Puede hacer un pedido por Internet, en nuestra página web: (24h/día, todos los días).

Loading....

Loading....

Loading....

Loading....

Loading....

Texto completo

(1)

1. Introducción

1.1 Además de los productos que comercializa directamente en su sitio Internet www.pixmania.com

(denominada en adelante «Sitio»), la sociedad Pixmania permite asimismo a vendedores profesionales el poder proponer y vender sus propios productos a los consumidores utilizando su Sitio o Portal.

Para ello, ha creado y puesto en marcha una plataforma electrónica accesible en el Sitio que los vendedores profesionales y los consumidores pueden utilizar para entrar en contacto directamente. Así pues, Pixmania participa como intermediario técnico, conforme a las disposiciones resultantes de la transposición en derecho interno de la directiva 2000/31/CE del 8 de junio del 2000, ofreciendo la plataforma a los vendedores profesionales y a los consumidores pero sin intervenir en los contratos de venta concluidos directamente entre ellos. Pixmania es por tanto un tercero en el contrato de venta. Para todo pedido efectuado a un vendedor presente en el Sitio e identificado como tal, las condiciones de venta aplicables a dicho pedido serán las presentes condiciones de venta (más abajo denominadas las «Condiciones Generales»).

Usted deberá leer y aceptar las Condiciones de Utilización de la Plataforma que explican el papel de intermediario de Pixmania entre usted y el vendedor.

1.2 Las condiciones generales de venta descritas a continuación (en adelante “Condiciones Generales”),

rigen exclusivamente las relaciones contractuales entre todo usuario de la página Web Pixmania.com (denominado en lo sucesivo "Usuario" o "Usted") y el vendedor en el sitio de Pixmania, identificada aquí abajo:

Internet Shop & Sale S.L., en adelante Ohyeeah es una compañía mercantil con domicilio social en Avda Montíber, 7 23ª 46500 Sagunto (España), inscrita en el Registro Mercantil de Valencia, provista de CIF B98736473 que presta sus servicios de venta electrónica por Internet en su página web

www.ohyeeah.com Su dirección de contacto es el e-mail clientes@ohyeeah.com y su teléfono de contacto es el 963691141.

(más abajo denominada "el Vendedor").

Estas condiciones generales de venta son las únicas aplicables y reemplazan cualquier otra condición general, excepto en caso de anulación previa, expresa y escrita.

Cada compra en la página Web se rige por las Condiciones Generales aplicables en la fecha del pedido. Consideramos que una vez que haya hecho un pedido, habrá aceptado sin reservas nuestras Condiciones Generales y las Condiciones de Utilización de la Plataforma.

2. Hacer un pedido

Puede hacer un pedido por Internet, en nuestra página web: www.pixmania.es (24h/día, todos los días). Conforme a nuestra voluntad de luchar contra los fraudes debido a los pagos por Internet, y para proteger a los consumidores, su pedido puede ser previamente validado por nuestros servicios. Esta validación activa el envío de la preparación de su pedido cuya evolución podrá seguir a partir de su espacio Mi Cuenta.

3. Precios

Los precios de venta indicados en el Sitio se muestran en euros. El IVA está incluido en estos precios, pero no los gastos de servicio del envío. Los gastos del envío se indican al cliente a medida que hace su

(2)

antes de confirmar el pedido y finalizar el proceso de contratación.

El vendedor se reserva el derecho de modificar sus precios en cualquier momento. No obstante, se compromete en aplicar las tarifas en vigor indicadas en el Sitio en el momento de la realización de su pedido.

Reembolso del Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA):

Conforme al artículo 151 de la directiva 2006/112/CE del 28 de noviembre de 2006, las entregas de bienes pueden beneficiarse de una exoneración del IVA.

Las entregas de bienes cuyo pedido ha sido efectuado por las personas que forman parte de las organizaciones abajo listadas, pueden beneficiar del reembolso del IVA:

Entrega de bienes realizados para un uso oficial por:

1. Las misiones diplomáticas extranjeras 2. Las representaciones consulares extranjeras

3. Los organismos europeos a los que se aplica el protocolo sobre los privilegios e inmunidades de la Unión Europea

4. Las organizaciones internacionales

5. Las Fuerzas armadas de un Estado miembro del Tratado del Atlántico Norte (fuerzas de la OTAN)

Las entregas de bienes realizados para un uso privado por:

1. Los miembros de una misión diplomática extranjera 2. Los miembros de una representación consular extranjera

3. Los miembros del personal de un organismo internacional (así como los miembros de sus familias que viven bajo el mismo techo)

Para obtener el reembolso del IVA, las personas susceptibles de poder disfrutar de dicho reembolso deben entregar al Vendedor el certificado de exoneración del IVA, debidamente sellado por las autoridades competentes del país de su domicilio social.

4. Disponibilidad

Los pedidos serán enviados dentro de los límites de stock disponibles. Si alguno de los productos de su pedido no estuviera disponible, el vendedor se compromete en reembolsarle el importe correspondiente al producto encargado en un plazo máximo de 14 días.

5. Pago

5.1 Modalidades de pago:

Proponemos varias modalidades de pago que figuran en el Sitio:

1. Mediante tarjeta de crédito/débito (Visa o Visa Electrón, Mastercard, Maestro) 2. Por Paypal

3. Por transferencia bancaria

Si opta por el pago con tarjeta, su pedido no podrá tenerse en cuenta y no será tramitado hasta que el pago haya sido autorizado por su banco o caja.

Pago por transferencia bancaria: dispones de un plazo de 7 días naturales desde la finalización de tu pedido para efectuar el pago. Pasado ese plazo, tu pedido será cancelado.

5.2 Autorización de cobro y seguridad de los pagos

El Vendedor autoriza a Pixmania a proceder al cobro del pedido. En virtud de dicha autorización de cobro, Pixmania procederá, en nombre y por cuenta del Vendedor colaborador, a la validación del pago de su

(3)

pedido.

Todos los pagos en línea con tarjeta de crédito se realizan a través del sistema de seguridad "Secure Socket Layer", que codifica sus datos bancarios cuando son transmitidos por Internet.

Por razones de seguridad, PIXmania ha puesto en marcha un dispositivo para protegerse y combatir los fraudes de los pagos efectuados por Internet y proteger de este modo a los consumidores usuarios. Dentro del marco de este dispositivo, Pixmania comprueba la información introducida por usted en el momento de registrar un pedido. Si una alerta informática se activara debido a la información introducida, el servicio de prevención de fraudes de Pixmania puede pedir información adicional o algunas piezas justificativas como la copia de un documento de identidad, justificante de domicilio,...) y en función de dichos documentos Pixmania validará o anulará el pedido. En ese caso, con el fin de garantizar la

expedición de su pedido en el plazo previsto, le aconsejamos que indique su número de teléfono para ser localizado fácilmente y que confirme la información introducida o envíe los documentos solicitados lo antes posible. A este respecto y conforme a las disposiciones resultantes de la transposición en derecho interno de la directiva 95/46/CE del 24 de octubre de 1995, usted dispondrá en todo momento de un derecho de acceso, de rectificación y de oposición a los datos personales que le conciernan escribiendo un correo en el que demuestre su identidad al Servicio de Validación de Pixmania: “Pixmania – Service

Validation” – 2-8 rue Sarah Bernhardt - Immeuble O2 - CS 50005 - 92665 Asnières-sur-Seine Cedex (Francia).

6. Entrega

Los productos comprados en el Sitio son enviados bajo la responsabilidad del Vendedor a toda España Peninsular.

España peninsular

El Vendedor le hace entrega de su pedido conforme al plazo y a la tarifa indicados en la ficha del artículo. Una vez que haya recibido su pedido le aconsejamos que compruebe que los productos que se le han entregado corresponden a su pedido y no están estropeados y que indiquen, si fuera necesario, en el albarán de entrega de forma manuscrita y acompañado de su firma, cualquier tipo de anomalía que encontrara. Dispone de un plazo de 10 días a partir de la entrega para transmitir sus comentarios o salvedades al Vendedor.

7. Devoluciones

7.1 Modalidades generales

Cualquier devolución, sea cual sea la razón, debe realizarse directamente al Vendedor a la siguiente dirección:

En caso de devolución contacte con nosotros en el teléfono 963691141 y le indicaremos la dirección de devolución en función del artículo adquirido.

Pixmania no podrá tratar las solicitudes de devolución de un producto vendido por el Vendedor colaborador.

7.2 Derecho de desistimiento

Dispone de un plazo legal de retractación de 14 días naturales para anular su pedido por entero o una parte. Este plazo comenzará a partir del momento en el que se efectuó la entrega del pedido o del último paquete que formaba parte del pedido si éste fue enviado en varios paquetes.

Si el Cliente hubiera realizado un pedido de los productos a varios vendedores en el Sitio, el plazo de retractación aplicable a los productos vendidos por el Vendedor empieza a partir de la recepción del último

(4)

paquete expedido por el Vendedor.

Para poder ejercer el derecho de retractación debe mantenernos informados de su intención en un plazo de 14 días.

Le recomendamos que informe de su decisión contactando al Vendedor.

También puede notificarle la decisión enviándole el formulario de tipo de retractación rellenado o cualquier otro medio que escoja, a las señas indicadas en el artículo 1 de las presentes Condiciones Generales. A partir de la fecha en la que nos haya informado de la intención de ejercer el derecho de retractación dispondrá de un plazo de 14 días naturales para devolvernos los productos en cuestión.

Los gastos de devolución corren por su cuenta.

Vía Pixmania, el vendedor efectuará el reembolso de los productos devueltos así como los gastos de envío de los mismos, con el mismo modo de pago que se utilizó, en un plazo de 14 días a partir de la notificación de su intención de ejercer el derecho de retractación, o en cuanto el vendedor o colaborador reciba dichos productos o la prueba de que fueron expedidos.

Le informamos de que el Vendedor podría aplicar una reducción sobre el reembolso como resultado de la depreciación del producto debido a una manipulación o uso que no fuera únicamente el necesario para determinar la naturaleza, las características y el buen funcionamiento del producto.

Le recordamos que el derecho de retractación no se aplica en particular en los siguientes casos: Productos que pudieran deteriorarse o caducar rápidamente;

Productos precintados que no pudieran ser enviados debido a cuestiones de salud o de higiene, y que hubieran sido abiertos por el usuario tras su entrega;

Grabaciones de audio o de vídeo selladas o precintadas o programas informáticos precintados que hubieran sido abiertos tras su entrega.

8. Garantías de los productos

Los productos propuestos a la venta en el Sitio por el Vendedor pueden ir acompañados de una garantía comercial. Dicha garantía comercial no impide la aplicación, para todo producto vendido por el Vendedor en el Sitio, de la garantía legal de conformidad y de la garantía de vicios redhibitorios (defectos o vicios ocultos) en las condiciones legales siguientes.

8.1 Garantías legales

Con arreglo a lo dispuesto en la garantía legal de conformidad, el Vendedor se compromete en hacer entrega de su pedido conforme al contrato de venta concluido, y responde de los posibles defectos de conformidad existentes durante la entrega o envío.

La garantía de conformidad supone que los productos deben cumplir los siguientes requisitos: 1. Se ajusten a la descripción del Sitio en el momento de su pedido;

2. Sean aptos para los usos a que ordinariamente se destinen los productos del mismo tipo o para cualquier uso especial requerido por Usted cuando lo haya puesto en conocimiento del Vendedor en el momento de pedido, siempre que el Vendedor haya admitido que el producto es apto para dicho uso; 3. Presenten la calidad y prestaciones habituales de un producto del mismo tipo que Usted pueda

fundadamente esperar, habida cuenta de la naturaleza del producto y de las características descritas en el Sitio.

Si el defecto de conformidad fuera demostrado, el producto defectuoso será puesto en conformidad, sin gastos para el cliente.

Le recordamos que la presente garantía legal cubre todo defecto de conformidad que surja en un plazo de 2 años a partir de la entrega de su pedido.

(5)

Le recordamos que la garantía legal podría no aplicarse o aplicarse tan sólo parcialmente en algunos casos como:

la reparación de los daños resultantes provocados por un motivo externo (por ejemplo en caso de accidente, golpe, rayo, fallo o fluctuación en la corriente, oxidación, presencia de arena.).

los daños debidos a una utilización o instalación anormal o no conforme de los productos o con las especificaciones del fabricante,

una utilización que dañe o sea perjudicial para la conservación del aparato,

cualquier defecto de conformidad que el cliente conociera en el momento de realizar su pedido.

8.2 Garantía comerciale y Servicio Post Venta (SPV)

Además de las garantías legales, algunos productos vendidos en el Sitio por el Vendedor disfrutan de una garantía comercial cuya extensión y duración difieren en función de los productos y de las marcas. Por lo general las garantías comerciales no cubren:

el reemplazo de los consumibles (baterías, bombillas, fusibles, desgaste de los cabezales de grabación o de lectura);

los daños debidos a una utilización anormal o no conforme de los productos;

los daños debidos a la intervención de un reparador no habilitado por el constructor;

los daños provocados por un motivo externo (por ejemplo en caso de accidente, golpe, rayo, fallo o fluctuación en la corriente, oxidación, presencia de arena).

Le invitamos por lo tanto a que consulte atentamente las instrucciones que vienen con el producto y los términos exactos de la garantía comercial.

Los gastos de devolución del producto en cuestión corren a cuenta del Cliente.

9. Litigios y responsabilidades

Para cualquier tipo de reclamación debe ponerse en contacto directamente con el Vendedor en las señas o datos indicados:

clientes@ohyeeah.com 00 34 961114444

Horario de atención al cliente de lunes a viernes de 10:00 a 19:00H

El Vendedor es el único responsable de la información relativa a sus ofertas de productos puestos en línea en el Sitio, de la ejecución del contrato de venta concluido con el Cliente, y de la conformidad de su actividad con la reglamentación aplicable.

En virtud de las disposiciones resultantes de la transposición en derecho interno de la directiva 2000/31/CE del 8 de junio del 2000, Pixmania no será responsable en caso de fallo o incumplimiento por parte del Vendedor de sus obligaciones contractuales y legales.

10. Protección de datos personales

Pixmania transmite al Vendedor los datos de carácter personal que usted comunique en el Sitio para la ejecución del contrato de venta.

Esta información es indispensable para el tratamiento y la finalización de su pedido así como para la realización de la factura y la ausencia de ésta tiene como consecuencia la anulación de su pedido. El cliente se compromete en ofrecer información sincera y auténtica.

Conforme a las disposiciones resultantes de la transposición en derecho interno de la directiva 95/46/CE del 24 de octubre de 1995, puede ejercer en todo el momento su derecho de acceso, de rectificación y de supresión de los datos con carácter personal que le conciernan, poniéndose en contacto con el vendedor

(6)

Figure

Actualización...

Related subjects :