La Elegancia es la ciencia de no hacer nada igual que los demás, pareciendo que se hace todo de la misma manera que ellos.

Texto completo

(1)
(2)

Bienvenida/o…

…a nuestra Agencia de Diseño y Organización de Despedidas & Fiestas con Elegancia en Fuengirola.

La

Elegancia

es la ciencia de no hacer nada igual que los demás,

pareciendo que se hace todo de la misma manera que ellos.

Honoré de Balzac (1799-1850), escritor francés.

Introducimos un nuevo concepto de despedidas de solteras, despedidas de solteros y otros espectáculos dirigidos a salas de fiestas y discotecas.

Aprovechando nuestra amplia experiencia en el sector, hemos ideado una nueva filosofía de trabajo para este tipo de eventos. Buscamos alternativas a las ofertas clásicas, nuevas propuestas que dinamicen las opciones para vuestra despedida. Siguiendo nuestros tres principios básicos: elegancia, seriedad e innovación, hemos diseñado una extensa gama de actividades con la intención de que podáis disfrutar de vuestra fiesta de despedida, experimentando nuevas sensaciones.

Organizamos nuestras despedidas principalmente en Fuengirola, pero estamos sobradamente preparados para realizarlas en las siguientes poblaciones:

 Málaga, en toda su provincia.

 Cádiz: capital, Tarifa, El Puerto de Santa María, Conil y Jerez.

(3)

Valores

D

iferente:

La Elegancia es la ciencia de no hacer nada igual que los demás, pareciendo que se hace todo de la misma manera que ellos.

E

legante:

Lo son nuestros restaurantes, los espectáculos propuestos y el trato

dispensado.

S

eriedad:

Garantizamos cada despedida por escrito y facilitamos cronograma de

la noche.

P

rofesionalidad:

Pioneros y únicos en la Costa del Sol en la asignación de un

equipo propio de guías coordinadores que cuidan del desarrollo de cada evento velando por el buen fin del mismo.

E

xperiencia:

Nos avalan casi 20 años ofreciendo ocio & diversión en la noche malagueña, de los cuales 7 de ellos llevamos organizando despedidas de solteros y solteras por toda la provincia. Tenemos bares de copas en Fuengirola y Málaga, aunque colaboran con nosotros muchos otros de moda.

D

ivertido:

Porque las despedidas de soltero y soltera ya no son simplemente una cena y un desnudo, son mucho más. Por eso y por que sabemos que el entretenimiento y la diversión se han convertido en los ingredientes fundamentales de una noche tan especial, os proponemos la realización de una broma o una animación “distinta” durante vuestra despedida de soltera o soltero.

I

nnovador:

Buscamos alternativas a las ofertas clásicas, nuevas propuestas que

dinamicen las opciones para vuestra despedida. Cada temporada añadimos a nuestro catálogo de servicios las últimas tendencias del mercado. Première significa estreno, el primero.

D

iscreción:

Lo que pase en la despedida, queda en la despedida.

A

venturero:

Para aquellos que buscáis una despedida diferente, original y

divertida, os ofrecemos un amplio abanico de aventuras para liberaros del estrés acumulado, entrando en contacto con la naturaleza: paintball, karts, descenso de cañones, actividades acuáticas,…y si lo que prefieres es relajarte: actividades de belleza & bienestar como circuitos SPA´s, estética, peluquería, estilistas,…

D-E-S-P-E-D-I-D-A

(4)

PRINCESAS & REYES

Comienza nuestra 7ª temporada en la que viajaremos juntos al mundo de los cuentos de hadas para dejar volar vuestra imaginación.

Seremos tu hada madrina, velando por el buen fin de vuestra fiesta de despedida, seáis felices y comáis perdices en nuestros restaurantes con clase. Conviértete en nuestra Princesa o nuestro Rey y sumérgete en un mundo de magia y fantasía, de hermosos lugares donde tomar una copa, fascinantes espectáculos de personajes y criaturas, donde convertimos calabazas en limusinas, dispondrás de castillos para alojarte y mil y una aventuras que vivir.

Usa tus habilidades para buscar pergaminos encantados, preparar pociones útiles y desafiar a tus misteriosos enemigos. Mejora tus hechizos y desenreda la historia de la hechicera...

¿Quieres ser nuestra princesa o nuestro rey?

(5)

Restaurantes

Descubre los restaurantes que seleccionamos para vuestra gran noche. Los tenéis para todos los gustos: de cocina tradicional a moderna, pasando por italiana, griega, mexicana, argentina o de autor. Todos ellos considerados como restaurantes con clase y elegancia, tú eliges.

MENÚ BASIC Y CLASSIC

 Restaurante cocina internacional/asador.  Restaurante italiano.

 Restaurante chiringuito.

MENÚ PREMIUM

 Restaurante mexicano con bromas y animación mariachis.  Restaurante griego, donde os leerán los posos del café.  Restaurante cocina internacional/asador.

 Restaurante asador argentino.

 Restaurante japonés (Body Sushi) ¡¡NOVEDAD 2012!!

MENÚ DELUXE

 Restaurante cocina de autor.  Restaurante bodega.

 Restaurante cocina internacional/asador.

(6)

Espectáculos

Strip

A

rt

– Stripteases muy elegantes y privados.

En Première presumimos que trabajan con nosotros l@s mejoresstrippers de Málaga. Ha sido una labor de tiempo y muy cuidadosa por nuestra parte, sobre todo en la selección. Hemos puesto todo nuestro empeño en que nuestr@s chic@s sean, aparte de un cuerpo, unas personas que se adapten a cada grupo en concreto, que sepan cuales son sus deseos y sean capaces de ofrecérselos. Nuestro lema es que "no basta con enseñar sino que hay que saber cómo hacerlo".

También te ofrecemos la posibilidad de tener algo diferente en tu despedida, nuestr@s camarer@s eróticos, bromas, anti-strippers o animaciones de nuestros drag queens. Por lo general tienen una duración adecuada a vuestro evento, son muy divertidas y aportan ese punto de gracia y risa “picarona” que toda despedida necesita.

Además de seriedad y puntualidad, somos capaces de enviar un espectáculo a cualquier sitio, da igual, un domicilio particular, un bar, un restaurante, una discoteca... nuestro fin es hacer posible vuestra petición.

(7)

Copas

Disponemos en propiedad de bares de copas en Fuengirola y Málaga capital, con casi 20 años de referencia en la marcha fuengiroleña. Además incluimos en la ruta otros del gran abanico de variedad de que dispone la noche en la Costa del Sol. Ajustamos laruta de copasal gusto de nuestros clientes.

Terraza de verano

Te facilitamos pases de puerta, invitaciones y descuentos en copas, bono-copas para los bares de copasydiscotecasde moda de Fuengirola.

Nuestros clientes dispondrán también de una SALA VIP cerrada, fuera del alcance de los “curiosos”, para aquellos grupos que contraten actuación privada, únicamente para ésta o para toda lo noche previo acuerdo.

(8)

Adicionales

TRANSPORTE - Limusinas clásicas y nuevas Hummers, microbuses, autobuses, coches de caballo,...

AVENTURAS - Vive tu aventura de la mano de ExplorAventuras, empresa de Turismo Activo especializada en la organización de eventos para grupos: alquiler de embarcaciones con tripulación, actividades acuáticas, paintball, descenso de cañones, karting, rutas en quads, mountain bike, 4x4, a caballo, senderismo, escalada, espeleología, tiro con arco, actividades deportivas, vuelos recreativos,… y si no lo tenemos lo diseñamos especialmente para tí.

BELLEZA & BIENESTAR

Todo tipo de tratamientos para todas vosotras o para regalar a la novia. Consulta todas las opciones disponibles: circuito SPA, masajes, estilistas estética,…

(9)

Adicionales

ALOJAMIENTO - Consúltanos acerca de nuestros acuerdos de colaboración con hoteles, apartamentos, casas en la playa, casas rurales, etc.

REPORTAJE FOTOGRÁFICO - Inmortaliza tu despedida.

CANTANTES - Tunos, Mariachis,...

TUPPER-SEX - Muy demandado en los últimos años, una reunión muy especial en compañía de nuestras asesoras eróticas que hará las delicias de jóvenes y mayores. En la maleta llevarán muestras de artículos eróticos que os explicarán con todo detalle, Muy divertido incluso instructivo.

COMPLEMENTOS - Todo los complementos que necesites para tu despedida: bandas, broches, pajitas y biberones eróticos, disfraz para la novia, para vosotras... Muy cómodo ya que te configuramos tu kit personalizado y te lo llevamos el día de vuestra despedida, evitando tener que ir a sex-shops y pasar un mal rato.

REGALO PARA LA NOVIA - El cuento de hadas está llegando a su fin, invita al príncipe azul a una noche que nunca olvidará…Nuestros kits:

 Especial noche de bodas: liguero, cubre pezones,

pluma,…todo de color blanco de encaje y satén para la luna de miel….

 Kit de Striptease: sorpréndelo…  Poême: chocolate, plumas,…

 Agente secreto: tápale los ojos y déjate llevar por tus

sentidos…

(10)

Novedades

Strip-Art Body Sushi Meeting women

Nuevas Limusinas Hummer

Coches deportivos (Ferrari, Lamborghi,…) Embarcaciones (Yates, Veleros, Catamarán,…)

Descenso de cañones Cata de Gin & Tonic´s

Shopping,…

Y si no lo tenemos, lo diseñamos especialmente para tí

.

(11)

Consejo

La amistad es un tesoro… ¡Cuídala!

P

remière te cuidará a tí.

Tu Agencia de Despedidas

Figure

Actualización...

Referencias

Actualización...

Related subjects :