Manual Autocad 2014

Texto completo

(1)

AutoCAD 2014 Guía Prevista

Diseñar y dar forma al mundo que te rodea con las poderosas herramientas de diseño

comunicado que se encuentran en Autodesk ® Software AutoCAD ®, una de las aplicaciones de diseño 2D y 3D líderes en el mundo. Con potentes herramientas 3D que puede crear casi cualquier forma imaginable, AutoCAD le ayuda a crear intuitivamente impresionantes diseños. Ofrece innovaciones que pueden ayudar a aumentar la eficiencia en el diseño y la

documentación de la velocidad, y le permite más segura, precisa y sin problemas compartir esos diseños con los colegas. Conecte con la nube de colaborar en el diseño y acceder a ellas desde su dispositivo móvil. Con estas capacidades y más, AutoCAD ofrece la potencia y la flexibilidad que usted necesita tomar más documentación y el diseño.

(2)

Tabla de contenidos

Introducción 3

La interacción del usuario 3

Sistema de ayuda 3

Línea de comandos 5

Tabulaciones 8

Capa de gestión 10

Xref mejoras 10

Exploración de diseño 11

Captura de la realidad 11

Documentación 15

Ubicación geográfica 15

Mejoras de dibujo 21

Mejoras de anotación 21

Conexión 22

Diseño RSS 22

Personalización 24

Los sistemas operativos 24

Aplicaciones de Exchange 25

Secureload 25

(3)

Introducción

Software AutoCAD continúa su transformación en una aplicación de diseño comunicado con el acceso a la energía de la nube, social y móvil. Con AutoCAD 2014 se puede trabajar sin

problemas en todas las plataformas, colaborar con las partes interesadas del proyecto y llevar el poder de AutoCAD con usted dondequiera que vaya. Accede a tu Cuenta de Autodesk para compartir y acceder a documentos en línea.

Si aún no tienes una cuenta Autodesk, seleccione Necesita un ID de Autodesk desde el cuadro de diálogo Iniciar sesión y proporcionar la información necesaria. Es gratis *!

Tome ventaja adicional del poder de la conexión con el acceso a la línea de comandos de búsqueda en Internet, en vivo Mapa de Datos, Diseño de alimentación integrada y aplicaciones de Exchange.

La interacción del usuario

Sistema de ayuda

AutoCAD 2014 incluye mejoras en el sistema de ayuda de AutoCAD.

Nuevos filtros de búsqueda le permiten obtener mejores resultados en función del tipo de usuario. Por ejemplo, si selecciona usuario, puede filtrar los comandos y variables de sistema. Si decide Developer, los filtros incluir AutoLISP ®, ActiveX, DXFTM y. Net. La opción de

administrador incluye la instalación, migración, Personalización y Administrar. Usted puede elegir todo el contenido para filtrar en cualquier combinación de contenido.

* Los productos y servicios gratuitos están sujetos a los términos y condiciones de la licencia de usuario final y contrato de servicios que los acompaña.

(4)

Guía del autoestopista fundamentos de AutoCAD se incluye en la sección de Recursos y ha sido actualizado para AutoCAD 2014.

El sistema de ayuda de AutoCAD 2014 también ofrece un mejor acceso a la ayuda en línea, especialmente cuando se utilizan servidores proxy.

(5)

Línea de comandos

La interfaz de línea de comandos se ha mejorado en AutoCAD 2014 para proporcionar más inteligente y más eficiente acceso a comandos y variables de sistema. Y se puede utilizar la línea de comandos para encontrar otros contenidos como hatch patrones, estilos visuales, y la ayuda de Internet.

Autocorrección

La línea de comandos de AutoCAD 2014 soporta Autocorrección. Si se equivoca al escribir un comando, en lugar de respondiendo con "comando desconocido", AutoCAD autocorrige al AutoCAD más relevante y válida comando. Por ejemplo, si accidentalmente escribe TABEL, el comando TABLE se ejecuta automáticamente.

Autocompletar

Entrada de mandatos Autocompletar es mayor en AutoCAD 2014 para apoyar la búsqueda mediados de cadena. Por ejemplo, si escribe SETTING en la línea de comandos, la lista de sugerencias muestra los comandos que contienen la palabra AJUSTE cualquier lugar dentro de ella, no sólo al principio.

Propuestas de adaptación

Comandos en la lista de sugerencias se muestran en primer lugar en el orden de su uso basado en general, datos de los clientes. A medida que continúa utilizando AutoCAD 2014, la orden de los comandos en la lista de sugerencias se adaptarse a sus propios hábitos de uso. Los datos de uso de comandos se almacenan en el perfil y se adapta a cada uno usuario.

Sinónimo sugerencias

La línea de comandos tiene una construida en la lista de sinónimos. Introduzca una palabra en la línea de comando y volverá a comando si se encuentra una coincidencia en la lista de sinónimos. Por ejemplo, si escribe Symbol, AutoCAD busca el Comando INSERT para que pueda insertar un bloque. O si introduce Ronda, AutoCAD busca el comando EMPALME así que usted puede agregar un filete a un rincón.

(6)

Usted puede añadir sus propias palabras a las listas de Autocorrección de sinónimos con la función Editar alias del Gestione la ficha de cinta.

Búsqueda en Internet

En AutoCAD 2014, puede buscar rápidamente información sobre una variable de sistema de mando o en el lista de sugerencias. Mueva el cursor sobre el comando o el sistema variable de la lista y elegir la Ayuda o Los iconos de Internet para la búsqueda de información relevante. El término AutoCAD se antepone automáticamente a la plazo actual para la búsqueda en

Internet.

Contenido

En AutoCAD 2014, puede utilizar la línea de comandos para acceder a las capas, bloques, patrones de sombreado / gradientes, texto estilos, estilos de cota y estilos visuales. Por ejemplo, si escribe la puerta en la línea de comandos y la dibujo actual tiene una definición de bloque con el nombre de Puerta, puede insertar rápidamente desde el lista de sugerencias.

(7)

Para hacer la lista de sugerencias fáciles de navegar, variables del sistema y otros contenidos se organizan en categorías expandibles. Puede ampliar una categoría para ver los resultados o pulse la tecla Tab para desplazarse a través de cada categoría.

Ajustes de entrada

Usted puede personalizar el comportamiento de la línea de comandos mediante controles en el menú Ajustes de entrada cuando pulsa el botón derecho en la línea de comandos. Además de las opciones anteriores para permitir que Autocompletar y búsqueda de las variables del sistema, puede habilitar Autocorrección, Búsqueda de contenido, y Mid-Search. Todo estas opciones están activadas por defecto.

Otro botón derecho del ratón opción proporciona acceso al cuadro de diálogo Opciones de Búsqueda nueva entrada.

(8)

Gran parte de la nueva funcionalidad de línea de comandos, incluyendo Autocorrección, búsqueda de mediados de cuerda, y de adaptación sugerencias, también está disponible con la entrada dinámica.

Tabulaciones

El lanzamiento de AutoCAD 2014 ofrece fichas dibujo como una forma rápida y visual para cambiar entre abierta dibujos o crear otros nuevos. Puede activar la barra de pestañas de archivo o desactivar el uso de las fichas de archivo de control en la Ver ficha de la cinta. Cuando las lengüetas de archivos están activados, aparece una ficha para cada dibujo abierto en la parte superior de la área de dibujo.

Fichas de los archivos se muestran en el orden en que se abrieron. Puede arrastrar las pestañas para cambiar su orden. Si hay no es suficiente para todas las pestañas de archivos para mostrar a través de la zona, un menú de desbordamiento en el extremo derecho de la barra de pestañas de archivos proporciona acceso a los archivos adicionales.

Un icono de candado en la ficha indica que el archivo está abierto como de sólo lectura y un asterisco indica si el archivo tiene sido modificado desde su última grabación. Cuando se pasa el cursor sobre una pestaña archivo, imágenes de vista previa del modelo de y se muestran diseños. Si pasa el cursor sobre una de las imágenes de vista previa, la correspondiente herramientas modelo o diseño se visualiza temporalmente en el área de dibujo y trazado y publicación son accesibles de la imagen de vista previa.

(9)

El menú contextual de fichas de archivos que permite crear, abrir, guardar y cerrar archivos, incluyendo la capacidad para cerrar todos los archivos abiertos, excepto la de que haga clic. También puede copiar la ruta completa al archivo de el portapapeles o abrir la ubicación del archivo en Windows ® Internet Explorer.

Un icono (+) Plus a la derecha de las fichas de dibujo le permite crear fácilmente nuevos dibujos, de forma automática añadiendo sus fichas a medida que se crean.

(10)

Capa de gestión

Se ha aumentado el número de capas que se muestran en la cinta. Las capas se muestran ahora con tipo natural, ordenado. Por ejemplo, la capa nombra a 1, 4, 25, 6, 21, 2, 10 se ordenan como 1, 2, 4, 6, 10, 21, 25 en lugar de 1, 10, 2, 25, 21, 4, 6.

Una nueva opción Merge en el Administrador de capas le permite seleccionar una o más capas de la lista de capas y combinar los objetos de las capas en una capa diferente. Las capas originales son automáticamente purgado del dibujo.

(11)

Xref mejoras

La visualización de tipos de línea y capas de dibujos con referencias externas es mayor en AutoCAD 2014. Xref tipos de línea no se muestran en la lista de tipo de línea de la cinta o la paleta Propiedades. Capas de referencias externas siguen siendo aparece en la cinta para que pueda controlar su visibilidad, pero no se muestran en la paleta Propiedades.

Usted puede cambiar fácilmente el tipo de conexión para una referencia externa entre Adjuntar y Superposición, haga doble clic en columna Tipo. Una nueva opción en el menú contextual que te permite cambiar el tipo de referencia externa para múltiples referencias externas seleccionadas al mismo tiempo.

La paleta Referencias externas incluye nuevas herramientas para cambiar fácilmente el camino de referencias externas seleccionadas entre Absoluta y relativa. También puede eliminar la ruta completa. El-XREF comando incluye una nueva Opción PathType permitiéndole automatizar estos cambios de ruta a través de secuencias de comandos.

(12)

Exploración de diseño

Captura de la realidad

Realidad Capture le permite tomar un escaneo láser 3D de un objeto, la topografía, un edificio, o incluso toda una ciudad y adjuntarlo a un dibujo de AutoCAD como datos de nubes de puntos. A continuación, se puede utilizar como una referencia en el mundo real para su trabajo de diseño. Estos datos de nube de puntos se almacena como miles, incluso millones de puntos en el espacio 3D.

Autodesk ReCap

ReCap software Autodesk ® es una aplicación independiente que le permite crear un archivo de proyecto de nube de puntos (RCP), que hace referencia a varios archivos escaneados indexados (RCS). Se instala con AutoCAD 2014 de forma predeterminada y se puede lanzar desde el menú Inicio de Windows o desde el icono del escritorio ReCap Autodesk.

Usted puede utilizar Autodesk ReCap para convertir los datos de archivos escaneados a un formato de nube de puntos que se puede ver y editado en otros productos. Autodesk ReCap procesa grandes conjuntos de datos, lo que permite análisis global archivos y, sección limpia, espacialmente especie, comprimir, medir y visualizarlos. La alta velocidad que resulta formatos

(13)

a continuación, pueden ser utilizados por AutoCAD y otras aplicaciones de Autodesk, incluyendo Autodesk ® Revit ® y Software Autodesk ® Inventor ®.

En Autodesk ReCap, puede crear un nuevo proyecto seleccionando los archivos escaneados a importar.

Es compatible con los archivos de datos de exploración de muchos formatos populares, como Faro, Leica y Lidar sólo para nombrar unos pocos.

Después de seleccionar los archivos escaneados a importar, puede ajustar la configuración de importación que afectan el tamaño y la apariencia de la nube de puntos. Los archivos

importados se muestran en la pantalla del proyecto donde se puede utilizar una variedad de herramientas para trabajar con archivos de exploración.

(14)

El menú de símbolos Home ofrece acceso a una variedad de actividades relacionadas con el proyecto. Puede guardar el actual proyecto como un archivo de proyecto de nube de puntos (RCP) o exportarlo a un archivo de análisis nube de puntos (RCS), los cuales pueden se

adjuntará a los dibujos de AutoCAD. Puede importar archivos de exploración adicionales en el proyecto actual o abrir un proyecto diferente. Una herramienta de preferencias le permite modificar la configuración del proyecto y la herramienta de Ayuda proporciona información detallada sobre cómo trabajar con Autodesk ReCap.

El menú de símbolos Herramientas Display proporciona herramientas para el análisis de la nube de puntos, cambiando su apariencia, modificar la visualización de los componentes en el área de trabajo y especificar las opciones de iluminación.

(15)

El menú de símbolos Caja Limit ofrece herramientas para trabajar con cuadros de límite para definir diferentes volúmenes en la escena.

El menú de símbolos Navegador de proyectos proporciona acceso única para explorar las regiones y escanear archivos individuales. La Proyecto Navigator puede permanecer unida al menú de símbolos del proyecto de modo que sólo se abre cuando se pasa sobre él o trabajar dentro de ella. Si quieres mantenerla abierta mientras trabaja, separarlo del menú de símbolos y mover a una ubicación dentro o fuera del área de trabajo del programa.

(16)

Después de la producción de punto de enturbiamiento archivos Autodesk ReCap, o si ha recibido los archivos de otra persona, puede que se adjuntarán a sus dibujos de AutoCAD.

AutoCAD punto de apoyo cloud

Funcionalidad Nube de puntos es mayor en AutoCAD 2014 para apoyar la inserción de proyectos nube de puntos (RCP) y de archivos escaneados (RCS) producidos por Autodesk ReCap además de los formatos de ACV y ISD soportados anteriormente.

Puede seleccionar archivos de nubes de puntos con la herramienta Adjuntar desde el panel de nube de puntos de la ficha de cinta Insertar.

Tras el montaje de una nube de puntos, la ficha contextual que aparece cuando se selecciona la nube de puntos es mejorado para que sea más fácil trabajar con las nubes de puntos. Ahora puede cambiar la estilización (coloración) de nubes de puntos para colorear la nube de puntos en base a los colores de escaneado (colores capturados por el escáner), objeto el color (color asignado al objeto), normal (colorear sobre la base de la dirección normal de punto), o la intensidad (Valor de la reflectividad de puntos). Si los datos normales o intensidad no fue

(17)

capturado con el análisis, los estilizaciones están desactivados. Además, más herramientas de recorte se muestran en la cinta para que sea más fácil clip de la nube de puntos.

Actualización automática está desactivada de forma predeterminada, la prevención de las nubes de puntos a partir de la actualización de forma automática cada vez se cambia la vista y mejorar el rendimiento cuando se trabaja con grandes nubes de puntos. Puede utilizar el botón de actualización para actualizar manualmente las nubes de puntos.

Documentación

Ubicación geográfica

Apoyo a la ubicación geográfica se ha mejorado significativamente en AutoCAD 2014. Incluye la misma Coordinar Library System como Autodesk ® AutoCAD ® Map 3D software y el mapa en tiempo real herramienta de datos.

Hay muchos beneficios para definir una ubicación en el dibujo. Al importar datos

geolocalizados en un geolocalizada dibujo, AutoCAD transforma los datos en función de la ubicación geográfica del dibujo. Usted puede ver su diseño en el contexto de su ubicación y si se procesa el modelo, tendrá la correcta ángulo de sol. Si exporta el dibujo de un servicio de mapas como Google ® Tierra, se mostrará automáticamente en el la ubicación correcta. Al insertar imágenes o bloques georeferenciados en el dibujo georeferenciada, se colocan

automáticamente en la ubicación correcta y en la escala correcta. Por ejemplo, imagine grande proyectos que tienen varios diseñadores que trabajan por separado en el mismo diseño, como un proyecto de vivienda. Si cada diseñador utiliza el mismo sistema de coordenadas, todos los dibujos se inserte en su apropiada lugares cuando se combinan en un solo archivo. Puede marcar punto de interés concreto en sus dibujos, a sabiendas de que esos puntos

corresponden a las ubicaciones geográficas lógicas. Y, si usted tiene un dispositivo GPS

habilitado en el equipo, se puede ver su posición actual en el dibujo e incluso se puede marcar posiciones a medida que camina. Por ejemplo, los arquitectos paisajistas pueden visitar el sitio y tomar notas sobre el entorno marcándolos en el dibujo.

Puede establecer una ubicación geográfica en el dibujo con la herramienta Configurar ubicación en la ficha de cinta Insertar.

(18)

Mapa en vivo de datos es automáticamente disponible en AutoCAD 2014 cuando haya iniciado sesión en su Autodesk cuenta. Al especificar una ubicación geográfica de un mapa, puede buscar una dirección o la latitud y longitud. Si se encuentran varios resultados, puede hacer clic en cada uno en la lista de resultados para ver el mapa correspondiente, y usted puede ver el mapa como carreteras o datos aéreos.

Cuando encuentre la ubicación correcta, puede colocar un marcador para seleccionarlo. Un pasador se coloca en el mapa y latitud correspondiente, longitud y zona horaria se aplican automáticamente. Puede mover el pasador, la actualización de la latitud y longitud de forma automática. Un icono a la derecha de la elevación abre la latitud y longitud para la edición manual.

(19)

Contraer el panel Resultados para maximizar el mapa. Puede mostrar una hoja de ruta estándar o automática mostrar el mejor estilo mapa como hacer zoom.

(20)

AutoCAD 2014 asigna World-Mercator como el sistema de coordenadas por defecto, o usted puede elegir de la lista de filtrado sistemas de coordenadas. La lista de sistemas de

coordenadas se filtra según la latitud y entró longitud. Por lo tanto, sólo se muestra el sistema de coordenadas correspondientes a la zona especificada. Para obtener más exacto resultados, que siempre se recomienda utilizar un sistema de coordenadas local en lugar de una

Coordenada mundial sistema. Sistemas de coordenadas locales se consideran más preciso porque se alinean más estrechamente con la superficie de la tierra en esa localidad, en comparación con un dato de tierra centrada, por ejemplo, Mundial Mercator. A menudo, más de un sistema de coordenadas puede cubrir el lugar que se interese Como regla general, el sistema de coordenadas con su punto de referencia más cercana a esa ubicación se considera la más exacta.

El sistema de coordenadas define la escala del mapa. Se muestra automáticamente la unidad de dibujo actual en el cuadro de diálogo Ubicación geográfica, o usted puede elegir de una lista de las unidades estándar. El mapa insertado se escala automáticamente para adaptarse a las unidades de dibujo especificados.

(21)

Datos de mapas en tiempo real solamente está disponible cuando se trabaja en línea. Si está trabajando fuera de línea o decide no utiliza datos de mapas en vivo, no se muestra ningún mapa, pero puede introducir manualmente la latitud y longitud por desbloquearlas para su edición. Después de aceptar el de los sistemas de coordenadas pertinentes latitud y longitud, se filtran de forma automática.

Si decide no utilizar Live Mapa de Datos, que ya no estará disponible para usted en el actual período de sesiones AutoCAD. Si cierra AutoCAD y comience una nueva sesión, puede, una vez más, optar por utilizar Live Mapa Datos.

Cuando un mapa se aplica a un dibujo que siempre se muestra a continuación dibujar

geometría. Si usted solicita una ubicación geográfica usando un mapa, introduciendo latitud y longitud, o la selección de un archivo KML / KMZ, la marcador de geolocalización se muestra en el dibujo en un punto especificado y una nueva pestaña Geolocalización es añadido a la cinta.

(22)

La ficha de la cinta Geolocalización incluye herramientas para la modificación de la

geolocalización y la visualización del mapa. Usted puede especificar una ubicación diferente utilizando datos de mapas en vivo o mediante la selección de un archivo KML o KMZ. Elige una nueva ubicación y de norte a reorientar el marcador geográfica. O, eliminar completamente los datos de localización y asignado sistema de coordenadas a partir del dibujo.

Cambie fácilmente entre una antena, por carretera o mapa híbrido o desactivar la visualización del mapa, manteniendo la ubicación geográfica y los datos del sistema de coordenadas.

(23)

Si está trabajando en un ordenador portátil con GPS, puede utilizar la herramienta de Localízame para identificar su actual ubicación en el mapa. Puede marcar posiciones en el dibujo mediante la introducción de los datos de latitud-longitud, utilizando su actual ubicación (para los dispositivos habilitados para GPS), o escogiendo puntos.

Para cada posición, se puede introducir texto para describir la posición. El nuevo sistema GEOMARKPOSITIONSIZE variable controla el tamaño inicial del marcador. Usted puede modificar el tamaño, contenido, y otras propiedades de seleccionado marcadores de posición mediante la paleta Propiedades.

(24)

Mejoras de dibujo

AutoCAD 2014 incluye una variedad de mejoras de dibujo para ayudarle a producir dibujos de manera más eficiente.

Arcs

Dibujar fácilmente un arco en cualquier dirección manteniendo pulsada la tecla Ctrl para cambiar direcciones mientras dibuja.

Polylines

La solicitud # 11 AUGI lista para la capacidad de filete de una polilínea a sí mismo, creando una polilínea cerrada, es implementado en AutoCAD 2014.

Juegos de sábanas

Al crear una nueva hoja de un conjunto de planos, el campo CreateDate almacena en la plantilla asociada (. TPM) muestra la fecha de creación de la nueva hoja en lugar de la fecha de creación del archivo de plantilla.

Estilos de trazado

El comando CONVERTPSTYLES le permite convertir el dibujo actual a nombre o colordependent estilos de trazado. En AutoCAD 2014 se ha mejorado para admitir nombres de estilo con espacios.

Mejoras de anotación

Atributos

El comportamiento predeterminado para insertar bloques con atributos muestra el cuadro de diálogo. ATTDIA se establece en 1.

(25)

Texto

Texto de una sola línea se ha mejorado para mantener la última configuración justificación hasta que sea cambiado.

Dimensiones

La nueva variable de sistema DIMCONTINUEMODE le proporciona un mayor control en la creación continua y cotas de línea base. Cuando DIMCONTINUEMODE se establece en 0, el DIMCONTINUE y DIMBASELINE comandos crean dimensiones basadas en el estilo de cota actual. Cuando se establece en 1, se aplican los estilo de cota de la dimensión seleccionada. Escotilla

La herramienta de Hatch en la cinta mantiene el método anterior para seleccionar objetos para salir del cascarón: Elige interna señalar o Seleccionar objetos. La opción Deshacer se añade a la línea de comandos.

Conexión

En AutoCAD 2014, la ficha de la cinta en línea se cambia el nombre de Autodesk 360. Incluye un nuevo Documentos Manage herramienta para facilitar el acceso a la carpeta Autodesk ® 360 en el equipo local y el nuevo diseño de alimentación le permite ingresar mensajes e imágenes de un dibujo que se puede compartir en línea.

Diseño RSS

RSS Diseño, accesible desde la ficha Autodesk 360 cinta, muestra una paleta en la que se puede introducir texto mensajes y adjuntar imágenes para compartir en línea con sus colegas, clientes y consultores a través Autodesk 360. Mensajes con dibujos aparecen relacionados en el escritorio, en la web, ya través de móvil dispositivos. Encienda el diseño de alimentación en la ficha Autodesk 360 cinta.

(26)

Si asocia su mensaje con un lugar o zona en el dibujo, una burbuja correspondiente es

representada. Cuando se selecciona una entrada en Diseño de alimentación, AutoCAD zoom a la parte correspondiente de la dibujando. Si selecciona una burbuja en el dibujo, el puesto de trabajo correspondiente se ha seleccionado en el diseño de alimentación. La botón de configuración de la paleta RSS Diseño le permite controlar la visualización de las burbujas.

Puede marcar colegas, clientes y consultores para notificarles de su puesto; notificaciones se enviarán a por correo electrónico y también aparecerán en AutoCAD.

(27)

Cuando termine de crear el mensaje, éste se guardará en su cuenta Autodesk con el dibujo, junto con cualquier imágenes que se adjunta. Utilizando Autodesk 360, las personas que usted haya autorizado pueden ver el dibujo y sus mensajes asociados, y la gente que ha etiquetado puede responder mensajes. Cuando el preguntas en un mensaje y sus respuestas ya no están activos, puede resolver el hilo de ocultarlo en el Diseñar paleta RSS.

Personalización

Los sistemas operativos

AutoCAD 2014 es compatible con Windows ® 8, Windows 7 y Windows XP. Si usted está usando un Windows 8 touchenabled dispositivo, puede beneficiarse de pan suave y desempeño zoom. Un nuevo control en la Ficha Sistema del cuadro de diálogo Opciones muestra un modo de grupo de la cinta táctil cuando un dispositivo de pantalla táctil es detectado.

(28)

El grupo de la cinta Touch le permite cancelar el comando actual y vuelve a la Seleccione prompt / Comando.

Aplicaciones de Exchange

Una instalación predeterminada de AutoCAD 2014 agrega varias aplicaciones valiosas de Autodesk Exchange, incluyendo Apps destacados ficha de la cinta, el Administrador de App Exchange, y la importación de SketchUp para AutoCAD 2014 herramienta.

El Featured Apps ficha de la cinta ofrece un fácil acceso al sitio de Exchange donde se puede navegar y Descarga AutoCAD aplicaciones, algunos gratis y otros son de pago. También incluye una selección de funciones aplicaciones que se pueden seleccionar y descargar directamente desde la ficha Aplicaciones especiales sin tener que navegar a través de todo el sitio Exchange.

El intercambio App Manager y la Importación SketchUp para AutoCAD 2014 herramienta son accesibles desde el Ficha de la cinta de plug-ins. Utilice el Administrador de Aplicaciones de Exchange para ver y actualizar con facilidad las aplicaciones instaladas. Doubleclick en una aplicación o seleccione Ayuda en el menú del botón derecho para aprender más sobre él. Sólo como desinstalar fácilmente o la velocidad de la aplicación utilizando las opciones del menú del botón derecho. Utilice la Importación Sketchup para AutoCAD 2014 aplicación para

convertir un archivo de SketchUp, almacenado en una carpeta local o compartida, e insertar el modelo en el dibujo actual.

(29)

Secureload

AutoCAD 2014 ofrece nuevos controles de seguridad para ayudar a proteger sus dibujos a partir o no autorizada ejecución de archivos maliciosos, tales como scripts, AutoLISP, VBA y aplicaciones dentro de AutoCAD.

La ficha Archivos del cuadro de diálogo Opciones de archivo de confianza incluye la ruta de búsqueda. También puede acceder a estos controla el uso de las nuevas TRUSTEDPATHS y variables del sistema TRUSTEDDOMAINS.

Un control de seguridad en la ficha Sistema del cuadro de diálogo Opciones permite acceder a un nuevo archivo ejecutable configuración.

(30)

Puede permitir que los archivos ejecutables que se cargan desde todas las rutas de búsqueda o sólo de las ubicaciones de confianza especificado en la ficha Archivos. Y usted puede optar por mostrar una advertencia antes de cargar archivos ejecutables fuera de las ubicaciones de confianza. Estas opciones se aplican a la nueva variable de sistema SECURELOAD.

Opciones similares se han añadido a la Asistente de despliegue que le permiten aplicar

Secureload funcionalidad para el despliegue de redes. Autodesk, AutoCAD, Autodesk Inventor, AutoLISP, DXF, Inventor y Revit son marcas comerciales registradas o marcas comerciales de Autodesk, Inc., y / o sus subsidiarias y / o filiales en los EE.UU. y / o en otros países. Todos los demás nombres de marca, producto los nombres y marcas comerciales pertenecen a sus respectivos propietarios. Autodesk se reserva el derecho a modificar los productos y servicios ofrendas, y especificaciones y precios en cualquier momento sin previo aviso, y no es

responsable por errores tipográficos o gráficos errores que puedan aparecer en este documento. © 2013 Autodesk, Inc. Todos los derechos reservados.

Figure

Actualización...

Referencias

Actualización...