GUTSAN. S e r v i c i o s I n t e g r a l e s d e A s i s t e n c i a T é c n i c a

Texto completo

(1)

S e r v i c i o s I n t e g r a l e s d e

A s i s t e n c i a T é c n i c a

( C o m u n i d a d e s , E m p r e s a s y P a r t i c u l a r e s )

Glorieta de Santa María de la Cabeza, 14 B 2º D. 28045-Madrid

CLIENTE: ATENCIÓN:

(2)

Índice

1 PRESENTACIÓN DE LA EMPRESA ... 3

2 OBJETIVOS, MISIÓN Y VISIÓN ... 5

3 ORGANIZACIÓN DE LA EMPRESA ... 7

4 METODOLOGÍA GENERAL DE LOS SERVICIOS... 10

4.1 CONSERJERÍA... 11 4.2 LIMPIEZA... 12 4.3 JARDINERÍA... 13 4.4 MANTENIMIENTO DE PISCINAS... 14 4.5 SOCORRISMO... 15 4.6 MANTENIMIENTO DE FINCAS... 15 4.7 SERVICIOS PERSONALIZADOS... 16

4.8 PROYECTOS DE AHORRO ENERGÉTICO... 16

5 RECURSOS HUMANOS ... 17

6 FORMACIÓN ... 18

(3)

1 PRESENTACIÓN DE LA EMPRESA

GUTSAN es una empresa que brinda servicios integrales de mantenimiento en Comunidades de vecinos, Empresas y Particulares, (Conserjería, Servicios de limpieza, Jardinería, mantenimiento de piscinas y fincas, socorristas, etc.).

GUTSAN propone un sistema innovador que permite a nuestros clientes disfrutar con plenas garantías, del desarrollo de nuestra actividad. Nuestro objetivo es ofrecer un servicio de calidad, eficaz, eficiente y diferente, a precios competitivos de mercado, satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes.

Nuestra amplia experiencia ha sido adquirida a lo largo de los años y contando con un personal altamente cualificado en el desarrollo de sus actividades, realizando nuestros servicios en pequeñas y grandes empresas de nuestro país, nacionales y multinacionales, así como en comunidades de vecinos y particulares. El estricto seguimiento que realizamos sobre cada uno de nuestros procesos y servicios, como también de nuestros recursos en forma personalizada, asegura el poder brindar servicios de excelencia y ajustados a las necesidades reales de cada cliente.

Esto representa uno de nuestros principales activos y riqueza, lo cual nos proporciona un claro diferencial frente a la competencia. De esta manera alcanzamos soluciones que aportan un valor añadido a nuestros clientes, permitiendo desarrollar nuestra actividad de forma competitiva.

Atendemos la cadena completa de suministros y servicios que comprende desde el proceso de formación de nuestros empleados, pasando por la adecuación, suministro de materiales para la realización de cada actividad, etc., hasta conseguir la satisfacción total del cliente. Lo que convierte

(4)

Nuestra Sede se encuentra ubicada en Madrid Capital, en donde contamos con oficinas totalmente equipadas con las herramientas necesarias para dar a nuestros clientes soluciones rápidas y eficaces ajustadas a los presupuestos asignados.

Actualmente, la oferta de servicios de G UT S A N está dirigida a proporcionar a las empresas, comunidades y particulares, soluciones globales de mantenimiento integral y servicios.

La confidencialidad y el máximo respeto por nuestros profesionales y clientes, han hecho que nos esforcemos al máximo para ofrecer en cada momento el mejor y más flexible abanico de oportunidades y servicios.

Nuestro personal está debidamente uniformado, acreditado, y en optimas condiciones para ejercer su trabajo.

Confiamos tanto, en la calidad de nuestros servicios, que con el fin de garantizar la misma, ofrecemos a nuestros clientes, contratos sin permanencia. De este modo si no cumplimos con los objetivos acordados entre GUTSAN y el cliente, este tendrá la libertad de rescindir dicho contrato, cuando lo estime oportuno.

Así mismo nos ajustamos al máximo en los

presupuestos ofrecidos, ya que a nuestro parecer, la calidad del servicio, no está reñida con ofrecer a nuestros clientes unos precios muy competitivos.

Nuestra cartera de clientes, se ha ido formando a través de los mismos, ya que estos, han sido los que después de comprobar los resultados y la calidad de nuestros servicios, nos han facilitado el contacto de nuevos clientes.

(5)

2 OBJETIVOS, MISIÓN Y VISIÓN

El principal objetivo de G UTS A N, es brindar un servicio de excelencia a nuestros clientes, que permita disfrutar tanto de sus instalaciones, como de su tiempo libre. Creemos que un buen trabajo lo hace el esfuerzo y la dedicación continúa, para ello contamos con los mejores profesionales requeridos para cada sector y disciplina.

Nuestra forma de trabajo se caracteriza por una fuerte vinculación entre la experiencia y los conocimientos teóricos y prácticos, lo cual posibilita la aplicación correcta y accesible a Soluciones, con la implementación de los avances y nuevos productos presentes en el mercado.

Buscamos conformar un conjunto de profesionales cuya identidad común sea la búsqueda constante de la calidad, profesional y humana, para mejorar integralmente.

MISIÓN

Combinar los recursos humanos, tecnológicos y el talento para, desde una perspectiva empresarial, obtener la máxima sinergia y rendimiento en las instalaciones de nuestros clientes; logrando mejorar la sociedad y su crecimiento sostenible.

(6)

VISIÓN

GUTSAN quiere ser el recurso preferente de cada

uno de nuestros clientes dentro del mercado de servicios integrales y mantenimiento, aportando profesionales de alta cualificación y prestando un servicio de calidad, eficiente, rápido y flexible.

(7)

3 ORGANIZACIÓN DE LA EMPRESA

El organigrama de la empresa se encuentra estructurado de tal manera para que se pueda desarrollar la totalidad de tareas en forma armónica y sincronizada con el objeto de lograr el mayor beneficio para nuestros clientes, permitiendo, además, un crecimiento sostenido de nuestra organización.

(8)

Departamento de Finanzas se encarga de las tareas

administrativas, contables, financieras, y fiscales. También es parte integrante de nuestra comunicación con el cliente en aquellos temas que reclamen su atención, tales como gestión de facturas, cobros, etc.

Departamento de Organización se ocupa de todas las

actividades correspondientes a Marketing, Comunicación y de la gestión de los temas legales.

Es el responsable de cuidar la imagen de la empresa y de poder traducir nuestras buenas prácticas en mensajes adecuados al cliente, permitiendo tener una visibilidad transparente de la organización y de la solidez de nuestros procesos.

Departamento de RRHH integra una de las funciones vitales

de nuestra empresa, ya que es la responsable de realizar la correcta selección y administración de perfiles humanos que luego, desempeñarán sus tareas ya sea en nuestra organización como en dependencias del cliente.

Otro punto vital de este departamento y uno de nuestros mayores diferenciales, es el compromiso asumido en cuanto a la formación interna y comunicación entre todos los que formamos G UT S A N.

Es responsable también de la gestión, control y organización con la empresa externa de Riesgos Laborales y Seguridad de la Salud.

(9)

Departamento de Servicios Operativos se divide en dos

grandes áreas.

Por un lado, especialistas que realizan el seguimiento de nuestros profesionales en sus actividades en dependencias del cliente.

Y por otro lado, técnicos especializados en distintas disciplinas encargados de brindar la formación requerida, tanto en nuestras dependencias, como en dependencias del cliente.

Forman parte de este Departamento los sectores de I+D+I y los equipos de desarrollo.

(10)

4 METODOLOGÍA GENERAL DE LOS SERVICIOS

Nuestro objetivo ha sido siempre el formar unos cuadros de profesionales

que cumplan con su mejor dedicación a un máximo de eficacia en los

trabajos que contratamos con nuestros clientes, para ello otorgamos cursos

prácticos a la plantilla de forma constante y así creamos un completo

equipo de Especialistas y de Mandos Intermedios.

Dentro de los programas en el ámbito estatal y de la UE, se imparten en

cada especialidad con varias horas de dedicación en ellos, recibiendo

igualmente clases teórico-prácticas del manejo de la maquinaria de la más

avanzada tecnología al propio tiempo que se imparten clases en la

adaptación y uso de los nuevos materiales para cada unidad de trabajo.

Contamos entre nuestros proveedores con las primeras marcas tanto

nacionales como extranjeras.

Estos trabajos de enseñanza continua, permiten al mismo tiempo crear una

metodología que logra alcanzar la máxima productividad, permitiendo crear

una organización dotada de las siguientes ventajas:

1. Diseñar planes de trabajo y adecuación de tiempos y medios para llevar

a cabo cualquier trabajo.

2. Marcar los periodos adecuados a cada trabajo.

3. Clarificar los trabajos a realizar.

4. Obtener, sin duplicar, los mejores resultados.

(11)

4.1 Conserjería

 Características del puesto a cubrir: ubicación en el organigrama, misión y responsabilidades.

 Requerimientos del perfil: formación, experiencia, idiomas (Si fueran necesarios) y competencias personales.

 El personal asignado estará cualificado, con amplia experiencia en el sector.

 Todos ellos estarán debidamente uniformados y acreditados.  La formación y supervisión por parte de un responsable,

permitirá la realización óptima de todas las tareas exigibles en su puesto de trabajo.

 Trabajamos para comunidades de vecinos, colegios, obras en construcción, hoteles, etc.

 Lo diferentes sectores en los que prestamos nuestros servicios, nos dan la experiencia suficiente como para prestar un servicio de alta calidad.

Estos diagnósticos se llevarán a cabo mediante las oportunas reuniones con los candidatos a cada puesto. El Job Description será consensuado entre el cliente y G UT S A N en base a la información recogida.

(12)

 El personal asignado estará cualificado, con amplia experiencia en el sector.

 Todos ellos estarán debidamente uniformados y acreditados.  La formación y supervisión por parte de un responsable

permitirá la realización óptima de las tareas exigibles en su puesto de trabajo.

• Limpieza comunidades • Limpieza domicilio

• Limpieza centros de trabajo

• Servicio especial de limpieza de suelos y abrillantamiento.

• Limpiezas especiales: Obras, Cristaleras, Garajes, etc. • Limpieza general y mantenimiento integral específico

de comunidades de propietarios. • Reposición de material fungible.

• Limpieza general y con maquinaria específica de garajes.

• Limpieza general y mantenimiento de edificios. • Servicio de conserjería y control de accesos.

• Recogida de cubos de basuras, también de bolsas de los descansillos (A petición del cliente).

• Mantenimiento de jardines y piscinas.

• Control de plagas, desinfección y desinsectación.

• Limpieza general de obras y primeras limpiezas de pisos y locales, así como de grandes superficies.

• Especialistas en pulido, abrillantado y acristalado de suelos.

• Pulido de mármoles y granitos. • Limpieza de moquetas y alfombras.

• Asesoramiento y suministro de materiales de limpieza, higiénico – sanitarios y de mantenimiento general.

(13)

 El personal asignado estará cualificado con amplia experiencia en el sector.

 Todos ellos estarán debidamente uniformados y acreditados.  Le asesoraremos en temas relacionados con la jardinería de

diseño con plantas y distribuciones de jardines.

 Supervisamos y aconsejamos sobre sistemas de riego y ahorro de agua según la situación geográfica de nuestro cliente.

 Nuestros servicios de jardinería están dirigidos a comunidades de vecinos, jardines privados, jardines de empresas, parques ó zonas verdes que requieran cuidados.

 Damos un servicio integral de mantenimiento y conservación de zonas ajardinadas, realizando todos los trabajos necesarios para un perfecto mantenimiento de las mismas.

• Podas.

• Mantenimiento de Setos. • Limpiezas de zonas verdes. • Plantaciones.

• Riegos.

• Tratamiento de plagas. • Abonos.

(14)

 En la conservación incluimos todas las tareas necesarias para que su piscina e instalaciones estén siempre en perfectas condiciones.

 Nuestro Servicio Técnico 24 Horas, durante todo el año, puede instalar todas las novedades técnicas del sector y reparar cualquier avería.

 Mantenimiento

o Invierno

• Por normativa legal es obligatorio el mantenimiento del agua de la piscina durante el invierno para su posterior utilización en verano, y solo se podrá cambiar dicha agua con autorización de las diferentes Comunidades Autónomas.

• Nuestra empresa ofrece el mantenimiento Invernal compuesto por la limpieza del vaso, pase del limpia fondos, limpieza de los esquimer, limpieza de playa y retirada de la materia que se encuentre en la superficie del agua. Comprobación de la marcha de la depuradora y la purificación del agua, añadiendo los productos químicos necesarios para el buen estado de la piscina.

o Verano

• A las operaciones anteriores, en verano se suman las siguientes: Limpieza de principio de temporada de la piscina e instalaciones anejas, botiquín, vestuarios, sala de depuración, etc... Se miden y añaden al agua los productos químicos de esta temporada y según las características de la piscina, se incorpora el personal especializado.

 Tanto en el apartado de Socorrismo, como en el de mantenimiento de piscinas, la supervisión periódica será realizada por una persona cualificada que comprobará, que tanto las necesidades de la comunidad como de técnicos y socorristas están cubiertas y que el trabajo contratado está bien realizado.

(15)

 Las piscinas cuentan con la comodidad y garantía de tener socorristas acuáticos cualificados durante los periodos estivales con servicio de suplentes inmediatos en caso de baja laborales o ausencias.

• Socorristas acuáticos cualificados • Externalización del servicio

• Sustitución inmediata en caso de bajas

• Atención preferente en áreas rurales y pequeños municipios

• Seguro de responsabilidad civil

 La experiencia adquirida a lo largo de nuestra trayectoria profesional nos permite detectar las necesidades de su establecimiento ofreciéndole un precio muy competitivo sin que esto afecte a la calidad del servicio.

 Por otro lado, nuestro personal, uniformado y poseedor de titulación válida exigible, recibe una formación continuada en el puesto de trabajo, con la supervisión de nuestros inspectores, de modo que se garantice la mejor prestación de los servicios contratados.

 El socorrista asignado, dispondrá de todo tipo de material de salvamento. Además de los flotadores obligatorios proporcionados por la comunidad, todos los socorristas dispondrán de un brazo de rescate y si es requerido, también se pondrá a disposición de la comunidad una camilla de inmovilización.

4.6 Mantenimiento de fincas

 Mantenimiento integral de sus instalaciones.

 Con solo una llamada de teléfono, le enviaremos a la persona adecuada, según sea la avería.

 Permite ahorrar al cliente tanto dinero como tiempo

 Entre los servicios mas importantes podemos mencionar : • Fontanería

(16)

 Debido a que cada cliente tiene sus propios criterios acerca de cómo desea que se le ofrezcan los servicios, contamos con la experiencia necesaria para adaptarnos individualmente a cada uno de ellos, poniendo por nuestra parte todos los requisitos y esfuerzos necesarios para ofrecer la máxima calidad en nuestro trabajo.

 Ofrecemos la posibilidad de efectuar servicios especiales a cada cliente, así como poner a disposición de los mismos la asistencia técnica de nuestros empleados.

4.8 Proyectos de ahorro enérgetico

 En GUTSAN ofrecemos un servicio diferenciado y pionero en el mercado actual de la Consultoría: el ahorro de costes de energía e iluminación. Para ello utilizamos nuestros estudios personalizados y una eficaz comparativa entre las comercializadoras con las que colaboramos, analizando también los términos fijos y otros conceptos de las facturas.  Partiendo de un análisis inicial totalmente Gratuito de los

costes energéticos de tu Empresa, o de tu domicilio, en GUTSAN te presentamos un estudio de mejoras y alternativas de ahorro real.

 Desde GUTSAN estamos comprometidos con los más de 20.000 clientes satisfechos, dado que disponemos de dos departamentos claramente definidos dentro de la compañía: Residencial y Pymes

 Nuestros principales activos son las personas con las que trabajamos, en ellas invertimos nuestros esfuerzos para poder así dar un mejor servicio a nuestros clientes y ayudarles a encontrar la mejor solución de ahorro en sus facturaciones de luz y gas.

 Analizando las facturas de clientes potenciales GUTSAN presenta la mejor alternativa para sus bolsillos ya que debido a las constantes modificaciones que se están produciendo en la legislación, es imprescindible realizar un control continuado y exhaustivo de sus costes energéticos.

(17)

que colaboramos.

Asesoramiento Energético Garantizado A: • Empresas • Administradores de Fincas • Organismos Públicos • Grandes Cuentas • Hostelería y Restauración • Centros Comerciales • Clientes Residenciales

5 RECURSOS HUMANOS

Uno de los pilares fundamentales para G UT S A N es crear un ambiente en el que puedan coexistir el trabajo y la vida personal, el respeto por la persona y la valoración de la aportación personal, permitiendo, de esta manera, la creación de un ambiente multicultural, en donde las ideas de las personas son la esencia de la organización.

G UT S A N cuenta con un equipo con alta cualificación profesional y amplia experiencia, formados por personas jóvenes y muy dinámicas, con muchas ganas de prosperar en la carrera de recursos humanos y con gran potencial, por lo que son capaces de realizar un trabajo exhaustivo y rápido. Por ello mismo, disponen de conocimientos tecnológicos que a la hora de la realización de las entrevistas personales, son capaces de apreciar y asignar a los candidatos a los diferentes perfiles que demandan nuestros clientes.

Nuestro continuo contacto con el cliente, junto con nuestros profesionales, nos permite garantizar una adaptación entre la necesidad surgida y el servicio recibido.

Adquirimos un buen asesoramiento de las necesidades del personal para planificar un buen servicio.

(18)

En G UTS A N buscamos ganar la confianza de nuestros clientes.

6 FORMACIÓN

La formación es una herramienta de productividad imprescindible para el desarrollo de una empresa y crucial para su innovación y competitividad en el mercado.

El Departamento de Formación In Company nace como consecuencia de la actividad y continuo crecimiento de GUT S A N. Trabajando conjuntamente con el cliente, identificamos y tratamos las cuestiones estratégicas y operativas y diseñamos un programa que aplique los recursos y los métodos de aprendizaje apropiados para conseguir una ventaja competitiva que marque la diferencia.

Aportamos acciones formativas flexibles en duración, tecnología y horarios.

Proporcionamos acciones formativas de especialización dentro de los distintos entornos de conserjería, limpieza, jardinería, mantenimiento, etc.

Las tecnologías actuales van evolucionando muy rápidamente y hemos de tener margen de maniobra para poder afrontar nuevos retos tecnológicos.

Para ello G UT S A N realiza para sus empleados cursos específicos de evoluciones de versiones, nuevos aplicativos y herramientas que permitan estar a la vanguardia de las tecnologías en un tiempo mínimo.

(19)

Para más información, si lo desea, puede ponerse en contacto con nosotros, a través de los datos que le mostramos a continuación.

• Teléfono 91 232 43 28 • Fax 91 232 43 28 • Móvil 601 176 159

• Email: info_sat@gutsan.es • Web: www.gutsan.es

En nuestro sitio Web, encontrará los datos de contacto necesarios, donde nos puede expresar todas sus dudas, preguntas, etc. a la vez que nos puede solicitar un presupuesto personalizado y totalmente gratuito.

Le agradecemos sinceramente de antemano el interés depositado en nuestra empresa.

Quedamos a su disposición para lo que precise.

Figure

Actualización...

Referencias

Actualización...

Related subjects :