La Sprinter Accesorios originales y Colección Mercedes-Benz

Texto completo

(1)

La Sprinter

Accesorios originales y Colección Mercedes-Benz

(2)

5:30 h. –6°C. Por suerte sólo quedan 8 metros.

cockpit

3 Calefacción y clima 4 Confort y diseño 6 Asientos y alfombrillas 8 Infoentretenimiento 10 Comunicación

contour

12 Frontal

14 Maniobras y remolque 16 Llantas y neumáticos

cargo

18 Portaequipajes para el techo 20 Compartimento de carga 22 collection

La nueva Sprinter de Mercedes-Benz se enfrenta a los retos diarios con toda la energía y la eficiencia de un vehículo estudiado hasta el más mínimo detalle.

Y con la certeza de prestarle el mejor servicio, ya que ninguna otra furgoneta ofrece tantas variantes y, por tanto, se adecúa con tanta precisión a su campo concreto de actividades.

Este catálogo está dirigido a quienes desean ampliar las numerosas posibilidades

de la Sprinter. Hemos creado una gama completa de accesorios teniendo en

cuenta la diversidad de usuarios y aplicaciones. Para que pueda configurar una

Sprinter personalizada, a su entera satisfacción.

(3)

co ck pi t

5:31 h. +20°C. Ya puede empezar la jornada.

C al ef ac ci ón y c lim a

Calefacciones independientes Nuestras calefacciones independientes se amoldan a sus necesidades. Ya sea para caldear el vehículo antes de salir, para quitar el hielo de los cristales o para disponer de mayor potencia calorífica durante el viaje: estos sistemas le garantizan temperaturas agradables en pleno invierno, con el vehículo parado o en marcha. Disponibles a partir de octubre de 2006.

Calefacción adicional de agua Referencia B6 656 0910

Kit complementario para calefactor adicional (calefacción adicional de agua) Referencia B6 656 0911

Calefacción adicional de aire Referencia B6 656 0912/13 Radiotelemando

(opcional, ver lista de precios) Referencia B6 656 0606

Aire acondicionado

El aire acondicionado garantiza un clima agradable en el interior de la Sprinter, fresco en verano y cálido en invierno. Accionando el botón correspondiente, el sistema regula la temperatura deseada a través del sensor.

Además reduce la humedad del aire, impidiendo que se empañen los cristales. El filtro inte- grado, por su parte, retiene las partículas de polvo y polen. La instalación del equipo debe efectuarse en un taller autorizado, p.ej. en su Concesionario Oficial Mercedes-Benz.

Referencia B6 656 0770

(4)

co ck pi t

5:35 h. Bienvenido a la oficina móvil.

C on fo rt y d is eñ o

Caja portaobjetos en el asiento doble Esta caja de plástico a prueba de golpes ha sido diseñada a medida para su inserción en el interior del asiento. Además de ofrecer mucho espacio para guardar pequeños objetos, permite clasificar papeles llevándolo todo bien ordenado: utilizando el separador incluido se pueden colocar dossiers y carpetas. A todas estas ventajas se suma la seguridad de no dañar el interior del asiento y la Nevera portátil

Ideal para trayectos largos: esta

nevera de material plástico, higiénico

y fácil de limpiar, mantiene frescas

sus bebidas y provisiones. Gracias al

sistema especial de correas se

puede sujetar con seguridad en el com-

partimento de carga. Las asas

permiten llevarla a todas partes con

(5)

[2]

[1]

5:35 h. Bienvenido a la oficina móvil.

Materiales para el puesto de conducción El marco perfecto: dos materiales para decorar el puesto de conducción y vestir la consola central.

Ambos armonizan a la perfección con el diseño de la zona delantera, añadiendo un toque especial e inconfundible. Raíz de nogal negro [1] o esmalte plateado tridimensional [2]: las dos variantes son de material sintético de primera calidad y fáciles de colocar en el lugar de las piezas originales.

Referencia: ver lista de precios

Maletín de oficina

Este elegante maletín de vinilo ideado para guardar documentos y el ordenador portátil se convierte en unos instantes en una oficina móvil. Se fija al asiento pasando la correa integrada por detrás del respaldo, y puede llevarse abierta durante la marcha sujetando la otra correa al reposacabezas. Así se tiene todo a mano, desde el móvil hasta el bloc de notas (tamaño DIN A4).

Referencia B6 656 0417

Bolsa para desperdicios Esta bolsa de vinilo, con una capacidad de 5 litros, permite depositar los desperdicios que se producen durante el viaje. Una vez llena la bolsa interior de plástico, no hay más que quitarla y la próxima bolsa se sitúa automáticamente en su lugar.

Referencia B6 656 0320 Apoyo de escritura

Práctico apoyo acoplable al volante, con pinza para sujetar los papeles.

Referencia B6 656 0388

Estuche para gafas La mejor protección para sus gafas, con amplia abertura para poder guardarlas y extraerlas con comodidad.

Referencia B6 626 0275

En su Concesionario Oficial y

Taller Autorizado Mercedes-Benz

encontrará diversos modelos

de gafas con el exclusivo diseño

de la Colección DriversLine.

(6)

[1]

co ck pi t

6:45 h. Desayuno en ruta.

A si en to s y al fo m br ill as

(7)

[2]

[1]

6:45 h. Desayuno en ruta.

Funda especial

Para los trabajos más duros:

estas fundas especiales repelen los aceites y la suciedad, y son tan fáciles de poner que se prestan tanto para un uso breve, por ejemplo para reparaciones en taller, como para un uso continuado, en obras de construcción.

Referencia: ver lista de precios Alfombrillas de goma

Diseñadas a medida: las alfombrillas de goma, de robusto caucho natural que repele la suciedad, se amoldan como un guante a las medidas y los contornos del habitáculo. Los cierres con cremallera unen las diferentes piezas que las componen.

Con ello se cubre la práctica totalidad del suelo y se evita que se muevan de su sitio las alfombrillas, facilitando al mismo tiempo su extracción y limpieza.

Referencia: ver lista de precios

[2] Funda protectora Brasao negro Diseño a medida y estampados idénticos a los de los asientos: las fundas protectoras reproducen los mismos colores y dibujos de los tapizados originales, y están disponibles para casi todas las variantes de asientos. Además permiten utilizar funciones especiales como las fijaciones Isofix o la mesa integrada del asiento doble en el lado del acompañante.

Referencia: ver lista de precios

[1] Funda protectora Alcanta gris El elegante diseño y el tacto aterciopelado de estas fundas de Alcanta, similares al ante, se suman a su práctica función protectora para aumentar el confort y la sensación de calidad.

Referencia: ver lista de precios

Silla infantil DUO plus

Máxima seguridad para los viajeros más pequeños (8 meses - 4 años): DUO plus puede colocarse en la silla del acompañante, ya que incorpora un transponder que desactiva el airbag correspondiente. La parte superior presenta salientes laterales para evitar que la cabeza del niño se ladee en exceso. La fijación ISOFIX permite sujetar la sillita con rapidez y facilidad. DUO plus es reclinable, con lo cual ofrece tres posiciones: normal, reposo y descanso.

La funda DaimlerSquare, resistente y sufrida, es fácil de quitar y se puede lavar.

Referencia: ver lista de precios

Si desea información más detallada sobre nuestros productos de seguridad infantil, diríjase a su Concesionario Oficial y Taller Autorizado Mercedes-Benz.

Alfombrillas de reps

Las alfombrillas de reps, que también encajan perfectamente en el suelo de la Sprinter, quedan fijas al piso gracias a los velcros cosidos en el reverso. El material no sólo es muy resistente, sino también fácil de limpiar. La exclusiva etiqueta Sprinter salta a la vista cada vez que se sube al vehículo.

Referencia: ver lista de precios

Alfombrillas de velours

El suave velours, la forma moldeada y la etiqueta Sprinter acentúan la impresión de calidad del habitáculo. Al cubrir la mayor parte del piso, estas alfombrillas de excelente material crean un ambiente cálido y acogedor.

Referencia: ver lista de precios

(8)

co ck pi t

Navegador Sound 50 APS

Todo incluido: Sound 50 APS aúna la función de navegación con guiado dinámico (RDS/TMC) con la de teléfono, en combinación con el kit manos libres en red, y le permite disfrutar del magnífico sonido de su radio o CD. También se maneja con el volante multifunción.

Referencia B6 656 0744

In fo en tr et en im ie nt o

Radio-MP3 Sound ONE Sonido exclusivo: las cuatro salidas de 45 vatios garantizan un pleno disfrute de la radio, el CD y el MP3 (manejables desde el volante multifunción). La carátula extraíble presenta una conexión AUX para enchufar su reproductor MP3. Puede elegir el color de la iluminación del teclado

Referencia B6 656 0722 .

Radio Sound 5 Radio-CD manejable desde el volante multifunción, con 25

presintonías y conexión para cargador de CD-MP3 o reproductor MP3. Cuando se utiliza el cargador de CD, Sound 5 visualiza los títulos en formato ID3

Referencia B6 656 0720 .

Cargador de CD 1DIN Este cargador de CD apto para MP3 se integra de forma óptima en el puesto de conducción y se puede manejar desde el volante multifunción Referencia B6 656 0798

.

PortaCDs Alojamiento seguro para cuatro CDs, que quedan

protegidos del polvo y del sol Referencia B6 626 0221

.

Conexión para reproductor MP3 móvil Reequipable a posteriori: conexión AUX para aparatos

externos como reproductores móviles de CD o MP3 (para Sound 5) Referencia B6 656 0107 (para Sound 20/50 APS/COMAND) Referencia B6 656 0108

.

Cargador de CD-MP3 El cargador de CD-MP3 (para 6 discos) funciona con

formato ID3 y es compatible con CD-R y CD-RW Se puede manejar desde el volante multifunción Referencia B6 656 0580

.

.

(9)

Viajes más amenos: el monitor basculante de la cámara de marcha atrás puede conectarse también a un reproductor de DVD móvil. ¡Cámaras, acción! Más información en la página 14.

Navegador COMAND APS

Alta fidelidad y técnica de navegación inteligente:

el doble sintonizador, combinado con el amplificador de 4 x 40 vatios, garantiza un sonido brillante. La pantalla en color de 6,5" y la unidad integrada para DVD de audio y navegación mantienen informado al conductor. COMAND APS presenta una conexión para cargador de CD y puede manejarse con el volante multifunción.

Referencia B6 656 0747

7:34 h. Directo a su destino.

(10)

co ck pi t

Kit manos libres (en red)

Confort y comunicación, todo en uno: el kit manos libres conectado en red es compatible con todos los modelos de móvil habituales. Se puede manejar también a través del volante multifunción opcional. Además de las otras funciones, el cuadro de instrumentos de su Sprinter visualiza la agenda de

C om un ic ac ió n

(11)

8:48 h. Las manos al volante, la vista en la calzada.

Soportes para teléfono móvil

Le ofrecemos el soporte adecuado para la mayoría de teléfonos móviles habituales.

Todos ellos tienen en común un excelente sonido y un gran confort de manejo. No es preciso acudir al taller para instalarlos.

Estos soportes son el nexo de unión entre su móvil y la consola. Para utilizar el kit manos libres Mercedes-Benz con preequipo para teléfono móvil de fábrica necesita únicamente el soporte para móvil adecuado.

Para instalar un kit manos libres a posteriori se requiere el set de reequipamiento para teléfono móvil, una consola para móvil y un soporte apropiado para su modelo de móvil.

Referencia: ver lista de precios

Kit manos libres (sin conexión en red) Para todos los usuarios que deseen utilizar su teléfono móvil con Sound ONE, Sound 5 o preequipo para radio, el equipo universal ofrece una magnífica funcionalidad y un montaje muy sencillo. Disponible a partir de agosto de 2006.

Referencia B6 656 0796

(12)

co nt ou r

[1]

9:02 h. En plena forma.

[1] Lamas cromadas en la parrilla Una pincelada de brillo: embellezca la parrilla del radiador con las lamas cromadas de acabado brillante.

Referencia B6 656 0948

Fr on ta l

(13)

[2]

[3]

9:02 h. En plena forma.

[3] Deflector para ventanilla Aire fresco pero sin corrientes:

el deflector de aire se adapta perfectamente a la forma y las medidas de la ventanilla, y permite llevarla un poco abierta impidiendo que se empañen los cristales o que entre polvo, agua o insectos.

Referencia B6 656 0104 [2] Parasol exterior

No se deje deslumbrar. Protéjase del sol al amanecer o anochecer con este parasol, que evita deslumbramientos sin menoscabar la visibilidad y subra- yando la imagen deportiva de su Sprinter. Disponible a partir de agosto de 2006.

Referencia B6 656 0920 Caja de bombillas de repuesto

Práctica y compacta: la caja de bombillas de repuesto contiene todas las bombillas estándar que puede necesitar su Sprinter.

Referencia B6 656 0805

(14)

co nt ou r

Cámara de marcha atrás

Un dispositivo innovador y de gran eficacia:

la cámara de marcha atrás ayuda al conductor a maniobrar con la furgoneta, activándose de forma automática al poner la marcha atrás. A través del micrófono integrado el sistema emite los sonidos que se producen detrás de su vehículo. Puede conectarse al display del COMAND o al monitor para la cámara de marcha

11:52 h. Visión completa.

Monitor para cámara de marcha atrás

El monitor de la cámara de marcha atrás es giratorio y basculante, asegurando así un ajuste preciso y correcto. La pantalla TFT de 7" se activa automáticamente al poner la marcha atrás, y, al igual que el volumen, puede ajustarse a través de las teclas delanteras, de manejo intuitivo.

Cuando el conductor para a descansar puede conectar el monitor a un reproductor de DVD portátil. El monitor, premontado en la bandeja portaobjetos, se pliega y despliega

M an io br as y r em ol qu e

Juego de cables para cámara de marcha atrás y monitor Tenemos una solución para todo:

si no dispone de preequipo para la cámara de marcha atrás, le ofrecemos este kit especial de montaje. (sin foto)

Referencia B6 656 0840

(15)

[2]

[1]

[3]

[4]

[3]

[5]

Enganche para remolque Tenemos una amplia gama de enganches para remolque, con diversas variantes y compo- nentes sueltos a elegir, para que encuentre la modalidad más adecuada a sus requisitos. La capacidad máxima de remolcado es de 2,0 a 3,5 t, y la carga máxima sobre la barra de remolque es de 140 kg.

[1] Juego de alumbrado Para señalizar la parte trasera del remolque y hacerlo visible en la oscuridad.

Referencia B6 656 0612/13

[2] Travesaño

Elemento básico para el montaje de sistemas fijos o extraíbles (Variobloc) de rótula o boca de acoplamiento.

Referencia: ver lista de precios

11:52 h. Visión completa.

Ayuda de marcha atrás por ultrasonidos El dispositivo de ayuda de marcha atrás utiliza sensores de ultrasonidos para detectar posibles obstáculos detrás del vehículo, hasta una distancia de 1,60 m. Las señales acústicas advierten a tiempo, con lo cual maniobrar y aparcar resulta mucho más fácil y seguro. El sistema es compatible con el enganche para remolque.

Referencia B6 656 0666

Enganche con rótula (unidad completa)

El sistema completo se suministra con la rótula soldada al travesaño.

(sin foto)

Referencia: ver lista de precios

Rótula fija

Hay que atornillarla al travesaño.

(sin foto)

Referencia B6 656 0896

Boca de acoplamiento fija Hay que atornillarla al travesaño.

Puede cambiarse por la rótula fija.

(sin foto)

Referencia B6 684 8916 [3] Enganche extraíble Variobloc

Resistente y flexible a la vez:

Variobloc permite cambiar sin problemas de un acoplamiento a otro.

Referencia B6 684 8912 [4] Rótula extraíble para Variobloc

Referencia B6 656 0895 [5] Boca de acoplamiento extraíble para Variobloc Referencia B6 684 8916

Barra de remolcado

Esta barra compuesta por varias piezas permite remolcar con suavidad, sin tirones. Homologada para vehículos con una M.M.A.

total de hasta 3,5 t.

Referencia B6 758 0013 Cable para remolcar

Imprescindible en caso de avería. Homologado para vehículos con una M.M.A. total de hasta 4 t.

Referencia B6 656 0634

(16)

[1]

co nt ou r

Embellecedor completo

Ruedas vestidas de plata. El embellecedor completo de 16", de material plástico de acabado brillante, tiene un doble efecto:

por un lado impide que se ensucie la rueda, y por otro revaloriza la imagen de su Sprinter.

12:04 h. Una actuación brillante.

Llanta de aleación de 17"

Deslumbrante: llanta de 7 radios dobles realizada en aluminio de calidad, pintado en color plata brillante. Disponible a partir de octubre de 2006.

Tamaño llanta: 6,5 J x 16 ET 62 Tamaño neumático: 235/60R 17C [1] Llanta de aleación de 16"

Llanta de 6 radios de aluminio de primera calidad, pintado en color plata brillante.

Tamaño llanta: 6,5 J x 16 ET 62 Tamaño neumático: 235/65R 16C Referencia B6 656 0389

Ll an ta s y ne um át ic os

Embellecedor con estrella cromada Un detalle elegante que además evita que se ensucie el cubo de rueda.

Referencia B6 647 0202

(17)

Cadenas para nieve de montaje rápido Exclusivas para la Sprinter: las cadenas para nieve de acero inoxidable de grano fino con aleación de cromo y manganeso son de una resistencia extraordinaria. Sus eslabones reforzados garantizan la máxima adherencia en calzadas con nieve o hielo. Montaje rápido y sencillo. Disponibles a partir de octubre de 2006.

Referencia: ver lista de precios

Guardafangos

Realizado en material plástico resistente y duradero, el guardafangos se distingue por su calidad y funcionalidad. Reduce el ensuciamiento y el riesgo de rayadas en la carorcería, mejorando a la vez la visibilidad para los vehículos que siguen.

Referencia: ver lista de precios

12:04 h. Una actuación brillante.

Juego de tornillos antirrobo

Sólo se sueltan con la llave codificada: una protección sencilla pero de máxima eficacia.

Un tornillo por cada llanta de aleación.

Referencia B6 601 0040

Tornillos de rueda

Para fijar con seguridad las llantas de aleación.

Referencia B6 656 0677

(18)

ca rg o

Guía de perfil C

Con la carga a cuestas: la guía C permite montar bacas y porta- equipajes de techo. Admite una carga máxima de 150 kg en las Sprinter de techo elevado (LH2) y de 300 kg en las de techo normal (LH1).

Referencia: ver lista de precios

Soporte básico

El robusto soporte básico puede montarse en cualquier punto de la guía de perfil C, y con sus resistentes tubos portantes de acero (30 x 30 mm) ofrece una superficie plana de carga. El revestimiento de plástico protege el soporte y el equipaje. Cada travesaño tiene una capacidad de carga de 50 kg (incl. peso propio).

Hay que respetar el límite máximo de carga sobre el techo.

1 travesaño con 2 apoyos Referencia B6 656 0800 3 travesaños con 6 apoyos Referencia B6 656 0801

Juego de angulares verticales La manera más fácil y rápida de fijar la carga en el soporte básico, evitando que se desplace hacia los lados.

Referencia B6 656 0806

Soporte para escalera

Este soporte permite transportar con seguridad todo tipo de escaleras de mano.

Referencia B6 656 0807

Po rt ae qu ip aj es p ar a el te ch o

El encargado de Accesorios de su Concesionario Oficial y Taller Autorizado Mercedes-Benz le asesorará con mucho gusto sobre la configuración más adecuada para su vehículo.

Baca

Se adapta a la longitud del vehículo y permite transportar sobre el techo una gran variedad de bultos. Aparte puede adquirirse el rodillo de carga para la baca y el portaequipajes de techo.

El encargado de Accesorios de su Concesionario Oficial y Taller Autorizado Mercedes-Benz le indi- cará la configuración que mejor responde a sus necesidades.

Referencia: ver lista de precios

(19)

12:11 h. Escalando posiciones.

Escalera con guías deslizantes

El fabricante ha solicitado la patente para este innovador sistema de la gama Cargo, consistente en una escalera de metal ligero colocada en unas guías especiales que garantizan un manejo cómodo y sencillo: al tirar de la escalera ésta se desliza suavemente y bascula hacia abajo.

Ideal para cargar y descargar bultos de los portaequipajes para el techo.

La escalera puede utilizarse también en otros lugares, incluso puede apoyarse con seguridad y sin peligro de deslizamiento en los laterales del vehículo. Después del uso, no hay más que colocarla de nuevo en las guías deslizantes, empujarla ligeramente y fijarla en su lugar. La principal ventaja de este sistema es que no quita espacio de carga.

Referencia B6 656 0777

(20)

ca rg o

12:38 h. Todo es posible de puertas adentro.

Refuerzo para palets

El refuerzo de madera dura contracochapada permite colocar dos europalets juntos, uno al lado del otro, de manera que la carga quede fija y no pueda volcarse durante el transporte. Gracias a la forma especial del refuerzo, se puede subir y bajar del compartimento de carga

C om pa rt im en to d e ca rg a

(21)

[1] [2]

Alfombrillas antideslizantes

Las cosas, en su sitio: este juego de alfombrillas a medida no sólo impide que se desplace la carga sino que además protege el suelo de madera, evitando que se ensucie o estropee. En la zona de las puertas, las alfombrillas van sujetas al piso mediante unos perfiles. No obstaculizan el acceso a los anclajes de amarre. Otra ventaja es que al ser de goma dura con reverso de goma-espuma absorben los ruidos y las vibraciones. Se colocan con rapidez.

Referencia: ver lista de precios

Correas y anclajes para sujeción de la carga El sistema de correas elásticas de amarre se inserta en los rieles premontados y permite sujetar la carga con seguridad y eficacia.

[1] 4 anclajes dobles, sin correas Referencia B6 656 0103

[2] Correa de trinquete con 2 anclajes dobles Referencia B6 656 0102

Módulo especial parametrizable Para equipos especiales o adaptaciones de componentes y sistemas eléctricos, el módulo parametrizable ofrece un interfaz predefinido y seguro para la electrónica del vehículo (10 entradas, 20 salidas).

Referencia B6 656 0734 Tacógrafo

En la Unidad Europea es obligatorio llevar un tacó- grafo es todos los vehículos industriales de más de 3,5 t M.M.A. y en vehículos destinados al transporte de más de 9 pasajeros. Este disposi- tivo registra la velocidad y los descansos de forma eficiente y fiable y permite evaluar electróni- camente los datos registrados. A prueba de manipu- lación. Fuera de la UE puede utilizarse el tacógrafo modular.

Tacógrafo digital

Referencia B6 656 0870/71 Tacógrafo modular Referencia B6 656 0874 Mazo de cables

Referencia B6 656 0872/73

(22)

co ll ec ti on

17:49 h. La moda Sprinter.

[4] Polo

Polo sport de piqué en azul Atlántico con distintivo Sprinter bordado y logotipo Mercedes-Benz.

[5] Chaleco reversible

Chaleco reversible de gran calidad, realizado con material transpirable, impermeable y cortavientos. Diseño sport, con capucha incluida. En la parte interior lleva un chaleco reflectante de color naranja con tiras reflectantes plateadas (modelo homologado EN471).

Referencia y tallas: ver lista de precios [3] Chaqueta

Chaqueta deportiva con capucha, de material blando y suave en color azul Atlántico.

Distintivo Sprinter bordado en gran tamaño en la parte delantera, logotipo Mercedes-Benz.

Referencia y tallas: ver lista de precios [1] Gorra

Gorra de calidad de algodón 100% en azul Atlántico, con visera de borde compuesto y parte inferior en constraste. Distintivo Sprinter bordado en color plata.

Referencia B6 787 3063 [2] Bolsa Messenger

Bolsa práctica y moderna, en resistente material

tipo lona de camión. Color azul Atlántico con

distintivo Sprinter y logotipo Mercedes-Benz.

(23)

[1] [2]

[3]

[4]

[5]

[6]

[6] Guantes de trabajo

Robustos guantes de dos materiales, con cuero bovino gris natural y algodón transpirable de gran resistencia en las palmas. Color azul Atlántico con distintivo Sprinter y logotipo Mercedes-Benz.

Referencia B6 787 3060

(24)

Paraguas colectivo automático Paraguas colectivo superligero de fibra de vidrio, a prueba de ráfagas.

Tela de poliéster con revestimiento de Teflon, mango de goma de forma ergonómica. Diámetro aproximado:

125 cm.

Referencia B6 787 3064

Reloj de caballero

Este reloj con maquinaria de cuarzo Miyota S13, cristal mineral curvo irrayable y caja de acero inoxidable de acabado mate se distingue por su precisión técnica. En la esfera negra satinada llaman la atención las marcas de las horas, por su especial diseño. Dos años de garantía.

Referencia B6 787 3085 [6] Guantes de trabajo

Robustos guantes de dos materiales, con cuero bovino gris natural y algodón transpirable de gran resistencia en las palmas. Color azul Atlántico con distintivo Sprinter y logotipo Mercedes-Benz.

Referencia B6 787 3060

(25)

[1] [2] [3] [4]

Maquetas Sprinter 1:43

Nuestros modelos a escala son reproducciones de gran fidelidad al original, con todo lujo de detalles. Están diseñados por ordenador y pintados con colores Mercedes-Benz. Dispo- nibles a partir de julio de 2006.

Combi 1:43, rojo hibisco Referencia B6 600 0760

Combi 1:43, plata brillante metalizado Referencia B6 600 0761

Furgón 1:43, negro carbón metalizado Referencia B6 600 0762

Furgón 1:43, blanco ártico Referencia B6 600 0763

Furgón 1:43, blanco ártico «Service 24h»

Referencia B6 600 0764

Cinta lanyard

Práctico accesorio para colgar las llaves:

cinta textil con costuras reflectantes, de estilo deportivo.

Referencia B6 787 3068

Maquetas Sprinter 1:87

Nuestras maquetas más pequeñas son perfectas réplicas en miniatura de los vehículos originales.

Los coleccionistas pueden crear flotas propias con furgones, vehículos de plataforma abierta o combi.

[1] Combi 1:87, rojo hibisco Referencia B6 600 0755

[2] Combi 1:87, negro carbón metalizado Referencia B6 600 0756

[3] Furgón 1:87, blanco ártico Referencia B6 600 0757

[4] Furgón 1:87, azul jaspe metalizado Referencia B6 600 0758

Plataforma abierta 1:87, amarillo calcita Referencia B6 600 0759

Pin Sprinter

Una afición que engancha: pin de la Sprinter trabajado a mano, de metal fundido con capa de resina epoxi. Reproducción fotográfica del original, con numerosos detalles.

Referencia B6 787 3073

Cronógrafo de caballero

Cronógrafo con maquinaria de cuarzo Miyota OS20 y caja de acero inoxidable mate, sumergible a 10 ATM. Cristal mineral curvo. La esfera negra satinada con agujas pulidas luminiscentes y la correa de piel subrayan la elegancia de un cronógrafo de líneas nítidas. Dos años de garantía.

Referencia B6 787 3132

(26)

Si desea más información, diríjase a su Concesionario Oficial y Taller Autorizado Mercedes-Benz.

Figure

Actualización...

Referencias

Actualización...

Related subjects :