• No se han encontrado resultados

HEMOS RECORRIDO ESTE DESTINO PENSANDO EN CADA DETALLE PARA QUE TENGAS UNA EXPERIENCIA INCREÍBLE

N/A
N/A
Protected

Academic year: 2022

Share "HEMOS RECORRIDO ESTE DESTINO PENSANDO EN CADA DETALLE PARA QUE TENGAS UNA EXPERIENCIA INCREÍBLE"

Copied!
10
0
0

Texto completo

(1)
(2)

HEMOS RECORRIDO ESTE DESTINO PENSANDO EN CADA DETALLE PARA QUE TENGAS UNA EXPERIENCIA INCREÍBLE

DIA 01

BOGOTÁ - ESTAMBUL

Saldrás hacia Estambul y pasarás una noche a bordo.

DÍA 02

LLEGADA – ESTAMBUL

Bienvenido a Turquía, un país con una historia y una cultura únicas, donde vivirás unas vacaciones extraordinarias. Un nuevo mundo de experiencias te espera, donde las diferencias de Oriente y Occidente se combinan en un sólo país.

Llegada en vuelo internacional al espectacular Aeropuerto de Estambul, inaugurado en abril de 2019 y hoy el más grande de Europa y uno de los más grandes del mundo. Luego de desembarcar, nuestro equipo de guías y representantes lo recibirán en un ambiente festivo para su visita a nuestro país. Luego nos encontraremos con nuestros conductores y vehículos modernos para su traslado al hotel. Llegada y acomodación. Tiempo libre para descansar.

DÍA 03

ESTAMBUL

Desayuno. Día libre. Alojamiento.

Opcional: Joyas de Constantinopla

Almuerzo en el restaurante de comidas típicas Topkapi Palace, construido en 1459, fue la residencia de los sultanes otomanos del siglo XV al XIX y hoy presenta muestras del tesoro real otomano y otras reliquias religiosas.

La Mezquita de Santa Sofía: Una obra maestra de la arquitectura mundial.

El Hipódromo Romano: Fue construido en el 203 d.c. te asombrará con sus obeliscos, columnas y fuentes.

La Mezquita del Sultán Ahmet: Una de las mezquitas más grandes y característica por sus azulejos. da la increíble sensación de estar bajo el agua por su color azul.

El Gran Bazar: Una verdadera experiencia de colores, aromas y sabores.

(3)

DÍA 04

ESTAMBUL - BURSA - KUŞADASI/IZMIR

Desayuno. Partida hacia Bursa y visita panorámica de esta importante ciudad que fue la primera capital del Imperio Otomano. Visita a una de las principales mezquitas de la ciudad y una de las más bellas de Turquía. También tendrán la oportunidad de dar un paseo por el Mercado de la Seda, donde podrá apreciar antigüedades, sedas, perfumes y pashminas. Continuando hacia Izmir, llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

DIA 05

KUSADASI - ÇESME A MYKONOS

Desayuno. Traslado al puerto para embarcar en un maravilloso crucero de 4 días / 3 noches en régimen de pensión completa. En la tarde, navegaremos en dirección a Mykonos, llegando a las 20.30 h.

DIA 06

MYKONOS A SANTORINI

Desayuno. Llegada a la Isla de Santorini a las 10.00 h, una de las más bellas y conocidas del Mar Egeo. Sugerimos realizar una excursión opcional guiada. Partida a las 20:00h para Pireus.

DIA 07

SANTORINI A ATENAS (PIREUS)

Desayuno. Llegada a Atenas a las 10:00h, la capital encantada de Grecia. Sugerimos realizar una excursión opcional guiada. Salida a las 20h para regresar a Turquía.

DIA 08

ÇESME A IZMIR/KUSADASI - EFESO

Desayuno. Desembarque del crucero y t Visita Éfeso, la ciudad greco-romana mejor preservada de Asia Menor desde los siglos I y II que mantiene tesoros como el Teatro Romano, la Biblioteca de Celso y la calle de Mármol. Visitaremos la última casa de la madre de Jesús, y hoy es un lugar de peregrinación. Éfeso, uno de los museos arqueológicos al aire libre más grandes del mundo, ubicado en la parte occidental de Asia Menor, región de Anatolia, cerca del mar Egeo, es una de las ciudades que albergan las ruinas más importantes de Turquía, es un historia de miles de años antes de Cristo. Una de las ciudades más antiguas del mundo, fue construida alrededor del año 1000 a. C. Por los griegos. El Santuario, donde se ubica la última casa de la Virgen María, no es tan ostentoso como la Basílica de San Pedro en Roma, es bastante simple, pero con una energía inexplicable, un lugar imperdible, no solo por su valor histórico, sino por su sorprendente y mágica experiencia espiritual, recibe a más de 800 mil peregrinos al año. Entre ellos, cristianos, cristianos ortodoxos y muchos musulmanes, ya que en el Corán María es muy respetada y citada y llamada de diversas formas, como elegida por Dios, la mujer más

(4)

notable del mundo, pura, inmaculada y casta. Continuando con la visita a una tienda de cuero. Cena en el hotel. Alojamiento.

DÍA 09

KUŞADASI/IZMIR - PAMUKKALE

Desayuno. Salida para Pamukkale para visitar la antigua Hierápolis y el Castillo de Algodón, verdadera maravilla natural, una cascada gigante, estalactitas y piscinas naturales. Cena en el hotel. Alojamiento.

DÍA 10

PAMUKKALE - CAPADOCIA

Desayuno. Salida para Capadocia, donde visitaremos la ciudad subterránea de Capadocia, una de las muchas obras de ingeniería impresionantes construidas por antiguas comunidades cristianas locales para protegerse de los ataques a lo largo de la historia.

Cena en el hotel. Alojamiento.

Opcional: Ascenso Hotel Cueva en Capadocia x2 pax, 2 noches:

Anímate a vivir una experiencia única alojándote en un hotel cueva en este majestuoso valle, hoteles con un diseño y decoración que te remontaran al estilo arquitectónico otomano y griego.

Podrás contemplar el vuelo de los globos aerostáticos sobre el valle en todo su esplendor en las terrazas del hotel, donde también podrás deleitarte con un variado menú de comidas.

DÍA 11

CAPADOCIA

Desayuno. Hoy visitaremos esta maravillosa región con su fascinante y original paisaje, formado por lava volcánica hace más de 3 millones de años. Visita al Museo al Aire Libre de Goreme, un monasterio con capillas talladas en rocas volcánicas y decoradas con frescos del siglo XIII. Visite los impresionantes valles de la región con sus paisajes “de otro planeta”, habiendo servido como escenario de cine en las películas de Star Wars. También apreciamos las vistas de los símbolos de las formaciones geológicas de la región, las famosas "Chimeneas de Hadas".

Haremos una parada para disfrutar de la increíble y extensa vista panorámica del Valle de las Palomas, que debe su nombre a las numerosas palomas alojadas en las rocas, ya que en Capadocia estos animales han sido durante mucho tiempo fuente de alimento y fertilizante. Al finalizar nuestro recorrido, visitaremos un centro de alfombras para

(5)

conocer la producción artesanal de estas piezas que son verdaderas joyas. Conoceremos en detalle los dibujos de cada región del país, las técnicas y el manejo de la seda como materia prima para una producción manual que puede tardar hasta 2 años. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

Opcional: Noche Turca*

Déjese llevar por los encantos turcos en una cueva típica de Capadocia, con un espectáculo de danzas folclóricas y de danza del vientre, simplemente sensacional.

Opcional: Paseo en Globo*

Vivirás el amanecer turco desde un globo aerostático, en uno de los paisajes más impactantes del planeta.

Nota: Este paseo en Globo está sujeto a factores meteorológicos y disponibilidad al momento de la llegada. En caso de no volar en Capadocia por alguno de los factores mencionados anteriormente, se tendrá la posibilidad de volar en Pamukkale.

DÍA 12

CAPADOCIA – ANKARA – ESTAMBUL

Desayuno en el hotel y salida temprano hacia Ankara para visitar la capital de Turquía y el mausoleo del fundador de la República. Continuando hacia Estambul, llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

DÍA 13

ESTAMBUL – PARTIDA

Desayuno. Traslado al Aeropuerto (IST) y vuelo de regreso.

FIN DE NUESTROS SERVICIOS 🛬

(6)

PRECIOS Y CONDICIONES

PRECIO POR PERSONA EN ACOMODACIÓN DOBLE DESDE:

$7.790.000 COP*

Precio en pesos colombianos

DESCUENTO APLICADO POR PAGO EN EFECTIVO O TRANSFERENCIA*

PRECIO REGULAR CON OTROS MEDIOS DE PAGO

$8.179.500 COP INCLUYE

● Tiquete aéreo internacional BOGOTA – ESTAMBUL - BOGOTA

● Hoteles 4* y 5*

● Guía de habla hispana

● Alimentación, entradas y visitas de acuerdo con el mencionado en el programa

● Todos los traslados previstos en vehículos con aire-acondicionado.

● 07 desayunos, 04 cenas

● Impuestos del tiquete

DURANTE EL CRUCERO:

● Alojamiento en pensión completa (desayuno, almuerzo, cena): merienda a medianoche a las 5 en punto

● Tasas Portuarias - 125 €

● Dos botellas de 0,5 l de agua al día por persona

● Servicios de embarcaciones auxiliares (Santorini y Mykonos)

● Cargos por servicio: propinas diarias por persona 3,5 $

● Entretenimiento y actividades

FECHAS DE SALIDA

● 22 de mayo 2022

HOTELES PREVISTOS O SIMILARES

Estambul Pullman Istanbul 5*/ Gran Makel 5* o similar Capadocia Signature by Honest Capadocia 4* o similar Pamukkale Colossae o similar 5*

Kusadasi Richmond o similar 5*

Esmirna Ramada Plaza o similar 5*

Crucero Standard inside cabin

(7)

NOTAS

El orden del itinerario puede ser cambiado sin previo aviso por disponibilidad de guías y días de cierre de los monumentos, siempre respetando las visitas a realizarse. Puede cambiarse también el orden de las excursiones opcionales entre los días 2 y 3. Días de cierre de las visitas: Domingos - Gran Bazar | martes - Palacio Topkapı. Son ofrecidas visitas similares en caso de cierre. El hospedaje podrá ser en Izmir o Kuşadası.

Los traslados aeropuerto-hotel y viceversa solo se encuentran incluidos para los pasajeros que viajen en el bloqueo aéreo del programa. Para aquellos que no hacen parte del bloqueo deberán pagar traslados extra.

*Para viajes internacionales, el pasaporte debe tener una vigencia mínima de 6 meses antes de salir del país y un mínimo de 6 páginas en blanco para sellos migratorios.

NO INCLUYE

● Tiquetes aéreos domésticos en Colombia

● Gastos personales

● Propinas para el guía, chófer, etc. Propinas mandatorias 5USD por dia

● Excursiones opcionales (Terrestres y durante el crucero)

● Traslados no indicados, o en días diferentes de los de llegada o partida del programa.

● Ningún servicio no especificado

● Bebidas en las comidas incluidas

DURANTE EL CRUCERO:

● Todas las bebidas alcohólicas y no alcohólicas.

● Gastos de personal (lavandería-teléfono-spa-salón de belleza-peluquero)

● Paquetes de Internet

● Excursiones a la playa

● Autobuses en los puertos y tarifas del teleférico en Santorini

● Se necesita la tarifa de visa si alguno de los pax necesita visas Schengen

● Si tenemos visitas guiadas sin visa, la tarifa de itinerancia gratuita de Visa es de 45$ para ciudadanos de países sujetos a necesidad de visa Schengen.

● Asistencia médica y medicina

SUPLEMENTOS

● Suplemento acomodación en sencilla: $490 USD

DESCUENTO APLICADO POR PAGO EN EFECTIVO O TRANSFERENCIA*

PRECIO REGULAR CON OTROS MEDIOS DE PAGO

$515 USD

(8)

OPCIONALES en dólares americanos

Paseo en Globo: $225 USD

Tour por el Bósforo: $100 USD

Joyas de Constantinopla: $110 USD

Noche Turca: $80 USD

Total 4 opcionales: $515 USD

Promoción 4 opcionales: $450 USD

Hotel Cueva x2 pax, 2 noches (desde): $350 USD

Santorini: tour romántico / mt. Profitis Ilias - Villa De Oia Y Fira $118 USD Santorini: Playa Perissa - Villa De Oia Y Fira $118 USD Elia / puerto - Elia Beach – Puerto $64 USD Puerto- super Paradise Beach - Puerto $58 USD

Cena en taberna con entretenimiento $109 USD

Puerto de Mandraki - Monte Smith –

palacio del gran maestro del caballero $88 USD Villa de lindos - playa – ciudad vieja $118 USD Puerto de Mandraki - Mount Smith - Casco Antiguo - Playa $96 USD Tour panorámico con visita a Acropole Y Compras En Plaka $118 USD Tour al museo acrópolis, parlamento, estadio,

compras en Plaka Y Plaza Syntagma $118 USD

Transferencia centro de la ciudad $51 USD

Todos los opcionales deben ser reservados máximo quince (15) días calendario antes de la salida. Las tarifas aquí ofertadas están sujetas a cambios sin previo aviso.

NOTA IMPORTANTE

El valor de 7.790.00 COP es un valor de referencia y es tomado del precio real base del programa de Grecia y Turquía en preventa de $1.972USD y con una tasa de cambio límite de 3.950 pesos por dólar. Si en algún momento el precio del dólar sobrepasa este valor, se debe reajustar el valor del plan en pesos o el cliente puede pagar el plan en dólares americanos.

En caso de usar la pasarela de pagos, el cliente deberá pagar un 5% adicional al valor publicado para pago en efectivo.

CONDICIONES

Los precios indicados en el programa han sido calculados para la fecha de viaje, podrán ser revisados en el caso de que se produzcan variaciones en el costo de los servicios, en las tasas e impuestos relativos, y en los tipos de cambio aplicados al viaje, siempre expresados en Dólares Americanos (USD), y pueden ser cancelados en dicha moneda, en caso de realizar el pago en Pesos Colombianos (COP), se realizará la conversión del precio a la tasa del día en que se efectúa el pago (Tasa Interbancaria para la porción terrestre y TRM para tiquetes e impuestos); este valor aplica hasta 105 días antes de la salida, pasada

(9)

esta fecha y si se cancela el bloqueo aéreo, es posible que se deban tomar los valores del tiquete por sistema, lo cual puede incrementar el valor del programa. Los cupos son limitados y este presupuesto no tiene carácter de reserva, se encuentra sujeto a disponibilidad de servicios en el momento del pago inicial.

RESERVA

Para la reserva se requiere un depósito de $500 USD por pasajero, los cuales no serán reembolsados en ningún caso, debido a que son utilizados para reservar con el operador internacional, para compra de servicios, tiquetes internos o reserva de hoteles y traslados, que deben ser comprados con anterioridad etc. Solo después de recibir el depósito es posible comenzar el trámite de algún visado.

PAGO TOTAL

Los depósitos y pagos totales de cualquier plan se podrán realizar por partes y solo en caja directamente en las oficinas de Viajes y Viajes, por ningún motivo se permite recoger directamente al cliente el dinero y es deber del cliente exigir su propio recibo original en las oficinas de Viajes y Viajes una vez realice su pago. El cliente podrá realizar el pago en efectivo, tarjeta débito y tarjeta crédito, exceptuando las tarjetas de las franquicias Diners Club y American Express. En caso de consignación solo es permitido consignar en cuentas registradas a nombre de Viajes y Viajes. De no cumplir los requisitos mencionados Viajes y Viajes no se hace responsable de ningún perjuicio.

VISAS

Nos regimos por la normativa de las embajadas para tramitar las visas de acuerdo al tiempo sugerido por las mismas para dicho trámite por lo tanto la empresa no se hace responsable por retrasos causados por estas ni por gastos incurridos en caso de ser negada una visa. Además, la agencia se reserva el derecho con aprobación de los pasajeros de mover la fecha de salida cuando se presenten oportunidades de encontrar mejores tarifas aéreas y de porción terrestre, así como retrasos en entrega de visas por parte de las embajadas.

VIGENCIA 2022.

POLÍTICA DE CANCELACIÓN DEL VIAJE

En el evento de que EL CLIENTE haya tomado la porción terrestre operará la siguiente penalidad por cancelación: "

DÍAS CALENDARIO ANTES DEL VIAJE

PENALIDAD

Entre el día 45 y el día 30 Será del 10% más 3% FEE bancario del valor total del plan aceptado en la cotización final.

(10)

Entre el día 29 y el día 20 Será del 25% más 3% FEE bancario del valor total del plan aceptado en la cotización final.

Entre el día 19 y el 15 Será del 50% más 3% FEE bancario del valor total del plan aceptado en la cotización final.

Entre el día 14 en adelante o No presentarse

Será del 100% más 3% FEE bancario del valor total del plan aceptado en la cotización final.

¿NOS VAMOS?

www.viajesyviajes.com

MEDELLÍN Cra. 37 A Nº 8 - 43 Ed. Rose Street Of: 801 Parque Lleras / PBX: (4) 311 1718 BOGOTÁ Cra. 14 Nº 99 - 33 Torre REM - Of: 202 Biomax / PBX: (1) 602 4890

Referencias

Documento similar

"No porque las dos, que vinieron de Valencia, no merecieran ese favor, pues eran entrambas de tan grande espíritu […] La razón porque no vió Coronas para ellas, sería

Cedulario se inicia a mediados del siglo XVIL, por sus propias cédulas puede advertirse que no estaba totalmente conquistada la Nueva Gali- cia, ya que a fines del siglo xvn y en

Missing estimates for total domestic participant spend were estimated using a similar approach of that used to calculate missing international estimates, with average shares applied

The part I assessment is coordinated involving all MSCs and led by the RMS who prepares a draft assessment report, sends the request for information (RFI) with considerations,

Parece, por ejemplo, que actualmente el consejero más influyente en la White House Office con Clinton es el republicano David Gergen, Communications Director (encargado de la

En cuarto lugar, se establecen unos medios para la actuación de re- fuerzo de la Cohesión (conducción y coordinación de las políticas eco- nómicas nacionales, políticas y acciones

D) El equipamiento constitucional para la recepción de las Comisiones Reguladoras: a) La estructura de la administración nacional, b) La su- prema autoridad administrativa

b) El Tribunal Constitucional se encuadra dentro de una organiza- ción jurídico constitucional que asume la supremacía de los dere- chos fundamentales y que reconoce la separación