CUESTIONARIO CUAL ES TU COEFICIENTE DE FACTOR DE ATRACCION? Tanto si piensas que puedes como si no estas en lo cierto. Henry Ford.

Texto completo

(1)

CUESTIONARIO

¿CUAL ES TU COEFICIENTE DE FACTOR DE ATRACCION?

“Tanto si piensas que puedes como si no… estas en lo cierto.” Henry Ford. CAPACIDAD DE ATRAER LO QUE QUIERES.

1. Cuando piensas en lo que quisieras manifestar en tu vida, hay algo que podrías escribir fácilmente y sin dudar?

a. Si, se exactamente lo que quiero, he pensado mucho en ello y podría ponerlo claramente por escrito.

b. Tengo una visión bastante fuerte de lo que me haría feliz, pero probablemente me demoraría un poco poniéndolo por escrito. c. Bueno, se que quiero (por ejemplo: más dinero) porque quiero (por

ejemplo vivir en una casa fabulosa). Más no he pensado mucho en los detalles.

2. ¿Los sueños y metas que tienes hoy en día son muy diferentes a los que tenias hace unos años?

a. No, he tenido los mismos sueños y metas desde hace años

b. Han evolucionado con los años, pero en esencia aun quiero las mismas cosas.

c. Sí, he cambiado mucho con los años y también mis sueños y metas.

3. Piensa por un momento sobre lograr algo que piensas que quieres en verdad. Dilo a ti mismo en tiempo presente. Por ejemplo: estoy ganando $200.000 al año en un trabajo que me encanta. Ahora siente la respuesta física de tu cuerpo. ¿Cuál opción describe mejor la sensación?

a. Una sensación relajada, buena y positiva que desea este resultado. b. Cuando me concentro en mis sensaciones físicas me da un sentimiento

vago de dolor de cabeza, o presión en el pecho o salto en el estomago, etc. c. Cada vez que me imagino ese escenario, me causa una sensación negativa

en alguna parte de mi cuerpo.

4. Todos conocemos individuos que están muy enfocados y motivados al éxito. ¿Cómo te calificas en esa escala de ambición, determinación y motivación al éxito?

a. Pienso que estaría en la parte superior de la escala. Soy muy enfocado al éxito y siento constantemente un deseo ardiente de hacer algo bueno con mi vida y lograr lo que quiero.

b. Un valor promedio. Soy muy capaz cuando en verdad me aplico pero hacer eso continuamente en verdad me quemaría.

c. Nunca me he sentido muy motivado por nada en particular. El hecho simple es que la vida no es justa y no siempre los que están más enfocados reciben el mejor premio así que para que molestarme.

5. Una característica en común que comparten muchas personas exitosas es la persistencia. ¿Si tus amigos y familiares te describieran, cual es la descripción que se acerca más a lo que dirían?

a. Es increíblemente persistente, hasta cuando las cosas salen mal sigue hacia adelante.

b. Pone mucha energía en lograr sus metas pero a veces se descarrila después de un golpe.

(2)

c. Comienza todo con gran entusiasmo pero luego siempre pierde el interés cuando las cosas se ponen duras.

ACTITUD MENTAL POSITIVA

6. Albert Einstein una vez dijo que la pregunta más importante que una persona podía hacerse era: ¿Vivo en un Universo amistoso u hostil? ¿Cómo responderías a esa pregunta?

a. Amistoso b. No se c. Hostil.

7. ¿Cómo describirías tu situación actual en términos de la gratitud que sientes por las cosas de tu vida?

a. Con mucha suerte, tengo excelentes relaciones con mis familiares y

amigos. Tal vez quisiera más cosas materiales pero siento un gran aprecio por las cosas buenas de mi vida.

b. Me va bien, pero sentiría más agradecimiento si tuviera más.

c. Es difícil sentirse agradecido cuando trabajo tanto y tengo tan poco. 8. Si hay metas y sueños que aun no has logrado, ¿qué crees que te ha detenido?

a. No he tenido 100% de éxito hasta ahora simplemente porque no me he concentrado por completo en mis intenciones para hacer que las cosas me pasen. No se debe a nadie más.

b. Yo diría que es en parte debido a mis propias creencias y comportamientos que ahora estoy tratando de cambiar. Aunque si hay algunos factores externos entre mis metas y yo.

c. No he logrado mis metas porque he tenido muchas complicaciones en mi vida. Las circunstancias parecen conspirar en mi contra.

9. ¿Te consideras una persona con suerte?

a. Si, en una forma en que las cosas siempre funcionan de la mejor manera para mí.

b. Promedio.

c. Sin suerte en muchas formas. He tenido unos retos muy rudos en mi vida. 10.Cuando escuchas frases como: “eres un creador, tienes el poder de crear. Tu eres

uno con el Universo.” ¿Cuál describe mejor tu respuesta?

a. Esas frases son muy ciertas y resuenan profundamente conmigo. b. Es estimulante pero no puedo decir que lo siento así o que lo creo. c. Esta muy bien, pero simplemente no veo como se relaciona eso con mi

vida diaria.

LA FE Y LA ACCION INSPIRADA.

11. Cuando te enfrentas a una situación difícil en la cual no estás seguro de cual camino tomar o estás en un periodo ansioso en tu vida donde hay mucho en juego, ¿Cuál de estas probablemente haces?

a. Entrego la situación a Dios, a mi Ángel Guardián, o al Universo y simplemente invoco, decreto, oro. Esto me alivia la preocupación y las cosas siempre me funcionan.

(3)

b. Depende. Típicamente busco opciones o tal vez hablo con alguien. A veces oro.

c. Trataría de resolver las cosas yo mismo. No siento que las oraciones o peticiones al Universo logren nada.

12.Responde esta pregunta como un reflejo. ¿Te sentirías cómodo con que alguien diga que eres muy talentoso y que te quiere pagar $500.000 al año para que trabajes con esa persona simplemente usando tu talento?

a. Sí, porque no. Creo que lo valgo.

b. Es un buen pensamiento. Yo sé que tengo talentos en ciertas aéreas pero no sé si valgo tanto.

c. No, creo que tenga algo que dar que valga tanto.

13.Cuando piensas en vivir tu estilo de vida ideal y lograr tus metas, ¿Qué tan realista crees que eres?

a. Muy realista. Siento que puedo lograrlo y que pronto vendrá. He tenido éxito en el pasado y se que lo tendré de nuevo.

b. Bueno, no siento que va a suceder en las próximas semanas o meses pero es realista suponer que llegare a la meta con el tiempo.

c. Es un sueño para mí. No me puedo conectar desde donde estoy con el lugar a donde quiero estar. Pero creo que es una buena forma de probar la Ley de Atracción.

14.La Ley de Atracción te permite ser, tener o hacer cualquier cosa que quieras. ¿Cómo te hace sentir esto?

a. Muy bien, es tan simple cuando dejas de luchar y simplemente crees. b. A veces tengo conflictos con el lado de la fe, pero estoy tratando de mejorar

mi fe leyendo y meditando.

c. No creo que podría tener el tipo de fe ciega que implican esas palabras. Soy realista.

15.Sin pensar en tu actual trabajo, ¿crees que sabes cuáles son tus talentos únicos? a. Si, le doy espacio a mis verdaderos intereses y talentos en mi vida y espero

que algún día pueda hacer una carrera usándolos.

b. Si, sé que tengo varios talentos pero no creo que ninguno de ellos pueda traducirse en algo con lo que pueda ganarme la vida.

c. No vislumbro nada y en verdad nunca lo he pensado. CONTROL DEL PENSAMIENTO

16.Cuando haces un viaje largo o haces una tarea repetitiva que libera tu mente para procesar otros pensamientos, ¿Cuál de estos describe mejor tu patrón de

pensamientos?

a. Me concentro mucho en el progreso hacia mis metas. Cuando mi mente está libre usualmente estoy pensando en mis metas.

b. Ocasionalmente recuerdo concentrarme en mis metas pero es difícil que mi mente solo flote.

c. No me esfuerzo en concentrarme en algo, sólo dejo que mi mente divague. 17.Si los pensamientos son responsables de manifestar nuestra realidad, ¿piensas en

cosas negativas o positivas? a. Más que todo positivas. b. No estoy seguro.

(4)

c. Mas que todo negativas.

18.Procesamos unos 12 000 pensamientos al día. ¿Recuerdas en que estabas pensando ayer en la mañana?

a. Si, sé que he debido estar pasando algún tiempo pensando en mis metas. b. No estoy seguro. Obviamente estaba trabajando en algo que requería

concentrar mi pensamiento. También puedo recordar otros pensamientos relacionados con eventos y sentimientos personales.

c. No tengo idea. Supongo que cualquier cosa que haya entrado en mi cabeza. 19.¿Cargas contigo de forma consciente sentimientos de resentimiento, dolor o rabia

hacia otra persona por algo que haya sucedido en el pasado?

a. Todos hemos sido heridos y he tenido esos sentimientos pero no están activos en este momento. No pierdo mi tiempo ni con el resentimiento ni con la rabia.

b. A veces. Tengo uno o más asuntos dolorosos del pasado que no son fáciles de perdonar u olvidar. Esos sentimientos ocasionalmente afloran pero en general me siento bendecido de estar rodeado por tanta gente a quien amo.

c. Si, cuando alguien te hiere es casi imposible de perdonar. Aun me siento con rabia o con emociones intensas cuando pienso en esta persona o evento.

20. ¿Cambias de forma consciente tu concentración cuando notas que has comenzado a pensar en algo negativo en lugar de solo permitir que el pensamiento continúe sin interrupciones?

a. Si, con frecuencia algo se dispara como una alarma y me doy cuenta que he permitido que mi mente vaya hacia un pensamiento negativo. En cuanto me doy cuenta reenfoco me mente en algo positivo.

b. A veces, generalmente trato de mantenerme positivo pero no siempre me doy cuenta de mis patrones de pensamiento.

c. No, no controlo específicamente mis pensamientos en términos de detener las cosas negativas. Pienso en lo que me venga naturalmente en un

momento dado. HERRAMIENTAS Y TECNICAS. 21.¿Meditas? a. Si, diariamente. b. Si, ocasionalmente. c. Nunca

22.¿Haces técnicas diarias para limpieza y transmutación mentales?

a. Sí, siempre. He reflexionado mucho sobre su importancia para mi evolución y las he incorporado a mi diario vivir.

b. A veces, cuando tengo tiempo o cuando estoy pasando por experiencias retantes y me recuerdo que existen.

c. Voy a un lugar en donde lo hacen y hasta me han enseñado; pero luego en mi casa yo no lo hago.

d. No, nunca. Yo no creo en esas cosas. 23.¿Practicas la visualización?

(5)

b. Ocasionalmente, lo encuentro un poco difícil de hacer. c. No, no aparto el tiempo para visualizar.

24.¿Usas decretos o afirmaciones?

a. Sí, todos los días como parte de mi rutina diaria.

b. A veces, las uso pero no me acuerdo de hacerlas a diario.

c. No eso, eso de decir cosas en voz alta es un poco tonto y no tiene mucho sentido para mí.

25.¿Mantienes recordatorios visuales de tus metas en alguna parte visible? a. Si. Por supuesto. Últimamente estoy interactuando con un panorama

visual de mi visión y metas para este año. ¡Me encanta!

b. Si. Claro. Me encanta trabajar visualmente con mis metas poniéndolas en un mapa del tesoro. (vision board)

c. No exactamente. He intentado reunir fotografías y cosas por el estilo pero no interactúo con ellas tan frecuentemente como debería. Hasta me olvido que existen.

d. No, para nada. Me da mucha pereza.

Con este examen podrás reflexionar profundamente sobre tu forma actual de crear tu realidad y sobre la calidad de vida que estas experimentando.

“El Bienestar es la base de este Universo. El Bienestar es la base de Todo lo que es. Fluye hacia usted y a través de usted. Tan solo tiene que permitirlo. Pedid que ya se os ha dado.” Abraham

Figure

Actualización...

Referencias

Actualización...

Related subjects :