VISTOSA Y CONCURRIDA LA CEREMONIA DE PREMIACIÓN DE LOS CAMPEONES NACIONALES 2010

10  Descargar (0)

Texto completo

(1)

VISTOSA Y CONCURRIDA LA CEREMONIA DE PREMIACIÓN DE LOS CAMPEONES NACIONALES 2010

 

  El Dr. David Bernier, Presidente del Comité Olímpico de Puerto Rico, junto a los Premiados en la Categoría 7 ó menos Abierto de derecha a izquierda Joaris Sánchez, Rodrigo Minozzi, Elmer Alvarado, Ángel Naranjo, Marcela Pérez y Ewin Robles. 

   

En una vistosa ceremonia celebrada el pasado 2 de enero de 2011, en el Salón de Los Presidentes del  Comité Olímpico de Puerto Rico (COPUR) en Miramar, con la asistencia de alrededor de 150 miembros  de la Federación Puertorriqueña de Tenis de Mesa entre los que se encontraban Atletas, Entrenadores,  Presidentes de Clubes y familiares se llevó a cabo la Premiación de los diferentes Campeones Nacionales de las categorías federativas del pasado año 2010.

En la actividad actuaron de maestras de ceremonias las destacadas tenimesistas de apenas 12 años Gabriela Díaz del Club Águilas de la Montaña de Utuado y Ariana Jiménez del Guayama Table Tennis Club, estas realizaron un magistral desempeño en la conducción de los actos.

Luego de la introducción de bienvenida por las maestras de ceremonia, la Sra. Lisette “Kiki” Gaetán, tuvo a su cargo la invocación, luego vinieron los mensajes por parte del Presidente de la Federación Iván Santos quien hizo un recuento de los sucesos federativos durante el año 2010, y el Presidente del COPUR Dr. David E. Bernier, quien una vez más dijo presente en nuestros eventos, tuvo palabras de elogios para el trabajo que realiza la FPTM.

(2)

Antes del inicio de la premiación a los atletas, se reconocieron y otorgaron los diplomas que certifican a los seis (6) árbitros internacionales que pasaron los exámenes el pasado mes de junio de 2010, los cuales actuaron de manera exitosa en tal capacidad durante los Juegos Centroamericanos y del Caribe, Mayagüez 2010, estos son: Héctor Ivan Aponte (Coamo), Alexis Pietri (Utuado), José González (Cayey), Lorna Rivera, José Arnal y Pedro Matos estos tres (3) últimos de San Juan. Además, se le hizo entrega de una placa de reconocimiento a Edwin “Pita” Figueroa por el trabajo encomiable que ha realizado del Tenis de Mesa a través de la pagina Web de la Federación, especialmente por la histórica transmisión en vivo durante los pasados Juegos Centroamericanos y del Caribe, Mayagüez 2010 y en los pasados Campeonatos Nacionales durante el 1er Guaynabo Open.

Acto seguido, comenzó el desfile de premiación a los ganadores de los Campeonatos Nacionales de las diferentes categorías del año 2010, la cual estuvo a cargo del Dr. Bernier, el Sr. Carlos Maymi, Asesor de la Oficina de Donativos Legislativos del Senado y los entrenadores Nacionales Juan Revelles y Eladio Afanador. Los diferentes ganadores por categoría los describimos al final de este escrito.

Por último en la actividad fue seleccionado el Club del año 2010, el cual recayó nuevamente en las Águilas de la Montaña de Utuado.

Queremos agradecer por el respaldo y colaboración en esta actividad al Presidente del COPUR Dr. David Bernier y la Directora de Administración y Operaciones Sara Rosario, quienes brindaron el apoyo para la obtención del local (Salón de Presidentes del COPUR). También a Leticia Castaldo por la labor realizada en cuanto a la logística y montaje de la actividad, al Director de Informática del COPUR, Kelvin Delgado quien brindó de su tiempo para ese día estar respaldándonos y a Gladys Babá, quien coordinó la parte referente al almuerzo que disfrutamos.

Los resultados finales de los Campeonatos Nacionales fueron los siguientes:

PREMIACION 

EDADES 7 O MENOS Joary Sánchez (Naguabo) 1er lugar Félix Martínez (Bayamón) 2do lugar Rodrigo Minozzi (Guaynabo) 3er lugar Elmer Alvarado (Ponce) 4to lugar Ángel Naranjo (Guaynabo) 5to lugar Marcela Pérez (Jayuya) 6to lugar Ewin Robles (Guaynabo) 7mo lugar

(3)

Samuel Cruz (Utuado) 8vo lugar EDADES 8‐10 FEMENINO Adriana Díaz (Utuado) 1er lugar Linerys Rivera (Naguabo) 2do lugar Paola Sanabria (Utuado) 3er lugar EDADES 8‐10 MASCULINO Christian Negrón (Corozal) 1er lugar Francisco Matías (Jayuya) 2do lugar Shakil Diaz(Trujillo Alto) 3er lugar EDADES 11‐13 FEMENINO Gabriela Díaz (Utuado) 1er lugar Ana P. Rivera (Corozal) 2do lugar Caroline Resto (Naguabo) 3er lugar EDADES 11‐13 MASCULINO Brian Afanador (Utuado) 1er lugar George Pérez (Trujillo Alto) 2do lugar Yomar Gonzalez (Utuado) 3er lugar EDADES 14‐15 FEMENINO Daniely Ríos (Utuado) 1er lugar Ashley Díaz (Cayey) 2do lugar Melanie Díaz (Utuado) 3er lugar

(4)

EDADES 14‐15 MASCULINO Luis J. Echevarría (Ponce) 1er lugar Ricardo Jiménez(Guayama) 2do lugar José ‘’ Che ‘’ González(Utuado) 3er lugar EDADES 16‐18 PRINCIPIANTE Brian Rosado (Corozal)  1er lugar Juan Acevedo (Ponce)  2do lugar Jimmy Alvarado (Ponce)  3er lugar EDADES 16‐18 AVANZADO Juan Ortiz (San Juan)  1er lugar Omaris Rosado (Ponce)  2do lugar Israel Concepción (San Juan)  3er lugar JUVENIL FEMENINO Ashley Díaz (Cayey)  1er lugar Nicole Torres (San Juan)  2do lugar Omaris Rosado (Ponce)  3er lugar JUVENIL MASCULINO Ricardo Jiménez (Guayama)  1er lugar Brian Diaz (Cayey)  2do lugar Brandon Echevarría (Ponce)  3er lugar

(5)

 

DOBLE MASCULINO Richard Pietri/ Brian Afanador  1er lugar Jorge L. Naranjo/ Emmanuel Andrini  2do lugar DOBLE MIXTO  Daniel Diaz/ Daniely Ríos  1er lugar Rehuel Rivera/ Lyanne Aponte  2do lugar NOVICIO 

Jimmy Alvarado (Ponce) 1er lugar

Linerys Rivera (Naguabo) 2do lugar

JUVENIL SUPERIOR

Brian Díaz (Cayey)  1er lugar

Wilfredo García(Naguabo)  2do lugar

Ivan Rodríguez (Ponce)  3er lugar

SENIOR 

Jorge L Naranjo (Guaynabo) 1er lugar

Bladimir Diaz (Utuado) 2do lugar

Manuel Gomez (Cayey) 3er lugar

DOBLE FEMENINO 

María Maldonado/ Ashley Díaz  1er lugar

(6)

Brian Rosado (Corozal) 3er lugar

CLASE C 

Melanie R. Diaz (Utuado) 1er lugar

David Cintrón (Naguabo) 2do lugar

JOSE SANCHEZ (Naguabo) 3er lugar

CLASE B 

Víctor Crespo (Ponce) 1er lugar

Luis Enrique Serrano (Villalba) 2do lugar

Ian Suárez (Corozal) 3er lugar

ABIERTO FEMENINO

Lyanne Aponte (Coamo) 1er lugar

Nicole Torres (San Juan) 2do lugar

Daniely Ríos (Utuado) 3er lugar

ABIERTO MASCULINO 

Hector Berrios (Corozal) 1er lugar

Richard Pietri (Utuado) 2do lugar

Brian Afanador (Utuado) 3er lugar

 

(7)

  Las Maestras de Ceremonia de izquierda a derecha Ariana Jiménez y Gabriela Díaz en plena acción.

En la mesa de invitados de izquierda a derecha el Presidente del COPUR, DR. David Bernier, el Asesor de la Oficina de Donativos Legislativos del Senado, Sr. Carlos Maymi y la Secretaria de la FPTM, Sra. Leticia Castaldo. 

(8)

                          

El Presidente del COPUR, Dr. Bernier durante su mensaje en la Ceremonia de Premiación. (Foto cortesía de Enrique Román)                

(9)

 

Los Árbitros Internacionales y/o sus representantes muestran sus Certificados que los validan en tal capacidad, de izquierda a derecha aparecen: Rubén Arnal, Manuel Pazo en representación de Alexis Pietri, Héctor Iván Aponte, Lorna Rivera, Christopher Arnal en representación de Pedro Matos y José González. 

Edwin “Pita” Figueroa posa con su placa de reconocimiento junto a su esposa e hijo en compañía del Presidente de la FPTM, Iván Santos. 

(10)

 

  El Presidente Bladimir Díaz y el Tesorero Manuel Pazo al centro, rodeados del resto de los miembros,

sostienen el galardón que acredita al Club Águilas de la Montaña de Utuado como el Club del año 2010. Por: Iván Santos 

Figure

Actualización...

Referencias

Related subjects :