E M P O D E R A M I E N T O

Texto completo

(1)

1

E M P O D E R A M I E N T O

~ Percepción Multidimensional ~

‘Dimensiones’ son simplemente estados de conciencia que se definen de acuerdo con la velocidad a la que vibran. La velocidad a la que algo vibra atrae la realidad que está vibrando también a esa misma resonancia.

Por ejemplo, la realidad de nuestra Tierra vibra a una frecuencia muy lenta; tanto así que las partículas al encontrarse tan densamente compactadas hacen que las cosas aparenten ser sólidas. Los sentidos humanos generalmente no detectan nada más allá de las formas materiales.

Nuestra consciencia dimensional viene con un marco rígido de creencias y un conjunto de reglas que son relativamente inflexibles debido a la velocidad a la que vibran sus patrones de pensamiento coalescente. Debido a los miles de millones de personas que viven a partir de esta frecuencia de pensamiento colectivo, se ha creado un mundo entero que sostiene los reflejos de esos patrones vibratorios de creencia.

El programa de dualidad, por ejemplo, es una de las percepciones más grandes que nos encierra en nuestro diseño humano. Hemos sido condicionados desde nuestra niñez, por la forma en que vemos y percibimos las cosas, a considerarlas como si estuvieran divididas e incoherentemente desconectadas.

Realidades dimensionales más densas, como la que vivimos, operan bajo el concepto de linealidad y principios racionalizados. Nos mantenemos unidos por lo que vemos con nuestros ojos y por lo que podemos tocar, oler y escuchar. Hemos estado tremendamente limitados por lo que se entiende lógicamente. Existencias lineales y rígidas tienden a dar como resultado experiencias tales como conflicto, enfermedad, carencia y limitación.

(2)

En la conciencia multidimensional, vivimos a partir del conocimiento de nuestra interconectividad. Todo es considerado en igualdad porque todo es uno y lo mismo. Comprendemos que nuestro hermoso ser humano es perfecto y completo como un reflejo microcósmico del todo macrocósmico.

Podemos percibir más allá de la forma y de lo que los sentidos humanos le están leyendo al cerebro. La cognición viene de la percepción sensorial expandida y a través de una facultad sensorial más refinada de una vibración mucho más alta. Estamos en sintonía y recibiendo, no solo de uno, sino de muchos aspectos de nuestra existencia y desde muchas dimensiones de conciencia.

Otra creencia rígida que forma parte del programa humano, es la ilusión de tiempo. En una dimensión lineal, el tiempo se mueve en una dirección

cronológica, del pasado al presente y luego al futuro. Nosotros experimentamos solo una realidad en un momento dado.

En la conciencia multidimensional, no nos vemos controlados por el tiempo; más bien, nos encontramos empoderados mediante existencias simultáneas. Sabemos que nuestro propio ser, como el pasado, el presente y el futuro, existen en este momento. Trascender nuestras percepciones acerca del tiempo invariablemente da como resultado experiencias de conectividad, unidad y oportunidades

expandidas.

Cuando nos identificamos y vibramos con consciencia expandida, las paredes de la realidad encajonada se derrumban y realidades más fluidas se revelan.

Desarrollamos la capacidad de estar conscientes y operar dentro de múltiples dimensiones simultáneamente.

CÓMO UTILIZAR LAS INVOCACIONES: Utiliza esta invocación todos los días de la semana, de preferencia por las mañanas, como una manera de comenzar tu día sintiéndote empoderado como uno con tu Ser Superior.

CÓMO UTILIZAR LAS AFIRMACIONES: Hay una afirmación para cada día de la semana, la cual te ayudará a recordar quién eres como un majestuoso ser creador de luz, amor y de formidable sabiduría. Afirma a tu Ser y entra en esta gran

(3)

3

SEMANA 1

EL EMPODERAMIENTO DE Percepción

Multidimensional

INVOCATION

YO SOY UN SER MULTIDIMENSIONAL

A través del poder del Campo Unificado, invoco una impregnación más profunda de mi ser con la luz transformadora de la consciencia de unidad.

Divino Creador, por favor acelera la transfiguración de mi personalidad humana para actuar como un canal despejado para mi vasta presencia multidimensional. Continúa expandiendo mi burbuja de consciencia para experimentar con discernimiento la totalidad de mi Ser microcósmico. Revela esta magna Presencia en mi interior ahora.

Que este cambio de percepción eleve a la humanidad hacia estados de interconectividad más realizados y hacia una vida multidimensional inspirada. Y así es.

(4)

SEMANA 1

AFIRMACIONES DE Percepción Multidimensional

* Todas las cosas en el universo están infinitamente interconectadas y todo es una representación de la totalidad. Soy una parte integral de este campo unificado.

* Soy una conciencia individualizada que habita dentro del cuerpo de Dios como la creación misma.

* Vivo desde el conocimiento de mi interconectividad. Mi ser humano maravilloso es perfecto e integral como el reflejo microcósmico de la totalidad macrocósmica.

* Como ser humano, estoy experimentándome como parte contenida dentro de un todo integral. Yo soy también el todo integral que contiene muchas partes.

*Mi personalidad humana es un canal para mi ser superior el cual es como una enorme red de conciencia. Soy un conjunto de almas.

*Estoy en sintonía con y recibiendo no de uno, sino de muchos aspectos de mi existencia así como de múltiples dimensiones de conciencia.

* Mi conciencia existe fuera de mi cuerpo físico, incluso fuera del mundo físico. Trasciende tiempo y espacio como parte de la mente cuántica única.

(5)

5

SEMANA 2

EL EMPODERAMIENTO DE Percepción

Multidimensional

INVOCATION

MAYOR CONEXIÓN DE LA MENTE

Desde el centro de mi Divina Presencia, llamo a la brillantez diamantina de mi Mente Superior para que entre en las regiones más profundas de mis pensamientos y sentimientos.

Conforme esta inteligencia luminosa impregna mi consciencia,

Mi receptividad a impresiones sutiles del alma aumenta exponencialmente. Mis percepciones se expanden hacia planos de puro poder espiritual. Mi diseño de perfección brota en cada partícula de mi ser.

Espíritu Santo, por favor despeja y empodera los caminos de luz que llegan a cada mente humana. Inspira con conexión máxima a la sabiduría silenciosa de Dios en cada corazón humano. Que así sea.

(6)

SEMANA 2

AFIRMACIONES DE Percepción Multidimensional

* Estoy creado dentro de un molde de perfección y diseñado de manera innata para ser inteligente más allá de lo que el cerebro humano puede imaginar.

* Me estoy abriendo hacia mi mente superior, permitiendo que esta sea la influencia dominante en mi vida.

*Mi Mente Superior es el aspecto de brillantez que vive en mí en todo momento como la ‘voz de la conciencia’. Siempre ha permanecido como un ángel guardián que me guía como un faro.

* Una vez que coloco al ego de la personalidad de libre albedrío en el asiento trasero, la Mente Superior toma el asiento del conductor. Esta me permite tomar decisiones con mayor claridad y saber la verdad, más allá de cualquier

racionalización.

* Desde este momento en adelante, elijo dejar de pensar desde sistema que percibe limitaciones de cualquier tipo. Tengo todo lo que necesito dentro de mi poderoso ser en unidad con mi Mente Superior.

* Canalizo información constantemente para crear mis experiencias pues estoy siempre en contacto con mi totalidad.

* Sé cuándo estoy conectado y alineado con mi Mente Superior cuando me siento inspirado. Alegría, entusiasmo e inspiración son sensaciones que me brindan pistas valiosas señalándome mi próximo paso.

(7)

7

SEMANA 3

EL EMPODERAMIENTO DE Percepción

Multidimensional

INVOCATION

VALIDANDO EL SER HOLÍSTICO

En nombre de Todo lo Que Es, invoco una alineación más profunda con la verdad de lo que realmente soy como un aspecto integral de la consciencia fuente. Invito a la luz de inspiración divina para que se vierta sobre cada faceta de mi mente, conduciéndome hacia una mayor comunicación con mi Ser holístico. Amada Presencia, por favor ayúdame a sostener los niveles más elevados de integridad personal. Ánclame en la comprensión total de mi poder creativo. Que una mayor consciencia de las muchas bendiciones de la vida lluevan ahora sobre cada hombre, mujer y niño sobre la Tierra.

Por resto y por todo, te damos gracias amado Dios. AUM.

(8)

SEMANA 3

AFIRMACIONES DE Percepción Multidimensional

* Estoy en sintonía con todo mi ser. Soy un aspecto de la consciencia fuente, la entidad suprema experimentándose a sí misma a través de mi forma física.

* Estoy hecho de esencia sagrada. Soy uno con la Mente Divina. Soy divinidad a través de la forma. Todo es una bendición. No hay ningún otro reconocimiento o identificación.

* Es cuando soy uno en coherencia con mi ser unificado y estoy en comunión diaria que soy guiado por el camino donde todas las puertas se abren.

* Encarno la calidad de auto-validación. Valoro mi vida por sobre todas las cosas y elijo cómo navegar por ella con el fin de aprender y evolucionar.

* Vivo constantemente la verdadera frecuencia de mi esencia interior siguiendo lo que me inspira. Vivo de acuerdo a mis preferencias más elevadas.

* Veo sólo bendición en todo lo que aparece en mi vida. Todo llega con un fin y tiene un significado importante para la evolución de mi alma.

* Estoy en integridad personal. Entiendo que soy el creador de mi realidad. Todas las imágenes de mi vida reflejan el grado de mi integración holística.

(9)

9

SEMANA 4

EL EMPODERAMIENTO DE Percepción

Multidimensional

INVOCATION

MI SER MULTIDIMENSIONAL ETERNO

VEN Divina Presencia de mi ser y vierte con más intensidad la luz universal a través de mi consciencia ahora. Ayúdame a cambiar mis percepciones más allá de toda limitación humana.

EXPANDE mis sentidos espirituales más elevados a su máxima capacidad. Ayúdame a navegar por la vida como un ser eterno.

DESPIERTA una comprensión más profunda de mi naturaleza holística integral. Muéstrame lo que hay detrás del velo de la realidad material.

Espíritu Todopoderoso, por favor restaura la memoria de nuestros orígenes multidimensionales a la mente consciente de cada persona sobre la Tierra.

Que la alegría de la existencia se revele con mayor profundidad a través de todos nosotros.

(10)

SEMANA 4

AFIRMACIONES DE Percepción Multidimensional

* Soy una chispa única de luz que habita permanentemente dentro del vasto cuerpo de la totalidad universal. Soy completo y perfecto tal como soy.

* Soy un microcosmos del macrocosmos. Soy un Dios creador en carne y hueso. Mi conciencia es eterna. La Presencia Divina es mi estado natural.

* Expando mi habilidad de ver más allá del paradigma lineal de forma constante. Se desarrollan muchos de mis sentidos más elevados.

* Estoy dentro de Dios y Dios está en mi interior. Dios se expresa a Sí Mismo a través de mí como un canal humano. Este es mi alineamiento y mi verdad más elevada.

* Esta gran expresión de mi ser esta dentro de mí, fuera de mí y en todas partes alrededor mío. Es el latido de mi corazón, el aire que respiro y las visiones que sueño.

*Existo y siempre existiré como una expresión eterna, cambiando de formas muchas veces. Sólo hay vida. Mi conciencia esta enteramente conectada.

* Estoy siempre conectado a mi naturaleza holística integral. Prospero desde mi inteligencia multidimensional.

(11)

11 SESIONES PERSONALES DE EMPODERAMIENTO:

Si deseas ayuda adicional, Sesiones de Empoderamiento se ofrecen cada mes. Estas son experiencias altamente transformacionales para ayudar a encarnar tu mayor expresión y totalidad.

Todas las sesiones incluyen purificación, balance de energía y recalibración. Adicionalmente, los facilitadores han planeado enfoques mensuales de gran alcance para cada una de las sesiones.

Para obtener más información, corte y pasado este enlace en tu navegador: http://yosoy.iamavatar.org/.

Patrocinadores del programa de empoderamiento:

IAMAvatar.org

Children of the Sun Foundation – Fundación Hijos del Sol The Institute of Divine Potential

Figure

Actualización...

Referencias

Actualización...

Related subjects :