A continuación te damos algunas ideas para cada ocasión.

Loading.... (view fulltext now)

Loading....

Loading....

Loading....

Loading....

Texto completo

(1)

Copyright Ruskus Flores y Follajes 2013

A continuación te damos algunas ideas para cada ocasión.

FRASES PARA ENAMORADOS

1.- Uno aprende a amar, no cuando encuentre a la persona perfecta, sino cuando aprenda a creer en la perfección de una persona imperfecta.

2.- Tardé una hora en conocerte y sólo un día en enamorarme. Pero me llevará toda una vida lograr olvidarte. 3.- Si yo fuese el mar y tú una roca, haría subir la marea para besar tu boca.

4.- Soy la persona más feliz del mundo cuando me dices "hola" o me sonríes, porque sé que, aunque haya sido para sólo un segundo, has pensado en mi.

5.- Si sumas todas las estrellas del cielo, todos los granitos de arena en los océanos, todas las rosas en el mundo y todas las sonrisas que haya habido en la historia del mundo, empezarás a tener una idea de cuánto te quiero.

6.- Si pudiese ser una parte de ti, elegiría ser tus lágrimas, porque tus lágrimas son concebidas en tu corazón, nacen en tus ojos, viven en tus mejillas, y se mueren en tus labios.

7.- Un hombre quiere ser el primer amor de su amada. Una mujer quiere que su amado sea su último amor. 8.- Te quiero no sólo por como eres, sino por como soy yo cuando estoy contigo.

9.- Un día dejé caer una lágrima en el océano; el día que la encuentre será el día que deje de quererte. 10.- Sabes que estás enamorado cuando no quieres dormir por la noche, porque tu vida real supera a tus sueños.

11.- Anoche miré al cielo y empecé a dar a cada estrella una razón por la que te quiero tanto. Me faltaron estrellas.

12.- Aunque no sepa quererte de la forma que a ti te gustaría, siempre te querré con todo mi corazón de la mejor forma que sepa.

13.- Anoche pedí a un ángel que fuera a protegerte mientras dormías. Al rato volvió y le pregunté por qué había vuelto. Un ángel no necesita que otro lo proteja, me respondió.

14.- Si realmente quieres a alguien, lo único que quieres para él es su felicidad, incluso si tú no se la puedes dar.

15.- Verte es un soplo de aire que me inspira, me alimenta, me excita, me tranquiliza, me perturba, me mata... compadécete de mi...

(2)

Copyright Ruskus Flores y Follajes 2013

17.- Besarte es como perder la noción del tiempo y del espacio, es ver el cielo, las estrellas... es verte a ti. 18.- Queriendo ser frío, me derrito nada más con rozar tu piel.

19.- No cambiaría un minuto de ayer contigo por cien años de vida sin ti.

20.- Tus manos me comprenden, me hablan, me tocan, me llevan, me hacen tierna... no dejes de abrazarme cada segundo.

21.- Quisiera que me besaras hasta dejarme sin aliento. Perder el conocimiento, tocar el cielo contigo... 22.- Ámame cuando menos lo merezca porque será cuando más lo necesite.

23.- Fuiste la estrella que siempre soñé, la que robo mi dolor en la mañana que siempre espere. Eres el sol que calienta mi mundo y la luna que me alumbra en la noche. Eres todo lo que siempre e buscado y lo que nunca antes había encontrado. You are my dream.

24.- Me miraste y me conquistaste, me besaste y me enamoraste, cierro mis ojos y te imagino junto a mi, no sé si vivo para pensar en ti o si pienso en ti para poder vivir.

FRASES PARA CUMPLEAÑOS

1.- Soy afortunado de compartir cada día de mi vida contigo y cuando se cumple uno más tomo conciencia de lo que te quiero. Feliz Cumpleaños.

2.- Te deseo un año lleno de minutos de amor, felicidad y alegría. Feliz Cumpleaños.

3.- Tener una amiga como tú es un tesoro que madura cada año para darme la mayor amistad. Feliz Cumpleaños.

4.- Cada año que paso contigo me sabe a sólo unos minutos... Me gustaría vivir eternamente, respirar tu aire y sentir tu pulso y tu corazón mil siglos más. Feliz Cumpleaños.

5.- Te deseo que tu día de cumpleaños me tengas tan presente como te he tenido en mi corazón cada segundo, cada instante. Feliz Cumpleaños.

6.- Cada instante contigo bien vivido hace que cada ayer sea un sueño de felicidad y cada mañana una aventura. Me gustaría estar contigo cada décima de segundo. Feliz Cumpleaños.

7.- Cada año que pasa más me seduces, cada año que cumples más me atraes. Eres tan eterna como tu sonrisa y tus ganas de vivir. Feliz cumpleaños.

8.- No puedo dejar de pensar en ti y en todos los cumpleaños que he tenido la suerte de disfrutar contigo. Feliz Cumpleaños.

9.- Gracias por ser alguien con quien siempre puedo hablar, meditar, reflexionar y compartir mi vida. Feliz Cumpleaños.

10.- No hay regalo que pueda superar mi deuda eterna contigo, aunque vivieras mil años. Feliz cumpleaños. FRASES PARA ANIVERSARIOS

1.- Tuve que besar a muchas ranas antes de encontrar mi príncipe azul. Gracias por todo y feliz aniversario. 2.- Nuestra llama jamás se apagará, porque nuestro compromiso jamás se romperá. Feliz aniversario.

(3)

Copyright Ruskus Flores y Follajes 2013

3.- Aunque el matrimonio sea obra del Cielo, hay que trabajarlo en la tierra. Prometo hacer horas extras si hace falta para que el nuestro nunca se rompa. Te amo. Feliz aniversario.

4.- El matrimonio es como un buen vino, con los años va madurando y mejorando, así somos tú y yo. Feliz aniversario.

5.- Gracias por escuchar mis pensamientos, por comprender mis sueños, por convivir con mis defectos y por quererme durante todos estos años. Feliz aniversario.

6.- Detrás de cada hombre excepcional se encuentra una suegra sorprendida. Y la tuya, mi madre, ¡no sale de su asombro! Feliz aniversario.

7.- La felicidad es estar casada con tu mejor amigo. Estos años han sido los más felices de mi vida. Feliz aniversario.

8.- En el amor, no se tratar de contar los años que estamos juntos, sino de hacer que la felicidad que nos han dado hable por si mismo. Feliz aniversario.

9.- En este día de nuestro aniversario debo confesarte que durante nuestra relación me he enamorado muchas veces, siempre de la misma persona, de ti. Feliz aniversario.

FRASES PARA NACIMIENTOS

1.- Tener un bebé supone asumir la responsabilidad más grande y la alegría mas absoluta que nos da la naturaleza.

2.- La dependencia de un bebé de sus padres es enorme. Pero la dependencia de los padres de su bebé es más grande todavía.

3.- Esperanza, fuerza, vulnerabilidad, inocencia, futuro, valentía, pureza, amor, confianza.... Tu bebé es dueño de todo eso y más.

4.- Tener un bebé es el acto más maravillosamente irracional posible de dos enamorados.

5.- Antes de casarte tenías una teoría sobre cómo educar a los hijos. Ahora tienes un hijo y ninguna teoría. 6.- Los padres tenemos dos papeles fundamentales. Primero enseñar a nuestros hijos a hablar y luego enseñarles a permanecer callados y atentos.

FRASES PARA AMIGOS

1.- Un verdadero amigo es aquel que entra cuando todos los demás se van.

2.- Un amigo es alguien que está contigo porque lo necesitas, aunque le encantaría estar en otra parte. 3.- Cuando te duele mirar hacia atrás y te da miedo mirar adelante, mira hacia la izquierda o la derecha y allí estaré, a tu lado.

4.- Mucha gente entra y sale de tu vida a lo largo de los años, pero solo los verdaderos amigos dejan huellas en tu corazón.

5.- Un amigo verdadero es alguien que cree en ti aunque tú hayas dejado de creer en ti mismo. 6.- Un abrazo vale mil palabras. Un amigo más.

(4)

Copyright Ruskus Flores y Follajes 2013

7.- Al final no nos acordaremos tanto de las palabras de nuestros enemigos, sino de los silencios de nuestros amigos

8.- Cultivar un verdadero amigo requiere dedicación y tiempo.

9.- La amistad es el ingrediente más importante en la receta de la vida.

10.- Una vida sin amigos es como vivir en una isla desierta, sin agua, sin alimentos, sin luz. 11.- Un verdadero amigo es alguien capaz de tocar tu corazón desde el otro lado del mundo.

12.- Un verdadero amigo es alguien que te conoce tal como eres, comprende dónde has estado, te acompaña en tus logros y tus fracasos, celebra tus alegrías, comparte tu dolor y jamás te juzga por tus errores.

13.- Quién descubra la verdadera amistad, se encuentra con un tesoro. 14.- La amistad duplica nuestras alegrías y divide nuestra tristeza. 15.- Una respuesta honesta es señal de una amistad verdadera.

16.- Es muy difícil encontrar un buen amigo, más difícil todavía dejarlo e imposible olvidarlo. 17.- Compañeros hay muchos, verdaderos amigos solo son unos pocos.

FRASES PARA CONDOLENCIAS

1.- Te enviamos una oración rogando que guardes recuerdos maravillosos que te den fortaleza para continuar siempre sonriendo y transformen el dolor que ahora te acompaña en la luz de la esperanza.

2.- Rezaremos por ti y por los tuyos para que Dios permita que tengas fortaleza y puedas sobrellevar la tristeza.

3.- Nuestro más sentido pésame, estaremos con ustedes hoy y siempre. FRASES PARA DESPEDIDA

1.- Cada vez que me despido de ti me muero por dentro. Y cada vez que me reencuentro contigo, siento que estoy en el cielo.

2.- Sólo en la agonía de despedirnos somos capaces de comprender la profundidad de nuestro amor. 3.- Si fuéramos capaces de saber cuándo y dónde volveremos a encontrarnos de nuevo, nuestra despedida sería más tierna.

4.- Un millón de palabras no pueden hacer que vuelvas, lo sé porque lo he intentado; tampoco un millón de lágrimas, lo sé porque he llorado hasta no poder más.

5.- Tal vez lo único que duele más que decirte adiós es no haber tenido la ocasión de haberme despedido de ti.

6.- Nuestros recuerdos de ayer durarán toda una vida. Guarda los mejores y olvida los demás.

7.- Los recuerdos construyen un camino que llega hasta el corazón y logra que los amigos siempre los sienta uno muy cerca, aunque en realidad estén muy lejos el uno del otro.

(5)

Copyright Ruskus Flores y Follajes 2013 a donde vaya.

Figure

Actualización...

Referencias

Actualización...

Related subjects :