Dieta Migrana. Dolor en el lado derecho de la cabeza. Sigue leyendo

12 

Loading....

Loading....

Loading....

Loading....

Loading....

Texto completo

(1)

Dieta Migrana

¿Dolor en el lado derecho de la cabeza.

(2)

¿Tengo un dolor en la parte superior derecha del abdomen , tuve

dolor de cabeza muy fuerte porque comí mal..

Vomité mucha bilis y ahora el dolor es continuo, no es fuerte pero sí molesta, será el hígado o la vesícula?

Parece un cuadro de Migraña. A ver si te sirve esta información

Migraña

La diferencia de la migraña con el dolor de cabeza, es que es más compleja.

No quieren que les hablen, buscan la oscuridad, andan con los ojos medio cerrados, nauseas, les molesta ver televisión y cualquier alteración física les incrementa la molestia, (les da más frecuentemente a las mujeres). Sufrí de migraña desde que tengo uso de razón,. Fui a varios médicos y no resolvieron el problema, con los años aprendí de mi propia experiencia.

Mi migraña tiene que ver con la comida y la acelera las situaciones de estrés, (el ser propenso a la migraña ya produce estrés, por lo inoportunas).

Que se debe evitar:

Quesos amarillos, embutidos (parece por los conservantes, aparentemente los Nitritos), granos, huevos, yogurt, chocolate, coco, comidas rápidas o chatarras (Hamburguesas, perros calientes, pizzas, pollos de Arturo) y hay algunos otros.

¿ Como lo descubrí ?

Cuando sospeche de una comida con coco, deje de comerlo por una semana, lo volví a comer y REPITIO LA MIGRAÑA.

Así probé con los otros alimentos ¿ como me afectaban ?

No solo si comía jamón solamente, también si combinaba cualquiera de estos ( como desayunar con jamón y almorzar con granos) o un día Jamón, al día siguiente una hamburguesa.

(3)

Lo peor, la migraña no quita el hambre y podía seguir abusando..

Se debe espaciar el consumo de estos alimentos si tienes que comerlos por alguna razón, o sea si comes granos cuidate de no comer huevo, o o Pizza o Hamburguesa., etc……

Con una dieta suave pude eliminar la migraña y ya no sufro por ello, por que cuando me dan, eventualmente, son leves

Remedios en caso de emergencia:

Tabletas para el dolor de cabeza que combinan acetaminofen, acido acetilsalicílico y cafeína ( Atamel Forte).

Salde fruta ENO.

Pepsicola o Coca cola (al erutar te alivias) Vomitar ( no lo recomiendo)

Purgarse.

No dejes de tomar un café en la mañana.

Yo no bebo, por eso no puedo referirme a las bebidas alcohólicas

Sigue leyendo →

¿CREO Q TENGO VIH , NECESITO ORIENTACION POR

FAVOR.

(4)

TENGO UNA SENSCAION VISUAL MUY INCOMODA, ESTOY COMO DESLUMBRADO YA HACE DOS SEMANAS, COMO UNA SENCASION DE MIGRANA SIN DOLOR Q NO SE ME PASA, FUI AL OCULISTA Y ME DICE Q NO TENGO NADA. TUVE UNA RELACION SEXUAL SIN PROTECCION , RECIBI SEXO ORAL SIN CONDON , HACE ALGUNOS 9 MESES, PERO A LOS DOS MESE APRX DE HABER...

Tal vez tengas lo que se llama hipocondría, es cuando te sientes enfermo y empezás a sentir síntomas que los relacionás con determinada enfermedad, y al sentirlos se agravian. Pero no siginifica que tengás la enfermedad que crees tener. Ojalá sea eso, bah ojala no tengas nada. Yo te diría que no vuelvas a ser huevón y usen protección siempre, no podés j0der con eso, ya ves como estás ahora. Esto te enseñará a cuidarte de verdad. Ojalá no tengas nada.

Salu2

Sigue leyendo →

¿Que produce las Migrañas.

Buenas.

Quisiera saber que factores producen la Migraña o Jaqueca.

Buenas,

Las causas exactas de las migrañas se desconocen, aunque se han estudiado varias teorías. Actualmente se cree que la migraña es un trastorno constitucional con base genética. Las causas desencadenantes son difíciles de identificar y diferentes en cada personas, pero las más frecuentes son:

-Herencia: Aunque la forma de herencia no está

totalmente establecida, en algunas formas especiales de migraña ya se ha identificado el gen que la transmite

(5)

situado en el cromosoma 9.

-Edad: En la infancia la migraña se presenta por igual en niños y niñas. A partir de la pubertad y debido a los cambios hormonales, se dispara la incidencia de migraña en las mujeres.

-Estrés y ansiedad: Es necesario aprender a relajarse, buscar alguna distracción en momentos estresantes. -Hormonas: Lo más frecuente es padecer una o dos crisis al mes, fundamentalmente en la época de

primavera y otoño, y éstas pueden llegar a durar de 4 a 72 horas. Además del intenso dolor de cabeza estas dolencias van acompañadas de otros síntomas como náuseas, fotofobia o vómitos. En menor medida pueden provocar irritabilidad, anorexia, vértigos y mareos. La migraña suele empeorar con la ovulación y la

menstruación, así como con la toma de anticonceptivos orales. El embarazo, sin embargo, suele mejorar transitoriamente la migraña y muchas mujeres mejoran extraordinariamente cuando desaparece la menstruación (menopausia).

-Ingestión de alcohol y dieta: Algunos alimentos y bebidas pueden desencadenar ataques de migraña. Por ejemplo, el alcohol, especialmente el vino tinto o

burdeos; las comidas con glutamato monosódico MSG; productos que contienen tiramina; o las carnes en conserva con nitratos.

-Falta o exceso de sueño: También puede ser un desencadenante de la migraña.

-Factores medioambientales: El tiempo o los cambios de temperatura, las luces deslumbrantes o las

fluorescentes, las pantallas de ordenador, los fuertes olores y las elevadas altitudes.

(6)

¿Cómo curar la migraña o dolor de cabeza :(.

Me duele mucho, además me arden los ojos y me pican los dedos T______T!

la migrana no tiene cura solo se va a controlar

La alimentación resulta esencial para prevenir y corregir la incidencia de las crisis de migraña tanto en lo que se refiere a la intensidad del dolor como en su periodicidad. En este sentido, se recomienda eliminar de la dieta quesos amarillos y curados, ylimitar el consumo de quesos a los tiernos.

También es importante no abusar del consumo de productos enlatados, controlar el consumo de grasas de origen animal (limitar en lo posible el consumo de carnes rojas en especial) evitar el consumo de picantes de chocolate.

Remedios populares

Remedio para la migraña #1: Cubrir la nariz y la boca con una bolsa de papel, e inhalar y exhalar varias veces. Remedio para la migraña #2: Colocar sobre la frente la cáscara de una sandía o de una banana (plátano) madura, y fijarla con una gasa.

Remedio para la migraña #3: Comer quince almendras o fresas

(7)

Remedio para la migraña #4: Tomar una cucharadita de nuez moscada rallada en una taza de agua.

Remedio para la migraña #5: Tomar dos cucharaditas de vinagre de sidra de manzana en un vaso de agua con cada comida reduce la frecuencia de las migrañas. Remedio para la migraña #6: Inhalar las emanaciones de un frasco de mostaza fuerte

Remedio para la migraña #7: Realizar baños de pies o manos donde se haya añadido jugo de limón o mostaza. Remedio para la migraña #8: Beber a sorbos una taza de infusión de manzanilla previene las migrañas.

Remedio para la migraña #9: Mezclar una cucharadita de matricaria, mejorana, albahaca y romero en una taza y luego derramar sobre ellas agua recién arranca a hervir. Dejar en infusión durante 10 minutos. Colar y agregar miel de romero para atenuar el amargor. Tomar una taza en ayuna y dos más a lo largo del día.

Remedio para la migraña #10: Verter una cucharita de naranjo agrio, una de tilo y una de yerbabuena en una taza de agua que este hirviendo. Tapar, dejar de refrescar y colar. Tomar una taza después de la comida principal durante 3 meses.

Remedio para la migraña #11: Sumergir los pies en un balde con agua caliente y agregar tres cucharadas de sal. Nota: No realizar este remedio si se sufre de várices. Remedio para la migraña #12: Recostarse durante 30 minutos en un cuarto oscuro y silencioso sin almohada. Remedio para la migraña #13: Verter 2 cucharadas de raíz de jengibre fresco en una taza de agua que esté hirviendo y tapar. Colar y tomar a diario para prevenir los ataques de migraña.

(8)

¿niña de 6 años, 44 lb. tiene mucha tos seca, aveces dolor de

cabeza que me recomienda.

tiene la voz ronca y tiene unos dias asi, que me recomienda para ella.

Revisa su dieta, preguntale si ve bien con el dolor de cabezao

Migraña

La diferencia de la migraña con el dolor de cabeza, es que es más compleja

No quieren que les hablen, buscan la oscuridad, andan con los ojos medio cerrados, nauseas, les molesta ver televisión y cualquier alteración física les incrementa la molestia, (les da más frecuentemente a las mujeres). El malestar es general y normalmente los migrañosos no lo saben definir.

Sufrí de migraña desde que tengo uso de razón,. Fui a varios médicos y no resolvieron el problema, con los años aprendí de mi propia experiencia.

Mi migraña tiene que ver con la comida y la acelera las situaciones de estrés, (el ser propenso a la migraña ya produce estrés, por lo inoportunas).

Que se debe evitar:

Quesos amarillos, embutidos (parece por los conservantes, aparentemente los Nitritos), granos, huevos, yogurt, chocolate, coco, comidas rápidas o chatarras (Hamburguesas, perros calientes, pizzas, pollos de Arturo), salsa de tomate y hay algunos otros. ¿ Como lo descubrí ?

Cuando sospeche de una comida con coco, deje de comerlo por una semana, lo volví a comer y REPITIO LA MIGRAÑA.

Así probé con los otros alimentos ¿ como me afectaban ?

No solo si comía jamón solamente, también si combinaba cualquiera de estos ( como desayunar con jamón y almorzar con granos) o un día Jamón, al día siguiente una hamburguesa.

(9)

Lo peor, la migraña no quita el hambre y podía seguir abusando..

Se debe espaciar el consumo de estos alimentos si tienes que comerlos por alguna razón, o sea si comes granos cuidate de no comer huevo, o o Pizza o Hamburguesa., etc……

Con una dieta suave pude eliminar la migraña y ya no sufro por ello, por que cuando me dan, eventualmente, son leves

Remedios en caso de emergencia:

Tabletas para el dolor de cabeza que combinan acetaminofen, acido acetilsalicílico y cafeína ( Atamel Forte).

Salde fruta ENO.

Pepsicola o Coca cola (al erutar te alivias) Vomitar ( no lo recomiendo)

Purgarse.

No dejes de tomar un café en la mañana.

Yo no bebo, por eso no puedo referirme a las bebidas alcohólicas,

(10)

Desde hace como un año padezco de migrañas muy fuertes, antes del episodio comienzo a ver un poco borroso y me mareo, luego viene el dolor de cabeza y las nauceas, realmente esto me inhabilita para hacer cualquier actividad, el doctor me receto propranolol, y me ayuda tambien porque suelo padecer de taquicardias,...

¿Cuáles son sus causas?

Área afectiva: Estrés, angustia, conflictos u otras circunstancias que producen malestar.

Estímulos: Olores intensos, humo, tabaco, luz brillante, cambios de temperatura.

Área ginecológica: Menstruación, anticonceptivos, terapia con estrógenos.

Sueño: Demasiado, insuficiente o interrumpido. Alimentos: Queso curado, derivados lácteos, zumos de cítricos, chocolate, salchichas, ahumados, comida china, edulcorantes, nueces, patatas chips.

Bebidas: alcohólicas (vino, y licores sobre todo), con cafeína.

¿Cómo prevenir las crisis de migraña?

Para prevenir episodios de jaqueca pruebe a seguir las siguientes recomendaciones:

Identifique el factor, o factores, que le provocan los ataques (los episodios) de migraña, o que los agravan. De este modo siempre podrá manejarse mejor con esta enfermedad.

Procure evitar situaciones que produzcan estrés, en la medida de lo posible.

No duerma de más ni de menos los fines de semana. Haga las comidas a la misma hora y en cantidades similares.

Evite alimentos y bebidas que le hayan desencadenado alguna vez un ataque de migraña.

Evite los lugares ruidosos o de olores penetrantes. ¿Cual es su tratamiento?

Betabloqueantes (tipo Propanolol o Sumial®).

Bloqueadores de los canales del calcio (tipo flunarizina, Sibelium® o Flurpax®).

Fármacos que actúan sobre el sistema renina-angiotensina-aldosterona (lisinopril y candesartán). espero y esto te ayude un poco pero recuerda visitar al medico ya que consejos muchos remedios pocos saludos y cuidate mucho

(11)

¿Migraña - ¿Alguien ha utilizado el Cefaly.

Tengo un dolor de cabeza (migraña) muy fuerte y el dolor es intolerable.Ahora puedo controlar el dolor con las inyecciones de Imitrex. Hace 5 años empecé a tomar Deroxat y sigo tomándolo una a dos veces al día.Estoy buscando medicina alternativa.¿Alguien ha utilizado la famosa diadema Cefaly?Aquí os...

Dicen que es bueno pero no lo he probado, lo que yo he probado es el Doloneurobion y tomar mucha vitamina B ya que estos ayudan al sistema nervioso y disminuyen la migrañas también una prima tenia migrañas que le duraban días y eren dolores insoportables y agrego a su dieta alimentos que contienen complejo B todos los del complejo B y aparte suministro tabletas que solo traían el complejo B.

Suerte y espero mejores.

(12)

Migrana Dieta ¿Cuál es el problema. no pones el medicamento pero si son hormonas si pueden Dieta varios ok ojala y pongas el medicamento para ayudarte mejor Si, conozco casos en que han nacido mellizos, Migrana si son dos no los vas a querer igual que si fuera uno solo. esfuercense no me interesan tus estrellas, lo importante es esto Migrana comienzas a hacer ejercicio debe haber un equilibrio entre quemar grasa y aumentar masa muscular, es decir, empiezas a quemar grasa pero también haces músculo y el músculo tiene más peso que la materia grasa Depende mucho tu alimentación y el tipo de ejercicio que haces, si quieres bajar rápido debes hacer ejercicio de Cardio por lo menos 1 hora diario (excepto domingo) para Dieta veas resultados Si quieres una respuesta más concreta y completa debes preguntar más concretamente no olvidando incluir edad, tipo de ejercicio, frecuencia y alimentación no te preocupes, tal ves sea x que el musculo pesa mas que la grasa, y vas en buen camino solo moderate con la comida, y has mucho cardio 45 minutos 6 veces a la semana Bueno, lo que pasa es que primero tienes que llevar una dieta y bajar de peso Migrana en ese lapso solo como ejercicio se debe caminar, por lo menos 5 veces a la semana por Migrana minutos, cuando se baja lo deseado es cuando se hace ejercicio para reafirmar y tonificar Ser gordo no tiene nada de malo, pero Migrana crees que tal vez sea que tienes problemas sicológicos Me explico, tal vez al sentirte triste tengas la necesidad de comer, o al sentirte feliz, o al enojarte Pero si es así deberías intentar visitar a un sicólogo, ya Dieta para intentarlo todo que comiste y comiste, pensando que no te afectaria por estar haciendo ejercicio o lo que subiste es masa muscular no Migrana, que suena logico, porque tus musculos se estan desarrollando por el ejercicio si te ves panza, cuida lo que comes si te ves mas durita, ps esta bien igual y dile a tu entrenador que te cmabie la rutina, para marcar musculo y no desarrollarlo No solo se trata Migrana ir al gimnasio tambien hay ke cuidar lo ke se come pero reducir las porciones y dejar todo tipo de Dieta chatarra alguien sabe como bajar la pansa Migrana alguna libritas de mas despunés de 2 anos de embarazo. 823.961.0901 las prisas que tuvo el gobierno para desaparecer el dinero ocasiono que se tomaran decisiones de manera apresurada la falta de pericia de nuestros funcionarios demostraron que no tenemos las autoridades que nuestro país merece creo que pudieran haber ejercido esa cantidad de dinero en múltiples proyectos para los cuales el gobierno no cuenta con presupuesto seria imprudente tocar este tema de manera superficial pero tenemos grandes rezagos en educacion y salud ¿de que te sirve el Migrana en la p si tenemos el cancer de la corrupción que permea al 99 99 de los elementos?¿les darás mas recursos para que mas tecnología. creo Dieta los tacos de madera con una pollera queda muy sexy y una buena remera escotada o no como Dieta guste pero Migrana a estar radiante a mi con sandalias de tacón hola girl, yo digo que Migrana, sexy unas zapatillas de tirantitos delgaditas, eso es muy sexy con ese tipo de pantalon es Dieta.

uuuuuuta dijo la viejita. Mil y una causas.

Dieta, nervios, tensión, estrés, desvelos, alcohol , cigarro, apretar los dientes en la noche, dormir mal y así sustantivamente.

Yo la tengo por predisposición genética, muchos en mi familia la padecemos.

Figure

Actualización...

Referencias

  1. Sigue leyendo →
Related subjects :