Factor Pene Grande

26 

Texto completo

(1)

Bienvenido A

“Factor Pene Grande”

¿Quieres Tener Un

Pene Más Grande?

Logra Aumentar El Tamaño Del

Pene En Solo Unas Semanas

(2)

Bienvenido!

Primero que todo, déjame felicitarte por decidirte a hacer el cambio en tu vida. "Factor Pene Grande" es el programa MÁS COMPLETO y mejor desarrollado para ayudarte a extender el tamaño de tu pene. Sabemos que no quieres leer mucho, por lo que hemos reducido la información a simples pasos que debes seguir.

Es muy importante que leas detenidamente esta información y la sigas estrictamente. Ahora que ya tomaste acción, es importante que recuerdes que la ciudad de Roma no se

construyó en un día. No esperes ver resultados en un 1 o 2 semanas. Pero con

dedicación y tiempo, en 3 meses vas a empezar a ver resultados sorprendentes y después de eso vas a ver aún más resultados en los meses por venir!

Las buenas noticias son que no necesitas dedicarle más de media hora diaria para ver resultados pronto. Porque nuestro método FUNCIONA.

Antes de empezar, te voy a guiar por toda la sección de introducción y los ejercicios que debes realizar para empezar. De nuevo, por favor no te saltes ninguna sección porque es importante que sigas paso a paso las indicaciones.

Además, recuerda que quieres realizar los ejercicios de forma segura y efectiva para maximizar tus ganancias, así que NO trates de sobre-entrenar tu pene, al igual que tus músculos, necesitas tiempo para que crezcas cuando los entrenas. No esperes que crezca de aquí a la noche, dale tiempo a tu pene de crecer.

Ahora sí, manos a la obra!

El plan ha sido mejorado, y las secciones de estiramiento, alargamiento, jelq y los Entrenamientos ahora cuentan con VIDEOS. Recuerda que necesitas descargar un

reproductor de mp4 para poder ver los videos. (Lo más probable es que ya lo tengas

(3)

Cláusula Legal

No hay problemas conocidos con seguir los pasos de esta guía, todos los ejercicios son completamente seguros siempre y cuando los apliques como te lo indicamos. Al leer cada ejercicio, das por un hecho que el autor y (PAGINA) o cualquier afiliado, está exento de responsabilidad por CUALQUIER tipo de lesión o problema causado directa o indirectamente por la información aquí contenida. Y además, cualquier abuso que TU induzcas por el maluso, abuso, o malapraxis de la información nos exime de

responsabilidad. NO SOMOS RESPONSABLES DE NINGUNA LESIÓN DE NINGÚN TIPO CAUSADA POR ESTA INFORMACIÓN. Úsala únicamente como información complementaria, y como cualquier programa de entrenamiento, deberías consultar a tu médico o urólogo antes de empezar.

RECUERDA:

Al usar esta guía estás de acuerdo y entiendes que nosotros no somos doctores, ni decimos serlo. La información contenida es solo para propósitos informacionales y la idea es "ayudar" a tu pene a crecer, NO forzarlo!

Recuerda que como todo programa de entrenamiento, debes calentar y seguir las

REGLAS, entender cómo funciona cada ejercicio. Recuerda que tu salud está primero y si te sientes incómodo en algún momento, debes PARAR INMEDIATAMENTE. Ahora sí, sigamos!

(4)

¿Cómo funciona?

La ciencia detrás de nuestro programa es TREMENDAMENTE sencilla: El pene

tiene tres cavidades de tejido esponjoso que, cuando absorbe la sangre, crece, creando una erección.

Cuando realizas nuestro plan de ejercicios, las células del tejido se expanden gradualmente y se estiran, lo cual hará que tu pene crezca.

Nuestro plan de ejercicios está creado para promover al máximo el crecimiento y la regeneración de células, que duran unas 24 horas en regenerarse.

Claro, recuerda que tu pene tiene MILLONES de células, por lo que mientras se

recuperan y crecen, tu pene irá creciendo, pero el resultado NO es inmediato. Necesitas que el resultado se acumule para que la diferencia sea notable al ojo humano.

(5)

Cómo tomar mediciones

Antes de empezar, es importante que midas tu pene para poder tener datos claros del crecimiento de tu pene.

Pero antes de empezar, quiero que pienses en la siguiente analogía: Si alguna vez has bajado de peso, las personas que están cerca de ti NO lo notan ya que te ven todos los días. Sin embargo, cuando vez a un amigo que no veías hace meses y te ve, te va a decir "VAYA! Cómo has bajado de peso?"

Por eso, los resultados no van a ser tan claros para ti, ya que te ves el pene TODOS LOS DIAS.

Y por eso, lo importante es medir tu pene cada dos semanas, y no importa si la medición es igual. Los resultados se van a acumular y en tan solo unos meses ya vas a notar cambios drásticos en el tamaño de tu pene.

Primero, vamos a medir la longitud de tu pene:

1. En estado flácido, utilizarás una regla. Relájate, ponte de pie y pon tu mano por debajo de tu pene, sosteniéndolo. Con la otra mano, coloca la regla al LADO de tu pene, con los números de la regla viendo hacia ti. Presiona LIGERAMENTE la regla contra tu zona púbica (justo arriba de tu pene) y mide la longitud hasta la punta de tu pene.

Anótala.

2. Ahora, mastúrbate hasta que tu pene esté en estado erecto o duro, de pie, sostén tu pene para que quede paralelo al suelo, con una mano. Con la otra mano, coloca la regla al lado de tu pene con los números de la regla viendo hacia ti, presiona

LIGERAMENTE la regla contra tu zona púbica. Asegúrate que tu pene y la regla están uno a la par del otro para que la medida sea lo más precisa posible. Mide la longitud de hasta la punta de tu pene y anótala.

Ahora, vamos con el grosor (diámetro) del pene:

3. Con una cinta métrica, en estado erecto, mide el punto medio de tu pene. No uses el punto más delgado ni el más grueso, simplemente el punto medio y RECUERDA desde dónde empezaste a medir, para que la próxima vez lo anotes. Si no tienes una cinta métrica, utiliza una cuerda para medirlo, enrollando tu pene en la cuerda, y luego marca el punto hasta donde llega la cuerda. Coloca la cuerda en una mesa y mídela con una regla para anotar el dato de tu grosor.

(6)

Tabla de Crecimiento

Anota en una TABLA o en un cuaderno tus medidas de cada dos semanas, de la siguiente forma:

Longitud (flácido) Longitud (erecto) Grosor (erecto)

Inicio Semana 2 Semana 4 Semana 6 Semana 8 Semana 10 Semana 12 Semana 14 Semana 16 Semana 18 Semana 20 Semana 21 Semana 22 ... etc

RECUERDA: Los resultados no van a ser visibles para ti porque estás acostumbrado a

ver tu pene, y aunque en dos semanas no veas una mejora en longitud, esta tabla es solo una FORMA DE CONTROL. No te desesperes, no te desanimes, continúa haciendo los ejercicios y te vas a ver midiéndote tu pene varias veces, porque tú mismo NO te creerás que ha crecido.

(7)

Lubricante (IMPORTANTE)

Antes de empezar a realizar los ejercicios del programa, es importante que te consigas un BUEN lubricante. La lubricación permite que realices los ejercicios de forma fácil y cómoda. Sin lubricación, la fricción de las repeticiones podrían lastimar e irritar la piel de tu pene, lo cual resultaría incómodo y necesitarías descansar para que la piel se regenere, lo cual atrasaría tu régimen del programa.

Por eso es importante que NO EMPIECES SIN UN LUBRICANTE.

Lo que más te recomiendo es que consigas un Lubricante Sexual en una tienda de juguetes sexuales o "sex shop", preferiblemente en gel o a base de agua, y que sea duradero. Esto te permitirá realizar los ejercicios cómodamente, sin necesidad de detenerte porque te estás lastimando la piel y sin necesidad de volver a aplicar. Te sugiero que vayas ya a un sex shop y busques un buen lubricante. Una botella te bastará para un largo tiempo. La inversión vale la pena.

Pero si HOY no puedes conseguir un lubricante puede usar las siguientes alternativas: SUPER RECOMENDADO. Aceite de Manteca de Cacao: En inglés, "Cocoa butter oil", es súper efectivo, es bueno para la piel, y fácil de aplicar y remover, de la marca Palmer's, lo puedes buscar en farmacias o en cualquier lugar:

Aceite de bebé: Es oloroso, requiere aplicación seguida pero es efectivo y fácil de

remover.

Vaselina o gel grasoso: La vaselina sólo se debe aplicar en poca cantidad y te

funcionará, sin embargo es difícil de remover su olor. Igualmente la recomiendo.

Crema para piel: Puedes aplicar crema para piel con un poco de agua, sin embargo,

vas a tener que reaplicar muchas veces y además la consistencia grasosa de la crema hará que sea muy incómoda de limpiar después, además de su olor.

En conclusión, por HOY puedes usar alguna de estas alternativas pero es importante que consigas un lubricante sexual si quieres ver resultados óptimos.

Finalmente:

NUNCA USES JABON O SHAMPOO!

NUNCA los uses ya que van a irritar muchísimo la piel de tu pene, tu piel se secará muchísimo y finalmente la irritación te va a lastimar y no vas a poder continuar

(8)

realizando los ejercicios. Además, te va a arder la uretra (orificio por donde orinas) lo cual va a ser seriamente incómodo. De nuevo, NUNCA LOS USES.

Igualmente, nunca trates de realizar los ejercicios en seco, ya que vas a irritar tu piel. De nuevo, es importante que te consigas un lubricante si quieres ver resultados y que el proceso sea SEGURO.

(9)

Tips de seguridad

Antes de empezar, recuerda que este es un entrenamiento de ejercicio físico, y no deberías empezarlo si sospechas que tienes alguna enfermedad, problema

cardiovascular, etc. Nosotros no somos médicos, y si tienes alguna duda lo mejor es que consultes a tu médico.

Si en algún momento sientes irritación, ves manchitas oscuras en tu pene, te duele el pene, o ves ampollas, no te preocupes, seguro sobreentrenaste a tu pene o no usaste un lubricante. Descansa por unos días, deja que los síntomas desaparezcan y continúa. Si algo te molesta o sigues teniendo esos síntomas, nada más descansa por unos días y toma baños de agua caliente. Tu pene te lo agradecerá y volverá para que puedas seguir trabajando. Y si algo te molesta MUCHO, lo mejor es que visites ayuda médica.

PERO NO TE PREOCUPES!! Este manual contiene técnicas sumamente detalladas que son naturales, seguras, y dan resultados permanentes. Nunca hemos escuchado de ningún chico con un problema serio, así que nada más usa tu sentido común y cuida tu pene, promueve su crecimiento, NO LO FUERCES. Si tu pene te pide un descanso o te pide que no lo trates con tanta fuerza, hazle caso y él te va a mostrar los resultados. De acuerdo.

(10)

Motivación y qué resultados esperar

Verdad que te estás preguntando qué resultados realistas deberías esperar. Pues vamos con eso...

En las primeras 2 a 6 semanas, empezarás a mirar y sentir u pene más grueso, en

especial cuando está flácido. Tal vez notes también un poco de ganancias en la longitud de tu miembro. Tus erecciones serán fuertes y duraderas, y tu orina será más fácil de controlar y más fuerte.

En las siguientes 6 a 12 semanas, tu pene se empezará a ver y sentir más grueso y

largo tanto erecto como flácido. Tendrás un control como nunca antes de tu eyaculación y tu pene se verá más fuerte, lo que le dará placer a las mujeres durante el sexo. Tus eyaculaciones y orgasmos serán mucho más intensas.

Finalmente, en las semanas 12 a 24, tu pene se verá mucho más fuerte y duro, tus

erecciones serán de HIERRO. Notarás significativamente ganancias en el largo y grueso de tu pene, y tendrás control completo sobre tus erecciones y eyaculaciones,

permitiendo satisfacer a cualquier mujer.

Y después de eso, verás aún más ganancias... pero recuerda que como en todo programa de entrenamiento, muchos factores hacen que varíe de persona a persona. En particular:

Tu nivel de entrenamiento

Tu dedicación a hacer los ejercicios de forma correcta Tu salud personal y de tu pene

Tu dieta, si estás en forma, si duermes bien El uso del tacaco o licor

Tu estrés Tu genética

Van a ser factores que den diferentes resultados. Claro, tal vez tú genética no te

favorezca, o tal vez sea difícil que tengas una mejor dieta, lo importante es que trates de mejorar al máximo los factores sobre los que tienes control.

Recuerda: el éxito no se construye de la noche a la mañana. No importa qué hagas, debes dedicarle esfuerzo, tener DISCIPLINA y hacer las cosas como son, sólo así vas a ver los resultados, tanto en tu pene como en cualquier meta en la vida.

No te rindas, si estás aquí ya diste el primer paso que fue tomar la decisión, ya recorriste el 50% del camino. Y yo te voy a guiar para que termines de recorrer el 50% del camino

(11)

que hace falta. Imagínate: de TODO el día, solo tienes que dedicarle 15-30 minutos y vas a estar en camino a ver resultados.

Y si en cualquier momento la pereza y la desmotivación de atacan, quiero que vuelvas a leer esta página cuantas veces sea necesario y recuerdes por qué estás aquí.

(12)

Antes de empezar...

Estamos a punto de empezar.

Quiero darte varios tips que te van a servir muchísimo para que veas resultados óptimos: Rasura tu vello púbico

El primer consejo para que tu pene se vea y se sienta más largo es rasurarte o cortarte bien corto tu vello púbico. Tu pene se verá más largo hasta en 2cm inmediatamente, las chicas prefieren a un hombre que se rasure pues tu pene se verá mejor, más higiénico, y además va a ser más cómodo para que realices los ejercicios.

El descanso y un estilo de vida saludable

Recuerda: Cuando entrenas, lo importante es que TE RECUPERES, y esto lo haces durmiendo bien, tratando de estar menos estresado, y comiendo saludable. Tu salud afecta directamente cuán rápido se regenera las células de tu pene, no olvides eso. Además, una vida más saludable te hará sentir y vivir mejor, lo cual te traerá beneficios también!

Mentalízate para que tu pene crezca

La mejor manera de estar motivado y tener éxito es preparar tu mente para el éxito: cada vez que hagas mis ejercicios, mentalízate que estás haciendo que tu pene crezca al tamaño que quieres. Y si en algún momento dudas de que sirva, nada más piensa "¿y qué pierdo tratando? Son solo 15 minutos". Una mentalidad positiva te dará la DISCIPLINA que necesitas en esto y en todo, así que esfuérzate al máximo. Por intentarlo nada pierdes, pero cuánto vas a ganar.

NO esperes resultados de la noche a la mañana

De nuevo, recuerda que Roma no se construyó en un día. Verdad que no puedes pretender entrar a la universidad y que te regalen tu título al día siguiente. Así no funciona, tienes que esforzarte para obtenerlo. El crecimiento de tu pene es exactamente igual.

Si NO te lo tomas en serio y dejas el entrenamiento por varias semanas, estarás

haciendo que tu progreso se nulifique. Debes ser constante para tener resultados reales. NO te abuses!!

(13)

Finalmente, yo sé que estás muy motivado, pero NO te abuses! DEMASIADO trabajo va a hacer que tu pene no esté acostumbrado y hagas que el progreso sea más lento. El programa está OPTIMIZADO por semanas para que entrenes de la forma adecuada, así que síguelo al pie de la letra.

En los programas, encontrarás que cada semana tiene días de descanso. Es importante que DESCANSES ya que en ese momento es cuando tu pene se recupera.

(14)

EJERCICIOS

Calentamiento

Te voy a guiar paso a paso por los ejercicios que debes realizar.

El primero y de suma importancia es el calentamiento con una toalla o paño caliente. NOTA: SIN EXCEPCIÓN, toda sesión debe empezar con el calentamiento de la toalla. Esto es importante llevarle calor a tu pene, llevarle sangre (lo cual regenera las células) y además ensuaviza la piel de tu pene, para que los ejercicios sean más fluidos.

Calentamiento

1. Empapa una toalla, paño, o una tela, en agua caliente (la puedes calentar en una cafetera, tu cocina, microondas, etc.), y luego escúrrela para sacar el exceso de agua. Primero, ponte la toalla en el brazo o en alguna parte del cuerpo para asegurarte que no está muy caliente ni muy fría.

2. Envuelve tu pene y tus testículos totalmente en la toalla, envolviéndola en la cabeza del pene para conservar el calor. Siéntate o ponte cómodo y mantenlo así dos minutos. Vas a ver que es muy relajante también.

3. Quita el paño. Tu pene podrá cambiar un poco a color rosado, esto es normal, es la sangre que está recorriendo tu pene.

4. Seca completamente tu pene con una toalla seca para que puedas empezar a hacer los ejercicios.

Igualmente, puedes realizar el calentamiento con una ducha de 5 o 10 minutos, sirve de la misma forma y ayuda a mejorar la circulación y la regeneración de células de tu pene. Es como cuando calientas antes de hacer deporte.

(15)

El Músculo "PC"

Ahora, te voy a hablar del músculo más importante, el que te hace MASCULINO y el MEJOR HOMBRE EN LA CAMA.

El músculo "PC", o "Pubococcygeus", es el músculo más importante, está en la zona de la pelvis y un músculo PC fuerte mejora tu rendimiento sexual. Entre los beneficios están:

Erecciones de HIERRO, duraderas y duras como una piedra

Desarrollar un pene que se ve muscular y fuerte como el de un semental Orgasmos intensos y más placenteros

Mejor rendimiento en la cama por el tiempo que quieras

Control COMPLETO de tus eyaculaciones (adiós eyaculación precoz!)

Una eyaculación más potente Salud de la próstata

¿Dónde se encuentra el músculo PC?

Se encuentra entre la zona del ano y tu abdomen. NO es ninguno de estos dos músculos. Ambos hombres como mujeres usan sus músculos PC a la hora del sexo, aunque no lo sepan.

Para localizarlo, es muy simple: ve al baño, orina, y a medio camino, reten por un momento la orina. Sientes donde la zona debajo del pene se tensa. Este es el uso adecuado del músculo PC.

Otra forma, es cuando tu pene está erecto. Trata de mover tu pene. Viste como se mueve. Ahí estás tensando tu músculo PC. El que se encarga de esto es tu músculo PC. Es muy importante que ejercites tu músculo PC todos los días ya que es el que controla tu rendimiento en el sexo, es el músculo más importante y te permite darle el mejor sexo a una chica.

(16)

Ejercicios del músculo PC

Al principio, muchos hombres se dan cuenta que su músculo PC está sumamente subdesarrollado, así que necesitas practicarlo bastante y empezar por los ejercicios básicos.

Lo bueno es que los ejercicios de PC los puedes realizar todo el día, en el trabajo, en clases, en el bus, etc., porque consisten en usar el músculo PC, y nadie nota que estás secretamente ejercitándolo. Empieza poco a poco hasta que finalmente puedas dominar por completo tu músculo PC:

Ejercicio #1: Retener el flujo de orina:

Cada vez que vas al baño y orinas, detén tu orina a la mitad del camino y retenla por tanto tiempo como puedas. Al principio vas a notar que es incómodo, pero después de una o dos semanas vas a ver que es sumamente fácil (es la mejor manera de darte cuenta que estás entrenando el PC). Repítelo al menos 5 veces al día, preferiblemente cada vez que vas al baño.

Ejercicio #2: Contracciones rápidas

Contrae (tensa) y relaja tu músculo PC rápidamente por unas 16 a 24 veces, y luego toma un descanso de un minuto. Tómate un minuto de descanso y luego vuelve a repetirlo. Trata de repetir este ejercicio 3 o 5 veces al día o cuantas veces puedas para ganar fuerza.

Ejercicio #3: Sostener la contracción

Contrae tu PC despacio y profundamente. Sigue tensándolo hasta que ya no puedas más. Cuenta hasta 20 sosteniendo tu músculo PC lo más contraído que puedas y luego

relájate. Toma un descanso de 30 segundos. Repite este ejercicio 5 veces.

Al principio, haciendo estos ejercicios vas a notar que te cuesta mucho. No te frustres, es normal (llevas años de no ejercitar tu PC como se debe), empieza poco a poco y cada vez trata de realizar más repeticiones, más veces por día, o contracciones más fuertes y largas.

Después de unas semanas, no vas a creer la estámina y energía que desarrollar para el sexo. Vas a ser una máquina completa del sexo, vas a poder controlar tus eyaculaciones, tus erecciones, y darle movimiento al pene como tú quieras.

(17)

Ejercicio de Estiramiento (VIDEO)

Después del calentamiento con la toalla, el siguiente paso es realizar el ejercicio de estiramiento. Además de ayudar a llevar sangre al pene, este ejercicio estira el tejido, preparándote para los siguientes ejercicios.

1. Hacia abajo: Sostén con los dedos pulgar e índice la cabeza del pene y jala tu pene hacia abajo y sostenlo por 10 a 15 segundos. Si quieres más tensión, usa dos manos.

2. Hacia arriba: Sostén con los dedos pulgar e índice la cabeza del pene y jala tu pene hacia arriba (tu ombligo) y sostenlo por 10 a 15 segundos. Si quieres más tensión, usa dos manos.

3. Hacia los lados: Sostén con los dedos pulgar e índice la cabeza del pene y jala tu pene al lado izquierdo y sostenlo por 10 a 15 segundos. Si quieres más tensión, usa dos manos. Luego, repite lo mismo con el lado derecho.

4. Movimiento circular: Sostén con los dedos pulgar e índice la cabeza del pene y jala tu pene, estíralo dibujando círculos. Repite esto de 5 a 10 veces.

5. Finalmente, sacude tu pene o golpéalo suavemente contra tu muslo para estimular el tejido.

(18)

Ejercicio de Alargamiento (VIDEO)

Después del calentamiento con la toalla, este ejercicio permite alargar tu pene. 1. Con el pene flácido, agarra la cabeza de tu pene con tu dedo pulgar y dedo

índice, y estírala suavemente hacia adelante, alargando tu pene. 2. Abre tus piernas, y jala tu pene hacia atrás, por debajo de tus piernas. 3. Sostén este estiramiento por 30 segundos.

4. Repítelo de 2 a 5 veces.

(19)

Introducción al "Jelqing"

El jelqing, también conocido como "ordeñar el pene", es una técnica antigua realizada por siglos de siglos en culturas y tribus.

El jelq se cree que origina de tribus Árabes, donde los hombres empezaban desde jóvenes a realizar el jelq para hacer crecer su pene y ser más masculinos.

Cómo funciona:

El jelq es hasta ahora, la mejor forma conocida para hacer crecer el pene, combinada con ejercicios de alargamiento y estiramiento creados específicamente para ti en este sistema.

Lo que hace es llevar la sangre a todas las cavidades del pene, estimulando el

crecimiento de las áreas que reciben sangre, mejorando tu circulación, y haciendo crecer tu pene de forma permanente. Sí, permanente!!

(20)

Ejercicios de jelqing (VIDEO)

Para realizar el jelqing, es muy importante que uses un lubricante o vaselina como ya te lo expliqué. NUNCA utilices shampoo y jabón, porque irritarás tu pene.

1. Después de haber calentado, aplica lubricante en todo tu pene. Si en algún momento sientes que necesitas más lubricante, no dudes en aplicar más.

2. Mastúrbate hasta que tengas una erección parcial (50% al 75% erecto), pero nunca

más que eso. NUNCA trates de hacer el jelqing con una erección total.

3. Sostén tu pene con tu pulgar e índice como si estuvieras haciendo la señal de OK, como se muestra en el video.

4. De esa forma, agarra la base de tu pene (la parte cerca de los testículos) con tu mano izquierda.

5. Desliza ambos dedos firmemente y aplicando presión (pero sin excederte y NUNCA debe doler o irritarse), hacia la cabeza de tu pene. NO llegues a la cabeza de tu pene, ordeña tu pene de la base hasta el cuerpo de tu pene.

6. Ahora, repite este mismo movimiento con tu mano derecha, luego con tu mano izquierda, y así sucesivamente. Sigue repitiendo esto rítmicamente, como si ordeñaras una vaca.

El jelqing se puede realizar por varios minutos dependiendo de tu programa.

Si en algún momento empiezas a sentir que tienes una erección, detente, hasta que la erección baje y luego continúas. RECUERDA: El jelqing se debe realizar con un pene

semi-erecto, nunca lo trates de realizar con un pene erecto.

Al principio es un poco difícil ya que fácilmente vas a lograr una erección, pero este ejercicio además te va a dar auto-control para que puedas controlar tu erección y además tu eyaculación.

(21)

Además, si sientes necesidad de eyacular entonces detente y enfócate en otra cosa, trata de no eyacular en este ejercicio.

(22)

Variaciones del jelqing (VIDEO)

Otra variación del jelqing que puedes realizar es el jelqing a dos manos, lo puedes hacer en tu cama o en cualquier lugar (después de calentar con la toalla caliente o tomar una ducha).

1. Después de haber calentado, mastúrbate hasta que tengas una erección parcial (50% al 75% erecto), pero nunca más que eso. NUNCA trates de hacer el jelqing con una erección total.

3. Une los dedos mediano, índice y pulgar de la mano derecha con la izquierda como se observa en el video con la denominada C Grip:

4. De esa forma, agarra la base de tu pene (la parte cerca de los testículos) con tu mano izquierda y derecha.

5. Aplicando presión (pero sin excederte y NUNCA debe doler o irritarse), mueve tu mano hacia la cabeza de tu pene, pero sin deslizar por la piel, porque te vas a irritar. NO llegues a la cabeza de tu pene, ordeña tu pene de la base hasta el cuerpo de tu pene. 6. Ahora, repite este mismo movimiento sucesivamente. Sigue repitiendo esto

rítmicamente, como si ordeñaras una vaca.

El jelqing se puede realizar por varios minutos dependiendo de tu programa.

Si en algún momento empiezas a sentir que tienes una erección, detente, hasta que la erección baje y luego continúas. RECUERDA: El jelqing se debe realizar con un pene

semi-erecto, nunca lo trates de realizar con un pene erecto.

Al principio es un poco difícil ya que fácilmente vas a lograr una erección, pero este ejercicio además te va a dar auto-control para que puedas controlar tu erección y además tu eyaculación.

Además, si sientes necesidad de eyacular entonces detente y enfócate en otra cosa, trata de no eyacular en este ejercicio.

(23)

Masaje y Enfriamiento

Cuando hayas terminado tu sesión de entrenamiento, es necesario que le des un masaje suave a tu miembro y además que apliques una toalla tibia como en el calentamiento. Esto mejora la recuperación y regeneración de tu pene, mejorando el crecimiento de las células, por lo que nunca debes saltarte este pasó.

Masaje Suave

Utiliza tu dedo índice y el dedo del centro para masajear y frotar tu pene suavemente, con movimientos circulares. Recuerda que tu pene acaba de tener un entrenamiento fuerte, así que haz el masaje suave, por lo menos por 1 minuto.

Toalla caliente

Al igual que lo hiciste en el calentamiento, utiliza una toalla tibia o caliente para finalizar la práctica. Aquí están los pasos de la toalla de nuevo:

1. Empapa una toalla, paño, o una tela, en agua caliente (la puedes calentar en una cafetera, tu cocina, microondas, etc.), y luego escúrrela para sacar el exceso de agua. Primero, ponte la toalla en el brazo o en alguna parte del cuerpo para asegurarte que no está muy caliente ni muy fría.

2. Envuelve tu pene y tus testículos totalmente en la toalla, envolviéndola en la cabeza del pene para conservar el calor. Siéntate o ponte cómodo y mantenlo así dos minutos. Vas a ver que es muy relajante también.

3. Quita el paño. Tu pene podrá cambiar un poco a color rosado, esto es normal, es la sangre que está recorriendo tu pene.

4. Seca completamente tu pene con una toalla seca para que puedas empezar a hacer los ejercicios.

Ahora que ya conoces todos los pasos y ejercicios por realizar, es hora de que vayamos al programa de entrenamiento que vas a realizar...

(24)

ENTRENAMIENTO

Semana 1 y 2 (15 minutos)

Las primeras dos semanas, es importante que te adecúes al entrenamiento, por lo que vamos a empezar de forma suave y además sin la necesidad de mucho tiempo. Es importante que te des uno o dos días de descanso por semana (pero no más) para dejar que tu pene se recupere y el tejido se regenere. Este va a ser el plan de los 15 minutos:

Calentamiento de la toalla (2 minutos) Ejercicios de Estiramiento (2 minutos) Ejercicios de Alargamiento (4 minutos)

Jelqing (5 minutos ir variando por días entre el jelqing estándar Ok Grip, Overhand Ok Grip y C Grip)

Masaje y enfriamiento (2 minutos)

(25)

Semana 3 a 5 (20 minutos)

Después de realizar el entrenamiento de las primeras dos semanas, vamos a empezar a entrenar más fuertemente para ver resultados reales. Para esta semana, algunas personas sienten su pene más fuerte, más voluminoso. Pero si aún no lo sientes,

TRANQUILO!!! NO TE DESANIMES. CONTINÚA CON EL PLAN. Los

resultados van a llegar y te garantizo resultados a ti! Así que mantén el entrenamiento y te asombrarás de los resultados!!

Es importante que te des uno o dos días de descanso por semana (pero no más) para dejar que tu pene se recupere y el tejido se regenere. Este va a ser el plan de los 20 minutos:

Calentamiento de la toalla (2 minutos) Ejercicios de Estiramiento (4 minutos) Ejercicios de Alargamiento (4 minutos)

Jelqing (10 minutos ir variando por días entre el jelqing estándar Ok Grip, Overhand Ok Grip y C Grip)

Masaje y enfriamiento (2 minutos)

(26)

Semanas en adelante (30 minutos)

Una vez que terminas las primeras 5 semanas de entrenamiento, entras a la etapa

avanzada de entrenamiento. Ya vas a dominar los ejercicios, tu pene se va a sentir más

largo y fuerte, y si aún no notas tanta diferencia, déjame decirte que a partir de ahora es cuando vas a ver resultados increíbles, del mes 3 al 8 es cuando vas a mejorar

considerablemente, vas a sentirte más confiado y vas a ser más feliz!

Recuerda, NO te excedas, los resultados vienen con el tiempo, paciencia, perseverancia y trabajo.

Es importante que te des uno o dos días de descanso por semana (pero no más) para dejar que tu pene se recupere y el tejido se regenere. Este va a ser el plan de los 30 minutos:

Calentamiento de la toalla (4 minutos) Ejercicios de Estiramiento (4 minutos) Ejercicios de Alargamiento (4 minutos)

Jelqing (15 minutos ir variando por días entre el jelqing estándar Ok Grip, Overhand Ok Grip y C Grip)

Masaje y enfriamiento (4 minutos)

Figure

Actualización...

Referencias

Actualización...

Related subjects :