• No se han encontrado resultados

NIEVE Mejor precio garantizado. 3 meses sin intereses. Condiciones en pág. 3

N/A
N/A
Protected

Academic year: 2022

Share "NIEVE Mejor precio garantizado. 3 meses sin intereses. Condiciones en pág. 3"

Copied!
48
0
0

Texto completo

(1)

3 meses sin intereses



Mejor precio garantizado



NIEVE

2017-2018

Condiciones en pág. 3

(2)

2 Índice • Simbología utilizada en el folleto

SIMBOLOGÍA DEL FOLLETO ÍNDICE

4 Seguro

5 Decálogo del VIajero Responsable 6 Información importante para su viaje 9 Guía rápida

Principado de Andorra 12 Grandvalira

20 Andorra la Vella y Escaldes - Engordany

24 Vallnord Pirineo Catalán 26 Baqueira / Berét 28 Boi Taüll 30 La Molina

Pirineo Aragonés 31 Formigal - Panticosa 35 Cerler

39 Astún y Candanchú Andalucía

40 Sierra Nevada (Granada) 46 Condiciones generales

Para hacerte más fácil localizar los hoteles que mejor se adapten a tus gustos y necesidades, hemos incluido una serie de símbolos que a continuación explicamos:

WI –FI

El establecimiento ofrece servicio Wi- Fi a los clientes; éste puede ser gratuito o de pago y puede estar disponible en todas o en algunas de las instalaciones del hotel. Las condiciones de prestación de este servicio pueden ser modificadas por el establecimiento durante el periodo de vigencia de este folleto.

ADMITE MASCOTAS

Establecimientos que admiten animales domésticos de compañía (generalmente perros).

No obstante, a la hora de realizar la reserva se deberá confirmar las condiciones marcadas por cada establecimiento (tipo y/o raza, peso, presentación de la cartilla de vacunación, etc.).

Se deberá tener en cuenta que, pese a estar permitidos, pueden tener limitada su presencia en determinadas zonas. Asimismo, en la mayoría de los casos conllevan un suplemento adicional.

Siempre estarán sujetos a la aceptación por parte del establecimiento.

TRANSPORTE A PISTAS

Establecimientos que disponen de un transporte gratuito a las pistas de esquí. Las fechas, frecuencia y disponibilidad están sujetas a la operativa del establecimiento.

GUARDESQUÍS

Establecimientos que ofrecen taquillas- guardaesquís al servicio del cliente para evitar subir el material de esquí a las habitaciones.

En algunos casos son gratuitos o tienen un suplemento (pago directo) o bien hay que dejar un depósito (que se devolverá a la salida del cliente).

TODO INCLUIDO

Establecimientos que incluyen como régimen alimenticio el de “todo incluido”. Solicita información sobre los servicios y actividades que incluye en cada establecimiento.

ANIMACIÓN DE NIÑOS

Establecimientos que realizan animación para niños. Las fechas, así como la frecuencia están sujetas a la operativa del establecimiento, no implicando que sea diaria ni durante todos los meses de validez del folleto (generalmente programada para los meses de más alta ocupación). Algunas actividades como puede ser miniclub, podrían conllevar un coste adicional.

Como norma general no existen programas de animación para niños menores de 3 años.

SOLO ADULTOS

Establecimiento que está recomendado para clientes solo a partir de una determinada edad.

Consulta edad mínima requerida.

SPA

Establecimientos que disponen de una zona destinada a actividades vinculadas con el bienestar corporal (salud, belleza, relax, etc.). En la mayoría de los casos lleva coste adicional. Por norma general, no se permite el acceso a menores de edad, a estos servicios.

PRECIO DESDE: debido a las continuas fluctuaciones en los precios de los establecimientos, basadas en la ocupación de los mismos, se ha establecido un precio mínimo (desde), en algunos de ellos. Se confirmará el mejor precio disponible para cada noche en el momento de efectuar la reserva en firme. El hecho de que una tarifa esté operativa en la fecha de solicitud de información, presupuesto, etc., no conlleva que sea así en el momento de realizar en firme tu reserva. Se trata de plazas limitadas para cada tarifa, puestas a la venta bajo criterio de ocupación por parte del hotel. Consulta con tu agente de viajes la mejor tarifa disponible para cada noche.

Cualquier modificación tras la confirmación de la reserva puede suponer un cambio de tarifa aplicable y por tanto el precio de la reserva puede verse afectado al alza. En algunos casos las modificaciones pueden conllevar un coste adicional.

.



+

=

7



- 1

W



)

\ X

@

E

<

$

Junto con la aplicación de cada establecimiento, puedes encontrar alguno de estos símbolos que identifican una serie de ventajas. Esto significa que en alguna fecha comprendida en el periodo de validez del folleto, el establecimiento nos ofrece estas ventajas, siempre con plazas limitadas. La disponibilidad de habitaciones no conlleva su aplicación. Consulta información precisa sobre las fechas de validez y las condiciones de aplicación de cada una de ellas en tu agencia de viajes. WI –FI ENTREGA EXPRESS

A su llegada al establecimiento se le entregará el Forfait y documentación del resto de servicios de nieve reservados con Viajes El Corte Inglés con el fin de evitar esperas en las taquillas de la estación. Rogamos consulten si este servicio tiene suplemento o no y no olvide solicitarlo en el momento de realizar su reserva.

DESCUENTO

El establecimiento ofrece un descuento en alguna fecha comprendida en el periodo de validez del folleto. Consulta información precisa sobre fechas exactas de validez así como las condiciones a la hora de realizar la reserva. El descuento es únicamente aplicable sobre el precio de alojamiento (no sobre los servicios de nieve, salvo indicación).

NOCHES GRATIS

El establecimiento ofrece noche/s gratis en alguna fecha comprendida en el periodo de validez del folleto para estancias de un número mínimo de noches. Consulta información precisa sobre fechas exactas de validez así como las condiciones a la hora de realizar la reserva.

NIÑOS GRATIS DESCUENTO NIÑOS

Establecimientos que, en alguna fecha, habitación y régimen, dentro de la validez del folleto, ofrecen, descuento o gratuidad de 1 ó más niños, compartiendo unidad de alojamiento con dos adultos. Dicho descuento / gratuidad puede referirse al primer niño, segundo niño, etc. Consulta edades de aplicación en cada establecimiento.

El descuento es únicamente aplicable sobre el alojamiento (no sobre los servicios de nieve, salvo indicación).

ESCAPADAS

Paquetes que adicionalmente al alojamiento incluyen otros servicios tales como cenas, visitas, actividades, etc.

DETALLE – REGALO

El establecimiento ofrece alguna atención especial a la llegada o durante la estancia.

Consulta información sobre dichas atenciones a la hora de realizar la reserva. Aconsejamos en caso de no recibir dichas atenciones, informar al establecimiento durante la estancia. La no utilización de estos detalles no llevará implícito ningún tipo de reembolso.

MONOPARENTAL

Algunos establecimientos ofrecen precios especiales para uno, dos o más niños, cuando éstos comparten habitación con un adulto; consulta condiciones de cada establecimiento.

ESPECIAL FAMILIAS

Precios o detalles especiales para familias.

NIEVE2018.indd 2

NIEVE2018.indd 2 25/10/17 13:0125/10/17 13:01

(3)

3

Viajes El Corte Inglés te brinda la oportunidad de gestionar tu viaje, con la seguridad de que siempre habrá alguien velando por tus intereses.

Sólo en Viajes El Corte Inglés

Este catálogo de viajes sólo lo encontrarás en Viajes El Corte Inglés. Un producto exclusivo para nuestros clientes.

Tourmundial

Viajes El Corte Inglés se distingue en el sector por comercializar en exclusiva productos de su propia mayorista: Tourmundial.

3DUDODHODERUDFLyQGHOSURGXFWRGLVSRQHPRVGHSHUVRQDODOWDPHQWHFXDOL¾FDGR\HVSHFLDOL]DGR

en los diferentes destinos incluidos en nuestra programación, que selecciona y analiza todos los servicios, teniendo en cuenta hasta el más mínimo detalle y cuidando que los proveedores cumplan con los estándares de calidad establecidos por Viajes El Corte Inglés.

Gran selección: lo mejor para cada cliente

El producto que ofrecemos ha sido seleccionado bajo estrictos criterios de calidad, teniendo en cuenta los detalles, los gustos y las necesidades de cada cliente.

Seleccionamos, dentro de cada categoría, los mejores establecimientos y los destinos más atractivos, para convertir tu viaje en una experiencia inolvidable.

Atención personalizada

“A cada cliente, lo que necesite”, bajo esta premisa ofrecemos el producto más adecuado para cada necesidad, permitiendo incluso la preparación de un “viaje a tu medida”.

El mayor valor: nuestro personal

(VWDPRVRUJXOORVRVGHWHQHUXQSHUVRQDOPX\FXDOL¾FDGRFRQXQDIRUPDFLyQFRQVWDQWHSDUDSRGHU

estar siempre a la altura de nuestros clientes y cumplir sus expectativas.

<WRGRHOORFRQODJDUDQW¯DFDOLGDGVHJXULGDGFRQúDQ]D\«WLFDGH9LDMHV(O&RUWH,QJO«V

Más de 700 agencias de viajes propias y el horario más amplio y cómodo en España y en el extranjero

Mejor precio garantizado Viajes El Corte Inglés te garantiza el mejor precio disponible en el momento de efectuar tu reserva del producto incluido en este catálogo; no obstante, si ese día encuentras una oferta de precio inferior para las mismas fechas, condiciones y características, te lo igualamos, siempre que exista disponibilidad en el momento de efectuar nuestra reserva. Para ello, será necesaria la presentación de un SUHVXSXHVWRFRPSOHWR\¾QDO GRQGH se incluyan todos los conceptos de la reserva: fechas, tipo de pasajero, régimen alimenticio, tipo de habitación, gastos de gestión, etc.), emitido el mismo día, por otra agencia de viajes autorizada legalmente para operar en España, y que debe ser presentado el mismo día que se efectúa la reserva, del que se excluirá cualquier descuento adicional por pertenecer a un colectivo determinado.

No acumulable a otros descuentos adicionales.

3 meses sin intereses

*DVWRVGHJHVWLyQ¾QDQFLDGRVHQ

función del importe de la venta: desde 3€ hasta un máximo de 12€. Intereses subvencionados por Viajes El Corte Inglés, S.A. Financiación sujeta a la aprobación de Financiera El Corte Inglés E.F.C., S.A. Recibo mínimo de 30€. Ejemplos a 3 meses sin intereses:

Importe: 300€, 101,67€/mes, TIN 0%, TAE 10,44%, , gastos de gestión 5€, importe total del adeudado 305€. Importe:

3.000€, 1.004€/mes, TIN 0%, TAE 2,42%, , gastos de gestión 12€, importe total adeudado 3.012€. Redondeo de decimales en la última cuota.

1

Mejor precio garantizado

2

3 meses sin intereses

CÓMO RESERVAR TUS VACACIONES

Si deseas reservar alguno de los establecimientos contenidos en este catálogo puedes dirigirte a cualquiera de las delegaciones de Viajes El Corte Inglés. También te ofrecemos la posibilidad de reservar por teléfono o vía internet.

Tu reserva, aún más fácil en el 902 400 454

Con sólo una llamada, te asesoramos y reservamos tus vacaciones. Desde cualquier lugar y con la garantía y seguridad de Viajes El Corte Inglés.

Elige tu hotel. Nuestro equipo de gestores tramitará tu viaje y los servicios adicionales que necesites.

Si no hay disponibilidad, te ofreceremos la mejor alternativa.

Nuestro horario de servicio:

Lunes a viernes de 09:30 a 21:00 h.

Sábados de 10:00 a 14:00 h y de 15:00 a 19:00 h Consulta condiciones de servicio.

(4)

A: Sólo alojamiento; AD: Alojamiento y desayuno; MP: Media pensión

4 Seguro • Reducido o Ampliado

NIEVE2018.indd 4

NIEVE2018.indd 4 25/10/17 13:0125/10/17 13:01

(5)

5

Decálogo del Viajero Responsable

(6)

6 Información Importante para su Viaje

INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA SU VIAJE

Salud

En caso de situación de embarazo, si va a realizar un viaje en avión, rogamos consulte a su médico.

Hoteles

Este folleto ha sido elaborado con precios contratados para viajes de carácter turístico, y algunos de ellos están sujetos a un número de noches de estancia mínima. Rogamos consulten.

Si en el momento de realizar la reserva, el hotel y/o circuito estuvieran completos en la tarifa y/o clase de habitación contratada, y se confirmara otro distinto a lo publicado, el precio podría variar.

Las habitaciones contratadas para este folleto son de tipo doble estándar, salvo especificación al respecto y están basadas en los nombres facilitados por los establecimientos.

Las habitaciones dobles podrán tener dos camas separadas o una sola cama válida para dos personas.

3ª y 4ª persona adulta y 1º y 2º niño, serán acomodados en cama supletoria o sofá-cama. En la mayoría de los casos, ésta podría ser compartida.

Baño completo, implica que el cuarto de baño podrá disponer de ducha/bañera o ambos.

Los servicios, actividades e instalaciones complementarias indicadas en las descripciones de los establecimientos (tales como minibar, gimnasio, aparcamiento, servicio de toallas en piscina, caja fuerte, guardería, etc.) se publican exclusivamente a título informativo y son susceptibles, salvo indicación al respecto, de cargo adicional con pago directo por su utilización.

Con motivo de eventos especiales (ferias, congresos, competiciones deportivas, etc.) los establecimientos hoteleros pueden establecer, en determinadas fechas (sujetas a cambios), suplementos sobre el precio indicado en este folleto.

Tarjetas de crédito

Es norma habitual en la mayoría de los hoteles, solicitar a la llegada del cliente, una tarjeta de crédito y firma, o en su defecto un depósito en efectivo a fin de cubrir los posibles gastos extras.

Habitación o apartamento individual / doble uso individual

En este catálogo no se encuentran publicados los precios de la habitación o apartamento individual o doble para uso individual. Rogamos consulten.

En algunos establecimientos no es posible el alojamiento en los tipos de habitación anteriormente indicados en determinadas fechas.

Familias monoparentales

Algunos establecimientos ofrecen precios especiales para uno, dos o más niños, cuando éstos comparten habitación con un adulto; consulten en cada establecimiento o con su agente de viajes.

Regímenes alimenticios

Las bebidas de las pensiones alimenticias no están incluidas en los precios, salvo indicación al respecto.

La información publicada sobre restauración en la descripción de los establecimientos, puede modificarse sin previo aviso, por ejemplo, de buffet a menú.

Los horarios de los restaurantes/bares publicados en el folleto, son orientativos y podrían sufrir variaciones.

El término desayuno buffet, en algunos establecimientos es frío, no incluyendo platos calientes.

Si por causas de demora, sea cual fuere, no se utilizara algún servicio de restauración correspondiente a la pensión alimenticia contratada, no existirá derecho a devolución alguna.

Descuentos

El descuento de niños, 3ª y 4ª persona, si los hubiera, se aplicará cuando éstos compartan habitación / apartamento con dos adultos, salvo indicación al respecto y se aplicarán exclusivamente sobre el precio de la habitación y régimen publicados.

Cunas

Cuando se desee contratar este servicio, deberán comunicarlo en el momento de efectuar la reserva, debido a que, en los establecimientos que las poseen, existe un número limitado de las mismas.

Este servicio puede ser de pago directo en el establecimiento.

Servicios

Algunos de los servicios que se detallan, están sometidos, en cuanto a horarios y fechas de funcionamiento, a las normas que en cada caso estipula el establecimiento.

Así por ejemplo, aun cuando se describa que dispone de aire acondicionado, no significa que su funcionamiento sea las 24 horas del día, ni todos los meses que abarca la validez de este catálogo.

Esta nota debe ser tenida en cuenta también para otros servicios como: piscina, guardería, programas de animación, bar-piscina, régimen de todo incluido, etc.

Las piscinas climatizadas, lo son en la gran mayoría de los casos, sólo en la temporada de invierno.

La entrada de niños a spas (zonas de tratamientos y aguas), no está permitida, como norma general, a niños menores de 16 años. Rogamos consulten en cada establecimiento.

Programas de animación

Algunos establecimientos disponen de un programa de entretenimiento/animación para adultos y/o niños o bien durante toda la validez del folleto o bien en determinadas fechas.

Debido a la alta ocupación de clientes de diferentes nacionalidades, dichos programas no siempre tendrán el español como idioma dentro de los mismos.

Restaurantes/espectáculos

En determinados períodos del año, y dependiendo de la ocupación, algunos restaurantes de los hoteles podrán no estar operativos. Los horarios de funcionamiento de los restaurantes son orientativos y pueden estar sujetos a modificaciones. En determinados establecimientos, se exige una vestimenta adecuada para acceder al restaurante, estando vetado el acceso al mismo a clientes que vistan ropa informal (bañador, pantalón corto, camisetas deportivas,....).Para evitar posibles trastornos les aconsejamos que incluyan en su equipaje un atuendo adecuado para estas ocasiones.

Puede darse la circunstancia, en algunos restaurantes o espectáculos, de tener que compartir mesa con otros clientes.

Galas

Existe la posibilidad de que ciertos establecimientos obliguen a reservar determinadas galas (Navidad, Fin de Año, San Valentín, etc.).

Los descuentos para los niños y 3ª y 4ª persona no serán aplicables a los precios de las galas, salvo indicación en contra. Rogamos consulten. En determinados casos puede darse la circunstancia de tener que compartir mesa con otros clientes.

NIEVE2018.indd 6

NIEVE2018.indd 6 25/10/17 13:0125/10/17 13:01

(7)

7 Información Importante para su Viaje

Horario de entrada y salida apartamentos El horario de entrada en los apartamentos está estipulado a partir de las 17:00 horas, siendo la salida antes de las 10:00 horas. Algunos establecimientos pueden modificar esta norma, rogamos consulten.

Seguro obligatorio en apartamentos Algunos establecimientos pueden requerir a la llegada, una cantidad en concepto de seguro obligatorio, no siendo reembolsable.

Depósito por daños ocasionales

Deberá ser abonado a la llegada al establecimiento, reembolsándose el día de salida, una vez efectuada la comprobación de que no ha sido ocasionado ningún desperfecto. Esta medida de precaución puede ser llevada a cabo en algunos establecimientos mediante cargo a través de tarjeta de crédito o pago en efectivo.

Parking/garaje

Se trata de plazas limitadas y no existe posibilidad de reserva previa. El alquiler y pago de este servicio se realizará directamente en el establecimiento.

Oferta/promoción /descuento

Las ofertas /promociones/descuentos publicadas en este folleto tienen plazas limitadas .La disponibilidad de habitaciones no conlleva su aplicación, ya que se trata de habitaciones gestionadas bajo criterio de ocupación del hotel. Cualquier oferta/promoción/

descuento que pudiesen realizar los establecimientos hoteleros con posterioridad a la publicación de este catálogo, no tendrá carácter retroactivo, lo que imposibilitará su aplicación a reservas efectuadas con anterioridad al inicio de la oferta/promoción / descuento. En las ofertas de noches gratis, la noche a descontar será la más económica, salvo indicación contraria. Las tarifas, ofertas y descuentos no reembolsables / no modificables tienen condiciones de cancelación y modificación especiales y en la mayoría de los casos conllevan una penalización del total del importe de la reserva; consulten en cada caso.

Las ofertas publicadas en cada establecimiento no son acumulables, salvo especificación al respecto, y sólo son aplicables sobre las habitaciones y precios publicados. Consulten condiciones de aplicación de las ofertas y precios publicados.

Atenciones especiales

Determinados establecimientos ofrecen como cortesía, una serie de atenciones especiales. La no utilización de éstas, no llevará implícito ningún tipo de reembolso. Estas atenciones especiales se aplicarán exclusivamente para los precios y condiciones de este catálogo.

Alquiler de vehículos

Para alquilar un vehículo se requiere una edad mínima que varía según la compañía de alquiler. A la recogida del vehículo, las compañías de alquiler requieren una tarjeta de crédito (no de débito), en concepto de depósito, reembolsándose el mismo a la devolución del vehículo, una vez efectuada la comprobación de que no se ha ocasionado ningún desperfecto del mismo, ni a terceros, y que el depósito de la gasolina se encuentra al mismo nivel que en el momento de la entrega. Rogamos comprueben que sus tarjetas son de CRÉDITO y no de débito, ya que éstas no son admitidas por las compañías de alquiler de vehículos.

Incidencias en destino

En caso de anomalía o deficiencia en alguno de los servicios, deberán ponerlo en conocimiento inmediato del prestatario de los mismos, corresponsal local o bien directamente a Viajes El Corte Inglés, en horario de oficina.

Olvido de objetos en destino

La agencia organizadora no se hace responsable del olvido en destino por parte de los clientes de objetos personales. En el supuesto de pérdida y posterior localización del objeto, el reenvío del mismo se hará a portes debidos (por cuenta del pasajero).

Forfait de Nieve / Cursillos / Alquiler de Material El importe del forfait no es reembolsable en ningún caso. En caso de cierre total de la estación, será obligatorio solicitar un justificante en las taquillas de la estación para solicitar la devolución.

No se atenderá ningún reembolso del forfait, cursillos o alquiler de material por desistimiento voluntario o mal tiempo si la estación está en funcionamiento.

Solo se atenderán las devoluciones previa presentación de justificante emitido por la empresa prestataria del servicio.

Forfait Incluido

Precios que incluyen estancia + régimen alimenticio + forfait diario en la estación correspondiente.

El forfait tendrá inicio el día siguiente a la entrada en el Hotel / Apartamento.

Consulta precios para otras duraciones y régimen alimenticios distintos a las publicados, así como si existen descuentos para 3ª / 4ª persona (adulto o niño).

Seguro especial de Nieve

Debido a la elevada cantidad de esquiadores que poseen un seguro especial para esquí (federaciones de esquí, mutualidades...) el presente catálogo no incluye en sus precios de estancias un seguro de viaje, aunque ofrecemos un seguro opcional en nuestra página 4, el cual aconsejamos contrate para su tranquilidad.

limitadas .La disponibilidad eva su aplicación, ya que gestionadas bajo criterio Cualquier oferta/promoción/

realizar los establecimientos ad a la publicación de carácter retroactivo, lo que ón a reservas efectuadas

de la oferta/promoción / de noches gratis, la noche económica, salvo indicación

tas y descuentos no ficables tienen condiciones ación especiales y en la

llevan una penalización del serva; consulten en cada caso.

n cada establecimiento no specificación al respecto, y e las habitaciones y precios ndiciones de aplicación de icados.

p , p

bien directamente a Viajes El Corte Inglés, en horario de oficina.

Consulta precios para otras duraciones y régimen alimenticios distintos a las publicados, así como si existen descuentos para 3ª / 4ª persona (adulto o niño).

Seguro especial de Nieve

Debido a la elevada cantidad de esquiadores que poseen un seguro especial para esquí (federaciones de esquí, mutualidades...) el presente catálogo no incluye en sus precios de estancias un seguro de viaje, aunque ofrecemos un seguro opcional en nuestra página 4, el cual aconsejamos contrate para su tranquilidad.

(8)

A: Sólo alojamiento; AD: Alojamiento y desayuno; MP: Media pensión

8 Guía Rápida

PARTICIPA EN EL SORTEO

de 1 equipamiento de nieve de la marca HEAD.

A A A A A A A A A A A:

A A A:

A A A A A A A A:

A A A A A A:

A A A A A A A A A A:: A A:

A A A A A:

A A A A A A:

A:

A A A A A A::: A A:

A A A A A A A A::: A A A A A A A::: A A A A A::: A A A A A A A A A A:::: A A A A A A A A:

A A A:

A A A A A:: A A A A A:

A A A::: A A A A A A A A:

A A A A A:

A A:

A A A A A:: A A A::::: A

A: SSSSSSSSólSólSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSólSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSólSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSólSSSSSSSSSSSSSSSSSSSólSSSSSóóóóólóólólólólóóólóólóóólllo ao ao ao aoooo ao aooo aoooooo ao oooooaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaalllllolojlojlojlojllllojlllllllojlojlojlllllllojlojlojlllllojlolollojlojlojlojlojllolojlllojlojllojlolojllojllojllojlojlojllllojlojojojooojojjjjjjjjjjjjjjamamamiaamamamiamamamamiamamamiaamaaamamaamamamamiamaamaaaaaamaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaamimimimimimimimimmmimmimmmimmmmmmmmimmmmmmmmimmimmmmimmmmmmimmmmmmmimmmmmmimmiiiiiiiiiiiiiiiiiiententeeentententenenententenenententeenteenententeeeeneneneentenntnnnnnnnnnnnnnnnnnno; o; o; oo; o;o;oo;o;o; o; o; o; ;;AD:AD:AAAD:AD:AD:AD:AAAD:AD:AD:AD:AD:AlAlAAlAlAlAlAlAAlAlAlAlAlAlAlllojaojaojaojaojaojaojaojojaojojojaojaojaojaojaojojaojaojojaojaojaojjjajjjajjajaaaaaaaaaaaaaaamiemiemmimiemiemmiemimimimiemimiemiemiemiemiemmimmiemiemimimiemiemiemiemiemiemiemimiemiemmmmiemmiemimiemiemmmiemiemmiemmmiemiemmmmimiemmmiemiemiemiemiemmimmmiemmiemiemmmmmmiemiemimiemiemmiemiemiemiemmmiemmmmimmmmiemmmiemiemmmmmimmmiiieieiiiiiieiiieiiiiiieiiieiiieieieiiiieiieieiiieiieieiieiieiiieieieieiieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeentontntontontntontntnnnnntototooyyyyyyyyyyyyyyyyydesdesddddededesdesdesdesdesdededesdesdesdesddesesesesesesesayussayuayuayuayuayayuayuayuayuayuayuayuayuayuayuaayayuayuayuayuayuayuayuaayyuyuyuyyuyuyyyyyyyyyyyyyyyy no;nono;no;no;no;no;no;nonono;nonononono;nononnnono;nnoo;o;ooo;oooo;o;oo;o;;;;MPMPMPMMPMPMMMPMPMPMPMPMMPMPMPMPMPMPMPMPMPMPMPMMMMMPMPMMPMMPMPMPMPMPMPMPPPPPPPPPP: M: M: M: M: M: M: M: M:: M: M: M: M: M: M: M: MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMededededediediediededededediediedieeeedediediediedieeeedieeeedeeeeeeediedddddidididddddidididdddddddidiia pa pa pa pa pa pa pa pa pa pa pa pa pa pa pa pa paaappppppenensensensensensensensensensensensenenenseneeneneeeeneeensnsnnsnsnsnsnsnsnsnnsnsnsnnsnsnniónióniónióniónióniónióniónióniiióniónióniónóónóónónónónóóóónónnnnnnnnn

Participación válida para reservas de nieve que incluyan alojamiento y forfait de esquí de la mayorista Tourmundial realizadas del 30 de octubre de 2017 hasta el 28 de febrero de 2018, ambas inclusive, con estancia del 1 de diciembre de 2017 al 8 de abril de 2018 y que acepten las condiciones de registro de cliente durante el período promocional.

Bases depositadas ante notario y disponibles en la web de Viajes El Corte Inglés.

El premio otorgado estará sujeto a la legislación vigente en materia de I.R.P.F.

El premio consiste en un lote de equipamiento de nieve* HEAD que incluye:

• Unos esquís

• Unas botas

• Una prenda textil Primaloft.

* Modelo sujeto a variación con respecto a las fotos publicadas.

NIEVE2018.indd 8

NIEVE2018.indd 8 26/10/17 14:1126/10/17 14:11

(9)

9 Guía Rápida

GUÍA RÁPIDA

Estación Población Página Alojamiento

:

*Capacidad máx. en hab.

.

Mascotas

<

Monoparentales



Traslado a pistas

Grandvalira Pas De Casa 17 Hotel Avanti 4

Grandvalira Pas De Casa 17 Hotel Els Cims 4

Grandvalira Pas De Casa 17 Hotel Parma 4

Grandvalira Pas De Casa 17 Hotel Refugi Dels Isards 4

Grandvalira Pas De Casa 17 Hotel Himalaia Pas 4

Grandvalira Pas De Casa 17 Hotel Magic Pas 4

Grandvalira Pas De Casa 18 Aptos. P&V Pas De La Casa Alaska 8

Grandvalira El Tarter 18 Apartamentos P&V El Tarter 8

Grandvalira Soldeu 19 Hotel Himalaia Soldeu 4

Grandvalira Soldeu 19 Hotel Piolets Soldeu Centre 4

Grandvalira Soldeu 19 Sport Hotel 4

Grandvalira Soldeu 19 Sport Hotel Village 4

Grandvalira Soldeu 19 Sport Hotel Hermitage 4

Grandvalira Valle De Inclés 19 Hotel Vall Ski 5

Grandvalira Canillo 20 Hotel Ski Plaza 3 ó 2+2

Grandvalira Canillo 20 Hotel Evenia Coray 4

Grandvalira Canillo 20 Hotel Font d' Argent Canillo 3 ó 2+2

Vallnord/ Grandvalira Andorra La Vella 20 Hotel Cervol 4

Vallnord/ Grandvalira Andorra La Vella 21 Art Hotel 3 ó 2+2

Vallnord/ Grandvalira Andorra La Vella 21 Hotel Andorra Center 4

Vallnord/ Grandvalira Andorra La Vella 22 Hotel Magic Andorra 4

Vallnord/ Grandvalira Andorra La Vella 22 Hotel Novotel 6

Vallnord/ Grandvalira Andorra La Vella 22 Hotel Andorra Park 4

Vallnord/ Grandvalira Andorra La Vella 22 Hotel Holiday Inn Andorra 3 ó 2 + 2

Vallnord/ Grandvalira Andorra La Vella 23 Hotel Plaza 4

Vallnord/ Grandvalira Escaldes 23 Hotel Panorama 5

Le ofrecemos una guía rápida con los diferentes servicios que ofrecen los establecimientos publicados en este folleto.

Guía Rápida

(10)

10

*Capacidad máxima nº de personas o nº de adultos + nº de niños.

Guía Rápida

GUÍA RÁPIDA

Estación Población Página Alojamiento

:

*Capacidad máx. en hab.

.

Mascotas

<

Monoparentales



Traslado a pistas

Vallnord La Massana 25 Anyos Park The Mountain Resort 4

Vallnord La Massana 25 Hotel Magic La Massana 4

Vallnord Arinsal 25 Hotel Princesa Parc 5

Vallnord Ordino 25 Hotel Mu 4

Baqueira Baqueira 26 Apartamentos Multipropiedad 4

Baqueira Baqueira 26 Hotel Tuc Blanc 4

Baqueira Baqueira 26 Hotel Montarto 3 ó 2+2

Baqueira Baqueira 27 Hotel Himalaia Baqueira 4

Baqueira Baqueira 27 Hotel Val De Neu 3

Baqueira Baqueira 27 Hotel Meliá Royal Tanau 4 ó 2+3

Baqueira Salardú 27 Hotel Lacreu 3 ó 2+2

Baqueira Artíes 27 Parador De Artíes 2 ó 2+1

Baqueira Viella 27 Hotel Tryp Vielha 4

Boí Taüll Taüll 29 Apartamentos La Solana 5

Boí Taüll Taüll 29 Residencial La Solana 8

Boí Taüll Taüll 29 Hotel Taüll 4

Boí Taüll Taüll 29 Hotel Romànic 4

Boí Taüll Taüll 29 Hotel Boí Taüll Resort 3

Boí Taüll Taüll 29 Apartamentos Augusta 4

La Molina Alp 30 Hotel Hg La Molina 6

Aramon Formigal- Panticosa Formigal 32 Hotel Nievesol 4

Aramon Formigal- Panticosa Formigal 32 Hotel Saliecho 2 ó 2+1

Aramon Formigal- Panticosa Formigal 32 Hotel Abba Formigal 3 ó 2 + 2

Aramon Formigal- Panticosa Formigal 32 Fun Aragón Hills Hotel & Spa 4

Aramon Formigal- Panticosa Formigal 33 Hotel Hg Alto Aragón 2 ó 2 + 2

NIEVE2018.indd 10

NIEVE2018.indd 10 25/10/17 13:0125/10/17 13:01

(11)

11 Guía Rápida

GUÍA RÁPIDA

Estación Población Página Alojamiento

:

*Capacidad máx. en hab.

.

Mascotas

<

Monoparentales



Traslado a pistas

Aramon Formigal- Panticosa Biescas 33 Hotel Tierra De Biescas 4

Aramon Formigal- Panticosa Panticosa 34 Hotel Panticosa Resort 3 ó 2+2

Aramon Cerler Cerler 36 Hotel Hg Cerler 4

Aramon Cerler Cerler 36 Hotel Evenia Monte Alba 4

Aramon Cerler Benasque 36 Hotel Ciria 4

Aramon Cerler Campo 36 Hotel Los Nogales 5

Candanchú/ Astún Candanchú 39 Hotel Edelweiss Candanchú 4

Candanchú/ Astún Candanchú 39 Hotel Tobazo 3

Candanchú/ Astún Canfranc 39 Hotel Santa Cristina 3

Sierra Nevada Sierra Nevada 42 Hotel Meliá Sierra Nevada 4

Sierra Nevada Sierra Nevada 42 Hotel Meliá Sol y Nieve 4

Sierra Nevada Sierra Nevada 44 Apartamentos Premier 6

Sierra Nevada Sierra Nevada 44 Apartamentos Montreal 6

Sierra Nevada Sierra Nevada 44 Hotel Hg Maribel 4

Sierra Nevada Sierra Nevada 44 Hotel Vincci Selección Rumaykiyya 4

(12)

Zona • Zona 12

Grandvalira

Andorra



2.560m cota máx.

19 pistas verdes



23 telesquís



210 km esquiables

41 pistas rojas

4 cabinas



1.710m cota min.

53 pistas azules

28 telesillas



1.034 cañones

18 pistas negras

9 cinta transportadora

Situada al noreste del Principado de Andorra, en las parroquias de Encamp y Canillo. Cuenta con 6 accesos fácilmente localizables a lo largo de la Carretera General 2, que une la capital, Andorra La Vella, con Francia por el puerto de Envalira.

El primer acceso disponible se encuentra en Encamp (a 6 km de Andorra la Vella), desde donde sale un telecabina llamado Funicamp.

Esta estación está integrada por los sectores Encamp, Canillo, El Tarter, Soldeu, Grau Roig y Pas de la Casa.

Servicios: parkings, restaurantes, jardines de nieve, guarderías y centros médicos.

Período previsto de apertura: del 02/12/17 al 08/04/18.

Entrega Express Gratis: los forfaits, tickets para cursos, paquetes y menús estarán preparados en la recepción del alojamiento desde la noche anterior al primer día de esquí.

En el caso de incidencia en la entrega de documentaciones llamar al teléfono 376 364 048.

Reservas efectuadas con 1 día de antelación o menos consulta opciones de entrega.

Nuestras ventajas

W

jardines édicos.

02/12/17

ts, enús ón del

ior al rega de no

ones de

Actividades de aventura en Sector Grau Roig Motos de nieve

Excursión con guía 30 minutos en biplaza 80

Excursión con guía 60 minutos en biplaza 120

Aventura Nórdica A Paseo mushing 2 km + motos de nieve dobles 30 min 81 Aventura Nórdica B Paseo mushing 2 km + motos de nieve dobles 60 min 99

Mushing

Paseo biplaza adulto 2 km 50

Paseo biplaza adulto 3 km 70

Precios por persona. Mínimo 2 personas para realizar las actividades. Edad mínima para realizar las actividades: 6 años. Edad mínima para la conducción de motos de nieve: 18 años.

El acompañante puede ser menor de edad (mínimo 6 años). Posibilidad de realizar más actividades en diferentes sectores, consulta precios.

NIEVE2018.indd 12

NIEVE2018.indd 12 25/10/17 13:0125/10/17 13:01

Referencias

Documento similar

Espacios modernos, con un confortable diseño de vanguardia, grandes camas y ventanales, baño propio con espejo de aumento y secador, minibar, teléfono, conexión a internet, caja

Sitio Web superior al por menor premio individual: $1,000 USD, más 3 meses de alojamiento de WebCenter, 2 asientos VIP para la Conferencia Mundial de Market America

Además, el alquiler por habitaciones para uso turístico supone, en general, una forma de alojamiento a un precio inferior al de la vivienda completa, por lo que su prohibición priva

2 Noches de Alojamiento en régimen de Media Pensión en Capadocia 1 Noche de Alojamiento en régimen de Media Pensión en Konya 1 Noche de Alojamiento en régimen de Media Pensión

Precio encontrado para búsqueda de 4 noches de alojamiento Hotel 3 estrellas con desayuno incluido.. El cliente debe asumir el impuesto hotelero, las tasas locales u otros cargos

En este curso comparto mis aprendizajes contigo para que empieces sobre seguro y para ayudarte a avanzar con rapidez.. Información valiosa sobre el mercado inmobiliario y cómo

Sus compromisos incluyeron capacitaciones y desarrollo de capacidades para todos los proveedores de servicios en la comprensión y la identificación de discapacidades de

La solución que se ha planteado, es que el paso o bien se hiciese exclusivamente por el adarve de la muralla, o que una escalera diese acceso por la RM evitando la estancia (De