PROGRAMAS DE VERANO E INVIERNO

Texto completo

(1)

PROGRAMAS DE VERANO E INVIERNO

Los programas de enriquecimiento de verano e invierno son una buena forma de pasar el tiempo que no estés en el colegio. Viaja a nuevos lugares, visita instalaciones universitarias, haz nuevos amigos, obtén experiencia de primera mano en algún tema que te interese, gana créditos

universitarios, embárcate en un viaje que te puede cambiar la vida – sólo son algunas de las ventajas de las oportunidades de enriquecimiento. Hay miles de programas para escoger en cada rincón del mundo – los Estados Unidos, Europa, Asia, el Pacífico Sur, Sudamérica, América

Central, Medio Oriente, África, ¡y hasta Antártica! Encuentra un programa que vaya contigo, ya sea uno que ofrezca créditos universitarios, pasantías, institutos empresariales, proyectos de servicio comunitario, inmersión cultural o intercambio estudiantil. La mayoría de estos programas son ofrecidos a través de campus universitarios que ofrecen la oportunidad de ver lo que puede llegar a ser ¡la vida universitaria!

♦♦♦♦

Visita los enlaces a programas populares y otros programas que han enviado información a ASA. Haz clic en el enlace del título y te llevará directamente al sitio web.

♦♦♦♦

Inscríbete en CollegeXpress para filtrar tus elecciones y ver cientos de programas. ♦♦♦♦

SUMMER DISCOVERY

UCLA, UC Santa Barbara, University of Michigan, Georgetown University, University of

Pennsylvania, NYU, University of Texas at Austin, Emerson College – Boston, Shanghai y Pekn (China), Cambridge University & London, Barcelona & Madrid (España), Florence (Italia). Los programas pre-universitarios para estudiantes de Escuela Superior son llevados a cabo en campus universitarios a través de los Estados Unidos y más allá en el extranjero. Niños y niñas toman un curso con crédito universitario y un curso de enriquecimiento durante su estadía. Otros aspectos del programa incluyen servicio comunitario, excursiones, viajes, deportes y actividades recreativas. Programas: enriquecimiento pre-universitario, preparación universitaria e institutos empresariales para estudiantes de escuela superior.

ESCUELA DE VERANO OXFORD Oxford Royale Academy, Reino Unido

La escuela de verano de Oxford tiene alumnos de más de 95 nacionalidades, cursos impartidos en 6 instalaciones diferentes y más de 45 opciones de estudio. Los alumnos de Oxford Royale Academy duermen, comen y estudian en una institución de la Universidad de Oxford — igual que los pasantes que pertenecen a la universidad. Esto le da a nuestros estudiantes la oportunidad única de experimentar la magia de la vida universitaria en la Universidad de Oxford.

PROGRAMA DE ESTUDIOS AVANZADOS DE OXFORD Oxford Tutorial College, Reino Unido

Organizado por el Oxford Tutorial College, una institución educativa bien establecida y reconocida, los cursos proveen a los estudiantes internacionales de 16 años en adelante, la oportunidad de vivir y estudiar en el corazón de esta hermosa ciudad universitaria. Tutoriales uno a uno son la base del

(2)

método de enseñanza de Oxbridge, y nosotros tenemos una estrategia similar. En todos los cursos OASP, los alumnos reciben por lo menos uno de estos tutoriales individuales cada semana en cada clase que tomen. Los tutoriales son complementados por un conjunto de seminarios, con

presentación y explicación de cada tema a cargo del tutor.

SUMMER COLLEGE PARA ESTUDIANTES INTERNACIONALES DE ESCUELA SUPERIOR

The University of Mississippi

Programas académicos: arte, Ciencias de la computación, ingeniería, profesiones de salud, comunicaciones integradas de marketing, español intensivo, periodismo, estudios legales, artes liberales, programas de inglés intensivo.

EDUCATION UNLIMITED – CAMPAMENTOS DE VERANO East Coast y West Coast Universities

Únete a Education Unlimited para un programa de verano residencial en un prestigioso campus universitario.

Los programas incluyen: Taller de actores de escuela superior, programas de admisiones universitarias, campamento de computación, tour del East Coast College, instituto de escritores emergentes, campamento de preparatoria excel, instituto de oratoria, campamento de ciencias, foco de verano en Berkeley y campamento de producción de videos.

PROGRAMAS ACADEMICOS OXBRIDGE Inglaterra, Francia, España, Nueva York

Ofrecen un programa de estudios de verano en Inglaterra (Oxford y Cambridge), en Francia (Paris y Montpellier), en España (Barcelona y Salamanca), y en los Estados Unidos (Ciudad de Nueva York). En Inglaterra, ofrecen diferentes programas para alumnos del 8° y 9° grado que para los de 10° a 12°. En Francia, España, y Nueva York, ofrece n un rango de programas para estudiantes de 9° a 12° grados.

UNIVERSIDAD DE VERANO PARA ESTUDIANTES DE SECUNDARIA Ithaca College, Nueva York

En el programa de verano residencial pre universitario de Ithaca, los estudiantes de secundaria experimentan la vida universitaria con cursos de nivel universitario mientras residen en un ambiente seguro. La universidad ofrece dos tipos de programas, cada uno con cursos diseñados y

reservados expresamente para alumnos pre universitarios. ¡Gana créditos universitarios a través de una variedad de cursos!

PROGRAMA DE VERANO

Portsmouth Abbey School, Rhode Island

Cursos: Inglés, Historia, Política y Economía, Fe y Cultura, Matemáticas y actividades

enriquecedoras por la tarde. Situada en 500 acres de hermosa tierra en las costas de Narragansett Bay en Rhode Island, con uso completo de las instalaciones de Portsmouth Abbey School, el programa de verano está diseñado para estudiantes entrando a los grados 7° a 10° que quieren empezar a interiorizarse en el material para el año que está por empezar, tomar una clase que sus

(3)

escuelas quizá no ofrecen y están buscando un poco de aventura que les presentará a nuevas personas, actividades y lugares.

LAS SESIONES DE VERANO DE PHILLIPS ACADEMY Andover, Massachusetts

Las sesiones de verano de Phillips Academy es un programa de enriquecimiento académico intenso que junta estudiantes de todo el mundo por cinco semanas de estudio en el campus de Phillips Academy, la escuela pupila o internado incorporado más antiguo en los Estados Unidos.

PROGRAMA INTERNACIONAL PRE-COLLEGIATE UC Berkley, California

Gana crédito universitario, viaja y diviértete en UC Berkley: la escuela pública número uno en los Estados Unidos.

VERANO EN SCAD

Savannah College of Art and Design, Georgia

SCAD ofrece programas de verano para participantes que busquen seguir las disciplinas de arte y diseño y trabajar al lado de compañeros de todo el mundo de todos los niveles para crear, aprender y crecer. Con instalaciones excepcionales, equipamiento extensivo y un ambiente inspirador, los programas de verano de SCAD ofrecen una oportunidad ideal para artistas.

PROGRAMA DE VERANO EN BROWN – PRE-COLLEGE Brown University, Rhode Island

La Universidad provee dos divisiones de cursos de verano en ciencias, ciencias sociales y humanidades para estudiantes de secundaria calificados. Cursos con crédito universitario en sesiones de verano de siete semanas, permiten a los estudiantes que están llegando al 12° grado ganar créditos universitarios en dos cursos que tomarán a la par de alumnos de la universidad; estas clases son equivalentes a cursos de primer año en Brown. También se ofrecen cursos pre universitarios separados, de una a tres semanas, sin notas ni créditos universitarios para alumnos entrando al 10° grado en adelante. Los alumnos toma n una o dos clases por sesión y pueden asistir a múltiples sesiones. Los cursos incluyen tareas diarias, trabajos en grupo, visitas a sitios

predeterminados, proyectos de laboratorio y manuales. Los participantes de ambos programas, asisten a eventos y actividades sociales y tienen acceso al uso de las instalaciones atléticas, académicas y recreacionales de Brown.

PROGRAMA DE VERANO SCHOLAR The University of British Columbia, Canadá

El programa de verano Scholar se enfoca en ciencias medioambientales y sustentabilidad. Las conferencias serán dictadas por profesores de la UBC, y también tendrás experiencias de primera mano durante excursiones en el hermoso ambiente local.

(4)

CARNEGIE MELLON: PROGRAMA PRE-UNIVERSITARIO Carnegie Mellon University, Pittsburgh, PA

Programas: AP/Acción temprana, National High School Game Academy, Bellas artes pre-universitarias: arquitectura, arte, diseño, drama y música.

PROGRAMA DE VERANO GLOBAL PATHS Reino Unido

Global Paths ayuda a estudiantes a evaluar diferentes opciones universitarias y provee

conocimiento sobre los diferentes tipos de carreras. Los estudiantes también se llevan consigo un entendimiento claro de las habilidades y actitudes requeridas para ser exitoso y estar satisfecho en la vida. Los alumnos residirán en 4 universidades del Reino Unido (London School of Economics, University of Bath, Birmingham y Manchester).

DESAFIO DE VERANO DE BOSTON UNIVERSITY Boston University, Massachusetts

El desafío de verano expone a los estudiantes de secundaria a los estándares del trabajo de nivel universitario. Los participantes se inscriben en dos seminarios durante las sesiones de 2 semanas, uno que ponga la atención en intereses existentes y otra que vaya hacia la exploración de una nueva materia. Los seminarios combinan discursos, trabajo individual y grupal, tareas basadas en proyectos y excursiones. El desafío de verano organiza varias actividades sociales para la tarde, noche y fines de semana. Los alumnos del desafío de verano también participan en un taller de admisiones universitarias para aprender a balancear su carga laboral con su vida social.

EXPERIENCIAS DE VERANO DE ESCUELA SUPERIOR Washington University in St. Louis, Missouri

Programa de verano: inscríbete en dos cursos universitarios mientras vives en el campus por cinco semanas. Institutos de verano: Adelántate a explorar carreras y posgrados en medicina, escritura, liderazgo, y más.

LES ELFES INTERNATIONAL Suiza

Les Elfes es una compañía con base en Suiza, especializada en proveer a niños y grupos escolares con experiancias y educación hechas a medida. Tienen programas en idiomas, deportes, cultura en un ambiente internacional. Ofrecen sus servicios en invierno, verano y primavera.

VERANO EN SUIZA

Leysin American School, Suiza

Estudiantes de todas partes del mundo se encuentran en Leysin para compartir sus culturas y modos de vida por un par de semanas. Comparten excursiones y experiencias con nuevos amigos con los que construirán relaciones que durarán mucho más que un verano, y le dará una nueva perspectiva del mundo. El programa incluye: artes, deportes y teoría.

(5)

PROGRAMAS DE VERANO DE TASIS Inglaterra, Francia, Puerto Rico, Suiza

Con una abundancia de programas académicos de donde elegir y 5 localidades diferentes en 4 países, la escuela TASIS tiene muchas oportunidades para estudiantes de secundaria alrededor del mundo.

ESCUELA DE VERANO EMPRENDIMIENTO SOCIAL IE University, España

El programa está orientado hacia alumnos del 10°, 1 1° y 12° grado, apasionados con cambiar el mundo. El programa provee a los alumnos con nuevas ideas y habilidades para que los ayuden a pensar en los temas más importantes de nuestra sociedad, de la manera más innovadora y diferente posible. Utilizando la metodología de pensamiento de diseño, los estudiantes podrán afrontar los problemas sociales existentes enfocándose en transformar ideas en oportunidades reales. IE University se ha arraigado en un espíritu de emprendimiento desde su creación y se esfuerza continuamente para fortalecer a sus estudiantes con una perspectiva que desarrolla sus capacidades para buscar nuevos proyectos e iniciativas.

Figure

Actualización...

Referencias

Actualización...

Related subjects :