Quiénes somos? Bienvenido al futuro con Rusvel. Regla Nº1

Loading....

Loading....

Loading....

Loading....

Loading....

Texto completo

(1)
(2)

¿Quiénes somos?

Somos una empresa de ventas directas fundada en la ciudad de Manizales en el año 2016. Nuestra labor se basa principalmente en generar mejores oportunidades en los hogares colombianos. En RUSVEL trabajamos para brindar ingresos adicionales a personas con proyecciones y deseo de hacer parte de las nuevas tendencias de la era tecnológica y los mercados líderes delsiglo XXI.

Nuestra principal herramienta es la modernidad, alejando lo tradicional y sumergiéndonos en el marketing digital. Nuestro método de negocio y gran parte de nuestros productos están basados en la innovación, incursionando en ventas directas por medio de la tecnología digital. Estamos comprometidos con el cuidado del medio ambiente, ya que nuestra principal herramienta son los Smartphone, lo cual nos permite ahorrar toneladas de papel. De igual forma, los empaques que se utilizan para nuestros productos son biodegradables, evitando traer consigo aspectos negativos para el medio ambiente.

Bienvenido al futuro con Rusvel

Con RUSVEL podrás vincularte a la era digital donde actualmente se encuentran grandes mercados. Tendrás la oportunidad de compartir productos innovadores con tus amigos, familiares y personas conocidas.

Piensa cuántos hogares colombianos podrías cambiar con un poco de originalidad en productos de cuidado personal, belleza, ropa y tecnología. Ahora, imagina el cambio que le puedes dar a tu estilo de vida. Con RUSVEL es posible crear nuevas amistades, transformar hogares y lo mejor de todo, ganar ingresos adicionales a través de un catálogo digital adaptable como aplicativo móvil.

Regla Nº1

Calidad de vida

Queremos lograr un equilibrio en tu vida que te permita tener paz interior, a partir de las oportunidades que RUSVEL te brinda.

Ingresos adicionales:Nuestro principal interés es ayudarte a financiar gastos que consideres que no puedes costear. Lo ideal es ahorrar dinero, viajar a tu destino favorito, estudiar o capacitarte a tu gusto, puedes brindar ayuda económica en tu hogar o simplemente usar tus ingresos adicionales para los gastos extra que requieras.

Libertad: RUSVEL te permite tener libertad económica, ser dueño de tu tiempo, de tu negocio y de tu método de trabajo. Recuerda que nunca estarás a cargo de otra persona, disfruta ser tu propio jefe y manejar el tiempo a tu manera ¡Tú obtienes tus propios resultados!

(3)

Estabilidad emocional: RUSVEL maneja la teoría: Si cubres tus necesidades económicas, habrás eliminado una preocupación. La libertad económica y la disponibilidad de tiempo te ayudarán a tener una esencia más estable y equilibrada.

Prioridades

Amor propio: Para RUSVEL es importante que te cuides y te valores. Aprende a percibir lo que te conviene y actúa para conseguirlo. El amor propio se ve reflejado en el autoestima, si te sientes bien contigo mismo reflejarás una buena imagen a los demás.

Sueños: Queremos que te proyectes y te visualices en el lugar que deseas estar. Alcanzar las metas no es fácil, sin embargo, con esfuerzo, dedicación, compromiso y pasión, el triunfo está casi garantizado. ¡Nunca dejes de soñar!

Éxito: No te pases la vida transitando rumbos porque sí, es importante tener una meta fija. Desea el éxito desde lo más profundo de tu ser y ten claridad para conservar en mente la cima en la que quieres estar.

Seguridad: Es importante que tengas una autoimagen positiva y confianza en ti mismo. Lo que crees hacer mal lo puedes ir mejorando ¡Recuerda! La perseverancia empuja hacia la cima, si no fuera así RUSVEL no estaría aquí. Las personas seguras no desfallecen en el primer intento, ni ceden frente a la presión, por el contrario, reconocen los logros obtenidos día a día y las enseñanzas que les ha dejado cada experiencia por buena o mala que sea.

Nuestra misión

Mejorar la calidad de vida en los hogares de nuestros agentes RUSVEL. Inspirar a soñar y crecer junto con nosotros.

Nuestra visión

RUSVEL será en el 2020 una empresa reconocida a nivel nacional y preferida por nuestros clientes, gracias a los procesos de innovación y desarrollo que se aplican en nuestros productos y servicios, enfocados en la protección del medio ambiente y en las políticas de responsabilidad social.

Objetivos

(4)

Objetivos específicos:

- Expandir la empresa a gran parte del país - Fidelizar a nuestros clientes con la marca. - Generar una imagen confiable de la empresa.

Colores corporativos

Verde: Ecología y dinamismo Plata: Firmeza e integridad Negro: Sofisticación y Seguridad

Nuestros slogans

Principal:

“Sueña y hazlo posible con RUSVEL” Secundarios:

“Sumérgete en un nuevo mundo” “Piensa en verde”

Beneficios

RUSVEL te consentirá, además de ayudar a alcanzar tus metas ¡Prepárate para recibir muchas sorpresas!

1. Recibirás hasta el 30% de comisión sobre la venta de cualquier producto.

2. Por cada $1.000 pesos que vendas reunirás 1 punto, es decir, si vendes $150.000 en productos, obtendrás en total 150 puntos.

Los puntos acumulados te brindarán la opción de adquirir alguno de los obsequios RUSVEL, de acuerdo a la cantidad de puntos que tengas. Para obtener un obsequio RUSVEL, debes tener como mínimo 400 puntos para hacer el intercambio. Es decir, que si vendiste $400.000 obtienes hasta el 30% de comisión, y además podrás escoger algún producto que equivalga a 400 puntos o los puedes ir acumulando.

(5)

3. Los agentes RUSVEL podrán asistir a las Cruzadas, evento donde se muestran todos los acontecimientos pertinentes a la empresa, se hacen intercambios de obsequios RUSVEL por puntos acumulados, se realizan rifas de productos y se entregan regalos sorpresas (viajes, joyas, etc.)

4. Las personas interesadas en conocer sobre la empresa, tendrán la oportunidad de asistir a las veladas, espacio donde se exponen los beneficios de hacer parte de RUSVEL y el funcionamiento de la empresa.

5. Por cada referido que integres a RUSVEL, obtendrás 100 puntos adicionales para los intercambios de premios en las Cruzadas.

6. Tendrás acompañamiento continuo para resolver cualquier inquietud o dificultad que se te presente.

7. Descuentos en tiendas de Manizales, aliadas con RUSVEL, las cuales podrás encontrar en el aplicativo móvil y la página web.

Nuestros productos

Ofrecemos productos de cuidado personal, belleza, ropa femenina – masculina y artículos tecnológicos, por catálogo digital, basados en la innovación, la calidad y la modernidad. Pensando en cada uno de nuestros clientes.

¿Por qué comprar en RUSVEL?

1. La mayoría de nuestros precios son menores a los de almacenes de cadena, ya que no contamos con vitrinas físicas.

2. Puedes adquirir productos sin tener que pagar inmediatamente. 3. Siempre tendrás garantía en nuestros productos.

4. Disfrutaras la oportunidad de vender productos innovadores, que no se encuentran con facilidad en el mercado colombiano.

5. El proceso de garantía se realiza rápidamente.

No somos una tienda virtual, vendemos por catálogo digital

En una tienda virtual pagas el producto antes de obtenerlo, en RUSVEL es diferente, te brindamos la oportunidad de adquirir el producto que deseas sin tener que pagarlo inmediatamente. En RUSVEL tienes más de 10 días para pagar.

(6)

Formas de pedido

PRIMER PEDIDO:

Los pedidos se podrán realizar los días 10 y 11 de cada mes por medio de la aplicación o telefónicamente, si se tiene algún problema con la App. La entrega de los productos a los vendedores se hará los días 13, 14 y 15, (los vendedores distribuyen los artículos a su respectivo cliente), y estos tienen plazo para garantías y cambios los días 22, 23 y 24 del mismo mes, fechas en las cuales se debe hacer el pago.

Si en estos días NO se realiza el pago, NO podrán realizar más pedidos hasta que se cancele la totalidad de la deuda. Desde el día 25 comienza el proceso de cobro.

- Los cuales debes realizar el pago si cuentas con línea de crédito. (Aplica para productos seleccionados)

SEGUNDO PEDIDO:

Los pedidos se podrán realizar los días 25 y 26 de cada mes por medio de la aplicación o telefónicamente, si se tiene algún problema con la App. La entrega de los productos a los vendedores se hará los días 28,29 y 30, (los vendedores distribuyen los artículos a su respectivo cliente), y estos tienen plazo para garantías y cambios los días 7, 8 y 9 del siguiente mes, fechas en las cuales se debe hacer el pago.

¡Tener claro!

El pago de los productos se debe realizar a la hora de la entrega, directamente al mensajero. Si en estos días NO se realiza el pago, NO podrán realizar más pedidos hasta que se cancele la totalidad de la deuda. Desde el día 10 se podrá comenzar con el proceso de cobro.

Puedes solicitar nuestra línea de crédito telefónicamente o por medio del chat en la aplicación o al mensajero a la hora de tu primer envió.

- Aplica para productos seleccionados - aplica condiciones y restricciones.

- Para productos no incluidos en el sistema de crédito los pagos deben ser en efectivo y contra entrega, directamente al mensajero Rusvel.

EJEMPLO: María hace el pedido el 10 de enero por medio de la aplicación o telefónicamente. RUSVEL le entrega los productos a María el 14 de enero, y ella será la encargada de hacerle llegar el producto a sus clientes. Si María desea realizar algún cambio o reclamo sabe que lo debe de hacer en los días 22,23 y 24 de enero, fechas en las que también sabe que debe pagar los productos.

(7)

* Para algunos productos aplica el sistema de crédito, si no lo tienes puedes solicitar el formato al mensajero.

* El día que recibas el primer pedido deberás completar un formato (contrato) para poder recibir tus pedidos. Además, podrás solicitar el formato para tener crédito con nosotros. * La persona que adquiera la APP será responsable del manejo y la distribución de los productos al cliente.

* La forma de pago será únicamente en efectivo. Se podrá realizar presencialmente en la oficina de RUSVEL o solicitando el envió del mensajero para el pago.

* Los pedidos serán entregados por un mensajero de RUSVEL en el lugar de domicilio del vendedor. Este servicio tendrá un costo de $5.000, los cuales se cobrarán en la cuenta de cobro para pagar junto a los artículos. (La recolección del dinero si se solicita no tendrá ningún costo).

* Los pedidos deben tener un costo mínimo de $150.000, es decir, que no se pueden realizar pedidos menores a este valor. si es así tendrán que esperar hasta la próxima fecha y haber sumado al menos los $150.000.

La tecnología en RUSVEL

En RUSVEL nos preocupamos por cuidar el medio ambiente, por esta razón las ventas se ejecutan a través de medios digitales, principalmente por medio de Smartphone con sistema operativo Android. La idea de vender a través del celular u otros dispositivos electrónicos, se hace pensando en la comodidad de nuestros agentes RUSVEL y sus clientes. Creamos el catálogo como un aplicativo móvil que facilite la forma de llevar siempre la herramienta de trabajo y permita tener un constante contacto con los clientes.

La tecnología usada en RUSVEL está diseñada para que puedas encontrar la información necesaria desde tu celular o cualquier dispositivo electrónico, con el fin, de obtener una respuesta inmediata desde el lugar en el que te encuentres

¿Qué necesitas para ser parte de Rusvel?

- Smartphone: Necesitas un celular Smartphone potenciado para Android, iOS, Windows Phone o Blackberry OS y descargar el aplicativo móvil desde la tienda adecuada..

EJEMPLO: María va a realizar un pedido de una plancha que cuesta $100.000 y no tiene más artículos para pedir, por esta razón, no puede realizar el pedido ya que María debe hacer un pedido mínimo de $150.000. María debe esperar hasta el próximo pedido y vender más artículos para poder alcanzar el mínimo y realizar la compra.

(8)

- Innovación: Administrar un negocio desde un celular es un mecanismo innovador, diviértete trabajando a través de un método dactilar, que te permitirá adaptarte a la era digital y evolucionar cada día en un nuevo mundo de emprendimiento.

- Deseo de comenzar tu propio negocio: Las ganas de progresar por medio de un sencillo sistema de ingresos adicionales, te ayudará a perseverar en un excelente medio de negocios.

Diseño web adaptable

Se establece como una técnica de diseño que se implementa en el catálogo digital de RUSVEL para la comodidad de las personas, donde se reorganizará y adaptará el tamaño del contenido automáticamente a la ventana de visualización de cualquier dispositivo.

Inscripciones:

Pasos:

1. Descarga la App de Rusvel 2. Regístrate en la App 3. Comienza a ganar dinero

(9)

¡Tu negocio desde tu celular!

A cada hora y en todo momento podrás manejar tu herramienta de trabajo,

¿QUÉ ESPERAS PARA TOMAR UNA DECISIÓN Y SER PARTE DE ESTO?

Figure

Actualización...

Referencias

Actualización...

Related subjects :