Gama Off-Road

48  Descargar (0)

Texto completo

(1)

Gama Off-Road 2018

www.yamaha-motor.es

(2)

Forma parte de la victoria

Sube a lo más alto del podio con Yamaha y disfruta de un nuevo nivel de rendimiento en motor y chasis. Disfruta de la máxima confianza y corre más y mejor que nunca antes.

Rediseñada desde 0, la nueva y estilizada YZ450F de 2018 supone una óptima comunión entre máquina y piloto, mientras que la revolucionaria app Yamaha Power Tuner te permite ajustar al instante la respuesta del motor para sacarle el máximo rendimiento. Con un exclusivo equipamiento que incluye un silencioso Akrapovič, los modelos WR-F de EnduroGP te harán disfrutar de las especificaciones más avanzadas. Además, con nuestros modelos YZ de motocross de 2 y 4 tiempos, la enduro WR-F y las TT-R50E y PW50, te aseguras de que con Yamaha estarás siempre en lo más alto del podio.

Pilotos profesionales rodando en un circuito cerrado

(3)
(4)
(5)

Es la máquina de motocross más completa que hayamos creado jamás. Y también es el primer modelo de producción que permite realizar una conexión inalámbrica con la centralita del motor para seleccionar unos ajustes personalizados que te permiten aprovechar todo tu potencial de cara a la victoria.

El nuevo diseño del arranque eléctrico ahorra unos segundos que se antojan vitales cuando estás bajo mucha presión, mientras que el diseño de culata invertida cuenta con una nuevo sistema de alta compresión y una centralita optimizada que proporciona la máxima potencia en competición.

Con su nuevo chasis ligero y una suspensión mejorada, la YZ450F te ofrece más estabilidad y agilidad, tanto en secciones bacheadas como en el paso en curva. Además, sus nuevos carenados, estilizados y compactos, favorecen la agilidad del piloto y se combinan a la perfección con el nuevo diseño de la moto.

Carrocería afilada y compacta

Esta innovadora moto de competición se nota más afilada y compacta en cuanto te colocas sobre el asiento. El compacto depósito de 6,2 litros y el nuevo diseño del filtro de aire permiten usar unos nuevos protectores cóncavos con una mayor zona de apoyo para las piernas, lo que mejora la sensación de control. Además de disminuir el peso, este nuevo estilizada carrocería también acentúa la sensación de ligereza y agilidad.

Motor de arranque eléctrico de bajo peso

El montaje de un motor de arranque eléctrico de bajo peso y extremadamente compacto te permite ponerte en marcha con solo pulsar un botón. El peso se reduce gracias al uso de una batería de ion litio; además, gracias al diseño exclusivo del sistema de arranque, las dimensiones externas del nuevo motor son las mismas que las del anterior.

app Power Tuner para smartphone

Conecta con tu moto como nunca antes con la primera app del mundo para motos que permite ajustar tu Power Tuner. Con la pantalla táctil de tu dispositivo podrás ajustar al instante los parámetros de inyección y encendido para lograr el máximo rendimiento. Además, la función de uso compartido permite comparar los datos y los tiempos con otros usuarios de la YZ450F.

Nuevo motor con culata invertida

Con su nuevo y vanguardista motor con culata invertida, la YZ450F te ofrece una gran entrega de potencia, con la que podrás jugar todas tus cartas para hacerte con la victoria. Gracias a las nuevas características, como la culata de alta compresión, el pistón, los perfiles de las levas, la geometría del cilindro, la admisión de aire, la ECU y mucho más, este diseño de inspiración MXGP te aporta el rendimiento que necesitas para hacerte con la victoria.

Racing Blue

Racing Blue

YZ450F

YZ450F

Pilotos profesionales rodando en un circuito cerrado

(6)

Perfecta sintonía

La nueva app Power Tuner, líder del sector, te permite conectar con tu moto de motocross como nunca antes.

Disponible como descarga para iOS® y Android®, la revolucionaria app Power Tuner te permite personalizar el comportamiento del motor de tu YZ450F para que se adapte a tu estilo de conducción y para optimizar la entrega de potencia de acuerdo con las diferentes condiciones meteorológicas y de la pista. No solo permite cargar tu configuración personalizada de un modo rápido y sencillo desde tu smartphone en la centralita de la moto mediante la conexión Wi-Fi de la YZ450F, sino que también permite registrar y analizar los diferentes ajustes para compartirlos después con el resto de tu equipo.

(7)
(8)
(9)

Con un palmarés que incluye títulos en la FIM y AMA, ganados a ambos lados del Atlántico, la revolucionaria YZ250F tiene lo que hay que tener para dejar a todos atrás en carrera. Este modelo de motocross de alto rendimiento monta un innovador cilindro de alto rendimiento con disposición invertida, que te proporcionará una gran ventaja frente al resto. Además, con su nuevo chasis de aluminio y sus nuevos ajustes de suspensión, podrás ir al máximo desde la salida hasta la meta.

Tanto si eres un experimentado piloto como si eres un aficionado exigente, la

revolucionaria YZ250F te dará toda la potencia y agilidad que necesitas para dar rienda suelta a todo tu potencial. Piensa en progresar. Piensa en la YZ250F.

Horquilla delantera de alta rigidez

La horquilla de la YZ250F con aceite y aire

independientes (AOS) se considera una de las mejores de su segmento. Además, los tubos exteriores son más rígidos, lo que proporciona un excelente tacto del conjunto. Los ajustes de fábrica de compresión y rebote se han revisado en comparación con el modelo anterior y la capacidad de aceite de la horquilla se ha ajustado para mejorar la capacidad de conducción.

Chasis de viga de aluminio

La YZ250F tiene un refinado chasis de viga de aluminio con una sección más ancha detrás del punto de pivote de brazo oscilante, lo que proporciona una mayor resistencia a la torsión y mejora la estabilidad en la conducción. Los soportes del motor, en acero, favorecen la capacidad de conducción, mientras que las estriberas dan lugar a una postura de conducción más amplia y con un centro de gravedad más bajo.

Eficiencia en la admisión

Con su diseño de altas RPM, la YZ250F aspira decenas de miles de litros de aire, muy por encima de una moto convencional. Para reducir las pérdidas de bombeo, el modelo tiene una tobera de admisión de menor recorrido. En combinación con una junta para el cuerpo del acelerador que proporciona un 5 % más de apertura en la admisión, este eficiente diseño te proporciona una potencia todavía mayor.

Culata de alto rendimiento

La YZ250F dispone de una culata invertida y unos perfiles de leva de alta elevación, junto con válvulas de admisión de gran diámetro y unos resistentes resortes de válvulas. Con una sección delantera del escape de mayor diámetro, esta nueva culata de alto rendimiento genera un mayor par motor en medias y altas RPM para disfrutar de una ventaja sobre el resto, desde que cae la valla de salida.

Racing Blue

Racing Blue

YZ250F

YZ250F

Pilotos profesionales rodando en un circuito cerrado

(10)
(11)

Si llevas tiempo siguiendo la escena dirt sabrás que la YZ250 tiene un impresionante record en pista. A lo largo de los años, esta pura sangre ha ganado todos los premios de motocross y supercross.

Con un rendimiento explosivo del motor y un chasis ligero de aluminio, la YZ250 atrae a una fiel legión de seguidores que han crecido al ruido del pistoneo de los 2 tiempos. Ahora también atrae la atención de una nueva generación de futuros pilotos que buscan llegar a lo más alto.

La imagen actual de la moto y su diseño estilizado se complementan con unos carenados realmente llamativos; además, con la horquilla delantera al estilo de la YZ-F y la suspensión

trasera monocross, la YZ250 es una ganadora nata.

Amplias estriberas

La YZ250 de 2 tiempos incorpora una gama de características heredadas directamente de los últimos modelos YZ-F de 4 tiempos. Las amplias estriberas proporcionan una sujeción adicional y mejoran la sensación de control en una conducción agresiva; además, el moderno ajustador de la maneta de embrague permite afinar la holgura del cable sin tener que usar herramientas.

Sistema de suspensión trasera Monocross

La nueva YZ250 monta un sistema de suspensión trasera Monocross completamente rediseñado que consta de un nuevo basculante y amortiguador, junto con una nueva bieleta; un sistema proveniente de la YZ-F de 4 tiempos. De este modo se proporciona un excelente comportamiento de absorción junto con la máxima tracción.

Horquilla invertida tipo YZ-F, de 48 mm

La horquilla invertida de 48 mm es similar a la usada en la YZ-F de 4 tiempos e incluye un sistema independiente de aire/aceite que evita que se pueda introducir aire en el cartucho, para mejorar la estabilidad de la suspensión. La horquilla tiene un tarado especial para la YZ250 que proporciona la máxima agilidad y ligereza en la conducción.

Estilizados carenados con nueva decoración

La YZ250 de 2 tiempos cuenta con unos carenados de diseño actual y una decoración que favorece la dinámica ligera y desenfadada. Los guardabarros y los protectores de la horquilla contribuyen a crear una nueva imagen más afilada, mientras que los carenados laterales y el tapizado del asiento son otra muestra del nuevo aire de la moto. Finalmente, para completar el diseño de modelo de producción, las nuevas tomas de aire cuentan con una nueva decoración.

Racing Blue

Racing Blue

YZ250

YZ250

Pilotos profesionales rodando en un circuito cerrado

(12)
(13)

Para iniciarse en grandes cilindradas hay que pasar muchas horas en la pista. Así que si vas en serio necesitarás habilidad, un buen estado físico y determinación... y, por supuesto, la mejor moto.

Aquí es justo donde entra la nueva YZ125. Con su explosiva potencia y la excelente capacidad de respuesta de su chasis, este ligero dos tiempos de 125 busca permanentemente la victoria.

Un legendario modelo de dirt que cuenta con una excelente capacidad de respuesta en la suspensión delantera y trasera, perfecta para favorecer la agilidad en marcha y el paso por curva; además, sus estilizados carenados hacen que tenga un diseño muy atractivo. Lo único

que le falta a la moto... eres tú.

Amplias estriberas y nuevo ajustador de la

maneta de embrague

La YZ125 de 2 tiempos incorpora una gama de características heredadas directamente de los últimos modelos YZ-F de 4 tiempos. Las amplias estriberas proporcionan una sujeción adicional y mejoran la sensación de control en una conducción agresiva; además, el ajustador de la maneta de embrague permite afinar la holgura del cable sin tener que usar herramientas.

Sistema de suspensión trasera Monocross

La YZ125 monta un sistema de suspensión trasera Monocross completamente rediseñado que consta de un nuevo basculante y amortiguador, junto con el soporte heredado de la YZ-F de 4 tiempos. De este modo se proporciona un excelente comportamiento de absorción junto con la máxima tracción.

Horquilla invertida de 48mm

La horquilla invertida de 48 mm es similar a la usada en la YZ-F de 4 tiempos e incluye un sistema independiente de aire/aceite que evita que se pueda introducir aire en el cartucho, para mejorar la estabilidad de la suspensión. La horquilla tiene un ajuste especial para la YZ125 que proporciona la máxima agilidad y ligereza en la conducción.

Estilizados carenados con nueva decoración

La YZ125 de 2 tiempos cuenta con unos carenados de diseño actual y una decoración que favorece la dinámica ligera del modelo. Los guardabarros y los protectores para la horquilla potencian lo estilizado del conjunto, mientras que las tapas laterales proporcionan un diseño desenfadado.

Racing Blue

Racing Blue

YZ125

YZ125

Pilotos profesionales rodando en un circuito cerrado

(14)
(15)

Hace ya años, Yamaha fue pionera en la fabricación de modelos de motocross realmente competitivos para los más jóvenes; de hecho, estamos francamente orgullosos de que la YZ85 haya supuesto la iniciación de muchos grandes pilotos.

Después de 40 años seguimos siendo uno de los principales fabricantes de modelos de motocross para jóvenes, y esa amplia experiencia es que hace que Yamaha siga un paso por delante. Con la máxima innovación tanto en el motor como en el chasis, y con una carrocería estilizada, la YZ85 y la YZ85LW de llanta alta tienen un diseño realmente atractivo

La YZ85/LW tiene un fiable motor de 2 tiempos y refrigeración líquida con 85 cc que produce una potencia progresiva y útil; además, gracias a la sencilla conducción de su chasis y a su dinámica imagen, este modelo de motocross es la opción perfecta para los

campeones del mañana.

Suspensión trasera Monocross

Como en la horquilla delantera, la suspensión trasera de la YZ85 proviene directamente de la tecnología de modelos superiores. Un basculante alargado de aluminio acciona el sistema de suspensión progresiva Monocross con bieletas para proporcionar un recorrido de 282 mm (287 en el modelo LW) en la rueda trasera, capaz de adaptarse a todos los escenarios, ya sea en secciones con poco agarre o aterrizajes extremos.

Horquilla delantera invertida

La YZ85 cuenta con muchas innovaciones técnicas presentes en los modelos de motocross de mayor cilindrada; la horquilla invertida es una versión reducida del modelo que se emplea en la serie YZ para adultos. Con un diámetro interior de 36 mm, esta horquilla proporciona 275 mm de recorrido, con una excelente capacidad de absorción.

Motor contundente con una amplia potencia

útil

El 2 tiempos ultracompacto y ligero de la YZ85 es conocido por ofrecer una alta potencia útil, perfecta para que usuarios tanto noveles como experimentados den lo mejor de sí en la pista. La YZ85 tiene un rendimiento realmente aprovechable gracias a su transmisión de 6 velocidades de relación cerrada.

Estilizados carenados

Sabemos que una buena imagen hace que te sientas mejor; por eso hemos vestido a la nueva YZ85 con unos nuevos carenados a juego con los últimos modelos de motocross para adultos. El conjunto se completa con la decoración Speed Block al estilo de los otros modelos de la marca. Racing Blue Racing Blue

YZ85/LW

YZ85/L

W

Pilotos profesionales rodando en un circuito cerrado

(16)

Correctamente

equivocados

(17)

Equipada con las tecnologías más avanzadas en chasis y motor jamás montadas en una Yamaha de dirt, la WR450F es cosa seria.

Diseñada tanto para pilotos avanzados de enduro como para rallies de larga distancia o para usuarios experimentados que buscan diversión, la WR-F incorpora un nuevo mapeado de ECU que mejora la aceleración y ofrece una recuperación más suave, para que dispongas de un rendimiento sobresaliente y un nivel de control superior.

Su chasis compacto con centralización de masas se beneficia de ajustes de suspensión optimizados para una maniobrabilidad y una capacidad de giro extraordinarias, y con su transmisión de relación abierta de 5 velocidades, suspensión KYB® y arranque eléctrico sin

interruptor, la Yamaha WR450F pone en tus manos toda la libertad que necesitas.

Chasis de viga de aluminio

Desarrollado junto con el último diseño de culata invertida, el chasis tubular de aluminio de doble viga es herencia de la WR450F, ganadora de los ISDE de 2017, y la ganadora del título mundial YZ450F. Junto con un equilibrio optimizado de rigidez, su diseño compacto y ligero ofrece agilidad y estabilidad, y te permite hacer uso de todo el par motor disponible, que se entrega además de un modo lineal.

Transmisión de relación abierta y 5

velocidades

La transmisión de la WR450F cuenta con relaciones de marchas que le permiten optimizar al máximo la entrega de par motor para disponer siempre de un excelente control. Con un embrague ligero de enduro diseñado para soportar las condiciones más extremas, la transmisión de 5 velocidades con relación abierta se atreve siempre con los escenarios off-road más complicados, a alta o baja velocidad.

Nuevo mapeado de ECU

Dotado de un nuevo mapeado de ECU para mejorar la respuesta del acelerador y lograr una recogida más suave, el motor de la WR450F genera un par abundante y una potencia contundente, equilibrada y fácil de controlar que te permite tomar el control y descubrir tu verdadero potencial de conducción. Y para reducir el peso, el motor de 450 cc refrigerado por líquido de 4 válvulas con inyección de combustible DOHC y con arranque eléctrico no tiene mecanismo de arranque por patada

Tecnología ganadora de los ISDE

Aplicando los conocimientos adquiridos en nuestra WR450F tras ganar los ISDE de 2017, así como nuestra YZ450F, ganadora del campeonato mundial, los diseñadores de Yamaha han desarrollado la WR450F con las tecnologías de chasis y motor más avanzadas que se han visto en el mundo del enduro. Gracias a su ligereza y agilidad, combinada con su contundente potencia fácil de controlar, este modelo de enduro de alta tecnología está dispuesta a cambiar las reglas del juego.

Racing Blue

Racing Blue

WR450F

WR450F

Pilotos profesionales rodando en un circuito cerrado

(18)

Edición limitada.

Potencial ilimitado.

(19)

Inspirada en la moto factory especialmente desarrollada con la que Loïc Larrieu logró el tercer puesto en la general del Campeonato del Mundo E2 de 2016, la WR450F EnduroGP está preparada para ganar.

Entre las características incluidas de serie está el escape Slip-On Akrapovič de gran ligereza, así como los gráficos estilo factory y protectores de manos Acerbis Tri-fit. Para un mejor rendimiento en el circuito, el motor de 450 cc con culata invertida y par abundante cuenta con un carácter de potencia optimizado que se puede ajustar fácilmente con la herramienta opcional Yamaha Power Tuner para adaptarse a diferentes estilos de conducción y

condiciones cambiantes.

Así pues, si te gusta que tu moto de competición se desmarque del resto tanto en el

paddock como en la pista, la WR450F EnduroGP de edición limitada está hecha a tu medida.

Protectores de manos Acerbis Tri-fit

Con su innovador diseño multifuncional, los ligeros protectores de manos Acerbis Tri-fit se pueden utilizar en posición abierta o cerrada para adaptarse a diferentes situaciones. Además de proteger las manos del barro proyectado por otras motos, estos protectores también pueden ayudar a evitar daños accidentales en los puños del manillar de modo que puedas mantener un control total.

Gráficos estilo factory

Destaca entre la multitud con estos gráficos de competición que se inspiran en el diseño empleado en el equipo de enduro oficial Outsiders de Yamaha. Fabricado en material resistente a los arañazos, este conjunto completo de gráficos te ofrece el auténtico look de una moto factory y te ayuda a proteger carenados, guardabarros, paneles laterales, brazo oscilante y horquilla.

Mapeado de ECU especial

Para un rendimiento optimizado, la WR450F EnduroGP incorpora un mapeado especial para el encendido y la inyección de combustible, desarrollado por los pilotos de pruebas de Factory de Yamaha. Mediante la herramienta opcional Yamaha Power Tuner puedes ajustar con precisión el rendimiento del motor para que coincida con los cambios en la pista y en las condiciones meteorológicas.

Escape Slip-On Akrapovič*

Akrapovič es el fabricante líder de sistemas de escape de alto rendimiento a escala mundial, y la WR450F EnduroGP viene equipada con un escape Akrapovič Slip-On de gran ligereza. Fabricado en titanio, este escape mejora el carácter de potencia y el sonido y acentúa el look factory de la moto. (*solo para uso en circuito cerrado)

Racing Blue

Racing Blue

WR450F EnduroGP

WR450F EnduroGP

Pilotos profesionales rodando en un circuito cerrado

(20)

Correctamente

equivocados

(21)

En Yamaha somos líderes, no vamos al rebufo de otros, así que nos gusta hacer las cosas a nuestra manera. El avanzado motor “invertido” de la WR250F es un buen ejemplo... aunque lo que parecía equivocado para algunos resultó ser un gran acierto para los usuarios. Para mejorar la potencia y la sensación de revoluciones, este motor de 4 tiempos integra toda una serie de mejoras de rendimiento inspiradas en el mundial de Enduro. El nuevo chasis de aluminio con ajustes de suspensión optimizados basado en la YZ250F ofrece una capacidad de conducción y trazado de curvas inigualable.

Su nueva imagen y las llantas azules le dan ese look inconfundible. Y con la calidad y durabilidad que caracterizan a Yamaha, esta moto es la elección acertada.

Centralización de masas

La centralización de masas es uno de nuestros conceptos pioneros, y es lo que hace que la WR250F destaque sobre el resto. Al situar los componentes más pesados, como el depósito, cerca del centro del chasis hemos podido crear un concepto de enduro que supone una gran ventaja sobre el resto, una y otra vez.

Nuevo chasis de aluminio compacto al estilo

de la YZ250F

Para optimizar las mejoras de rendimiento de su motor mejorado, la WR250F cuenta con un nuevo casis tubular de aluminio de ligero inspirado en la YZ250F. Su diseño compacto ofrece un equilibrio perfecto entre fuerza y rigidez, que aporta la confianza y capacidad para tener control total en todo tipo de terrenos extremos, a velocidades bajas y altas.

Nueva culata invertida

La nueva culata invertida tiene puertos de admisión y escape más cortos que aumentan la potencia a altas revoluciones, mientras que las nuevas levas y los muelles de las válvulas mejoran el par bajo y medio. Y ampliar su rango de rendimiento equilibrado, la WR250F tiene un nuevo pistón ligero de cabeza superior plana y un bulón de baja fricción reforzado con recubrimiento de DLC, además de una biela y cigüeñal nuevos.

Revolucionario motor de 4 tiempos y 250 cc

Equipada con 4 válvulas de titanio, el revolucionario motor DOHC de 250 cc y cuatro tiempos con

refrigeración líquida e inclinado hacia atrás cuenta con una ECU remapeada que aumenta la potencia, además de un limitador de revoluciones mejorado. La sección inferior presenta una renovada relación de equilibrio del cigüeñal y una biela de acero cromada en níquel que equilibra la salida de potencia y aumenta la fiabilidad.

Racing Blue

Racing Blue

WR250F

WR250F

Pilotos profesionales rodando en un circuito cerrado

(22)

Edición limitada.

Potencial ilimitado.

(23)

La exclusiva WR250F EnduroGP está inspirada en nuestras motocicletas del Campeonato del mundo, y está preparada para llevar el estilo factory más genuino al mundo del enduro de competición amateur.

En cuanto arranques el motor y empieces a abrir gas, podrás apreciar el emocionante rugido del ligero escape Akrapovič de titanio. Para un mayor carácter de potencia, el motor emplea un mapeado de ECU especial para un rendimiento caracterizado por un par motor abundante y suave, que se puede ajustar fácilmente mediante el Power Tuner opcional. Y también podrás apreciar la calidad en los nuevos y exclusivos gráficos del equipo oficial de enduro Outsiders de Yamaha.

Para una protección adicional frente a todo lo que puede lloverte encima durante una

carrera, hemos incluido de serie protectores de manos Acerbis Tri-fit.

Protectores de manos Acerbis Tri-fit

Con su innovador diseño multifuncional, los ligeros protectores de manos Acerbis Tri-fit se pueden utilizar en posición abierta o cerrada para adaptarse a diferentes situaciones. Además de proteger las manos del barro proyectado por otras motos, estos protectores también pueden ayudar a evitar daños accidentales en los puños del manillar de modo que puedas mantener un control total.

Gráficos estilo factory

Destaca entre la multitud con estos gráficos de competición que se inspiran en el diseño empleado en el equipo de enduro oficial Outsiders de Yamaha. Fabricado en material resistente a los arañazos, este conjunto completo de gráficos te ofrece el auténtico look de una moto factory y te ayuda a proteger carenados, guardabarros, paneles laterales, brazo oscilante y horquilla.

Mapeado de ECU especial

Para unas características del motor optimizadas, la WR250F EnduroGP se beneficia de un mapeado especial para el encendido y la inyección de combustible que se ha diseñado para complementar el nuevo escape Akrapovič. Además, con el accesorio opcional conectable Yamaha Power Tuner, puedes ajustar con precisión el rendimiento del motor fácilmente para adaptarlo a los cambios en la pista y en las condiciones meteorológicas.

Escape Slip-On Akrapovič*

Akrapovič es el fabricante líder de sistemas de escape de alto rendimiento a escala mundial, y la WR250F EnduroGP viene equipada con un escape Akrapovič Slip-On de gran ligereza. Fabricado en titanio, este escape mejora el carácter de potencia y el sonido y acentúa el look factory de la moto. (*solo para uso en circuito cerrado)

Racing Blue

Racing Blue

WR250F EnduroGP

WR250F EnduroGP

Pilotos profesionales rodando en un circuito cerrado

(24)

Desarrolladas en la

competición, para

(25)

Gran parte de sus componentes han sido de desarrollados en el mundo de la competición, entre ellos, destacan: el freno delantero de disco, la carrocería ligera y resistente y las suspensiones de largo recorrido. La TT-R125LW y la TT-R125 E, con arranque eléctrico, son el paso lógico a dar tras la TT-R110E.

Motor 125 cc de 4 tiempos y refrigerado por aire, diseñado para que los jóvenes pilotos puedan disponer de un motor potente, pero a la vez robusto y de fácil mantenimiento. Para afrontar cualquier terreno, por difíciles que sean, las TT-R125LW/E cuenta con unas suspensiones de largo recorrido con 180 mm delante y 168 mm detrás. Por supuesto, como

en toda la gama TT-R, la calidad y fiabilidad de Yamaha vienen de serie.

Carrocería ligera y resistente inspirada en la

familia YZ

Las impresionantes carrocerías de las TT-R125LW/E están inspiradas en las laureadas YZ participantes en el MXGP. Fabricadas en polipropileno, están especialmente diseñadas para ser, al mismo tiempo, extremadamente ligeras y resistentes. Esto dota a los guardabarros, el tanque de gasolina y los paneles laterales de una excelente resistencia a los impactos y arañazos. Por su puesto, el color de las TT-R125LW/E no puede ser otro que el característico azul de las YZ de competición.

Freno delantero de disco y trasero tambor

Para controlar a las nuevas TT-R125LW/E, sus parte ciclo cuenta, delante, con un eficiente freno de disco delantero de 220 mm que permite detenerlas con el mínimo esfuerzo. Mientras, detrás, confía en un freno de tambor de 110 mm que proporciona una potencia de frenado suave y en un neumático trasero de 90/100 para una mejor tracción.

Cómoda suspensión delantera y trasera de

carrera larga

Sólo hay que fijarse en el compacto bastidor de acero y las robustas suspensiones para comprobar que se trata de una motocicleta todoterreno con una gran capacidad. La resistente horquilla delantera ofrece un impresionante recorrido de 180 mm, mientras que la suspensión trasera, de tipo progresivo, proporciona 168 mm de recorrido; ambas son imprescindibles para que las TT-R125LW/E puedan circular por los terrenos más abruptos.

Motor de 125 cc de 4 tiempos con caja de

cambios de 5 velocidades

Los modelos TT-R125LW/E, impulsados por un motor de 125 cc de 4 tiempos, proporcionan una potencia suave para una conducción off-road muy divertida. Este pequeño y potente propulsor, muy económico de mantenimiento, cuentan con refrigeración por aire, una caja de cambios de 5 velocidades y embrague manual. Todo ello, pensado para que, el día de mañana, los jóvenes pilotos estén preparados para pilotar motocicletas mucho más grandes.

Racing Blue Racing Blue

TT-R125LW/E

TT

-R125L

W

/E

Pilotos profesionales rodando en un circuito cerrado

(26)

Inspiración ganadora de

competiciones.

(27)

La gama de vanguardia TT-R de Yamaha incluye la TT-R110E, de hermoso diseño, dedicada a los principiantes y a quienes se gradúan con las motos más pequeñas.

Su carrocería original estilo motocross color azul carrera está inspirada directamente en nuestras motos de carreras YZ ganadoras de grandes premios de motocross. Para facilitar la conducción y lograr altos niveles de comodidad del conductor, está bonita moto juvenil cuenta con suspensión delantera y trasera de carrera larga.

Los pilotos off-road novatos y experimentados amarán por igual el suave y enérgico rendimiento del motor de 110 cc y 4 tiempos, así como la caja de cambios semiautomática de 4 velocidades, con la que no existe ninguna palanca de embrague por la que

preocuparse.

Carrocería estilo motocross, fuerte y ligera

Si observa la carrocería de la TT-R110E, verá claramente que las líneas originales de esta elegante moto de 4 tiempos están inspiradas en nuestras motos de carrera YZ ganadoras de grandes premios de motocross. Terminados en nuestro esquema de colores azul carrera famoso en todo el mundo, los guardabarros y los paneles del depósito de combustible están fabricados de polietileno ultra fuerte, de mínimo peso y máxima resistencia.

Frenos de tambor de acción suave y

neumáticos off-road

Los frenos de tambor delanteros y traseros brindan a la TT-R110E una potencia de frenado fiable y su diseño sencillo facilita el mantenimiento. Los neumáticos especiales con diseño off-road hacen que esta moto juvenil mediana actúe de manera brillante en el barro, mientras que la rueda delantera de 356 mm (14 pulgadas) y la trasera de 305 mm (12 pulgadas) ayudan a conducir la máquina en terrenos irregulares.

Suspensión delantera y trasera de carrera

larga

La TT-R110E está equipada con sistemas de suspensión fuertes, diseñados para asegurar la comodidad de la marcha y la facilidad de manejo todo terreno. En la parte delantera, las robustas horquillas telescópicas ofrecen 115 mm de movimiento de la rueda, mientras que la suspensión trasera monocross de amortiguador único ofrece 110 mm de recorrido suave y progresivo.

Motor de 110 cc y 4 tiempos con caja de

cambios semiautomática

El motor de 110 cc y 4 tiempos de la TT-R110E, fuerte y fiable, está diseñado para funcionar suave y enérgicamente, haciendo que conducir esta moto juvenil mediana sea un verdadero placer. Además, con su caja de cambios semiautomática de 4 velocidades, la TT-R110E es la elección ideal para los motociclistas novatos y experimentados. Racing Blue Racing Blue

TT-R110E

TT

-R110E

Pilotos profesionales rodando en un circuito cerrado

(28)

Las aventuras off-road

comienzan aquí.

(29)

Cuando se trata de mini motos para los más pequeños, Yamaha es el líder indiscutible. Con el diseño amigable de la PW50, es fácil ver por qué esta máquina de 50 cc y 2 tiempos es la favorita para niños y padres. Las características de seguridad incluyen un acelerador ajustable que permite a los padres limitar la velocidad máxima para adecuarla al nivel de destreza del motociclista. Además, la transmisión tipo cardán reduce los problemas de mantenimiento. Tampoco es necesario preocuparse del cambio de marchas, su ágil motor de 50 cc y 2 tiempos funciona con una caja de cambios totalmente automática, para manejarla como si de una bicicleta se tratara.

Con sólo 39 kg, esta mini moto ligera y compacta es la manera ideal para que su hijo disfrute de horas de diversión mientras desarrolla sus destrezas de piloto.

Llantas resistentes de acero de 3 radios

Aunque pesa sólo 39 kg, es una moto pequeña pero robusta diseñada para ofrecer muchos años de diversión. Sus ruedas de acero de 25 cm (10 pulgadas) con 3 radios resistentes y fáciles de limpiar. Además, para tener mucho agarre, la PW50 viaja sobre robustos neumáticos de 6,3 cm (2,5 pulgadas) de ancho.

Asiento de baja altura y controles amigables

Con su asiento de baja altura de sólo 485 mm y una cómoda posición de conducción, los principiantes se sentirán instantáneamente como en casa sobre la PW50. El diseño del manillar es similar al de una bicicleta: el freno trasero se acciona con la mano izquierda y el delantero con la derecha, para facilitar la adaptación de los motociclistas novatos. Simplemente, gire el acelerador para que comience la diversión.

Transmisión tipo cardán de bajo

mantenimiento

Casi todas las características de esta pequeña y notable PW50 han sido diseñadas para divertirse manejándola y tener pocos problemas de mantenimiento. El sistema de transmisión tipo cardán es limpio y silencioso lo que, junto con su diseño de bajo mantenimiento, lo hace la elección obvia para los principiantes y para los padres que quieren vivir tranquilos.

Motor de 50 cc y 2 tiempos totalmente

automático

El ligero motor de 50 cc y 2 tiempos enfriado por aire de la PW50 está diseñado específicamente para satisfacer las necesidades de los principiantes. Suave y de gran capacidad de respuesta, la caja de cambios totalmente automática permite un amigable manejo, y el sencillo limitador del acelerador permite a los padres ajustar la velocidad máxima para adecuarla al nivel de destreza del conductor.

Racing Blue

Racing Blue

PW50

PW50

Pilotos profesionales rodando en un circuito cerrado

(30)
(31)

Porque la victoria importa

Si buscas aumentar al máximo tu potencial de cara a la victoria, puedes confiar en los diferentes Accesorios Originales Yamaha que tienes a tu alcance.

Especialmente diseñado para los pilotos del mañana, ponemos a tu disposición el kit de alto rendimiento GYTR® YZ125, desarrollado en colaboración con Yamaha Racing, así como los componentes de alta potencia para la YZ250F y YZ450F, además de la amplia gama de protectores GYTR® de bajo peso o las piezas de mantenimiento, con las que siempre marcarás la diferencia.

Por si fuera poco, para que tu rendimiento en pista vaya acorde con tu estilo, hemos creado una gama de equipamiento para moto que cuenta con jerséis, pantalones y guantes. Visita tu concesionario Yamaha para ver los mejores accesorios para tu moto o ve al sitio web www. yamaha-motor.eu/eu/accessories * GYTR® con las siglas de Genuine Yamaha Technology Racing.

(32)
(33)

Culata completa GYTR® Culata GYTR® Colector Acero Inox. Colector Titanio Escape Slip-On de titanio Escape Slip-On de titanio completo

Tapa de embrague GYTR® Plato de presión de embrague GYTR® Cubo de embrague GYTR® Campana de embrague GYTR® Tapa de embrague GYTR® Rotor GYTR®

Tapa de encendido GYTR® Tapa de encendido GYTR® Filtro de aire de alto flujo Twin Air® Manetas embrague y freno pegables GYTR®. Se venden por separado.

Tapa de lavado caja del filtro de aire Arboles de levas

Llanta delantera / trasera réplica MXGP Negra (varios tamaños)

Cargador de batería Li-ion YZ450F Llanta delantera / trasera réplica

MXGP Azul (varios tamaños)

Kit de pistón de alta compresión GYTR®

MX Power Tuner

Kit de cojinetes para rueda trasera Protectores radiador GYTR® Protectores de radiador GYTR® Juego de aros GYTR® Tobera de admisión GYTR® Placa deslizante Enduro GYTR®

Éstos accesorios son una selección de nuestra línea de accesorios disponibles para los modelos WR e YZ. Sin embargo, los accesorios mostrados, necesariamente no deben funcionar con todos los modelos. Por favor, contacta con tu concesionario ofi cial Yamaha para que te asesore o visita www.yamaha-motor.eu/es/accesorios

(34)

Tapa embrague GYTR®

Volante motor de alto rendimiento GYTR®

Sistema de admisión VFORCE® con válvulas de láminas.

Depósito de combustible de gran tamaño

Tapa alternador de carbono GYTR®

Piezas de alto rendimiento GYTR YZ125 Accesorios

Piezas de alto rendimiento GYTR

GYTR®: Genuine Yamaha Technology Racing da nombre a la sección de tecnología de competición Yamaha, que incluye piezas de alto rendimiento diseñadas completamente por Yamaha en colaboración con pilotos de la marca y pilotos probadores, lo que garantiza que se cubren las necesidades de todos los pilotos.

Kit de alto rendimiento GYTR® YZ125

Este kit de motor GYTR se ha desarrollado en colaboración con Yamaha Racing y es el resultado de sus excelentes conocimientos, combinados con su experiencia en GP de competición. El objetivo de este kit es mejorar el rendimiento de la YZ125 de fábrica.

(35)

Dispositivo Holeshot Protectores de puños Off -Road Contratuerca para la llanta Alicates para precinto de alambre Yamaha

Purgadores de desmontaje rápido Donuts para puños Yamaha Racing

Abrazadera de latiguillos de freno

GYTR® Tensores de rueda trasera GYTR® también en negro. Horquilla de freno trasero GYTR® Tapón Yamaha para escapes Embudo para aceite Yamaha Precinto de alambre Yamaha

Kit de espaciadores de rueda trasera

GYTR® Funda Asiento Disco de freno trasero ultra resistente GYTR® by BRAKING® Juego de herramientas para limpiezade carburador Herramientas para neumáticos Herramienta Yamaha para desmontarmuelles del escape

Tapa lavado caja fi ltro Twin Air® Filtro de aire de alto fl ujo Twin Air® Filtro de combustible Off -Road Espuma protectora carter Kit de retenes de horquilla delantera Alfombra Yamaha Racing Tapas radiador Juego de puntas y destornillador en

T Yamaha

Protector freno trasero GYTR® Guía de cadena de plástico GYTR® Alfombra de trabajo Yamaha Off -road Correas con carraca Yamaha

Éstos son una selección de nuestra línea de accesorios disponibles. Sin embargo, los accesorios mostrados, necesariamente no deben funcionar con todos los modelos. Por favor, contacta con tu concesionario ofi cial Yamaha para que te asesore o visita www.yamaha-motor.eu/es/accesorios.

(36)

Yamaha Lifestyle - 2018 Zenkai & GYTR Off-Road Gear

Colección Zenkai

Esta colección deportiva está inspirada en el concepto de Zenkai, que expresa la idea de darlo todo e ir a toda velocidad. Ese es el espíritu que reside en esta colección. Es intensa, azul, brillante.

Colección GYTR

Con la fuerza y elegancia de Yamaha Racing, la nueva gama premium de ropa Off-road 2018 GYTR para adultos está fabricada con telas de alta calidad para un ajuste perfecto y altos niveles de durabilidad.

Jersey Zenkai MX Pantalones Zenkai MX Jersey niño Zenkai MX

Pantalones niño Zenkai MX Gorra Zenkai Adulto Gorra Zenkai niño

Chaleco Zenkai Guantes Zenkai Guantes niño Zenkai

Guantes de neopreno GYTR Guantes GYTR Jersey GYTR MX Chaqueta Enduro GYTR Pantalones GYTR MX Gorra GYTR Adulto

Arriba hay una selección de ropa y accesorios. Contacte con su concesionario oficial Yamaha para obtener la colección completa, o visite www.yamaha-motor.eu/es/accesorios/apparel/collections/OFFROAD-MX

(37)
(38)

Yamaha es sinónimo de competición. Y competición es sinónimo de Yamaha. El 2017 vio a Yamaha regresar con éxito al Campeonato FIM WMX con Kiara Fontanesi convirtiéndose en la Campeona Mundial FIM WMX 2017 pilotando la YZ250F. Romain Febvre pilotó la YZ450FM 2018 y demostró su fuerza al impulsar al equipo de Francia a la victoria en el prestigioso FIM Motocross de las Naciones del 2017.

Los pilotos Yamaha WR-F también compitieron intensamente por el podio en el Campeonato Mundial FIM Enduro 2017 y el Yamalube Yamaha Official Rally Team es uno de los equipos líderes a dia de hoy.

Competición a tu medida

Y Nuestro programa bLU

cRU

(39)

El programa bLU cRU de Yamaha es una plataforma de apoyo a jóvenes talentos, tanto en circuitos como en trazados off-road. La plataforma supone un entorno profesional y seguro para fomentar, formar y desarrollar a las futuras estrellas de la competición gracias a la orientación y la incomparable experiencia en competición de Yamaha.

Además, con la YZ125 bLU cRU Cup buscamos también a los futuros líderes de MXGP y está abierta a los corredores que compiten en campeonatos nacionales de 125cc. En el 2017, 21 países participaron con el mejor finalista Jorgen-Matthias Talviku, de Estonia, ganando un lugar en el equipo oficial EMX125 de Yamaha para 2018.

Más información sobre una oportunidad única en la vida en www.yamaha-racing.com

(40)

Las especificaciones están sujetas a cambios sin previo aviso, de acuerdo con las regulaciones y legislaciones nacionales.

Especificaciones

YZ450F YZ250F YZ250 YZ125

Motor

Tipo de motor 4 tiempos, refrigerado por líquido, DOHC, 4 válvulas, un cilindro inclinado hacia atrás

Monocilíndrico, refrigerado por líquido, 4 tiempos, DOHC, 4 válvulas

refrigerado por líquido, 2 T, Un cilindro inclinado hacia adelante, válvula de láminas con YPVS

refrigerado por líquido, 2 T, Un cilindro inclinado hacia adelante, válvula de láminas con YPVS

Cilindrada 449 cc 250 cc 249 cc 125 cc

Diámetro x carrera 97,0 mm x 60,8 mm 77,0 mm x 53,6 mm 66,4 mm x 72,0 mm 54,0 mm x 54,5 mm

Relación de compresión 12,8 : 1 13,5 : 1 8.9 ~ 10.6 : 1 8.6 ~ 10.7 : 1

Potencia máxima - kW (PS) @ rpm - ( - (

Versión de potencia limitada N/D kW (PS) @ rpm - ( - (

Par máximo - Nm @ rpm -

-Sistema de lubricación Cárter húmedo Cárter húmedo Mezcla previa Mezcla previa

Tipo de embrague Dual side grinded clutch plate Húmedo, Multidisco Húmedo, Multidisco con muelle en espiral Húmedo, Multidisco con muelle en espiral Carburador Inyección de combustible Inyección de combustible Alu semi-double cradle Mikuni TMX38

Sistema de encendido TCI TCI CDI CDI

Sistema de arranque Eléctrico Patada Patada Patada

Sistema de transmisión Toma constante, 5 velocidades Toma constante, 5 velocidades Toma constante, 5 velocidades Toma constante, 6 velocidades

Transmisión final Cadena Cadena Cadena Cadena

Consumo homologado - -

-CO2 emission - -

-Chasis

Chasis Bastidor Bilateral Beam Cuna semidoble Cuna semidoble de aluminio Cuna semidoble

Recorrido delantero 310 mm 310 mm 300 mm 300 mm

Ángulo de avance del pivote 27º 15 26º 50 26º 26º

Avance del pivote 121 mm 118 mm 109 mm 109 mm

Sistema de suspensión trasera Brazo oscilante, (Suspensión tipo eslabón) Brazo oscilante, (suspensión tipo eslabón) Brazo oscilante, (suspensión tipo eslabón) Brazo oscilante, (suspensión tipo eslabón) Sistema de suspensión delantera Horquilla telescópica invertida Horquilla telescópica invertida Horquilla telescópica invertida Horquilla telescópica invertida

Recorrido trasero 317 mm 315 mm 315 mm 315 mm

Freno delantero Disco único hidráulico, Ø 270 mm Disco único hidráulico, Ø 270 mm Disco único hidráulico, Ø 250 mm Disco único hidráulico, Ø 250 mm Freno trasero Disco hidráulico único, Ø 245 mm Disco hidráulico único, Ø 245 mm Disco hidráulico único, Ø 245 mm Disco hidráulico único, Ø 245 mm

Neumático delantero 80/100-21 51M 80/100-21 MS32 80/100-21 51M 80/100-21 51M Neumático trasero 110/90-19 62M 100/90-19 MS32 110/90-19 62M 100/90-19 57M Dimensiones Longitud total 2.185 mm 2.170 mm 2.147 mm 2.137 mm Anchura total 825 mm 825 mm 827 mm 825 mm Altura total 1.285 mm 1.280 mm 1.299 mm 1.295 mm

Altura del asiento 965 mm 965 mm 976 mm 975 mm

Distancia entre ejes 1.485 mm 1.475 mm 1.446 mm 1.445 mm

Distancia mínima al suelo 335 mm 330 mm 367 mm 363 mm

Peso (inc. depósitos aceite y combustible llenos) 112 kg 105 kg 103 kg 94 kg

Capacidad del depósito de combustible 6,2 litros 7,5 l 8,0 8,0 l

(41)

Especificaciones

YZ85/LW WR450F WR450F EnduroGP WR250F

Motor

Tipo de motor Monocilíndrico, 2 tiempos, refrigerado por líquido, Válvula de láminas

Monocilíndrico, 4 tiempos, refrigerado por líquido, DOHC, 4 válvulas

Monocilíndrico, refrigerado por líquido, 4 tiempos, DOHC, 4 válvulas

4 tiempos, refrigerado por líquido, DOHC, 4 válvulas

Cilindrada 84,7 cc 449 cc 449 cc 250 cc

Diámetro x carrera 47,5 mm x 47,8 mm 97,0 mm x 60,8 mm 97,0 mm x 60,8 mm 77,0 mm x 53,6 mm

Relación de compresión 8,1 : 1 12,5 : 1 12,5 : 1 13,5 : 1

Potencia máxima - - -

-Versión de potencia limitada

Par máximo - - -

-Sistema de lubricación Mezcla previa Cárter húmedo Cárter húmedo Cárter húmedo

Tipo de embrague Húmedo, Multidisco con muelle en espiral Húmedo, Multidisco Húmedo, Multidisco Húmedo, Multidisco Carburador Keihin PWK28/1 Inyección de combustible Inyección de combustible Inyección de combustible

Sistema de encendido CDI TCI TCI CDI

Sistema de arranque Patada Eléctrico Eléctrico y patada Eléctrico

Sistema de transmisión Toma constante, 6 velocidades Toma constante, 5 velocidades Toma constante, 5 velocidades Toma constante, 6 velocidades

Transmisión final Cadena Cadena Cadena Cadena

Consumo homologado CO2 emission Chasis

Chasis Cuna semidoble Cuna semidoble Cuna semidoble Cuna semidoble

Recorrido delantero 275 mm 310 mm 310 mm 310 mm

Ángulo de avance del pivote 27º 26º 20 26º 20 26º 10

Avance del pivote 106 mm 114 mm 114 mm 114 mm

Sistema de suspensión trasera Brazo oscilante, (suspensión tipo eslabón) Brazo oscilante, (suspensión tipo eslabón) Brazo oscilante, (suspensión tipo eslabón) Brazo oscilante, (suspensión tipo eslabón) Sistema de suspensión delantera Horquilla telescópica invertida Horquillas telescópicas Horquillas telescópicas Horquilla telescópica invertida

Recorrido trasero 287 mm 318 mm 318 mm 318 mm

Freno delantero Disco único, Ø 220 mm Disco único hidráulico, Ø 270 mm Disco único hidráulico, Ø 270 mm Disco único, Ø 250 mm Freno trasero Disco único, Ø 190 mm Disco hidráulico único, Ø 245 mm Disco hidráulico único, Ø 245 mm Disco único, Ø 245 mm

Neumático delantero 70/100-19 42M 90/90-21 54M 90/90-21 54M 90/90-21 54M Neumático trasero 90/100-16 52M 130/90-18 69S+M 130/90-18 69S+M 130/90-18 69M Dimensiones Longitud total 1.903 mm 2.165 mm 2.165 mm 2.165 mm Anchura total 758 mm 825 mm 825 mm 825 mm Altura total 1.156 mm 1.280 mm 1.280 mm 1.280 mm

Altura del asiento 904 mm 965 mm 965 mm 965 mm

Distancia entre ejes 1.286 mm 1.465 mm 1.465 mm 1.446 mm

Distancia mínima al suelo 393 mm 325 mm 325 mm 325 mm

Peso (inc. depósitos aceite y combustible llenos) 73 kg 123 kg 123 kg 118 kg

Capacidad del depósito de combustible 5,0 litros 7,5 litros 7,5 litros 7,5 litros Capacidad del depósito de aceite 0,5 litros 0,95 litros 0,95 litros 1,1 litros

(42)

Las especificaciones están sujetas a cambios sin previo aviso, de acuerdo con las regulaciones y legislaciones nacionales.

Especificaciones

WR250F EnduroGP TT-R125LW/E TT-R110E PW50

Motor

Tipo de motor refrigerado por líquido, 4 tiempos, DOHC, 4

válvulas Monocilíndrico, SOHC, 2 válvulas Refrigerado por aire, 4 tiempos, SOHC, 2 válvulas

Refrigerado por aire, 2 tiempos, Un cilindro inclinado hacia adelante, Válvula de láminas

Cilindrada 250 cc 124 cc 110 cc 49 cc

Diámetro x carrera 77,0 mm x 53,6 mm 54,0 mm x 54,0 mm 51,0 mm x 54,0 mm 40,0 mm x 39,2 mm

Relación de compresión 13,5 : 1 10,0 : 1 9,3 : 1 6,0 : 1

Potencia máxima - - N/D

-Versión de potencia limitada N/D

Par máximo - - N/D

-Sistema de lubricación Cárter húmedo Cárter húmedo Cárter húmedo Yamaha Autolube

Tipo de embrague Húmedo, Multidisco Húmedo, Multidisco Húmedo, Multidisco, automático centrífugo Húmedo, automático centrífugo

Carburador Inyección de combustible Mikuni VM16/1 Carburador Mikuni VM12/1

Sistema de encendido CDI CDI CDI CDI

Sistema de arranque Eléctrico y patada Patada Eléctrico y patada Patada

Sistema de transmisión Toma constante, 6 velocidades Toma constante, 5 velocidades Toma constante, 4 velocidades Automática

Transmisión final Cadena Cadena Cadena Eje

Consumo homologado N/D

CO2 emission N/D

Chasis

Chasis Cuna semidoble Diamante Viga de tubo de acero Viga de tubo de acero

Recorrido delantero 310 mm 180 mm 115 mm 60 mm

Ángulo de avance del pivote 26º 10 28º 26º 25º

Avance del pivote 114 mm 107 mm 60 mm 50 mm

Sistema de suspensión trasera Brazo oscilante, (suspensión tipo eslabón) Brazo oscilante, (suspensión tipo eslabón) Brazo oscilante, (monocross) Unidad oscilante Sistema de suspensión delantera Horquilla telescópica invertida Horquillas telescópicas Horquillas telescópicas Horquillas telescópicas

Recorrido trasero 318 mm 110 mm 110 mm 50 mm

Freno delantero Disco único, Ø 250 mm Disco hidráulico, Ø 220 mm Tambor, Ø 95 mm Tambor mm

Freno trasero Disco único, Ø 245 mm Tambor mm Tambor, Ø 110 mm Tambor mm

Neumático delantero 90/90-21 54M 70/100-19 42M 2.50-14 4PR 2.50-10 4PR Neumático trasero 130/90-18 69M 90/100-16 52M 3.00-12 4PR 2.50-10 4PR Dimensiones Longitud total 2.165 mm 1.885 mm 1.565 mm 1.245 mm Anchura total 825 mm 795 mm 680 mm 575 mm Altura total 1.280 mm 1.085 mm 920 mm 715 mm

Altura del asiento 965 mm 805 mm 670 mm 485 mm

Distancia entre ejes 1.466 mm 1.270 mm 1.080 mm 855 mm

Distancia mínima al suelo 325 mm 295 mm 180 mm 105 mm

Peso (inc. depósitos aceite y combustible llenos) 118 kg 90 kg 72 kg 39 kg

Capacidad del depósito de combustible 7,5 litros 6,0 litros 3,8 litros 2,0 litros

(43)
(44)

MX y Enduro Pro Tours

Yamaha presenta lo máximo en tecnología Off-Road en los Enduro y MX Pro Tours. Siente la emoción del MX sobre una Yamaha YZ125, YZ250F o YZ450F, o haz saltar la tierra en pleno bosque con una moto modelo WR: los Pro Tours son el lugar ideal para disfrutar de lo mejor.

El MX Pro Tour está destinado a quienes desean sentir el verdadero significado del Off-Road y la excelencia en la pista. Es una oportunidad para que los aficionados se internen en el salvaje mundo de MX, supervisados por profesionales y con acceso a la tecnología de competición más avanzada. Para internarse en la espesura y alejarse del asfalto, tenemos el Enduro Pro Tour. Permite a la gente dejar atrás la carretera, a los mandos de una Yamaha WR250F o WR450F, con la ayuda experimentada de pilotos profesionales de Enduro de Yamaha.

Los MX y Enduro Pro Tours también proporcionan una oportunidad en exclusiva para conocer lo último en accesorios y prendas oficiales Off-Road de Yamaha.

YZ Test Days

¿Te has perdido el MX Pro Tour? No te preocupes, consulta en nuestra web o con tu concesionario especialista más cercano cuando se realizará el siguiente test de nuestra gama MX en tu zona. Los YZ Test Days son jornadas de pruebas organizadas por nuestros concesionarios, donde se pone a disposición del publico la gama de motos de Motocross al completo. Durante estas jornadas podrás rodar con tu moto y además probar las nuevas YZ si te has inscrito previamente a través de nuestra web. Entra en la VictroYZone con las nuevas YZ 2018!

(45)
(46)

Sé inteligente. Original al

máximo.

Para asegurarte de que tu Yamaha tiene un rendimiento óptimo y que ofrece la máxima fiabilidad a largo plazo, te recomendamos que uses los Recambios Originales Yamaha. Nuestros recambios de alta calidad cumplen con los elevados estándares de seguridad, tienen un ajuste excelente y cuentan también con una alta resistencia al desgaste, para que disfrutes siempre con la máxima tranquilidad.

Acude a un Concesionario Oficial Yamaha para el mantenimiento de tu moto y te asegurarás de que todas las tareas las realiza un personal altamente cualificado que usa sólo Recambios Originales y productos Yamalube.

Nuestros mecánicos reciben formación periódica en la Yamaha Technical Academy, lo que les proporciona los conocimientos avanzados y la experiencia que precisan para mantener tu Yamaha como recién salida de fábrica. Para obtener más información, ponte en contacto con tu concesionario oficial Yamaha o visita nuestro sitio web.

(47)

El componente líquido del

motor

En Yamaha queremos que nuestros productos inspiren el orgullo que da ser el propietario de un vehículo exclusivo; así que, en reconocimiento a la lealtad por la marca, hemos desarrollado la gama de productos de lubricación y mantenimiento Yamalube. Nuestros ingenieros de Yamaha consideran el aceite como un componente líquido del motor, una de las piezas más importantes del corazón de tu Yamaha. Elegir Yamalube sí que marca la diferencia.

Si utilizas siempre Yamalube, te asegurarás de que tu motor tenga siempre el potencial de ofrecer el máximo rendimiento y de que cuente con la durabilidad y fiabilidad que esperas de cualquier producto Yamaha. También desarrollamos productos de mantenimiento que harán que tu Yamaha esté siempre como el primer día.

Dirígete a tu concesionario oficial para obtener información sobre los mejores productos Yamalube disponibles para tu Yamaha o visita nuestro sitio web.

https://www.yamaha-motor.eu/es/services/ yamalube/

(48)

Yamaha Motor Europe N.V.

Sucursal España

Calle Montsià, Nº 1

Parque de Negocios Mas Blau

08820, El Prat de Llobregat

Barcelona - España

Tel. 93.557.60.00

www.yamaha-motor.es

Lleva siempre puesto un casco, gafas y ropa protectora. Yamaha recomienda la conducción segura y respetando a los otros conductores y al medio ambiente. Las ilustraciones pueden mostrar a pilotos profesionales bajo condiciones controladas o en un circuito cerrado. Toda la información se proporciona con fines orientativos. Las especificaciones y el diseño de los accesorios Yamaha y de terceros están sujetos a cambios sin aviso previo. Los accesorios ajenos a Yamaha se desarrollan y producen completamente por las respectivas empresas de terceros. Yamaha no garantiza la disponibilidad de los productos y accesorios mostrados en los diferentes mercados locales. La gama de productos y accesorios puede estar limitada en algunos países. Yamaha se reserva el derecho de cesar la producción de sus productos y accesorios sin aviso previo. Según corresponda, los precios de los productos y accesorios Yamaha pueden variar de acuerdo con los requisitos y las condiciones locales. No se puede adquirir derecho alguno respecto a esta información. Para obtener más detalles e información de disponibilidad, ponte en contacto con tu concesionario oficial Yamaha.

18_DL1_ORC_ES_ES Concesionario

www.yamaha-motor.es

Síguenos en:

Figure

Actualización...

Referencias

Related subjects :