L I N C O L N M K C

Download (0)

Full text

(1)

2 0 1 7 L I N C O L N

M K C

(2)

L A N U E V A L I N C O L N M K C C A P T U R A C I E N T O S D E M I R A D A S

Mira alrededor, el mundo está lleno de atractivos destinos y lugares fascinantes a la espera de ser descubiertos. Al traer Lincoln MKC a la vida, los artesanos de Lincoln se dieron cuenta de esto, encontrando su inspiración en la estética de la arquitectura moderna y las elegantes formas de la naturaleza. Las innovadoras tecnologías se coordinan con el extraordinario exterior e interior de Lincoln MKC de una manera única y elegante. Lo que te permite vivir tu momento y llegar con estilo. Especialmente diseñada para facilitar tu vida diaria con la puerta trasera con apertura de manos libres. Basta con poner el pie por debajo de la defensa para así poder abrir o cerrar la cajuela. Dentro de Lincoln MKC hay un piso de carga plano con abundante espacio y flexibilidad con una división 60/40 con asientos traseros plegables.

MIENTRAS DISFRUTAS CADA MOMENTO QUE MANEJAS

Incluso el camino más tranquilo te puede sorprender con algo inesperado. Con Lincoln Drive Control estarás preparado para lo que sea; un conjunto avanzado de sensores monitorean continuamente los movimientos del vehículo en cuestión de milisegundos y ajustan la suspensión. También puedes elegir entre los tres modos de manejo: Confort, Normal o Deportivo.

LA AGILIDAD TE DA UNA VENTAJA

Mientras más fácil sea llegar, más lugares sorprendentes podrás descubrir. Es por eso que hicimos más ágil a Lincoln MKC, con suspensión totalmente independiente para que manejar sea un placer.

Lincoln MKC cuenta con tracción en las cuatro ruedas (AWD) que la ayuda a desempeñarse de la mejor manera. El sistema completamente automático constantemente monitorea y predice la tracción, ajustando entre las ruedas delanteras y traseras cuando sea necesario, esto antes de que suceda un deslizamiento de las llantas. Está diseñado para mejorar el manejo y maximizar la tracción.

PERMANECER EN EL CAMINO

El manejo es claro, preciso y muy bien equilibrado. Ese es el resultado que nos da la Dirección Electroasistida al adaptarse constantemente a los cambios de condiciones de la carretera al igual que compensa las irregularidades del camino.

CONFIANZA EN LAS VUELTAS

Utilizando un software con tecnología e ingeniería avanzada, Lincoln MKC ofrece Control de Torque Vectorial que se ajusta de forma automática a la velocidad entre las ruedas delanteras para una mayor agilidad en las curvas. Es así que se consigue el equilibrio y la confianza a la hora de dar vuelta.

(3)

ESPACIO ABIERTO EN UN LUGAR ÍNTIMO

Encuentra tu equilibrio dentro de Lincoln MKC rodeado de la tranquila energía de su detallado interior; relájate en los asientos con calefactor y enfriador con ajuste lumbar y memoria. Disfruta de la piel Bridge of Weir® Deepsoft creada exclusivamente para Lincoln. Una piel exclusiva y natural hecha de las mejores pieles del norte de Europa, está libre de cromo y ofrece un bienestar reservado especialmente para muebles de lujo. Costuras francesas en los asientos y los acentos genuinos de madera elevan tu experiencia. Un paquete climático añade comodidad al volante y a los asientos traseros, además de limpiadores con sensores de lluvia y faros de alta intensidad. Un Filtro de Partículas de Aire atrapa el polen y otros irritantes para ayudarte a respirar fácilmente. El techo panorámico abatible VistaRoof® ofrece imágenes increíbles día tras día.

Con el propósito de crear este tranquilo ambiente, el Centro de Validación de Lujo de Lincoln inspecciona meticulosamente los materiales, acabados y ajustes de cada función en toda Lincoln MKC que deja las instalaciones.

LA PRESENTACIÓN IMPORTA Lincoln MKC cuenta con controles de audio y sonido en el volante, forrado de exclusiva piel Wollsdorf®, mejorando la experiencia de manejo.

Lincoln MKC podrá recordar los ajustes que se hayan personalizado en el asiento del conductor, espejos laterales con calefacción y más. Elige entre 7 diferentes colores de iluminación ambiental para que coincida con tu estilo personal. Con tan solo presionar el botón de arranque empezarás a darle vida a tu Lincoln MKC y sentirás la clase al presionar el botón para el cambio de velocidades.

(4)

EXTRAORDINARIA FIDELIDAD

Con las 14 bocinas del sistema de audio THX® II con tecnología THX® Slot Speaker®, experimenta la mejor calidad en sonido digital y disfruta de tu música exactamente como si tu artista favorito estuviera a tu lado. El centro de medios cuenta con entradas USB, lector de tarjeta SD y entrada de auxiliar que permite conectar tus dispositivos.

CONTROL ACTIVO DE RUIDOS (ANC®)

Es una tecnología acústica avanzada para reducir o eliminar ruidos externos del vehículo, al tiempo que optimiza los sonidos y mejora la experiencia de manejo. Equipada con tecnología avanzada, Lincoln MKC podrá superar tus expectativas.

TRANSMISIÓN AUTOMÁTICA DE 6 VELOCIDADES SELECTSHIFT®

Rompiendo paradigmas, los diseñadores eliminaron la palanca de velocidades como la conocemos, colocaron el selector de velocidades de la transmisión en una serie de botones ergonómicos en el panel de instrumentos central. La eliminación de la palanca libera espacio en la cabina, creando un vehículo único en su clase.

(5)

Cuando te encuentras fuera,

LINCOLN MKC

pacientemente

espera tu regreso

para darte la bienvenida,

invitarte a su interior,

e incluso iluminar tu camino

en la oscuridad.

Mientras te aproximas Lincoln MKC detecta tu llavero aproximadamente a 3 metros de distancia y lentamente va desplegando sus luces exteriores y luces traseras. Después gentilmente emite un luminoso Tapete Virtual de Bienvenida con el logo de Lincoln a través de ambos espejos laterales.

Las luces LED en las manijas de la puerta brillan con una intensidad que sintoniza excelentemente con los colores exteriores. Una vez que cierras la puerta y te relajas en tu asiento, Lincoln MKC despliega automáticamente los Espejos Exteriores Eléctricos con Calefactor y Memoria.

2.3 LITROS TURBO I-4 AUMENTO DE POTENCIA

Ofreciendo 285 caballos de potencia y 305 libras-pie de torque el motor 2.3 litros GTDI I-4, lleva el turbo cargador, inyección directa de combustible y la tecnología Ti - VCT al siguiente nivel.

El motor 2.3 litros está asociado con All Wheel Drive (AWD) la tracción en las cuatro llantas. Coloca a Lincoln Drive Control en modo deportivo para que la suspensión se ajuste y calibre la dirección. Disfrutarás de una sensación de poder y control, todo para que te sientas más conectado al camino.

La transmisión SelectShift® automática de 6 velocidades pone el control de un cambio manual a tu alcance. Simplemente toca las paletas del volante y empieza a cambiar de marcha como tú elijas.

(6)

TU DESEO DE CONECT

ARTE

ES

PA

RT

E

DE TU NA

TURALEZA

Mantenerse conectado debería de ser natural. Ese es el pensamiento detrás del nuevo diseño y características de SYNC® 3, la última generación de tecnología de activación por voz del audio, teléfono, navegación y otras funciones presentadas en la pantalla táctil de 8” LCD.

Si prefieres, puedes utilizar los controles del volante, por comando de voz o interactuando con la pantalla táctil. SYNC® 3 proporciona una respuesta de alta velocidad, además las actualizaciones automáticas a través de WiFi que ayudan a que siga funcionando al máximo.

SYNC® 3 te permite recibir y hacer llamadas desde tu teléfono inteligente, además de controlar tu música a través del celular o cualquier otro dispositivo USB, todo a través de comandos de voz. El sistema de navegación cuenta con función de acercamiento en el mapa, lo cual hace más fácil introducir tu destino, encontrar un nuevo restaurante y mucho más. SYNC® AppLinkTM

te permite controlar aplicaciones de tu celular a través de voz.

RADIO DE ALTA DEFINICIÓN

Obtén más de tu música favorita con la tecnología de HD Radio. Mediante la difusión de una señal digital a través de las frecuencias de radio tradicionales, la tecnología de HD Radio te da hasta 3 canales adicionales por estación de FM o nuevo contenido local. Además en la pantalla se puede visualizar información como nombre del artista, nombre de la canción, álbum y más. No es necesario contar con alguna suscripción.

(7)

MEJORA EL RENDIMIENTO  

El Cierre Activo de Rejillas en la Parrilla reduce la resistencia al aire del vehículo y mejora la economía de combustible; se abren automáticamente para enfriar el motor.

MENOS ESTRÉS AL FRENAR Y ACELERAR

Con tan solo presionar un botón se activará el Auto Hold después de haber frenado por completo.

No será necesario que mantengas tu pie en el freno. Tu Lincoln MKC se podrá quedar en el mismo lugar (inclusive en una pendiente) hasta que tú presiones el acelerador.

P E R M A N E C E

C E N T R A D O

QUE NO TE TOMEN DESPREVENIDO

 

Algunos vehículos pueden estar fuera de tu línea visual pero pueden ser detectados a través del BLIS® (Sistema de Información de Punto Ciego) con alerta de tráfico cruzado. Si el sistema de sensores de radar detecta un vehículo en cualquiera de los puntos ciegos mientras vas manejando, el sistema te avisa con una luz en el retrovisor. Al usar la reversa, también te avisa si un vehículo se aproxima por cualquier lado, después te notifica con una luz de advertencia y un tono sonoro.

(8)

TREN MOTRIZ

Motor 2.3L GTDI

285 caballos de potencia / 305 libras-pie @ 2,750 rpm

Sistema I-Shift de Cambio de Velocidades con Botones en el Tablero Central Transmisión Automática SelectShift® de 6 Velocidades con Cambios al Volante Tracción en las Cuatro Ruedas (AWD)

Control de Torque Vectorial Sistema de Ahorro de Batería

EXTERIOR

Rieles de Techo Anodizados sin Barras Transversales

Defensas/Fascias, Manijas y Deflector de Techo del Color de Carrocería Moldura Brillante de Marco Inferior de Cabina

Escape Dual con Salidas Cromadas Portaplacas Delantero

Cubierta de Carga

Cristales (Frontal Solar Tintado/Trasero de Privacidad)

Faros de Encendido/Apagado Automático de Alta Intensidad con Firma LED Faros Traseros con Firma LED

Espejos Exteriores Eléctricos, Autoplegables, de Color, con Calefactor y Luces Direccionales Espejo Exterior del Conductor con Auto oscurecimiento con Calefactor y Memoria Espejos de Cercanía Integrados

Luces de Señal en Espejos Exteriores

Parrilla Frontal de Doble Ala en Cromo Obscuro

Rines de Aluminio 18” Brillo de Niquel con Llantas P235/50R18 VistaRoof® con Cubierta Eléctrica

Puerta Trasera Eléctrica

Tapete Virtual de Bienvenida con el Logo Lincoln, Iluminación en Manijas de Puerta

INTERIOR

Cabeceras Delanteras/Traseras Ajustables de 4 Posiciones Vistas de Madera en Puertas y Panel de Instrumentos Interior Anti-Alérgico

Control de Temperatura Automática Electrónica de Zona Dual (EATC) Portavasos

Seguros de Puerta Eléctricos

Viseras Iluminadas para Conductor/Pasajero con Clip para Boletos Ganchos y Bolsas de Mapas en Respaldos de Asientos Delanteros

Vidrios Eléctricos de un Solo Toque para Abrir/Cerrar Conductor/Pasajero/Traseros Filtro de Partículas de Aire Mejorado

Consola Central Delantera con Almacenamiento y Dos Portavasos

Volante Único Lincoln Forrado en Piel Wollsdorf® con Controles Redundantes de Audio y de Velocidad

Volante Eléctrico Abatible/Telescópico Espejo Retrovisor Autoajustable Día y Noche Consola Superior con Porta Lentes

Asiento de Conductor y Pasajero Eléctricos con 10 Posiciones, 2 de Ajuste Lumbar y con Memoria para el Conductor

Asientos Delanteros con Calefactor

Asientos en 2a. Fila de Banca Dividida Abatible 60/40 con Reclinador Luces de Mapa “Touch LED”

Iluminación Ambiental Control de Garage Universal Tapetes de Alfombra 1a. y 2a. Fila Tapetes de Hule para Todo Clima

SEGURIDAD

Asistencia de Manejo en Pendientes

Sistema de Frenos Antibloqueo (ABS), Distribución Eléctrica de Fuerza de Frenado (EBD), Freno de Estacionamiento Eléctrico y Frenos de Disco en las 4 Llantas con Rotores Ventilados Cinturones de seguridad de tres puntos en todas las plazas

Colores Exteriores Disponibles: 1, 2, 3, 4, 5, 6. Colores Exteriores Disponibles: 1, 2, 3, 4, 5, 6. Colores Exteriores Disponibles: 1, 2, 3, 4, 5, 6.

1 . N E G R O

T E R C I O P E L O

2 . L U X E

3 . A Z U L

M E T R Ó P O L I S

4 . R O J O

R U B Í

5 . B L A N C O

P L A T I N A D O

6 . P L A T A

E S T E L A R

V E R S I Ó N S E L E C T

C O L O R E S I N T E R I O R E S

NEGRO

CAPUCHINO

M A D E R A E S P R E S S O

A S H S W I R L

M A D E R A E S P R E S S O

A S H S W I R L

M A D E R A S A N T O S

R O S E W O O D

CAPUCHINO /ESPRESSO

C O L O R E S E X T E R I O R E S

R I N E S

V E R S I Ó N R E S E R V E

Cinturones de seguridad delanteros con ajuste de altura Frenos de Disco en las 4 Ruedas con Rotores Ventilados Control de Estabilidad Roll Stability Control (RSC®)

Personal Safety System® para Conductor y Copiloto con Bolsas de Aire Delanteras de Doble Etapa, Sensores de Posición del Asiento del Conductor

Bolsas Laterales y de Tipo Cortina Bolsa de Aire para Rodillas Freno de Emergencia Asistido LATCH (Anclajes para Sillas de Niños) Alarma Perimetral

Sistema de Navegación con Reconocimiento de Voz

Sistema de Información de Punto Ciego y Alerta de Tráfico Transversal (BLIS®) Seguro de Niños en las Puertas Traseras

Teclado de Acceso Sin Llave SecuriCode® Sistema Pasivo Antirrobo SecuriLock®

Sistema de Monitoreo de Presión de Llantas (TPMS) Control de Tracción

Sistema de Ayuda tras Colisión SOS Post-Crash Alert System™ Lincoln Drive Control con Suspensión Adaptable (CCD) Control Activo de Ruidos (ANC)

FUNCIONAL

Limpiadores Traseros de 2 Velocidades con Lavador Cierre Activo de Rejillas

Audio Sistema de Sonido Audiophile, CD/MP3 10 Bocinas + Subwoofer Entrada Auxiliar

Control de Velocidad con Mandos en el Volante Llenado de Gasolina sin Tapón Easy Fuel® Agarraderas de Toldo para Conductor y Pasajero Acceso Inteligente con Botón de Arranque Limpiadores Intermitentes Sensibles a la Velocidad Centro de Mensajes con Brújula

MyKey®

Medidor de Temperatura Exterior

4 Tomas de Corriente Auxiliar en Compartimiento de Carga Desempañador Trasero

Arrancador Remoto Sistema Sensor de Reversa

SYNC® Gen III con MyLincoln Touch®

Pantalla Touch LCD de 8” en el Tablero Central

Centro de Medios con Puertos USB (2), Lector de Tarjeta SD & Entradas RCA de Video Controles de 5 Vías Ubicados en el Volante

Sistema de Comunicación y Entretenimiento Activado por Voz Auto Hold

Todo el Equipamiento de la Versión Select y Adicionalmente: Sistema de Sonido THX con 14 bocinas

Rines de Aluminio 20” con Llantas P255/40R20

Puerta Trasera Eléctrica con Apertura de Movimiento con el Pie sin Uso de Manos Asientos Delanteros con Calefactor y Enfriador

Toma de corriente de 110V

Rines de Aluminio Pintado

(9)

En Lincoln estamos comprometidos con cada uno de nuestros clientes

que con su preferencia, nos dan la oportunidad de servirles y ofrecerles los

mejores beneficios para hacer de su vida un viaje de primera clase. Ser parte

de Lincoln es sinónimo de atención personalizada y servicio exclusivo;

los Beneficios Lincoln son la entrada a mejores experiencias.

BENEFICIOS LINCOLN

L I S T O S P A R A C O M P L A C E R T E

Escanea este código para obtener información.

Ford Motor Company se reserva el derecho de modificar en sus productos: especificaciones técnicas, opciones de equipamiento, combinaciones de accesorios y colores, en cualquier momento, sin incurrir en responsabilidad alguna. El presente catálogo no incluye información relativa a cambios de producto, incorporación de opciones, requerimientos de ordenamiento o limitaciones de disponibilidad que hayan sucedido posteriormente a la publicación del mismo. Consulte a su Distribuidor Lincoln más cercano para obtener información actualizada. Las imágenes son meramente ilustrativas.

Lincoln.mx LincolnMéxico @LincolnMéxico Lincoln_Mexico

·

Garantía de 4 años u 80,000 Km

En Lincoln la calidad del producto está al nivel de tus expectativas, razón por la cual podemos garantizar 4 años u 80,000 km lo que ocurra primero, para que te sientas protegido mientras disfrutas tu Lincoln.

·

Asistencia 24 Horas

De día o de noche siempre a tu lado. El programa de Asistencia 24 Horas Lincoln está diseñado para proporcionar un servicio de asistencia vía gratuita en donde lo requieras durante los 4 años u 80,000 km de garantía.

·

Lincoln Concierge

Con el servicio personalizado de Concierge Lincoln podrás solicitar en todo momento los siguientes servicios: Asistencia en Viajes, Asistencia en Regalos, Agenda Personal y Estilo de Vida.

·

Garantía de Partes de Servicio

Tu Lincoln MKC te otorga una garantía contra defecto de fabricación de materiales y/o componentes y de mano de obra. Te garantizamos que el Distribuidor Lincoln solo usará piezas y componentes Lincoln.

Figure

Updating...

References

Related subjects :