BECA UNIVERSITARIA WONDERFUL EDUCATION CRITERIOS DE ELEGIBILIDAD PARA 2016/17

Loading.... (view fulltext now)

Loading....

Loading....

Loading....

Loading....

Texto completo

(1)

BECA UNIVERSITARIA WONDERFUL EDUCATION CRITERIOS DE ELEGIBILIDAD PARA 2016/17

The Wonderful Company creó la Beca Universitaria Wonderful Education para que puedan ir a la universidad y que puedan graduarse:

• Los hijos de los empleados de las compañías de Wonderful Company que viven y van a la preparatoria en un

condado elegible de San Joaquín Valley, que incluye los condados de Fresno, Kern, Kings, Madera, Mariposa,

Merced, San Luis Obispo y Tulare (estos condados pueden ser modificados por Wonderful Education cada cierto tiempo a su propio criterio) (cada uno es un "condado elegible" y en grupo son "condados elegibles") y

• Los estudiantes de Wonderful College Prep Academy y los hijos de los empleados de Wonderful College Prep Academy.

Nuestro objetivo es aumentar el número de estudiantes que:

• Cumplen todos los requisitos para entrar a la universidad cuando se gradúan de la preparatoria • Se inscriben a tiempo completo en un colegio acreditado o universidad

• Reciben un título universitario de dos o cuatro años • Se gradúen de la universidad con una deuda mínima

Los estudiantes pueden recibir ayuda financiera y una laptop si cumplen todos los requisitos.

Descripción de la Beca Universitaria Wonderful Education y los criterios de elegibilidad para los estudiantes del 2017 1. La Beca Universitaria Wonderful Education para los hijos de los empleados de The Wonderful Company ofrece becas a estudiantes que:

• Tienen al menos un (1) padre o tutor que:

o Vive y trabaja actualmente en un condado elegible y

o Ha sido un empleado regular a tiempo completo de The Wonderful Company, JUSTIN Vineyards & Winery LLC, Wonderful Citrus, Wonderful Orchards, Wonderful Pistachios & Almonds, POM Wonderful o Vintage Nurseries (cada una es una "compañía elegible de The Wonderful Company") por un mínimo de dos (2) años completos al momento en que su hijo postula para la beca y que continúe siendo un empleado a tiempo completo durante el tiempo que el estudiante reciba la beca.

• Son estudiantes de último año de secundaria (seniors) que se gradúan de una preparatoria ubicada en un condado elegible al final del año escolar actual (la elegibilidad será determinada finalmente al final del año escolar del estudiante)

• Tienen un mínimo de promedio académico ponderado de 2.5 (cummulative weighted GPA) durante la preparatoria y

(2)

Institución aprobada Monto de la beca

Colegio acreditado (Community College) $1,000 por año*

California State University $4,000 por año

University of California Cal Poly San Luis Obispo

Universidad privada sin fines de lucro y de cuatro años de duración o

Universidad pública o privada sin fines de lucro ubicada fuera del estado y de cuatro años de duración

$6,000 por año

*Los estudiantes del 2017 recibirán los nuevos montos

El dinero de la beca solo puede ser usado para obtener un título de Asociado (2 años) o de Bachiller (4 años). El dinero no puede ser usado para estudiar una certificación, diplomado, programa de licenciatura o posgrado, excepto para un diplomado en un colegio acreditado (Community College).

Para mantener la Beca Universitaria Wonderful Education para los hijos de los empleados de The Wonderful Company se deben cumplir los siguientes requisitos:

• El padre o tutor debe continuar siendo un empleado regular a tiempo completo de una compañía elegible de Wonderful Company durante cada ciclo que el estudiante asista al colegio acreditado o a la universidad. El despido de un empleado de cualquier empresa elegible de The Wonderful Company, cualquiera sea el motivo, cancelará inmediatamente la elegibilidad del estudiante de recibir la beca y el estudiante no recibirá más ayuda económica. Sin embargo, los hijos de empleados que se jubilen de una compañía elegible de The Wonderful Company seguirán siendo elegibles para la beca.

• Inscribirse a tiempo completo en un colegio acreditado o una universidad cada ciclo • Mantener un promedio de calificaciones (GPA) mínimo de 2.0 o más cada ciclo y

• Completar y enviar la solicitud de renovación de la beca al final de cada ciclo antes de la fecha límite. La elegibilidad para recibir la beca será re evaluada al final de cada ciclo, incluyendo una verificación de empleo para asegurar que el padre o tutor aún es empleado de una compañía elegible de The Wonderful Company. Si el

estudiante no envía la solicitud de renovación completa hasta la fecha límite el estudiante perderá permanentemente la elegibilidad de una Beca Universitaria de The Wonderful Company.

2. La Beca Universitaria Wonderful Education para Wonderful College Prep Academy ofrece becas a estudiantes que:

• Son estudiantes de último año de secundaria (seniors) inscritos en Wonderful College Prep Academy o

• Son hijos de un empleado de Wonderful College Prep Academy que ha trabajado a tiempo completo por un mínimo de dos (2) años completos al momento en que su hijo(a) postula a la beca y permanece como empleado a tiempo completo durante todo el tiempo que el estudiante recibe la beca (la elegibilidad será determinada al final del último año de preparatoria (senior) del estudiante)

• Tienen un mínimo de promedio académico ponderado de 2.5 (cummulative weighted GPA) durante la preparatoria y

• Piensan inscribirse a tiempo completo en un colegio acreditado o una universidad de cuatro años.

El monto en dólares de la Beca Universitaria Wonderful College Prep Academy depende del tipo de colegio acreditado o universidad en la que estudie y es renovable por hasta cuatro (4) años:

(3)

Institución aprobada Monto de la beca

California State University $4,000 por año

University of California Cal Poly San Luis Obispo

Universidad privada sin fines de lucro y de cuatro años de duración o Universidad pública o privada sin fines de lucro ubicada fuera del estado y de cuatro años de duración

$6,000 por año

El dinero de la beca solo puede ser usado para obtener un título de Bachiller. El dinero no puede ser usado para estudiar una certificación, diplomado, título de Asociado, programa de licenciatura o posgrado.

Para mantener la Beca Universitaria Wonderful College Prep Academy se deben cumplir los siguientes requisitos: • Inscribirse a tiempo completo en un colegio acreditado o una universidad de cuatro

años

cada ciclo • Mantener un promedio de calificaciones (GPA) mínimo de 2.0 o más cada ciclo

• Completar y enviar la solicitud de renovación de la beca al final de cada ciclo antes de la fecha límite. La elegibilidad para recibir la beca será re evaluada al final de cada ciclo. Si no envía la solicitud de renovación

completa hasta la fecha límite el estudiante perderá permanentemente la elegibilidad de una beca de The Wonderful Company y

• Para los hijos de los empleados de Wonderful College Prep Academy: El padre o tutor deberá continuar siendo un empleado regular a tiempo completo durante cada ciclo que el estudiante asista a un colegio acreditado o universidad. El despido de un empleado de Wonderful College Prep Academy, cualquiera sea el motivo, cancelará inmediatamente la elegibilidad del estudiante de recibir la beca y no se dará más dinero al estudiante.

Requisitos para todas las becas Wonderful Education

Para poder recibir una Beca Universitaria de Wonderful Education y poder recibir una laptop gratis, todos los estudiantes que califiquen deben cumplir con los requisitos adicionales mencionados a continuación:

Los estudiantes tienen que asistir obligatoriamente a los siguientes eventos:

1. 7 al 9 de abril de 2017 (fechas provisionales): Retiro de elección universitaria: Un retiro que dura un fin de semana donde se guiará a los alumnos durante el proceso de selección, decisión y transición a la vida universitaria.

2. 9, 10 u 11 de mayo de 2017 (fechas provisionales): Ceremonia de entrega de becas en el Visalia Convention Center: una ceremonia de entrega donde se premiará a los estudiantes por sus logros (cada estudiante puede traer hasta cuatro (4) invitados).

Las fechas del banquete están programadas a continuación (las fechas pueden cambiar):

Fecha Lugar Organización

9 de mayo de 2017 Visalia Marriott Convention Center Wonderful Pistachios & Almonds Wonderful Orchards

10 de mayo de 2017 Visalia Marriott Convention Center Wonderful Citrus POM Wonderful

(4)

3. 20 al 23 de junio o 27 o 30 de junio de 2017: Retiro de transición a la universidad: Un retiro de 4 días y 3 noches en la Universidad de Loyola Marymount en Los Ángeles, CA, donde se ayudará a los estudiantes universitarios de primer año (freshman) en su transición a la universidad.

Antes del Retiro de transición a la universidad, los estudiantes deben asegurarse de que todos los requisitos económicos y académicos estén cumplidos en el colegio acreditado o universidad en la que el estudiante tiene pensado inscribirse. Esto incluye, pero no está limitado a: envío y procesamiento de la verificación de ayuda económica, finalización del examen Entry Level Mathematics (ELM) y el English Placement Test (EPT), verificación de residencia y orientación universitaria.

Las fechas del retiro serán asignadas de acuerdo a la universidad a la que el estudiante decida asistir. Las fechas provisionales del retiro están programadas de la siguiente forma:

Fechas Lugar Asistentes

20 al 23 de junio

de 2017 Loyola Marymount University Los estudiantes que asistirán a: University of California;

California State University (excepto Cal State Bakersfield); Una universidad ubicada fuera del estado o

Universidad privada de cuatro años 27 al 30 de junio

de 2017 Loyola Marymount University Los estudiantes que asistirán a: Cal State Bakersfield y Colegio acreditado

Si el estudiante no asiste a estos eventos perderá su beca permanentemente. Requisitos para la laptop

Todos los estudiantes universitarios de Wonderful Education podrán recibir una laptop gratis si cumplen los siguientes requisitos:

1. Asistir al Retiro de elección universitaria 2. Asistir a la Ceremonia de entrega de becas 3. Asistir al Retiro de transición a la universidad

4. Completar las siguientes tareas como parte de su transición a la universidad, ya sea durante el Retiro de transición a la universidad o durante el verano, de ser necesario:

a. Revisar las normas de la beca y firmar un acuse de recibo

b. Demostrar el acceso y el análisis del mapa de cómo obtener un título universitario c. Demostrar que ha investigado sus materias

d. Enviar un horario de las materias del primer ciclo aprobado por Wonderful Education e. Demostrar el uso de una agenda para manejo del tiempo semanal

f. Completar el mapa de recursos universitarios y las metas universitarias del primer año g. Completar el presupuesto universitario del primer semestre y

h. Revisar el paquete de ayuda económica con el Especialista en éxito universitario asignado al estudiante. El cumplimiento exitoso de cada tarea está sujeto a la aprobación de Wonderful Education. Se podrán añadir tareas adicionales sin previo aviso de acuerdo a la discreción de Wonderful Education.

(5)

Reuniones obligatorias con un Especialista en éxito universitario

Wonderful Education asignará a cada estudiante un Especialista en éxito universitario de Wonderful Education que dará apoyo al estudiante durante la universidad. El Especialista en éxito universitario identificará las necesidades académicas de cada estudiante, si es que existen, a través del planeamiento académico, tutoría, grupos de estudio guiado, orientación para el manejo del tiempo y otros servicios y programas que pueden ser ofrecidos o dados por Wonderful Education.

Wonderful Education patrocinará actividades y servicios a lo largo del año, tales como tutoría, reuniones de actualización académica y actividades de networking diseñadas para ayudar a los estudiantes a ser exitosos en la universidad y adaptarse a la vida universitaria. Los estudiantes deben asistir a las reuniones y actividades programadas, excepto en circunstancias imprevistas.

Todos los estudiantes de primer año (freshman) deben: Completar y enviar una copia del horario de clases del ciclo de otoño (antes del 1ro de agosto de cada año) por correo electrónico a su Especialista en éxito universitario asignado. Los horarios no serán aceptados si no tienen el nombre completo del estudiante y si el número de créditos a los que se ha inscrito no son visibles.

Se espera que todos los estudiantes de Wonderful Education se comporten con honestidad e integridad. El dar información falsa, engañosa o incorrecta a Wonderful Education, su personal y al profesorado o personal de la universidad, incluyendo pero no limitado a la falsificción de documentos y la omisión de hechos esenciales, causará la pérdida de la Beca Universitaria Wonderful Education.

Para permanecer como elegible, todos los estudiantes deben cumplir cada ciclo con los siguientes requisitos de renovación:

• Todos los estudiantes que quieran renovar su beca deberán enviar su constancia de calificaciones universitarias

completa y su horario de materias hasta la fecha de entrega como un documento en formato PDF. Los

documentos no serán aceptados si no tienen el nombre completo del estudiante y si el número de créditos a los que se ha inscrito no son visibles.

• Los estudiantes deben reunirse con su Especialista en éxito universitario de Wonderful Education de forma continua. Todos estudiante de primer año (freshman) debe reunirse con el Especialista en éxito universitario

que se le ha asignado una vez por semana. Después de que se emitan las calificaciones oficiales los estudiantes

deben reunirse con su Especialista en éxito universitario asignado de acuerdo al siguiente cuadro:

Promedio de calificaciones (GPA)

Frecuencia de comunicación obligatoria con el Especialista

=/<2.39 Semanal (en persona)

2.39-2.69 Dos veces por semana (por teléfono o en persona)

>2.69 Cada ciclo (por teléfono o en persona)

• Los estudiantes deben responder a las solicitudes que envíe Wonderful Education dentro de los siguientes

(6)

• Los estudiantes son responsables de que Wonderful Education tenga su información de contacto más actualizada. Cualquier cambio en su correo electrónico, números de teléfono, dirección postal y/o inscripción en la universidad debe ser actualizada con el personal de Wonderful Education para que el personal de Wonderful Education pueda procesar correctamente las becas.

Registro como votante

Se espera que los estudiantes estén registrados como votantes en sus respectivos condados y que usen sus derechos cívicos al votar en elecciones locales, estatales y nacionales.

Información de contacto del programa Beca Universitaria Wonderful Education

Si tiene alguna pregunta sobre la Beca Universitaria Wonderful Education póngase en contacto con la oficina de Wonderful Education.

Dirección: Wonderful Education College Scholarship

11444 West Olympic Blvd, 6th Floor

Los Angeles, CA 90064

Director del Programa: Andrew Field

Director de éxito universitario

Andrew.Field@wonderful.com | 559-250-6865 (celular) Especialistas en éxito universitario: Chelsea Willett

Chelsea.Willett@wonderful.com | 310-923-6074 (celular) Jeff Toriosian Jeff.Torosian@wonderful.com | 559-326-9735 (celular) Victoria Riojas Victoria.Riojas@wonderful.com | 559-575-4030 (celular) Welby Huynh Welby.Huynh@wonderful.com| 661-204-3681 (celular)

(7)

Beca Universitaria Wonderful Education - Acuerdo con el estudiante

He leído y entiendo los requisitos de la Beca Universitaria Wonderful Education. También entiendo que Wonderful Education y que las compañías de The Wonderful Company se reservan el derecho a cambiar los términos del programa o suspender los elementos del programa de cualquier beca en cualquier momento y a su entera discreción.

Nombre completo (en letra imprenta) _________________________________________________________________

Firma _____________________________________________________

Fecha ____________________________________________________

Correo electrónico _________________________________________

Figure

Actualización...

Referencias

Actualización...

Related subjects :