PAÍSES BAJOS & PARÍS

Download (0)

Full text

(1)

PAÍSES BAJOS & PARÍS

Ámsterdam – Amberes - Brujas – Gante – Bruselas - París

VIGENCIA HASTA EL 25 DE SEPTIEMBRE DE 2022.

2022

abril 24 mayo 08, 22 junio 05, 19 julio 03, 17, 31 agosto 14, 28 septiembre 11, 25

Hoteles categoría primera SE REQUIERE DE PREPAGO

10 Días 9 Noches

9 desayunos buffet

SALIDAS DURACIÓN

ALIMENTOS

(2)

Día 1 Dom Ámsterdam

Llegada al aeropuerto de Amsterdam y traslado al hotel. Alojamiento.

Lun Ámsterdam - Visita Panorámica de ciudad

Desayuno. Visita panorámica de la ciudad, recorriendo el centro histórico, la Plaza Dam con el monumento de la Liberación, el Palacio Real que está construido sobre 13.659 pilares de madera, la Plaza de Rembrandt con el monumento al artista, la Plaza Leidseplein, el Teatro municipal y el famoso Museo Nacional. Finalizamos el recorrido con un paseo en barco de una hora de duración que nos llevará por los canales, rodeados por las casas de los mercaderes del siglo XVII, iglesias con campanarios y almacenes construidos en los siglos XVI y XVII. Alojamiento en Amsterdam.

Mar Ámsterdam

Desayuno. Día libre. Alojamiento.

Mie Ámsterdam - Amberes - Brujas

Desayuno y salida hacia Amberes, una de las ciudades más importantes de Bélgica, famosa por su mercado de diamantes y por su puerto (el segundo mayor de Europa). Combina símbolos tradicionales con elementos modernos que la han convertido en una ciudad de referencia en cuanto a diseño, ambiente nocturno y fusión multicultural. Visitamos la Catedral de Nuestra Señora, la Plaza Mayor y el Ayuntamiento. Continuación del viaje con rumbo a Brujas, capital de la provincia de Flandes Occidental, famosa por su casco histórico declarado Patrimonio de la Humanidad.

Brujas también es conocida como «la Venecia del norte», debido a la gran cantidad de canales que atraviesan la ciudad y a la belleza de los mismos. Alojamiento.

Jue Brujas - Gante - Bruselas

Desayuno y breve visita de la ciudad. Es digno de visitar la Iglesia de Santa Ana y de la Santísima Sangre, la Casa Consistorial, ejemplo magnífico de palacio renacentista. A continuación, nos dirigimos a Gante para visitar su casco histórico donde destaca la Iglesia de San Nicolás, la Iglesia de San Miguel y la Catedral de San Bavón que alberga famosas obras artísticas como la „Vocación de San Bavón“ de Rubens y el políptico de los hermanos Van Eyck „La Adoración del Cordero Místico“. Una vez finalizada la visita proseguimos nuestro recorrido a Bruselas. Alojamiento.

Vie Bruselas

Desayuno y visita de la ciudad. Entre sus edificios destacan la Catedral de San Miguel y Santa Gúdula, el Ayuntamiento, la Plaza de la Justicia y La Grand Place, el lugar más famoso, animado

Día 2

Día 3

Día 4

Día 5

Día 6

ITINERARIO DE VIAJE

(3)

y fotografiado de Bruselas. Con decenas de famosos edificios, constituye uno de los conjuntos arquitectónicos más bellos de Europa. Tarde libre y alojamiento.

Sab Bruselas - París

Desayuno y salida a París. Por la tarde, visita panorámica. París es uno de los destinos turísticos más populares del mundo y tiene muchos lugares de interés que se pueden disfrutar en el viaje:

la Catedral de Notre Dame, los Campos Elíseos, el Arco del Triunfo, la Basílica de Sacré Coeur, Hospital de los Inválidos, el Panteón, Quartier Latin (Barrio Latino), Arco de la Defensa, la Ópera Garnier, Montmartre, el Palacio y los Jardines de Luxemburgo, entre otros. Alojamiento en París.

Dom París

Desayuno. Día libre. Alojamiento.

Lun París

Desayuno. Día libre. Alojamiento.

Mar París

Desayuno. A la hora programada traslado al aeropuerto

FIN DE LOS SERVICIOS.

Día 7

Día 8

Día 9

Día 10

(4)

HOTELES PREVISTOS O SIMILARES

Nota: en caso de no estar disponible este hotel, se ofreceré otro de similar categoría. No se garantiza que en todos los hoteles del recorrido sean posibles las habitaciones TWIN. Los hoteles disponen de una capacidad reducida de este tipo de habitaciones.

Ciudad Hotel Categoría

Amsterdam Renaissance

Double Tree Central Al Station

Primera

Brujas Dukes Palace

Bruselas Marriott Grand Place Paris Pullman Centre Bercy

Traslado aeropuerto – hotel – aeropuerto en servicio compartido en horario diurno

3 noches de alojamiento en Ámsterdam

1 noche de alojamiento en Brujas

2 noches de alojamiento en Bruselas

3 noches de alojamiento en París

9 Desayunos Buffet

Visitas indicadas en el itinerario

Guía de habla hispana durante todo el recorrido

Maleteros en los hoteles

Seguro de viaje de Inclusión con cobertura COVID

Asistencia en español 24 hrs.

Boleto de avión México – Amsterdam / -París – México

Gastos personales

Propinas NO INCLUIDAS

visitas marcadas como opcionales o por su cuenta

Ningún servicio NO especificado

TUA’s de salida (derechos de aeropuerto). Pagaderos directamente en el destino

Tasas de salida del país

Bebidas extras no están incluidas

Servicio de maletero en aeropuerto /hoteles

Bebidas, snacks, almuerzos, cenas que no están especificadas en el itinerario

Check-In antes de hora fijada por hoteles no incluido

Check-out después de hora fijada por hoteles

Las actividades de nieve / hielo están sujetas a las condiciones climáticas.

Requisitos de ingreso COVID en cada País

INCLUYE NO INCLUYE

(5)

NOTAS IMPORTANTES

Tarifas expresadas en EUROS pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día de su pago

indicado por Tourmundial, sujetas a cambios sin previo aviso y a disponibilidad al momento de reservar.

Es responsabilidad del pasajero proveerse de los pasaportes o documentos de migración requeridos por las autoridades de los Estados Unidos Mexicanos y de los países de destino o de tránsito, tales como visas, permisos sanitarios, permisos notariados para menores viajando solos o con un tutor, etc.

Tourmundial brindará asesoría y apoyo para le gestión de todos los documentos necesarios.

La vigencia de su pasaporte deberá tener mínimo seis meses a partir de la fecha de finalización de su viaje.

El orden de los servicios previstos mencionados en este itinerario podría modificarse en función de la disponibilidad terrestre o condiciones climáticas del lugar, pero siempre serán dadas conforme fueron adquiridas.

Los servicios de traslados y excursiones en esta cotización son otorgados como servicios regulares, estos servicios están sujetos a horarios pre-

establecidos. Si los pasajeros llegan en Horario de entre 22:00hrs y 06:00hrs aplica suplemento de 26.00usd por persona

Cualquier servicio adicional durante el viaje debe ser pagado por el cliente.

Los horarios de registro de entrada (Check-In) y salida (Check Out) de los hoteles están sujetos a las formalidades de cada hotel, pudiendo tener los siguientes horarios: Check In 15:00 Hrs. y Check Out 11:00 Hrs. (Mañana). En caso de que la llegada fuese antes del horario establecido, existe la posibilidad de que la habitación no sea facilitada hasta el horario correspondiente. Si su avión regresa por la tarde, el hotel podrá mantener sus pertenencias.

CIRCUITOS REGULARES Y GARANTIZADOS.

Les recordamos que la selección de hoteles en las salidas garantizadas no es una opción de cliente. el cliente no puede elegir el hotel dentro de la categoría seleccionada. se indica varios hoteles con los que se trabaja habitualmente, pero la elección final del hotel en cada salida es única y exclusivamente de Tourmundial. Si los clientes desean otro hotel, deberán solicitar SERVICIOS PRIVADOS y en ese caso, la elección es de ellos, pagando el importe correspondiente por SERVICIOS PRIVADOS, Fit´s y/o a la carta.

IMPUNTUALIDAD: Serán de responsabilidad exclusiva del pasajero los problemas, pérdida de servicios o consecuencias económicas derivadas de una no presentación a la hora establecida en el punto señalado, tanto al inicio de un programa/circuito como durante el desarrollo del mismo.

EQUIPAJE: En los viajes en autocar, se transportará gratuitamente una pieza de equipaje de tamaño medio, con un peso máximo de 30 kgs. por persona.

El exceso de equipaje se aceptará siempre y cuando la capacidad de carga del vehículo lo permita, y previo pago de una cantidad a determinar en cada caso, pudiéndose rechazar siempre a criterio del guía o persona responsable. El equipaje no es objeto de contrato de transporte, entendiéndose a todos los efectos que el viajero lo conserva siempre consigo, cualquiera que sea la parte del vehículo o del hotel en que sea colocado, y que es transportado por el viajero por su cuenta y riesgo, sin que el organizador pueda ser obligado a responder contractualmente por la pérdida o daños que pueda sufrir por cualquier causa. Guía de habla española: Los viajeros irán acompañados por un(a) guía de habla española durante todo el programa de viaje a menos que se indique lo contrario (o por un chofer-guía cuando los grupos fueran de menos de 8 participantes).

(6)

NOTAS IMPORTANTES

ALTERACIONES: El organizador se reserva el

derecho de alterar el recorrido de cualquier itinerario comprendido en este programa, modificar la hora de salida o sustituir cualquiera de los hoteles previstos por otros de similar categoría. Si en alguna de las fechas del programa, por dificultades de alojamiento o cualquier otra causa justificada, los clientes no pudiesen ser alojados en la ciudad indicada, lo serán en hoteles de igual categoría en la periferia, sin que los clientes puedan reclamar por esta eventualidad.

HOTELES: Debido a la cancelación de eventos durante el 2020 y 2021, el calendario de los mismos está siendo modificado continuamente. Hay muchas fechas, que por ahora siguen sin concretarse y como consecuencia los hoteles se reservan el derecho a cancelar el cupo que hiciera falta. Rogamos considerar, que este programa ha sido creado sin poder tener en cuenta las fechas exactas en las que tendrán lugar diferentes festivales de música y/o eventos deportivos como la UEFA 2021. Por lo que reconfirmara al momento de solicitar su reservación.

Tourmundial, no se responsabiliza por ninguna pérdida de equipaje, daño, deterioro o perjuicio de ninguna índole que pueda ocurrir durante el circuito, debido a la negligencia, error o descuido de los proveedores de servicios: transportes, hoteles, restaurantes, etc. El cliente prestará personalmente especial atención en la manipulación de su equipaje, en la subida y o bajada de los mismos en los medios de transporte utilizados durante los circuitos.

En caso de incidencia deberá denunciarlo en la Policía, para posteriores gestiones con su seguro. Tourmundial no indemnizara ni se responsabilizara en ningún caso por estos motivos, al no tener control ni poder controlar el equipaje de los clientes.

Nuestra Organización, Tourmundial, es la más interesada en respetar y cumplir los programas tal y como están diseñados. Ocasionalmente por causas meteorológicas, climáticas, operativas, horarios de invierno o de verano, horarios reducidos por fiestas locales o religiosas o durante el mes sagrado del Ramadán, overbooking y/o casos de fuerza mayor, los programas podrían ser modificados en su ruta o itinerario previsto, respetando en cualquier caso todas las visitas indicadas y reembolsando los servicios no utilizados, si procede.

Los días libres, NO INCLUYEN servicio de guía y transporte.

Operación a partir de mínimo 2 personas.

Consulte suplemento para traslados desde y/o hasta el aeropuerto en horarios nocturnos.

(7)

30 días antes de iniciado los servicios NO APLICA CARGOS

Entre 29 y 20 días antes de la llegada: aplican cargos del 50% del valor total por persona

Entre 19 y 15 días antes de la llegada: aplican cargos del 80% del valor total por persona

Entre 14 y 0 días antes de la llegada: Aplican caros del 100% del valor total por persona

NO SHOW aplican cargos del 100% del total de la reservación.

UNA VEZ EMITIDOS LOS BOLETOS AÉREOS Ó TREN SON:

NO reembolsables, NO endosables, NO permiten cambio de fecha y/o nombre*

POLITICAS DE CAMBIOS o MODIFICACIONES

Se revisara cada caso, con el prestador de servicio y se informara en caso de aplicar cargos y/o diferencia de tarifa.

El presente documento es de carácter informativo, más no una confirmación.

Jaime Balmes 11 Torre A Local 1A Col. Los Morales Polanco, CDMX.

C.P: 11510

reservaciones@tourmundial.mx www.tourmundial.mx

(52) (55) 4147 – 5780

POLÍTICAS DE CANCELACIÓN

En cumplimiento por lo dispuesto en el artículo 15 de la Ley Federal de Protección de datos Personales en Posesión de los Particulares (LFPDPPP), le informamos que sus datos personales que llegase a proporcionar de manera libre y voluntaria a través de este o cualquier otro medio estarán sujetos a las disposiciones del Aviso de Privacidad de Tourmundial el cual puede ser consultado en el sitio web:

www.tourmundial.mx

AVISO DE PRIVACIDAD

Figure

Updating...

References