C / S e r r a n o, 9 3, 3 º E, M a d r i d I n f a t l a s h u n t i n g. c o m w w w. a t l a s h u n t i n g.

Download (0)

Full text

(1)
(2)

A continuación, os detallamos vuestra luna de miel, donde haréis un recorrido por los dos puntos más exclusivos y paradisiacos de África

DÍA 1: - MADRID – LONDRES – JOHANESBURGO

llegando a Maun a las 13.15 del día siguiente

DIA 2: LLEGADA A - MAUN

SA8300 Y 02OCT 1 JNBMUB DK2 1145 1315

Llegamos a Sudáfrica a las 07.05 y embarcamos para volar a Maun (Botwswana) a las 11.45, llegando a las 13.15

Tras la llegada os esperará vuestro guía para trasladaros al camp Moremi CAMP http://www.desertdelta.com en avioneta

(3)

DIA 3:: MOREMI CAMP

MOREMI CAMP

Una zona de gran población de elefantes, rodeada der antiguos árboles de ébano y situado en las orillas de la exuberante laguna Xakanaxa (pronunciada 'ka-ka-na-ka') del Delta del Okavango, el Camp Moremi proporciona una verdadera

experiencia de safari. Con sólo 11 tiendas de estilo africano (y una tienda familiar) y ubicadas en el corazón de la Reserva de Caza de Moremi, el Campamento Moremi que recuerda a los tradicionales safaris del S XIX.

Entre las actividades principales se encuentran los safaris en barco que te

permiten le permiten ir en busca de hipopótamos, elefantes y aves acuáticas, y son una excelente manera de entender este vasto y frágil ecosistema (el agua aquí es demasiado profunda para usar mekoro).

DIA 4: VUELO A XUDUM LODGED

Traslado al aeródromo para volar al Xudum Lodged

(4)

OKAVANGO DELTA – XUDUM DELTA LODGE

El delta del Okavango en Botswana es un paraíso natural, un rio que desemboca en el desierto, lo convierte en un accidente geográfico único en el mundo. En medio de este esplendor intacto se encuentra Xudum Okavango Delta Lodge en el Moremi Game Reserve, cuyas nueve lujosas suites dan a la laguna rica en juegos y ofrecen a los huéspedes lo último en comodidad y privacidad.

Regentado por una por una familia residente, el glamour del terreno de Xudum (pronunciado 'Ku-doom') complementa el ambiente salavaje del Delta, donde los depredadores comparten las llanuras aluviales con grandes manadas de elefantes y búfalos. Eres capaz de explorar las aguas brillantes por mekoro (canoas de piragua que son poled por su guía) o recorrer los prados dorados en busca de los Big 5 através de un 4x4.

Uno de los puntos destacados en Xudum es el mirador en la azotea construido encima de cada suite. Durante el día, ofrecen vistas panorámicas de la laguna y más allá, mientras que por la noche se convierten en un lugar aventurero para observar las estrellas de la Vía Láctea.

DIA 5, XUDUM DELTA

Durante vuestra estancia podréis disfrutar de todas las actividades que ofrece Xudum en servicio de TODO INCLUIDO

(5)

DIA 7: BOTSWANA-JOHANESBURGO

SA8301 Q 05OCT 4 MUBJNB DK2 1400 1540

Tras el desayuno os trasladan en barco y 4x4 al aeropuerto de Maun para tomar el vuelo a Johannesburgo donde haréis noche en el hotel African Rock en

habitación Suite. Inmejorable proximidad al Aeropuerto Internacional OR Tambo, el principal centro de transporte para viajar por todo el sur de África. Un servicio de traslado de cortesía le llevará a los seis kilómetros / 10 km entre los dos trayectos con el fin de reducir el tiempo de viaje para que pueda dedicar más tiempo a sus vacaciones. Pero hay más a African Rock Hotel que simplemente una excelente ubicación. El restaurante Blue Hippo sirve platos bien presentados, pero los terapeutas de bienestar le ayudarán a relajarse con un masaje con piedras calientes o una sesión de reflexología, y podrá relajarse en un baño caliente al final del día. Las nueve habitaciones son confortables, con baño privado, aire

acondicionado, Wi-Fi y televisión vía satélite.

DIA 8: JOHANESBURGO - MOZAMBIQUE

Uno de nuestros guías os trasladará al aeropuerto para tomar el vuelo a las 11.30 directo a Vilanculos, llegando a las 13.10.

SA8260 H 06OCT 5 JNBVNX DK2 1130 1310 Una vez en Vilanculos os estará esperando un guía para facilitar los trámites aduaneros y llevaros en

HELICOPTERO que os llevará a la Isla Benguerra al hotel Benguerra Island lodged And beyond Island Lodged

(6)

DIA 9: ISLA BENGUERRA AND BEYOND

Situado en la costa noroeste de la isla de Benguerra, este tranquilo hotel de playa está rodeado por un bosque de acacias natural y bordeado de las cristalinas aguas de la bahía de Benguerra. Ubicado en la segunda isla más grande del archipiélago de Bazaruto, Benguerra Island Lodge ofrece mucha hospitalidad y un servicio personalizado - todo lo que necesitas hacer es relajarte y disfrutar de tus vacaciones.

Podéis bucear en Two Mile Reef, un increíble mundo submarino de color y forma. Una de las otras atracciones principales es la pesca de alta mar y la pesca con mosca de agua salada, o simplemente estirarse a la sombra de tu bungalow de techo de paja en la impresionante playa de arena blanca, ir a explorar en un kayak de mar, tomar un tour de la isla, o saltar en un barco a Pansy Island.

La isla Benguerra fue declarada parque nacional en 1971 y alberga 140 especies de aves y la última población restante de dugong en África. Hay excelente captura y de la pesca de marlín, atún, pez vela y trevally gigante.

(7)

DIA 12: REGRESO

A la hora acordada os recogerán para trasladaros al aeródromo y volar en helicóptero a Vilanculos y regresar a España.

(8)

CONDICIONES ECONÓMICAS

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO

Todos los vuelos desde Jerez (Intercontinentales, Domésticos y Chárter) Todos los traslados terrestres

Todas las actividades especificadas en el programa

Alojamiento en pensión completa excepto la cena de Johannesburgo Visados

TOTAL: CONSULTAR € para dos personas

Precio NO incluye

• Seguros de asistencia y cancelación. NOTAS:

• Precios. Los precios están sujetos a cambios antes de la confirmación del viaje en función de la disponibilidad y la divisas

Figure

Updating...

References

Related subjects :