Más! Tráfico. "Consigue incrementar el tráfico hacia tu sitio web" Cortesía: ***INFORMACIÓN DE LICENCIA***

13 

Texto completo

(1)

¡Más!

Tráfico

"Consigue incrementar el tráfico hacia tu sitio web"

Cortesía: http://www.publicidad-internet.com

"Sigue estas pequeñas recomendaciones y obtendrás un alto tráfico hacia tu sitio web"

Medellín - COLOMBIA

Copyright – http://www.publicidad-internet.com – Derechos Reservados ***INFORMACIÓN DE LICENCIA***

Por ser este un Ebook gratuito, puedes distribuirlo libremente siempre y cuando permanezca sin ninguna alteración Queda totalmente prohibida la reproducción parcial o total de

(2)

CONTENIDO

I. Exclusividad --- 3

II. Programas de Afiliados --- 5

III. Ebooks Gratis --- 6

IV. Boletínes Electrónicos --- 7

V. Motores de Búsqueda --- 8

VI. Publicidad Gratuita --- 11

VII. Notas de prensa --- 12

(3)

I. Exclusividad

El crear un producto exclusivo te da la posibilidad de incrementar las visitas a tu sitio, dado que otras webs querrán colocar un link hacia ti y mucho más si ofreces una comisión por ventas realizadas a través de dicho link.

Ten presente siempre que, mientras más links conduzcan hacia tu sitio web, mayor tráfico tendrás, mejor será tu ranking, mejor tu posición en los buscadores y por consiguiente mayores serán tus ventas generadas. Tener un alto tráfico es muy importante.

Digo que es importante, porque de nada vale que tengas una página con un buen diseño y un excelente producto, pero si nadie o muy pocas personas la conocen, tus ganancias serán muy pobres. Si tu tienes muchos links que enlazan a tu sitio, puedes probar cual de ellos te dan más dinero. No necesitas un producto propio, puedes promover los productos y/o servicios de otras personas y hacer una fortuna, si cuentas con muchos links hacia tu sitio web. Otra razón más por la cual es recomendable que cuentes con muchos enlaces hacia tu sitio web, es porque, los Motores de búsqueda mejorarán tu posición si existen links (enlaces) a tu sitio desde otras páginas web. Esto es un hecho establecido y es lo que se llama “Popularidad”. La mayoría de los buscadores toman en cuenta la popularidad de un sitio web, para conseguir una buena posición dentro del mismo.

Ahora te preguntaras: ¿Pero que puedo hacer que sea exclusivo y que otros quieran colocar mi link en sus sitios?

Pues aquí tienes algunas ideas:

• Crea un software de utilidad que puedas regalar a otros sitios web para que sean descargados desde las diferentes páginas donde se encuentre tu link y obviamente este software llevará

(4)

impreso un link hacia tu sitio web. No necesariamente tienes que ser el programador del software, pues siempre podrás contratar los servicios de alguien especializado en esta área para el desarrollo del mismo, solo tienes que tener una idea de que sería útil, innovador y que muchos quisieran tenerlo en su sitio.

• Ofrece Gratis espacio web. Al ofrecer este servicio, te permitirá la posibilidad de colocar un banner o enlace de texto en todos los sitios gratuitos alojados en tu servidor. Haz que tu servicio de hosting gratuito, se destaque del resto, colocándole algún valor agregado para que le resulte muy atractivo a muchas personas y decidan disponer de tu servicio.

Mientras más gente visite tu página, más de estos visitantes querrán registrarse para querer ellos tener su propia página gratuita contigo. Suponte que logras 1000 hits al día ofreciendo espacio gratis. Si estas vendiendo un producto con una respuesta de por lo menos el 2%, lograrás un promedio de 20 ventas al día. Si tu producto se vende por US $29.95, esto sería US $599 al día.

• Ofrece Auto-Responders Gratis. Los Auto-responders son una poderosa forma de lograr miles de visitas hacia tu sitio web. El e-mail logra mucha mayor respuesta que la mayoría de mercadotecnia que hagas. Ofreciendo gratis estos auto-responders, un link hacia tu sitio web es incluído al final de cada auto-responder en tu sistema. Encuentra una compañía que te brinde auto-responder ilimitados y estarás listo.

• Hospeda formulario CGI. ¿Tu sabes como trabajar con formularios simples? ¿Sabes que existen millones de personas que no saben como lograr que funcionen pero los necesitan urgentemente? Quizás tú podrías hospedarlos por ellos y al hacerlo, te da la posibilidad de promocionar cualquier cosa en todos esos formularios creados para otros.

(5)

• Crea Ebooks Gratis para otros. Si tienes un software especializado para este fin, podrías iniciar un servicio de creación de Ebooks gratuitos. La única condición es un link visible en la parte frontal del ebook directamente hacia tu sitio web. De esta forma le ahorras al cliente tiempo y dinero, a la vez que creas un flujo de tráfico hacia tu sitio web tan pronto ellos publiquen su ebook al público.

Esto puede ser más lucrativo incluso que crear tus propios ebooks. La mayoría de la gente no tiene idea de lo sencillo que es crear un ebook. Si creas 100 ebooks se multiplicaran por internet al mismo tiempo, todos ellos promocionando tu sitio.

En fin, es cuestión de que pongas a volar tu imaginación, piensa en que seria útil para otros y que tu podrías ofrecerlo gratis desde tu sitio y además ofrecerle la posibilidad a otras páginas web de que sean descargadas desde sus respectivos sitios. Hay mucho por explorar, idear, muchos recursos que puedes colocar al alcance de millones y millones de personas, logrando para ti un gran beneficio en popularidad y ventas de tus productos y/o servicios ofrecidos. Así es que ¡adelante¡ a crear algo exclusivo para tu sitio web.

II. Programas

de

Afiliados

Un programa de afiliados es una de las pocas cosas en este mundo que puede hacerte millonario rápidamente. Con el producto adecuado y un buen sitio web de respuesta directa, un programa de afiliados, multiplicará tu publicidad por todo el mundo con muy poco esfuerzo adicional de tu parte

El éxito de un programa de afiliados, depende del producto y de la publicidad detrás de el. Si tienes un excelente producto y diseñas una web de respuesta inmediata para venderlo, no existe razón

(6)

alguna para que tu no puedas lograr tu propia fortuna utilizando esta estrategia de un buen “Programa de Afiliados”

Tu puedes contar con un programa de afiliados sin que ello represente ningún esfuerzo para ti, ni complicarte por llevar estadísticas, control de pagos ni envíos de cheques. Pues la

compañía Clickbank a parte de ofrecerte el servicio de cobro con

tarjetas de crédito, te incluye sin ningún costo adicional, la opción de administrar tu programa de afiliados, liberándote a ti de esta tarea tan engorrosa y delicada, aparte de darle transparencia a tu programa de afiliados, pues al ser una tercera empresa quien realice estos pagos, no da lugar a engaño alguno.

Si deseas contratar una cuenta con Clickbank puedes hacer clic

Aquí para ver todos los pasos detallados del proceso a seguir para abrir una cuenta que te permita hacer cobros con tarjeta de crédito y automáticamente obtendrás el servicio de administración de tu programa de afiliados, todo incluido por el mismo costo.

Esta compañía se encargará absolutamente de todo, tu solo tendrás que esperar tu cheque cada quince días correspondiente a todas las ganancias generadas por tu sitio y las generadas por los sitios de los suscriptores a tu “Programa de Afiliados”. Así es como muchos están ganando millones de dólares al mes y tu puedes ser el próximo en utilizar esta modalidad.

III. Ebooks

Gratis

Regalar libros digitales es otra muy buena alternativa para incrementar tráfico hacia tu sitio web. Existen dos cosas que debes saber de ellos:

1. ¡A la gente les encantan!

(7)

Eso es todo lo que un emprendedor necesita escuchar para comprender su poder de mercadotecnia en Internet. Un Ebook bueno y gratis, puede ser tu mejor vendedor, las 24 horas del día, siete días a la semana.

Además tu mejor vendedor se duplicará por si solo automáticamente al ser ofrecido en otros sitios web o colocando un link hacia su descarga en tu propio sitio para tus visitantes. Estos a su vez, al ser un libro gratuito, tienen la libertad de regalarlo a quienes ellos quieran y de esta forma incrementan el tráfico hacia tu sitio.

El material de tu Ebook puede venir de tu propia autoría o de trabajos que son del dominio público, los temas son muy variados y tú puedes encontrar uno que se ajuste al contenido de tu sitio.

Otra cosa que puedes hacer, es crear ebooks que puedan venderse por otros. Incluso permite que otros empiecen su propio programa de afiliados con tu ebook. Solo tienes que colocar una nota en el ebook autorizando a cualquier persona que lo adquiera, los Derechos de Reventa. De esta forma lograrás que muchas personas vendan tu producto y en poco tiempo multiplicaras las visitas a tu sitio, dado que el libro contiene enlaces a tu web.

IV. Boletínes

Electrónicos

Es muy importante que cuentes con un Boletín Electrónico propio que sea enviado periódicamente a todos tus suscriptores que se han agregado a tu boletín en forma voluntaria y por lo tanto estas autorizado a enviarles información de tus productos y/o servicios. Esa Lista de suscriptores es el tesoro más grande que puedes tener y por ende debes administrar muy bien tu boletín y enviar

(8)

información valiosa para tus suscriptores y evitar al máximo el que estos deserten.

Puedes pedirle a tus suscriptores que recomienden tu boletín a sus amigos y a cambio recompénsalos con algo de valor para ellos, para tal fin puedes habilitar un formulario en dicho boletín, con un script para que permita la inclusión de 3 o más direcciones de correo de amigos para ser enviados con solo un clic del botón enviar. Esto hará multiplicar en gran medida tus suscriptores y por consiguiente aumentaran las visitas a tu sitio.

También puedes hacer alianzas o acuerdos con otros Boletines que tengan relación con la temática de tu sitio para que te permitan publicar en ellos tus promociones. O puedes escribir algún artículo de algún tema específico colocando tu firma al final en la que incluirás tu dirección web, y proponerlo a varios dueños de boletines como tema para sus ediciones.

V. Motores de Búsqueda

Para nadie es un secreto la importancia de que nuestras páginas se encuentren indexadas en los primeros lugares de los principales buscadores como Google, Yahoo, Excite, Altavista, Lycos, Webcrawler, Hotbot, Alltheweb, Allthesites, Infoseek.

Existen muchos más buscadores menos relevantes y donde igual es importante agregar tu sitio, pero en lo que primero debes pensar es en situarte en los principales buscadores, sencillamente porque son estos, donde las personas con mayor frecuencia acuden en el momento de realizar una consulta.

Para que nuestros sitios se posicionen muy alto en estos buscadores es necesario contar con unas buenas etiquetas

(9)

metatags y alta popularidad de nuestro sitio. Una de las formas de lograr ambas cosas es creando “paginas de entrada” o lo que es lo mismo “gateway pages”, las cuales son creadas con el único propósito de llevar visitantes a tu página principal.

Las páginas de entrada te generan miles de hits diarios a tu sitio y por consiguiente muchas ventas, claro, todo depende de lo útil y atractivo que sea el producto y/o servicio que ofrezcas.

Una de las maneras más fáciles de obtener tráfico hacia tu sitio web, es utilizando una cantidad enorme de reportes que puedas adquirir en la red. Simplemente toma un número de éstos reportes y crea páginas web que puedan tener una buena oportunidad de estar en los primeros lugares en los motores de búsqueda y regístralos.

Puedes utilizar los reportes de los expertos que te gusten y que tengas permiso para distribuirlos libremente. Con ellos puedes hacer páginas web preparadas para los motores de búsqueda. Tus banners o links pueden estar en la parte superior o inferior de tus páginas. Incluso pueden ir en ambas partes.

Asegúrate que dicha información sea de utilidad para atraer muchos visitantes.

Esto es increíblemente fácil, si lo haces y pruebas con diferentes encabezados y palabras claves, algunas de estas páginas estarán listadas en los primeros lugares. Logra de 25 a 100 páginas en buenos lugares y podrás estar haciendo una pequeña fortuna. Es recomendable que cuentes con varios dominios o conseguir un proveedor de hosting que te ofrezca todos los sub-dominios que quieras. Puedes averiguar por muy buenos servidores de hospedaje directamente desde los buscadores.

(10)

Los motores de búsqueda solo aceptarán cierta cantidad de registros de un mismo dominio, así es que necesitarás más de un dominio o la habilidad de tener muchos sub-dominios.

Un sub-dominio es http://otro-nombre.tudominio.com

Puedes tener por ejemplo el dominio “negocios.com” y registrar los subdominios que quieras, tales como:

http://muchos.negocios.com http://buenos.negocios.com http://dinero.negocios.com

Los motores de búsqueda, los ven como diferentes dominios, pero van hacia el mismo sitio….tu sitio web principal.

Pero si no cuentas con la posibilidad de múltiples sub-dominios, ni presupuesto para contratar muchos dominios, puedes optar por utilizar los servicios de proveedores de hosting gratuitos que te permitan tener tu propio nombre de sub-dominio para crear tus páginas de entrada y registrarlos en los motores de búsqueda. Los proveedores normales de espacio gratuito no son aceptados por los motores de búsqueda porque tienen demasiadas personas registrando sus páginas con el mismo dominio. Sin embargo los sitios que te permiten tener tu propio sub-dominio si pueden ser registrados en los motores de búsqueda, porque cada dominio es diferente de los otros.

Puedes tener cuantos sub-dominios quieras con muchas páginas de entrada y todas dirigiendo tráfico hacia tu sitio web principal. Empieza hoy mismo y podrás obtener los hits que deseas para hacer dinero.

(11)

VI. Publicidad

Gratuita

Tú puedes obtener publicidad gratuita en internet, ¡Y mucha!

Puedes escribir algo relacionado a los productos que vendes y ofrecerlos gratuitamente. Esta es una muy sencilla pero poderosa manera de lograr que cientos de sitios web coloquen un link hacia el tuyo u ofrezcan tu reporte en sus servidores. El número de sitios web que hospeden tu reporte, puede variar de acuerdo al tema del reporte.

Te aseguro que hay cientos de sitios web de marketing o de oportunidades de negocio que lo hacen. De hecho la mayoría de los sitios web de negocios cuentan con un buen número de artículos y reportes gratis que ofrecen a sus visitantes.

Los pasos son muy sencillos:

1. Escribe un reporte que proporcione a la gente información de valor. Entre mejor sea el reporte más posibilidades tienes de que lo ofrezcan y de que pongan un link hacia tu sitio web. 2. Agrega una sección de recursos al final del reporte mostrando

maneras en que la gente puede contactarte, tu e-mail, url, etc. Establece que la gente puede redistribuir gratuitamente el reporte, siempre y cuando se deje intacto el contenido. Incluye un texto mencionando los derechos de autor.

3. Envía el reporte a cada boletín e-zine en el internet y regístralo en todos los motores de búsqueda. También puedes encontrar sitios web que alojen reportes como el tuyo y envíales un e-mail directamente y pregúntales si estarían de acuerdo en ofrecer el tuyo también. El acercamiento directo si funciona.

Estos tres sencillos pasos lograrán el truco. Es completamente gratis hacerlo y generará un tráfico constante hacia tu sitio web.

(12)

Escribe 4 ó 5 reportes buenos y útiles que la gente quiera leer y dentro de un año te sorprenderá el tráfico que te generan a diario.

VII. Notas de Prensa

Nada puede causar un flujo de personas acudiendo hacia ti, como un artículo apareciendo en una revista con dos millones de lectores. Y realmente existen…..listos para aquel que lo quiera, en todo internet. Existen miles de editores en busca de historias y buenas noticias. Sin ellas, ellos no tendrían trabajo y con tanta competencia, ¡están tomando lo que puedan!

Una nota de prensa en el lugar correcto a la hora correcta puede generarte $100.000 dólares en tu cuenta bancaria.

Tip: Acércate al editor directamente. Envíales tu nota de prensa tu mismo.

¡Realmente funciona! Encontrarás que muchos de estos editores estarán dispuestos a trabajar contigo… más de lo que la gente piensa.

¿Tienes idea de lo que un artículo tuyo en una revista de 250 mil suscriptores significa?, pues nada menos que un rápido flujo de personas hacia tu sitio web y ello implica dinero para tus bolsillos. Por solo un par de minutos de tu tiempo enviando una nota al editor de prensa, tú puedes obtener 10.000 visitas a tu sitio web en un día.

(13)

VIII. Links Publicitarios

Hemos llegado al final de este Guía sobre como conseguir multiplicar el tráfico hacia tu sitio web.

Para finalizar quiero dar a conocer algunos links publicitarios.

350 Plantillas para páginas web

http://www.publicidad-internet.com/plantillas_web.htm

Secretos Intimos Revelados

http://www.publicidad-internet.com/productos.htm

Potencia y Salud Masculina

http://www.publicidad-internet.com/salud.htm *********************************

FIN

Beatriz Garcés Montoya Medellín - COLOMBIA

Figure

Actualización...

Related subjects :