga clic en el botón Iniciar Escaneo para iniciar el proceso de escaneo. 6. El software escanea y muestra todos los ficheros/carpetas perdidos en una vista de árbol.

7. Aparecerá un cuadro de diálogo indicando que el escaneo se ha completado. Haga clic en OK para continuar.

8. Seleccione los archivos / carpetas que desea recuperar.

9. Haga clic en el botón o haga clic derecho en archivos / carpetas Recuperar y seleccione Quitar opción de Recuperar los archivos / carpetas seleccionados.

10. Especifique la ubicación en la que desea guardar los datos recuperados. Los ficheros/carpetas son recuperados en esa ubicación específica.

(24)

Búsqueda de Volúmenes Perdidos/Eliminados

Esta función escanea el disco duro para buscar los volúmenes perdidos o eliminados. Una vez que comience el método de escaneo aparecerá una lista de todos los volúmenes que se encontraron en la unidad. A continuación, puede recuperar los datos de los volúmenes perdidos/borrados que figuren luego de la exploración.

Para buscar volúmenes perdidos/eliminados: 1. Seleccione la opción Iniciar

una Nueva Exploración en la pantalla principal de la interfaz de usuario.

2. Seleccione la unidad en la que desea buscar los volúmenes perdidos / eliminados. 3. Seleccione la opción

buscar

volúmenes

perdidos/eliminados

del método de exploración listado.

4. Haga clic en el botón

Iniciar Escaneo para iniciar el proceso de escaneo. El programa escaneará y mostrará todos los volúmenes perdidos / eliminados en su Mac. 5. Ahora, seleccione el

volumen perdido de la lista de volúmenes, del cual quiere buscar datos. Seleccione una de las siguientes opciones de exploración que están

(25)

disponibles para la recuperación de datos:  Recuperar Datos:

Recupera los volúmenes perdidos/eliminados rápida y eficientemente escaneando toda la unidad.

Recuperación de Eliminados: Esta opción es usada para recuperar ficheros eliminados.  Recuperación en Bruto:

Escanea cada bloque del volumen para buscar los datos perdidos.

6. El programa escneará y mostrará todos los archivos y carpetas perdidos del volumen seleccionado en una vista de árbol. Seleccione los archivos y carpetas que quiere recuperar.

7. Haga clic en el botón

Recuperar o haga clic derecho en archivos / carpetas y seleccione Quitar opción de Recuperar los archivos / carpetas seleccionados.

8. Especifique la ubicación en la que desea guardar los datos recuperados.

Los ficheros / carpetas son recuperados en esa ubicación

Buscar Volúmenes Perdidos / Eliminados

(26)
(27)

Recuperación de Eliminados

Usted puede usar esta opción para recuperar datos que hayan sido eliminados desde sus volúmenes de Mac. Recuperación de Eliminados le permite recuperar Fotos, Audios, Videos, Archivos, Documentos, Aplicaciones, Archivos de Texto y más.

Para recuperar los datos eliminados de su Mac, siga los siguientes pasos:

1. Seleccione la opción Iniciar una Nueva Exploración en la pantalla principal de la interfaz de usuario.

2. Seleccione el volumen de donde usted quiere recuperar los datos.

3. Seleccione la opción Recuperación de Eliminados del método de exploración listado. 4. Haga clic en el botón Iniciar Escaneo para iniciar el proceso de escaneo. 5. El programa escaneará y mostrará todos los archivos eliminados en una vista de árbol. 6. Seleccione los archivos / carpetas que desea recuperar.

7. Haga clic en el botón o haga clic derecho en archivos / carpetas Recuperar y seleccione Quitar opción de Recuperar los archivos / carpetas seleccionados.

8. Especifique la ubicación en la que desea guardar los datos recuperados. Los ficheros/carpetas son recuperados en esa ubicación específica.

En el caso del sistema de fichero FAT y exFAT, hay dos opciones de escaneo - Escaneo Rápido y EscaneoProfundo. Tres tipos de previsualización para ver las listas de los ficheros/carpetas están disponibles solo para el sistema de fichero FAT y exFAT.

En caso de HFS+ usted puede filtrar los tipos de archivos específicos a ser recuperados de la lista de formatos de archivos compatibles. Simplemente haga clic en el botón de establecer preferencias ya sea en la pestaña de recuperación eliminada o en el panel superior derecho de la ventana.

(28)

Recuperación en Bruto

Si los resultados de la Escaneo Rápido no son satisfactorios, debe ser usada la Recuperación en Bruto. La Recuperación en Bruto puede tomar tiempo, pero tiene mayores probabilidades de descubrir los datos perdidos. Usted puede recuperar sus archivos multimedia severamente dañados a través de Recuperación en Bruto.

Raw Recovery consists of following recovery options:

 Recuperación de Fotos  Recuperar Todo Recuperación de Fotos

Usted puede usar la opción de Recuperación de Fotos de Stellar Phoenix Mac Data Recovery para recuperar fotos, audio y archivos de video.

Para recuperar ficheros de fotos, música & vídeo:

1. Seleccione la opción Iniciar una Nueva Exploración en la pantalla principal de la interfaz de usuario.

2. Todos los discos duros y medios conectados a la computadora se enumeran en el panel izquierdo. Seleccione el volumen, el disco duro o el medio externo deseado en el que desea recuperar los archivos de fotos, audio y video.

3. Seleccione la opción Recuperación en Bruto del método de exploración listado.

4. Seleccione la opción Recuperación de Fotos y haga clic en el botón Iniciar Escaneo para iniciar el proceso de escaneado.

5. El programa escaneará y mostrará todos las fotos, archivos de audio & video en una vista de árbol. Seleccione los archivos que quiere recuperar.

6. Haga clic en el botón Recuperar o haga clic en las fotos seleccionadas, archivos de audio y video y seleccione la opción de Recuperación para recuperar estos archivos de fotos, audio y video. 7. Especifique la ubicación donde desea guardar los archivos.

Fotos, audio, y video ficheros son recuperados en esa ubicación específica. Recuperar Todo

Puede usar la opción Recuperar Todo de Stellar Phoenix Mac Data Recovery para recuperar todos los datos incluyendo fotos, audios, videos, archivos, documentos, aplicaciones y textos usando la opción de recuperar todo.

(29)

1. Seleccione la opción Iniciar una Nueva Exploración en la pantalla principal de la interfaz de usuario.

2. Todos los discos duros y medios conectados a la computadora se enumeran en el panel izquierdo. Seleccione los volúmenes, el disco duro o el medio externo en el que desea recuperar todos los datos incluyendo fotos, audios, videos, archivos, documentos, aplicaciones y textos.

3. Seleccione la opción Recuperación en Bruto del método de exploración listado.

4. Seleccione la opción Recuperar Todo y haga clic en el botón Iniciar Escaneo

para iniciar el proceso de escaneado.

5. El software buscará y mostrará todos los archivos de datos en una vista de árbol. Seleccione los archivos que quiere recuperar.

6. Haga clic en el botón Recuperar o haga clic derecho sobre las fotos, audios, videos, archivos, documentos, aplicaciones y los archivos de texto seleccionados y elija la opción.Recuperar para recuperar estos archivos.

7. Especifique la ubicación donde desea guardar los archivos. Los archivos recuperados se guardarán en la ubicación especificada.

En el caso de que cualquier dispositivo de almacenamiento externo esté conectado a su Mac, este aparecerá en la lista en el panel izquierdo de la pantalla. Puede escanear el dispositivo externo seleccionando el método de exploración.

(30)

Crear Imagen

Esta opción es útil si el soporte ha desarrollado sectores malos. Stellar Phoenix Mac Data Recovery

crea imagen sector por sector del soporte seleccionado que puede ser usada para recuperar los datos. El usuario puede también seleccionar un rango de los medios seleccionados para crear una imagen.

Para crear una imagen:

1. Seleccione la opción Iniciar una Nueva Exploración en la pantalla principal de la interfaz de usuario.

2. Seleccionar la

unidad/volumen de

recepcion cuya imagen ha de ser creada.

3. Seleccione la opción Crear Imagen del método de exploración listado.

4. Mueva el control deslizante en el área Seleccionar Región para seleccionar el rango del soporte para crear la imagen de una región específica.

5. Haga clic en el botón

Continuary especifique una ubicación para buardar el archivo de imagen.

El software comienza a crear la imagen de la unidad/volumen seleccionado. Después que haya terminado el proceso, el fichero imagen es salvado en la ubicación especificada.

(31)

Usted puede crear una imagen para el rango seleccionado de sectores. Simplemente haga clic en el botón establecer preferencias ya sea en la pestaña Crear Imagen o en el panel superior derecho de la ventana.

(32)

Recuperación de CD/DVD

La opción Recuperación de CD/DVD de Stellar Phoenix Mac Data Recovery realiza un escaneo de los soportes ópticos seleccionados y recupera los datos de esos soportes. Usted puede recuperar sus fotos, audios, videos, documentos y otros datos importantes de dispositivos de CD/DVD que estén dañados.

Para recuperar los datos de un soporte óptico:

1. Seleccione la opción Iniciar una Nueva Exploración en la pantalla principal de la interfaz de usuario.

2. Todos los discos ópticos conectados a su Mac se enumeran en el panel izquierdo de la pantalla. 3. Seleccione el disco desde el

cual usted quiere recuperar los datos.

4. Haga clic en Recuperación de Medios Ópticos como el método de escaneo.

5. Haga clic en el botón

Iniciar Escaneo para iniciar el proceso de escaneo.

6. El programa escaneará y mostrará todos datos perdidos del disco óptico en una vista de árbol.

7. Seleccione los archivos / carpetas que usted los necesitara recuperar.

8. Haga clic en botón

(33)

Recuperar o hacia la derecha haga clic en archivos de / carpetas y seleccione Recuperar opción para recuperar estos archivos / carpetas.

9. Especifique la ubicación donde los ficheros / carpetas deben ser salvados.

Los ficheros / carpetas son recuperados en esa ubicación específica.

(34)

Reanudar la Exploración Guardada

La función Reanudar la Exploración Guardada se utiliza para iniciar el procedimiento de recuperación de una Guardar Información de escaneo o de un archivo de imagen. Puede utilizar esta opción para reanudar su proceso de recuperación. Para reanudar la recuperación usted requerirá que la información previamente almacenada tenga el estatus de recuperación o una imagen previamente guardada de la unidad / volumen.

Los usuarios pueden reanudar la recuperación a través de las siguientes opciones:

 Imagen(s)

 Guardar Información de escaneo Para reanudar la recuperación:

1. Haga clic en el botón Reanudar la Exploración Guardada en la interfaz principal de usuario. Se abre una ventana Stellar Phoenix Mac Data Recovery. Esta ventana contiene una lista de la información escaneada salvada y del fichero imagen que existe en el sistema.

2. Seleccione la pestaña de Imágenes y haga clic en el archivo deseado en la lista y haga clic en el

botón Continuar.

3. Seleccione la opción deseada de recuperación de los siguientes métodos de exploración para iniciar el proceso de recuperación:

 Recuperar Datos

 Recuperación de Eliminados  Recuperación en Bruto

4. Seleccione la pestaña Save Scan Information y haga clic en el archivo deseado en la lista y haga

clic en el botón Continuar.

5. Haga clic en el botón Recuperar y especifique la ubicación donde deben guardarse los archivos /carpetas recuperadas.

Los ficheros / carpetas son recuperados en esa ubicación específica.

Para agregar imagen / escaneo salvado en la lista, haga clic en el botón Agregar

. Para eliminar una imagen /escaneo salvado de la lista, seleccione el fichero imagen / escaneo salvado y haga clic en el botón Eliminar. Para actualizar una imagen / escaneo salvado de la lista, seleccione archivo de imagen / escaneo

(35)
(36)

Imagen(s)

Esta opción se utiliza para iniciar el procedimiento de recuperación de un archivo de imagen. El archivo de imagen aparece como un icono en la pestaña de Imágenes de la ventana de Stellar Phoenix Mac Data Recovery. Este archivo de imagen ayuda a los usuarios a reanudar el proceso de recuperación en una etapa posterior.

El software crea una imagen de la unidad / volumen seleccionado durante el proceso de escaneo. Después de finalizado el proceso, el archivo de imagen se guarda en la ubicación especificada.

El usuario también puede agregar o eliminar imágenes de la unidad / volumen. Para añadir varias imágenes de la unidad / volumen haga clic en el botón Añadir . Para Eliminar una imagen de la lista haga clic en el botón Eliminar . Haga clic en el botón Actualizar para actualizar la lista de imagen creada.

Puede llevar a cabo el procedimiento de recuperación desde un archivo de imagen. Haga clic en

(37)

Guardar Información de escaneo

Guardar Escaneo es utilizada para guardar la estructura del árbol del directorio generado luego del escaneo de unidad. El usuario puede elegir el directorio de destino y el archivo será guardado en la ubicación especificada. Este archivo puede ser utilizado para regenerar la estructura base de archivos/carpetas encontrados. Este archivo de escaneo guardado ayuda a los usuarios a reanudar el proceso de recuperación en una etapa posterior.

Usted podrá salvar los resultados del escaneo de un proceso de recuperación completo o incompleto. Si usted detiene el proceso de escaneo, podrá salvar la información hasta ese punto. Sin embargo, deberá realizar un escaneo completo, y después salvar el resultado.

Se le pedirá salvar la información del escaneo cuando haga clic en el botón Regresar cerrar Stellar Phoenix Mac Data Recovery después de completar un proceso de escaneo.

Para regenerar la estructura base de los archivos / carpetas encontrados, vayas e a la interface del usuario principal de este programa y pulse sobre el botón Reanudar Recuperación.

(38)

Uso de Opciones Avanzadas

Las opciones adicionales en Stellar Phoenix Mac Data Recovery hacen este software excepcional y fácil de operar.

Las opciones avanzadas contenidas en Stellar Phoenix Mac Data Recovery son las siguientes:  Preferencias

 Buscar ficheros de un tipo específico en la Previsualización  Tipos de Previsualización

 Recuperar Ficheros Filtrados  Tipos de archivos Compatible

(39)

Preferencias

Se pueden establecer preferencias para ejecutar Stellar Phoenix Mac Data Recovery según las necesidades personales.

Para establecer preferencias:

1. Ejecutar Stellar Phoenix Mac Data Recovery.

2. Seleccione la opción Preferencias del menú de StellarPhoenixMacDataRecovery.

 Para ajustar las preferencias para la configuración general, haga clic en el botón Otros .  Para ajustar las preferencias relacionadas con la vista previa, haga clic en el botón Preestreno

.

 Para aplicar filtros, para incluir o excluir archivos en base a ciertos criterios, haga clic en el botón Avanzado .

 Para ajustar las preferencias para las actualizaciones, haga clic en el botón Actualizar .

En los sistemas de archivos FAT, exFAT, y NTFS, el usuario no puede incluir o excluir tipos de archivos en la opción Recuperación de Eliminados.

(40)

General

La pestaña de Preferencias Generales contiene las preferencias fundamentales que afectan el comportamiento general del software de Stellar Phoenix Mac Data Recovery. Puede personalizar la configuración general usando la opción General en la ventana de Preferencias.

Para utilizar el espacio del disco para un procesamiento más rápido y el uso mínimo de la memoria RAM:

1. Haga clic en el botón Otros

de la ventana de Preferencias. 2. Seleccione la casilla de

verificación 'Utilice el disco para un procesamiento más rápido y un uso mínimo de la memoria RAM' para asignar el espacio en disco en lugar de la memoria RAM para actualizar el rendimiento del escaneo.

Para ocultar las particiones que tienen un tamaño menor o igual al tamaño especificado:

1. Seleccione la casilla de verificación 'Ocultar particiones con tamaño menor a o igual a'. 2. Seleccione el tamaño

correspondiente del menú desplegable.

Para expandir / ver la estructura de árbol durante la exploración de la unidad:

1. Seleccione la casilla de

verificación 'Expandir estructura de árbol al escanear'.

(41)

Vista previa

La pestaña Vista previa se compone de diferentes opciones de vista previa durante el proceso de escaneo del software de Stellar Phoenix Mac Data Recovery. Puede personalizar la configuración de la vista previa utilizando la opción Vista previa en la ventana de Preferencias.

Para mostrar la vista previa de los archivos en la vista de miniaturas:

1. Haga clic en el botón Preestreno

en la ventana de

Preferencias.

2. Seleccione la casilla de verificación 'Mostrar la vista previa del archivo en lugar del icono del archivo' para previsualizar la vista en miniatura en lugar del icono del archivo asociado.

Para previsualizar los formatos en bruto/archivos dañados en modo seguro:

1. Seleccione la casilla de verificación 'Previsualizar formatos en bruto/archivos dañados en modo seguro'. Para ver una vista previa de las fotos que han sido encontradas durante el proceso de escaneo:

1. Seleccione la casilla de verificación 'Mostrar la vista previa de los archivos de fotos encontrados durante la exploración'.

Para hacer que aparezca un mensaje para previsualizar los archivos de gran

(42)

1. Seleccione la casilla de

verificación 'Mostrar un mensaje antes de mostrar la vista previa de grandes archivos (aplicable únicamente en la versión completa)' para hacer que aparezca un mensaje en caso de una lenta previsualización de los archivos de gran tamaño.

(43)

Avanzado

La pestaña de Preferencias Avanzada le permite realizar configuraciones avanzadas para diferentes tipos de archivos utilizando el software de Stellar Phoenix Mac Data Recovery.

Los ajustes avanzados incluyen las siguientes opciones:

 Para añadir nuevos tipos de archivos de forma manual o automática, haga clic en el botón Agregar Encabezado.

 Para editar el tamaño de los tipos de archivos existentes, haga clic en el botón Editar encabezado.

 Para aplicar filtros, para incluir o excluir archivos en base a ciertos criterios, haga clic en el botón Filtro.

(44)

Agregar Encabezado

Usted puede agregar nuevos tipos de archivos a la lista predefinida de tipos de archivos soporados en

Stellar Phoenix Mac Data Recovery usando la opción Agregar Encabezado en la ventana

Preferencias.

Podrá agregar encabezados  Automáticamente  Manualmente

Agregar Encabezado Automáticamente

1. Ejecutar Stellar Phoenix Mac Data Recovery.

2. Seleccione la opción

Preferencias del menú

StellarPhoenixMacDataReco very.

3. Seleccione la pestaña

Avanzada en la ventana de preferencias.

4. Haga clic en el botón Agregar Encabezado en la ventana de la pestaña Avanzado.

5. Haga clic en el botón Agregar

para navegar hasta la ubicación del tipo de archivo que desea agregar.

6. Usted necesita agregar 10 ejemplos / archivos del mismo tipo para incluirlo en la lista de tipos de archivos soportados. 7. El nombre del fichero añadido

será listado en la caja que está

(45)

en el lado derecho

8. Escriba el nombre del encabezado en el cuadro de diálogo y luego seleccione el tipo de archivo del encabezado de la lista desplegable

Seleccione Grupo e ingrese el tamaño en el cuadro de texto de Ingrese Tamaño Promedio del Archivo.

9. Haga clic en el botón Agregar Encabezado.

Agregar Encabezado Manualmente: 1. Ejecutar Stellar Phoenix Mac

Data Recovery.

2. Seleccione la opción

Preferencias del menú

StellarPhoenixMacDataReco very.

3. Seleccione la pestaña

Avanzado en la ventana de preferencias.

4. Haga clic en el botón Agregar Encabezado en la ventana de la pestaña Avanzado.

5. Seleccione la opción Sé cómo agregar el encabezado. Ingrese lo siguiente:

 Especifique Nombre del Software.  Especifique la Extensión del Fichero.  Seleccione Grupo de la lista desplegable.  Especifique Tamaño Máximo del Fichero en

(46)

 Especifique el Encabezado

en hexadecimal.

 Especifique En el Desplazamiento en decimal.

6. Haga clic en el botón Agregar Encabezado.

(47)

Editar encabezado

Stellar Phoenix Mac Data Recovery es compatible con

 un número de tipos de archivos de Fotos, Audios y Videos para Recuperación de Fotos, y

 un número de tipos de archivos de Fotos, Audios, Videos, Documentos, Archivos, Aplicaciones, Textos y archivos varios para Eliminados / Bruto Recuperación.

Para cambiar el tamaño de los tipos de archivos compatibles/eliminar los tipos de archivos agregados:

1. Ejecutar Stellar Phoenix Mac Data Recovery.

2. Seleccione la opción

Preferencias del menú

StellarPhoenixMacDataReco very.

3. Seleccione la pestaña

Avanzado en la ventana de preferencias.

4. Haga clic en el botón Editar encabezado en la ventana de la pestaña Avanzado.

5. Seleccione el tipo de archivo deseado en la lista e introduzca el nuevo tamaño del tipo de archivo en la casilla Put New Average Size.

6. Haga clic en el botón Editar tamaño para guardar el tamaño para su tipo de archivo. 7. Haga clic en el botón Remover

en caso de que quiera eliminar el tipo de archivo seleccionado de la lista.

(48)

No puede editar el tamaño de los archivos que tienen un Tamaño Exacto en la lista predefinida de los tipos de archivos compatibles. Puede eliminar solo los tipos de archivos que se han agregado a la lista predefinida de los tipos de archivos compatibles.

(49)

Filtro

La función de control del Filtro del programa Stellar Phoenix Mac Data Recovery lo ayudará a incluir o excluir tipos de archivos basado en cierta criterio. Usted puede usar esta función para facilitar el proceso de recuperación.

Por ejemplo, si quiere recuperar solo ficheros gráficos (*.jpeg,*.bmp,*.tiff etc.), seleccione la opción

Incluir Tipos de Fichero para recuperar solo ficheros gráficos. Por otra parte, sino no quiere recuperar ficheros gráficos, seleccione la opción Excluir Tipos de Fichero.

Para aplicar filtros, necesitará

 Incluir estos archivos solamente  Excluir estos archivos solamente

Para incluir estos archivos solamente

1. Ejecutar Stellar Phoenix Mac Data Recovery.

2. Seleccione la opción

Preferencias del menú

StellarPhoenixMacDataReco very.

3. Seleccione la pestaña

Avanzada en la ventana de preferencias.

4. Haga clic en el botón Filtro en la ventana de la pestaña

Avanzada.

5. Bajo el encabezamiento

Introduzca las Bases del Filtro, selecciones el formato de fichero del menú desplegable, como se muestra a continuación.

6. Haga clic en el botón Agregar

(50)

. Los tipos de fichero seleccionados serán listados. 7. Seleccione la opción Incluir

solo estos ficheros (si aún no está seleccionada).

Después de la recuperación, la carpeta raíz contendrá solo los tipos de fichero seleccionados

Para excluir estos archivos solamente

1. Ejecutar Stellar Phoenix Mac Data Recovery.

2. Seleccione la opción

Preferencias del menú

StellarPhoenixMacDataReco very.

3. Seleccione la pestaña

Avanzada en la ventana de preferencias.

4. Haga clic en el botón Filtro en la ventana de la pestaña

Avanzada.

5. Bajo el encabezamiento

Introduzca las Bases del Filtro, selecciones el formato de fichero del menú desplegable.

6. Haga clic en el botón Agregar . Los tipos de fichero seleccionados serán listados 7. Seleccione la opción Excluir

solo estos ficheros.

Después de la recuperación, la carpeta raíz contendrá todos los tipos de fichero excepto los que están excluidos en el filtro.

(51)

Para eliminar un tipo de fichero individual de la lista de ficheros incluidos/excluidos, seleccione el tipo de fichero y haga clic en el botón Eliminar Para eliminar un filtro, haga clic en el botón Eliminar Filtro. El botón Eliminar Filtro solo está disponible después de que haya aplicado el filtro haciendo clic en el botón Establecer filtro.

(52)

Actualizar

Update option allows you to set preferences for updates and customize the software as per your needs.

To set preference and to customize the software, perform the steps listed below:

1. Ejecutar Stellar Phoenix Mac Data Recovery.

2. Seleccione la opción

Preferencias del menú

StellarPhoenixMacDataReco very.

3. Seleccione la pestaña

Actualizacion en la ventana de preferencias.

4. Para establecer la frecuencia de actualizaciones (diaria, semanal o mensual), seleccione la casilla de verificación Buscar actualizaciones y especifique la frecuencia deseada en la caja de texto desplegable. 5. Para comprobar si hay

actualizaciones al instante, haga clic en el botón Buscar actualizaciones ahora.

6. Haga clic en Aceptar.

(53)

Buscar ficheros de un tipo específico en la

Previsualización

Usted puede buscar por tipos especificos de archivos luego de escanear su dispositivo de almacenamiento. Use la opción de buscar / encontrar para encontrar los archivos requeridos.

Para buscar archivos especificos para la vista previa antes de su recuperación, siga los siguientes pasos: 1. Haga clic en el cuadro de texto en la ventana de previsualización. 2. Escribir el nombre del archivo deseado en el cuadro de texto de búsqueda y presionar Ingresa. 3. Haga clic en Encontrar la siguiente opción en el menú desplegable para encontrar más archivos

(54)

Tipos de Previsualización

Stellar Phoenix Mac Data Recovery proporciona las siguientes tres tipos de vistas previas para que usted pueda ver los archivos / carpetas perdidos o eliminados antes de recuperarlos:

 Lista Clásica  Lista de Ficheros  Lista de Filtros

Lista Clásica: En esta vista, los ficheros / carpetas son listados en la medida en que son encontrados en el disco duro. Para ver la vista preliminar de la Lista Clásica, haga clic en la pestaña correspondiente en la ventana de previsualización.

(55)

Lista de Ficheros: En esta vista, los ficheros / carpetas son listados según su tipo, sea Documento, Audio, Vídeo, Fichero, etc. Para ver la vista preliminar de la Lista de Ficheros, haga clic en la pestaña Lista de Ficheros en la ventana de previsualización

(56)

Lista de Filtros: Usted podrá ver la lista de los tipos de fichero según su preferencia en esta vista preliminar. Haga clic en la pestaña

Lista de Filtros para abrir la caja de diálogo de la opción Máscara de Filtro como se muestra a continuación:

Lista de Filtros

Usted podrá ver la lista de ficheros / carpetas de su preferencia y recuperar esos ficheros especificando ciertos criterios en la caja de diálogo de la opción Máscara de Filtro.

 Especifique la extensión del fichero en el cuadro de texto Fichero de Tipo.  Especifique si quiere listar solo los ficheros Eliminados / Existentes.

 Especifique el tamaño en los cuadros de texto Tamaño desde y hasta (Bytes, KB, MB, GB).

 Use la lista des plegable de Fecha para

o Especificar la lista de ficheros Creados en mes/día/hora específicos.

o Especificar la lista de ficheros Modificados en mes/día/hora específicos  Haga clic en Aceptar.

Stellar Phoenix Mac Data Recovery listará los archivos especificos en la ventana de previsualización.

En la versión demos del producto, usted no podrá ver la vista preliminar de los ficheros de más de 10 MB. En la versión completa del producto, usted no podrá ver la vista preliminar de los ficheros de más de 100 MB.

(57)

Recuperar Ficheros Filtrados

Para recuperar archivos filtrados

según sus preferencias:

1. Haga clic en la pestaña Lista de Filtro en la ventana de previsualización después de escaneo.

2. Especifique la extensión del fichero en el cuadro de texto

Fichero de Tipo.

3. Especifique si quiere listar solo los ficheros Eliminados

o Existentes.

4. Especifique el tamaño en los cuadros de texto Tamaño

desde y hasta (Bytes, KB, MB, GB)

5. Use la lista desplegable de

Fecha para

 Especificar la lista de ficheros Creados en mes / día / hora específicos.  Especificar la lista de

ficheros Modificados en mes / día / hora específicos.

6. Haga clic en Aceptar.

En caso de que desee recuperar más archivos filtrados, encontrará dos opciones llamadas Mostrar árbol de mascara anterior y crear nueva árbol de máscara.

Para recuperar tipos especificos de archivos de la ventana de

(58)

previsualización, siga los siguientes pasos:

1. Seleccione los ficheros / carpetas que han de ser

recuperados.

2. Especifique la ubicación donde los ficheros / carpetas deben ser salvados.

Los ficheros / carpetas son recuperados en esa ubicación específica.

(59)

Tipos de archivos Compatibles

La lista de los tipos de archivos que Stellar Phoenix Mac Data Recovery soporta son los siguientes:

ASF EMLX INDD MEF PEF SIT

AI EPS JPEG MUS PSD SITX

ARW FH3 K25 MXF PNG SWF / CWS

AIFF FH5 KDC NEF QBB SWF / FLV

AVI FH7 MTS NBP QXD SWF / FWS

AU FH8 MCD NSF QBW TIFF

AAC FH9 M4A ORF QXP TAX

BZ2 FH11 MOI OGM RAF VWX

BMP FP3 MXF OGG RA VOB

C FP5 M4V Office RPS TIFF

CRW FP7 MOV PPT RFL WMA

CR2 FLA MPEG PPTX RM WAV

CWK GIMP (PAT) MKV PSP RAW WMV

DCR GIMP (XCF) MOS PCT RTF XLS

(60)

DNG HDMOV MAIL PAT RNS XCF

DOC HTML 3GP PTF SHW X3F

DOCX HQX MP3 PMD SCPT ZIP

ENC iCal MP4 PS SR2

ERF iPhoto MIDI PLIST SRF

La opción de Recuperación de Fotos ahora soporta los formatos de archivo JPEG, PNG, GIF, CR2, CRW, BMP, MRW, SR2, SRF, TIFF, NEF, ARW, HDMOV, PEF, RAF, ERF, DNG, X3F, y ORF.

(61)

FAQs

1. ¿Qué hace la versión demo de Stellar Phoenix Mac Data Recovery?

A través de la versión demo del software Stellar Phoenix Mac Data Recoverypuede escanear el medio de almacenamiento del que desea recuperar los datos y ver una vista previa de los archivos que software será capaz de recuperar. Para recuperar ficheros salvados, usted necesita comprar el producto y registrase.

2. ¿Puedo recuperar datos de una unidad que contiene sectores malos usando Stellar Phoenix Mac Data Recovery?

Si por supuesto. Para recuperar de forma segura los datos de un disco con sectores defectuosos, crea una imagen de esa unidad. Stellar Phoenix Mac Data Recovery está equipado con una función con la cual usted puede crear fácilmente esas imágenes de las unidades y relizar una recuperación segura. Después de una creación de imagen con éxito, realice un análisis en esta imagen para recuperar los datos perdidos con facilidad.

3. ¿Puedo salvar mis datos recuperados en la misma unidad?

El software no le permitirá escribir datos en la misma unidad de la que intenta la recuperación como medida de seguridad, por lo que no hay sobre la escritura de los datos que puede resultar en la pérdida permanente de datos.

4. ¿Necesita mi soporte ser conectado al sistema durante todo el proceso de recuperación?

Si. Es muy importante que no retire los medios de comunicación durante el escaneo o el proceso de recuperación ya que durante este proceso, el software lee y accede a toda la información presente en el disco duro y lo reporta. Los soportes solo deben ser retirados después que el proceso de recuperación se haya completado.

5. ¿Cómo es el fichero imagen del soporte beneficioso para la recuperación?

Crear una imagen del soporte tiene dos ventajas:

 El fichero imagen ayuda a aumentar la velocidad del escaneo y la recuperación  Evita que una unidad con sectores defectuosos se dañe aún más y que diluya las

perspectivas de recuperación de datos

 Puede recuperar datos de un archivo de imagen, incluso si el medio de origen no está disponible.

(62)

6. ¿Cómo puedo recuperar ficheros/carpetas durante un lapso de tiempo específico?

Para recuperar ficheros/carpetas eliminados durante un lapso de tiempo específico, use la opción Lista de Filtro en la ventana de previsualización. Por más detalles, consulte el tema de ayuda Recuperar Archivos Filtrados.

7. ¿Es posible recuperar ficheros de un tamaño específico solamente?

Sí, para conocer cómo recuperar ficheros de un tamaño específico solamente, por favor, diríjase al tema Recuperar Ficheros Filtrados, en esta ayuda.

8. Quisiera recuperar ficheros solo de un formato específico. ¿Es posible recuperar ficheros de un formato específico solamente?

Sí, usted podrá recuperar ficheros según su requerimiento personal, usando Stellar Phoenix Mac Data Recovery. Para recuperar ficheros de un formato específico solamente, verifique si ese formato está soportado por la aplicación. Si está soportado por la aplicación, aplicar filtro para recuperar ficheros de ese formato específico. Si ese tipo de fichero no está soportado por la aplicación, agregar este tipo de fichero a la lista de ficheros soportados y luego aplicar filtro para recuperar su fichero.

9. ¿Cuál es la diferencia entre 'Escaneo Rápido' y 'Escaneo Profundo'?

Escaneo rápido escaneo exhaustivamente el disco duro para buscar ficheros eliminados en segundos. Este recupera sus ficheros/carpetas recientemente eliminados, o ficheros/carpetas que no están en una unidad dañada o corrupta. Por otra parte, Escaneo profundo analiza profundamente los bits y bytes del disco duro y encuentra absolutamente todo lo que pueda ser recuperado. El tiempo que se toma en un ”r;Escaneo Profundo” depende del tamaño del disco duro pero los resultados de recuperación valen la pena la espera.

10. ¿Qué es la Recuperación en Bruto?

La Recuperación en Bruto busca la firma de los ficheros. Esto significa que recupera los ficheros basado en la firma. La Recuperación en Bruto debe ser usada cuando los resultados de la Recuperación Rápida no son satisfactorios. La Recuperación en Bruto puede tomar más tiempo, pero tiene mayores probabilidades de descubrir los datos perdidos.

11. Sin darme cuenta, he borrado algunos ficheros/carpetas de la Papelera ahora mismo. ¿Puedo recuperar esos ficheros carpetas rápidamente sin tener que esperar que termine el escaneo?

(63)

Ciertamente. Para recuperar solo los datos eliminados recientemente, detenga el proceso de escaneo antes de que comience a leer los sectores de los bloques no usados. Verá la lista de los ficheros/carpetas recientemente eliminados en la ventana de previsualización. Seleccione los ficheros/carpetas deseados y recuperar. De esta forma, Stellar Phoenix Mac Data Recovery recupera los ficheros/carpetas recientemente eliminados con su información completa en pocos minutos.

12. ¿Puedo reanudar la Recuperación usando una imagen creada por una tercera aplicación?

El software recupera los datos de imágenes creadas solo por él mismo.

13. ¿Puedo recuperar los datos de cualquier CD / DVD?

Sí, los discos ópticos son detectados por la unidad y puede recuperar de forma seguro los datos de ellos.

14. ¿Puedo recuperar los datos de los CD/DVD severamente dañados?

YSí, a través de la función de Recuperación de Medios Ópticos puede extraer todos los datos de los medios ópticos gravemente dañados. Esta opción de recuperación recupera todo lo que se encuentra en la fuente seleccionada.

15. ¿Es posible la recuperación de discos parcialmente quemados/incompletos?

Si, Stellar Phoenix Mac Data Recovery también es capaz de recuperar datos de dicos parcialmente grabados.

16. ¿'Stellar Phoenix Mac Data Recovery' extrae todos los sistemas de ficheros en un disco multi-sesión?

Sí, el software escaneo todo el disco y muestra a todas las sesiones que encuentra. A continuación, puede seleccionar los sistemas de archivos necesarios y recuperar sus datos más preciados.

17. He quemado algunos documentos y fotos en un CD de audio, pero la unidad solo me muestra los ficheros de audio. ¿Puedo obtener los ficheros de datos del CD?

Si, Stellar Phoenix Mac Data Recovery es capaz de recuperar los datos de un CD modo mixto. También puede extraer los datos de un CD que ha cambiado de modo durante la escritura multi-sesión.

(64)

El tiempo dependerá del tamaño de la unidad a ser escaneada. Sin embargo, para acelerar el proceso de recuperación, usted podrá aplicar filtro de forma que solo los ficheros deseados sean escaneados y recuperados.

19. ¿Puedo anexar otro disco duro/soporte a mi ordenador mientras Stellar Phoenix Mac Data Recovery se está ejecutando?

Figure

Actualización...

Related subjects :