BANCO HSBC BANCO MACRO BANCO GALICIA MERCADO PAGO

Download (0)

Full text

(1)

CIC TRAVEL ARGENTINA

Razón social: SENTINEL TRAVEL SRL CUIT: 30-63207895-8

BANCO HSBC

CUENTA CORRIENTE EN PESOS:

BANCO: HSBC BANK ARGENTINA S.A. CTA CTE $ Nº 6023211195 SUC Nº 003 URUGUAY

CBU: 1500602000060232111950

CUENTA EN DOLARES SENTINEL TRAVEL S.R.L.

BANCO: HSBC BANK ARGENTINA S.A. Caja de ahorro u$d Nº 3058108030 SUC.: 003 URUGUAY

CBU: 1500058900030581080300

BANCO MACRO

CUENTA CORRIENTE EN PESOS: BANCO MACRO SA

Sucursal 540 - CASA CENTRAL CTA CTE $ Nº 354009416389114 CBU 2850540430094163891141

CAJA DE AHORRO EN DOLARES Banco Macro SA

Sucursal 540 – Casa Central

Caja de Ahorro en USD Nro 254009495765522 CBU 2850540420094957655224

BANCO GALICIA

CUENTA CORRIENTE EN PESOS BANCO GALICIA Sucursal 368 - Cuenta Corriente $ 366-5 382-9 CBU: 00703824-20000000366597

MERCADO PAGO

5,4 % DE INTERES.

TODO PAGO

CUOTAS

VISA, CABAL, DINERS Y CREDIMAS

MARTERCARD Y AMEX

(2)

Ciudad………...,... de ... de 20...-

AUTORIZACION DEL TITULAR DE LA TARJETA De nuestra consideración:

Por medio de la presente autorizo a CIC TRAVEL ARGENTINA a debitar de la tarjeta de crédito detallada, el importe correspondiente para el pago de los servicios turísticos contratados.

N° de File(*) *Cantidad de cuotas *Titular de la Tarjeta(*) *Código de autorización(**)

*Tarjeta (visa, Amex, etc) (*) *Fecha de autorización(**)

*Número de Tarjeta(*) *Coeficiente aplicado(*)

*Vencimiento de Tarjeta (mes y año)(*) *Cambio aplicado

*Código de seguridad *Número de comercio usado(**)

*Banco Emisor de la Tarjeta(*) *Parentesco con pasajero (si hubiera):

Importe en pesos del capital(*) *DNI del titular de la Tarjeta(*)

Importe total en pesos(*) *Fecha de nacimiento(*)

(*) datos obligatorios para cualquier modalidad incluyendo CCF

(**) completar estos campos solo en los casos en que la agencia pida autorización Nota: acompañar con fotocopias del DNI y de la tarjeta (exc autorizaciones con LaPosWeb)

Firma (titulardelatarjeta): ... Aclaración: ...

CARTA AUTORIZACION DEL PASAJERO 

(completar en caso que el pasajero no sea el titular de la tarjeta) 

En caso de que CIC TRAVEL ARGENTINA no perciba el cobro de la operación efectuada en la tarjeta de crédito cuyos datos figuran precedentemente, declaro, en forma irrevocable y bajo juramento, que me constituyo en CODEUDOR y solidariamente responsable como pagador del importe por la adquisición de los servicios turísticos oportunamente utilizados.

Firma: ... Aclaración: ... DNI del pasajero: ……….. 

CARTA DE RESPONSABILIDAD DE LA AGENCIA, LEGAJO………..  Señores CIC TRAVEL ARGENTINA 

Presente 

De nuestra consideración, por la presente, la agencia ...con CUIT Numero ... Se hace responsable de la autenticidad de los datos más arriba indicados, coincidiendo la firma precedente con la que figura en el reverso de la tarjeta. Asimismo, para el caso que, por cualquier causa o motivo, el Banco Emisor de la tarjeta de crédito, y/o administradores de la tarjeta de crédito y/o el titular de la misma, rechazara la imputación y/o acreditara el pago y/o debitara de la cuenta de CIC TRAVEL ARGENTINA, y/o ocurriera cualquier circunstancia por la cual no se acreditase a favor de CIC TRAVEL ARGENTINA los importes correspondientes a los servicios contratados, nuestra agencia asume en carácter irrevocable plena responsabilidad por los mismos, constituyéndose en liso, llano y principal pagador, con renuncia al beneficio de excusión y división de pago de la totalidad de los importes no acreditados.

En el evento precitado en el párrafo anterior previa notificación fehaciente, el abajo firmante deberá hacer el pago en efectivo de lo adeudado, en el plazo de 3 (tres) días corridos a contar desde la fecha de la notificación.

………  Sello, firma y DNI(titular o persona responsable de la agencia) 

(3)

a) Solicitudes y Pagos:

1) El precio y/o reservación de los servicios que componen el tour quedan sujetos a modificaciones sin previo aviso cuando se produzca una alteración en los servicios, modificaciones en los costos o en los tipos de cambio previstos, por causas no imputables a las partes.

2) Todos los importes pagados antes de la confirmación definitiva de los servicios son percibidos en concepto de reserva, por lo que en ningún supuesto podrán ser considerados como confirmación definitiva de los servicios solicitados ni del precio de los mismos. La confirmación definitiva de los servicios y precios respectivos se producirá con la emisión de pasajes y/u órdenes de servicios y la facturación correspondiente.

3) Se deberá abonar el 20% del valor total del tour en concepto de reserva para considerarse inscripto en cualquiera de los programas de servicios.

4) Se deberá cumplimentar el pago de los saldos de los servicios con no menos de 25 días de anticipación de la fecha de salida del tour.

b) Los Precios Incluyen: Transporte según lo especificado en cada uno de los itinerarios.

Alojamiento en los hoteles mencionados en los itinerarios u otros similares en clasificación, ocupando habitaciones según tarifa elegida, con baño privado e impuestos. Régimen de comidas según se indique en cada oportunidad. Visitas y excursiones que se mencionen. Traslados hasta y desde aeropuertos, terminales y hoteles, cuando se indique. La cantidad prevista de días de alojamiento teniendo en cuenta que el día de alojamiento hotelero se computa desde las quince horas y finaliza a las diez o doce horas del día siguiente (según los casos), independientemente de la hora de llegada y de salida y de la utilización completa o fraccionada del mismo. La duración del tour será indicada en cada caso tomando como primer día el de salida y como último incluido el día de salida del destino, independientemente del horario de salida o de llegada en el primer día o en el último.

c) Los precios no incluyen: Visas, tasas de aeropuerto, impuestos diversos actuales o

futuros, DNT, IVA, entradas a museos, parques nacionales, impuestos locales de turismo, asistencia médica, y en general, cualquier otro gasto considerado de índole personal; lavado y planchado de ropa, comunicaciones, propinas, comidas y bebidas no especificadas, alimentación en ruta excepto aquellas que estuviesen expresamente incluidas en los programas, inscripciones en congresos, ferias y eventos, etc. Los gastos por prolongación de los servicios por deseo voluntario de los pasajeros, estadas, comidas y/o gastos adicionales o perjuicios producidos por cancelaciones, demoras en las salidas o llegadas de los medios de transporte o por causas de fuerza mayor o fuera del alcance del organizador y en general de ningún concepto que no se encuentre específicamente detallado en el itinerario correspondiente. En alquiler de automóviles no se incluyen gastos de combustible, fax y seguro, salvo indicación en contrario. Las habitaciones deberán ser ocupadas hasta la hora del check out correspondiente, pasado este límite el pasajero deberá abonar al hotel lo que éste considere.

(4)

d) Cancelaciones:

Los pasajeros que desistieren de viajar cualquiera fuera la causa, incluso por motivos de enfermedad o fallecimiento, se encontrarán sujetos al siguiente régimen de retenciones aplicable de acuerdo con la antelación con que se efectúe la cancelación:

1) Con anterioridad a los 25 días del inicio del viaje se retendrá un 10% del pago a cuenta abonado.

2) Entre los 25 y los 16 días anteriores al inicio del viaje se le retendrá el 50 % del valor total del servicio.

3) Entre los 15 y los 8 días anteriores al inicio del viaje se le retendrá el 70% del valor total del servicio.

4) Dentro de los 7 días anteriores al inicio del viaje se le retendrá el 100% del valor total del servicio.

e) Decreto 2182-72 Art. 21:

Cuando se trata de desistimientos que afecten los servicios contratados en firme por la agencia, el reembolso del mismo estará sujeto a las condiciones contractuales bajo las cuales prestan sus servicios las empresas respectivas. En caso de que los reembolsos sean efectuados, las agencias tendrán derecho a deducir para sí hasta un 10 % de los mismos. En caso de los reembolsos por servicios no utilizados y en caso de no hacerse efectiva la devolución de inmediato, las agencias deberán cursar a las empresas prestatarias de los servicios dentro de los cinco días de recibido el reclamo, el pedido de confirmación de los importes solicitados por el viajero. Deberán asimismo reintegrar las sumas que correspondieran dentro de los diez días siguientes al recibido de la liquidación respectiva por parte de los proveedores de servicios.Condiciones Generales de Contratación de Servicios Turísticos CIC TRAVEL ARGENTINA LEGAJO

(5)

CELULAR DE EMERGENCIA DEL PASAJERO

Apellido/s

( como figura en pasaporte ) Nombres

( como figura en pasaporte ) País de nacimiento Sexo Ciudadaníay p p ( g el pasaporte) CUIL Fecha de vencimiento -- / -- / ----País de residencia

Fecha de nacimiento -- / -- / ---- (dia,mes, año) Contacto en Argentina

( no se aceptan datos de agt )

Apellido/s

( como figura en pasaporte ) Nombres

( como figura en pasaporte ) País de nacimiento

Sexo Ciudadanía

Numero y letras de pasaporte (tal cual figura en el pasaporte)

CUIL

Fecha de vencimiento -- / -- / ----País de residencia

Fecha de nacimiento -- / -- / ----(dia,mes, año) Contacto en Argentina

( no se aceptan datos de agt )

Importante: La Agencia y/o pasajeros son totalmente responsables de lo datos aquí informados para la emisión

de Documentación.

ATENCION: LOS DATOS DEBEN SER LLENADOS CON EL

(6)

 

 

Procedimiento 

Estimada Agencia: Para generar el botón de pago, adicionar al monto a pagar los gastos de gestión 

 Si deseas que se te acredite $1000 en 1 pago, debes hacer el siguiente calculo: 

(1 – (coeficiente todo pago en 1 pago)) – ej: (1‐ 0.0483) = 0.9517  

$ 1000 / 0.9517=  $ 1050.75  (Por este monto debes pedir el botón a 

caja@cicargentina.travel

 con 

copia al vendedor) 

 Si deseas que se te acredite $ 1000 en 12 pagos, debes hacer el siguiente calculo: 

(1 – (coeficiente todo pago en 12 cuotas)) – ej: (1‐ 0.2057) = 0.7943 

$ 1000/ 0.7943 = $ 1259 (Por este monto debes pedir el botón a 

caja@cicargentina.travel

 con 

copia al vendedor) 

Los intereses son a cargo del pasajero, cuando el cliente abone elegirá la cantidad de cuotas en la 

plataforma de todo pago. A modo informativo estos serán los intereses estimados que cobrara 

todo pago de acuerdo a la cantidad de cuotas elegidas. 

 

 

TODO PAGO 

CUOTAS

VISA, CABAL, DINERS Y CREDIMAS  

MARTERCARD Y AMEX 

(7)

10 

      0.1815 

0.1996 

11 

0.1815 

0.1996 

12 

0.2057 

0.2117 

Figure

Updating...

References

Related subjects :