SECRETOS Sobre El Lenguaje Corporal Para Conseguir SIEMPRE a La Chica

61  Download (33)

Full text

(1)
(2)

Bienvenido a "5 Secretos sobre el Lenguaje Corporal Para Conseguir Siempre a La Chica".

Hablamos de esto al comienzo, pero lo reiteraré nuevamente: el Lenguaje Corporal es CRUCIAL.

Puedes decir todo correctamente, pero si tu lenguaje corporal es débil no significará nada. Puedes decir cualquier cosa normal, pero si lo haces con el lenguaje corporal adecuado, conseguirás a la chica. Ésta es una de las razones por las que paso una importante cantidad de tiempo estudiando este aspecto de la comunicación (en caso de que quieras leer más por tu cuenta, mi “gurú” favorito sobre Lenguaje Corporal es un tipo llamado Joe Navarro. Solía conducir interrogaciones del FBI por sus capacidades para leer el lenguaje corporal, y ha escrito muchos libros al respecto. Comienza por “What Every BODY Is Saying” – (“Lo que dicen los CUERPOS”).

Comencemos ahora con “5 Secretos sobre el Lenguaje Corporal para Conseguir Siempre a la Chica".

1. Lenguaje Corporal Dominante

Antes de empezar a contarte cuán crucial es el lenguaje corporal para atraer a lo mejor de lo mejor, cubramos la otra palabra: dominante.

Una palabra bastante controvertida, ¿verdad?

Dominio..

Bien, tengo noticias para ti: no debería serlo.

Verás, cuando escuchan el adjetivo “dominante” la mayoría de las personas piensan en un tipo prepotente y odioso, que se pasa de la raya en cuanto a demostrar su fuerza a los demás. Aunque eso suele ser verdad en ciertas circunstancias, definitivamente no es lo que yo quiero decir.

El Dominio tiene mucho más que ver contigo que con cómo actúas hacia quienes te rodean. Se trata de estar súper cómodo en tu propia piel. Es ser proactivo en lugar de reactivo. Se trata de la posición que exudas.

Así que cuando digo “lenguaje corporal dominante” debes saber que no se trata de apiñar a todos a tu alrededor para hacerles saber que eres el amo, ¿está bien?

(3)

Quizás hayas oído acerca de un estudio hecho hace unos años, en el que se descubrió que el lenguaje corporal conforma el 55% de toda la comunicación humana (siendo la tonalidad un 38%, y lo que se decía en realidad, o el “contenido”, un magro 7%).

Aunque no le doy toda la credibilidad al estudio (existen demasiadas variables como para tomarlo literalmente), es claramente una afirmación audaz:

La atracción y la seducción se basan principalmente en la comunicación entre Tú y Ella.

Y para dominar la comunicación, debes concentrarte principalmente en el lenguaje

corporal.

He aquí una verdad que quiero que anotes: Las mujeres suelen sentirse atraídas hacia posiciones altas (específicamente, hacia tipos de mayor posición que la que ellas sienten que tienen).

La posición puede significar múltiples cosas..

Es cierto que esas cosas pueden ser las que uno piensa normalmente: empleo, fama, título, carro, vestimenta, casa, etc. Pero esas son tan sólo pequeñas piezas del rompecabezas de la posición.

Permíteme repetirlo en voz alta: ESAS COSAS SON SÓLO PEQUEÑAS PIEZAS DEL ROMPECABEZAS DE LA POSICIÓN.

Quizás valgan un punto cada una, pero el lenguaje corporal puede fácilmente valer diez. Así que incluso si estás desempleado y descuidado, o en una mala racha, igualmente podrás atraer a mujeres increíblemente hermosas una vez que aprendas a manejar tu Lenguaje Corporal.

De hecho, recuerdo que un amigo mío me pidió hace un par de meses que compartiera un poco de mis conocimientos con algunos de sus compañeros de su “grupo de citas” (básicamente, u grupo de tipos que trabajan juntos para mejorar no sólo sus habilidades para salir con chicas, sino también sus estilos de vida, sus negocios, sus pasiones, etc.).

Después de haber tenido que pedírmelo unas tres veces, porque tengo serios problemas para responder mensajes de texto, accedí a charlar con ellos.

El día que llegué había otro tipo dando una presentación, un experto “mundialmente reconocido” del lenguaje corporal (que había estado con el Dr. Phil y otros programas parecidos, un intelectual brillante).

(4)

El tipo contó su historia de cómo se dio cuenta por primera vez que quería mejorar con las mujeres. Fue hace una década, y estaba con un amigo que estaba en bancarrota,

descuidado y que dormía en su sofá.

Pero había una sola cosa en la vida de este tipo que no era horrible: conseguía una chica tras otra. Y lo hacía con un poco de juego, un poco de estilo, y mucho de lenguaje corporal dominante.

Así que después de un rato, este presentador dijo que comenzó a estudiar a este tipo, a observar lo que hacía, intentando ver qué es lo que le funcionaba tan bien. Incluso escuchaba las conversaciones que tenía con las mujeres, y lo que oía no dejaba de sorprenderlo. ¿Por qué?

Porque las conversaciones que tenía con las mujeres no eran distintas de las suyas. ¿Ves adónde quiero ir?..no era apuesto..

...no tenía dinero ni carro ni ropa (el tipo vivía en el sofá de su amigo y no trabajaba).. ...y no le decía nada increíble ni revelador a las chicas hermosas con las que hablaba.. Sí tenía un Lenguaje Corporal alfa imparable.

Un lenguaje corporal realmente impresionante, del que ni siquiera era consciente en ese momento. Simplemente comunicaba cómo se sentía (como El Hombre), y las mujeres, con su capacidad de lectura un poco superior que la de los hombres, lo percibían de inmediato. ¿Cómo era este lenguaje corporal? ¿Cómo puedes hacerlo TÚ?

A continuación están los 5 pasos más directos para convertirte en alguien que se comporta de manera dominante. Presta atención, ya que aquí está más de la MITAD de la comunicación..

1. Movimientos Lentos

Los tipos inquietos, reactivos, etc, van a tener bastantes problemas para atraer mujeres. Ni hablemos de mujeres HERMOSAS. Todas estas características demuestran nerviosismo y ansiedad... el tan temido “beta”. Oh no...

También demuestra ...

..no tener control sobre el cuerpo.. ..no tener control sobre la situación.. ..no tener control sobre la realidad..

(5)

Todo esto es, por supuesto, malo. Porque a las mujeres les gustan los hombres que tienen el control. El detalle más fácil, rápido y poderoso para corregir en dos segundos es: Bajar la velocidad de cualquier movimiento A LA MITAD.

¿Pararse de una silla? Hazlo el doble de lento.

¿Girar para ver qué chica hermosa acaba de agarrarte el trasero? Hazlo el doble de lento. Tendrás que estar pensando conscientemente esto por un tiempo antes de que se convierta en un hábito, pero te diré que puede llegar a ser ser lo más importante que rescates de este libro. Inteta Hoy. O Cu pa Más Es pa cio

Éste es bastante directo: En toda situación social, ocupa y protege tu espacio.

Esto no significa que tienes que ponerte increíblemente odioso ni insistir que nadie se acerque a 5 pasos de donde sea que estés. Simplemente no seas “pequeño”.

Abre tus piernas, exhibe tu pelvis, inclínate hacia atrás, abre tus brazos. Ocupa más espacio. Una vez que comiences con esto, la gente lo va a “percibir”, y ni siquiera intentará disputártelo.

(piénsalo así: nunca tuve que disputar el apoya brazos en los aviones, porque las otras

personas sabían que no había que hacerlo – comprendían sólo de verme que era mejor no

intentarlo, porque no iba a dejarlo pasar sin luchar, y esto estaba comunicado a través del lenguaje corporal).

1. Reclinarse Cuando Se Inclinan

En toda interacción, hay alguien que la dirige y alguien que la sigue (es conveniente dirigir la conversación la mayor parte del tiempo, pero no TODO el tiempo). Pero debes recordar lo que habíamos dicho sobre la importancia del lenguaje corporal en las comunicaciones.

(6)

Aunque algunos tipos opinen que lo que digan será crucial para “dirigir la interacción”, en realidad eso no es tan importante.

Es cierto que hablamos de las vibras DIVERTIDA y DESAFIANTE en Atracción y en Haz Sexy

Una Charla Corta, tenemos todo eso en mente.

Harás una conversaciones bastante más interesante que lo que ella habrá tenido en MUCHO tiempo. SIN EMBARGO.. lo más importante es el lenguaje corporal en la interacción.

Tus brazos, tus piernas, tus expresiones faciales, el contacto visual, tu aliento.. todo eso. Con todo, puedes generar un marco general favorable si plantas la idea de que es ella la que

viene hacia ti.

Lo haces reclinándote hacia atrás cuando ella se inclina hacia ti. Así, parece como si ella fuera hacia ti, como si te estuviera persiguiendo. Cuando ella sienta eso en su cuerpo, será comunicado en su diálogo interno como algo así: “Guau, debo estar sintiéndome atraída por este tipo, mira lo interesada que estoy en él”.

Esto es algo muy poderoso..

Por ejemplo, muchas veces dejo que la chica diga casi TODO en la conversación. Yo no digo nada.

Pero me reclinaré contra la pared, relajado, mientras ella me habla y se inclina hacia mí.

Y aunque es ella la que habla y crea varios temas de conversación, y aparentemente “dirige las palabras de la conversación”, soy yo el que dirige la interacción, por el lenguaje corporal. En cualquier punto de la conversación podría decir lo que se me ocurra, y ella responderá y seguirá mi dirección.

Piensa en un Rey, sentado en su trono, diciendo casi nada, dejando que la gente piense que ellos tienen el control. Entonces abre su boca, y todos se callan y oyen sus palabras como si fuera el evangelio -

- es una idea similar, no es que sea Rey ni nada parecido :-)

Así que cuando estés hablando con una chica, debes lograr que se enganche en la interacción. Entonces comienza a reclinarte y a dejar que ella se incline hacia ti.

Observarás una diferencia inmediata en el interés que demuestra. Presta especial atención a sus ojos, sus pupilas comenzarán a dilatarse.

(7)

También puedes lograr esto alejando sutilmente tus caderas y tus hombros de ella durante los momentos importantes de la conversación, cuando en cualquier otra instancia cualquier otro tipo se hubiese inclinado hacia ella y prestado toda su atención.

Asegúrate de que sea algo sutil. Que el ángulo entre los dos no llegue a los 90°. Digamos que tiene que ser de 30°.

4. Mírala Directo A Los Ojos Cuando Hables, Mira Hacia Otro Lugar Cuando Hable Ella

Un fuerte contacto visual es algo poderoso.

Y me resulta increíble que ella mayoría de los tipos no hagan NINGÚN contacto visual el 99% de las veces.

Veo siempre a tipos en la caja del supermercado, y no miran a la cajera a los ojos ni siquiera una vez. Es una GRAN oportunidad para practicar, esos 90 segundos que tienes para coquetear y generar atracción, cuando pagas en cualquier comercio, en cualquier lugar, sólo debes recordarlo cuando estés hablando con una chica.

MÍRALA A LOS OJOS.

Y cuando lo hagas, siéntelo. Descubre el color de sus ojos, su comodidad con el contacto visual (una información que puede decirte MUCHO de qué clase de chica es), mirar en su maldita alma. Sólo haz un fuerte contacto visual y disfruta de la conexión..

Haz esto cuando le estés hablando tú.

Por otra parte, haz menos contacto visual cuando ella esté hablando.

No quiero decir que debas mirar al suelo (de hecho, nunca mires al suelo), ni a cada cosa que haya a tu alrededor, como si tu cabeza girara. Mantenlo sutil.

Imagina que está sucediendo algo increíblemente interesante detrás de ella a su izquierda, y que de vez en cuando quieres echarle un vistazo.

En general, la interacción debe dividirse así:

Cuando tú estés hablando, mantén un fuerte pero relajado contacto visual un 80-85% del tiempo.

Cuando ella sea la que habla, el contacto visual fuerte y relajado debe limitarse a un 60-70% del tiempo.

(8)

Con esto logras:

Demostrar que eres un hombre fuerte que cree en lo que dice, al hacer un contacto visual tan fuerte cuando hablas. Y demostrar que aunque claramente eres un hombre fuerte, aún no estás convencido por lo que ella tendrá que ganarse tu atención.

Te acabas de convertir en un desafío, tu valor acaba de aumentar, te acabas de separar del resto de los tipos que le dan su atención inmediatamente (aunque ella no haya tenido que hacer nada por ganársela, excepto ser realmente hermosa).

A medida que continúa la interacción, y mientras ella tenga que seguir probándose frente a ti, podrás comenzar a prestarle más atención.

Lo bueno de esto es que ella lo reconocerá subconscientemente, y la hará sentir mejor consigo misma cuando lo logre. Que tuvo un desafío enfrente, y que de alguna manera logró progresar.

Dale ese obsequio.

5. Pelvis Central

Lo mencioné brevemente antes, pero considero que es tan importante que hablaré nuevamente de ello.

Exhibe tu pelvis y llama la atención sobre ella. Abre las piernas al sentarte. Ocupa un

espacio amplio.

Coloca tus manos sobre el cinturón cerca de la pelvis (o al menos una mano, como James Dean).

Déjalas allí :-)

Esto comunica que eres un Macho Alfa, que no sólo tienes una confianza increíble y tienes el control absoluto sobre tu mundo, sino también que eres un tipo increíblemente sexual.

Y a las mujeres les ENCANTAN los tipos que se sienten cómodos con su sexualidad. Lo hacen parecer aún más sexy. Cuando estés sentado, abre las piernas. Sé un hombre, recuéstate, y abre.

Para aplicar cada uno de estos consejos, intenta concentrarte en uno por vez durante tres días. Que sea una práctica para ti.

Después de 3 días, cuando se convierta en algo más habitual, concéntrate en el siguiente, y así.

(9)

Cuando comiences a moverte por el mundo con estos 5 consejos funcionando juntos, comenzarán a sucederte las cosas más grandiosas que te hayas imaginado. No sólo con las mujeres, sino con los negocios, las relaciones, y todas las áreas de la comunicación.

Ve por ella, mi amigo. -Jason

Figure

Updating...

References