Leica GR25 No piense en un receptor, piense en un servidor

Texto completo

(1)

Leica GR25

No piense en un receptor,

piense en un servidor

(2)

Leica GR25 GNSS Servidor de Referencia

Piense en un servidor de referencia

El GR25 es más que un receptor de referencia, es un servidor de referencia GNSS. Igual que un servidor central de datos, posee muchas opciones para un uso fiable. Por ejemplo: alimentación de backup, rutas de comunicación de datos redundan-tes, controles ambientales, dispositivos de seguridad y una forma fácil de contro-larlo todo.

Debido a que un servidor está diseñado para manejar, guardar, enviar y procesar datos las 24 horas del día, tiene que ser muy fiable y ofrecer un abanico de características y hardware para cumplir esos requerimientos y garantizar operacio-nes de larga duración. El GR25 ofrece más fiabilidad, características y hardware que una estación de referencia estándar.

SNMP

SNMP (Simple Network Management Protocol) es un proto­ colo para monitorizar la salud y el funcionamiento correcto del equipamiento de la red, como los servidores de referen­ cia GR25 GNSS. El SNMP de un GR25 permite controlar información como la carga de la CPU, conexión a internet, tiempo de actividad y niveles de alimentación.

Conexión a internet compartida

La conexión a internet compartida (ICS) permite el uso del GR25 como puerta de enlace para conectar otros dispositivos a internet. Los datos del dispositivo conectado pueden ser enviados directamente a otros usuarios de la red.

WLAN

El GR25 se puede adquirir con un adaptador WLAN integrado que permite el acceso a internet mediante conexión inalámbrica, usando infrae­ structura o en modo ad­hoc.

(3)

Seguridad

El firewall integrado, los puertos cerrados por defecto, la gestión completa de usuarios y el registro de eventos detallado (incluyendo comuni­ caciones) permiten una administración segura del servidor de referencia GR25 y sus servicios, y proteger sus datos GNSS

Montaje en rack de comunicaciones

El GR25 puede ser instalado en un rack de 19" con un kit diseñado especialmente para optimizar espacio y estabilidad, ofreciendo una instalación profesional con cables en la parte trasera y pantalla y LEDs en la frontal.

NTRIP

El GR25 es un servidor NTRIP (Origen) completo, caster NTRIP y cliente NTRIP, que permine un número ilimitado de mountpoints, servidores y conexiones de clientes mediante un único puerto. El GR25 permite la recepción de correcciones en modo cliente NTRIP, calculando una posición RTK y com­ probando la posición de la antena al mismo tiempo que trabaja como servidor de referencia GNSS.

Serie GNSS ilimitada

Asegure su inversión con la serie GNSS ilimitada:

„A prueba de futuro: miramos hacia atrás y observamos la modernización GNSS como una solución versátil y continua.

„El poder de la multi­constelación: GPS, GLONASS, Galileo, BeiDou, QZSS. Las señales del futuro serán todas ellas compatibles proporcionando el máximo rendimiento.

(4)

Leica GR25 GNSS Servidor de Referencia

GR25 modularidad - cuando la flexibilidad

y adaptabilidad importan

Con su diseño modular y escalable, el GR25 GNSS crecerá con sus necesidades y mantendrá sus aplicaciones y redes GNSS totalmente actualizadas. El GR25 permite seleccionar los componentes necesarios para optimizar cualquier montaje y adaptarlo después, si cambian las necesidades.

El diseño y la modularidad del Servidor de Referencia GR25 GNSS permiten completar cualquier aplicación con los más altos requerimientos, y trabajar en los entornos más duros, incluyendo redes RTK y estáticas, estaciones individuales, campañas de observación, control estructural, estudios atmosféricos o sísmicos y posicionamiento offshore.

Carcasa modular

La carcasa con bandas de goma permite añadir kits para instalaciones en pared o rack, o situar el GR25 fácilmente en trípode para una campaña de observación. Todos los conectores están reforza­ dos y suficientemente separados para una mani­ pulación sencilla.

Comunicaciones modulares

Decida entre un GR25 WLAN o Bluetooth®, añada

un dispositivo como una radio o un módulo GSM alimentados directamente por el servidor y que cumplen la norma IP67. O conecte el servidor GR25 a una red mediante cable Ethernet.

Seguimiento modular

La modernización de los sistemas GNSS es un proceso continuo. Active o desactive sistemas de satélites y frecuencias según sus necesidades. Asegúrese de que cuando la constelación GNSS se extienda no será necesario comprar nuevos equipos GNSS. El motor de seguimiento del GR25 puede intercambiarse para mantener el servidor de referencia GNSS actualizado en previ­ sión de futuros desarrollos de señales GNSS.

(5)

Almacenamiento de datos modular

Elija una tarjeta SD del tamaño adecuado Si requiere más capacidad de almacenamiento: cambie la tarjeta SD en cualquier momento, o añada un disco duro externo USB alimentado directamente por el servidor GR25. Configure hasta 12 sesiones de registro independientes para llevar a cabo diferentes aplicaciones con el mismo servidor GR25.

Software RefWorx modular

El programa RefWorx viene preinstalado en el GR25. Añada licencias para funciones adicionales según varíe su configuración. Instale nuevos idiomas para hacer más sencillo el manejo del GR25 en su configuración local. El archivo de seguridad del sistema permite una distribución fácil de la configuración del servidor GR25 a cualquier otro GR25.

Alimentación modular

La gestión inteligente de la alimentación permite elegir entre cuatro fuentes de energía, incluyendo dos fuentes externas, alimentación sobre Ethernet (PoE) y batería interna extraible. El cargador interno del servidor GR25 asegura que la batería proporcione hasta 24 horas de respaldo de alimentación y datos.

(6)

Leica GR25 GNSS Servidor de Referencia

Las mejores respuestas combinan

los componentes más inteligentes.

La gama de productos Leica Spider le proporciona todo lo que necesita en soluciones inteligentes, desde estaciones base individuales hasta infraestructura de redes RTK.

Leica GNSS Spider

El GR25 ha sido diseñado para ser una parte integral de su solución de software Leica GNSS Spider para redes RTK y monitorización.

Leica SpiderWeb

Gracias al registro de datos RINEX y FTP push, el GR25 es el compañero perfecto de Leica SpiderWeb para el correcto acceso a datos GNSS a través de internet.

Leica SpiderQC

SpiderQC permite una compro­ bación detallada y de calidad, así como control en vivo, de datos GNSS. Incluye informes detallados y análisis gráfico.

Active Assist es un servicio de soporte online. Mediante un servicio de web seguro puede pedir el acceso al receptor por parte de un técnico de soporte, para que realice diagnósticos y resuelva sus problemas. Active Assist funciona incluso a través de firewall, asegurando un soporte rápido y exhaustivo.

Con Active Assist, Leica Geosystems está redefiniendo el soporte técnico para garantizar su satisfacción.

Leica CrossCheck

Los GR25 / GR10 / GRX1200 + son altamente adecuados para su uso con el servicio de cálculo y control Leica CrossCheck.

Antena Leica

El GR25 puede ser usado con todas las antenas Leica Geosystems y es especialmente adecuado para su uso con la gama AR de antenas de referencia.

(7)

Leica GR25 GNSS Servidor de Referencia

Tecnología GNSS Tecnología patentada Leica SmartTrack+:

„Medidas GNSS fase portadora de muy bajo ruido con precisión <0.2 mm

„Precisión en posición con RTK fijo. Horizontal: 10 mm + 1 ppm (rms). Vertical: 20 mm + 1 ppm (rms)

„Apertura de pulso de precisión para el correlador multipath en medidas de pseudorango

„Excelente seguimiento a bajas elevaciones tiempo de adquisición rápido y resistente a interferencias

Señales GNSS Configuración flexible con hasta 60 satélites, 7 señales por Satélite1, 120/500+2 canales:

„GPS: L1 C/A, L2P, L2C, L5 / fase portadora de longitud de onda completa

„GLONASS: L1 C/A, L2P, L2C / fase portadora de longitud de onda completa

„Galileo: E1, E5a, E5b, AltBOC

„BeiDou: B1, B2, B3 2

„QZSS: L1, L2C, L5

„SBAS: WAAS, EGNOS, GAGAN, MSAS

1 Fase portadora completamente independiente con seguimiento de plena longitud de onda y

código

2 Las serie ilimitada tendrá actualizaciones futuras gratuitas en más de 500 canales, para

soportar aún más satélites y más señales como BeiDou B3.

Servicios Web & FTP Control total y configuración del receptor mediante navegador web a través de Ethernet,

internet móvil, USB, Bluetooth® o WLAN. Conexión a internet compartida (ICS) para conectar a

internet dispositivos externos usando el GR25 como puerta de enlace. Funcionalidad de servidor NTRIP (fuente), cliente NTRIP y caster NTRIP, con número ilimitado de orígenes. Acceso seguro usando HTTPS, certificados SSL, gestión de acceso y bloqueo de puertos. Servidor FTP y cliente FTP (push), notificación por email, admite SNMP.

Software de control opcional Leica GNSS Spider Para gestionar estaciones individuales y redes de referencia.

Registro de datos Tarjeta SD extraible de hasta 32 Gb. 12 sesiones de registro paralelas. Tasa de registro de

hasta 50 Hz. Admite los formatos RINEX 2.11/3.01/3.02, Hatanaka y Leica MDB, incluyendo compresión en ZIP.

Transmisión de datos Hasta 20 transmisiones de datos en paralelo con múltiples conexiones. Tasa de datos de

hasta 50 Hz. Admite formatos Leica, Leica 4G, CMR, CMR+, RTCM v2.1/2.2/2.3/3.2, BINEX, NMEA 0183 V 2.20 y formatos propietarios vía TCPIP, serie, USB y Bluetooth®. Admite NTRIP

Ranura de comunicaciones Admite dispositivos intercambiables de Radio/GSM/GPRS/UMTS. Backup de comunicaciones

para el acceso continuo a internet mediante enrutamiento automatizado por puerta de enlace.

Puestos y conectores 1x RJ45 Ethernet reforzado

2x serie RS232 Lemo (P2 incluye un puerto de eventos) 1x cliente USB (para conexión a PC o tableta)

1x host USB (para conexión a disco duro USB o memoria Flash) 1x oscilador externo

1x Lemo de alimentación (con doble línea de entrada para dos fuentes de alimentación) 1x UART serie&USB (para dispositivos internos de comunicaciones intercambiables) Admite WLAN o Bluetooth® para transmisión de datos y configuración mediante interfaz web

Interfaz de Usuario Botón ON/OFF, teclado de 6 botones, pantalla OLED, interfaz web

Indicadores de estado 7 indicadores LED: alimentación, memoria, registro, salida TR, entrada TR, posición y

Bluetooth®

Alimentación y gestión Nominal 12 V DC, rango 10.5 – 28 V DC. Dos entradas de alimentación externa.

Batería interna extraible Li­Ion (GEB242) y cargador integrado Alimentación mediante Ethernet

Consumo de energía 3.1 W tipica, 24 V@150 mA, hasta 24 h backup usando la batería interna GEB242

Rango de Temperaturas Operación / Almacenamiento

Cumpliendo con ISO9022­10­08, ISO9022­11­special, MIL STD 810F – 502.4­II, MIL STD 810F – 501.4­II

–40° C to +65° C / –40° C to +80° C

Humedad Cumple 100% con ISO9022­13­06, ISO9022­12­04 y MIL STD 810F – 507.4­I

Peso 1.84 kg (sin batería), 2.29 kg (con batería)

Dimensiones 220 mm x 200 mm x 94 mm (incluye bandas de goma extraibles)

Protegido contra: Agua, arena y polvo

IP67 de acuerdo a IEC60529 y MIL STD 810F ­ 506.4­I, MIL STD 810F – 510.4­I y MIL STD 810F – 512.4­I

Protegido contra lluvia racheada, arena y polvo. Inmersión temporal en agua (profundidad máxima 1 m)

Vibraciones Soporta vibraciones fuertes en funcionamiento, cumpliendo con ISO9022­36­08 y

MIL STD 810F – 514.5­Cat.24

Especificaciones técnicas

Acceso instantáneo a información del producto, actualizaciones y conocimiento.

Active Customer Care proporciona una amplia gama de servicios de soporte y mantenimiento. Con myWorld puede actualizar firmware & software, comprar opciones adicionales de software, acceder al historial y estado del soporte y servicio, y asistir a cursos online a su discreción.

(8)

Leica Geosystems AG Heerbrugg, Suiza www.leica-geosystems.com Servicios: Leica CrossCheck Software: Leica GNSS Spider Leica SpiderWeb Leica SpiderQC Antenas: Leica AR25 Leica AR10 Leica AR20 Receptores: Leica GR10 Leica GMX902 Series Leica GMX901Plus

Will your infrastructure stand the test of time? The Egyptians showed great ingenuity and innovation to build the pyramids with such precision and strength that they still stand today. The revolutionary 4 constellation AR25 choke ring antenna sets new standards in low elevation tracking and multipath reduction by using an innovative 3D design that is built to last, even in the harshest of environments.

Leica AR25

4 Constellation GNSS Antenna Revolutionary Design, Built to Last

Leica GR10

Plug & Play GNSS Reference Station

Leica_GR10_8P_Bro_DIN_37.indd 1 22.3.2010 16:16:02 Uhr

Las ilustraciones, descripciones y datos técnicos no son vinculantes. Todos los derechos reservados. Impreso en Suiza – Copyright Leica Geosystems AG, Heerbrugg, Suiza, 2014.

791491es – 07.14 – galledia

Tanto para ofrecer correcciones desde una estación de referencia individual, o una amplia gama de servicios desde una red RTK nacional – las soluciones innovadoras de estaciones de referencia de Leica Geosystems ofrecen sistemas a medida y escalables, diseñados para una interacción mínima con el operador, al tiempo que proporciona el máximo beneficio al usuario. Cumpliendo completamente los estándares internacionales, las soluciones probadas y fiables de Leica Geosystems están basadas en tecnología de vanguardia. Precisión, valor y servicio de Leica Geosystems.

When it has to be right.

El beneficio que obtienen los clientes de Leica Geosystems va desde el servicio al soporte a través de cualquier zona horaria y geográfica. Nuestro programa Active Customer Care tiene paquetes que se adaptan a sus necesidades, tanto si usted usa un simple distanciómetro como si usa la solución integrada más compleja.

Para más información sobre productos y servicios para redes de Referencia GNSS visite: www.leica­geosystems.com/nrs

Figure

Actualización...

Referencias

Actualización...

Related subjects :