Autocaravanas perfiladas Hymertramp-Classic Hymertramp GT Hymertramp R GT Hymertramp M GT

Texto completo

(1)

Autocaravanas perfi ladas

2006

Hymertramp-Classic Hymertramp GT Hymertramp R GT Hymertramp M GT

(2)
(3)

Índice

Hymertramp-Classic

6

En general Hymertramp GT/R GT/ M GT

16

Hymertramp GT

18

Hymertramp R GT

24

Hymertramp M GT

32

Cocina

36

Baño

38

Tecnología 40

Distribuciones 44

Tapicerías 46

(4)
(5)

Fascinación HYMER

Autocaravanas para los más temperamentales. Los vehículos perfi lados son cada vez más deseados tanto las Hymertramp-Classic como las Hymertramp GT. Las ventajas son

evidentes. Parte frontal compacta y de dimensiones reducidas. El Hymertramp GT fué premiado por el periódico más leido en Alemania, el “Bild am Sonntag (BamS), con la condecoración “goldenes Lenkrad” (Volante de Oro).

En este catálogo se presentan los modelos semi-integrales o perfi lados de HYMER. En caso de que se interese por otros modelos, escoja el catálogo correspondiente: vehículos alcoba HYMER, integrales HYMER,

HYMER-EXSIS y HYMER-VAN, mundo de estilos HYMER o caravanas HYMER. También puede encontrarnos en: www.hymer.com

Navegue por HYMER.

En www.hymer.com estará informado en cualquier momento. Además, en la galería de imágenes tendrá la posibilidad de ver el vehículo de sus sueños desde perspectivas muy diferentes a las que puede mostrarle este catálogo. Y, si lo desea, recibirá información de Hymer, para estar siempre lo más actualizado posible.

(6)
(7)

Hymertramp-Classic

Déjese tentar por la nueva coloración. Descubra la fascinación con los modelos Hymertramp-Classic.

Sumergirse en un mundo lleno de

aventuras, sentir independencia en su forma más agradable y experimentar el placer más puro de la vida.

Esta gama de modelos se caracteriza por una forma exterior compacta, una espaciosa zona habitable y por las óptimas condiciones de conducción.

(8)
(9)

Hymertramp-Classic

El interior del vehículo impresiona por las soluciones innovadoras adoptadas en el habitáculo, que han sido ideadas de forma práctica y con líneas elegantes. La apertura entre la cabina de conducción y el habitáculo consigue una gran sensación de espacio.

Los muebles están decorados en aliso de Liguria, con el tono inconfundible de la madera y acabados de primera calidad. Combinaciones de tapicerías de gran estilo armonizan con el diseño de los muebles.

(10)
(11)

Hymertramp-Classic

Una distribución de ensueño, con dormitorio separado en la parte trasera, un amplio habitáculo y una cocina en L, que ofrecen todo tipo de confort.

(12)
(13)

Hymertramp-Classic

La práctica cocina rinconera, completamente equipada, permite aprovechar el espacio al máximo. La belleza de sus formas se muestra en el fregadero circular, que marca con su elegancia todo el conjunto.

(14)

Junto a la cama doble longitudinal se halla el confortable baño con ducha separada. La puerta semicircular en elegante plateado tiene unas formas perfectas.

(15)

Hymertramp-Classic

Los muebles, con sus elegantes formas redondeadas, transmiten una gran confor-tabilidad. Destacan los elementos de diseño bajo los armarios superiores, posibles de obtener tapizados en “Creme” o “Aqua”.

(16)
(17)

La serie Hymertramp GT se ofrece en tres versiones distintas: el Hymertramp GT montado sobre chasis Fiat, el Hymertramp M GT sobre chasis Mercedes-Benz y el Hymer-tramp R GT sobre chasis Renault.

Característico de estos modelos es la compacta forma exterior, un amplio espacio interior y su extraordinaria conducción.

Hymertramp GT

Hymertramp R GT

Hymertramp M GT

El nuevo vehículo semi-integral diseñado para todos los modelos Hymertramp GT ofrece una imagen más dinámica y deportiva.

El Hymertramp GT fue premiado por los lectores del periódico Bild am Sonntag (BamS) con la condecoración “goldenes Lenkrad”.

(18)
(19)

Los modelos Hymertramp GT montados sobre un chasis Fiat-Ducato.

Fantásticas propiedades en la conducción, genuinos en la calidad de vida. Confortable dormitorio con camas individuales. En los modelos con garaje pueden convertirse las

(20)
(21)

Hymertramp GT

La columna de luz integrada en la entrada desprende una gran armonía y proporciona un grato efecto.

Un complemento práctico y ligero es el pasamano arqueado con paragüero integrado. Las puertas de los armarios superiores de la

La apertura entre cabina y habitáculo crea una amplia sensación de espacio.

(22)
(23)

Hymertramp GT

Convincentes estructuras ofrecen la libertad de realizar su propio deseo. Ocho posibles distribuciones para dos, tres o cuatro personas invitan a disfrutar del viaje. Placer de vivir en todos los rincones.

(24)
(25)

Hymertramp R GT

El acreditado chasis Renault-Master presenta la base de los modelos Hymertramp R GT. Su estilo dinámico -a través de su forma compacta- armoniza especialmente bien la motorización con las versiones diesel del 73 kW/99 P, del 84 kW/114 PS o bien del 100

Las distribuciones del habitáculo se han concebido de forma espaciosa para dos personas. Algunas tienen incluso cama para tres. El ambiente atractivo se crea a través de los muebles refi nados con la decoración “peral de Lugano”.

(26)
(27)

Hymertramp R GT

Una estructura fascinante para dos personas con grandes pretensiones en cuestión de espacio y confort en el Hymertramp R 676 GT. Innovador en este modelo es el baño en la parte posterior. Está equipado con todo aquello que defi ne un baño funcional.

En frente se halla el dormitorio con camas individuales. Este amplio dormitorio se ha ideado para proporcionar una gran

confortabilidad, tanto a través de sus grandes camas, como de sus colchones de primera calidad.

(28)
(29)

Hymertramp R GT

Un distintivo propio en la estructuración del vehículo es la disposición del dormitorio en la parte trasera. Directamente al lado de la cama doble longitudinal se encuentra el amplio baño con ducha separada.

La cocina se ha ideado de forma minuciosa. Cajones para los cubiertos, soportes para botellas y -según el modelo- si lo desea también una nevera con congelador separado y con una capacidad de hasta 150 l., ofrecen un óptimo confort en la cocina.

La gran claraboya panorámica HYMER encima del habitáculo está perfectamente aislada debido a su cristal doble aislante y viene complementada con cortina oscurecedora y mosquitera, así como también con luz inte-grada.

(30)
(31)

Hymertramp R GT

Los amplios baños son un distintivo especial de las autocaravanas HYMER.

El nuevo concepto de ducha/baño ofrece un óptimo aprovechamiento del espacio.

(32)
(33)

Hymertramp M GT

Momentos estelares en la categoría de los modelos perfi lados: Hymertramp M GT. Los proporciona sobretodo el chasis Mercedes con 95kW/129 PS o bien 115kW/156 PS con ABS/ ASR. Ambiente exclusivo en el más alto nivel.

Descubra la armónica elegancia del diseño refi nado. Descubra un mundo de primera calidad donde lujosos acentos subrayan todo el conjunto.

(34)
(35)

Hymertramp M GT

Formas dinámicas hasta el último detalle. Elementos destacados como la columna de luz integrada, de gran efecto, o los tiradores semicirculares de los armarios superiores. El práctico ropero también se ha creado con un moderno material-mix. Si lo desea, es posible

(36)
(37)

Confort en la cocina

La concepción de los armarios superiores no permite que se produzcan vibraciones molestas ni que los objetos caigan de forma descontrolada.

Todas las puertas de los armarios llevan cierres de gancho irrompibles que garantizan un cierre seguro.

El grifo monomando mezclador, igual que el que tenemos en casa, lleva una junta de cerá-mica; los frigorífi cos de 97 l. están provistos de luz.

Cocinas con las que disfrutará al máximo. La cocina se ha ideado con mucho cariño hasta el último detalle. Dispone de un mobiliario que colma todos los deseos. Las tonalidades de madera noble junto con robustas superfi cies de trabajo, contribuyen

Las llaves de paso del gas también están situadas en lugares de fácil acceso.

Este concepto de cocina está concebido para disfrutar al máximo, con muchas y prácticas soluciones detalladas y un equipamiento que cumple con todas las expectativas.

Tiene, por ejemplo, la cocina de 3 fuegos con encendido automático y tapa de cristal en elegante estilo “Ceran” y, si lo desea, un horno (equipamiento opcional).

Cajones diversos permiten un cómodo manejo. Algunos, al llegar a un tope determinado, vuelven automáticamente a su posición de cierre.

Por todas partes pueden descubrirse muchos cajones, armarios y pequeños espacios sabiamente pensados para diferentes objetos. Y esto no sólo es práctico y

funcional, sino también atractivo a la vista. La cocina HYMER está ideada hasta en el detalle más pequeño.

(38)
(39)

Baño

La particular y funcional colocación del WC y lavamanos ofrece mucho espacio para otros accesorios en el baño.

Prácticos armarios, varios espejos, generosa iluminación y muchas superfi cies para objetos

Revestimientos de madera de primera calidad proporcionan calidez y confort. Lavamanos circulares contribuyen a la elegancia del conjunto. HYMER ofrece la más alta seguridad en el abastecimiento de agua a través de la utilización de tubos textiles de gran calidad,

(40)
(41)

El novedoso sistema

de soldadura HYMER.

Toda la carrocería, incluido el suelo, está soldada con el chasis, con lo cual se evitan sobrecargas en los elementos estructurales del interior. Sin duda esto tiene un efecto

Tecnología

El desarrollo de las autocaravanas HYMER cuenta con más de 40 años de experiencia. En el campo de las innovaciones técnicas HYMER siempre ha ocupado, y sigue ocupando, uno de los primeros puestos. Por ello HYMER fue el primer fabricante de auto-caravanas autorizado para llevar el sello GS, símbolo de demostrada calidad y seguridad. HYMER fue también el primer fabricante en recibir el certifi cado de calidad ISO 9001.

Asimismo HYMER fue el primero en proporcionar 6 años de garantía de estanqueidad en sus vehículos. Y de esto hace ya casi 20 años.

6 años de garantía de estanqueidad

(42)
(43)

Sistema Pual

Las carrocerías HYMER están

fabricadas con tecnología

HYMER-PUAL

Los elementos PUAL, como paredes y techos, se producen de una sola pieza y por este motivo resisten cargas extremadamente altas. La espuma de PU con poros cerrados los hace completamente impermeables y resistentes a cualquier tipo de degradación. Además la espuma de PU es un excelente aislante, con lo cual dispondrá de un fresco apartamento de verano y de un confortable y cálido piso durante las estaciones frías. La parte exterior de aluminio lacado al fuego completamente resistente a los rayos UVA y garantiza siempre un aspecto impecable. Nuestras técnicas de fabricación cumplen rigurosamente todas las normas DIN Standard así como la fi rmeza exigida en invierno.

Para su seguridad y su confort:

• cinturones de seguridad con anclajes de efi cacia probada

• cinturones de 3 puntos en los asientos centrales

• reposacabezas regulables en los grupos de asientos

• paredes exteriores de aluminio liso y una sola lámina.

• faldones de aluminio lisos hasta las esquinas y laterales inferiores carenados para mejorar las condiciones aerodinámicas • Pasos de ruedas de acero, reforzados. • confort y seguridad gracias al sistema de cierre centralizado a distancia con independencia para el lado derecho e izquierdo (opcional)

• aislamiento en la parte exterior de las puertas de los cofres. Evita que entre agua en caso de inclemencias climáticas extremas

• en los vehículos con garaje posterior, una puerta a cada lado

• ABS y permiso para 3’5 t para todos los chasis Ducato 15 (excepto Camp-Classic opcional) ASR y eje posterior reforzado en 2.000 Kg. en todos los modelos Ducato 15 con cambio de velocidades de 2’3 o 2’8 l (cambio automático, ABS sin ASR)

• ABS/ASR en todos los Ducato 18 con Camping Car Special con cambio de

• Chasis Renault con ABS, EBV y asistencia electrónica de frenada.

• opcionalmente, cierre BKS en la puerta del conductor

• Bateria de gel sin necesidad de mantenimiento

• luz de avance con repisa antilluvia sobre la puerta de entrada (en parte, equipamiento opcional)

• regulador de circulación de aire caliente • sistema electrónico de control de carga de la batería

• bloque eléctrico compacto con

interruptores de seguridad centralizados; red de 12 v con conexión opcional a placas 44 cm

de pared El aislante corresponde

a unos

• baterías de gel de larga duración • premontaje de remolque para motos o enganche en el chasis

• premontaje para porta bicis en la parte trasera del vehículo

(44)

227

661

Cama francesa / Grupo de asientos derecha e izquierda Hymertramp 655 GT 3500/3850 kg

227

661 Cama francesa / Dinette

Hymertramp-Classic 655 3400/3500 kg

227

599 Cama francesa / Dinette

Hymertramp-Classic 574 3400/3500 kg

227

636 Cama francesa / Dinette

Hymertramp 575 GT 3500 kg

227

636 Cama francesa / Grupo de asientos en L Hymertramp 575 GT 3500 kg

Distribuciones Hymertramp-Classic, Hymertramp GT

227

636

Cama longitudinal / Grupo de asientos derecha / izquierda Hymertramp 574 GT 3500 kg

227

661 Cama francesa / Dinette con sofá

(45)

227

720 Camas individuales / Dinette

Hymertramp R 676 GT 3500/3850 kg

227

666

Cama francesa / Grupo de asientos derecha e izquierda Hymertramp R 655 GT 3500/3850 kg

227

666 Cama francesa / Dinette

Hymertramp R 655 GT 3500/3850 kg

Es posible elegir la Masa total técnicament permitida Camas

227

685

Cama transversal / Grupo de asientos derecha e izquierda o Garaje / Grupo de asientos derecha e izquierda

Hymertramp 664 GT 3500/3850 kg

227

669

Cama francesa / Grupo de asientos derecha e izquierda Hymertramp M 655 GT 3500/3850 kg

227

685 Camas individuales / Dinette o Camas individuales con garaje / Dinette Hymertramp 674 GT 3500/3850 kg

227

658 Cama transversal / Grupo de asientos en L o Garaje / Grupo de asientos en L

Hymertramp R 514 GT 3500/3850 kg

227

685 Cama transversal / Dinette o Garaje / Dinette

Hymertramp 664 GT 3500/3850 kg

227

669 Cama francesa / Dinette

Hymertramp M 655 GT 3500/3850 kg

Hymertramp R GT,

Hymertramp M GT

(46)

La combinación de telas es un elemento básico en el diseño interior de una caravana. Por este motivo ponemos a su disposición una gran variedad de tapicerías.

Los tejidos tratados con Tefl on de las tapicerías garantizan la mayor limpieza en todo momento.

Variantes de Tapicería

Escoja la combinación que mejor se adapte a su personalidad.

Bristol Marbella

(47)

Las Moquetas

Meran

Disponible con las siguientes tapicerías: Vesuv, Bristol, Palma, Cambridge, Marbella, Sevilla, Piel beig ivory

Davos

Disponible con las siguientes tapicerías:

Oxford

Stockholm

Monza azul

Palma

Piel zafi r azul *

(48)

HYMER AKTIENGESELLSCHAFT Postfach 1140 88330 Bad Waldsee Telefon 07524/999-0 Telefax 07524/999-220 www.hymer.com Importador para España: MOTORCARAVAN S.A. Apdo. Correos 44 08500 Vic (Barcelona) www.motorcaravan.es info@motorcaravan.es .m achwerbung.de 08/2005/160.1 00 E

Figure

Actualización...

Referencias

Actualización...

Related subjects :