2.1. Para ser admitido a la realización del proceso selectivo, los aspirantes deberán reunir los siguientes requisitos:

Texto completo

(1)

BASES DE LA CONVOCATORIA PARA LA SELECCIÓN DE UN/A AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A DEL PROYECTO CADIZ EMPRENDEDOS, GESTIONADO POR EL INSTITUTO DE EMPLEO Y DESARROLLO SOCIOECONÓMICO Y TECNOLÓGICO DE LA EXCMA. DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE CÁDIZ

El Instituto de Empleo y Desarrollo Socioeconómico y Tecnológico de la Excma. Diputación Provincial de Cádiz, en el marco del Proyecto Cádiz Emprendedos,, por Resolución de la Vicepresidencia de fecha 14 de enero de 2008, ha acordado la contratación de un/a Auxiliar Administrativo/a del Proyecto Cádiz Emprendedos, con el perfil profesional que se indica a continuación:

1. NORMAS GENERALES:

1.1. Se convoca proceso selectivo para cubrir por el sistema de Concurso, la contratación de un/a Auxiliar Administrativo/a, para prestar servicios mediante contrato por obra o servicio determinado conforme al artículo 15.1 a) del Estatuto de los Trabajadores, con cargo al Proyecto Cádiz Emprendedos.

2. REQUISITOS DE LOS CANDIDATOS:

2.1. Para ser admitido a la realización del proceso selectivo, los aspirantes deberán reunir los siguientes requisitos:

2.1.1. Tener la nacionalidad española o ser nacional de un Estado miembro de la Unión Europea, o nacional de aquellos Estados a los que, en virtud de los Tratados Internacionales celebrados por la Comunidad Europea y ratificados por España, sea de aplicación la libre circulación de los trabajadores, en los términos en que ésta se halle definida en el tratado Constitutivo de la Comunidad Europea.

2.1.2. También podrán participar, cualquiera que sea su nacionalidad, el cónyuge de los españoles y de los nacionales de otros Estados miembros de la Unión Europea, siempre que no estén separados de derecho y a sus descendientes y a los de su cónyuge siempre que no están separados de derecho, sean menores de veintiún años, o mayores de dicha edad dependientes.

2.1.3. Los extranjeros con residencia legal en España, podrán acceder a las Administraciones Públicas, como personal laboral, en igualdad de condiciones que los españoles.

2.1.4. Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas

2.1.5. Tener cumplidos dieciséis años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa.

2.1.6. Poseer los requisitos mínimos exigidos para la plaza y que se especifican en el Anexo I. En el caso de titulaciones obtenidas en el extranjero, deberá presentarse la credencial que acredite su homologación.

Todos estos requisitos deberán cumplirse en el día de finalización del plazo de presentación de las solicitudes.

3. SOLICITUDES:

3.1. Quienes deseen tomar parte en este proceso selectivo, deberán hacerlo constar en la solicitud de admisión, según modelo que se acompaña como Anexo II de esta convocatoria, que será facilitada en nuestras dependencias, así como en la Página Web de este Instituto: http://www.dipucadiz.es/iedt

(2)

Los aspirantes que no obtengan contrato, ni formen parte como suplente de la plaza ofertada, podrán retirar la documentación aportada en el proceso selectivo, en el plazo de un mes desde la publicación del acta, una vez sea firme la resolución de la convocatoria. La documentación que no se retire en dicho plazo, podrá ser destruida.

4. DOCUMENTACIÓN:

4.1. Los candidatos vendrán obligados a presentar junto con la Solicitud de Admisión a la convocatoria, D.N.I., Currículum Vitae firmado, debidamente acreditado con copias compulsadas de la formación y experiencia alegada, Contratos de Trabajo y Certificado de Vida Laboral (imprescindibles) y/o Certificado de Empresa, así como cualquier otra condición exigida en las Bases de la presente convocatoria.

5. LUGAR Y PLAZOS DE PRESENTACIÓN:

5.1. La Solicitud de Admisión, así como la Documentación de los candidatos se presentarán en el Registro General del Instituto de Empleo y Desarrollo Socioeconómico y Tecnológico, sito en C/Benito Pérez Galdós, s/n, 11002. Cádiz, o en las formas establecidas en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992 de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

5.2. El plazo de presentación de solicitudes es de 10 días hábiles, que comenzarán a contar desde el día siguiente a la publicación del anuncio en la página web de este Instituto. (www.dipucadiz.es/iedt)

6. SISTEMA DE SELECCIÓN:

La presente convocatoria se regirá por el SISTEMA DE CONCURSO, que constará de DOS FASES.

La propuesta de resolución de la Comisión de Selección, deberá recaer sobre el/la candidata/a que haya obtenido mayor puntuación, sumados los resultados finales de las dos fases.

Vendrá obligada, igualmente, a ordenar a los candidatos de mayor a menor puntuación, a los efectos de la posible designación de suplentes.

6.1.- PRIMERA FASE: Valoración de Currículum Vitae.

Los méritos de los aspirantes que cumplan con los requisitos mínimos exigidos en el Anexo I de esta convocatoria, serán valorados de acuerdo con los siguientes criterios:

a) Servicios Prestados.

Los servicios prestados se valorarán del siguiente modo:

§ Servicios prestados a la Administración Local, en igual categoría y funciones....0,05 puntos/mes con límite máximo de 2 puntos.

§ Servicios prestados en otra Administración Pública, en igual categoría y funciones...0,03 puntos /mes con límite máximo de 2 puntos.

§ Servicios prestados en la empresa privada en igual categoría y funciones...0,25 puntos/año con límite máximo de 2 puntos.

(3)

§ Servicios prestados en organizaciones no lucrativas debidamente acreditados ante la Administración competente, en la misma categoría y funciones...0,25 puntos/año con límite máximo de 2 puntos.

§ Servicios prestados como colaborador/a en organizaciones no lucrativas debidamente acreditados ante la Administración competente, que deberán ratificarse con Certificado de funciones y tiempo trabajado, expedido por el Secretario/a de la organización, en la misma categoría y funciones ... 0,10 puntos/año con límite máximo de 2 puntos.

La suma de los puntos por servicios prestados no podrá ser, en total, superior a 3 puntos.

La puntuación se computará proporcionalmente al tiempo realmente trabajado en los supuestos de contrato a tiempo parcial.

Estos servicios prestados deberán acreditarse ante el Registro General del Instituto de Empleo y Desarrollo Socioeconómico y Tecnológico mediante Contratos de Trabajo y Certificado Oficial de Vida Laboral (imprescindibles), y/o Certificado de Empresa.

b) Formación.

Los cursos de formación y perfeccionamiento se valorarán siempre que se encuentren relacionados con la plaza a que se opta. Tendrán que ser impartidos por Centros Oficiales u homologados por la autoridad educativa correspondiente, estar realizados en el ámbito de los acuerdos o convenios entre Administración y sindicatos o haber sido convocados por la propia Diputación Provincial. Deberán acreditarse ante el Registro General del Instituto de Empleo y Desarrollo Socioeconómico y Tecnológico con certificación original y fotocopia para su cotejo o compulsada. Se valorarán de acuerdo con la siguiente escala de puntos en función de las horas o días empleados en cada uno de ellos.

Hasta 14 horas o, en su defecto, 2 días ... 0,05 puntos De 15 a 40 horas o, en su defecto, hasta 7 días ... 0,10 puntos De 41 a 70 horas o, en su defecto, hasta 12 días ... 0,20 puntos De 71 a 100 horas o, en su defecto, hasta 20 días... 0,30 puntos De 101 hasta 200 horas o, en su defecto, hasta 40 días... 0,50 puntos De 201 horas o más de 40 días ... 1,00 punto

Los cursos en los que no exista mención de estos datos, se puntuarán con 0,05 puntos cada uno.

Si la participación es a título de profesor, la puntuación será el doble de la expresada. La puntuación máxima a alcanzar en materia de formación será de 2.

La Comisión, seleccionará a los 10 candidatos que obtengan la mayor puntuación en el conjunto de los apartados anteriores, teniendo en cuenta los principios de mérito y capacidad y tomando en consideración exclusivamente la documentación aportada en la solicitud.

6.2.- SEGUNDA FASE: Entrevista Personal.

A los 10 candidatos seleccionados se les realizará entrevista personal que versará sobre los méritos específicos adecuados a las características del puesto, de acuerdo con lo previsto en la convocatoria, y en su caso, a los méritos alegados.

(4)

7. COMISIÓN DE SELECCIÓN: Compuesta por:

a) Presidente: Don Miguel Sansón Cerrato , Administrador General del IEDT, como titular, y Don Javier Rodríguez Para, Jefe de Servicio de Administración General del IEDT, como suplente. b) Don Antonio Berdonces Gavilán, Jefe de Departamento del Servicio de Fomento del Trabajo Autónomo y Empleabilidad como titular, y Doña Adelaida Moares Gainza, Jefa de Servicio de Cooperación, Innovación y Empresa, como suplente.

c) Don Antonio Dueñas Martín, Técnico de Empleo y Desarrollo Local de Servicio de Fomento del Trabajo Autónomo y Empleabilidad, como titular, y Doña Delicias de Melo Rodríguez, Técnica de Empleo y Desarrollo Local del Servicio de Desarrollo Socioeconómico e Infraestructuras, como suplente.

d) Don Rafael León Lora como titular y Doña Mercedes Sainz Galván como suplente del Comité de Empresa CCOO y Don Manuel Vázquez Gago como titular y Don Fernando Portillo como suplente, del Comité de Empresa UGT.

f) Un Asesor que actuará con voz pero sin voto.

g) Secretario, con voz pero sin voto: Don José María Rodríguez Díaz, Secretario del IEDT, en calidad de titular, y Don Enrique Carrasco Cruz, Jefe de Unidad Técnica C del IEDT, como suplente.

8. PUBLICACIÓN:

8.1. El anuncio de la Convocatoria se hará público en Tablón de Anuncios del Instituto de Empleo y Desarrollo Tecnológico, así como en la página Web de dicho Instituto (www.dipucadiz.es/iedt).

(5)

ANEXO I

PERFIL DE LA PLAZA 1º.- Número de plazas ofertadas: Una .

2º.- Vigencia del contrato: La duración previsible del contrato será hasta 30/11/2009 , siempre vinculado a la vigencia del Proyecto para el que se contrata, y sometido a su disponibilidad presupuestaria.

3º.- Denominación del puesto de trabajo: Auxiliar Administrativo. 4º.- Requisitos mínimos exigidos:

a) Titulación mínima exigida:

.- Graduado Escolar, Formación Profesional de 1º Grado (especialidad administrativa de la rama administrativo-comercial)

b) Experiencia:

.- Dos años ejerciendo funciones de auxiliar administrativo en programas o proyectos cofinanciados por los Fondos Estructurales dela Uniòn Europea. La no posesión de estos requisitos por parte del candidato/a será considerado como motivo de exclusión del proceso selectivo.

5º.- Otros méritos:

.- Conocimiento en el manejo de herramientas informáicas. 6º.- Retribución mensual: Según presupuesto del Proyecto.

7º.- Funciones:

-

Planificación y organización de las tareas administrativas, reuniones y actos protocolarios.

-

Gestiòn de la documentaciòn originada en el proyecto (recepcionar, distribuir, reprodcir, arcchivar y ordenar)

-

Gestión y tramitación de la aplicación informática del proyecto y del correo electrónico.

-

Tramitación de la correspondencia, entradas y salidas.

-

Distribuir y custodiar el posible material a utilizar en reuniones y jornadas.

-

Otras funciones inherentes a la plaza de Auxiliar Administrativo.

(6)

ANEXO II

SOLICITUD DE ADMISIÓN A LA CONVOCATORIA PARA LA SELECCIÓN DE

UN/A AUXILIAR ADMINISTRATIVO DEL PROYECTO CADIZ

EMPRENDEDOS GESTIONADO POR EL INSTITUTO DE EMPLEO Y

DESARROLLO SOCIOECONÓMICO Y TECNOLÓGICO DE LA EXCMA.

DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE CÁDIZ

D./Dª ____________________________________________________________________, con D.N.I. nº ____________________, Natural de ____________________________, provincia de ________________ y domicilio en ______________, código postal ____________, Avda/calle __________________________________________, piso ________, puerta _______, teléfono ________________, móvil_______________, e-mail ________________________________.

EXPONE:

Que reúne todos los requisitos de la convocatoria pública emitida por el Instituto de Empleo y Desarrollo Socioeconómico y Tecnológico de la Excma. Diputación Provincial de Cádiz para la plaza de Auxiliar Administrativo DEL PROYECTO CADIZ EMPRENDEDOS.

Se adjunta la siguiente documentación:

ÿ

Currículum Vitae.

ÿ

Acreditación con copias compulsadas de la formación y experiencia alegada.

SOLICITA:

Ser admitido al proceso de selección de dicha plaza con arreglo a las Bases de la Convocatoria.

En Cádiz, ________ de __________ de 2008

Fdo.: __________________________

En cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de datos de carácter personal, le informamos que los datos facilitados serán incluidos en un fichero propiedad del IEDT con la finalidad de proceder a la tramitación de la solicitud realizada. Así mismo informamos de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en los términos establecidos en la legislación vigente mediante escrito presentado al IEDT, C/ Benito Pérez Galdós s/n CP 11002 Cádiz.

SR. PRESIDENTE DEL INSTITUTO DE EMPLEO Y DESARROLLO SOCIOECONÓMICO Y TECNOLÓGICO.

Figure

Actualización...

Referencias

Actualización...