Swinggcat - Los Secretos Que Las Mujeres No Quieren Que Conozcas

75  35  Descargar (1)

Texto completo

(1)

El libro clandestino oficial de los secretos

que las mejores mujeres no quieren que

conozcas.

Introduccion

En estos ultimos años muchos libros fueron escritos, cursos de audio hechos y seminarios para incrementar el éxito con las mujeres. Algunos de esos libros y cursos de audio tienen buenas idesa, no obstante, muchos de ellos que dicen esto desde un marco erróneo. (Muchachos, nosotros hablaremos sobre que son los marcos y su trascendencia mas tarde)

Este libro es diferente en esto de que no solamente tengas éxito con las mujeres, tu aprenderas como convertirte en el premio y hacer que las mujeres bellas te persigan.

Ahora puede ser el PREMIO y empezar a hacer que mujeres hermosas lo persigan, o tan solo conseguir follar más (si su objetivo es sólo follar mas puede ir a Tai Land y agarrar una docena de putas). Sin embargo, si usted, no solo tiene el deseo de acostarse con mujeres (HBs), sino también dominar las destrezas para hacer que las mujeres hermosas lo vean como un PREMIO, el cual quieren obtener, entonces lea esto.

Yo supongo que algunos de ustedes han salido y escuchado a otros expertos y gurúes hablar de la importancia de creer que usted es el PREMIO. El problema es que muchos de estos mismos expertos, están enseñando a muchos, como jugar con mujeres-jugar con mujeres, en el sentido de que el hombre solamente es un cazador que debe atrapar el PREMIO (la hermosa mujer caliente, la mujer valiosa). Esta definición insinúa que los hombres deben de estar de novios, estar en persecución y sobre todo ganar la aprobación de las mujeres hermosas. Pero tratar de ganar a una mujer supone que ella es el PREMIO en la interacción, no así el hombre. Así que ¿cómo puede ella, creer y expresar, que el es el PREMIO, si trata de ganársela asumiendo que ella es el PREMIO? El no puede.

¿Cuál es la respuesta? La respuesta es detener el juego con la mujer, y empezar a valorarse ellos mismos.

VALORARSE es conseguir atacar a la mujer emocionalmente, es OBLIGARLA A JUGAR EN NUESTRA CANCHA y HACER que nos PERSIGA.

En pocas palabras, esto es exactamente de lo que este libro se trata. Ok, ahora que nosotros tenemos claro esta introduccion, comencemos!!! Parte 1: Llegar a ser el PREMIO………

Capítulo I Mi historia……… Capítulo II Los atributos del hombre que son el

PREMIO……… Resumen... Tarea-Ejercicio………... Capítulo III Los atributos que las mujeres odian…………... Tarea/Ejercicio………...

Capítulo IV Creencias……… Por qué las creencias son importantes………...

(2)

Resumen………. Tarea-Ejercicio………...

Capítulo V Introducción a los marcos………... Resumen………. Tarea-Ejercicio………...

Capítulo VI Configuración de los marcos……… Paso 1 Definiendo el meta-cuadro………. Paso 2 Asumiendo el meta-marco……….. Paso 3 El arte de no elegirla………...

Paso 4 Configuración de cuadros que implican el meta-encuadre… Resumen...

Tarea-Ejercicio...

PARTE 1

Convertirse en el premio

La primera parte de este libro tiene la intención de darte a conocer algunas muy poderosas creencias, actitudes y marcos para ser el tipo de hombre que las mujeres calientes persiguen. Yo se que algunos de ustedes sentirán el deseo de saltarse esta sección e ir directamente a las secciones de ... PRIZABILITY and PRIZING.

Sin embargo, lucha contra esa tentación.

La razón es que las creencias, actitudes, y los marcos que tienen incluidas estas secciones son esenciales para dominar las artes de ambos PRIZABILITY and PRIZING.

Si tu te consideras suficientemente motivado y quieres tener óptimos resultados, lee esta sección dos veces.

Capítulo 1: Mi historia

Desde que era un niño me fasciné por el arte de levantar y seducir mujeres. Yo todavía tengo los recuerdos vívidos de ser un niño de ir al centro comercial con mis compañeros e intentando JUGAR a las chicas --nosotros normalmente fallábamos miserablemente porque nosotros éramos los que estábamos

JUGANDO, pero a tiempo esto cambiaría.

Cuando yo estaba en la escuela secundaria inferior era un nerd (persona rechazada por la sociedad, tonto) total. Así, antes de que entrara al instituto hice un esfuerzo consciente para cambiarme: leí un par de libros de citas, cambié mi vestido y conseguí un corte de cabello fresco. ¿Hizo esto una diferencia? Usted apostaría su culo que lo hizo. En el instituto tenía una agenda para llamadas constantes de muchachas, y tenía una par de novias calientes. Esto no era nada sobre lo cual podría escribir en casa, pero por lo menos era algo.

Entonces se terminó la universidad y mi vida sexual cayó a plomo. Un tiempo después durante varios meses de no hacerlo, yo fui a una fiesta de la

fraternidad y follé una gorda (warpig) total (“el warpig" es la jerga para chicas gordas con bigote). Cuando me desperté a la mañana, tenía la mitad del cuerpo sofocado por su torso espeso envuelto alrededor de mí, y la otra mitad del cuerpo dormido por estar todo el tiempo debajo. Entonces supe que tenía

(3)

que hacer algo sobre esta área de mi vida. Algunas personas me dijeron que reparar en esto era superficial.

Mi pensamiento: ellos podrían tener razón, no obstante, consiguiendo mejorar esta área de mi vida podría ser muy significante para mí.

Así que, en ese momento hice un esfuerzo consciente para empezar a mejorar en serio sobre mis habilidades con las mujeres.

Al principio estudié videos, libros, y cintas en el asunto -aún estudié hipnosis y NLP. Yo tenía algún éxito después de estudiar todo este material.

Sin embargo, mirando atrás, mucho del éxito que tenía era probablemente debido a ambos ya que tenía algo que decir y mi confianza en el material que había estudiado (mire, si usted dice algo con confianza que no es totalmente ofensivo, una cierta cantidad de mujeres va a estar simplemente de acuerdo con usted porque usted está prestándoles atención. El problema es esto: estas mujeres son normalmente las mujeres que nosotros no deseamos).

Como el tiempo continuó, dejé de intentar el JUEGO o persuadir a las mujeres deseadas y comencé el PRIZING (APRECIAR) sobre ellas. Esto me producía no sólo acostarme más, sino acostarme con las muchachas más calientes. Mucho de lo que estaba haciendo para SER EL PREMIO (PRIZE) a estas mujeres tenía poco que ver con el material original que había estudiado. Aun más raro era esto: durante este tiempo tuve una oportunidad para encontrar y trabar amistad con muchos de los supuestos gurúes de pick up (levantes). Muchas de las cosas que los hicieron exitosos no tenían casi nada que ver con lo que ellos enseñaban. Yo pienso que un problema grande no era que estos tipos estaban conscientemente callados sobre esta habilidad, pero ellos no estaban conscientes de tenerla. Algunos de estos tipos me enseñaron mucho.

Sin embargo, una vez que puse un esfuerzo valiente en favorecer mis habilidades, hablando, analizando, y durmiendo con mujeres, realmente empecé a entender cómo era SER EL PREMIO.

El razonamiento para esto es doble. En primer lugar, la mayor parte de las mujeres, a diferencia de los hombres, por intuición entienden como APRECIAR: consiguen que los hombres las persigan. Así pasando la mayor parte de mi tiempo con mujeres, pero no hombres, yo aprendí como APRECIAR. En segundo lugar, usted tiene que saber (conocer) la naturaleza de la bestia, obligarlo para perseguirle. En otras palabras, yo aprendí cómo hacer el tic de las mujeres estando alrededor de ellas.

Avancemos.

Capitulo 2 - Cualidades en hombres que son

el premio

Cuando era joven siempre estaba bajo la impresión de que las mujeres

valoraban a los hombres por el valor de las cosas que el posee: su aspecto, su ropa, su carro, su casa, etc. Pero entonces en el colegio entre en contacto con un hombre que no tenia ninguna de estas cosas: el era viejo, feo, calvo, pobre y no tenia carro o casa. Sin embargo la mujeres hermosas siempre querían ser amigas de el, le coqueteaban, lo llamaban, y dormían con el.

Esto no fue algo que el me dijo. Vi con mis propios ojos mujeres hermosas correr hacia el dándole grandes abrazos admirándolo lujuriosamente para después

(4)

pedirle que salieran con ellas. A menudo el lentamente las miraba directamente a los ojos y con absoluta tranquilidad les decía ¡No! Entonces ellas trataban de persuadirlo decían el porque el debía salir con ellas. Una vez mas las miraba directamente a los ojos, levantando una ceja, con absoluta tranquilidad decía ¡No!.

Esto realmente frustraba a las mujeres, pero era fascinante ver. Al principio no entendía que era lo que pasaba. Lo veía como un vendedor de medicinas, pero que era lo que no notaba en el momento en el que él hacia ciertas cosas para transmitirles a las mujeres que el era el premio. Desde entonces me encuentro con hombres quienes también tienen ciertos atributos o hacen ciertas cosas para transmitirles a ellas que el es el premio. Vamos a ver algunos de estos atributos. Asumiendo un firme liderazgo:

Estos hombres no temen asumir un liderazgo firme. La mayoría de las mujeres bellas son atraídas por el firme liderazgo del macho dominante. Ellas intentarán a menudo tomar el control de las situaciones para probar que tan seguro de si mismo es el hombre. Si descubre que él es inseguro o tiene una débil

percepción de si mismo, muchas veces se marcharán o pasarán por encima de él. No obstante, esta es una forma segura de perder una mujer. Cuando

hablemos acerca de los marcos, exploraremos las técnicas para mantener el control de las situaciones.

Tener estándares altos

Esta es una parte muy importante de lo que hace a un hombre el PREMIO. Creo que estos hombres están haciendo dos cosas para comunicar a las mujeres que ellos tienen estándares altos. En primer lugar, ellos comunican a las mujeres a través de sus actitudes y conductas la idea de que la mayoría de las mujeres quieren acostarse con ellos. En segundo lugar, ellos les dejan saber a las mujeres que ellos no se acostarán si ellas no llenan sus expectativas, niveles y reglas.

¿Algunas mujeres pensarán que esta clase de hombres son arrogantes, exigentes y presumidos?

Si, pero hay una parte en lo mas profundo de ellas, que les encanta cuando ellos actúan de esta manera. Sin embargo, pocas lo admitirán.

Creo que la razón por lo que la mayoría de las mujeres les encanta cuando un hombre actúa así, es que les comunica que él esta acostumbrado a ser tratado como el PREMIO. Puesto en otras palabras, les hace pensar que él esta acostumbrado a ser cortejado y perseguido por las mujeres.

Haciéndola entrar en su mundo:

La mayoría de los hombres cuando está interesado en una mujer, cometen el error de entrar en su mundo. Permítame darle un ejemplo muy familiar de esto. Imagine que hay un tipo que intenta invitar a salir a una muchacha, y ella se opone diciendo que ya tiene planes para ir a la fiesta de un amigo, [but that she would love for him to tag along]. Cuando el tipo llega a la fiesta, no conoce nadie y la muchacha se rodea de tipos y muchachas que le dan mucha

atención. El problema con este escenario es que a menos que el tipo sea muy experimentado [at PRIZING], [the girl will end up taking the lead, which, as we have learned, is a bad thing because women are attracted to men who take a strong lead, not the other way around.]

Más, este tipo tiene [extra work cut out for himself]: él debe demostrarse a los amigos de ella. Así, éste no es el ambiente ideal para manifestar la mayoría de

(5)

los atributos [PRIZABLE].

Así, si usted quiere que ella lo vea como el PREMIO, asegúrese de que la lleva a su mundo. Llevela alrededor de las personas que lo aman y admiran. En éstas situaciones sociales usted no tendrá que intentar demostrarse a otros porque ellos ya lo aman. Esto permitirá a la mayoría de los atributos

[PRIZABLE] de su personalidad florecer.

También, sus amigos amandolo y admirándolo validarán ante sus ojos que usted es el PREMIO.

Así que recuerde, aquellos hombres que son el PREMIO no entran en su mundo pero la hacen entrar en el suyo. En otros términos, ellos hacen su juego en su campo de batalla ([note: this only applies to the first couple times these guys hang out with a girl.] Si ellos han estado viendo a una muchacha durante algún tiempo, y se niegan a entrar en el mundo de ella, ella los percibirá como inseguro--cosa mala!].

Haciendo que ellas se sientan complacidas:

La mayoría de las mujeres que conozco me han dicho que no se sienten atraídas por los hombres que tratan de complacerla en todo. Yo pienso que cuando un hombre hace esto es porque el esta desesperado y busca la

aprobación de ella. Muchos de nosotros sabemos de chicos que cuando salen con una mujer pueden llegar a ser muy tímidos en cuanto a algunas cosas, tales como: si a ella le gusta o no la música que están oyendo en el carro, o si a ella le gusta o no la forma en que el se viste.

El problema es que cuando el hombre gasta demasiada energía en cuidar lo que la mujer piensa de el o tratando de acomodarla, ella notara que el esta empeñado en ligársela. Las mujeres tienen una extraña capacidad intuitiva para detectar la inseguridad de un hombre cuando este trata de ligársela. Aun si un hombre actúa seguro, pero tratando siempre de complacerla y

preocupándose de lo que ella piense de el, ella olerá su inseguridad a millas de distancia.

Como ya sabemos, que siendo inseguros, desesperados, y buscando su aprobación, no es la mejor forma de conseguir que una mujeres te vea como el PREMIO.

Así pues, mi sugerencia es: que deje de preocuparse tanto por tratar de acomodar a las mujeres.

Emule las acciones de los hombres que son el PREMIO, haciendo que las mujeres se acomoden a usted. Dicho en otras palabras, haga las cosas que hacen las mujeres para que usted la corteje, la busque, y la persiga. Si usted está pensando, esto suena grandioso ¿pero cómo consigo ' realmente ' que una mujer que me persiga? no se preocupe porque usted esta de suerte: la demostración de los pasos exactos para conseguir que una mujer le persiga están en este libro.

Siendo el reto, el desafio

Casi todas las mujeres( H:B): gustan de un hombre, que puede ser un desafío para ellas de la manera correcta. Retar a una mujer, combina tomar una fuerte delantera, teniendo normas, trayéndola a tu mundo, (keeping her toes) manteniendola en una montaña rusa emocional y haciendo que ella se acomode a ti. ( Mas adelante vamos a gastar un poco de tiempo en el arte del desafío).

(6)

En el libro de Slim Iceberg 'el Alcahuete'(pimp) él dice, "Un Alcahuete(pimp) está contento cuando sus prostitutas ríen. Él sabe que ellos están dormidos." Ahora sólo para permitirle saber, yo no pienso ser un alcahuete, y yo no veo a las mujeres como prostitutas.

Sin embargo, yo pienso que el punto de Slim es muy poderoso. Siempre que, un hombre consigue hacer reír a una mujer, ella se siente cómoda. Lo que esto significa es que ella va a dejar de juzgar y analizar cada movimiento que estemos haciendo, y bajará sus defensas.

Esto hace mucho más fácil de tomar la iniciativa, conseguir lo que usted quiere, y hacer su persecución.

El humor también les muestras que usted tampoco está tomando la interacción en serio; y la seriedad es la muerte del buen PREMIO.

Además, una de las calidades no físicas más sexy que las mujeres encuentran en los hombres es el humor.

Hay numerosos ejemplos de mujeres que se enganchan con hombres, que de hecho ellos no la atrajeron físicamente, pero encuentran en ellos un sentido del humor irresistible.

Así, si usted puede aprender a hacer lo que yo enseño, en cierto modo consigue hacer reír a las mujeres, usted, está más en camino de volverse la clase hombres que las mujeres intentan ganar.

Siendo vulnerable

Si una persona viene a través de ser como muy perfecta. Las mujeres con frecuencia están poco dispuestas hacia él. ¿Quizás esto es porque él hace sentir inseguras a las mujeres.? ¿Quizás esto es porque, desde que los humanos son falibles por naturaleza, él viene mostrándose como falso y sin ingenio? No lo sé.

Sin embargo, encuentro útil revelar alguna vulnerabilidad o debilidad dentro de las primeras pocas horas de conocer a una mujer.. Qué me gusta hacer cuando al (PRIZING) premiar a una mujer le digo un par de cosas acerca de mí, las cuales revelan un lado de mí vulnerable y débil.

Desplegando señales costosas:

Recientemente he leído un libro escrito por el biólogo evolucionista israelí Amotz Zahavi llamado “La ley del handicap”. En el libro, él sostiene que los machos alfa de muchas especies de animales exponen o emiten ciertas señales para hacer saber a las hembras que ellos son hábiles para la supervivencia, y así, meritorios de ser un compañero para el apareamiento. Pero de acuerdo con Zahavi,

muchas de estas señales no son una muestra de características propicias para la supervivencia. En cambio, son señales que muestran características que impiden a uno sobrevivir. Pero, el mensaje para las hembras es: a pesar de tener estas características, todavía puedo sobrevivir.

Así que, ¿cómo se aplica esto para SER VALORADO COMO PREMIO por las mujeres?

Bien. Como hombres, el apareamiento es una parte esencial de nuestra supervivencia genética. Probablemente por eso es típico que los hombres exploten todas las oportunidades que tienen de aparearse con mujeres atractivas. Asimismo, cuantas menos oportunidades tiene un hombre de

aparearse, más necesitado de apareamiento se vuelve cuando se presenta una oportunidad.

(7)

oportunidad de aparearse con una mujer atractiva, está desplegando la señal: “”a pesar del hecho de que no me acueste contigo, mis genes todavía sobrevivirán porque tengo muchas más oportunidades de unirme con otras mujeres

atractivas””.

Por experiencia, emitir este tipo de vibraciones a las mujeres es

extremadamente poderoso y de gran importancia para comunicar el mensaje de ser el PREMIO.

Ellos están cómodos consigo mismos:

A las mujeres les gustan los hombres que se sienten bien con ellos mismos. Algunas sugerencias.

El asunto es que deberías estar realmente cómodo con chicas estupendas. Yo conozco a muchos chicos que solo pasan el tiempo con las mujeres con las que se están acostando. El problema de esto es que a menos que un chico sea realmente bueno en [PRIZING], él no va a estar rondando a demasiadas mujeres estupendas, lo que va a hacer que él probablemente no esté cómodo consigo mismo estando con ellas.

Así que lo que os aconsejo, chicos, es que os hagáis amigos de cinco mujeres estupendas. No choques con ellas; simplemente hazte su amigo.

Estas mujeres te enseñarán más sobre el conocer chicas que cualquier curso que hagas o cualquier libro que leas sobre el tema – no es que ellas te lo vayan a contar, pero sí analizando el trasfondo de su comunicación, y observando sus pautas de comportamiento.

Siendo un Dandi:

Robert Green, en su excelente libro "El Arte de la Seducción", habla sobre cómo las mujeres encuentran irresistibles a los hombres-dandi que poseen un encanto femenino.

Yo creo que tiene razón sobre esto.

Casi cada hombre que sé que es bueno con las mujeres, es muy masculino, pero tiene también un cierto encanto femenino.

Ahora, antes de que salgan a comprar una falda, déjenme ser más específico. Las mujeres encuentran a los irresistibles a los hombres que tienen un sentido femenino de estilo y humor, están atento a detalles que sólo las mujeres notan, y juzgan a las mujeres de la manera que las mujeres juzgan a los hombres. Ahora si esto no es completamente claro todavía, no te preocupes. Nosotros vamos a charlar más sobre esto y cómo manifestar estos rasgos después. Si quieres algunos ejemplos de un Dandi en acción, mira a un Príncipe o a Rudolf Valentino (ellos son femeninos, pero tienen un lado muy masculino.).

Ser un coqueto:

Hagámosle frente (encáremoslo) muchachos. La mayoría de las mujeres adoran el drama. Si no lo hicieran, la mayoría de las telenovelas podrían haber sido canceladas desde hace mucho –los hombres no ven esos horribles

espectáculos a menos que sean homosexuales- . Pero por “drama” no me refiero o no quiero decir que las mujeres se enorgullezcan de sí mismas de que les ocurra lo que ocurre en las telenovelas.

Lo que estoy diciendo es que las mujeres disfrutan estar alrededor de personas -y especialmente de hombres que las lleven en una emocionante montaña rusa-. Esto significa estar con un hombre que puede hacer que los dos sientan una serie de emociones diferentes -tristeza, felicidad, entusiasmo, etc.- y que pueda –tal y como una montaña rusa– ser imprevisible y mantener el

(8)

suspenso.

¿Así que, qué tipo de hombre hace esto? Esta es la clase de hombre quien en un minuto muestra interés en una mujer y al siguiente minuto actúa como si no la conociera. Esta es la clase de hombre quien en un momento la hace sentir triste y al siguiente momento la tiene rodando por el piso riendo. Poniéndolo sencillo, esto es sobre ser un coqueto. Esto es sobre empujar y jalar, lo cual será discutido en la tercera sección de este libro.

Ser Bohemio:

No es para sorprenderse que el seductor de tipo bohemio sea alguien que le ofrezca aventura y peligro a una mujer. Como el coqueto, es un maestro para crear una montaña rusa emocional en una m ujer de modo que ella nunca está segura de lo que él pueda hacer la próxima vez: él la mantiene en suspenso. Así que si es una mujer la que lee esto, me estoy refiriendo al ‘badboy’ [Chico malo]: el tío que no es constante, impredecible, y aun así, lo encuentras extrañamente provocativo.

Además, el les ofrece a las mujeres una paradoja. El se compromete a dar placer a las mujeres (a pesar de esto, no se compromete a complacer o amar a alguna mujer en particular). Esto puede simultáneamente ser cautivador y confuso a la vez para una mujer debido a que el está enviando una señal mezclada. Discutiremos el poder de las señales mezcladas en el capítulo de Pushing & Pulling [Empujar & jalar]

Repaso del Capítulo:

Algunas de las cualidades del hombre que es el PREMIO son: 1. Gran liderazgo

2. Tener Estándares

3. Hacer que ella entre en tu mundo 4. Hacer que ella se adapte a él 5. Ser un desafío

6. Tener sentido del humor 7. Ser vulnerable

8. Dar señales de calidad

9. Estar cómodo con uno mismo

10. Ser Dandy[futre/elegante, que se esmera en el cuidado personal] 11. Ser Rake[Bohemio]

12. Ser coqueto Tarea:

Escoge un atributo o conducta tuya que le transmita a las mujeres que tu no eres el PREMIO — todos lo tenemos, así que escoge una. Ahora remplázala con un atributo o conducta que comunique que tú eres el PREMIO. En lugar de tratar de cambiar muchos a la vez, escoge solo un atributo negativo por

semana para trabajar en él. La razón es que si te enfocas en liberarte de una conducta o atributo a la semana el cambio será más permanente, que si estuvieras enfocado en cambiar diez atributos o conductas a la semana. También pasa algo de tiempo observando hombres a los que las mujeres los pisotean. En lugar de saltar a la conclusión de que las mujeres pisotean a los hombres porque son gordos o feos, pregúntate esta pregunta: ¿Cuál es la forma en que él esta actuando que esta transmitiendo a las mujeres que él no es el premio? Si tu encuentras similitudes entre como actúas y lo que hace ese hombre, tu querrás trabajar en liberarte de esas conductas.

(9)

Capítulo 3: Cualidades de mujeres que se

resisten

Hombres que buscan la validación de la mujer:

Las mujeres odian a los hombres que necesitan su aceptación o validación. Solía ser este tipo de hombre. Solía preocuparme por la obtención de la validación de una mujer - ¿Me preguntaba si ella iba a aceptarme? ' etc. Esto es lo que la mayoría de las mujeres rechazan.

En cambio, las mujeres disfrutan de un hombre bastante seguro como para conseguir la validación de otros modos además que por ella.

Hombres que tienen un sentido débil de la realidad:

Esto es similar a los hombres que buscan la validación de mujeres. Este es un hombre que es inseguro de si mismo, e inseguro en su creencia sobre el mundo. Así que si usted es la clase de hombre que no sabe cual es el

comportamiento aceptable de mujeres, o no sabe lo que es importante para el, o no sabe lo que es fresco [cool] y lo que no es fresco [cool], usted esta en problemas.

Además, si es la clase de hombre que sabe de estas cosas pero se siente intimidado para mantener a las mujeres, usted está en problemas.

Si un hombre es débil y deja a una mujer u otra gente definir estas cosa por el, ella perderá interés.

Puesto simplemente, las mujeres son atraídas hacia hombres que pueden pensar por ellos mismos y son agresivos sobre lo que ellos piensan y les

gusta. Y el no ser capaz de pensar por si mismos o ser agresivos es un enorme repelente de mujeres.

Así que si esto es un problema para usted, necesita comenzar trabajando en ser la clase de hombre que tenga estándares, tenga su propia participación en el mundo, sepa lo que a el le gusta, y tenga el valor de dejar que otras

personas sepan lo que esas cosas son. Los deberes:

Escoja una característica o un comportamiento suyo que transmita a las mujeres que usted no es el PREMIO -- todos nosotros los tenemos, así que escoja uno. Ahora reemplácelo con una característica o un comportamiento que transmita que usted sí es el PREMIO. Para no pasarse de entusiasta, escoja sólo una característica negativa por semana para trabajar en ella. La razón es que si usted se enfoca realmente a deshacerse de un solo

comportamiento o característica en una semana, el cambio será mucho más permanente que si usted se enfoca a cambiar diez características o

comportamientos en una semana.

También pase algún tiempo observando a hombres a quienes las mujeres parecen pasarles por encima. ¿En vez de apresurarse a concluir que las mujeres les pasan por encima a un hombre porque es gordo o feo, hazte a ti mismo la siguiente pregunta: Qué hay en la manera que él actúa que transmite a mujeres, que él no es el PREMIO? Si encuentra similitudes entre cómo usted y este hombre actúan, usted quizás quiera trabajar en deshacerse de estos comportamientos.

De acuerdo, avancemos!!

(10)

“Yo tengo la creencia que me veo mejor de cómo me veo en realidad. Se que no me veo tan bien como algunos hombres, y si mejor que otros. Pero también se que puedo entrar en un cuarto y caminar con la novia de otro.” Sex, Money, and Kiss de Gene Simmons.

Bueno, esa es una creencia muy poderosa. Teniendo únicamente esta creencia, logras una gran base para SER EL PREMIO. Voy a darte todo un montón de creencias que te llevaran a SER EL PREMIO. Tener estas creencias es absolutamente esencial para poder CONVERTIRTE EN EL PREMIO.

Ahora veamos porqué son importantes las creencias. Porque las creencias son importantes:

Hay dos razones principales:

Una es que las creencias ponen las bases para seleccionar fuertes encuadres (Habláremos sobre encuadrar y sus importancia en los dos capítulos

siguientes), los cuales te permiten ADMIRAR las mujeres.

La segunda es que lo que tu crees llega a ser tu realidad. O poniéndolo en las palabras de Robert Antón Wilson “lo que el pensador piensa, el probador lo prueba” Lo que esto significa es que nuestra mente esta diseñada para enfocar su intención en encontrar evidencias en el mundo real de nuestras creencias. Lo extraño es, que no importa que tan lógica sea una creencia, la mente esta siempre en capacidad para encontrar evidencia en el mundo para respaldarla. Déjame darte un ejemplo de cómo trabaja esto: Quiero que te des cuenta de todas las cosas rojas en tu ambiente. Cierra tus ojos ahora. ¿Cuantas cosas rojas puedes recordar? Bien, ahora mantén tus ojos cerrados, quiero que recuerdes todas las cosas en tu ambiente que eran amarillas. Mmm…apuesto a que recuerdas más las cosas rojas. ¿Porque? El foco o dirección de la atención era en que eran rojas no amarillas.

Lo mismo se hace real con las creencias. Así por ejemplo, cuando tu tienes creencias que tu eres el PREMIO, tal como, “las mujeres solo quieren usarme para el sexo” o “las mujeres me tratan como que yo fuera una gran salchicha con piernas”--- tu mente comienza a encontrar evidencias de esto en el mundo real.

Y cuanto mas evidencia encuentra tu mente de tus creencias, mas fuertes llegan a ser, más convencido estarás ante las mujeres. Es bueno.

Veamos algunas creencias importantes a tener cuando ADMIRAMOS las mujeres. (Algunas de estas son mías, mientras que otras las he tomado de algunos amigos que son naturales con las mujeres).

Convicciones importantes para ser el premio:

1. No importa cuán psicópata parezcan, la mayoría de los hombres que conozco, que son buenos con las mujeres, tienen la convicción de que ellos son el PREMIO.

Además, son buenos transmitiendo esta convicción a las mujeres (hablaremos sobre transmitir esta convicción a las mujeres más adelante).

2. Tienen la convicción de que las mujeres son criaturas maravillosas que aman el sexo y quieren agradar. . [Having this belief will stop you from being bitter. Being bitter is a sure way to prevent you from being able to PRIZE women. Definitely a bad thing! tely a bad thing!]

3. Muchos de mis amigos tienen la convicción de que conocen a la mujer y a su cuerpo mejor que ella misma. Más adelante hablaremos sobre esto.

(11)

Ésta realmente es una de mis convicciones. Me di cuenta que cuando empeze a recibir reacciones negativas y me lo tomé, no como si fueran ataques

personales a mi caracter, sino como oportunidades para aprender algo util, mi habilidad para ser el premio aumento considerablemente.

5. Siempre que una mujer te diga que no le gusta algo de vos, o algo que estas haciendo, es su problema, no el tuyo (Esto se aplica cuando conoces a una mujer por primera vez).

6. No importa cual es su reaccion hacia vos (o su situacion actual), ella todavía te desea (quiere dormir con vos). Todo lo que necesitas hacer es crear la circunstancia correcta para que suceda. Hablaremos más adelante sobre esto. 7. [ You do not need validation from her, yet she is trying to get validation from you. Having this belief is yet another aspect of believing and being the PRIZE--very powerful indeed]

8. Cada mujer te desea en algun nivel. La pregunta es: ¿Vos la deseas? ¿Llena tus expectativas? Hablaremos más adelante sobre esto. Mientras, guarda esta convicción en tu bolsillo trasero.

9. Desde que ella te está seduciendo debes DECIDIR si vas o no a acostarte con ella. Ésta es una parte importante para establecer el marco de que te esta persiguiendo.

Revisión:

Las creencias son importantes en dos formas. Una es que ellas ponen la base para poner marcos fuertes (hablaremos mas acerca de esto en el siguiente capitulo). La segunda es que en lo que tú crees eso llega a ser tu realidad. Lo que esto significa es que nuestra mente esta diseñada para poner atención en encontrar evidencia en la realidad de nuestras creencias. De esta manera, una una gran parte de tener a las mujeres mirándote como el PREMIO es que tu creas que eres el PREMIO.

Los deberes:

Muchachos, les he dado ocho creencias para empezar, pronto usted propondrá sus propias. Debes ensayar fuerte dos veces al día: por ejemplo, cuando usted se despierta en el día y bien antes que se acueste. Trátelos como

afirmaciones. Recuerde: mientras mas ensayas estas creencias en tu mente encontrarás mas evidencia de que usted es el PREMIO. Y la mayor evidencia que usted tiene de ser el PREMIO, más fuerte será la creencias de que usted llegara a ser el premio..

Capítulo 5: Introducción a los marcos y

meta-marcos

Ya he hablado un poco sobre los marcos. Y estoy seguro que muchos de ustedes tienen alguna idea de lo que quiero decir cuando hablo de "marco", pero vamos a definirlo claramente. Un "marco" es un enfoque general o una dirección que proporciona una guía global para pensamientos y acciones durante una interacción. En otras palabras, un marco determina el significado subyacente de los comportamientos y acciones. Por otro lado, un meta-marco

determina el significado subyacente global de la interacción. Piensa en el metamarco como un marco gigante dentro del cual están todos los otros marcos.

Miremos un ejemplo. Imagina un tipo que se acerca a una mujer y le dice, "Sos muy linda" y la mujer responde rudamente, "Sí,sí ...ahora comprame una

(12)

bebida". Él responde diciendo, "seguro, lo que quieras, linda."

Ahora imagina a este otro tipo acercandosele. Después de unos minutos la mujer le dice: "comprame una bebida". Él responde sonriendo: "¿De esa forma querés seducirme? Tenés que ser más creativa."

Apuesto a que el primer tipo no la va a seducir. Sin embargo, el segundo tiene muchas posibilidades de hacerlo.

Podrías estar preguntandote, ¿por que es así? ¿que diferencia hay entre los dos ejemplos? ¿qué esta pasando aqui exactamente?

La diferencia está que en el primer ejemplo, el tipo que responde a la demanda de la mujer ruda--comparle una bebida-- está permitiendo que se establezcan los siguientes marcos:

1. Que él es fácil de manejar (un dominado), puesto que está premiando su comportamiento rudo.

2. Que él es quien debe estar interesado en ella, no al revés. 3. Que él está intentando hacer que la mujer se quede y converse. En otras palabras, así es cómo él permite que se definan los significados subyacentes de sus comportamientos y acciones. Desgraciadamente, los marcos que él ha puesto, implican, dentro de su meta-marco: que ella es el PREMIO, que él está tratando de seducirla a ella, etc. Es improbable que este meta-marco funcione.

Algunos de ustedes podrían estar pensando que toda esta charla de marcos es tonta porque una persona realmente no puede cambiar el significado

subyacente de una interacción; es simplemente una realidad objetiva. Pero estoy aquí para decirte que ésto es basura, porque los significados subyacentes y los marcos no son una realidad objetiva. Ellos sólo existen dentro de los cráneos de los seres humanos. Entonces, cuando una mujer te dice algo rudo y tu lo aceptas como legítimo, estás en su marco. Cuando le dices algo a una mujer, y ella lo acepta, ella está en tu marco. Pero nada de esto es una realidad objetiva. Es solamente lo que una persona acepta como su realidad subjetiva. En otras palabras, los marcos, meta-marcos, y los significados subyacentes no son reaIes.

Veamos entonces por qué el segundo tipo tiene muchas mas posibilidades de seducir a la mujer. La razón es que él está pegado a sus armas y no está entrando en el meta-marco de la mujer: a saber, que ella es el PREMIO y que si él quiere hablar con ella tiene que comprarle una bebida.

En lugar de hacer esto, mantiene la creencia de que él es el PREMIO en la interacción. Ahora ella puede o no puede entrar en su meta-marco. Pero aun cuando no lo haga, él está transmitiendo el mensaje de que no va a entrar en el meta-marco de la mujer.

¿Lo comprendiste? Esto es algo muy, muy importante. Revisión:

Un marco determina el significado subyacente de comportamientos, y de acciones. Y un meta-marco determina el significado subyacente total de

interacciones. Los capítulos y los meta-marcos existen solamente dentro de los cráneos de seres humanos, no en realidad objetiva. Puesto es decir enmarca y los meta-marcos son justos qué una persona acepta como su realidad

subjetiva. Un hombre es siempre el mejor de mantener el meta-marco que él es el PREMIO en una interacción. Una mujer puede o puede no aceptar su marco, pero por lo menos manteniendo el meta-marco que él no está aceptando que

(13)

ella es el PREMIO en la interacción. Tarea para el Hogar / Ejercicio:

Ve a una confitería o bar atestado de gente. Encuentra un asiento desde donde cualquiera presente en el lugar sea visible para ti. Entonces, observa todas las interacciones macho-hembra. Mientras observas cada interacción, intenta determinar cuál es el meta-marco (el sentido subyacente completo) de esa interacción. Entonces, intenta determinar cuál es el sentido del mensaje subyacente.

Capítulo 6: Ajustando el Meta-Marco:

Por ahora tienes, por lo menos, alguna idea de los que significan marcos y

meta-marcos. Incluso puedes ser capaz de reconocer ciertos marcos y metamarcos en las acciones masculinas y femeninas. Pero podrías estar

preguntándote como establecer, mantener y controlar estos marcos y metamarcos. Se que lo he utilizado. Puedo recordar haber estado en situaciones

con mujeres que sabían controlar el meta-marco o tomar control del mío, aún sintiéndose imposibilitadas de hacer algo. Si has estado así antes, no te preocupes. Estoy a punto de enseñarte un poderoso método de cuatro pasos para controlar el meta-marco.

Paso 1: Definiendo el meta-encuadre

El primer paso para controlar el meta-encuadre es definirlo. Es decir, definir el significado profundo de la interacción. Si no lo haces tú, la mujer se

encargará de hacerlo por ti. En mi experiencia, dejar que sea ella la que defina el significado profundo de tu interacción con ella (dejándola que defina el meta-encuadre) disminuirá drásticamente tus posibilidades de acostarte con ella.

Nota: No estoy diciendo con ello que debes ser un controlador. Lo que quiero decir es que necesitas estar en control y consciente en cómo se está

definiendo este significado profundo.

He aquí un ejemplo que utilizo personalmente para definir el significado profundo de la interacción:

1. Tú eres el premio.

2. ELLa intenta conseguir que te guste, o trata de ganarte y se esfuerza para que te sientas atraído, o la aceptes o la consideres.

3. Que te desea de tal manera que intenta por todos los medios meterte en su cama.

4. Que es seguro que os acostaréis, solo si logra satisfacer tus estandardes de calidad y expectativas de vida.

Paso 2: Asumir a priori el meta-encuadre

El gran sentido de establecer encuadres es asumir, incluso antes de siquiera hablarle a una mujer, el meta-encuadre. Es decir, que si diviso a una belleza en un bar, antes de acercarme a ella me autoconvenceré que sin importar como vaya a reaccionar conmigo el sentido profundo de nuestra interacción será como yo lo deseo:

5. YO soy el premio.

6. ELLa intenta conseguir que me guste, o trata de ganarme y se esfuerza para que me sienta atraído, o la acepte o la considere.

7. Que me desea de tal manera que intenta por todos los medios meterme en su cama.

(14)

8. Que es seguro que nos acostaremos, solo si logra satisfacer mis estandardes de calidad y expectativas de vida.

Dicho de otra manera, asumo a priori que incluso antes de siquiera hablarle, que cuando ello ocurra, la interacción, sus acciones y comportamientos se ajustarán a mi modelo de meta-encuadre.

Les recomiendo redefinir el concepto de meta-encuadre del modo como lo harían con las afirmaciones. De este modo te reacondicionarás

automáticamente a asumir tu meta-encuadre incluso antes de siquiera interactuar con una mujer.

Vamos… adelante!

Paso 3: el arte de no elegirla a ella

Muy al fondo las mujeres realmente atractivas asumen que la mayor parte de los hombres podrían dormir con ellas en un segundo si ellas tienen la

oportunidad. Ellas asumen que en la mayoría de los casos ellas están eligiendo (o mejor todavía, aceptando) a los chicos, y que el solo esta viniendo para montarla.

Existen varios casos de hombres cortejando que ejemplifican esto y hacen que fácilmente la mujer asuma esto:

1 El hombre tradicionalmente invita a la mujer a bailar. Ella puede dos cosas, aceptar o rechazar la oferta.

2 El hombre tradicionalmente invita a la mujer a una cita. Ella puede dos cosas, aceptar o rechazar la oferta.

3 El hombre tradicionalmente le pide la mano a la mujer en matrimonio. Ella puede dos cosas, aceptar o rechazar la oferta.

Esto puede ser porque la mujer que esta interesada en un chico, usualmente no intenta ganarse al chico.

En lugar de esto intentan conseguir el chico que las gane a ellas.

Por ejemplo cuando muchas mujeres hermosas encuentran ellas mismas a un hombre, en lugar de aproximárseles, ellas harán cosas que consigan hacer que el las note, esperando que el se les aproxime.

Este es un brillante estructura porque aunque ellas fueron las únicas quienes estaban interesadas originalmente en el chico, ellas giran esto para que el chico se las gane a ellas.

Esto es poderoso porque no solo asumen que al hombre ellas le gustan, asumen que el esta intentando siendo elegido o aceptado por ellas. Cuando nosotros pensamos sobre como es esto, es hacer parecer al hombre como un cachorrito buscando aprobación, ¿no es así?

Las mujeres sabiendo que ellas son las únicas que comúnmente hacen la elección es una espada de doble filo. Sobre un filo ellas tienen ese grandioso poder de saber que la mayoría de los hombres aceptaran fácilmente la

estructura en donde las mujeres son el premio. Pero este dirige el otro filo de la espada en donde abundan las inseguridades.

Primero, la mujeres frecuentemente tienen un tormentoso miedo en que el hombre esta durmiendo con ellas solo porque ellas lo eligieron y lo aceptaron y eso quizás, a ellas realmente no le guste.

Segundo, frecuentemente si un hombre ve una mujer mucho como el premio y voluntariamente salta continuamente el aro por ella con esperanza de

ganárselas, ella comenzara a verlo como teniendo un pequeño valor y

(15)

todas esas cosas por mi? Pensamientos competirán en su mente, ¿realmente quiero estar con un hombre necesitado y sin auto valor? Muchas mujeres se refieren a lo que yo estoy hablando como “intentando demasiado duro” (trying too hard).

Por estas razones, mi sentimiento es que cuando un hombre se encuentra por primera vez con una mujer, una de las mejores cosas que puede hacer es no elegirla (o solo tentativamente elegirla o aceptarla), ante ella tiene el una posibilidad de decidir si ella esta yendo a elegirlo a el, esta es una de la mejores formas para fijar nuestro meta-frame:

1- Que tu eres el premio.

2- Que ella este intentando que tu le gustes o intentando ganarte en el sentido de la atracción, validación y aceptación.

3- Que ella quiere que tú tan malo que ella esta intentando que duermas con ella.

4- Ustedes dos dormirán juntos, pero solo si ella cumple tus estándares y expectativas.

Además, incluso si ella no compra tu meta-frame enseguida, “no la elijas a ella” expúlsala al no escogerte.

Puede ser que esto ilumine el por que muchas mujeres son atraídas por los chicos que son idiotas.frecuentemente cuando un hombre ignora mujeres y actúa como idiotas, ellas piensa: ¿Por qué el no me acepta?, ¿Qué esta mal conmigo?, ¿Cómo puedo conseguir que me acepte?

Nosotros hablaremos más sobre como hacer esto en los capítulos siguientes (especialmente los capítulos en la tercera parte de este libro, los cuales relatan el arte de la coquetería)

Chicos, esto me tomo años darle forma. Pero seriamente, esto es muy poderoso.

OK…sigamos adelante

El paso 4: Poniendo marcos que implican el Meta-Marco

¿Recuerdas que son los marcos? Ellos son el significado fundamental de comportamientos y acciones. Quizás recuerdes también que marcos implican el meta-marco.

Poniéndolo en otras palabras, la manera en la que los significados principales de las personas “si es tuyo” o el de la “chica”- los comportamientos y las acciones bien definidas, implican un significado principal general en la interacción.

Esto significa que necesitas ser consciente de cómo pusiste los marcos: eso es, cómo definiste el significado fundamental de los comportamientos y acciones tuyos y los de la mujer con quien interactúas.

Hay marcos o maneras probablemente innumerables de definir, el significado fundamental de comportamientos y acciones que implica el ataque dentro de nuestro meta-marco.

Aquí están algunos de los que uso :

1. Encuadrando una o más de sus acciones, comportamientos, o cosas acerca de ella insinuando como que ella no es bastante buena para tí o no te puede manejar (esto implica que tu eres el PREMIO, y que quizás ella no alcanza tus estándares y expectativas).

2. Encuadrar una o más de tus acciones para que ella se interese o trate de seguirte (esto implica que eres el PREMIO, que ella trata de ganarte, que ella

(16)

quiere dormir contigo, etc.)

3. Encuadrar sus comportamientos o acciones como si ella fuera un poco loca (cuando una mujer trata de conseguirte y apropiarse de un marco, tu la ves como si hubiera dicho algo realmente fuera de contexto, o que su comentario esta totalmente fuera de realidad, tu inoculas el marco y la haces saber que no estas dispuesto a aceptarlo).

4. Encuadrar sus comportamientos, acciones, o algo acerca de ella dando a entender como que ella carece de clase, implica muchas cosas, una de ellas es que tu eres el PREMIO en esa interacción.

5. Encuadrar sus comportamientos, sus acciones, o algo acerca de ella, como dando a entender que ella es un goober (el argot para alguien que es

socialmente inadecuado), implica que eres un buen material. En el que yo soy fresco y ella es una goober, yo puedo juzgar sus comportamientos pero, desde que ella es una goober, su ataque esta mal al juzgar el mío. Dos son las cosas que te ponen arriba como el PREMIO en la interacción.

6. Acusarla de no vivir realmente la vida que quiere para vivir (acusarla de que te tiene envidia). Ambas de éstas acusaciones son una gran manera de

implicar que tu eres el que es el PREMIO.

7. Encuadrando comportamientos, acciones o cosas acerca de ella insinuando como que ella es un poco escalofriante ( las chicas a menudo llaman a tipos escalofriantes y no hay nada de desorden con una chica peor que tú,

permitiendo que ella sepa que piensas que es algo escalofriante. El amor a Dios. Esto se puede utilizar para implicar que ella me quiere pero que nunca llegara a mí porque ella no alcanza mis estándares y expectativas.

8. Encuadrando algunos de sus comportamientos, acciones, o cosas acerca de ella insinuado como que ella es sleaze balI (es una manera de implicar que ella me quiere pero que no está tan segura si vivirá de acuerdo a mis estándares y expectativas).

9. Encuadrado comportamientos y acciones groseras o insensibles (implica que ella no vive de acuerdo a mis estándares y expectativas).

Maldiga, esto es bueno; he obtenido con entusiasmo escritos acerca de ellas. Advierte que muchos de estos marcos son los marcos que las mujeres utilizan con varios tipos. Así que, tomo muchos de los marcos que ellas utilizan para girar a tipos en mendigos patéticos frustrados. Esta herramienta es muy poderosa -- especialmente si puedes hacerla reír mientras tu haces esto. Cuando mas pronto ellas se rian, su guardia se debilita y la bajan y son mas propensas a ir con los marcos que tu estableces.

¡Adelante! Revisión:

Hay cuatro pasos a fijar en el meta-marco.

Primero se debe fijar el meta-marco: define el significado fundamental de la interacción. La manera en que la defino (and you are welcome to custom tweak it) es ésta: Yo soy El PREMIO , el que ella está intentando como conseguir , que ella me desee tanto que intenta hacerme en un sueño con ella, y que ambos sabemos que vamos a dormir juntos, pero solamente si ella vive de acuerdo a mis estándares y expectativas.

El segundo paso es asumir cuáles es el significado fundamental antes de interactuar con una mujer.

(17)

El cuarto paso es fijar los marcos internamente que implican el meta-marco. Tarea:

Por lo menos una vez al día repase la definición de la ‘meta-forma’ en voz alta. Esto le ayudará a internalizarla al punto que estará en condiciones de asumirla aún antes de empezar a interactuar con una mujer.

Tambien, después de interactuar con una mujer, escriba cosas que pudo haber hecho para encuadrar alguno de sus comportamientos como parte de nuestra meta-forma.

Por lo menos una vez a la semana, grabe una interacción entre usted y una mujer, asi podrá revisar y observar donde empezó a perder el control de la meta-forma.

Parte 2

Habilidades Apreciadas

En la primera parte discutimos las cualidades, creencias y marcos necesarios para ser el PREMIO. En esta parte voy a darle las técnicas específicas que aumentarán su [PRIZABILITY].

[PRIZABILITY] hace referencia a la habilidad de un hombre de hacer que las mujeres lo vean como el PREMIO y en que grado ellas lo consideran un PREMIO.

En otras palabras, [PRIZABILITY] es la habilidad de un hombre de hacer que las mujeres lo quieran y en que grado ellas lo quieren.

[PRIZABILITY] es muy importante porque si una mujer no lo ve a usted como el PREMIO o al menos un PREMIO digno – será difícil [to engage her in

PRIZING.]xxxxxxxxxxxxxxxxx

Y cuando de [PRIZABILITY] se trata, no voy a negar que la apariencia ayuda. Pero la apariencia no es tan importante como usted cree.

Por ejemplo, tengo una amiga escritora. Ella hace poco me contó una historia acerca de Brad Pitt, que en un principio me dejo asombrado. Ella me contó que primero cuando Brad Pitt se mudó a Los Ángeles, tuvo un fracaso rotundo “encarando” mujeres en bares. Quizás algunos de ustedes duden de la

veracidad de esta historia. Sin embargo yo creo que es verdad. Y si no lo fuera, aún así demuestra un punto interesante: [If you plan on PRIZING Iots of

beautiful women, you are going to need more than Brad Pitt good looks. You are going to have to learn how tobecome PRIZABLE in women's eyes.]

Así que la mala noticia es que la mayoría de nosotros no conocemos cirujanos plásticos que puedan transformar nuestras caras a la de Brad Pitt en una noche. Sin embargo, la buena noticia es que la mayoría de nosotros podemos mejorar nuestra [PRIZABILITY]: habilidad de hacer que las mujeres nos quieran.

Y una mejor noticia aún, es que la mayoría de los hombres tienen mala [PRIZABILITY]. Esto significa que si usted consigue que las mujeres lo vean como el PREMIO, usted tendrá una enorme ventaja sobre los demás.

Exposicion Vs. Desfilar:

Hay algunos tipos que tratan de hacer que las mujeres los vean como el PREMIO desfilando sus ventajas positivas. Los ejemplos típicos de esto son

(18)

tipos que se jactan acerca de lo que ellos hacen para un vivir y qué clase de coche que ellos manejan.

Por extraño que parezca, en muchos casos estos chicos terminan exhibiendo que ellos no son el premio.

¿Que esta sucediendo aqui?... ¿ Por que una mujer no esta impresionada, por ejemplo, con las poseciones materiales de un hombre?

No es que no haya quedado impresionada por estos bienes de valor, pero ellas ven hombres que tienen la necesidad constante de exhibirse ... o jactarse acerca... del valor de sus bienes por que son inseguros. Yo creo que las mujeres maduras bromean sobre estos hombres cuando manejan sus autos deportivos compensando con seguridad algun defecto, lo dice todo.

When men try to impress beautiful women through parading (overt bragging about) all of their positive assets they oftentimes come across to women as insecure, and compensating for something they don't have. Women often times refer to this as "trying too hard".

Cuando los hombres tratan de impresionar mujeres bellas a través de la exhibición ( aparentemente jactándose alrededor ) todos estos valores a menudo hacen que ellos se vean como inseguros frente a las mujeres, y compensando por algo que no tienen. Las mujeres se refieren a esto como “ esta tratando muy duro ”

Además, desfilando todas sus ventajas positivas ponen el marco que usted trata de impresionar una mujer. Esto implica el meta-marco: ella es el PREMIO que usted trata de ganar.

Es mucho más efectivo aprender a cómo demostrar a mujeres sus ventajas positivas de una manera que no parezca que usted esta desfilando: usted trata de impresionar a la mujer. Si usted demuestra a una mujer sus ventajas

positivas de una manera que no parezca que usted esta tratando de

impresionarla, ella lo verá como el PREMIO, y podrá aún comienzo que jacta acerca de sus propias ventajas positivas tratar y ganarle sobre.

Demostrar sus ventajas positivas sin desfilarlos, es una tarea desafiante, pero las recompensas valen la pena el esfuerzo. Le enseñará todo usted necesita saber demostrar PRIZABILITY de una manera que no parezca que esta tratando impresionar mujeres.

Bueno, empecemos y aumentemos nuestro PRIZABILITY.

Capítulo 7: unas pocas palabras sobre el

estilo:

Pienso que ser considerado "bien parecido" (atractivo físicamente) es importante y una parte de PRIZABILITY. ¿Por qué? Porque, si una mujer le considera bien parecido, usted gana PRIZABILITY inmediato: capacidad de hacerla verle como un PREMIO. Las buenas noticias son que si usted no es " bien parecido " hay algo que usted puede hacer sobre ello. La razón es que usted puede hacer algo para ser " bien parecido " para la mayor parte de las mujeres, y esto tiene poco que ver con ser bien parecido de la manera convencional.

En cambio, tiene más que ver con encontrar un look (estilo) que funcione para usted (bueno, y cuidándose bien, pero nos detendremos en esto en un

(19)

atractivos, mas, la mayor parte de estos tipos tienen en común es que todos ellos tienen un look (estilo) lo que les funciona para ellos. Yo por ejemplo: Estoy un poco sobre el lado de los petizos, bastante bien construido, y me parezco a las personas del Medio Oriente o sudamericanos. Esto no es para nada el arquetipo convencional de ser considerado bien parecido en mi país (soy de EE UU). Sin embargo, la mayor parte de las mujeres me consideran un tipo que está por encima de la media. ¿Por qué? Hice un look (estilo) que funciona para mí. De la misma manera, tengo amigos que son gordos y calvos, aún las mujeres los encuentran atractivo. ¿Por qué? Ellos hicieron un look (estilo) que funciona para ellos.

Tarea:

Hay un sitio Web llamado “Rate Yourself “(evalúate a ti mismo). En este sitio puedes poner una foto tuya y en el transcurso de la semana, mujeres calificaran tu apariencia.

Ahora lo interesante en esto es: después de un par de semanas, tú notaras ciertos estilos para aumentar tu calificación.

Por lo tanto, tu tarea es ir al sitio (www.rateyourself.com), y poner una foto tuya por una semana. Entonces la siguiente semana, coloca otra foto tuya con una apariencia totalmente diferente, y así sucesivamente. Cualquier apariencia que consiga incrementar tu calificación será la que tú quieras tener cuando conozcas mujeres.

Capitulo 8: Cómo conocer mujeres:

Has notado como algunos chicos son capaces de acercarse a una mujer totalmente desconocida para ellos y en pocos minutos la tienen riendo y pasando un buen momento?. Ahora lo raro es que algunos de ellos son gordos, pobres, calvos y viejos.

Por otro lado hay chicos que no tienen la habilidad de acercarse a una mujer desconocida y tenerla riendo en pocos minutos (no te preocupes si caes en esta segunda categoría – yo también lo estaba). Lo gracioso es que muchos de los chicos de la segunda categoría son ricos, jóvenes, y apuestos. Para algunos de ellos la idea de acercarse a una mujer desconocida es más espantoso que nadar en un tanque lleno de tiburones. Para otros, que son capaces de acercarse a las mujeres, parece que siempre obtienen una respuesta negativa por parte de ellas.

Una cosa clara es que la apariencia, el dinero, y el éxito solamente no

determinan como una mujer va a reaccionar a un hombre cuando el se acerca a ella. Creo que gran parte se debe a la habilidad. Esta habilidad es

demasiado importante ya que las mujeres juzgarán y probarán que tanto valor como premio tienes por como las abordas.

Cuando hablo de “conocer mujeres”, estoy hablando acerca de hacer acercamientos fríos. Esto significa abordar mujeres que nunca antes hayas conocido y que nunca antes los haya presentado un amigo mutuo. Realmente los acercamientos fríos tienen dos partes: iniciar y aperturas de conversacion Iniciar:

Iniciar no es abrir una conversación con una mujer sino llamar su atención. Nada más

Algunos hombres iniciará contacto con las mujeres diciendo cosas como: Eres tan hermosa, ¿Cuál es tu nombre?

(20)

Esto es malo y muestra falta de PRIZABILITY o apreciación. Observemos las razones del “porque”

La primera es que al llamarla “hermosa” tú estas asumiendo el marco que ella es el PREMIO (regla general: cuando por primera vez conozcas a una mujer es mejor no hacer preguntas. Solo habla y ella empezará a hacer preguntas. Las preguntas dan por hecho que ella esta interesada en ti y lo que tienes de decir. Puesto en otras palabras, da por hecho que tú eres más PRIZABLE que ella. Sin embargo, una vez que ella empiece a hace preguntas, pueder se poderoso empezar a hacer preguntas, hablaremos mas de esto cuando lleguemos al capítulo del Rapport o armonía.

Un buen iniciador, muestra todas las cosas correctas y no le da el control del meta-frame: no manda los mensajes de que ella es el PREMIO, tu quieres su aceptación, y que tu vas a trabajar muy duro para tenerla en el bolsillo. Aquí esta uno de mis iniciadores favoritos, el cual es muy efectivo por cierto. Iniciador " Eso me dolió "

Cuando estoy en un bar siempre apoyo mi codo bastante lejos de mí. Esto hará seguramente que una mujer lo roze sin querer. Cuando esto pasa que le digo con voz lastimosa: "Aia!, eso me dolió". Usualmente ella se reirá. De vez en cuando te encontrarás con alguna que se disculpará profusamente. En este caso, digo: "Espero que tengas un buen abogado porque voy a demandarte". Usualmente ella se matará de la risa y te dirá "pará", pegándote ligeramente o empujándote. En este caso debes seguir con: "Sos muy quisquillosa, creo que voy a tener que demandarte por acoso sexual también ". En este punto, ella se estará matando de la risa.

Esto funciona porque estás comunicando que no necesitas su aceptación. En cambio, estás demostrando de una manera cómica que te preocupas poco por el resultado. Demostrando poca preocupación por el resultado o por lo que la mujer piensa de vos, es una de las mejores maneras de mostrarle a ella que eres el PREMIO.

“¿Ya el le hizo la llamada?” iniciador:

Los teléfonos celulares se han hecho tan populares que es bastante común ver a una mujer chequear su teléfono celular en los bares. Algo grandioso a

hacer para agarrar a las mujeres de sorpresa, consiste en cuando ellas estén chequean su teléfono celular les digas: "¿Ya el le hizo la llamada ? "

Con esto siempre consigues una buena sonrisa y enmarca sus

comportamientos como que ella esta un poco necesitada. Esto implica nuestro meta-marco:

1. Que usted es el PREMIO.

2. Que ella esta tratando de conseguir que usted le quiera o trata de ganárselo – no se si está en sentido de atracción, aceptación o validación.

3. Que ella esta tan mal por eso, que ella tratara de hacer que usted duerma con ella.

4. Que ustedes dos van a dormir juntos, pero sólo si ella cumple con tus estándares y expectativas.

Solo piense, que desde algunos segundos de usted hablar con una mujer, puede comenzar ya a fijar el meta-marco con ella.

Aperturas de conversación:

(21)

una manera muy fácil y es pedir su opinión acerca de algo. ( también te digo que es malo preguntar algo a los pocos minutos de conocer a una mujer. Lo sostengo, pero esto es una excepción. Lo es porque es un método fantástico para iniciar una conversación con mujeres).

De tal manera que los abridores de conversación pueden ser usados como iniciadores.

Para realmente hacer trabajar a los abridores de conversación

necesitas convencer, lo primero, de que todo lo que quieres es su opinión acerca de algo y que no te interesa ni ser su amigo. Así que atención con tu lenguaje corporal. Si le dices con el cuerpo que realmente quieres ser aceptado y gustado, las mujeres lo pillaran. Ellas están a tono con estas cosas.

Bien, tengo en muy alta opinión a los abridores de conversación para usar con mujeres.

La opinión sobre la compañera de cuarto tramposa:

Diga a una mujer (o mujeres): "yo quiero tu opinión en algo... una amiga mía sospechaba que su compañera de cuarto estaba durmiendo con su novio. Así, ella fue por su diario de compañeros de cuarto... y bajo y miro, ella fue

derecho... su compañera de cuarto estaba durmiendo con su novio... Ahora, la pregunta es... ella debe confrontar a su compañera de cuarto o no? "

Este abridor interactivo es grande porque las mujeres, cuando nosotros

sabemos, la chismografía de amor y drama. Una vez usted consigue comenzar en esto, y ellas no se callarán.

La (pug / beagle) opinión.

Yo empecé a usar este abridor(opener) hace unos pocos meses. Este es, probablemente, mi abridor ( opener) favorito porque la gente realmente se exita con esto. Así que aquí está ella. Di a la mujer (o mujeres): ¿ Qué tan bien conocen la música pop de los ochentas? ( Si ellas parecen jóvenes,

pregúntales qué tan bien conocen la música pop de los noventas.) Bien, porque mi amiga ha cogido un perro y un (beagle dog) ... el perro es un chico y el beagle es una chica. Ella quiere ponerles nombres de dúos pop de los

ochentas... Así que, estoy tratando de hacerme con algunos nombres. Estaba pensando en Sonny y Cher porque Sonny parece un perro y Cher luce como un beagle pero ellos eran de los setentas. ¿ O que tal acerca de Prince y Carmen Electra? No esto no marcha porque Prince parece más como un chihuahua que un perro. Así que, niñas, necesito nombres para los perros. Yo no sé porque este (opener) abridor de conversación es oro puro. Adivino que parte de la razón es porque las m ujeres aman la música y las mascotasasí parece.

Repaso:

Las mujeres te juzgarán por tu forma de acercarte a ellas. Por esta razón, el abordaje es una parte importante de TU VALORACIÓN COMO PREMIO. Hay dos partes en el abordaje: el inicio, y la apertura conversacional. El inicio consiste en conseguir la atención de una mujer. La apertura conversacional consiste en lograr empezar una conversación con una mujer.

Deberes:

Vete a un bar o cafetería que estén muy llenos. Encuentra un sitio desde don de veas a toda la gente. Entonces, observa todas las interacciones macho/hembra. Mientras observas cada interacción individual, intenta determinar cuál es el meta-marco (el propósito global subyacente) de la interacción. Entonces intenta

(22)

comprender quién está determinando este propósito global subyacente.

Capítulo 9: Usando una lectura en frío

Yo tengo algunos amigos que arrogantemente afirman conocer a las mujeres mejor que ellas mismas se conocen. Además, son muy buenos convenciendo a las mujeres de esto. Pero acá está lo raro: ¡Las mujeres lo aman!

Muchas mujeres aman la idea de estar con un hombre que las conoce mental y físicamente mejor que ellas mismas se conocen--las hace mojar en sus bragas. La lectura en frío es una herramienta sumamente poderosa para hacer esto. Algunos de ustedes podrían estar preguntándose qué demonios es eso de la "lectura en frío". La lectura en frío es "leer" a las personas sin tener ninguna información anterior sobre ellas. Esto es lo que psíquicos y quirománticos hacen.

¿Tiene usted que estar dotado de poderes psíquicos para usar este material? Claro que no. Si usted necesitara tener realmente poderes psíquicos para usar este material, entonces la red psíquica estaría fuera de negocio.

Entonces, ¿Cómo aprende una persona a hacer una lectura en frío? Los tornillos y tuercas de la lectura en frio.

El primer paso es darse cuenta que aun cuando a las mujeres les gustaría pensar que ellas son únicas en comparación con otras –y yo no creo que sean únicas en algunos aspectos- ellas comparten muchas similitudes.

Una vez que comencé a darme cuenta de que las mujeres comparten muchas similitudes, me di cuenta que podría usar generalizaciones para describir la psique (la mentalidad) interior de una mujer. Ahora, lo raro es esto: no sólo las mujeres creyeron que yo estaba en lo correcto con mi lectura fría usando esas generalizaciones, pero ellas raramente se clavaron conmigo usando esas generalizaciones. De hecho, ellas me etiquetaron como alguien que tiene poderosas habilidades psíquicas para señalarles como son ellas en realidad. Creo que la razón de este trabajo es que la vanidad de la gente sobre ser única les previene de que estas usando generalizaciones.

Pero hay otro par de trucos para hacer que una verdad obvia y generalizaciones sean únicas para la mujer a la que hablas.

Uno de esos trucos es ser vago (es decir no definido en lo que expresas). Ahora estarás pensando: si soy un vago, ¿no estarán ellas sobre mi? O ¿sabrán ellas si estoy a la altura?

Pero no es usualmente el caso. De hecho, la mayoría de la gente encuentra vaguedades más profundas. También cuando eres vago, la gente se encargará de llenar los detalles por si misma. Aunque en su mente asumirán que fuiste tú quien les dio los detalles. Creo que siendo vago es la forma más floja en la que se puede leer a la gente: los dejas hacer a ellos todo el trabajo.

Una poderosa forma de ser vago es hablar en términos de partes o lados de una mujer. Veamos algunas formas diferentes de hacer esto.

1. Habla sobre como es que existe un lado de ellas que es de una forma, pero existe otro que es el opuesto. Por ejemplo, he aquí uno que adoro usar con las chicas: “tienes la sonrisa de una niña; es tan inocente. Pero te puedo decir mirando tus ojos que tienes un lado siniestro”

2. Habla sobre cómo a veces ellas pueden ser de una forma, mientras que otras pueden ser de la forma contraria. Por ejemplo, algunas veces le digo a las chicas: “te puedo decir que eres alguien que a veces no toma

(23)

las oportunidades y otras veces te quieres disparar en el pie porque no has tenido el coraje para tratar de hacer algo nuevo...pero otras veces eres una aventurera y toma las oportunidades...y esto es cuando tienes los mejores momentos porque eres realmente tú.

3. Habla sobre cómo por fuera ellas son de una forma, mientras interiormente ellas son diferentes. Así, por ejemplo, he dicho a chicas: “sabes qué?: pones en este acto una resistencia completa, pero por dentro, eres realmente sensitiva”. Si la mujer pone una resistencia exterior. Si esto es verdad, continúa diciéndole que puedes decirle esto porque tú eres igual. Esto traerá confort, compenetración y compromiso entre ella y tú. Ahora podrías querer consolidar este compromiso

contándole una historia del por qué eres también de esta forma (en el siguiente capítulo – el que narra – compartiré contigo la historia de mi abuela, quien fue quien me enseño a ser un hombre. Esta historia es una gran forma para la lectura fría).

4. Habla sobre como ellas aparecen de una forma y en la realidad ellas son todo lo contrario. Por ejemplo, yo podría decir: “apuesto a que mucha gente cree que eres realmente madura, pero yo te conozco mejor. Puedo decirte a partir (di los ojos...ó a causa de alguna expresión que ella hace) que eres realmente una pequeñita”.

También, siempre justifica o empata tu lectura a una razón. Así la fórmula que quieres seguir es: eres X porque eres Y. Ahora lo que quiero hacer es atar la lectura a algo de su lenguaje corporal, o sobre la forma que viste, o algo que diga, o una expresión que haga. Así, por ejemplo, yo podría decirle a una mujer: “tienes una gran energía pero hay una parte de ti que está

emocionalmente cerrada y yo sé esto porque estás esperando con tus brazos cruzados asegurándote que nadie logre penetrar en tus emociones interiores”. Otra cosa que adoro decir a las mujeres que están ligeramente cerradas, tienen sus brazos cruzados, y no están realmente en el momento, es esto: “hay

realmente dos tipos de gente en este mundo: los observadores y los actores. Y te puedo decir por la forma en que te manejas que eres una observadora. Quizá hasta seas una de esas observadoras de gente...y sé esto porque tus brazos están cruzados y estás ligeramente inclinada hacia atrás. Pero te diré algo, apuesto que eres verdaderamente feliz cuando te dejas ir y disfrutar el momento...cierto?

Si haces esto en la forma correcta y es verdad esta característica en ella, ella realmente disfrutará esta observación y pensará en ti como alguien con poderes inusuales (podemos decir tomar mayor valor a sus ojos). En realidad sabes esto porque hiciste algunas observaciones simples. Esto nos lleva a otro importante punto: el comenzar a observar realmente a la gente. No sólo digas las mismas cosas a cada chica. Si realmente las observas un poco, ellas pensarán que eres un jodido psíquico(grandioso, maravilloso, excelente) Así que mi consejo es que siempre tengas montones (mucho) de material de lectura fría enlatado en tu bolsa trasera para soltarlo en cualquier momento. Esto no significa que lo usarás con cualquier mujer con la que hables. En cambio, esto te permitirá observar y ligar, conquistar, cuando algo de lo que le digas a la mujer con la que hablas sea verdad.

revisar la traducion de los términos equivalentes a coldreading

(24)

Hay muchas formas para establecer el contexto apropiado para usar coldreads [lectura en frío, decirle a la gente tu eres así, asá, bla bla bla]. Una de esas formas es usando los trucos. Por ejemplo, a algunos chicos les gusta leer la mano. Aunque yo personalmente nunca me metí de lleno en la quiromancia, me parece excelente debido a que ya estás tocando a la chica- le estás tomando la mano. Y cuando tocas a una mujer de esta manera a menudo implica y

establece rapport [empatía, como si la conocieras de años]. Además la estás acostumbrando a tus “caricias“ – nada mal!

También tengo amigos quienes tienen mucho éxito usando cosas como las cartas del tarot o runas.

Sin embargo, generalmente yo no uso esas cosas debido a que no me gusta llevar algo a todos lados. Probablemente sea así debido a que suelo perder las cosas.

También, personalmente no me gusta usar respaldos visibles ya que me arriesgo a aparecer ante las chicas como alguien que necesita ese respaldo y que se esfuerza demasiado para llamar la atención – ambas cosas nada buenas. Debido a esto es que, si debo usar un truco, usualmente uso juegos de

visualización (estos juegos implican pedirle a la gente visualizar ciertas cosas, el modo en que ellos lo hacen, revela cosas acerca de su personalidad, de hecho es algo muy poderoso!).

Me gustan estos juegos -aunque considero que usarlos puede ser también un respaldo—porque establecen el contexto para hacer una cold reading

[descripción de la gente a priori] sin el tener que llevar a todos lados un respaldo palpable. Si te interesan los juegos de visualización, un libro que recomiendo altamente es "Secrets of the Cube" de Annie Gottlib.

Sin embargo, debo agregar que ahora me encuentro en el punto en el que muy rara vez necesito usar algún tipo de truco para hacer una cold reading [decir como es alguien]. Luego de hablar con una mujer por algunos minutos, puedo ‘decile cómo es ella’ sin usar algún tipo de trucos. Después de un tiempo, probablemente llegues al mismo punto. Tampoco te obsesiones con la cold

reading. Es solo una pieza del rompecabezas y, no te llevarás a nadie a la cama

usando solo eso. Así que, aunque la cold reading sea muy poderosa, es más poderosa usarla con moderación, que hacerlo a cada rato (este consejo es bueno casi para cualquier cosa: si lo repites demasiado, te arriesgas a lucir como alguien que se esfuerza demasiado en llamar la atención [trying too hard]—no te conviene!).

Además, no te conviene que las mujeres te vean como su psíquico personal, terapista o mono de circo.

Así que, hazlo solo lo necesario para establecer rapport y tu PRIZABILITY. Cuando notes que ella realmente cree que la conoces—posiblemente más de lo que ella sabe-o quiere que le digas más cosas de ella, no se lo des [take it away]. Esto te hará quedar inclusive mucho mejor (hablaremos más acerca de esto cuando lleguemos al capítulo de Open loops & Take-aways).

Tarea:

Saca una hoja de papel y escribe una lista de cosas que son ciertas acerca de la mayoría de las mujeres. Luego revísalas varias veces. Ahora chicos, como lo he notado y no abogo por que los hombres memoricen y escupan una lista de cosas a las mujeres, esto no es ciertamente de lo que se trata la lectura en frío.

Figure

Actualización...

Referencias

Related subjects :