ABRILLANTADOR BASE DE AGUA (ARMOR-ALL)

18 

Loading....

Loading....

Loading....

Loading....

Loading....

Texto completo

(1)

(ARMOR-ALL)

KNOCKOUT SPECIAL: Abrillantador protector que brilla muy natural. Es para llantas, vinil hule tableros y puertas. Protege, embellece y restaura Se recomienda aplicarlo con atomizador o esponja, deje la superficie húmeda con producto permita que seque naturalmente, contiene aroma cherry fresa.

SHINE & SHIELD REGULAR: Es un abrillantador protector con base cremosa y silicón. Usar para las llantas, vinil, hule, tableros y puertas. Protege embellece y restaura, contiene aroma a limón. Aplicarse por frotación o atomizándolo.

SHINE & SHIELD CONCENTRADO: Es un protector espeso de color blanco con olor a cherry, es un abrillantador universal concentrado de alto brillo, usarse para las llantas, vinil, hule, tableros y puertas, es cremoso, se recomienda diluir con agua al 30%, se puede usar directo por frotación o rebajado por atomizador.

HIGH GLOSS (ALTO BRILLO): Es un abrillantador universal para usos de interior y exterior, se puede usar en las llantas, vinil superficies de hule, tableros y puertas, Contiene una mezcla especial y con alta cantidad de protectores y emolientes esos crean un brillo superior, aplicar con atomizador. Para la mejor protección y brillo, rociarlo sobre la superficie y permitir que el producto seque naturalmente.

ABRILLANTADORES BASE DE TEFLON

UNIVERSAL SPECIAL: Es un abrillantador sellador universal fortificado con teflón y silicón para dar la máxima protección. Es de color rosa con aroma a chicle. Contiene silicones y emolientes de la más alta calidad que produce más protección y brillo. Usarse para las llantas, vinil, hule, tableros, piel y puertas. Para uso de interior y exterior. Es cremoso ligero para aplicarse con atomizador. Obtiene el mejor resultado rociando sobra la superficie, Es diseñado para revitalizar defensas de hule, molduras y vistas. Este producto mantiene un brillo prolongado y resistente al agua.

BANANA SPECIAL: Es un abrillantador concentrado y muy espeso de color amarillo con aroma a plátano. Contiene diferentes tipos de silicones, emolientes y teflón de la más alta calidad para buen funcionamiento y brillo. Puede aplicarse por frotación o diluir en agua al 50% para usarse con atomizador. La penetración de producto en la superficie es excepcional. Es para revitalizar, defensas de hule, molduras, vistas y protege las superficies de madera fina.

BUBBLE GUM SPECIAL: Abrillantador universal, para interior y exterior. Es para usarse en las llantas, vinil, superficies de hule y es multiusos. Está hecho a base de teflón, contiene una mezcla especial con alta calidad de protectores y emolientes, esos crean un brillo superior, es repelente al agua, tiene aroma a chicle. Aplicarse con atomizador y esponja para mejor protección y brillo, rocíelo sobre la superficie y permita que el producto seque naturalmente.

(2)

ABRILLANTADORES BASE DE TEFLON

SHINE TEFLON SPECIAL: Es un abrillantador hecho a base de agua y teflón, es un protector sellador, que da brillo y rendimiento. No es grasoso y se le pega poco el polvo, se puede usar en interior y exterior, en capotas de convertibles, llantas, vinil, plásticos y defensas de hule. Tiene un aroma especial, se recomienda agitar el producto antes de usarse.

ABRILLANTADORES A BASE DE SOLVENTES.

GLOSSY CLEAR: Abrillantador clear hecho a base de aceite y solventes. Es transparente sin color, con olor a naranja, seca muy rápido. Usarse para abrillantar mangueras y bandas en el compartimiento del motor, igualmente en las ventilas del interior. Se puede usar en las llantas nuevas, defensas, vistas de plástico y vinil. Da un buen brillo, se recomienda aplicarlo con atomizador frotar con esponja y dejar secar naturalmente, no mancha ni deja raya sobre la superficie, es un producto de alta calidad.

SUPER BLUE DRESSING: Abrillantador protector de color azul con olor a cítrico, hecho a base de aceite y solventes. Tiene un brillo extremo cuando es aplicado sobre superficies negras, da un brillo natural, es para usarse en superficies muy duras como, plásticos, vinil defensas, vistas y llantas nuevas o en buenas condiciones. Da buen rendimiento. Para la aplicación más eficaz aplicar con atomizador y esponja, deje el producto secar naturalmente, seca rápido y no deja manchas ni rayas sobre la superficie, es para revivir vistas y molduras de los carros quemadas por el sol, embellece superficies no porosas y repele el agua.

GEL PARA LLANTAS

RUBBER DRESSING: Es un acondicionador protector de color verde claro, hecho a base de agua. Para usarse sobre llantas y vistas de hule, es muy espeso y de alta calidad, se debe diluir con agua potable para dar mejor resultado y rendimiento, este producto da la apariencia de estar mojado y negro. No se le pega el polvo, no contiene silicón.

(3)

SHAMPOO PARA CARROCERIA.

WASH & WAX: Es una solución espesa con un agradable olor a cereza de color rojo, es muy concentrado, produce una espuma densa y estable que lava y encera al mismo tiempo. Es un producto que al enjuagar no deja manchas de agua, deja una apariencia de recién encerado dando una protección adicional y repelente al agua. Un poco de de wash & wax rinde muchas lavadas.

PINK CAR SHAMPOO: Es un liquido viscoso de color rosa con agradable olor a limón. Es un producto de alta concentración que produce una espuma de larga duración, para usarse en camiones, tráiler, carros, casas rodantes, motocicletas y lanchas. Es un limpiador extremadamente eficiente que no causa daño a la pintura, se enjuaga fácilmente sin dejar manchas de agua. Es para el cliente que quiere usar solo shampoo para lavar carrocería, alfombras y tapicería.

SHAMPOO PARA ALFOMBRAS

ALL PURPOSE SHAMPOO: Es una solución espesa de color amarillo con aroma a chicle, diseñado para la limpieza de tapicería y alfombras, Produce una densa espuma que capta y suspende la mugre evitando que entre de nuevo a la superficie limpia. Es una mezcla especial de diferentes detergentes que ayuda a que la tapicería se moje menos, reduce el tiempo de secado y acelera el tiempo de limpieza total. Contiene abrillantadores óptimos para la tela, para mejores resultados ponga una onza de all purpose shampoo en una cubeta limpia agregue agua a presión (spray) de la manguera hasta que la espuma suba, usarse la espuma combinada con la solución y tallar con cepillo.

(4)

SHAMPOOS

SHAMPOO PARA ROPA: Es un liquido viscoso mediano de color azul aquea, Para lavar todo tipo de ropa, blanca o de color, no decolora la ropa, no irrita la piel. Esta fortificado con limpiadores, suavizantes, abrillantadores y desinfectantes de tela. El shampoo quita la suciedad y grasa de la ropa y deja la ropa suave y brillante. Contiene aroma cherry limón para dar frescura a la ropa, Con el shampoo para la ropa no requiere usar suavizante.

SHAMPOO PARA TRASTES: Es un jabón concentrado con suavizantes para las manos, produce una espuma agradable y es efectiva para cortar la grasa de los trastes, deja los trastes limpio y no deja manchas de agua. No reseca la piel porque contiene acondicionadores. Tiene un aroma a cítrico.

SHAMPOO LIQUIDO PARA LAS MANOS: Es un shampoo que hace mucha espuma y limpia muy bien las manos. No reseca la piel, porque tiene protectores y suavizantes para la piel. Contiene aroma a cherry.

SHAMPOO PARA CUERPO: Es un shampoo que está diseñado para no hacer mucha espuma, es para la limpieza del cuerpo, es fácil de enjuagar. Tiene emolientes y suavizantes para dejar el cuerpo suave y lubricado. Contiene una fragancia agradable.

(5)

DESENGRASANTES

CLEANS-ALL: Para limpiar interior y exterior de carros. Es un limpiador de usos múltiples. Se usa para lavar alfombras, tapicerías, techos de landau y limpieza de rines. Excelente para desmanchar tapicería y alfombras. No es caustico.

WHITE WALL CLEANER: Diseñado para la limpieza de las marcas de grasa y polvo de los frenos sobre las llantas y rines. Actúa muy rápido y específicamente en las áreas sucias. Disuelve la grasa y la mugre con facilidad. Contiene agentes para facilitar el enjuague. Puede usarse para lavar alfombras no muy sucias. Contiene abrillantadores para hule.

HOME RUN DEGREASER: Formulado para la limpieza pesada. Es un limpiador altamente efectivo para los interiores. Se puede usar para la limpieza de los motores de automóvil que no estén profundamente sucios. SE puede usar en los motores de aluminio, Limpia rápidamente los rines, llantas, tapetes, alfombras y tapicerías, Es bajo medio caustico y alcalinidad. No mancha las superficies.

PURPLE STUFF DEGRESER: Altamente alcalino y caustico, hace mucha espuma, es muy efectivo para la limpieza de los motores y chasis de fierro, corta y es emulsificador rápido de la grasa, es efectivo para la limpieza de pisos de concreto y superficies ferrosas. No se recomienda usarse en los motores o superficies de aluminio.

PRO GREEN DEGREASER: Es de P.H. neutral, lo puede usar en superficies pintadas, aluminio y cromo. No es caustico, pero es agresivo, es bajo de espuma, funciona bien en limpieza de áreas sensitivas. Por ejemplo: alfombras, tapicerías y marcos de puertas. Está diseñado para usarse en las maquinas extractoras de limpieza combinado don nuestro “ALL PURPOSE SHAMPOO”. No mancha.

PRO RED DEGREASER: Limpiador extra fuerte. Produce abundante espuma, levanta la mugre y saca el aceite al momento de enjuagar. Es un desengrasante para la limpieza en general, lo limpia todo. Es mediano caustico trabaja rápido.

(6)

DESENGRASANTES

WAX STRIPPER: Es muy fuerte, por lo tanto trabaja con rapidez. Diseñado para la limpieza de motores de automóviles que contengan aluminio, plástico, hules, mangueras y otras partes muy sucias que desee limpiar, solamente con la ayuda de agua fría. Remueve cera sobre los pisos y cualquier superficie que tenga cera vieja. No mancha ni raya las superficies. Revive el color de las superficies.

PRO BLUE DEGREASER: Alto en alcalinidad. Es muy caustico. Diseñado para la limpieza de motores de fierro de automóviles, chasis y pisos de concreto. Limpia rápidamente las partes de fierro, disuelve más rápido la grasa espesa muy pegada y la mugre acumulada. Es removedor de cera en los pisos. Es para los trabajos pesados y sucios. No usar en aluminio porque lo mancha. Agitarse bien antes de usar porque el polvo del producto se asienta en el fondo del galón.

BLACK DIAMOND SUPER DEGREASER: Diseñado para la limpieza de motores de automóviles que contengan aluminio, Limpia las partes más sucias. Disuelve muy rápido la grasa espesa, mugre acumulada, filtros de aire y las manchas profundas. Es muy fuerte, no contiene ácidos ni solventes.

MARQUE DEGREASER: Extremadamente fuerte, está hecho a base de agua, cítricos y ácidos. Produce mucha espuma para permitir que el producto entre a los lugares más difíciles. Quita la mugre y la grasa, no necesita tallar mucho porque el producto trabaja solo. Es el mejor producto liquido para la limpieza de pisos de concreto, superficies de aluminio y acero inoxidable. Contiene abrillantadores para el concreto. Debe agitarlo antes de usarlo porque al producto se le forman unos cristales en el fondo del galón.

UNIVERSAL CLEANER: Es un limpiador cleaner, de P.H. neutral, medio espeso, produce alta espuma al contacto con la superficie. Se puede usar para la limpieza de vinil, plástico, piel, superficies pintadas, alfombras, cromo y aluminio sin manchar.

CLEANER & BRIGTH: Es limpiador y blanqueador para la ropa blanca. No lo puede usar en ropa de color. Contiene blanqueadores, abrillantadores y también es un desinfectante. No necesita usar cloro, deja la ropa limpia y brillante. Sirve para la limpieza de los baños, elimina los hongos, mojo y jabón pegado en la regadera.

(7)

DESENGRASANTES

MEAN GREEN: Es un limpiador multiusos que produce mucha espuma al contacto con la superficie. Se puede utilizar para la limpieza de vinil, plástico, piel, superficies pintadas, cromo, aluminio, alfombras y tapicerías, está diseñado para la limpieza de cualquier superficie con grasa. Es un limpiador neutral, medio espeso y biodegradable. No mancha.

XTREME TIRE AND WHEEL CLEANER: Es un limpiador limpieza completa sobre todo tipo de rines y llantas. Es 100% seguro no mancha los rines que tienen clear, de aluminio pulido, cromo, magnesio y rines pintados. Por la viscosidad del producto la superficie queda impregnada y no se corre el producto. Corta la grasa y la disuelve rápidamente y se enjuaga fácil.

(8)

CREAS LIQUIDAS (PARA APLICARSE POR SPRAY)

SHOW ROOM SHINE: Abrillantador líquido para automóvil, lo puede usar en las pinturas, cromo, aluminio. Solamente aplique show room shine con atomizador sobre la superficie y secar con toalla de micro fibra hasta que seque. Lo puede usar en seco o mojado, solo lave el carro con shampoo enjuague y aplique show room shine sobre la superficie húmeda y séquelo con toalla de micro fibra. Repele el polvo y las huellas. Para usarse en todo tipo de automóviles pintura nueva o no muy nueva.

LIQUID SPRAY WAX: Cera para aplicarse con atomizador y spray, da buena protección y brillo, contiene carnauba liquida y teflón para mayor protección y mejor rendimiento. Para usarse en el mantenimiento de brillo de las pinturas nueva. Fácil de usar, solamente rocíelo sobre la pintura seca o mojada, después seque con toalla de micro fibra.

CERA SELLADORA POR SPRAY: Es una cera limpiadora y selladora que se puede usar sobre pinturas mojadas o secas. Se puede usar sobre pinturas sucias. No se raya la pintura, es fácil para usar, solo rocié el producto sobre una toalla de micro fibra mojada y limpiar la superficie y use otra toalla para secar.

(9)

PRODUCTOS HECHOS A BASE DE ENZIMAS

LIQUIDO VIVO REGULAR: Esta diseñado específicamente para quitar y eliminar malos olores de desechos orgánicos. Los desechos orgánicos son consumidos por la bacteria y enzimas que existen en el producto. Elimina desechos y malos olores que se presentan en el drenaje. El producto trabaja muy bien y rápido en los baños, mingitorios, Baños portátiles, coladeras y pisos con desechos y orines de animales. Elimina olores producidos desperdicios, pescado, alimentos descompuestos y desechos humanos. Tiene un aroma neutral.

LIQUIDO VIVO CHERRY CONCENTRADO: Esta diseñado específicamente para quitar y eliminar malos olores de desechos orgánicos. Los desechos orgánicos son consumidos por la bacteria y enzimas que existen en el producto. Elimina desechos y malos olores que se presentan en el drenaje. El producto trabaja muy bien y rápido en los baños, mingitorios, Baños portátiles, coladeras y pisos con desechos y orines de animales. Elimina olores producidos desperdicios, pescado, alimentos descompuestos y desechos humanos. Tiene un aroma a cherry.

ODOR ELIMINATOR POR SPRAY: Esta diseñado a base de enzimas y bacterias, es un producto concentrado para controlar y eliminar los malos olores orgánicos por spray. Trabaja rápidamente para eliminar olores de orina, excremento y vomito. También elimina los malos olores producidos por mascotas. Esta hecho a base de emulsificadores para mejor resultado. Áreas de control: Botes de basura, contenedores de basura, baños, alfombras y áreas de mascotas. Tiene aroma a chicle.

LIMPIADOR CLEANER ORGANICO: Está diseñado para eliminar malos olores orgánicos y manchas de las mascotas. Trabaja con las enzimas naturales y las elimina rápidamente al contacto. Contiene enzimas que producen bacterias y surfactantes que elimina los olores y

desechos producidos por moho, hongos, cerveza, orina, vomito, etc. Áreas de control: Botes de basura, contenedores de basura, baños, alfombras, áreas de

mascotas, refugio de mascotas, Etc. Esta hecho a base de cítrico.

(10)

LIMPIADORES A BASE DE SOLVENTES

EXTERIOR BODY SOLVENT: Es un removedor de brea, asfalto, residuos orgánicos del camino pegados sobre la pintura. Es para usarse sobre superficies externas. Se puede usar en todas las superficies pintadas. Es una mezcla especial de varios solventes de diferentes grados.

FABRIC PROTECTOR: Es una mezcla especial y única de polímeros que ayuda a proteger todo tipo de tapicería, tela y alfombras. La protección está dada por un bloqueador transparente que resiste todos los derrames de líquidos y aceites. Fabric protector sella cada fibra individual y permite que la tela respire. Mantiene la Suavidad de la misma. Afloja la mugre y las manchas. Después de la aplicación correcta es imposible que la tela absorba derrames.

CITRUS TAR GUM REMOVER: Este producto está diseñado para remover brea, chicle, calcomanías y manchas orgánicas en la tapicería, alfombras de los carros y de la casa. Es excelente para remover grafiti reciente y pegamento sobre la pintura.

(11)

HEAVY DUTY FALLOUT REMOVER: Es una solución que sirve para remover contaminación del medio ambiente, tales como: contaminación industrial, polvo del medio ambiente, polvo de cemento y polvo del acero de los rieles del ferrocarril. Es un producto que trabaja rápido y debe usarse con precaución en las pinturas de los carros. Es fácil de aplicar.

ALUMINUM BRIGHTENER: Esta hecho a base de acido, produce mucha espuma, la espuma es para facilitar la limpieza y limpiar rápido los contaminantes de la superficie. Es para la limpieza rápida de rines de aluminio, cromo magnesio y copas de rayos. Da un brillo excelente al cromo y al aluminio lo blanquea y lo deja listo para pulir.

HEAVY DUTY RUST REMOVER: Remueve oxido en todos los metales. Es para usos industriales, marítimos y domésticos. Es un removedor súper pesado que limpia oxido y aceite sobre superficies de metal y lamina, limpia panales de radiadores. Esta fabricado a base de acido y surfactante. Hace mucha espuma y trabaja rápido. Elimina oxido ferroso y no ferrosos. Se puede usar en acero inoxidable y stainless steel. Debe usarlo con precaución.

SARRICIDA INDUSTRIAL: Es un limpiador removedor de sarro y oxido. Esta hecho a base de una mezcla de ácidos y surfactantes, no es caustico. Lo puede utilizar en superficies de metal, lamina, fierro y plástico que no estén pintados. Quita mancas de agua. Produce mucha espuma para quitar lo más contaminado de las superficies rápidamente. Excelente removedor de manchas de agua sobre los vidrios. No poner sobre la carrocería pintada porque la mancha.

QUITA SARRO: Limpiador especial para quitar sarro en los baños, es muy fuerte y concentrado para remover y limpiar rápidamente. Quita todo tipo de manchas y hongos en los sanitarios, lavabos, regaderas y deja las llaves de los baños brillantes. No pica la nariz y no es toxico, contiene aroma a naranja.

(12)

AROMATIZANTES (AIR FRESHENERS)

Fragancias altamente concentradas hechas a base de aceites refrescantes solubles en agua. Son para usarse con atomizador, solo rocié bajo los asientos del carro, sobre los tapetes, botes de basura, alfombras y detrás de las puertas para que perdure más el aroma. No mancha. Contamos con una variedad de fragancias.

CHERRY BUBBLE GUM PIÑA COLADA BABY POWDER MA-OLOR VAINILLA

COCONUT ODOR ELIMINATOR STRAWBERRY WATER MELON (SANDIA) NEW CAR

TOOTEE FRUITEE COOL BREEZE SWEET PASSION JAZMIN COCO VAINILLA

DURAZNO BANANA DULCE MANZANA VERDE MANZANA CANELA CANELA

(13)

LIMPIADOR PARA LOS VIDRIOS

BLUE GLASS CLEANER: Limpiador de vidrios. Esta elaborado a base de aceite de limón, diseñado especialmente para remover manchas de nicotina y grasa de los vidrios. No deja rayas ni manchas en la superficie. No contiene amonio y seca rápido.

LIMPIADORES EN GENERAL

PINE CLEANER: Este producto contiene limpiadores y shampoo, Limpia y desinfecta al mismo tiempo. Contiene ingredientes superiores y concentrados que permite hacer la limpieza en general, lo puede usar en todo tipo de superficies. (Mapear y lavar).

MR. CLEAN (MAESTRO LIMPIO): Diseñado para limpiar mugre y grasa que son difíciles de quitar, su uso principal es para limpiar superficies de baños y cocina. Es muy bueno para mapear lo pisos. Contiene aceite de limón y abrillantadores.

GERMICIDA INDUSTRIAL: Es un limpiador súper concentrado con la fuerza de un desengrasante. Elimina microbios y deja un suave aroma a limpio. Es para pisos, azulejos, cocinas y baños que desee desinfectar. Manténgalo alejado de los alimentos. Surfactante no toxico antibacterial.

FABULOUS CLEANER: Contamos con 4 tipos de fabulosos, FABULOSO ROJO (cereza), FABULOSO MANZANA VERDE, FABULOSO PASION VERDE (sweet passion), FABULOSO ROSA (talco de bebe), son limpiadores para trabajos ligeros, sirve para mapear todo tipo pisos, baños y superficies ligeramente sucias de casa y oficinas etc. No opaca las superficies.

(14)

LIMPIADORES ESPECIALES

HAND CLEANER: Es un limpiador para las manos en forma de pasta espesa. Tiene aroma agradable de cítrico limón. Contiene abrasivos granulados para ayudar en la limpieza de la grasa en las manos. Está diseñado para lavar las manos sin agua. Remueve fácilmente la grasa y el aceite de las manos de los mecánicos.

ALUMINUM POLISH: Es un pulidor que limpia y protege rines hechos de cromo, aluminio, aluminio pulido y magnesio. Trabaja muy bien a mano o con maquina, contiene aceite de parafina y varios grados de óxidos de aluminio. No es toxico ni mancha las superficies o las manos. Remueve todo tipo de rayas muy finas y deja un excelente brillo. Se puede usar para todos los metales como: Bronce, cobre, oro y plata.

LETHER: Limpiador para la piel, es un limpiador, acondicionador y protector para la piel. Produce una protección permanente en la piel contra las manchas y la mugre. Repele todo tipo de líquidos. Da brillo y suavidad máxima a la piel nueva o usada. Contiene flouro-polimeros y emolientes especiales para dar máxima protección. Es para usarse en cualquier tipo de piel.

BUG REMOVER: Removedor de mosquitos. Removedor limpiador de mosquitos, animales y suciedad de la carretera. Es seguro para la pintura de los carros no la daña. Para aplicar este producto moje la superficie antes de ponerlo y aplique el producto talle y enjuague.

CERA SELLADORA PARA MADERA: Este producto está diseñado para limpiar proteger, sellar y dar brillo a todo tipo de madera. Cubre pequeñas rayas de los muebles y no se le pega fácilmente el polvo, no es aceitoso, no mancha la superficie. Es fácil de aplicar, revive el color natural de la madera.

STAINLESS STEAL CLEANER: Es un liquido que sirve como limpiador, pulidor y abrillantador para acero inoxidable.

(15)

CERAS-WAXES (PARA APLICARSE A MANO)

RACERS SPEDD WAX: Cera liquida con cuerpo muy ligera. Es una cera limpiadora que trabaja muy rápido. Está diseñada para remover suciedades orgánicas del camino tales como: Brea, grasa e insectos. Muy efectivo para limpias y encerar los vidrios del carro, contiene carnauba y protectores contra los rayos ultravioletas. Es fácil de aplicar, se puede usar sin problemas bajo el sol, en la sombra y en la brisa. Funciona muy bien en climas de calor o frio.

BANANA WAX: Cera muy espesa, es de alta calidad y contiene ceras de carnauba y parafina. Contiene extracto de plátano y unas mezclas especiales de emulsiones de silicón. Es para usarse en pinturas muy buenas, recubre raspaduras y da meses de protección y brillo a la superficie.

HORIZON GLAZE: Es una combinación de cera liquida y cera de carnauba. Está diseñada para aplicarse con resultados profesionales en todas las condiciones climatológicas. Deja un brillo excepcional y deja limpia la superficie, es fácil de aplicarse y de quitarse. Es el mejor producto para quitar mancas y macas de buffer y debe aplica a mano. Es una cera que limpia, protege y da brillo a la superficie después de haber usado el buffer.

ULTRA PHASE: Pre-suavizada crema de carnauba. Se puede usar en todos tipos de pinturas. Da una protección final para todos tipos de acabados, Tiene un alto contenido de carnauba y teflón para dar máxima protección. Repele el agua y toda la contaminación del ambiente. Se puede Usa en el sol sin ningún problema, es fácil de quitarse, se puede aplicar a mano o con buffer con borra de esponja.

POLY SEALANT: Es una cera selladora - protectora a base de teflón. Produce un brillo sobresaliente y da máxima protección a la pintura. Diseñado para las pinturas nuevas de recubrimientos claros. Este producto permite que la pintura nueva respire.

LIQUID DIAMOND 19 SEALER WAX: Protector – sellador pre-suavizado para aplicarse a mano sobre las pinturas nueva o pinturas pulidas. Esta fortificado con mucho teflón, y aceites a base de minerales. Es para dar máxima penetración y protección contra los rayos ultravioleta.

(16)

WAXES) (APLICARSE CON BUFFER O A MANO)

RECON: Cera pulidora para usarse a mano sobre las pinturas convencionales. Pule y encera al mismo tiempo. Remueve oxidaciones ligeras y medianas, limpia pule y protege. Contiene bloqueadores de rayos ultravioletas. Tiene un contenido de varios silicones, emolientes y abrillantadores de color. Es muy efectivo en las pinturas plateadas, grises y metálicas. Restaura las pinturas y las deja en su condición original.

CRYSTAL GLAZE: Cera – pulidora ultra fina para aplicarse a mano en el sol. Para los trabajos ligeros en los recubrimientos claros. (CLEAR-COATS). Se puede usar con buffer con borra de esponja. Funciona muy bien para remover raspaduras, rayas y oxidaciones ligeras, al mismo tiempo pule y protege sin dejas manchas., maracas de buffer o polvo. Da un alto brillo y deja a la superficie repelente al polvo del ambiente. No manchas las pinturas negras, verdes, azules o rojas. Contiene aroma a coco. Esta hecho con un alto contenido de emulsiones para que sea más fácil quitarlo en el sol.

POWER BRIGHT: Es un pulidor (ONE-STEP) (UNA MANO), muy fino y ligero. Diseñado para remover raspaduras tan delgadas como un cabello e imperfecciones en recubrimientos claros. Contiene mucha cera, silicones y aceites minerales para dar más protección y brillo. No raya ni mancha las pinturas de color negro, rojo o verde. Repara la pintura y suaviza las pinturas recientemente pintadas. Da buenos resultados usando borra de esponja o borra de lana.

QUITA RAYAS

HEAVY DUTY CLEARCOT COMPOUND: (HDCCC) Es un pulidor compuesto para usarse con buffer con borra de lana o esponja. Diseñado para usarse para remover rayas producidas por lija de agua 1500 2000. No mancha la pintura, deja la superficie lista para que acepte la cera. Esta recomendado para usarse en pinturas claras y oscuras. Remueve oxidaciones medianas y raspaduras. Restaura la apariencia original de la pintura. Este producto no contiene cera ni silicón.

(17)

PULIDORES Y COMPUESTOS (POLISHES AND COMPOUNDS) (PARA APLICARSE CON BUFFER)

EMERALD CUT SUPER POLISH #8: Es un compuesto súper fino para usarse con buffer a una alta velocidad. No contiene cera ni silicón, el producto no se pega ni ensucia la borra, no deja polvo. Está diseñado para usarse con borra de esponja, es para remover las rayas y raspaduras ligeras. Remueve oxidaciones ligeras, imperfecciones en la pintura y las rayas hechas por lija de agua súper fina de #2000 y muy finas.

WHITE DIAMOND POLISH AND GLAZE #9: Es un compuesto muy fino de alta calidad para usarse con buffer. Este producto es un pulidor, limpiador y protector que remueve rayas finas y oxidación. Se puede usar para pulir las rayas producidas por lija de agua # 1500 o más finas sobre las pinturas convencionales o de recubrimientos claros. Produce un brillo excepcional dando a la superficie meses de protección. Contiene cera parafina, silicón y cera de carnauba.

FOAM PAD GLAZE # 11: Es un robín compuesto muy fino y ligero. Está diseñado para remover rayas muy delgadas producidas por lija de agua micro-finas # 2000 o más finas. Repara imperfecciones en recubrimientos claros. Este producto está diseñado para ser utilizado con buffer a alta velocidad. Se puede usar con borra de lana o borra de esponja. Seca lento por lo cual le permite pulir más tiempo, Este producto contiene aceites minerales y emulsificador de cera de carnauba liquida. No contiene silicón.

RUBY CUT LITE COMPOUND # 12: Se usa para remover las rayas producidas por lija de agua micro-finas # 1000. Ayuda a remover marcas circulares y manchas en la pintura. Extremadamente efectivo para la restauración de recubrimientos claros, pinturas convencionales, pinturas metálicas, plateadas y oxidadas. Contiene nuevos abrasivos medianos a finos para limpiar bien la pintura. Se puede usar con borra de esponja o de lana con buenos resultados. No contiene cera ni silicón.

MEGA CUT # 13: Se usa para remover las rayas producidas por lijas de agua micro-fina 1200 a 1500. Extremadamente efectivo en restauración de recubrimientos claros. Se puede usar con buffer con borra de lana o esponja con buenos resultados. Remueve irregularidades en las pinturas, quita marcas circulares y manchas en la pintura. Se recomienda usar buffer con borra de lana para pinturas convencionales, pinturas metálicas, plateadas y pinturas oxidadas.

(18)

PULIDORES Y COMPUESTOS (POLISHES AND COMPOUNDS) (PARA APLICASE CON BUFFER)

RUBY CUT UTRA SUOER COMPOUND # 14: Robín – compuesto liquido, agresivo y pesado. Es para usarse con buffer a alta velocidad o a mano. No contiene ceras ni silicones, no se pega ni ensucia la borra, no hace mucho polvo. Diseñado para remover la oxidación y rayas profundas. Trabaja como si fuera una lija de agua agresiva.. Remueve los defectos en las pinturas brisadas y rayas producidas por lija de agua micro-finas # 800 a # 1200. Sirve para usarse en las pinturas convencionales. Contiene extra lubricantes y abrillantadores, súper seguro para tallares de carrocería y pintura.

RUBY CUT ULTRA SUPER COMPOUND # 15: Robín – compuesto liquido, súper agresivo y pesado. Es para usarse con buffer o a mano, no contiene ceras ni silicones. No se pega ni ensucia la borra, no hace mucho polvo. Diseñado para remover la oxidación y las rayas muy profundas. Trabaja como si fuera una lija de agua agresiva. Remueve los defectos de las pinturas tales como: cascara de naranja, pintura brisada y rayas producidas por lija micro-finas # 600 a # 800.

POWER CUT: Es una combinación de robín con pulimento con la fuerza de ligero a mediano. Es un (one step) o sola una mano de robín con quita rayas, no contiene cera. Se puede usar con todo tipo de pinturas. Está diseñado para pinturas semis oxidadas o quemadas, dejando un buen brillo.

Figure

Actualización...

Referencias

Actualización...

Related subjects :