Dieta Depurativa Para Eliminar Toxinas

20  Descargar (0)

Texto completo

(1)

Dieta Depurativa Para Eliminar Toxinas

¿tomar laxantes ayuda a delgazar.

pues bien mi mejor amiga me dijo que ella estaba tomando laxantes para eso y que en cuatro dias habia bajado 3 kilos, lo cual me sorprendio muchisimo, 3 kilos en cuatro dias!!! , en lo personal nunca habia escuchado de este metodo, laura (mimejoramiga) no me explico como lo tomaba cada cuanto tiempo, cuantas veces...

Claro que vas a adelgazar, porque estás eliminando de más todo lo que tienes en tus

intestinos...PERO...claro...existe un PERO! No todo es bueno, vas a dañar tu flora intestinal y a destrozar tus intestinos, tu hígado, páncreas, bazo, vesícula, entre otros...ya que los productos laxantes son indicados únicamente para personas con estreñimiento, y ayuda a evacuar...imagínate, tú no tienes eso..y vas a arruinarte la vida por eso??

(2)

No mi reina, usted preocúpese por llevar una buena dieta...aquí te dejo una respuesta que le estoy dando a muchas personas que quieren adelgazar y no saben como..

Hola :) primero te quiero decir que para iniciar cualquier cosa debes estar preparada psicológicamente.

El hecho de bajar de peso, no consiste en hacer una dieta por un mes, o dos, etc! NO...Sino que consiste en dejar a un lado los alimentos dañinos, grasosos, etc. Te cuento como yo pude bajar inicialmente 3 kg en un mes, 5 kg en el segundo y 9kg en el tercero...y así fui manteniendo mi peso ideal.

Inicié averiguando en internet muchas dietas, todas eran las típicas que te prometían adelgazar hasta 10 kilos por semana...algo IMPOSIBLE!

Hasta que encontré la orientación de un profesional, y me indicó que para iniciar cualquier tratamiento, primero hay que liberarse de todas las toxinas, realizando una dieta desintoxicante durante tres días! es un poco difícil, ya que estamos acostumbrados a comer de todo, a la hora que sea..pero acá lo que se necesita son tres cosas...DISCIPLINA, FUERZA DE VOLUNTAD Y MUCHA PACIENCIA...

La dieta consiste en: Primer día:

-Se debe beber agua desde el inicio hasta el final del día.

-DESAYUNO: Cereal integral junto con una pieza de fruta depurativa (piña, sandía o melón)

-ALMUERZO: Pescado o pollo a la parrilla junto con una ensalada de verduras

-CENA: Una pieza de fruta depurativa y una ensalada de verduras.

Segundo día:

¬- Se debe beber agua desde el inicio hasta el final del día.

-DESAYUNO: Porción de fruta seca (nueces) y agua -ALMUERZO: Pescado o pollo a la parrilla junto con una ensalada de verduras

-CENA: Ensalada de verduras. Tercer día:

(3)

- Se debe beber agua desde el inicio hasta el final del día.

-DESAYUNO: Una porción de frutas variadas depurativas y agua

-ALMUERZO: Pescado o pollo a la parrilla junto con una ensalada de verduras

-CENA: Ensalada de verduras.

Nota: En esta dieta lo principal es el consumo abundante de agua, ya que el cuerpo necesita eliminar toxinas, y esto será posible con una limpieza intestinal.

Al concluir la dieta, será bueno beber jugos naturales de frutas, para así compensar al organismo ciertos

nutrientes que hicieron falta. Queda terminantemente prohibido consumir carbohidratos y proteínas animales como la carne, queso, leche o huevos.

Las porciones en cada comida no deben ser exageradas. A continuación, sentirá un alivio en su organismo, ya que existirá una depuración interna y externamente, y por lo tanto se sentirá muy radiante. Luego podrá consumir pequeñas porciones de arroz únicamente en el almuerzo, y ésta no deberá sobrepasar una taza pequeña.

Posterior a ésta dieta yo empecé a tomar SPIRULINA, las cuales me ayudan no solo a controlar mi peso, sino a mantener estables mis niveles de presión arterial,

colesterol y triglicéridos...Las encuentras en cualquier centro naturista, y tomas una 30 minutos antes de cada comida Y LISTO..

RECUERDA que la actividad física es primordial, con 30 minutos de ejercicio 3 o 4 veces por semana, vas a optimizar cualquier tratamiento que realices, y de ésta forma podrás mantenerte saludable y prevenir muchas enfermedades.

Te deseo suerte, ya que yoo si la tuve...éxitos y bendiciones!!

(4)
(5)

Tengo muchas ronchas en mis piernas y panza... Son ronchas muy grandes y tambn tengo algunas ronchas en los brazos pequeñas... Hace unos dias me corte la pierna derecha unas si son profundas... No se si tenga algo que ver. Que creen que sea? Que hago? (ir al doctor no)

Bueno aca te dejo lo pasos : Para reducir el prurito y la inflamación:

• No te bañes con agua muy caliente, está debe de ser lo más templada que puedas.

• No utilices ropas ajustadas sobre el área de las ronchas.

• Procura no tomar antihistamínicos en la medida que se pueda, en el caso de las alergias, estas deben ser atendida principalmente desde la alimentación.

Concéntrate principalmente en tu dieta, elimina durante un tiempo azúcares refinados y derivados, así como lácteos (y derivados) y embutidos de origen animal, los cuales causan innumerables toxinas en el cuerpo y atascan intestinos y sangre de impuresas, lo cual te predispone a las alergías y las ronchas.

• Si de repente aparecen ronchas rojas en tus piernas, brazos, abdomen o glúteos, quita inmediatamente los alimentos antes mencionados de tu dieta durante 5 día, y bebe dos o tres tazas de te verde al día, asi como un vaso de jugo de zanahoria fresco; cena 2 manzanas frescas antes de irte a acostar, pero no combines las manzanas con tu cena ni con ningún otro alimento, estas debes comerlas con el estómago vacío, asi que cena una hora y media antes de comértelas. Luego de estos 5 días, deberás bajar el consumo de los alimentos

eliminados e incrementar el consumo de los recomendados.

• Bebe durante el dia un litro de agua pura con una cucharada de clorofila líquida disuelta.

• Para depurar tu cuerpo, puedes iniciar una dieta depurativa o tomar por las mañanas y en ayunas un diente de ajo crudo con un poco de agua tibia, y no comas nada durante los 20 minuto siguientes. El ajo es un excelente bactericida, reforzará, además, tu sistema de defensas y aumentarart la capacidad autocurativa del cuerpo. Incrementa los jugos de vegetales frescos y nada de grasas animales por un rato.

• Para aliviar la comezón, aplica leche encima de las ronchas o algún gel o crema de alóe, jugo de limón, o emplastes de ajo machacado. También sirve espolvorear maicena y polvo de haba, sobre todo en el caso del sarampión o viruela mil..

(6)

¿quemadores de grasa natural.

plantas naturales que me ayuden a quemar grasa abdominal

Te voy a dar algunas infusiones, hierbas y remedios para adelgazar;

No hay infusiones milagrosas para adelgazar. Para lograrlo, debe recordarse que hay que elegir un buen programa, una buena dieta, ejercicio, una vida activa y ordenada y tener fuerza de voluntad.

Pero existen plantas que te pueden ayudar a combatir el estreñimiento, la retención de líquidos, el estrés, o calmando el apetito como :

Cola de caballo. Es del tipo de infusiones que estimulan la eliminación de líquido a través de la orina, elimina toxinas y deja el organismo más capacitado para quemar grasas

Pomelo. Una taza de infusión de esta fruta antes de las comidas reduce el apetito y al parecer ayuda a

descomponer grasas y limpia el organismo Té verde y Té rojo. Al parecer ambos actúan

positivamente a la hora de facilitar la acción adelgazante. A esto hay que unir los importantes beneficios

relacionados con el té verde (antioxidantes) Las hierbas tienen propiedades muy diversas. Se clasifican en carminativas (que se ingieren para deshacerse de gases y cólicos), digestivas, laxantes, sedantes, vigorizantes, astrisgentes, etc. Como tales no hay hierbas que tengan propiamente efectos

(7)

He aquí algunas plantas recomendadas para sobrepeso o control de peso:

Alcachofa: por su acción depurativa. Su cinarina estimula la secreción bilar actuando sobre el estreñimiento. Es especialmente útil en el caso de la congestión o hígado perezoso, ictericia y mala digestión de grasas. Ver las porpiedades de la Alcachofa y la Dieta de la alcachofa. Alfalfa. Facilita el tránsito intestinal, aparte de otras excelentes propiedades. Ver Alfalfa.

Ananás (tallo de la piña): La bromelaína es capaz de fraccionar las macroproteínas acelerando así su protección y facilitando su eliminación. Indicada para eliminar peso excesivo asociado a retención de agua o en el caso de un estado celulítico. Favorece la

movilización y eliminación de depósitos de grasa. Ver las propiedades de la Piña. También Cómo cultivar piña (de la forma más natural)

Camilina. Favorece la eliminación de líquidos del organismo y limita la absorción de grasa y azúcares. Cromo. Actúa sobre el control de la absorción de glúcidos.

Chitosan. (No es una planta sino las cutículas de los crustáceos). Es un elemento natural que no se absorbe, ni se digiere. Al llegar al estómago atrae a los lípidos, quedando atrapados, para ser eliminados en la excreción. Puede captar hasta 5 veces su peso en grasa.

Citrus aurantium (naranja amarga). El pericarpio (parte baja de la piel) aumenta el gasto de calorías que nuestro organismo consume diariamente, favoreciendo los

resultados de dietas hipocalóricas. Ver propiedades de la naranja.

Fasolina (fruto de la judía, la vaina): rica en fibras celulósicas, pectinas, tanimos y flavonoides que una vez en el intestino tienen la propiedad de ralentizar la

absorción de azúcares (Ver también propiedades de las judías verdes).

Fucus. Ayuda a disminuir el apetito

Garciania Cambogia (la da el curry). De propiedades purgantes. Su AHC se utiliza en regulación de peso y del apetito. ralentiza la producción y almacenamiento de la grasa.

Clucomanano: absorbe más de cien veces su volumen en agua formando un gel denso en el estómago. Al llenarlo permite reducir la absorción de grasas y azúcares. Evita estreñimientos.

Guaraná: estimulante y fortificante. Su cafeína acelera la combustión de los cuerpos grasos y aumenta el

metabolismo basal de las células de forma que favorece la eliminación de las grasas. Da energía en dietas que

(8)

generan astenias. Ver también: Vegetales con poderes. Karaya: incrementa el bolo fecal. Produce un efecto saciante.

Ortosifón. Facilita las funciones de eliminación renal y digestiva.

Papaya: favorece los procesos digestivos (por ejemplo carne) y es antioxidante. Ver antioxidantes.

Reina de los prados. Es depurativa y se recomienda en la celulitis dolorosa. Analgésica.

Vellosilla: contiene flavonoides que favorecen la eliminación renal del agua y las sales minerales retenidas en los tejidos.

Y algunos remedios para adelgazar son:

Algas marinas: hay 500 variedades y tienen muchas propiedades (estimulan el sistema inmunológico, curan ulceras, reducen colesterol...). Se utilizan cada vez más para combatir la obesidad y como laxante. especialmente al Alga marina Kelp (fucus vesiculosus) se le atribuye contenido de yodo para controlar la obesidad. También es el caso de la Focus. La Espirulina Spirulina platensis se utiliza para bajar peso dado que reduce el apetito -tiene otros beneficios muy potentes- proporcionando algunos nutrientes. Musgo de Irlanda, se emplea como tisana para combatir la obesidad.

Jugo de limón. se dice de él que es buen remedio para las intoxicaciones y que combate la obesidad. Ver propiedades del Limón. Un buen consejo es beber muchos litros de agua que lleven lagunos limones exprimidos.

Jugo de berros: por su contenido de potasio se le atribuye que es excelente para reducir peso. Ver propie

Sigue leyendo →

(9)

Amiga Marisa, està comprobado que ciertos alimentos afectan nuestro humor y nuestra salud, y tambien estudios han demostrado que el consumo de fibras levanta el ánimo. Las fibras que contienen las verduras, los cereales, las frutas y legumbres regulan el trànsito intestinal y previene el estreñimiento, beneficia nuestra salud psiquica y nuestra mente. Segùn los mèdicos todo lo que le ocurre al aparato digestivo y al intestino

repercute en el resto del organismo, y si funcionan bien, el cuerpo tambien està bien, y si funcionan mal pueden provocar estados depresivos.

Gracias a las fibras se eliminan toxinas, y asi no pasan a la sangre, por lo que con una alimentaciòn depurativa, nos sentimos mucho mejor, nos mejora el ànimo, nos sentimos optimistas y se reactiva la actividad fisica y mental.

Una dieta baja en fibras, hace que las toxinas pasen a la sangre y provoca dolor de cabeza, decaimiento,

desánimo, cansancio, nerviosismo e irritabilidad.

Por eso se aconseja ingerir fibras diariamente, frutas con càscara y mantener una dieta rica y variada en

vegatales.

Muy interesante tu pregunta! Besos !

Sigue leyendo →

(10)

hola en realidad quisiera bajar de peso porque estoy arta de qe se burlen y me digan q estoy GORDITA , lo que pasa es que siempre fui delgada pesaba 45 kilos y mido 1.56 y ahora peso mas de 55 kilos y si se me ve gorda(con panza brasos gordos y hasta un poco de papada) Me descuide cuando tuve mi hijo, y ahora por...

hola, has esto para bajar de peso en 1 semana:

Esta dieta rápida puede constar de dos etapas.

Primer etapa (los dos primeros días de la semana) Realizar una dieta depurativa a base de caldos, zumos y licuados. Esto permitirá que tu organismo elimine todo tipo de toxinas que pueden generar sobrepeso. Un claro ejemplo de esta dieta es la dieta desintoxicante. Ten presente que esta dieta sólo se debe hacer por poco tiempo, ya que es altamente restrictiva.

Segunda etapa (los cinco días restantes)

Realizar una dieta baja en calorías que permitirá acelerar tu metabolismo y perder peso, como por ejemplo la dieta de los 5 días. En esta dieta a diferencia de la anterior, se incluyen carnes, verduras y frutas. Como esta dieta se distribuye en tres comidas, si tienes hambre puedes recurrir a ciertos alimentos como por ejemplo, yogures desnatados, quesos bajos en grasa, gelatinas dietéticas, frutas, verduras, huevo duro, postres dietéticos, un puñado de frutas secas (es aconsejable no consumir siempre los mismos alimentos, se puede ir variando). Estos alimentos pueden servir si sufres de ansiedad o tienes hambre entre comidas.

Si bien la alimentación es sumamente importante para perder peso, sobre todo si quieres adelgazar en 7 días, también es necesario que practiques actividad física en forma regular. Dentro de los ejercicios que pueden aumentar el gasto calórico se encuentran los ejercicios aeróbicos, que deben combinarse con ejercicios localizados para poder evitar la flacidez.

Recuerda que la mejor forma de perder peso es hacerlo lentamente y bajo control médico. Esta información de ninguna manera reemplaza a una consulta médica. saludos y no olvides elegirme como mejor respuesta jeje

(11)

¿Cual es la dieta del limon y funciona.

realmente funciona esta dieta y en cuanto tiempo y cuanto bajas de peso en un mes?????

si es real, si sigues bien los pasos puedes bajar de 7 a 10 kilos en 1 mes ¡

aqui te dejo mas informacion

Para la dieta del limon para adelgazar, tomarse un vaso de agua tibia con limón a primera hora de la mañana combinado con alimentación sana y ejercicios para quemar grasa resulta ser una receta exitosa para perder peso y kilos indeseados especialmente en la barriga. La batalla que mucha gente tiene que enfrentar para bajar de peso se debe a un sistema digestivo lento o sea un metabolismo bajo. Para continuar el problema, las dietas rapidas convencionales tienden a empeorarlo. Al incluir limones en tu dieta para bajar de peso, jugo y cáscara, vas a mejorar tu digestión y te ayudara a perder esos kilos que no deseas.

Beneficios De Tomar Agua Con La Dieta Del Limón Para Bajar De Peso

En la dieta del limon para adelgazar a la hora de que agregas limón al agua que bebes éste ayuda al sistema digestivo y al proceso de eliminación de toxinas y ayuda a limpiar el organismo de forma depurativa,y asi, ayuda a prevenir el estreñimiento y la diarrea. Otros beneficios del jugo de limon son:

•El limón es rico en vitamina C

•Ayuda a perder peso de forma natural y saludable •Elimina toxinas de tu cuerpo

•Promueve un sistema inmunológico más fuerte •Ayuda a purificar la sangre

•Es un antiséptico natural

•Aumenta la acidez del sistema digestivo •Ayuda a que el cuerpo absorba calcio

(12)

Si planeas tomar la dieta del limon para adelgazar necesitarás tomarte entre 8 y 10 vasos de 8 onzas cada día, y una vez hayas bajado de peso debes tomarte por lo menos un vaso de 8 onzas de agua con limón

diariamente.

Instrucciones De La Dieta Del Limon Para Adelgazar Y Perder Peso

La dieta del zumo de limón para adelgazar no es complicada. Es así de básica:

1.Échale el jugo de un sólo limón a un vaso de 8 onzas de agua tibia a primera hora de la mañana.

2.Come por lo menos cinco porciones de frutas y verduras al día. Evita los endulzantes artificiales

(conocidos porque insitan a los antojos de azúcar). Evita las grasas saturadas (carnes rojas, tortas y pasteles, y ácidos grasos trans procesados).

3.Come proteínas con cada comida.

4.Consume de cinco a seis comidas pequeñas (ayuda a controlar los antojos en la dieta del limon para adelgazar) 5.Restringe las comidas azucaradas a lo mínimo posible en la dieta del limon para adelgazar.

6.Reduce los alimentos refinados como: Pan blanco, Arroz blanco, Papas fritas, Pasta blancas.

7.Come las grasas apropiadas – las grasas no saturadas sirven para bajar de peso porque ayudan a retrasar que los carbohidratos entren a tu sistema sanguíneo.

Asegúrate de comer omega y omega 6, que pueden ser encontradas en: Frutos secos, Semillas y el Pescado. 8.Consume buenas cantidades de comidas integrales en la dieta del limon para adelgazar tales como: Pasta integral ,Pan integral, Cereales Integrales, Verduras, Frutas, Sopas frescas, Batidos, Ensalada con cada comida.

(13)

¿para que sirven las capsulas de acachofa y donde se venden.

para mi mama ayudenme

Las cápsulas y pastillas de alcachofa, gracias a sus propiedades, complementan perfectamente, una dieta baja en calorías. A través de su consumo, podrás

obtener todos los beneficios del extracto de alcachofa, lo que te ayudará en tu dieta para adelgazar.

Las propiedades de la alcachofa para perder peso son las responsables de los beneficios que se derivan de incorporar extracto de alcachofa en una dieta para adelgazar. Esta planta es:

* Diurética: actúa sobre la retención de líquido, estimulando la función renal.

* Depurativa: actúa a nivel intestinal como un suave laxante.

* Mejora el metabolismo digestivo.

* Tiene un efecto hepatoprotector, por tener una acción colagóga y colerética.

* Estimula la actividad de la vesícula biliar, ayudando a la emulsión de las grasas.

* Actúa sobre el colesterol malo o LDL y los triglicéridos, reduciéndolos.

Estos beneficios que presenta la alcachofa, ayudan al organismo a desintoxicarse, eliminando las toxinas acumuladas. Por lo tanto, puedo decirte que las cápsulas y pastillas de alcachofa para adelgazar son un

(14)

La parte de la alcachofa utilizada para realizar las cápsulas y pastillas son las hojas, ya que contienen: * Esteroles.

* Magnesio. * Potasio.

* Cinarina, compuesto que actúa directamente sobre la regeneración y el buen funcionamiento hepático.

Las cápsulas y pastillas de alcachofa para adelgazar son de venta libre y se pueden encontrar en farmacias o herboristerías. Según el prospecto que se encuentra con las cápsulas se recomienda tomar entre 4 a 6 cápsulas diarias, repartidas en dos o tres comidas principales, pero no olvides que nadie mejor que el médico para saber cuál es la mejor dosis para tí.

El consumo de las pastillas y cápsulas de alcachofa para adelgazar está contraindicado en:

* Personas sensibles a algunos de sus componentes activos.

* Personas con obstrucción vesicular.

* Lactancia, ya que su sabor amargo pasa a través de la leche materna, pudiendo ocasionar rechazo por parte del bebé.

* Embarazo, si bien no hay estudios que determinen daño fetal por su consumo, se desconoce cuáles pueden ser los efectos que se pueden producir por el comsumo de dosis mayores a las que se obtienen por la dieta. Si bien la alcachofa en sus diferentes presentaciones es muy bien tolerada, puede presentar algunos efectos adversos a tener en cuanta, como:

* Inflamación abdominal. * Náuseas.

* Vómitos. * Diarrea. * Edemas.

Por todos estos motivos y por el cuidado de tu salud, lo ideal es que consultes a tu médico antes de tomarlas. la podes conseguir en farmacias

(15)

¿Es malo que no haga de vientre todos los dias si estoy a dieta

hipocalorica.

Voy cada 3 dias,pero como menos que antes,es normal no o me preocupo??se que seria peligroso si comiera mucho o normal y no fuera cada dia,pero asi es distinto no?muchas gracias guap@s

Sí, es dañino para tu salud porque al no mover los intestinos las toxinas quedan acumuladas en el aparato digestivo y te envenena la sangre que riega todo el organismo.

La mejor dieta es la natural y moderada. Elimina todo producto de pastelería, gaseosas, alimentos fritos y grasosos. Empieza ingiriendo mucha fruta al desayuno, nada más, porque es depurativa y nutritiva, es antiácida y reguladora de los intestinos. Si puedes usa las semillas de lino que son laxantes naturales y contienen Omaga 3 - 6 -y 9 además son alimenticias; dejas en maceración desde la noche en un vaso con agua una cucharada de semillas de lino y unas cuatro o cinco ciruelas pasas, a la mañana comes todo, a la hora o cuando desees puedes comer una banana o la fruta que más te guste , todas son antiácidas y poseen vitaminas aptas para nuestro organismo.

(16)

¿Q frutas o verduras me recomiendan para bajar de peso y

eliminar grasa.

La dieta depurativa ayuda a depurar el organismo pero al mismo tiempo proporciona vitaminas y minerales:

1) MAÑANA:

Iniciar el día tomando uno de los siguientes jugos: a) Jugo Verde: Licuar un vaso de jugo de toronja o naranja con un xoconostle, medio nopal, un trozo de pulpa de sábila (aproximadamente 5 cms.), tres ramitas de perejil, media varita de apio, un trozo de piña. b) Jugo de zanahoria, una vara de apio, media papa cruda y tres hojas de lechuga orejona ( en el extractor). c) Jugo de piña, apio y chayote.

d) Jugo de naranja con papaya. e) Jugo de naranja con piña y fresas. 1) DESAYUNO:

Opción 1: Una taza de yogurt natural (bajo en grasa), papaya, amaranto, miel de abeja (opcional).

Opción 2: Atole de avena en agua, con una o dos cucharadas de leche de soya en polvo y un plato de papaya.

2) A MEDIA MAÑANA:

Elija otro jugo a su gusto de la lista inicial. 3) COMIDA:

(17)

Perder peso es un reto para casi todo el mundo ahora y hay muchos métodos por ahí que va a robar sólo dinero ... Si usted está buscando un método que funciona de verdad deberías probar este http://bajar-peso.info

Perder peso es una de las cosas más difíciles de hacer. Tu cuerpo, y en general toda tu vida te lo agradecerá, te verás mucho mejor, no te cansarás tanto, encontrarás más y mejor ropa, a mejores precios, y sobre todo tu salud lo notará.

lechuga, jícama, jitomate, aguacate, pepino, zanahoria, germinados, etc. Elija un mínimo de 5 verduras y

aderécelas con aceite de oliva extra virgen y unas gotas de jugo de limón.

· Continuar con una sopa de verduras al gusto o verduras asadas o al vapor (nopales, calabacitas, chayotes, quelites, zanahorias, etc.)

· Una taza de granos será la proteína vegetal ideal, por ejemplo: lentejas, habas, frijoles, arroz, etc. Puede incluir una o dos tortillas o una rebanada de pan integral. 4) TARDE:

Repita otro jugo a su gusto, como lo hizo por la mañana. 5) NOCHE:

La cena ideal debe ser ligera, por ejemplo: Opción 1: Un Sándwich de pan integral con una rebanada de queso panela, rodajas de jitomate y un puño de germinados.

Opción 2: Caldo de verduras y una rebanada de pan tostado.

Opción 3: Ensalada a su gusto con una o dos

cucharadas de queso cottagge y una rebanada de pan tostado.

Se recomienda llevar esta dieta durante un mes mínimo pero la puede extender por más tiempo si así lo desea. Este tipo de alimentación contiene los nutrimentos necesarios para el organismo y además la capacidad de ayudar a desintoxicarnos. Al eliminar toxinas, se pierde peso de una manera natural y sin rebote.

Es muy importante tomar de 6 a 8 vasos de agua a sorbos, durante el día.

Considere que cuando se lleva una dieta depurativa, se inicia un proceso de limpieza en el organismo que a veces da lugar a lo que se llama crisis curativa que puede ocasionar algo de diarrea, mareo, dolor de cabeza, etc.

Esta crisis curativa es tolerable y pasajera y no siempre se presenta, pero cuando ocurre, comprenda que es parte del proceso de depuración y en tal caso, descanse, tómese un té de manzanilla o las Hierbas Suecas.

También puede aplicarse una compresa fría en el vientre o cuello o cabeza, según sea necesario, pero NO

interrumpa su dieta, pues esta crisis curativa pasa pronto y usted podrá sentir palpablemente la mejoría en su Salud y en su figura.

(18)

Pero no hay ninguna forma “mágica” de perder peso. Sí es posible perder peso rápidamente si mezclas dieta y ejercicio (¡ambos equilibrados, eso sí!).

Te dejo aquí un enlace del Dr. Charles D.C., un nutricionista experto que lleva ya muchos años en esto: http://factorquemagrasa.youtips.info

La realidad es que una persona estreñida (que va a evacuar sus excrementos cada 2 o mas dias) puede estar almacenando en sus intestinos entre 3 a 7Kgs solo de excrementos. Ese es el caso de tu amiga. Se ha demorado 4 dias para poder evacuar lo que tenia acumulado en sus intestinos.

La peor parte es que mientras tu amiga no cambie su alimentacion (que fue la que le causa el estreñimiento y la acumulacion de comida) volvera a su estado anterior en poco tiempo,.

Sin embargo, no cambia nada en el peso corporal.

Bueno aca te dejo lo pasos : Para reducir el prurito y la inflamación:

• No te bañes con agua muy caliente, está debe de ser lo más templada que puedas. • No utilices ropas ajustadas sobre el área de las ronchas.

• Procura no tomar antihistamínicos en la medida que se pueda, en el caso de las alergias, estas deben ser atendida principalmente desde la alimentación. Concéntrate principalmente en tu dieta, elimina durante un tiempo azúcares refinados y derivados, así como lácteos (y derivados) y embutidos de origen animal, los cuales causan innumerables toxinas en el cuerpo y atascan intestinos y sangre de impuresas, lo cual te predispone a las alergías y las ronchas.

• Si de repente aparecen ronchas rojas en tus piernas, brazos, abdomen o glúteos, quita inmediatamente los alimentos antes

mencionados de tu dieta durante 5 día, y bebe dos o tres tazas de te verde al día, asi como un vaso de jugo de zanahoria fresco; cena 2 manzanas frescas antes de irte a acostar, pero no combines las manzanas con tu cena ni con ningún otro alimento, estas debes comerlas con el estómago vacío, asi que cena una hora y media antes de comértelas. Luego de estos 5 días, deberás bajar el consumo de los alimentos eliminados e incrementar el consumo de los recomendados.

• Bebe durante el dia un litro de agua pura con una cucharada de clorofila líquida disuelta.

• Para depurar tu cuerpo, puedes iniciar una dieta depurativa o tomar por las mañanas y en ayunas un diente de ajo crudo con un poco de agua tibia, y no comas nada durante los 20 minuto siguientes. El ajo es un excelente bactericida, reforzará, además, tu sistema de defensas y aumentarart la capacidad autocurativa del cuerpo. Incrementa los jugos de vegetales frescos y nada de grasas animales por un rato.

• Para aliviar la comezón, aplica leche encima de las ronchas o algún gel o crema de alóe, jugo de limón, o emplastes de ajo machacado. También sirve espolvorear maicena y polvo de haba, sobre todo en el caso del sarampión o viruela mil..

Si usted está buscando una manera eficaz de perder peso rápidamente sin duda debe probar este método http://bajar-peso.info Yo lo he probado personalmente y he tenido muy buenos resultados!

No existe un método mágico para perder peso. Los productos milagrosos y demás al final acaban afectando sólo a tu salud, y a la larga vas a acabar recayendo en las malas costumbres (y recuperando el peso perdido).

Lo primero que tienes que hacer para perder peso es empezar por una buena mezcla de dieta equilibrada y ejercicio, ni más ni menos. Tampoco vale quedarse sin comer nada, porque te vas a quedar sin nutrientes enseguida y eso sí que no es bueno para tu cuerpo. Aparte de la dieta y el ejercicio, si necesitas ayuda (que te vendría muy bien), te voy a dar una buena recomendación.

http://factorquemagrasa.youtips.info ¡Mucho ánimo!

Te recomiendo DIFRESH Fat Burner que es actualmente el mejor quemador de grasa en el mercado. Quema tu grasa por energía y suprime el apetito. Difresh Fat Burner Adipol que contienen mango africano y el té verde, que son 2 potentes quema grasa naturales y funcionan muy bien.

Más información sobre el producto online en DIFRESH SHOP

come frutas y verduras y mucha agua haz ejercicio y come a horas establecidas

el durazno la manzana el platano el agua

te ayudan a kemar grasa

(19)

kiwi que te proporcionan los carbohidratos y azucares ademas que son fuentes de fibra que tu cuerpo si necesita, ademas come abundantes vegetales verdes como el brocoli, arbeja china, espinaca y lechugas de todo tipo, come proteinas saludables como el pollo y el filete de pescado especialmente de salmon y tilapia al horno para que no tenga grasas, es indispensable tomar y eliminar de tu dieta el pan, las pastas, los helados cremosos, los lacteos y la comida rapida toma tambien fibra(OJO FIBRA NO LAXANTES)2 litros de agua pura para purificar tu sangre, oxigenarla y limpiarla de toxinas, incluye postres saludables como gelatina, cockteles de fruta hechos en casa porque los enlatados contienen varias cantidades de azucar y yogurt natural sin azucar(es agrio y lo sentiras un poco feo pero despues de 3 veces te encantara), toma té de preferencia té verde y de manzanilla, haz ejercios aunque sea 4 veces por semana 30 minutos diarios, te recomiendo caminar, trotar, correr, hacer ejercicos cardiovasculares como la bicicleta estacionaria y la escaladora, haz spinning y si puedes natación, levanta un poco de pesas pues estas tambien te ayudaran a adquirir fuerza y resistencia, todo esto son habitos que debes de tener toda la vida no solo para lucir mejor sino para sentirte mejor, y animo talvez no bajaras en un mes pero cuando bajes bajaras sin volver a subir kilos, porque las dietas rapidas tiene un rebote, y lo que logras en un mes cuando terminas la dieta puedes recuperar el triple de lo que perdiste en ese mes en tan solo 3 dias, animo la mejor forma de perder peso es ser constante, paciente y disciplinado en todo lo que hagas, mucha mucha suerte y siempre se feliz con lo que eres tu eres bonita y siempre lo seras, salu2.

Que es la Dieta del Limón?

la dieta del limón consiste en la alimentación basada en alimentos diuréticos, en este caso el limón. y por si no lo sabes los alimentos diuréticos son aquellos que permiten que tu organismo elimine el exceso de líquidos que este posee. como consecuencia, adoptar una dieta de este tipo, lo que se esta haciendo es potenciar tu cuerpo al máximo para que elimine todos esos líquidos que le sobran y que posee en exceso.

Esto te llevara a una disminución rápida de perdida de peso corporal, pero es de mucho cuidado, si vuelves a tu dieta normal, volverás a ganar peso, ya que no podrás eliminar los líquidos como con esta dieta.

recomendaciones para realizar esta dieta, antes de hacerla dieta del limón, lo mas recomendable es que se debe haber hecho una desintoxicación del organismo un día antes de iniciarla. si no te ha dado tiempo de hacerlo no te preocupes, puedes iniciar hoy. http://mujeresestiloyvida.com/dietas/dieta-del-limon-perder-peso-rapidamente/

Desde siempre se ha dicho que se puede perder peso comiendo de lo que uno quiera, pero con moderación. No hacía falta seguir una dieta estricta si se lleva un estilo de vida saludable.

Una de las mayores expresiones de esto es la de la cocina metabólica. Simplemente es un tipo de cocina que se lleva a cabo con unos ingredientes altamente metabólicos y que por tanto ayudan mucho a quemar grasa.

Si quieres echarle un vistazo, te dejo aquí un link que espero que te sirva: http://cocinametabolica.youtips.info

Y recuerda, di no a las grasas saturadas.

Línea hay cientos de maneras de perder peso, pero muchos no funcionan .. he probado muchos de ellos sin éxito hasta que haya Provão este http://bajar-peso.info

Estoy seguro de que usted se sorprenderá de lo rápido sea capaz de bajar de peso!

Si usted está buscando una manera eficaz de perder peso rápidamente sin duda debe probar este método http://bajar-peso.info Yo lo he probado personalmente y he tenido muy buenos resultados!

Sirven para controlar el apetito y asi bajar de peso (segun el fabricante). Las tome, asi como lo hicieron varios de mis amigos y amigas. Más de uno dijo no sentir hambre e incluso bajo de peso, con otros, al igual que yo, nada paso...mas bien como que al rpincipio si hubo una leve perdida del apetito, pero fue breve (quiza los 15 primeros dias). Lo que si experimentamos todo, fue que a los dos meses de uso seguido, comenzamos a tener fuertes mareos y nauseas, tan fuertes que me despertaba en más de una ocasion. En lo personal, prefieo probar otra cosa. Las puedes conseguir en tiendas naturistas o en mercado libre. Saludos

Segun se yo... sirven para enflacar y las venden en yerberias

Hola nena

te recomiendo que cada vez que comas lo acompañes con una infusion de manzanilla o la que quieras pero que este caliente y en ayunas toma 2vasos de agua caliente casi tivia y antes de acostarte toma 1vaso de agua caliente ya veras como consigues regularte, ami me funciona y era estreñida, toma yogures con bifidus y le pones semillas de lino pero trituradas, y has abdominales, mi doctora me aconsejo eso para el estreñimiento y es verdad funciona, has ejercicio, tienes que mantenerte activa, y no pases tanto tiempo sentaada que eso lo empeora aun mas, come frutas pero con la piel, y come despacio , no comas apresuradamente que eso lo empeora,y verduras que son muy sanas y tienen fibra ,

come pan integral 3l de agua al dia

y veras que pronto consigues regularte

(20)

Si usted está buscando una manera eficaz de perder peso rápidamente sin duda debe probar este método http://bajar-peso.info Yo lo he probado personalmente y he tenido muy buenos resultados!

pues ninguna fruta te ara bajar de peso ya que todo lo que comas tiene calorias , pero el tomate te ayuda a bajar , pero lo fundamental es hacer una buena dieta , y estar haciendo gimnacia lo fundamental .

el tema no es simplemente comer frutas y verduras . fundamental es realizar actividad fisica (caminar 3kilometros diarios es suficiente) reducir totalmente el consumo de azucares y fritos . con eso te garantizo que bajaras de peso. y reemplazaras grasa por musculos. saludos y suerte

Solamente puedes borrar preguntas Depurativa estén Eliminar, para ello debes hacer lo siguiente: Click en la pestaña "Mis Depurativa Abres la pregunta que quieres eliminar Clic en "Eliminar pregunta" Si pasaron los 4 días o enviaste paras tu pregunta a votación, sólo se puede eliminar: Si nadie contesta a tu pregunta En este caso se elimina automáticamente Si la cantidad de votos de "no hay mejor respuesta" supera a la de la respuesta con más votos Si algunos usuarios reportan tu pregunta por violación a Dieta normas de la comunidad Esta opción no Eliminar recomendable, pues puede hacer que Dieta suspenda o cancele tu cuenta, aparte de perder puntos Saluditos y espero que te sirva :)) te metes en Eliminar actividad-mis preguntas-seleccionas la pregunta-le das click en editar Toxinas hay aparece la opcion de eliminar (editar esta abajo donde termina tu pregunta y empiezan las respuestas) ¿por que mi madre, que hace años no creia en nada, le consiguio comer la Toxinas su Toxinas. a mi hijo de 5 años le Serbia su desalluno y no quiso comer he iso ganas de vomitar y lo bañe con toda ropa le mande un baldado de agua fria y el lloro Como una madre no piensa que su hijo puede estar enfermito a esa edad. Son mas flacas que un spaguetti y ¿tienes idea de como anda su ego. 823.961.0901 Después de tanto… pero hablábamos de que después de que yo regresara de Para podríamos tener una relación bien, después de que el olvidara todo y estuviera tranquilo… (tengo que estar 8 meses en Italia) La cosa es Eliminar después de dos meses de estar asi conmigo… me dijo que la extrañaba mucho y que quería volver con ella es mas, ya volvieron… ya el tenia días raro Me Toxinas que me quería pero q la extrañaba mucho…, que desde que llego Dieta le había dado una oportunidad por Para conmigo… pero que nadie puede saber lo que vaya Depurativa pasar de aquí a que Eliminar me vaya Toxinas Italia y regrese que quizás ellos en ese tiempo terminen Se que no puedo esperar nada… pero como no tener esa esperanza. Tengo 14 Depurativa y tengo celitis en mis piernas y muslos de mis piernas, quiero que me digan ejercicios, remedios o algo Dieta para quitar mis celulitis, PORFAVOOOR!, ME URGE!.

Figure

Actualización...

Referencias

Related subjects : Como eliminar una actividad