TURQUIA Y EMIRATOS ARABES

Texto completo

(1)

TURQUIA Y EMIRATOS ARABES

Visitando: Estambul, Bósforo, Nevsehir, Capadocia, Konya, Pamukkale, Éfeso, Kusadasi, Pergamon, Bursa, Dubái, Abu Dhabi y Sharjah

Salida: Septiembre 03 *Cupos aéreos confirmados*

17 Días de viaje

Septiembre 03 BOGOTÁ – FRANKFURT - ESTAMBUL

Salida del Aeropuerto Internacional el Dorado, en vuelo internacional con destino a Frankfurt donde haremos conexión a Estambul. Noche a bordo.

Septiembre 04 ESTAMBUL

Llegada, asistencia y traslado del aeropuerto al hotel. Alojamiento.

Septiembre 05 ESTAMBUL

Desayuno. Excursión de día completo, que incluye algunos monumentos más significativos de Estambul: Plaza del Hipódromo, construida en la época Romana. Visita de la Mezquita Azul, la obra más famosa de la arquitectura otomana y destaca

por su decoración interior con azulejos de Iznik. Visita de Santa Sophia que fue iglesia durante 916 años y mezquita durante 477 años. Finalmente convertida en museo en 1936. Almuerzo. Por la tarde visita del Palacio de Topkapı, antigua residencia de los Sultanes Otomanos. La última parada será el Gran Bazar. Regreso al hotel, Cena y alojamiento.

Septiembre 06 ESTAMBUL – VISITA DE TODO EL DÍA DEL BOSFORO Y ASIA TOUR

Desayuno. Excursión de día completo que inicia con el Mercado de las Especies. Crucero a través del Bósforo en barco Compartido (estrecho que separa los dos continentes, Asia y Europeo) en el que

(2)

podrán contemplar las preciosas villas ottomanas, los palacios como Dolmabahce, Cıragan, Beylerbeyi, la Fortaleza de Rumeli Hisarı etc... Almuerzo. Visita del Palacio de Beylerbeyi. Subida a la Colina de Camlıca, con una preciosa vista panorámica del Bósforo y de Estambul. Regreso al hotel. Por la noche, trasladamos a Kervansaray Nıght Club, incluyendo Cena con turkısh traditional show. Regreso al hotel. Alojamiento.

Septiembre 07 ESTAMBUL – NEVSEHIR – CAPADOCIA

Desayuno. Tiempo libre hasta la recogida del hotel. Trasladamos hacia al aeropuerto a tomar un vuelo hacia Nevsehir. Llegada en la región Capadocia. Almuerzo en un restaurante y Visita del pueblo Avanos, famoso por su artesanía. Continuamos con la visita del pueblo trogladita Cavusin, donde veremos casas antiguas, visitaremos iglesia de Cavusin. Trasladamos al hotel. Cena y alojamiento.

Septiembre 08 CAPADOCIA

Desayuno. Visita de de la espectacular región de Capadocia, única por su fascinante y original paisaje, formado por la lava arrojada por los volcanes Erciyes y Hasan, hace 3 millones de años. Visita de los numerosos monasterios y capillas de Goreme, excavados en las rocas y decorados con frescos del siglo X (algunos de ellos muy bien conservados). Pasaremos por la fortaleza de Uchisar y el valle de Avcılar. Almuerzo y por la tarde, y los valles de Pasabagı y de Guvercinlik. Visita de la ciudad subterránea de Özkonak o Kaymaklı, una de las 36 ciudades subterráneas de Capadocia que sirvió de refugio para los cristianos. Visita del centro artesanal de alfombras y onix. Regreso al hotel, Cena y alojamiento.

Septiembre 09 CAPADOCIA – KONYA – PAMUKKALE

Desayuno. Salida temprano hacia Konya, capital de los sultanes selyucidas en el siglo XI. Visita del Caravansarai de Sultanhan, donde paraban antiguamente las caravanas

de camellos en la ruta de la seda. Visita del Mausoleo de Mevlana, poeta y filósofo que fundó la secta mística y religiosa de los Derviches Danzantes. Continuación del viaje hacia Pamukkale y Almuerzo en ruta. Llegada en Pamukkale, traslado al hotel, Cena y alojamiento.

Septiembre 10 PAMUKKALE – EFESO – KUSADASI

Desayuno. Por la mañana, podremos disfrutar de Pamukkale, lugar espectacular único en el mundo, por sus deslumbrantes cascadas blancas y piscinas naturales. De camino hacia Kusadası, conoceremos la antigua Hierapolis, la Necropolis que contiene más de 150.000 tumbas. Continuación hacia Éfeso. Ciudad grecorromana, antigua capital de Asia Menor y una de las mejores conservadas de la antigüedad donde se encuentran el Templo de Adriano, Templo de Trajano, el teatro, la Biblioteca de Celso etc.… Almuerzo en un restaurante. Visita de la Casa de la Virgen Maria, lugar donde pasó los últimos años de su vida. Traslado al hotel, Cena y alojamiento.

Septiembre 11 KUŞADASI

Desayuno. Día libre para disfrutar del balneario considerado el mejor de Turquía sobre las costas del mediterráneo. Almuerzo y Cena en el hotel. Alojamiento.

Septiembre 12 KUŞADASI – PERGAMON – BURSA

Desayuno. Salida hacia Bursa, la primera capital del Imperio Otomano. En la ruta visita de la ciudad Pérgamo, el Acrópolis de la ciudad rival de Alejandría en el dominio de las artes y las letras, visita de esta antigua ciudad Romana, en la que veremos, su Teatro, el Templo de Trajano, el Altar de Zeus, etc… Continuamos con la visita de Asclepion de Pergamon, que fue el primer centro mundial de medicina. Continuamos hacia Bursa. Almuerzo en ruta. Llegada en Bursa y tiempo libre en Silk Bazaar para hacer compras. Trasladamos al hotel, Cena y alojamiento.

(3)

Septiembre 13 BURSA – ESTAMBUL Desayuno. Visita de la ciudad primera capital del Imperio Ottomano, visitaremos la Mezquita Verde, El Mausoleo Verde y la Mezquita Ulu (Mezquita Grande). Continuamos hacia Estambul utilizando ferry. Almuerzo en ruta. Llegada en Estambul y trasladamos a nuestro hotel, Cena y alojamiento.

Septiembre 14 ESTAMBUL – DUBAI Desayuno. Traslado del hotel al aeropuerto para tomar el vuelo hacia la ciudad de Dubái. Llegada, asistencia y traslado del aeropuerto al hotel. Alojamiento.

Septiembre 15 DUBAI

Desayuno. Visita de la ciudad Clásica y Moderna de todo el día. Salida desde el hotel hacia Deira, se pasara por el Zoco de las especies atravesando el canal. Llegada y visita al Museo de Dubái. Luego, por la carretera de Jumeirah, parada para fotos de la Mezquita de Jumeirah. Además, nos detendremos en el Burj alárab, el único hotel 7 estrellas en el mundo, y allí podremos tomar espectaculares fotos. De paso subiremos al Burj Khalifa, el edificio más alto del mundo, el WorldTrade Centre y el Centro Internacional Financiero donde podremos tomar las más espectaculares fotos de Dubái aprovecharemos el uso del internet gratis para llamar a nuestros seres queridos y mostrarles esta preciosa ciudad. En la tarde conoceremos Dubái Mall el más grande del mundo donde podremos ver toda clase de tiendas aprovechar para realizar algunas compras. Alojamiento.

Septiembre 16 DUBAI – ABU DHABI – DUBAI – CRUCERO DHOW

Desayuno. Recorrido de 2 horas desde Dubái, pasando por el puerto Jebel Ali, el puerto más grande del mundo realizado por los hombres, hasta la capital de los Emiratos. Parada para tomar fotos en la Residencia Jazirra, ex residencia del Jeque Zayed. Admiraremos la Mezquita del Jeque Zayed, la 3ra más grande del

mundo, así como la tumba del mismo, antiguo presidente de los Emiratos y padre de la nación. Continuación hasta el puente de Al Maqta pasando por una de las áreas más ricas de Abu Dhabi, el Área de los Ministros. Llegada a la calle Corniche que es comparada con Manhattan. Parada para fotos en el hotel Emirates Palace. Este hotel tiene su propio helipuerto y puerto, conocido como el caro construido. Continuamos a Al Batee Area, donde se encuentran los palacios de la familia Real. Almuerzo incluido. Regreso a Dubái. Por la noche salida para disfrutar de la experiencia de las vistas y sonidos de la cala de Dubai, navegando dos horas a bordo de un Dhow tradicional. Su viaje le llevara desde la desembocadura del arroyo, y a lo largo del mismo, hasta el iluminado Dubái Creek Golf Club, que se asemeja a unas velas de barco. Cena buffet incluida. Regreso al hotel. Alojamiento.

Septiembre 17 DUBAI – SHARJAH – SAFARI POR EL DESIERTO

Desayuno. Visita de medio día a Sharjah, el emirato de Sharjah está a solo 20 minutos del centro de Dubái, y se ha establecido como el centro cultural de Medio Oriente. Nuestro recorrido comienza en el Rotonda Monumental de la Cultura, antes de ir al Museo de la civilización Islámica, después nos dirigiremos a la Corniche, con el Zoco de oro de Al Majara y en el corazón del distrito el patrimonio donde se encuentra la Cámara Al Naboodah y el zoco Al Arsa que dan una idea de cómo se vivía antiguamente. Seguimos en el zoco Central, con su típica arquitectura árabe. Terminamos con la visita del acuario de Sharjah que es muy interesante para conocer la vida marítima de las costas de Sharjah. Regreso a Dubai. Por la tarde, nuestra excursión más popular. Los LandCruisers (6 personas por vehículo) los recogerán para un excitante trayecto por las fantásticas altas dunas. Podrá hacer unas fotos únicas de la puesta de Sol Árabe. Una vez que desaparezca el sol, detrás de las dunas de arena dorada, nos dirigiremos a nuestro Campo en el Desierto para la Cena

(4)

Buffet. El olor a la fresca Brocheta a la parrilla y el cordero, las hogueras, el olor a las tradicionales pipas de agua y los relajantes sonidos de la música Árabe, le invitara a una tarde inolvidable. Después de haber repuesto fuerzas tras la suntuosa cena, una bailarina, le mostrara el antiguo arte de la Danza del Vientre. El Skii por la arena y el pintarse con Henna, también se encuentran incluidos, al igual que el agua, refrescos, té y café. Regreso al hotel. Alojamiento.

Septiembre 18 DUBAI

Desayuno. Día libre para compras o visitas opcionales. A la hora indicada, traslado al aeropuerto (El check out deberá realizarse a las 12:00 horas)

Septiembre 19 DUBAI – FRANKFURT – BOGOTÁ

Salida con destino a Frankfurt donde se efectuará la conexión hacia la ciudad de Bogotá y…

FIN DE NUESTROS SERVICIOS

PRECIOS POR

PERSONA EN DOLARES DOBLE TRIPLE

SUPLEMENTO INDIVIDUAL Servicios terrestres USD 2.990 USD 2.890 USD 1.165

TIQUETES AÉREOS

LOS PRECIOS INCLUYEN:

 Tiquetes aéreos en la ruta del programa

 Tasas aeroportuarias

 Alojamiento en los hoteles de Categoría Primera Superior

 Desayunos diarios

 21 comidas entre Almuerzos y Cenas

 Guía de habla hispana

 Transporte en autobús o minibús de lujo con aire acondicionado

 Entradas a los museos en Turquía

 Crucero a través del Bósforo en Estambul

 Visita de todo el día a Dubái

 Entrada a Burj Khalifa La torre más alta del mundo

 Visita de medio día a Sharjah

 Safari en 4X4 en el desierto con cena BBQ en Dubái

 Cena tradicional en Dhow Cruise en Dubái

Estambul / Nevshir (a pagar en dólares) USD 130

Estambul / Dubái (a pagar en dólares) USD 360

Tiquete Bogotá / Frankfurt / Estambul // Dubái / Frankfurt / Bogotá (a

pagar en Pesos) USD 892

Impuestos sobre la anterior tarifa (Sujeto a cambio) USD 948

(5)

 Visita a Abu Dhabi

 Visitas indicadas en el itinerario

 Traslados Aeropuerto / Hotel / Aeropuerto

 Tarjeta de Asistencia Médica (A partir de los 65 años pagan un Suplemento de USD 45) NO INCLUYE:

 Tramite de visas (Visa de Emiratos Árabes USD 100 por persona)

 Propinas para maleteros, guías y meseros

 Servicios no mencionados

 Gastos extras

 2% Fee Administrativo sobre los servicios terrestres y tiquetes aéreos que se pagan en dólares

CONDICIONES:

 Para reservar es necesario un deposito de USD 1000 por pasajero.

 El saldo de la porción terrestre se debe pagar 30 días antes de la salida.

 Los tiquetes aéreos deben pagarse y emitirse 45 días antes de la salida, en caso contrario las tarifas aéreas pueden presentar cambios.

 En caso de pérdida de documentación durante el viaje, los gastos que esto ocasione serán por cuenta de cada pasajero.

 Los precios están sujetos a cambio sin previo aviso. VUELOS PREVISTOS

VÍA LUFTHANSA

Sep 03 Bogotá / Frankfurt LH 543 20:55 - 15:15+1 Sep 04 Frankfurt / Estambul LH 1304 21:50 - 01:45+1 Sep 19 Dubai / Frankfurt LH 631 01:00 - 05:50 Sep 19 Frankfurt / Bogotá LH 542 14:10 - 18:59

HOTELES PREVISTOS O SIMILARES

ESTAMBUL MERCURE TOPKAPI ****S

CAPADOCIA DERE SUITES ****S (TIPO CUEVA) PAMUKKALE RICHMOND TERMAL ****S

KUSADASI AMARA SEALIGHT ****S

BURSA ALMIRA ****S

Figure

Actualización...

Referencias

Actualización...

Related subjects :