Porque Es Importante Una Dieta Y Nutricion Equilibrada

Texto completo

(1)

Porque Es Importante Una Dieta Y Nutricion Equilibrada

cual es la mejor dieta para un Fisicoculturista.

http://www.hispagimnasios.com/a_nutric/d... http://www.fisioculturismo.es/fisiocultu... http://www.neogym-online.com/nutcomcre.h... Es cierto que cualquier fisicoculturista serio debe preocuparse por ingerir una cantidad adecuada de proteína en su alimentación, y aunque aquí en Neogym les hemos dicho una y otra vez que la proteína de suero de leche es la mejor y que usar claras de huevo como la fuente principal de proteína en su dieta es lo mismo que tirar cada uno de dos huevos que te comes a la basura, aún no hemos profundizado el porqué de esta

(2)

afirmación.

Los requerimientos mínimos de proteína

Sobre esto ya no hay duda, las personas que entrenan intensamente con pesos y pretenden aumentar el

tamaño de sus músculos deben comer más proteína que una persona que lleva una vida sedentaria.

Debes consumir como mínimo de 2.5 a 3.5 gramos de proteína de calidad por cada Kg de peso, repartidas en 4 o 6 comidas a lo largo del día, esto es para proporcionar a tus músculos la cantidad adecuada de aminoácidos, los cuáles se encargarán de construir el tejido muscular después de que los estimules en el gimnasio. Así que asegúrate de ingerir una buena cantidad de proteína todos los días y no solo cuando entrenes.

¿Por qué es mejor una proteína que otra? Vamos a ver, el factor, o bueno, los factores que determinan la calidad de las proteínas que se encuentran en los alimentos son las que nos hacen elegirlas como las número uno, como las madres de todas las madres, como las mejores, las ganadoras, y como dicen por ahí, las más chi....stosas, son estos importantísimos factores que les explicaré a

continuación.

Balance de aminoácidos

Cualquier alimento que desees consumir como fuente de proteína debe tener un excelente balance aminoácidos que promuevan el anabolismo muscular.

Estas proteínas deben contener dosis decentes de aminoácidos de cadena ramificada es decir, Leucina, Isoleucina y Valina (o BCAA por sus siglas en inglés), Glutamina, Arginina, Taurina, Ornitina y algunos autores mencionan también a la Lisina.

Estos son los aminoácidos que deben encontrarse en una muy buena proporción en las mejores fuentes de proteína, aunque hay que tomar en cuenta que alimentos como el huevo contienen un excelente balance de estos aminoácidos, el problema con ellos es que resulta muy difícil digerirlos y por eso se consideran una fuente proteína de mediana calidad, lo que nos hace mencionar el otro factor que determina la calidad de las proteínas y es...

(3)

Esto es de suma importancia, cuando mencione que la proteína de los huevos es de mediana calidad, se debe a que aunque poseen un buen balance de aminoácidos, el problema es que resulta muy difícil para tu organismo digerir este tipo de proteína, aunque se le agreguen enzimas la biodisponibilidad de estas proteínas es muy mala, o sea que no las puedes digerir y

consecuentemente hay muy poca proteína que absorber. Por otro lado pueden existir algunas proteínas que son muy fáciles de digerir y por lo tanto muy biodisponibles, pero su porcentaje de aminoácidos carece de uno varios de los 7 amigos importantes que te mencioné en el párrafo anterior.

Lo ideal es consumir alimentos ricos en proteína que contengan equilibrados ambos factores, balance de aminoácidos y que sean de fácil digestión para que los puedas absorber fácilmente en las microvellosidades que se encuentran en tu intestino delgado y es ahí donde se lleva a cabo la mayor parte de absorción de los

nutrimentos.

Para evitarte dolores de cabeza y antes de que pienses ir corriendo a la biblioteca (me imagino que estabas desesperado por buscar estas proteínas en los libros de nutrición, ¿o me equivoco?), te haré un favor y te

mencionaré los alimentos que debes incluir en tu alimentación para que así puedas estar seguro que no estas comiendo fuentes inferiores de proteína.

Pechuga de pollo Pechuga de pavo Salmón Lomo de atún Atún Suero de leche Claras de huevo

Carne de res (cortes magros como el filete)

Aunque existen algunos alimentos alternativos, estos son los que deberían formar parte de tu dieta día con día. Que hay de las demás proteínas

(4)

Es cierto que aún existen algunos instructores e incluso nutriólogos que recomiendan otros alimentos como fuentes supremas e inmejorables de proteína, la base de estas afirmaciones me desconcierta, pero este espacio es precisamente para informarles a ustedes y prevenirlos para que no caigan en estos errores.

Haré una mención breve de estos alimentos y si aún decides usarlos será tu decisión.

Caseinato de calcio

La razón de que el caseinato de calcio sea aún el ingrediente principal de muchos

complementos/suplementos alimenticios es debido a que es extremadamente barato, que se venda a precios elevados es porqué proporciona muy buenas ganancias para las empresas que lo comercializan, el problema con el caseinato de calcio es que estudios científicos han demostrado que la descomposición de las proteínas en moléculas más simples como los aminoácidos, proceso que se lleva a cabo en tu organismo después de ingerir alguna proteína, genera una cantidad extraordinaria de radicales libres, los cuáles todos sabemos que son los responsables de producir cáncer.

Tampoco es para que te alarmes y si ya te tomaste un bote de caseinato de calcio estés predestinado a padecer cáncer, simplemente es una advertencia para muchas personas que conozco que usan y recomiendan dosis de Caseinato de calcio tan elevadas como 300 gramos al día por meses o incluso años sin saber que le hacen un daño a su cuerpo.

Hígado de res

Estas grageas o polvo de hígado de res casi siempre te las recomienda alguien que lleva más de 20 años

entrenando, debido a que hace cientos de miles de años, perdón quise decir “algunos añitos” se creía que eran la mejor fuente de proteína que cualquier fisicoculturista podía tomar, la verdad es que solo son una fuente inferior y extremadamente cara de proteína, los entrenadores de antaño que casi estoy seguro que no hacen estas recomendaciones de mala fe si no por ignorancia y desconocimiento del tema, junto con las marcas que comercializan el hígado de res como complemento para mejorar el vigor, la salud y la fuerza, lo han mantenido aún vigente, aunque espero que gracias a nuestros comentarios no por mucho tiempo.

(5)
(6)

Esta semana empezaré una dieta, pero me hab dicho ke necesito depurar mi organismo, Que es esto y como debo hacerlo?

La mejor manera para depurar el organismo es beber agua...

mucha agua, aun cuando no sientas sed, bébela de a poco y varias veces al día hasta llegar , como mínimo a 2 lts. , si puedes beber más, mucho mejor. Es el mejor diurético que existe en la naturaleza, cuanto más agua bebas tus riñoñes funcionarán como la máquina de un reloj y asi, con la orima, eleminas los desechos que el organismo no necesita.

No obstante, aparte de mantener una dieta equilibrada, sin grasas saturadas (que son las que elevan el

colesterol malo en la sangre), no obstante las grasas son necesarias para el organismo: las llamadas grasas insaturadas o poliinsaturadas (las encuentras en el aceite de oliva, la palta, etc) y esas son las grasas buenas para el organismo, las que éste necesita en su sangre.

Es importante ingerir muchas frutas, (inclusoo con su cáscara ya que son rica fuente en vitaminas), verduras de todos los colores para tener una buena nutricion. Las verduras de hoja, el pepino, el tomate...son muy buenos depurativos del organismo. Además no te olvides de consumir carnes magras, aunque no en mucha cantidad porque, aunque magras, las carnes rojas contienen algo de grasa, pero es necesario por su contenido en hierro, las milanesas de soja son un buen suplemento si no te agradan éstas ultimas. Procura comer pollo siempre cocido sin piel, ya sea asado, hervido, al horno o como lo prefieras. Te aconsejo consumas tanto como puedas pescados de mar por su contenido en iodo y porque son excelentes antioxidantes ( contra el envejecimiento de la piel) y además no contienen grasas a diferencia de los pescados de río.

También, si es de tu agrado, te recomiendo, aún más ahora que llegan los días tan calurosos, preparate infusiones frías

de hamammelis y manzanilla. Son muy buenos

depurativos como tambien tienen efectos antioxidantes. Lo bebes como si fuese agua.

Recuerda, ten una limentación equilibrada (consume de todo pero en su justa medida), bebe mucha agua e infusiones como las que te mencioné. Pero

especialmente AGUA PURA

(7)

¿Qué puedo hacer para bajar de peso y la barriga y quemar toda

la grasa.

Bueno yo mido 1.75 y peso 81 kg y tengo 16 y estuve haciendo desde hace dos semanas y media una rutina de ejercicios de abdominales y planchas y mancuernas y lo complemente con una dieta...y además empecé con 86 kg y he bajado 5, ni yo me lo creo, pero el punto es q aun no se me ven los resultados en la apariencia...

Te recomiendo un baño con el lavaplatos cada 3 horas pues clarito dice elimina hasta la grasa mas

dificil....jajjajajjajjajajaj jejejejjej

Ahora hablando enserio te recomiendo que hagas ejercicios y comas fibra

Consejos

1. La dieta debe ser variada. No hay que olvidar ningún grupo de alimentos. La alimentación ha de ser

equilibrada. La regla consiste en no abusar de la cantidad de alimentos hipercalóricos e insanos. 2. El régimen ha de ser suave. Las dietas rápidas que prometen la pérdida de muchos kilos a la semana, a la larga producen problemas de salud y se recuperan los kilos perdidos. Lo más saludable es perder entre medio y un kilo semanal.

3. Repartir las comidas en cinco tomas diarias. No hay que saltarse una comida importante. Dos deben ser comidas consistentes y las otras tres más ligeras. 4. El desayuno ha de ser fuerte. El mejor desayuno aporta entre un 20 y un 25% del aporte calórico diario.

(8)

5. Hay que cenar pronto. Al menos dos horas antes de acostarse. Por la noche el metabolismo se ralentiza y los alimentos se acumulan como grasas más fácilmente. 6. El agua es fundamental. Hay que beber mucho, unos dos litros diarios. El agua mantiene la línea porque no tiene calorías.

7. Cocinar lo justo. Esto es muy importante. Se deben pesar las raciones. Las sobras son una tentación peligrosa.

8. La sal debe desaparecer. Basta con un poco.

Comiendo los mismos alimentos sin sal se pierde peso y se gana en salud. Sin cambiar de alimentación se pierde volumen.

9. Usar aceite de oliva en las comidas. Una cucharada al día no aporta muchas calorías y ayuda a mantenerse sano por sus ácidos grasos monoinsaturados. 10. Las cantidades de comida ingeridas han de ser menores. Para perder peso se debe reducir el número de calorías diarias.

11. Las grasas son enemigos de la dieta. Aportan demasiadas calorías. Por ello se recomienda cocinar al vapor, a la plancha y utilizar el microondas. La cocina natural además es más sana y mantiene mejor las vitaminas y minerales de los alimentos.

12. La comida es un placer. Hay que disfrutar comiendo. La dieta no debe ser una tortura. Por ello es positivo variar los menús. Una dieta que hace sufrir no es una buena dieta.

13. No obsesionarse con la báscula. Hay que pesarse una vez semanalmente sin ropa y en ayunas. Perder peso es un logro progresivo.

14. No picar entre horas. Hacerlo entre las comidas lo único que consigue es almacenar grasas y tira por tierra todos los esfuerzos por cumplir la dieta. Si no se puede evitarlo, lo mejor es comer trocitos de fruta, yogures descremados..., que calman el hambre sin consumir calorías.

15. Limitar el consumo de alcohol. Los licores tienen bastantes calorías. Hay que evitar su ingestión, sobre todo después de comer.

(9)

16. Masticar los alimentos tranquilamente. Comer despacio hace que se saboree mejor la comida y además consigue que se coma menos. El cuerpo reacciona con señales de saciedad a los veinte minutos de comenzar a comer. Así, se ingiere sólo lo necesario. 17. El deporte es fundamental. El ejercicio físico siempre elimina grasas y quema calorías. Además tonifica el organismo. Es una garantía de salud.

18. Hay que analizar las sensaciones. A veces se come por encontrarse deprimido, agobiado... La comida se suele convertir en un sustituto emocional y se come sin hambre.

19. Adelgazar, ¿por qué? Por decisión propia. La decisión de perder peso es una elección personal e intransferible.

20. El consejo de un especialista en nutrición ayuda a marcarse objetivos realistas. Además seguirá la evolución de la dieta.

http://www.alimentacion-sana.org/informa...

Sigue leyendo →

¿Como tener una dieta para no tener ni una libra menos.

es para mantener buena figura saludable

Los regímenes sí pueden adelgazar pero es necesario que sean equilibrados y que no estén centrados en las propiedades mágicas de un único alimento o cadena alimenticia. También, según señala Javier Aranceta, se deben controlar las cantidades ingeridas pero siempre dentro de un modelo saludable, hacerlo de forma gradual y comer cinco o seis veces al día. Si tomas 2000 calorías

(10)

en seis veces, habrá menos acúmulo de grasa. Según explica este nutricionista, la alimentación

adecuada de un día de verano podría comenzar con un buen desayuno: cereales ricos en fibras y minerales; tostadas integrales con un poco de mermelada; frutas; leche descremada con cacao, té, café...La primera comida del día es la que menos engorda, ya que

diversos estudios han demostrado que el cuerpo tiene un mejor aprovechamiento antes de las diez de la mañana. La fruta y los yogures descremados son una buena opción para media mañana y media tarde, comenta este nutricionista, mientras nos sugiere cuál podría ser el menú de la comida y la cena.

Lo primero que recomiendo es tomar una o dos

manzanas antes del primer plato. No es porque la fruta engorde más si la comemos antes sino porque con ello logramos no comer con ansiedad. Después una buena ensalada, que nos llene, y de segundo pescado o carne, a la plancha o en papillote -envuelto en papel albal-, o unos huevos al plato, sin grasa añadida. Con esto ahorramos entre 100 y 150 calorías, unos siete gramos al día.

Los picoteos entre horas son unas de las cosas que más engordan, ya que en esos momentos solemos consumir alimentos con gran cantidades de energía (chocolatinas, frutos secos). Por esta razón, Aranceta recomienda la ingesta de cápsulas de fibra. Este tipo de elementos con fibra al llegar al estómago se expanden creando

sensación de saciedad, como es el caso del psylium, que es fibra de avena.

Los hábitos a la hora de comer también resultan fundamentales. Masticar despacio, sin ansiedad, y no beber excesiva agua durante las comidas, son algunos de las sugerencias realizadas por este experto. No es que el agua engorde más si lo tomamos mientras comemos o cenamos, lo que ocurre es que si bebes mucha el agua licua los jugos gástricos y la digestión se hace más pesada.

No obstante, el agua es un elemento esencial en toda dieta equilibrada. Es muy importante beberla, por lo menos un litro o un litro y medio. Crea cierta sensación de saciedad y facilita la eliminación de ciertos productos de desecho, apunta el secretario general de la Sociedad española de Nutrición Comunitaria.

Los productos integrales -pasta, arroz o pan- no deben faltar en una dieta equilibrada. No son alimentos que engorden más. Su propiedad es que se absorben muy despacio y la energía se gasta de una forma más paulatina, señala Javier.

Los bollos y los helados son poco recomendables si lo que se pretende es guardar la línea. En el caso de los helados, este experto recomienda sustituirlos por los

(11)

polos, que hacen la misma función refrescante pero que al no tener nata tienen una tercera parte de calorías. Por otro lado, Aranceta subraya el potencial peligro de los bombones hipocalóricos, las barritas o los batidos sustitutivos de las comidas. No hay que utilizarlos salvo en casos puntuales de fuerza mayor. Son malos desde el punto de vista educativo y nutricional. Cuando se dejan se tienden a sustituir por barras de chocolate normales y no comes alimentos naturales. No tienen comparación con los 25 o 30 alimentos que deben componer una dieta equilibrada.

Él mismo añade que, una vez hemos conseguido llevar una dieta equilibrada y con menos grasas, es esencial realizar ejercicio físico para poder aumentar el gasto energético. Es como una cuenta de corriente, metemos menos pero gastamos más, declara.

Pero el ejercicio no debe suponer una agresión para nuestro cuerpo sino que debe ser gratificante. Se puede empezar por andar un poco, luego lo aumentamos a tres o cuatro kilómetros, y luego a siete u ocho. Así,

gastamos entre 150 y 200 calorías. Luego, a los cuatro o cinco días podemos comenzar con la bicicleta estática, o andar por el monte, sugiere.

Nadar o jugar a las palas son otras buenas opciones de cara al verano. Pero, lo importante es que el ejercicio físico, aunque realizado de forma moderada, dure como media una hora. A partir de los 35 minutos empezamos a quemar grasas, ya que hasta el momento quemamos hidratos de carbono y glucógeno, recalca Aranceta. Por último, este nutricionista subraya el importante papel que juegan los médicos a la hora de solucionar un problema de peso. Es fundamental acudir a ellos para que le oriente, teniendo en cuenta su historial, y así realizar una dieta individualizada y ajustada a cada perfil. http://www.taringa.net/posts/salud-biene...

(12)

¿algun consejo para la dieta.

Mañana empiezo la DIETA!!x fin! algun consejo o trukillo o ALGO xfavor? Gracias!!

hola.

aqui te dejo unos 20 consejos para tu dieta:

1. La dieta debe ser variada. No hay que olvidar ningún grupo de alimentos. La alimentación ha de ser

equilibrada. La regla consiste en no abusar de la cantidad de alimentos hipercalóricos e insanos. 2. El régimen ha de ser suave. Las dietas rápidas que prometen la pérdida de muchos kilos a la semana, a la larga producen problemas de salud y se recuperan los kilos perdidos. Lo más saludable es perder entre medio y un kilo semanal.

3. Repartir las comidas en cinco tomas diarias. No hay que saltarse una comida importante. Dos deben ser comidas consistentes y las otras tres más ligeras. 4. El desayuno ha de ser fuerte. El mejor desayuno aporta entre un 20 y un 25% del aporte calórico diario. 5. Hay que cenar pronto. Al menos dos horas antes de acostarse. Por la noche el metabolismo se ralentiza y los alimentos se acumulan como grasas más fácilmente. 6. El agua es fundamental. Hay que beber mucho, unos

(13)

dos litros diarios. El agua mantiene la línea porque no tiene calorías.

7. Cocinar lo justo. Esto es muy importante. Se deben pesar las raciones. Las sobras son una tentación peligrosa.

8. La sal debe desaparecer. Basta con un poco.

Comiendo los mismos alimentos sin sal se pierde peso y se gana en salud. Sin cambiar de alimentación se pierde volumen.

9. Usar aceite de oliva en las comidas. Una cucharada al día no aporta muchas calorías y ayuda a mantenerse sano por sus ácidos grasos monoinsaturados. 10. Las cantidades de comida ingeridas han de ser menores. Para perder peso se debe reducir el número de calorías diarias.

11. Las grasas son enemigos de la dieta. Aportan demasiadas calorías. Por ello se recomienda cocinar al vapor, a la plancha y utilizar el microondas. La cocina natural además es más sana y mantiene mejor las vitaminas y minerales de los alimentos.

12. La comida es un placer. Hay que disfrutar comiendo. La dieta no debe ser una tortura. Por ello es positivo variar los menús. Una dieta que hace sufrir no es una buena dieta.

13. No obsesionarse con la báscula. Hay que pesarse una vez semanalmente sin ropa y en ayunas. Perder peso es un logro progresivo.

14. No picar entre horas. Hacerlo entre las comidas lo único que consigue es almacenar grasas y tira por tierra todos los esfuerzos por cumplir la dieta. Si no se puede evitarlo, lo mejor es comer trocitos de fruta, yogures descremados..., que calman el hambre sin consumir calorías.

15. Limitar el consumo de alcohol. Los licores tienen bastantes calorías. Hay que evitar su ingestión, sobre todo después de comer.

16. Masticar los alimentos tranquilamente. Comer despacio hace que se saboree mejor la comida y además consigue que se coma menos. El cuerpo reacciona con señales de saciedad a los veinte minutos de comenzar a comer. Así, se ingiere sólo lo necesario.

(14)

17. El deporte es fundamental. El ejercicio físico siempre elimina grasas y quema calorías. Además tonifica el organismo. Es una garantía de salud.

18. Hay que analizar las sensaciones. A veces se come por encontrarse deprimido, agobiado... La comida se suele convertir en un sustituto emocional y se come sin hambre.

19. Adelgazar, ¿por qué? Por decisión propia. La decisión de perder peso es una elección personal e intransferible.

20. El consejo de un especialista en nutrición ayuda a marcarse objetivos realistas. Además seguirá la evolución de la dieta.

ahi tienes un buen dato, que te puede servir mucho. que pases unas felices fiestas! suerte!

adios.

Sigue leyendo →

¿Ayuda.. No puedo seguir dietas.. Necesito bajar 4 kilos en un

mes..

hola a todos, tengo 15 pero me preocupo por mi salud, mido 1,60 y peso 66, es mucho pero lo peor esque hace 2 meses pesaba 61, es decir subi 5 kilos en dos meses porque últimamente no me controlo al comer, solo como como como y sigo comiendo, me llega a doler el estomago y sigo comiendo!! es realmente compulsivo,...

1. La dieta debe ser variada. No hay que olvidar ningún grupo de alimentos. La alimentación ha de ser

equilibrada. La regla consiste en no abusar de la cantidad de alimentos hipercalóricos e insanos. IDEA PRINCIPAL

NO al azúcar, NO A LA SAL,

(15)

NO A LAS grasas y NO A LAS harinas

Reemplazarlas por frutas y cereales. En los momentos de ansiedad sal a caminar 45 minutos al menos por día. Lleva agua y bebe. CAMINA MUCHO POR DIA. NO IMPORTA SINO CORRES.

2. El régimen ha de ser suave. Las dietas rápidas que prometen la pérdida de muchos kilos a la semana, a la larga producen problemas de salud y se recuperan los kilos perdidos. Lo más saludable es perder entre medio y un kilo semanal.

3. Repartir las comidas en cinco tomas diarias. No hay que saltarse una comida importante. Dos deben ser comidas consistentes y las otras tres más ligeras. 4. El desayuno ha de ser fuerte. El mejor desayuno aporta entre un 20 y un 25% del aporte calórico diario. 5. Hay que cenar pronto. Al menos dos horas antes de acostarse. Por la noche el metabolismo se ralentiza y los alimentos se acumulan como grasas más fácilmente. 6. El agua es fundamental. Hay que beber mucho, unos dos litros diarios. El agua mantiene la línea porque no tiene calorías.

7. Cocinar lo justo. Esto es muy importante. Se deben pesar las raciones. Las sobras son una tentación peligrosa.

8. La sal debe desaparecer. Basta con un poco.

Comiendo los mismos alimentos sin sal se pierde peso y se gana en salud. Sin cambiar de alimentación se pierde volumen.

9. Usar aceite de oliva en las comidas. Una cucharada al día no aporta muchas calorías y ayuda a mantenerse sano por sus ácidos grasos monoinsaturados. 10. Las cantidades de comida ingeridas han de ser menores. Para perder peso se debe reducir el número de calorías diarias.

11. Las grasas son enemigos de la dieta. Aportan demasiadas calorías. Por ello se recomienda cocinar al vapor, a la plancha y utilizar el microondas. La cocina natural además es más sana y mantiene mejor las vitaminas y minerales de los alimentos.

(16)

La dieta no debe ser una tortura. Por ello es positivo variar los menús. Una dieta que hace sufrir no es una buena dieta.

13. No obsesionarse con la báscula. Hay que pesarse una vez semanalmente sin ropa y en ayunas. Perder peso es un logro progresivo.

14. No picar entre horas. Hacerlo entre las comidas lo único que consigue es almacenar grasas y tira por tierra todos los esfuerzos por cumplir la dieta. Si no se puede evitarlo, lo mejor es comer trocitos de fruta, yogures descremados..., que calman el hambre sin consumir calorías.

15. Limitar el consumo de alcohol. Los licores tienen bastantes calorías. Hay que evitar su ingestión, sobre todo después de comer.

16. Masticar los alimentos tranquilamente. Comer despacio hace que se saboree mejor la comida y además consigue que se coma menos. El cuerpo reacciona con señales de saciedad a los veinte minutos de comenzar a comer. Así, se ingiere sólo lo necesario. 17. El deporte es fundamental. El ejercicio físico siempre elimina grasas y quema calorías. Además tonifica el organismo. Es una garantía de salud.

18. Hay que analizar las sensaciones. A veces se come por encontrarse deprimido, agobiado... La comida se suele convertir en un sustituto emocional y se come sin hambre.

19. Adelgazar, ¿por qué? Por decisión propia. La decisión de perder peso es una elección personal e intransferible.

20. El consejo de un especialista en nutrición ayuda a marcarse objetivos realistas. Además seguirá la evolución de la dieta.

(17)

¿Estoy gorda como bajarlo.

Estaré muy gorda ??? Tengo 15 años soy mujer mido 1.55 y peso 61 kilos mi imc dice que estoy apenas en sobrepeso

Cuanto debería pesar?. Y como bajarlo

Mejor Anda a un nutricionista y el te dara una dieta adecuada con tu peso y estatura.

Aqui unos consejos para adelgazar:

1. La dieta debe ser variada. No hay que olvidar ningún grupo de alimentos. La alimentación ha de ser

equilibrada. La regla consiste en no abusar de la cantidad de alimentos hipercalóricos e insanos. 2. El régimen ha de ser suave. Las dietas rápidas que prometen la pérdida de muchos kilos a la semana, a la larga producen problemas de salud y se recuperan los kilos perdidos. Lo más saludable es perder entre medio y un kilo semanal.

3. Repartir las comidas en cinco tomas diarias. No hay que saltarse una comida importante. Dos deben ser comidas consistentes y las otras tres más ligeras. 4. El desayuno ha de ser fuerte. El mejor desayuno aporta entre un 20 y un 25% del aporte calórico diario. 5. Hay que cenar pronto. Al menos dos horas antes de acostarse. Por la noche el metabolismo se ralentiza y los alimentos se acumulan como grasas más fácilmente.

(18)

6. El agua es fundamental. Hay que beber mucho, unos dos litros diarios. El agua mantiene la línea porque no tiene calorías.

7. Cocinar lo justo. Esto es muy importante. Se deben pesar las raciones. Las sobras son una tentación peligrosa.

8. La sal debe desaparecer. Basta con un poco.

Comiendo los mismos alimentos sin sal se pierde peso y se gana en salud. Sin cambiar de alimentación se pierde volumen.

9. Usar aceite de oliva en las comidas. Una cucharada al día no aporta muchas calorías y ayuda a mantenerse sano por sus ácidos grasos monoinsaturados. 10. Las cantidades de comida ingeridas han de ser menores. Para perder peso se debe reducir el número de calorías diarias.

11. Las grasas son enemigos de la dieta. Aportan demasiadas calorías. Por ello se recomienda cocinar al vapor, a la plancha y utilizar el microondas. La cocina natural además es más sana y mantiene mejor las vitaminas y minerales de los alimentos.

12. La comida es un placer. Hay que disfrutar comiendo. La dieta no debe ser una tortura. Por ello es positivo variar los menús. Una dieta que hace sufrir no es una buena dieta.

13. No obsesionarse con la báscula. Hay que pesarse una vez semanalmente sin ropa y en ayunas. Perder peso es un logro progresivo.

14. No picar entre horas. Hacerlo entre las comidas lo único que consigue es almacenar grasas y tira por tierra todos los esfuerzos por cumplir la dieta. Si no se puede evitarlo, lo mejor es comer trocitos de fruta, yogures descremados..., que calman el hambre sin consumir calorías.

15. Limitar el consumo de alcohol. Los licores tienen bastantes calorías. Hay que evitar su ingestión, sobre todo después de comer.

16. Masticar los alimentos tranquilamente. Comer despacio hace que se saboree mejor la comida y además consigue que se coma menos. El cuerpo reacciona con señales de saciedad a los veinte minutos de comenzar a comer. Así, se ingiere sólo lo necesario.

(19)

17. El deporte es fundamental. El ejercicio físico siempre elimina grasas y quema calorías. Además tonifica el organismo. Es una garantía de salud.

18. Hay que analizar las sensaciones. A veces se come por encontrarse deprimido, agobiado... La comida se suele convertir en un sustituto emocional y se come sin hambre.

19. Adelgazar, ¿por qué? Por decisión propia. La decisión de perder peso es una elección personal e intransferible.

20. El consejo de un especialista en nutrición ayuda a marcarse objetivos realistas. Además seguirá la evolución de la dieta.

(20)

No necesitas consumir diariamente Vitamina D porque es la única vitamina que el ser humano puede producir a partir de un precursor derivado del colesterol y gracias a la ayuda de las radiaciones solares (no necesitas tomar sol de mas para que se produzca mas vitamina, con lo que te expones cuando salís de tu casa es suficiente). Existen otras vitaminas y minerales mas importantes y siempre es mejor incorporarlos de manera natural, sin suplementos con una dieta equilibrada alcanza. http://www.algoalternativo.com.ar/index....

Sigue leyendo →

mido 1.88m y peso 75kg una buena dieta porfa....

mira pues mi caso ha sido parecido al tuyo, mido 1.74 a pesar que los primeros meses gane peso facilmente llendo al gimnasio, me estanque y no sabia como subir pero ahora te enseñare como.

en primer lugar las vitaminas nunca te van a ayudar a bajar de peso, ayudan a que t cuerpo cumpla con sus funciones principales pero asi tomes las vitaminas que quieras nunca subiras de peso. Lo que pasa es que este es un mito muy difundido pero te lo aclaro nomas

lo mejor que puedes hacer es ir al gimnasio al menos 3 veces a la semana, no hagas con demasiado peso (si eres principieante), pero tampoco con muy poco, ya que asi resultara cuy dificil obtener los resultados deseados.

(21)

ahora la nutricion es toda una ciencia, pero aca te pondre algunos consejos principales para los atletas que quieran ganar masa muscular y asi subir de peso. come al menos 5 veces al dia, esto promovera el anabolismo (crecimiento del musculo y mejorara el equilibrio hormonal, evitando el catabolismo y mejorando la salud en general).

toma CARBOHIDRATOS de alto indice glucemico (pan, pastas, arroz, platano, etc) especialmente a primeras horas de la mañana y justo despues del entrenamiento. Puedes tomar leche con 2 cucharadas de azucar (para que la insulina hidrate las celulas musculñares y

funcione como anabolizante) y un dosis de whey protein, que a mi parecer es la mejor proteina que hay y es completamente natural, sacada a partir de la elaboracion del queso.

Las PROTEINAS tambien son muy importantes, deben estar inteligentemente repartidas en raciones

equilibradas, a lo que me refiero con esto es a que no te metas 3 bistecks en una sola comida, ya que al

organismo le es mas facil asimilar raciones no muy grandes de estas a lo largo del dia en difirentes comidas. A diferencia de lo que muchos creen las grasas en el deporte y en la masa muscular son importantisimas, y lo mejor que podrias hacer seria consumir aprox. un 30% grasas saturadas (carnes, yema de huevo, aceite vegetal, leche, etc) 35% grasas monoinsaturadas (mani, almendras,nueces, aceite oliva, aguacate, etc) y 35% grasas omega 3 y 6 (pescados, entre otros).

PERO PORQUE GRASA TE PREGUNTARAS? mira si es que la consumes en exceso en ese caso si puede que ganes algunos kilosde grasa, pero si la consumes

moderadamente y esta esta siempre presente en tu dieta, entonces tendras un nivel de TESTOSTERONA altisimo, esto9 no solo aumentara tu fuerza y masa muscular, sino que tambien tu libido (potencia sexual). RECUERDA QUE justo antes de dormir los mejor que puedes hacer es comer proteinas, ya que en la noche es cuando el cuerpo regenera y crea nuevas celulas, por lo que hacer esto es imprcindible si es que quieres ganar peso.

POR ULTIMO con respecto al whey protein, si tienes buen presupuesto, tambien puede ser antes de dormir, ya que el verdadero crecimiento muscular se produce mientras duermes y cn proteinas a la mano el cuerpo se

(22)

Dieta Una Es Porque Equilibrada Nutricion Importante Y

Hola amigo, iba a responderte , pero con esas tres respuestas tienes más que suficiente información, solo me queda saludarte. Que pases un feliz día, un beso ...

La dieta debe ser ALTA en:

Carbohidratos Complejos: el 55-60% de las necesidades de energía deben provenir de alimentos ricos en carbohidratos, ya que se transforman posteriormente en glucosa, que es la fuente de energía preferida para que trabajen los músculos. Estos alimentos son el pan, arroz, pasta, cereales de caja, frutas y tubérculos. Se pueden ingerir raciones adicionales de carbohidratos unos días antes de la competencia, para saturar el hígado y los músculos de glucógeno (la forma como se almacena la glucosa).

Líquidos: debe mantenerse el cuerpo bien hidratado durante y después de los entrenamientos y las competencias. Debe tenerse cuidado con el consumo de bebidas que contengan cafeína.

La dieta debe ser BAJA en:

Grasas: deben evitarse alimentos con alto contenido de grasa. El consumo de una pequeña cantidad de grasa es necesaria para una buena salud, especialmente para la absorción de las vitaminas liposolubles. La grasa no es una buena fuente de energía para el trabajo muscular, por lo que es conveniente consumir alimentos con bajo contenido de grasas y evitar el uso de grasa adicional como la mantequilla, margarina, crema y mayonesa.

La dieta debe ser MODERADA en:

Proteínas: los atletas de resistencia necesitan incrementar sus raciones de proteínas para asegurar una adecuada recuperación de los músculos después del ejercicio. Para esto no es necesario incrementar el consumo de proteínas con suplementos proteínicos,

simplemente consumir mayor cantidad de alimentos con proteínas.

Se recomienda una ingesta diaria de una ración de proteína por cada 5-8 Kilogramos de peso corporal, donde una ración equivale a 30 gramos de carne roja, pollo sin piel o pescado, un huevo entero ó 250 mililitros de leche descremada.

Fibra: los atletas de resistencia generalmente necesitan ingerir mayor cantidad de alimento, por lo que no es conveniente el consumo de alimentos con alto contenido de fibra porque son muy llenadores.

a inicio

Ejemplo de un Menu para atletas de Deportes de Resistencia La siguiente dieta se sugiere para este tipo de atletas: Desayuno

2 vasos de agua al levantarse.

2 tazas de cornflakes con una taza (250 ml) de leche descremada, ó 2 rebanadas de pan tostado con un huevo, o con 30 gramos de queso, o atún.

Jitomate rebanado o vegetales verdes al gusto. 1 pieza de fruta fresca, ó ½ taza de jugo.

Té o café descafeinado con un poco de leche descremada si desea. Colación a media mañana

2 rebanadas de pan con mermelada o miel, ó una rebanada de pan con un plátano grande. 2 vasos de agua.

Comida

podra regenerar facilmente.

bueno pues aca te deje lo principal, puedes hacer caso o no pero recuerda que las respuestas que te digan los otreos seguramente caracera de rigor cientifico y puede que hasta perjudique tu salud

Espero haberte ayudado

(23)

90-120 gramos de carne roja magra ó pollo, ó 180-240 gramos de pescado asado o al vapor, ó 2-3 huevos con 30 gramos de queso Oaxaca.

2 papas medianas con ½ taza de chícharos o granos de elote, ó 2/3-1 taza de arroz o pasta con ½ taza de chícharos, ó 2-3 rebanadas de pan.

Zanahorias o vegetales verdes al gusto.

1 pieza de fruta fresca o una taza de ensalada de frutas con ½-1 taza de leche descremada o yogurt. 2 vasos de agua.

Colación de la tarde

1 pan integral con miel o mermelada.

30 gramos de queso, ó 200 gramos de yogurt descremado, ó 1 taza de leche descremada. Cena

Un sandwich con 60 gramos de pollo, o jamón bajo en grasa, o atún, o queso, ó 2 huevos. Ensalada de vegetales al gusto.

Una pieza de fruta fresca.

Café o té descafeinado con un poco de leche descremada si desea. 2 vasos de agua. Consumo de leche

500 mililitros diarios de leche descremada.

Los alimentos se deben consumir 2 ó 2 ½ horas antes del entrenamiento. Recomendaciones:

Repartir el consumo de alimentos a lo largo del día y dar tiempo para la digestión antes del entrenamiento.

Incrementar el consumo de raciones de pan ó tubérculos si es necesario, para mantener el peso corporal ó para el almacenamiento de glucógeno dos ó tres días antes de la competencia.

Beber agua durante todo el día.

Evitar las grasas y los aceites, los alimentos fritos y las botanas.

Si es necesario comer mayores cantidades de alimento, reducir el consumo de alimentos altos en fibras. Dietas para Deportes de Fuerz

Pon atención, ya que en estos momentos te diré cual es el verdadero secreto para construir un cuerpo musculoso y definido, este secreto ha sido guardado por cientos de años en un templo sagrado muy cerca de Venice Beach (este lugar se conoce como la meca de este deporte), el cual es custodiado por titanes como Lee Priest, Mike Matarazzo y compañía para que nadie hablara nunca de él. Eso fue hasta mi reciente visita a ese lugar, donde su servidor junto con otros colegas lo develó, es más, me estoy arriesgando el pellejo al decírtelo. ¿Estás listo?

El secreto es que no hay secreto, un cuerpo digno de admiración se esculpe después de muchos años de entrenamiento duro y de una alimentación adecuada, no hay remedios mágicos ni programas de entrenamiento milagrosos.

La verdad es que si existiera un secreto, este diría algo así:

Un cuerpo duro como una roca y musculoso es el resultado de la aplicación constante de los siguientes pasos:

1. Un entrenamiento inteligente. 2. De un alimentación adecuada. 3. Uso de complementos o suplementos en ciertos casos. 4. Repetir los pasos anteriores por bastantes años.

Así es amigo, el problema es que la mayoría de las personas siempre falla en el factor de la alimentación, ¿pero qué es exactamente comer bien?, eso depende de tus metas y objetivos, pero hay cosas en este rollo de la alimentación que independientemente de lo que pretendas lograr (aumentar masa muscular, perder grasa, o ambos), debes conocer ampliamente.

El problema es que existen cientos de alimentos que nos tientan a que los consumamos, simplemente date una vuelta al supermercado y observa cuantas variedades existen y tipos distintos de un solo alimento, lo peor de todo es que la mayoría de los alimentos que existen jamás te servirá para adquirir un cuerpo fuerte y musculoso.

Así que a continuación mencionaré algunas de las opciones que jamás deben faltar en tu cocina y lo que nunca debe pasar por tu boca si quieres ser serio en este deporte.

(24)

Avena

Avena, tal y como lo oyes, muchos fisicoculturistas la han consumido a lo largo de las décadas con excelentes resultados, los

carbohidratos de la avena son complejos además de que la avena tiene una cantidad generosa de fibra y un poco de proteína, recuerda que la fibra te ayuda que tu aparato digestivo funcione mejor.

Te recomiendo que solo compres avena natural al 100%, nada de comprar la que tiene otros ingredientes, debes ser natural por completo, olvídate de comprar esa avena que viene en sobrecitos de colores que mi vecina de 3 años come cada mañana y tampoco estropees este excelente alimento agregándole azúcar o leche en exceso, ¡cómetela como un hombre!

La puedes preparar en el microondas, o simplemente licuarla con agua y algo de fruta, después de un tiempo te acostumbras a este sabor y aunque no lo creas lo aprendes a disfrutar, así que haz de la avena algo indispensable en tu dieta.

Pechugas de pollo o pavo

Que más se puede decir de las pechugas de pollo o pavo, son relativamente económicas, fáciles de preparar, bajas en grasa, altas en proteína de alto valor biológico y existen decenas de formas en las que las puedes disfrutar.

Recuerda que debes comer las pechugas sin piel y jamás fritas, siempre asadas, hervidas (aunque saben mejor asadas) y combinarlas con la amplia variedad de condimentos y especies que existen en México, desde luego están omitidos los aderezos altos en grasa y azúcar.

Atún

El atún es una excelente alimento con proteína de calidad y baja en grasa, es barato y además es muy conveniente comprarlos enlatados.

Puedes prepararlos en distintas formas y hasta enmascarar su sabor en caso de que no te agrade mucho.

He oído rumores acerca de que hay otros pescados que se pueden comer, pero lo más seguro es que se tengan que cocinar, y todos saben que los fisicoculturistas, es decir, los que de verdad somos fisicoculturistas, no cocinamos, eso es para las mujeres, así que mejor nos quedamos con el atún. Esperen, solo es una broma, antes de que alguna chica que lea esta revista o algún chef culturista pretenda desquitar su furia por estos comentarios, mejor aclaramos el asunto.

Existen otros pescados además del atún que ameritan estar aquí, uno de ellos es el salmón, el único inconveniente es su precio, pero si puedes comprarlo de vez en cuando, complementará tu dieta con proteína de excelente valor biológico.

Frutas y vegetales

Hay muchas razones por la que la fruta y los vegetales deben incluirse, pero las más importantes es que contienen una generosa cantidad de vitanutrientes, flavones, y sustancias que se llaman fitoquímicos que son muy bioasimilables por tu cuerpo que te protegen de los radicales libres y fortalecen tu sistema inmunológico, además de que ciertos tipos de frutas y vegetales contienen fibra en abundancia.

Te recomiendo que las verduras las comas siempre crudas, no hervidas ya que la gran mayoría de estas pierden todas las propiedades benéficas cuando pasan por el proceso de cocción.

Yogurt

Una de las mejores cosas acerca del yogurt, es que hay ciertas culturas que viven y se desarrollan ahí, ¿sabes quienes son?, me refiero a las bacterias benéficas que contiene.

Te ayudan a mejorar tu digestión y absorber mejor los nutrimentos de los alimentos que consumas, aunque te recomiendo que te alejes de las versiones altas en grasa y azúcar, el yogurt VITALINEA es una buen elección.

Lo que no debes comer

Creo que todos los que llevamos algún tiempo en este deporte, hemos visitado el lado oscuro de la nutrición alguna vez disfrutando la comida Mexicana, comida rápida, y demás antojitos altos en grasa, sal y azúcar. Pero si quieres estar definido y con una excelente calidad muscular, debes mantenerte en el lado de la fuerza, aunque no Jedi pero si en el lado de la fuerza de voluntad para no comer estas cosas.

(25)

Si tienes menos de 18 años, no te recomiendo que le lleves este artículo a tu mamá, bueno sí, pero se sutil al decirle que la comida que ha preparado toda su vida, durante generaciones, si, la misma comida que tu abuelo comió hasta su último suspiro, simple y

sencillamente no tiene lugar en una dieta culturista.

El problema con los guisados, es que básicamente son platillos con muchas especies y aderezos en exceso (responsables de muchos padecimientos en tu aparato digestivo), son altos en grasa, contienen fuentes de proteína también altas en grasa y lo único que harán es desnutrirte y hacer que engordes, ya que a muchos se les agregan vegetales como el chayote o la calabaza, que por la propiedad de la fibra que contienen al ser hervidas, solo generan que te desnutras, esa es una de las razones por la que muchos Mexicanos están desnutridos, por comer los vegetales hervidos, pero eso es otra historia.

La típica comida corrida entra en el mismo círculo de los chicos malos, solo hay que ver que es lo que te sirven; un arroz o sopa altos en grasa, el mismo guisado del que ya hablamos con una cantidad de proteína insuficiente y con un postre alto en grasa.

Lo mismo sucede con las pizzas, los tacos, las hamburguesas, las papas, los antojitos y demás alimentos típicos que puedas encontrar en cualquier lugar. Pero no te preocupes, no se trata de comer todo hervido y sin sabor, en la siguiente edición publicaremos un artículo acerca de cómo puedes comer y algunos ejemplos de dietas que puedes seguir.

Avena endulzada

Hazme un favor, ve a tu cocina y revisa tu alacena, ábrela y si enfrente de ti se encuentra una cajita de colores con sobres de avena y una carita sonriente, sácala de ahí y arrójala al bote de basura o mejor regálasela al niño que te reparte la leche todas las mañanas, bueno no tanto, pero no la vuelvas a comer.

Ya sabes que la avena es una excelente fuente de carbohidratos complejos que todo fisicoculturista debe comer, pero la que viene endulzada es muy mala.

Simplemente ve los ingredientes, azúcar, sal, aceite hidrogenado, maltodextrina etc., y la mayoría de estas hojuelas están muy procesadas, lo que puede repercutir en un índice glicémico más elevado, así que olvídate de comer estos sobrecitos. Cereales para el desayuno

La mayoría de los cereales para el desayuno, incluso los que se dicen ser saludables, son lo que no debes comer si quieres verte bien, de hecho son solo dulces para desayunar.

De hecho las hojuelas de maíz crujientes de la tan reconocida marca, tienen un índice glicémico mayor al del pan blanco, así que no debes hacer de tu desayuno una costumbre al incluir este tipo de cereales.

Conclusión

Para poder ganar masa muscular rápidamente recomendar este método natural innovador que tiene una muy alta tasa de éxito http://masa-muscular.emuy.info

También hablo por experiencia personal!

Había comprado varias veces de sitios web memorias RAM para mí y para mis amigos, lo último que he comprado ha sido una memoria de 4Gb para mi portátil Apple, una memoria excelente, además de ser súper fácil su instalación, la diferencia con estos RAM es muy clara, mejores gráficos y mejor rendimiento de mi portátil, excelente compra.

Si quieres algo bueno entra aquí http://amzn.to/1yxePNF la mejor calidad de microondas en Amazon. Cuando he querido comprarme una nueva microonda mi primer instinto fue comprarle en una tienda especializada pero he acabado comprarla en Amazon y no me

arrepiento en ningún momento, el mejor producto, un porte rápido y un precio de excelente ha hecho que esta compra sea exactamente como yo la quiera.

Si usted está buscando una manera eficaz de perder peso rápidamente sin duda debe probar este método http://bajar-peso.info Yo lo he probado personalmente y he tenido muy buenos resultados!

Mejorar los músculos es algo más fácil de lo que parece. Muchos lo ponen como una ardua tarea que requiere meses y años de culto absoluto al cuerpo, pero en realidad es algo bastante sencillo y práctico: sólo requiere un buen plan y algo de dedicación constante. El cuerpo es una máquina y no se puede dejar desatendida, sobre todo si queremos mejorarla desarrollando los músculos, lo que nos dará más fuerza, más aguante, más salud, y sobre todo un aspecto mucho mejor. ¿Y quién no quiere verse bien?

He aquí un método de desarrollo de los músculos que te puede venir muy bien para conseguir un físico imponente. Ten fuerza. http://musculos.youtips.info

(26)

El Aloe Vera es un excelente limpiador y antiséptico natural (contiene al menos seis agentes antisépticos: lupeol, ácido salicílico, nitrógeno de urea, ácido cinámico, fenol y azufre), que penetra fácilmente en la piel y en los tejidos (en algunas ocasiones cruzando siete capas distintas), que actúa como anestésico calmando todo tipo de dolores (especialmente los musculares y de las articulaciones) y tranquilizando los nervios, que posee una gran actividad bactericida, que también destruye numerosos tipos de virus, que es fungicida, antiinflamatorio, antiprurítico (detiene la comezón), altamente nutritivo (contiene vitaminas, minerales y azúcares), dilata los capilares sanguíneos incrementando la circulación en la zona afectada, descompone y destruye los tejidos muertos (incluyendo el pus), favorece el crecimiento celular normal (acelerando la curación de llagas y heridas), hidrata los tejidos y es antipirético (elima la sensación de calor en las llagas, úlceras e inflamaciones).

el arroz integral, el repollo blanco ayudan a depurar el cuerpo. como desintoxicar. beber mucha agua .

evitar el alcohol, las grasas y las harinas tambien.

1. EVITAR GRASAS 2. TOMAR MUCHO LIQUIDO

3. EVITAR COMER CARNE...TRATA CON ENSALADAS Y SOPAS...INCLUSO CARNE DE SOYA...

Licua un pepino durante siete días, y lo bebes. Desintoxica el organismo por medio de la orina ya que es un diurético.

Desde siempre se ha dicho que se puede perder peso comiendo de lo que uno quiera, pero con moderación. No hacía falta seguir una dieta estricta si se lleva un estilo de vida saludable.

Una de las mayores expresiones de esto es la de la cocina metabólica. Simplemente es un tipo de cocina que se lleva a cabo con unos ingredientes altamente metabólicos y que por tanto ayudan mucho a quemar grasa.

Si quieres echarle un vistazo, te dejo aquí un link que espero que te sirva: http://cocinametabolica.youtips.info

Y recuerda, di no a las grasas saturadas.

Perder peso es un reto para casi todo el mundo ahora y hay muchos métodos por ahí que va a robar sólo dinero ... Si usted está buscando un método que funciona de verdad deberías probar este http://bajar-peso.info

Pinshe vazquez gordo

Cardio

amiga te digo esto asi no te complicas con esas dietas qe tienes qe gastar mas dinero qe cualquier cosa,yo lo que hago es comer poco,asi se amilanesas o algo de eso,una platada en la comida y poco,luego de las comidas un te verde que te ayuda a adelgazar,o puedes tomar una sopa en sobre antes de cada comida,cuidarte osea comer pero poquito,cada dos horas come una manzana o un turron que no tiene calorias,a mi me funcionaen 4 dias baje un kilo y no lo puedo creer porqe a demas de eso hago abdominales suerte :) no comas banana porqe la banana tiene muchas calorias

Todo cuerpo es distinto tanto en aspecto como

la forma de procesar los alimentos la capacidad de absorver los nutrientes y las zonas y formas de almacenar las reservas

es por eso que algunas personas les funciona y a otras no las famosas dietas sin embargo algo es cierto

Consume frutas, verduras y fibra evita los dulces, chocolates, gaseosas

no consumas muchas frutas acuosas como sandia, melon y otros similares come frutas con mas contenido de fibra y nueces

SUERTE

yo vi un documental dond llebaban 5 chicos a comer la comida q le gustaba y comieron todo y luego, al otro dia pidieron la misma comida pero empesaron a comer con los ojos cerrados(osea con una venda) y ninguno termino el plato, y se dieron cuenta el la mente d las personas hace cuando ve un plato con comiad ytada q dejarlo basio y cuando se sienten inchado siguen comiendo asta deja el plato basio(osea no sabe uno cuando esta lleno).

(27)

la gente dijo basta con los ojos tapados dijiern: q estaban ichadi, estaba muy salado, etc

te recomiendo q pruebe con los ojos tapados aver q pasa ese programa da en los sabado en tnt muy bueno ha tambien vi una parte ej

cuando uno no quiere hacer algo(aser ejersicio, subir las escalera)

para esas persona tiene q acumular en sus cabesa todas las cosas q le gsutan hacer(tocas las cosas q le guste) asi le de fuerzas esta muy bueno el programa.

oye!!!! yo tambien vi ese documental!!!!

es cierto solo se trata de comer sin ver tv y sin ninguna distraccion....

Hay un sistema dietético muy bueno con el que bajas de peso rápido y sin dejar de comer lo que más te gusta. Yo bajé 7 kilos en un mes comiendo delicioso y no he vuelto a subir ni un gramo.

Te lo recomiendo mucho, es lo mejor que existe para adelgazar rápido y comes DE TODO. Te dejo el enlace por si quieres probarlo: http://www.adelgazamexico.com/

Hola Amigas

Quisiera dar mi testimonio y así ayudar a las mujeres a bajar de peso como yo lo hice.

yo antes pesaba 83 kilos tenía mi colesterol alto y sufría de de hipertensión. Pero todo esto quedo atrás, gracias a un método que encontré en internet, este método me hizo perder 21 kilos en 15 semanas, ahora peso 62 kilos y sigo bajando mi meta son los 55 kilos, ya no tengo mi colesterol alto me siento más saludable y fuerte, te recomiendo este método que lo encontré por casualidad, cosas de la vida,

Te dejo el sitio web aquí:> http://adelgazarabdomen.com/reduce-la-ci... mira el video: https://www.youtube.com/watch?v=_XUjmZfN...

Perder peso es un reto para casi todo el mundo ahora y hay muchos métodos por ahí que va a robar sólo dinero ... Si usted está buscando un método que funciona de verdad deberías probar este http://bajar-peso.info

Perder peso es una de las cosas más difíciles de hacer. Tu cuerpo, y en general toda tu vida te lo agradecerá, te verás mucho mejor, no te cansarás tanto, encontrarás más y mejor ropa, a mejores precios, y sobre todo tu salud lo notará.

Pero no hay ninguna forma “mágica” de perder peso. Sí es posible perder peso rápidamente si mezclas dieta y ejercicio (¡ambos equilibrados, eso sí!).

Te dejo aquí un enlace del Dr. Charles D.C., un nutricionista experto que lleva ya muchos años en esto: http://factorquemagrasa.youtips.info

Hola, no existen formulas mágicas ni pastillas milagrosas.

Deja de hacer lo que estas haciendo. Ahora lee esto con atención: Ahora te explico:

Para BAJAR DE PESO DEBES:

1. Acelerar Tu Metabolismo (para que tu cuerpo queme MAS calorías) Un Cuerpo con metabolismo mas rápido = Quema Mas Grasa

Un Cuerpo con metabolismo lento = Acumula Grasa, no quema calorías, exceso de calorías 2. Crear Un Déficit Calórico (Debes Quemar MAS CALORÍAS por día que las que Consumes)

(28)

3. Reducir tu consumo te calorías, carbohidratos, azucares, grasas malas, y sal.

4. Aumentar tu consumo de proteínas, grasas buenas, verduras y frutas y beber mucha agua unos 3 litros al día.

5. Realizar alguna actividad física, practicar algún deporte, caminar mucho, correr, tratar de mantenerte en actividad el mayor tiempo posible.

Atte. Team Tr4iner http://Tr4iner.com/blog

Los kilos de más constantemente me han producido un grave dificultad para la salud, si estas en lo mismo igual hace falta conocer que yo he triunfado en del conflicto con los kilos extra ya que he tenido un fuerte aliado, https://tr.im/KzVE3 el factor quema grasa. Con este programa, mis sueños se han devenido realidad, he recuperado mi cuerpo perfecto y mi vida saludable.

El mejor método disponible en línea para bajar de peso es, sin duda este http://bajar-peso.info Le sugiero que nos da un vistazo, ya que funciona muy bien!

Entre 49 y 51. Eso me dicen la mayoria. Yo tambien mido lo mismo.

La vitamina D (activada por las radiaciones solares en la piel) fija el calcio a los huesos. Sin embargo, al ser una vitamina liposoluble no requieres consumirla a diario y nunca uses vitamina D sintética, pues puede dañar tu hígado, mejor consume leche y quesos que tienen vitamina D natural.

compra suplementos alimenticios

dieta paa aumentar de peso pos come hamburgesas o as la dieta t tacos tamales tortas

Pero se enojo conmigo y me dice que haga cosas malas. espero me ayuden quiero plantar muchos pero no se como le Nutricion para que me dure Importante EL QUE ME LA CONTESTE MUCHISIMAS GRACIAS Hola hablas con el indicado, soy jardinero, Primero donde sembrarás tu arbol has un pozo hondo y tira ahí adentro cascara de banana de naranja yerba mate, verdura que no comiste, creo que ya me entendiste Porque resto de frutas y verduras y si tienes escremento de perro tira ahí adentro, Esto es para que el arbol tenga mucho abono y crezca rapido y este con mucho brillo y feliz, tira tierra arriba y despues tira abundante Nutricion despues plata la semilla a unos Porque cm y tira algo de tierra arriba, esto es para que la semilla no se hunda y despues bueno riega una vez por dia

convenientemente a la noche Dieta bueno te daras Dieta despues cuando crezca Equilibrada si el suelo esta muy seco no lo estas regando tanto y si crece bién tira arriba mas de este abono (restos de frutas y verduras) y tirale tierra y mucha agua Espero que te sirva Saludos :) Hola Una, primero tenes que evaluar tu zona de residencia, si es muy fría, seca o muy lluviosa, que tipo de suelo tiene y principalmente el lugar a cubrir, igualmente en el vivero de tu barrio te sabrán decir que árboles son mas convenientes Una vez que te asesoren, tomas notas de los nombres y lo mas lindo es buscar en Importante datos sobre los mismos para después si elegir, lo que vos quieres plantar Nada complicado y rápido, Cuando vayas a plantar, entonces Equilibrada tendrás que prestar atención a realizar un buen pozo, al Una del mismo una buena cantidad de compost y una tierra ideal, bien fértil Cada tanto deberás mover la tierra Porque airearla y podrás seguir agregándole tierra con materia orgánica Así, será difícil que los arbolitos no te duren, lo que pasa que a veces uno compra un ejemplar bellísimo y resulta que no Una apto para la zona o le hace mal el sol directo o no puede estar a la sombra y entonces Equilibrada Planta árboles longevos, como pinos, cipreses, abetos o robles, simplemente riégalos y abónalos cada mes con estiércol vacuno o equino, durante el 1º año Luego ellos tendrán buenas oportunidades de convertirse en árboles centenarios e, incluso si plantas un tejo, quizá pase del milenio ¿No puedo hacer mis necesidades diarias. uel, enybodi can sofer from stres der ar serten yobs in bisnes or d polis, bot probably evriuan sofers fromm stres at som taim in deir laif-stiudents, doctors, factory uorkers, enybody der ar diferent factors, uan is taim and presures of work and stady, at scul for ecsampl, stiudents can bicom very stresst Dieta dey jav a lot of jomwork tu du and they fil dey javent got inof taim tu du Nutricion ol oder factors can bi soshial-if yu jav e Equilibrada uid yur family or frends or at scul, and it dipends on d person - if yuur chai, soshial ocashions laik partins can bi very stres Pana te lo voy a traducir si te sirve: Presentador: buenas tardes y bienvenidos a estilos de vida hoy estamos ging a ver a subrayar - qué la causa y qué podemos hacer para relajarse y prevenirlo que tenemos en estudio el Dr Klinsmann, un experto en estrés Importante días, doctor Klinsmann presentador: ¿qué tipo de personas realmente sufren de estrés. 823.961.0901 No lo hagas ya esta plagado de gente Si tu quieres hazlo, es una experiencia agradable si enserio quieres Recuerda: si no Una subir Nutricion algún día, no lo hagas, que sea un hobby

Importante que Equilibrada obligación ¿Dondé puedo descargar el libro en pdf. Esto te asombrará pero cuando pienses en algo y no sabes si va a pasar o no, si no te conviene que pase, dilo en voz alta y no sucederá, aun no logro explicarme porque hola mi nombre es georgy porgy espero no sea tarde Porque mi me pasa algo parecido, sabia que no era el unico pero no como encontrar a mas gente asi es importante que respondas este mensaje y asi mutuamente intercambiar experiencias mi correo es blueoyster1997gmail tal vez solo son coincidencias aunque si llegas a pensar que un chavo barbon, alto y de lentes se Dieta la loteria me avisas heheheh XD ¿Se puede combinar insanity con Gimnasio.

Figure

Actualización...

Referencias

  1. Sigue leyendo →
Related subjects :