Ya se encuentra en marcha la

Texto completo

(1)

> Este suplemento pertenece a la edición Nº 238 de Devoto Magazine l NOVIEMBRE de 2012 l devotomagazine@gmail.com l Informes: 4504-5540 •

PROYECTO INMOBILIARIO

Y

a se encuentra en marcha la construcción de este innovador emprendimiento en el rubro inmobiliario, que privilegia la calidad de vida. Se trata del Edificio i, un pro-yecto distintivo del resto, situado en avenida Mosconi 3222/6, un área de gran potencial y en permanente crecimiento como lo son los barrios de Villa Devoto y Villa Pueyrredón.

Las amplias unidades con balcones terra-za y cocheras, el conjunto de amenities y el sistema de seguridad integrado, entre otras destacadas características, aseguran a los compradores un producto de calidad superior a lo habitual en el mercado, diseñado para vivir mejor. Además, el edificio contará con un amplio hall de entrada de doble altura.

Ya se han vendido más del 60% de las 46 unidades disponibles bajo el formato de fideicomiso al costo 100% en pesos. La estruc-tura legal del fideicomiso le otorga máxima seguridad jurídica al proyecto. El edificio ya está en etapa de construcción y se planifican 24 meses de obra.

Sus 46 unidades, de 1, 2 o 3 ambientes, distribuidas en 14 pisos, cuentan con amplios espacios y balcones terraza; calefacción cen-tral por piso radiante con control individual;

Edificio i: una propuesta

con gran nivel y calidad

vidrios termopanelados DVH (doble vidrio hermético), carpinterías de polímero, ins-talación para TV por cable, internet Wi-Fi y telefonía, revestimientos de porcelanato en áreas públicas y equipamientos de baños y co-cinas de alta gama, entre otras características. Con respecto a la temática seguridad, el

problema que más aqueja hoy en día a los ciu-dadanos, Edificio i dispone de un sistema de videocámaras y videograbación las 24 horas. Adicionalmente, el edificio también cuenta con censores de humo, grupo electrógeno, luces de emergencia LED en áreas comunes y 2 ascensores con acabado en acero inoxidable. En cuanto al conjunto de amenities, cabe resaltar el salón de usos múltiples (SUM) situado en el piso 13, con capacidad para 30 personas y completamente equipado; micro-cine con capacidad para 10 personas; área de spa (sauna, baño de vapor y ducha escocesa), hidromasaje exterior, parrilla, laundry (lava-do, secado y planchado) y bicicletero.

Dicho emprendimiento se encuentra a cargo de un equipo de profesionales de am-plia trayectoria: Hábitat +: Conrado D’Aloia y Cecilia García (desarrollistas); arquitectos

Vaccarezza, Tenesini y Angelone (proyecto y dirección); Arq. Jorge Tenesini (dirección eje-cutiva y representación técnica); Gaensa (cons-trucción), Gestión de Proyectos Inmobiliarios SRL (fiduciario) y el escribano Jorge di Lello. La auditoría y el asesoramiento fiscal están a cargo del Estudio internacional AUREN.

En los tiempos actuales en los que cuesta vivir mejor, esto es posible de la mano de Edificio i, un proyecto único e innovador. Para más información comunicarse al 4571-8133, vía e-mail a contacto@edificioi.com.ar, o bien visitar el website www.edificioi.com. ar, donde podrá verse el proyecto online. Quienes naveguen este espacio tendrán a su disposición, entre otras cosas, las premisas de la propuesta, especificaciones técnicas y planos de las diferentes plantas, subsuelo, cocheras y unidades.

Confort, amplias unidades,

amenities y seguridad son las

cualidades que distinguen

a este emprendimiento de

avenida Mosconi 3222/6.

ESTÁ UBICADO EN UNA ZONA DE GRAN POTENCIAL Y EN PERMANENTE CRECIMIENTO.

(2)

DEVOTO MAGAZINE

www.devotomagazine.com.ar

www.devotomagazine.com.ar/propiedades

NOVIEMBRE 2012

36

MMCV

M

MCV es un grupo de emprendedo-res de diversas áreas que intercam-bian visiones para crear, proyectar, realizar e investigar. Desde hace un tiempo, desarrollan una serie de empren-dimientos en la zona de Villa Devoto con baja volumetría y unidades grandes.

“Queremos proponer en la zona un producto que mantenga la misma calidad de terminación y diseño en otra escala”, aseguran.

Cada emprendimiento de MMCV es resultado de la suma de miradas de distintos grupos de profesionales: arquitectos, abogados, escriba-nos, contadores y diseñadores.

El contexto, la ubicación, su impacto posterior y la rentabilidad del emprendimiento son las bases sobre las que se estudia cada proyecto.

Emprendimientos de nivel

“Vivimos en un mundo dinámico. La sinergia generada a partir de la acción de cada uno de los actores en el proceso constructivo es vital para lograr resultados y superarlos”, indican.

Como novedad, en enero próximo comenza-rán a desarrollar un emprendimiento en avenida Francisco Beiró 3701, esquina San Nicolás, que contará con unidades de 2, 3 y 4 ambientes. Los pisos más altos serán unidades residenciales

de gran categoría (tipo pent house). El edificio contará con una zona de espacio común com-puesta por amenities como pileta, Salón de Usos Múltiples (SUM), gimnasio y solarium, entre otras cosas.

MMCV Av. Salvador María del Carril 3563 4503-4706 // 4502-2378 info@mmcv.com.ar www.mmcv.com.ar

Desarrollan una serie de obras

en la zona de Villa Devoto con

baja volumetría y unidades

grandes.

EL CONTEXTO, LA UBICACIÓN, SU IMPACTO POSTERIOR Y LA RENTABILIDAD DEL EMPRENDIMIENTO SON LAS BASES

SOBRE LAS QUE SE ESTUDIA CADA PROYECTO. BAHÍA BLANCA 3705

JOAQUÍN V. GONZÁLEZ 3647

NUEVA YORK 352 5 PEDRO MORÁN 3875

(3)
(4)

DEVOTO MAGAZINE

www.devotomagazine.com.ar

www.devotomagazine.com.ar/propiedades

NOVIEMBRE 2012

38

VENTA

VENTA

VENTA

VENTA

M

a

rta RAFFA

ASESORA INMOBILIARIA Sanabria 3297 • Tel: 4504-4269

www.martaraffainmubles.com.ar

Lote de 8.66 x 26 en la calle Quevedo, entre Pedro Moran y J.L.Cantilo. Marta Raffa 45044269

Casa antigua sobre lote 8.66 x 14. 4 amb., patio, garage, terraza. Pasaje Chagas y Nogoya.

Marta Raffa 45044269

Hermosa Casa, 3 amb. con dep. patio, garage, gran terraza, excelente estado. Pje Fontana y Segurola.

Marta Raffa 45044269. Piso único, excelente, 240 m2, 4 amb,

garage, terraza, patio, gran cocina comedor. Mercedes al 4523 P:A. Marta Raffa 45044269.

QUEVEDO Y P. MORÁN

MERCEDES 4500

PASAJE CHAGAS Y NOGOYÁ

PJE. FONTANA Y SEGUROLA

CONSULTAR

CONSULTAR

CONSULTAR

CONSULTAR

www.martaraffainmubles.com.ar www.martaraffainmubles.com.ar www.martaraffainmubles.com.ar www.martaraffainmubles.com.ar

VENTA

VENTA

VENTA

VENTA

SOTELO

Propiedades

Av. San Martín 6956

Edifi cio a Estrenar. Entrega y escrituración inmediata. Amplísimos monoambientes de 55m2 divisibles a 2 ambientes. Balcones Aterrazados. Aptos Profesional. Cocheras Fijas Optativas.

Edifi cio a Estrenar.

Excelente Calidad. Unidades de 1 Amb, 1 Amb Divisible y 3 Amb. Amplios Balcones Aterrazados. A 4 cuadras de la Estación Devoto. Últimas Unidades Invierta seguro en Ladrillos.

Edifi cio a Estrenar.

Posesión inmediata. Sum con baño, parrillas y aire acondicionado f/c. Solarium y deck en terraza.

4 amb balcón terraza 13m2 calefacción por

caldera individual, 3 dormitorios, 1 en suite, lavadero, co-chera fi ja cubierta. Excelente calidad

Edifi cio a Estrenar.

Excelente calidad. Unidades de 1 y 2 ambientes todas con balcón. Baño + Toilette en los 2 ambientes. Cocheras Fijas Optativas. A mts de Av. Nazca.

GABRIELA MISTRAL 3369

VALLEJOS 2955

AV. SAN MARTIN 6946

JOSÉ CUBAS 3344

www.sotelopropiedades.com.ar www.sotelopropiedades.com.ar www.sotelopropiedades.com.ar www.sotelopropiedades.com.ar

4501-2100

VENTA EN PESOS

VENTA EN PESOS

VENTA EN PESOS

TOTALMENTE

VENDIDO

VENTA

VENTA

VENTA

VENTA

Enrique

Cannone

PROPIEDADES

www.cannonepropiedades.com.ar Confortable casa en Villa Devoto Resi-dencial, consta de 4 ambientes con dependen-cia de servicio totalmente eq-uipada, amplio

living, cocina comedor, comedor diario, estar, 3 dormitorios con placard, 3 ba-ños, lavadero cubierto, fondo con jardín y parrilla, cochera cubierta, construida sobre un lote de 10,50 mts. De frente x 20 mts. De fondo.

Terreno en Villa Devoto C.A. Lopez al 3400, a mts. del centro comercial de Av. San Martin y Av. Mosconi, consta de 8,66 mts. de frente x 20 mts. de fondo, Zonifi cación E3, Fot 3, ideal p/emprendi-mineto inmobiliario, se escuchan ofertas.

Departamento tipo casa, 4 ambientes planta baja al contrafrente, amplio living comedor, 3 dormitorios, cocina, baño completo, 2 patios, lavadero, terraza, . Sin gastos de

expensas.-Departamento en Villa Devoto Residen-cial E.Lamarca y Habana, reciclado, consta de 3 ambientes planta baja al contrafrente con muy lindo jardín, impe-cable estado es digno de verse.

EMILIO LAMARCA AL 4300

CONDARCO ENTRE

AV. MOSCONI Y C.A. LOPEZ

E. LAMARCA Y HABANA

CARLOS A. LÓPEZ AL 3400

U$S 470.000

U$S 260.000

$ 890.000

U$S 133.000

E. Lamarca 4827 •

Tel: 4574-4746

Ahora podés comprar o vender

tus propiedades en...

Devoto magazine

CLASIFICADOS

DEVOTO MAGAZINE www.devotomagazine.com.ar www.devotomagazine.com.ar/propiedades JUNIO 2012 4 VENT A VENT A VENT A VENT A Marta RAFF AASESORA INMOBILIARIA Sanabr ia 3297 • Tel: 4504-4269 www.mar taraffainm ubles.com.ar Excelente duple x 4 ambientes Entrada de auto con dependencia Patio y terr

aza

Hermosa casa 4 ambientes en 2 plantas con quincho y terr

aza

Semipiso 3 ambientes al contrafrente con cocher a. Balcon - bauler a - 5 años de antiguedad. Exc. casa en 4 ptas

, 5 amb. c/depen. y play. Suite c/v est. y jacuzzi. Garage 2 au -tos - 270 m 2

cub. Jardín, piscina, galería qcho y parr

illa. Dto 2 amb independiente . HABANA Y DESAGUADERO GUALEGUA YCHU Y M. SASTRE C. DE LA BARCA Y CANTILO NAZARRE 2600 CONSUL TAR CONSUL TAR u$s 165.000 CONSUL TAR www.martaraffainm ubles.com.ar www.mar taraffainmubles.com.ar www.mar taraffainmubles.com.ar www.mar taraffainmubles.com.ar VENT A VENT A VENT A VENT A SOTELO Propiedades

Av. San Mar tín 6956 Edificio a estre -nar. Posesión y escrituración inmediata. Precio Fijo y Finan -ciación Propia en Pesos ó Dólares Amplísimos Monoamb . 55m2 Divisibles a 2 amb. Balcones aterrazados Coch fijas Opt. Ultimas Unidades

Edificio a estrenar . Excelente calidad. Precio fijo y finan

-ciación propia en Pesos ó Dólares . Deptos . de 1 amb . Amplios balcones aterrazados . A mts. de Av. Mosconi y 4 cua -dras de est. Devoto. Ultimas unidades . Invierta seguro en un inm ueble.

Pintoresco chalet estilo Mar Del Plata. 360m2 de Terreno

. 3 dormitorios + escr i-torio. Estar Comedor con hogar a leños . Cálida y amplia cocina comedor

. Garaje varios autos con salida al parque. Luminosa y funcional. Vistas abier

tas y verdes. Edificio a estrenar

. Entrega en 8 meses Precio fijo y finan

-ciación propia en Pesos ó Dólares . Departamentos de 1 y 2 ambientes . Todos con balcón Cocheras fijas optativ as. A metros de Av. Nazca Ultimas Unidades GABRIELA MISTRAL 3369

AV. SAN MAR TIN 6946 VALLEJOS 2955 AV. GRAL P AZ 6014 www.sotelopropiedades .com.ar www.sotelopropiedades .com.ar www.sotelopropiedades .com.ar www.sotelopropiedades .com.ar 4501-2100 VENT A VENT A VENT A VENT A Enrique Cannone PROPIED ADES www.cannonepr opiedades .com.ar Terreno en Villa De voto Residencial, B. Blanca 4907 a mts . de Av. Chivilco y, consta de una superficie de 8 mts

. de frente x 9 mts

. de fondo , actualmente hay constr

uido una casa de 3 ambien -tes con patio y terr

aza a reciclar .

Terreno en Villa De

voto C.A. Lopez al 3400, a mts

. del centro comercial de A v. San Mar

tin y Av. Mosconi, consta de 8,66 mts . de frente x 20 mts . de fondo, Zonificación E3, F ot 3, ideal p/emprendi -mineto inmobiliar io, se escuchan of ertas.

Departamentos tipo casa a estrenar en V. Pue yrredon, Gr iveo y Condarco , 2 amb. amplios , 89 m2

totales, planta baja al frente con amplio patio y cocher

a cu-bierta, otro de 3 amb

. 1er Piso, patio con deck y terr

aza toda la superficie .

Departamento en Villa De

voto Residen -cial E.Lamarca y Habana, reciclado

, consta de 3 ambientes planta baja al contrafrente con m

uy lindo jardín, impe

-cable estado es digno de v

erse. BAHÍA BLANCA 4097 GRIVEO Y CONDARCO E. LAMARCA Y HABANA CARLOS A. LÓPEZ AL 3400 U$S 114.000 U$S 260.000 U$S 135.000 U$S 133.000 E. Lamarca 4827 • Tel: 4574-4746 > Publique y pr omocione su desarr ollo inmobiliario, empr endimiento o inmueble. www.devotomagazine.com.ar Reserve ya su espacio

Nuevo espacio de emprendimientos más destacados de la zona

Comuníquese al 4504-5540 • devotopublicidad@gmail.com

Suplemento

(5)
(6)

DEVOTO MAGAZINE

www.devotomagazine.com.ar

www.devotomagazine.com.ar/propiedades

NOVIEMBRE 2012

40

ALEJANDRO IMPELLIZZERI

En toda crisis, los precios de los inmue-bles, tarde o temprano, se recuperan. El mercado inmobiliario sigue siendo considerado como el clásico refugio de valor por quien dispone de los recursos necesarios.

Al momento de invertir, los argentinos suelen manejarse con un reducido núme-ro de alternativas, que se limitan al plazo fi jo, al dólar o a los ladrillos. Sólo aquellos más familiarizados con el mundo bursátil se animan a incluir acciones y bonos en su canasta de activos. Lo que caracteriza a las inversiones en inmuebles es que no son −en general− de tipo especulativas, sino que están pensadas para el largo plazo. El mer-cado inmobiliario reacciona favorablemente cuando la economía marcha bien, cuando las condiciones y el escenario mejoran, y, si hay cierto optimismo, hasta surgen algunos planes de fi nanciación para algún target de la demanda que se entusiasma y se com-promete con una deuda a quizá no muchos años. Pero también el mercado reacciona de manera positiva cuando hay señales de desconfi anza, porque la gente se vuelca a las propiedades, dado que advierte que es el refugio más sólido incluso en plena tormenta. Es decir, que casi siempre y en particular después de 2001, todos de algún modo esperan contar con el respaldo de una propiedad por más pequeña que sea.

El inversor busca refugio en el ladrillo para resguardarse de la devaluación del dólar y, en cierta medida, desalentado por un merca-do fi nanciero con menores márgenes de

ren-tabilidad. Las crisis fi nancieras, los robos a bancos, la incertidumbre, la inseguridad jurídica, la infl ación en dólares, el cambio de expectativas, el crecimiento de la economía local, entre otras causas, contribuyen a que mucha gente adopte como moneda de ahorro al “ladrillo”. Aprovecha-mos la ocasión para agradecer la confi anza y el afecto que nuestros clientes nos brindan cada día y a los futuros, los esperamos para brindarles nuestro asesoramiento integral de modo de concentrar todos los servicios en un solo lugar, maximizando tiempos y costos.

Enterate de las últimas novedades del Mercado Inmobiliario enviando un e-mail a newsletter@impellizzeriprop.com.ar, colo-cando en el asunto “subscribe”. Y seguinos en Twitter y Facebook. Alejandro Impellizzeri Negocios Inmobiliarios C.U.C.I.C.B.A. 2107 / C.S.M. 2345 www.impellizzeriprop.com.ar Asunción 4527 1° “6” 4502-0040/4758-3592

El ladrillo, la mejor

forma de invertir

ENRIQUE CANNONE PROPIEDADES

Inmobiliaria con trayectoria

Somos una inmobiliaria familiar ubicada en la zona de Villa Devoto con más de 25 años de una impecable trayectoria, gran experiencia y seriedad en las transacciones inmobiliarias, brindando a nuestros clien-tes una absoluta confi anza. Con el correr del tiempo y gracias a la recomendación de nuestros clientes, nos fuimos ampliando a los más lindos barrios de la ciudad: Villa Pueyrredón, Villa del Parque, Villa Urquiza, Belgrano, Caballito, etc.

Nuestra misión ha sido siempre ser una inmobiliaria que se diferencia de las demás por el trato con los clientes. Nues-tros principales valores son la honestidad, ética, moral, respeto y prolijidad en las operaciones inmobiliarias. Queremos que nuestros clientes se sientan cómodos como si nuestra empresa fuera su segunda casa. Nuestro equipo familiar de profesionales inmobiliarios está para asesorarlo:

Enrique Cannone (padre)

Fundador de Enrique Cannone Propieda-des, es un especialista en la transacción de negocios inmobiliarios y asesoramiento en inversiones. Con una experiencia y trayec-toria de 25 años en el barrio, se diferencia

por su seriedad y el trato con el cliente. Actualmente es Corredor Inmobiliario Matriculado y día a día sigue especiali-zándose para volcar su conocimiento en un mejor servicio.

Mariano Cannone (hijo)

Desarrolla actividades de tasación y comercialización de inmuebles en venta y alquiler, tiene una experiencia de 14 años en el rubro, con estudios universitarios en la carrera de Martillero Público, Tasador y Corredor de la Universidad de Morón, Consultor Inmobiliario del Instituto de Capacitación Inmobiliaria.

Robertino Cannone (hijo)

Desarrolla actividades de comer-cialización de inmuebles en venta y alquiler, administración de alquileres y marketing de la empresa, con estudios universitarios en la carrera de Martillero Público, Corredor Inmobiliario, Admi-nistrador de Consorcios y Tasador de la Universidad Católica Argentina, Técnico Superior en Administración Hotelera. Servicios

Trabajamos para nuestros clientes, acompañándolos siempre en las opera-ciones, cumpliendo los plazos estipulados, guiándolo y asesorando.

Enrique Cannone Propiedades Matrícula Cucicba Nro. 372 Emilio Lamarca 4827 CABA 4574-4746 Lineas Rotativas www.cannonepropiedades.com.ar enriquepropiedades@hotmail.com

La fi rma tiene más de 25

años de experiencia y se

caracteriza por su nivel de

profesionalismo, confi anza y

seriedad.

TRABAJAN EN LAS OPERACIONES, CUMPLIENDO LOS PLAZOS ESTIPULADOS, GUIANDO Y ASESORANDO.

(7)

Figure

Actualización...

Referencias

Actualización...

Related subjects :