BASES DE LA PROMOCIÓN COMERCIAL Santa Regalón - CLARO Navidad 2013

Loading....

Loading....

Loading....

Loading....

Loading....

Texto completo

(1)

BASES DE LA PROMOCIÓN COMERCIAL

Santa Regalón - CLARO Navidad 2013

1. SOBRE LA PROMOCIÓN.

CTE TELECOM PERSONAL S.A. de C.V.

(en adelante CLARO) Y MOBILE EL SALVADOR S.A. de C.V. (en adelante MOBILE), se encuentran realizando la Promoción Comercial “SANTA REGALON”, la cual se llevará a cabo en las fechas comprendidas entre el 11 de noviembre del año 2013 y el 19 de enero del año 2014, ambas fechas inclusive, en todo el territorio salvadoreño. 2. SOBRE LOS PARTICIPANTES.

Podrán participar en la Promoción todos los clientes del servicio de telefonía móvil prepago de CLARO, que posean saldo en su cuenta principal, así como los clientes pospago de CLARO que se encuentren al día con sus pagos, es decir que no posean ninguna factura pendiente de pago, en adelante denominado “LOS PARTICIPANTES”.

No podrán participar en la promoción las líneas móviles pertenecientes a empleados del GRUPO CLARO, líneas móviles pertenecientes a la red de comercialización de CLARO, empleados de Agencia de Publicidad Ogilvy, ni empleados de MOBILE, ni sus familiares directos hasta segundo grado de consanguinidad.

3. MECANICA DE LA PROMOCIÓN.

La promoción se realizará de la siguiente manera:

CLARO enviará un mensaje de texto a los clientes prepago y postpago que cumplan con los requisitos antes indicados, por medio de los cuales se les invitará a suscribirse para participar en la promoción, para lo cual los clientes que deseen participar deberán enviar la palabra CASA o cualquier otra que se asigne al número corto 8484, el cual no tendrá ningún costo.

• El usuario suscrito recibirá diariamente un mensaje con 100 PUNTOS, para participar en los sorteos diarios y final y si es quien más puntos sume en la semana será uno de los 2 ganadores semanales. Los puntos serán recibidos por el cliente desde los números cortos 84841, 84842, 84843 y 84844 siempre y cuando tenga saldo para poder recibir el mensaje con los puntos del día. Para el caso de los clientes pospago, se aplicará el cargo correspondiente en la factura mensual que este reciba, de forma adicional al valor del plan contratado.

La plataforma enviará los mensajes diarios por cobrar del número corto 84841 que tendrá un costo de CUARENTA CENTAVOS DE DÓLAR DE LOS ESTADOS UNIDOS DE AMERICA (USD$0.40), en adelante denominado dólar o dólares, incluido el correspondiente Impuesto a la Transferencia de Bienes Muebles y prestación de servicios, en adelante denominado (IVA) por mensaje terminado (MT). En la eventualidad que el cliente prepago no contase con saldo suficiente para recibir el mensaje remitido desde el número 84841 la plataforma encargada del envío de mensajes, probará una segunda vez por la

marcación 84842. Los mensajes que el cliente reciba desde la marcación 84842, tendrán un costo de TREINTA CENTAVOS DE DÓLAR (USD$0.30) IVA incluido. En caso que el usuario prepago no tuviese saldo suficiente para recibir el mensaje desde el número 84842, s

e  

hará  un  tercer  intento,  remitiendo  el  mensaje    a  través    de  la  marcación  84843,  el  cual  

tendrá  un  costo  de  VEINTE  CENTAVOS  DE  DÓLAR  (USD$0.20)  IVA  incluido.  En  caso  el  

(2)

usuario  prepago  no  tuviese  saldo  suficiente  para  recibir  el  mensaje  desde  el  numero  84843  

se  hará  un  cuarto  y  último  intento,  remitiendo  el  mensaje  a  través  de  la  marcación  84844,  

el  cual  tendrá  un  costo  de  DIEZ  CENTAVOS  DE  DÓLAR  (USD$0.10)  IVA  incluido.  

• Adicionalmente, si el usuario desea incrementar sus posibilidades de ganar cualquiera de los premios, puede aumentar sus puntos jugando a través del número corto 8485. Este número lo introduce en un juego interactivo desarrollado, en la cual MOBILE enviará preguntas o retos que deberán ser respondidas por los usuarios de CLARO suscritos a la promoción. Estos irán acumulando puntos por cada mensaje que envíen y en la medida que envíen sus respuestas, siendo las respuestas correctas las que acumularán mayores puntajes y las incorrectas acumularan menor puntaje.. El costo de cada mensaje originado (MO) por cliente en respuesta a las preguntas y que son enviadas al número corto 8485 será de CUARENTA CENTAVOS DE DÓLAR (USD$0.40) IVA incluido

• El usuario podrá cancelar la suscripción en cualquier momento, para lo cual deberá enviar un mensaje con la palabra SALIR, CANCELAR, BAJA o STOP al número corto 8484 y/o al número 84841 y/o al número 84843 y/o al número 8485.

• El valor de cada mensaje recibido en el teléfono celular del cliente participante, se descontará del saldo principal en el caso de los usuarios prepago y en el caso de los usuarios pospago se verá reflejado en la factura mensual del servicio. No participarán en la promoción aquellos mensajes enviados desde otras líneas diferentes a la red CLARO. • El número total de ganadores para esta promoción será de 61, los cuales participarán por

los premios detallados en el numeral siguiente. 4. SORTEO Y PREMIOS:

Durante el tiempo de vigencia de la promoción se entregarán los siguientes premios:

i. 40 premios consistentes en una LAPTOP + BLACKBERRY uno cada día de lunes a viernes. El ganador será elegido por sorteo entre todos los participantes que se encuentren activos dentro de la promoción a las 23:59:59 de cada día.

ii. 20 premios en efectivo de MIL DOLARES (USD$1,000.00), uno cada sábado y domingo. Los ganadores serán los participantes que más puntos tengan acumulados al final de la semana, a las 23:59:59. Los puntos son acumulables y no se borran, todos los días y con cada SMS que el cliente envíe se acumulan puntos.

iii. 10,000 Pines de saldo de CINCUENTA CENTAVOS DE DÓLAR (USD$0.50) sorteados entre los participantes en fechas estratégicas durante la promoción. Las fechas estratégicas se harán del conocimiento del participante y consistirán en aceleradores de puntos (MO), con los cuales se pueden obtener BONOS de puntos, multiplicadores de puntos, promociones de y pines de saldo.

iv. El premio final consistente en 1 casa amueblada o su equivalente en dinero en efectivo por la cantidad de CINCUENTA MIL DOLARES (USD$50,000.00). El ganador se elegirá de forma aleatoria entre TODOS los clientes que hayan sumado puntos y posean al menos un cobro MT y/o MO de las marcaciones descritas en el numeral 3 de este documento, durante toda la vigencia de la promoción hasta las 23:59:59 del día 19 de enero de 2014.

Los puntos son acumulables y no se borran, todos los días y con cada SMS se acumulan puntos.

(3)

En aclaratoria en cuanto al premio final: La elección de la casa amueblada como premio final, excluye la elección del premio de $50,000 en efectivo y viceversa. Por lo que solo se entregara una de estas 2 opciones de premio final.

El usuario solo podrá ganar una vez los premios de sorteo y una vez los premios por acumulación de puntos. En aclaración solo puede ganar 1 premio de lunes a viernes ó el de premio final de CINCUENTA MIL DOLARES (USD$50,000) en efectivo y una vez los premios semanales de UN MIL DOLARES (USD$1,000) de sábado y domingo. Por lo tanto un usuario podría ganar hasta dos premios uno por sorteo y otro por acumulación de puntos.

Los ganadores serán seleccionados por medio de un sorteo diario (tómbola digital), y mediante un sistema de control de puntos de cada participante dentro del plazo de la promoción.

5. LUGAR DE LA PREMIACIÓN:

Para llevar a cabo la notificación a los ganadores se realizará el sorteo en presencia de un delegado o representante municipal de Antiguo Cuscatlán, un representante de CLARO y un representante de MOBILE. Los números ganadores serán validados por un sistema de tráfico y fraude de Claro. Posteriormente se realizará una llamada al número de teléfono de los participantes que resulten ganadores, por medio de la cual se les indicará el premio obtenido, así como la fecha y el lugar donde podrán retirarlo. Se realizarán tres intentos de llamada, en el lapso de una hora y en horas hábiles por participante que resulte ganador. De no contestar ninguno de los tres intentos, se procederá a seleccionar y contactar a un ganador sustituto y así sucesivamente. Como único requisito para la entrega del premio los participantes deberán entregar copia de DUI y NIT, para confirmar que son ellos los propietarios de la línea Claro. 6. NOTIFICACIÓN Y ENTREGA DE PREMIOS

Los sorteos se realizarán los días 26 de noviembre, 17 de diciembre del 2013 y 22 de enero del 2014, luego se procederá a validar los números para proceder a contactar a los ganadores. Las llamadas notificando a los ganadores se llevarán a cabo en horas hábiles de lunes a viernes Los ganadores recibirán una llamada en la que le brindarán las indicaciones precisas para reclamar su premio.

Si el ganador no contesta su teléfono se le llamará una segunda y hasta una tercera vez en el lapso de una hora. Si el cliente no ha contestado las llamadas, el premio se trasladará al ganador del segundo lugar en el ranking y así sucesivamente.

Los ganadores tendrán derecho a reclamar su premio siempre y cuando sean los titulares de la línea con la que participan en la promoción.

Los ganadores recibirán sus premios en las siguientes fechas: Primera premiación: viernes 6 de diciembre del 2013 Segunda premiación: viernes 10 de enero del 2014 Tercera premiación: viernes 7 de febrero del 2014 Lugar:

Agencia  Claro  Ave.  Olímpica,  San  Salvador.  

   

(4)

Los ganadores al aceptar el premio se comprometen a presentarse al lugar y hora indicada por CLARO para tomarse fotos con los premios que han ganado, estas fotos podrán ser usadas y publicadas en los diarios como testimoniales de la promoción.

La participación en la promoción, supone la autorización de las personas que resulten ganadoras en la promoción para que MOBILEy CLARO, utilicen imágenes y voces, con fines publicitarios, en los medios y formas que MOBILE y CLARO dispongan, sin derecho a compensación alguna durante la vigencia de la promoción y hasta los 365 días de su finalización.

La participación de las personas que resulten como ganadores en el presente promoción, supondrá el otorgamiento de garantía que no existen terceros que tengan derechos de exclusividad sobre la exhibición, publicación, difusión, reproducción y/o la puesta en el comercio de su imagen y voz. En caso contrario, se comprometen a mantener indemne MOBILE y CLARO respecto de cualquier reclamo que por este motivo pudieran formular terceras personas.

8. CONSULTA DE REGLAMENTO

Las presentes bases y condiciones podrán ser consultadas en la página web de CLARO (www.claro.com.sv).

9. RESTRICCIONES Y OTRAS CONDICIONES:

1. Podrán participar en la promoción, todas las personas naturales que utilicen teléfonos móviles de CLARO en la modalidad Prepago, que cuenten con saldo disponible en su cuenta, cuenta controlada y Pospago, que se encuentre al día en el pago de sus servicios y que no pertenezcan a una cuenta corporativa.

2. Los clientes que participen por medio de su teléfono móvil de la red CLARO cuya modalidad sea post pago, deberán encontrarse al día con el pago de sus facturas, caso contrario quedan excluidos de la posibilidad de acceder a los premios.

3. No serán tomados en cuenta los mensajes enviados desde cualquier otro dispositivo diferente de una línea celular de CLARO.

4. Toda persona que desee participar en la promoción o reclamar el premio, deberá tener conocimiento de las bases comerciales, ya que el reclamo, la aceptación y el recibo de un premio, implica la forzosa e ineludible obligación de conocer las condiciones y la forma de participar, las condiciones, limitaciones, responsabilidades en cuanto a los premios, así como la aceptación de la retención del 15% del valor del premio, que MOBILE y CLARO efectúe en concepto de impuesto sobre la Renta, a cada ganador, en cumplimiento con lo establecido en el artículo 160 del Código Tributario.

 

5. No participan en esta promoción los clientes que tengan equipos reportados como robados o extraviados.

(5)

6. Quedan excluidos de esta Promoción miembros de la Junta Directiva y todo el personal laboral de la Empresa CTE TELECOM PERSONAL S.A. de C.V., empleados de Mobile World S.A., o de cualquier empresa de MOBILE El Salvador y Mobile Panamá: y familiares de éstos hasta el segundo grado de consanguinidad (entendiéndose por tales los hijos, padres, hermanos y cónyuges), comercializadores autorizados, o sus familiares hasta el segundo grado de consanguinidad y empleados de la Agencia de Publicidad.

7. Reclamos: No se admitirán reclamos en contra de las normas establecidas en este Reglamento.

8. Modificaciones al Reglamento: Cualquier modificación al presente reglamento, será debidamente notificada de manera pública a través de medios de comunicación masiva.

Figure

Actualización...

Referencias

Actualización...

Related subjects :